Campeonato FORMULA ONE 2.006

17, 8, 9, 10, 11
Hola, queria saber, si me podria unir al campeonato, aunque no he corrido en las otras carreras.

Un saludo
kuenta konmigo fran!!! pal sabado y para el domingo!! xo yo kreo ke la karrera deberia komenzar a las 21:00 puesto a ke las normas de la fia dicen ke no se puede correr mas d 2 horas si komienza a las 19:00 yo kreo k lo ideal seria a las 21:00 (xk siempre dura menos) y asi nos da tiempo a unirnos!! lo ke veais xikos ;)
SALU222
Pues las 21:00 me parece buena hora para este domingo, ya que hay que retrasarlo.

PD: Ya tengo el Forza Motorsport2, así que preparado para cualquier invento online.
fran que yo alfinal si los torneos son sabados y domingo a las 21 yo juego si esta el honda mejor cual toca este sabado?
[sonrisa] Repasando mensajes,

los GPS de nuestro campeonato FORMULA ONE, son siempre sabados y domingos a las 20:35, comienzo de carrera, 20:35 luces rojas fuera.

Excepcionalmente, este fin de semana hay varios eventos deportivos de interes, el sabado jornada penultima de liga de futbol y domingo GP real de F1 en Canada, para intentar evitar molestias a los 11 apuntados:

SABADO 09 DE JUNIO A LAS 19:45 abrimos en la sala TAMBURELLO, la partida F1 EOL HUN, (circuito Budapest en Hungaroring), a las 20:20h luces rojas fuera y comienzo la carrera pues a las 20:20H.

DOMINGO 10 DE JUNIO A LAS 20:25 abrimos en la sala TAMBURELLO, la partida F1 EOL TUR, (circuito Istambul), a las 20:55 luces rojas fuera y comienzo de carrera a las 20:55.

para ser validos los gps tenemos k ser al menos 6 participantes, si no, se pospondra el gp no validado a la siguiente semana.

los pilotos k se han apuntado para disputar TODOS los gps son:

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Ferrari
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda--------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. El emperador83/ Emperador_------------------------Tororosso
6-. YonnyMestampo/ YonnyMestampo-------------------Superaguri
7-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
8-. El pplu/ PpLu----------------------------------------Renault
9-. JapanReloaded---------------------------------------Mc Laren
10-. ELPERETO-------------------------------------------------Williams
11-. JOSE25091-------------------------------------------------Red Bull

Sergito87 es el primer gran reserva, k no puede ser fijo por otros compromisos, pero cuando somos menos tiene plaza con nosotros.

Esta semana ha pedido integrar nuestra parrilla:Lopedd y Cebis,

(Cebis ya ha renunciado a esta posibilidad por otros eventos)

puedes Lopedd, entrar en el proximo gp este sabado a las 20:20 comienza el mismo,

si vemos k falta gente te apuntas con el coche vacante en esa carrera,

si vuelves al dia siguiente (domingo) y vuelve a faltar alguien entras de nuevo con el coche k faltase,
siempre k falte alguno de los "fijos" puedes participar en el mismo acatando las normas del primer mensaje (el ppal, si chocas a un rival debes pararte y dejarte adelantar por el mismo).

Si vemos k siempre falta el mismo o los mismos fijos, pasaras segun tambien tu participacion y deseo , Lopedd, como piloto fijo,

siempre y cuando sea claro k un o varios participantes no acuden a las llamadas k hacemos aki.

La contraseña de los GPS siempre es la misma, a todos os las he mandado repetidas veces, por tanto con el mensaje puesta de nuevo aki, os doy por enterados a todos, jejejee [boma]

Saludos jugones y espero k hasta esta tardecita en Budapest. [toctoc]

edito, me acaba de mandar un mensaje Cebis, k NO podra estar con nosotros, una pena,

pasa pues Lopped como 1er reserva.
hola,

si teneis plaza disponible decidme algo,
saludos Fransolo de Xbox Live,

mi ID : ferryviz

saludos,
JUGONES
[angelito] [looco] [looco] [looco]
El Honda esata pillado y no tenego intencion de soltarlo xDD

Nos vemos esta tarde-noche. Slaudoss
Y yo soy hermano de motor de UrySemas y lo soltaré cuando las gallinas empiecen a mear.

