Ury, yo no pienso mal casi nunca, jejeje, estate seguro k tampoco ayer, lo k pasa k te fastidia un poco bastante, la accion, jejeje
pero el video de anoche de yonny para mi es clarisimo,
cuando mira atras, en esa recta de salida, se me ve claramente Ferrari rojo (sali 6º ayer) yendo delante tuya por pokillo 5o, y se ve tu coche blanco arrimandose hasta tocarme, entonces ya no controlo yo nada, el coche mio hace un zigzag impresionante (bug del juego) 1o hacia ti luego contra la valla de boxes, destrozado + penalizacion???
pero te aseguro k yo iba delante tuya, metro y nada, mas arrimado a la valla imposible, entonces tu me tocas lateralemente, y surge el bug del juego, ya no controlo el F1, k va hacia ti y luego hacia la valla destrozandose, lo k no me explico es k solo 1 sale perjudicado, pero asi es este F1 de ps3, y tenemos k comerlo con patatas,
urysemas, se k eres legal, pero tambien se k supiste perfectamente k algo raro habias hecho, tambien entiendo k en la primera vuelta cuando uno sale ileso tira palante, pero ya k este juego tiene eso fallos, aki hemos pedido k se parase el provocador del siniestro, mas cuando el otro no tiene culpa alguna, no te guardo rencor alguno personal, jejejej, ni mucho menos, disfruto con estas carreras, pero para mi el factor deportivo es el mas autentico, nada mas
GP DE TURKIA.
NORABOA AL VENCEDOR ABSOLUTO, POLE POSITION INCLUIDA.
1-.
Elpereto
Sinopsis personal de Fransolo:
Gran premio accidentado, tuvo k salir el coche de seguridad tras la primera clasificacion,
los pilotos debieron repetir la clasificacion, en la cual salio perjudicado Urysemas k cayo a la sexta posicion en parrilla,
como viene siendo habitual, la primera curva, en este caso a la izquierda es un autentico paradero de naufragos, jejeje, y Fransolo, cual anguila, jejeje, se zafa de nuevo (como en alemania) de cualkier rifirafe, tomando la primera posicion,
Urysemas k como suele hacer Emperador(hoy no, k salio 4º, fransolo 5º), sigue perfectamente el rastro del piloto local, y se situa segundo,
las primeras vueltas son un duelo, en ppio, Fransolo se escapa bien, pero Ury, no cede, y en la entrada a las curvas de meta, en la 3 vuelta logra colarse al liderato, Fransolo lo persigue, y rebasada la meta en la 3ª curva, Ury con los nervios destrozados ataja y es penalizado, circunstancia k vale para recuperar el liderato al Ferrari,
Mientras Yonny con Elpereto
van remontando posiciones hasta alcanzar al Urysemas,
estamos ante la accion clave de la misma, la k ordenaria definitivamente la misa
,
Fransolo en cabeza, pero yonny va lanzadisimo, en las curvas intermedias del circuito, va tan lanzado k aparte de las pegatinas del Ferrari, le lleva hasta el reloj de la muñeca...
jejejej, golpe lateral mortal de necesidad, Ferrari destrozado, yonny lider e intacto ?!?!?!? Elpereto le sigue a toda marcha,
aki pues, le pongo un voto negativo a yonny[noop] , k si se paro, debio ser en la linea de meta, al terminar, jejeje, tampoco kiero molestar ni a ury ni al ppio, yonny, pero si les pasase a ellos, supongo k tambien algo dirian aki, son lances de carrera pero,
esta tarde, el bueno de Kubica casi no lo cuenta, pierna rota solo, milagro,
yo me kde sin reloj, un time force de nadal
a ver ese supervideo, jejee
en esta misma vuelta, desisto, ya de perseguirlos, y entro en boxes, a otra cosa mariposa, juas.
asegurando finalmente la tercera posicion, al fin y al cabo la parrokia local kda satisfecha con este mas k merecidisimo podio.
He visto k jose y Ferryviz les ha costado entrar a buen ritmo de carrera, recordar k la practica lo es todo, asi k no os desespereis,
mas cuando los k van arriba son 2 autenticos cracks de este juego,
k ya tienen asustados a muchos competidores buenisimos, k se han ido retirando por uno u otros motivos
Tambien comentaros, cuando vais ser doblados por los de cabeza, teneis k facilitar la maniobra de adelantamiento, ralentizando y hacia un lado (ferry, en un momento dado conmigo lo hizo perfectamente)
El campeonato sigue muy interesante
k emociones nos depararan los proximos GPS
SABADO 16 DE JUNIO GP DE EUROPA EN NURBURGRING
abriremos en la sala TAMBURELLO, partida F1 EOL EUROPA,
contraseña:
la de siempre, a partir de las 20h , la carrera empezara a las 20:35h
DOMINGO 17 DE JUNIO GP DE ITALIA EN MONZA---ANULADO
PASA AL PROXIMO SABADO 23, HORARIO POR DEFINIR
Sois todos unos cracks, hoy echamos de menos a Blastergun, Davidrick y sobre todo al bueno de Xilpe (espero k su algeciras pueda ahora con el Toledo, jejej), tambien a sergito, k a buen seguro gane algun GP de los ya solo 5 k nos faltan
Saludos jugones.