Es broma, (lo de las gallinas, ppor que lo que es mi Super Aguri no me lo toca ni Dios!!) :Ð

ferryviz escribió:si teneis plaza disponible decidme algo, ..

Veo que has posteaqdo en 3 grupos distintos de dos campeonatos distintos. Supongo que tienes ganas de correr, pero no puedes correr en dos equipos del mismo campeonato y en primera instancia empezarias a dejar tirada a la gente antes incluso de empezar a correr, por que imagina que te dicen en el GP3 y el GP2 que adelante, tienes una plaza, como para andar rechazando una oferta del organizador de uno de los grupos.

Asi que decide donde quieres jugar e interesate solo por un equipo (en todos los cameonatos que quiereas)
hola,
me es indiferente simplemente kiero empezar a correr en un campeonato, el primero k me diga k si, ahi estaré,
saludos,
JUGONES

ferryviz
Hola chicos,lo siento por no haber podido llegar,cuando me apunte al campeonato no tenia tantos compromisos como ahora,asique veo que hay gente que si que podria correr,asique cedo mi plaza.

Gracias por contar conmigo.
Vaya locura de carrera. Ante todo disculpar si he causado alguna molesti (fran no me e enterao que a pasado al principio, si te as parado o destrozado el coche por mi culpa)

Durante toda la classificacion mis padres me estaban llamando a casa y al mobil. Cuando empieza la carrera y, veo que insinten, mi novia lo coje y me lo pone en la oreja (y empieza la carrera!) Total mi madre contandome que le an robado el bolso y que cerrara con pestillo la casa (yo flipando, justo ahora!) iba 2º y pensando en dejar la partida. Le digo a mi novia que cierre la puerta..... A todo esto me pasan sin que me de ni cuenta que venian por detras, me paso de boxes y en la siguiente se me para a 4 m de la linea de entrada a boxes (pero de la que te cambia la camara y estas salvado) pues nada me echan de boxes y vuelve a entrar cuando solo quedaban 8 para acabar. Al final cuando cruzo meta me llama un buen hombre argentino (parecia) diciendo que se habia encontrao el bolso. Por eso pido perdon por si la he liado, sobre todo a ti Fran porque si es mi culpa lo que te a pasado al principio tendria que haber frenado, pero no e visto que fuera debido a nuestro toque.

Solo he podido correr las ultimas 8 vueltas tranquilo. Y por cierto un buen pique con PpLu!
Clasificacion.

Imagen

Carrera:

Imagen

Luego pongo la clasificacion y la carrera en moviemiento,

Buena carrera para sergito y pereto, lastima que hayais tenido ese percance a falta de 4 v. [decaio]
YonnyMestampo escribió:Buena carrera para sergito y pereto, lastima que hayais tenido ese percance a falta de 4 v. [decaio]

Gracias yonny y enhorabuena para ti, que te pasó al principio de la carrera? me parecio verte parado [agggtt]

PD: Alguien se a llevado la porra??? cucurrucucuuuuu partido de infarto
¬_¬ Repasiño del GP DE HUNGRIA,

participantes 9/11, muy buena, [beer]

faltaron a la cita, Davidrick, Blastergun, Japanreloaded, ademas

de Lopedd k pidio apuntarse hace unos dias,
aparte de mandarle un mp privado, tambien en mi ultimo mensaje aki, le comentaba k podia participar... yo no lo vi. [cartman]

Damos las gracias a Japan por su presencia en algun GP, cuando kieras puedes entrar en algun GP +, si nos faltasen pilotos, k tengas suerte.

Sinopsis personal de este Gran premio en Budapest:

en primer lugar sentir muy mucho el estropicio provocado por mi parte, aunk no mas lejos de mi voluntad,
en las ultimas vueltas llegan zumbando los 3 primeros, veo a Sergito, y para dejarle paso me meto a la derecha ralentizando mi marcha,
pero SER no entiende muy bien la maniobra y se estampa contra mi, parandose luego, para dejarme paso inecesariamente, lo lamento mucho por ti sergito, yo keria dejarte paso, mala suerte k te chocas contra mi cawento creeme k lo senti muy mucho sergito, podias haber ganado bien este gp.

por otro lado, pues si en la primera recta de salida, estoy en el lado derecho, e inexplicablemente urysemas me choca lateralmente contra la valla de boxes, 100 metros recorridos, kdo ultimo con el coche destrozado y pierdo 40 seg, carrera terminada antes de empezar,

por tanto un puntazo negativisimo a estas alturas de campeonato para Urysemas [noop] k ni se para, despues del destrozo realizado, despues de 12gps ya, creo k esta norma ya es de sobra conocida, chocas a uno, por tu culpa se kda en bragas, pues al menos parate y dejate adelantar, ya no se tiene k decir ya mas veces xD, aceptos tus disculpas pero un pco mas de cuidado para las proximas xfavor,

preparas un poco el gp, y k en 100 metros ya no tengas opcion de nada, lo unico k apetece es apagar la ps3 y a otra cosa, he seguido e intentado recuperar, estaba en ello 6º 5º, pero lo de sergito, ya culmino el gp de hungria, para mi desastrozo y para olvidar. ¬_¬

Ferryviz, como incansable del nba,
puedes ocupar la plaza de japanreloaded con el mc laren,

pero como muy bien dice el superatento yonny, (al cual sigo agradeciendo su gran ayuda, da gusto tener un colega k lo sigue todo con gran sigilo) apuntate solo en 1 campeonato, y centrate bien en el,

estas invitado al nuestro por deferencia a tus participaciones en las ligas NBA INCANSABLES, aunke ahora te kda a ti demostrar tu autentica valia,
respetando las normas y los rivales y sobre todo a nivel participativo con tu presencia en cada GP de sabado y domingo a las 20:35.

ahora toca felicitar al vencedor de este GP DE HUNGRIA

NORABOA O SUPERCAMPEON -----------YONNYMESTAMPO[plas]

k con este triunfo, alcanza ya 6 victorias en 12 GPS, no esta nada mal,

kiero tambien felicitarnos de tenerlo con nosotros, ya k ademas de ser el mas rapido, esta muy atento a todos los demas grupos gps, y sus participantes, aporta con sus videos y mensajes la salsa del hilo FORMULA ONE y se esta convirtiendo tambien en un autentico JUGON del Fair Play,

una vez mas Bravo a ti Yonnymestampo, JUGOOOOOON [oki]

Hoy domingo a partir de las 20:10 en sala TAMBURELLO, partida F1 EOL TURKIA en Istambul, contraseña la de siempre :-)

la carrera comenzara a las 20:55h esperemos ser al menos 6 de

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Ferrari
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda--------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. El emperador83/ Emperador_------------------------Tororosso
6-. YonnyMestampo/ YonnyMestampo-------------------Superaguri
7-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
8-. El pplu/ PpLu--------------------------------------------Renault
9-. ELPERETO--------------------------------------------------Williams
10-. JOSE25091-------------------------------------------------Red Bull

11-. Ferryviz------------------------------------------------------Mc Laren

Reservas--------Sergito(de lujo) , Lopedd(a ver si se presenta)

Saludos jugones a todos,
suerte la nuestra de estar en uno de los mejores campeonatos F1, gracias a todos vosotros [tadoramo]

p.d. me gustaria saber k le ha parecido este 1er GP a nuestro rookie jose25091 [beer]
-SER- escribió:
Gracias yonny y enhorabuena para ti, que te pasó al principio de la carrera? me parecio verte parado [agggtt]

PD: Alguien se a llevado la porra??? cucurrucucuuuuu partido de infarto

Aki está la respuesta. [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=WHCX_jm1jhY

Mañana por la mañana colgaré si me da tiempo el video que me ha pasado ELPERETO desde su perspectiva, 23 min. de carrera.

Con ostias, adelantamiento, etc, muy guapo...

Gracias Fran por tus animos, no me cansaré de seguir ayudando para la organizacion del campeonato de Formula One Championship con mayor espectacion de este foro.
Solo hay que ver las visitas que tiene el hilo [oki].

Seguimos mejorando semana a semana.
Nos vemos mañana dspues del GP de Canadá 2007.

Clasificación: http://www.youtube.com/watch?v=unY0pnSJdkc

Carrera: un unico video resumido con las mejores partes. http://www.youtube.com/watch?v=WHCX_jm1jhY
[plas] yonny, no me canso [plas] jejeje

no lo voy hcer ya tanto, pero decirte k este ha sido de los mejores videos,

de hecho revisado atentamente,

tengo k hacer un pekeño comentario,

he visto varios tokes laterales (choke de lado)k son tan perjudiciales como los posteriores(choke por detras),

en la primera recta de salida, el ya comentado mio con urysemas, me pego lo mas posible a la derecha, pero ury me acorrala mas y mas hasta tocarme, despues se ve el efecto de los chokes de este juego (de bastante risa la verdad, parecen coches voladores) me da ury y ese efecto es de rebote, yo contra el y luego conta la valla (zigzag impresionante)

otro k he visto, es uno de pplu contra el rookie jose, en la penultima curva de entrada a meta, no se en k vuelta, mediada carrera,

Estos golpes laterales por desgracia en este juego, lleno de bugs rarisimos, son tan malos como los dados por detras,
por tanto, el k los da debe tambien pararse y dejarse adelantar por el perjudicado sea la vuelta k sea,
sobre todo yendo en la misma vuelta de carrera,

a mi sergito me dio un golpe por detras, pero en su caso, yo era un doblado (iba perder 1 vuelta con la cabeza de carrera)

cuando el piloto va ser doblado en +1 vuelta (k deberia salir la bandera azul, cosa k nunca he visto) no hace falta esperarlo,

el k va ser redoblado digamos, deber facilitar el doblamiento, hay k tener cuidado con los doblados, pero en estos casos, estos deben intentar apartarse, yo lo intente, pero sergito, por mala suerte se la pego contra mi, pero no hacia falta k me esperara.

en el caso pplu/jose, no se si iban disputandose la posicion, pero pplu debio esperar a jose25091 y dejarse doblar, si era asi,

Tambien en el video, a veces parece k hubiesen unos tokecitos traseros, k no rompen los coches, pero hacen perder la linea del k va delante, [reojillo]

[toctoc] ojito con eso caballeros, si hacemos estos tokes tambien hay k esperar si el otro sale prejudicado, estos detalles ya son para los campeones del fair play,

Estamos alcanzado buen nivel de deportividad, pero aun estamos lejos del pleno, [+furioso]

a punto del pleno de pilotos en parrilla, :Ð

faltan tambien carreras con Fair Play absolutos y chokes minimos. :-?

Comentar finalmente, parece increible, con los chokes sufridos por yonny, las variadas penalizaciones k tambien ha tenido, haya podido ganar, jejejee, pero es un buen apunte, para los k chokemos k se puede recuperar.

Saludos jugones.
Siento que fuera mi golpe lo que te hizo que te quedaras ultimo. Te explico. Aparte de ir hablando con el movil, en la salida nose quien tenia a la izquierda y tuve que buscarme hueco por la derecha para evitar un posible toque con el de delante en la frenada. Me muevo sin pegar un volantazo y cuando ya casi estava en la derecha apareces tu Fran que estarias en paralelo y no te vi hasta que nos tocamos. Pero (y aqui viene lo raro) luego vuelvo para la izquierda y tu me das (nose si porque tenias el coche descontrolado, que no lo parecia, o en verdad era un problema de lag que tu ya no estavas ahi) la cuestion es que parecia que ibas bien, me encuentro la curva con todos los coches alrededor y al salir de la misma me doy cuenta que estas ultimo y jodido (por el mapa del circuito) y pensaba que con los movimientos que habiamos hecho los 2 era logico que alguien por detras te envistiera. Pero al ver que nadie te espero empeze a pensar que igual fui yo. (todo esto hablando con mi madre que estava histerica porque le habian robado el bolso).

Entiendo que me merezca un punto negativo y mas, pero de ahi a pensar que lo he hecho queriendo...En unas 6 o 7 (sino son mas) carreras me habre quedado ultimo en la salida casi todas por que me dan por detras y pocas veces me han esperado. No me he quejado (porque como no me esperaban no savia quien era) pero sobre todo porque eso no cambia el echo que las cosas son asi y dudo que haya sido queriendo (en monaco me quede ultimo porque me dieron y en 1 vuelta iba segundo, si me hubiera cabreado y apagado la consola no hubiera terminado) Entiendo que te quejes y me des un punto negativo, es logico.

Basicamente, no me importa un punto negativo o que me saqueis los puntos de Budapest (me lo merezco). Pero si que me importa que pienses que te di, o no te espere, sabiendo lo que pasaba. Tu lo has dicho despues de 12 gps.....cuando he molestado a alguen queriendo? La mayoria de veces dejo que me pasen los que vienen por detras que son mas rapidos que yo aunque pierda un posicon o dos porque prefiero eso a tener un toque y me e esperedo alguna vez sin estar seguro de si e sido yo el culpable.

Siento el estropicio y nos vemos hoy en tu casa, Turquia!

EDIT: Acabo de ver el video y se ve tu zigzageo (clarisimo culpa de nuestro toque) Pues con el golpe que me das tendria que irme a la mierda yo tambien y en mi pantalla era como si fueras en recto y me tocaras un poquito, por eso pensaba que no habia pasado nada. El mejor video sin duda y con la classificacion al final del video cada vez te lo curras mas Yonny.
fran sin olvidarte ke te volvi a esklafar yo el koxe, despues de ke te apartases a la derecha, kuando me kolokaba 1º a falta d 4 weltas(justo despues d kolisionar kon sergito), jejeje xo weno kosas k pasan, jejeje 2o no sta mal!!! y vamos remontando en la klasi :D a ver si manyana alkanzo la 5o posicion kon 1 poko de suerte;) weno xiks

SALU2

P.D: SUERTE PARA TURKIA;)
Clasificacion

Imagen

Carrera

Imagen

v. rapida

Imagen
[angelito] Ury, yo no pienso mal casi nunca, jejeje, estate seguro k tampoco ayer, lo k pasa k te fastidia un poco bastante, la accion, jejeje

pero el video de anoche de yonny para mi es clarisimo,

cuando mira atras, en esa recta de salida, se me ve claramente Ferrari rojo (sali 6º ayer) yendo delante tuya por pokillo 5o, y se ve tu coche blanco arrimandose hasta tocarme, entonces ya no controlo yo nada, el coche mio hace un zigzag impresionante (bug del juego) 1o hacia ti luego contra la valla de boxes, destrozado + penalizacion???

pero te aseguro k yo iba delante tuya, metro y nada, mas arrimado a la valla imposible, entonces tu me tocas lateralemente, y surge el bug del juego, ya no controlo el F1, k va hacia ti y luego hacia la valla destrozandose, lo k no me explico es k solo 1 sale perjudicado, pero asi es este F1 de ps3, y tenemos k comerlo con patatas,

urysemas, se k eres legal, pero tambien se k supiste perfectamente k algo raro habias hecho, tambien entiendo k en la primera vuelta cuando uno sale ileso tira palante, pero ya k este juego tiene eso fallos, aki hemos pedido k se parase el provocador del siniestro, mas cuando el otro no tiene culpa alguna, no te guardo rencor alguno personal, jejejej, ni mucho menos, disfruto con estas carreras, pero para mi el factor deportivo es el mas autentico, nada mas [ginyo]

GP DE TURKIA.

NORABOA AL VENCEDOR ABSOLUTO, POLE POSITION INCLUIDA. [plas]

1-. Elpereto [tadoramo]

Sinopsis personal de Fransolo:

Gran premio accidentado, tuvo k salir el coche de seguridad tras la primera clasificacion,

los pilotos debieron repetir la clasificacion, en la cual salio perjudicado Urysemas k cayo a la sexta posicion en parrilla,

como viene siendo habitual, la primera curva, en este caso a la izquierda es un autentico paradero de naufragos, jejeje, y Fransolo, cual anguila, jejeje, se zafa de nuevo (como en alemania) de cualkier rifirafe, tomando la primera posicion,

Urysemas k como suele hacer Emperador(hoy no, k salio 4º, fransolo 5º), sigue perfectamente el rastro del piloto local, y se situa segundo,
las primeras vueltas son un duelo, en ppio, Fransolo se escapa bien, pero Ury, no cede, y en la entrada a las curvas de meta, en la 3 vuelta logra colarse al liderato, Fransolo lo persigue, y rebasada la meta en la 3ª curva, Ury con los nervios destrozados ataja y es penalizado, circunstancia k vale para recuperar el liderato al Ferrari,

Mientras Yonny con Elpereto [inlove] van remontando posiciones hasta alcanzar al Urysemas,

estamos ante la accion clave de la misma, la k ordenaria definitivamente la misa [chiu] ,

Fransolo en cabeza, pero yonny va lanzadisimo, en las curvas intermedias del circuito, va tan lanzado k aparte de las pegatinas del Ferrari, le lleva hasta el reloj de la muñeca...
jejejej, golpe lateral mortal de necesidad, Ferrari destrozado, yonny lider e intacto ?!?!?!? Elpereto le sigue a toda marcha,

aki pues, le pongo un voto negativo a yonny[noop] , k si se paro, debio ser en la linea de meta, al terminar, jejeje, tampoco kiero molestar ni a ury ni al ppio, yonny, pero si les pasase a ellos, supongo k tambien algo dirian aki, son lances de carrera pero,

esta tarde, el bueno de Kubica casi no lo cuenta, pierna rota solo, milagro,

yo me kde sin reloj, un time force de nadal [buuuaaaa] a ver ese supervideo, jejee

en esta misma vuelta, desisto, ya de perseguirlos, y entro en boxes, a otra cosa mariposa, juas.

asegurando finalmente la tercera posicion, al fin y al cabo la parrokia local kda satisfecha con este mas k merecidisimo podio.

He visto k jose y Ferryviz les ha costado entrar a buen ritmo de carrera, recordar k la practica lo es todo, asi k no os desespereis,
mas cuando los k van arriba son 2 autenticos cracks de este juego,

k ya tienen asustados a muchos competidores buenisimos, k se han ido retirando por uno u otros motivos [buuuaaaa]

Tambien comentaros, cuando vais ser doblados por los de cabeza, teneis k facilitar la maniobra de adelantamiento, ralentizando y hacia un lado (ferry, en un momento dado conmigo lo hizo perfectamente) [rtfm]

El campeonato sigue muy interesante [tadoramo] k emociones nos depararan los proximos GPS

SABADO 16 DE JUNIO GP DE EUROPA EN NURBURGRING

abriremos en la sala TAMBURELLO, partida F1 EOL EUROPA,
contraseña: ;) la de siempre, a partir de las 20h , la carrera empezara a las 20:35h

DOMINGO 17 DE JUNIO GP DE ITALIA EN MONZA---ANULADO

PASA AL PROXIMO SABADO 23, HORARIO POR DEFINIR

Sois todos unos cracks, hoy echamos de menos a Blastergun, Davidrick y sobre todo al bueno de Xilpe (espero k su algeciras pueda ahora con el Toledo, jejej), tambien a sergito, k a buen seguro gane algun GP de los ya solo 5 k nos faltan [plas]

Saludos jugones.
hoy ya no me da tiempoa colgar el video.

Mañana Frnsolo verás como despues de que mi coche en tu pantaya (que no en la mia) te tocase sigue el ritmo como si nada.
Pero que al llegar a la recta de meta me quedo en un lateral para que pasara UrySemas y en el momento que me adelantas continuo con la carrera.

Pero tu entrastes a boxes, asi que no me viste.

Por tanto si que te esperé.

Mañana cuando veas el video me tendrás que quitar el punto negativo por que cumplí la norma. [angelito]
[toctoc] jejeje, si ya te vi por la meta, parado esperando,

cuando yo entraba por boxes, aunk me kdaba otra + , pero decidi parar ya aunke fuese un poco antes de lo debido,

una cousiña, desde la chicane tras las enlazadas rapidas, cuantos metros hay hasta la meta ???? jejeje se k paraste, pero mucho mas adelante, por este tema no problem,

pero el reloj, k me lo devuelvas, jejejeje,

pork no se aun como pasaste en esas curvas rapidas, parecias mazinger z con los puños fuera, jejeej

fue como ayer con ury,

lo k mas me fastidia de este juego, k ante atropellos de este estilo, el k los suele propiciar el juego lo deja seguir sin un rasguño, es impresionante el bug k han metido ahi.

Yonny k eres un campeon del fair play, pero los 2 k vais ultrarapidos a veces os falta esa paciencia en momentos, de aguantar un pokillo mas el acelerador [beer]

Te aseguro k si fuese una carrera real, los 2 habriamos kdado fuera del GP.

Saludos rejugones.
gracias nens!! me apunto mi 2º GP!!!:D (aunke despues de las 2 primeras weltas d gran premio) kien lo ubiese dixo, wena karrera exceptuando y pekeño toke con 1 de los rockies ferri (k ya vereis en el video)lastima ke me se akabase la memory x kulpa d reiniciar la klasificacion, aunke viendo el principio os podeis acer a la idea d lo k sude!!!sobre todo kuando a falta d 4 weltas penalizo y yonny lo aprovecha para adelantarme, puesto k salgo pegado a el,(el kree ke puedo golpearlo) y se pasa 1 poko d frenada 2 curvas despues, momento k utilizo xa adelantarlo y ya sudar despues de la parada en boxes asta la penultima welta k yego a la altura d jose y perdi 3 seg(xk kasi me lo komo) entonces yonny pegado a mi en la ultima welta intentando arrapar metros d todos los laos,y yo cerrando los huecos en la ultima recta nos ponemos kasi paralelos xo al yegar a la kurva yo voy x el interior y entro y le cierro el hueco( FAIR PLAY) a falta d 2 curvas yonny aprovecha e intenta salir a mi aspiracion,xo no lo konsigue puesto a k paso la ultima kurva bastante bien al final 2 decimas!!! karreron yonny t lo kurraste nen!!!;)

SALU222 Y MAS SUERTE PARA LA PROXIMA!!!

P.D:FRAN VOY A X TI NEN 12 PUNTOS EN 4 GPS;) ....................sera posible????
Pues sorpresivo GP, puesto que no lo habia preparado casi nada, y en la clasificacion salgo 3º creo, detras de las balas.

En la primera curva me escurro cual gacela de thompson, pero me encuentro a otro escurridizo (Fransolo) en mi camino, casi nos tocamos, pero entre los 2 lo evitamos, se pone el 1, y yo pegadito a el, me arrimo en las 3 primeras curvas, pero en la 3 estoy a punto de comérmelo por detras y decido darle unos metros de ventaja para poder ir a mi ritmo y si el comete un error adelantar y sino pues nada, pero la desgracia se ceba con mi persona y a la 2 curva de haber optado por esta estrategia piso la hierba con una ruedecita, pierdo el control del coche y me empotro contra el muro, siniestro total + penalización y se acabo el sueño en 3/4 de vuelta de GP.

De ahí en adelante en solitario, solo durante 3 o 4 vueltas tengo el sueño de poder luchar con Ury y Pplu, y viendo que tenia ventaja suficiente por detras me la juego y me lanzo a la desesperada, y coinciden mis mejores vueltas, cuando ellos 2 estan juntos (almenos en el mapa) así que les rebajo la distancia y pienso que quizas llegue, pero otra derrapadita buena me hace perder el control del coche y esta vez no lo destrozo, pero me salto una curva y penalización al canto. Entonces si que ya en solitario y sin peligro por detras me relajo y acabo en 6 posicion.
Gran momento en que estabamos PpLu, Emperador y yo. Una de las carreras mas disputadas, lastima que como emperador apenas habia entrenao 20 min (durante la previa de la carrera F1 real) y luego las 5 que dimos antes de la carrera.

Por culpa de la poca practica que tenia mi carrera fue de altibajos: cuando queria ir rapido iba mal y cuando iba tranquilo me salian mejores tiempos. Pero mi intencion era participar y conseguir aunque fuera 1 punto. Si me hubiera enterenado creo que podia haber aprobechado el momento que iba 2º o 1º (yo flipando!) y acabar en el podio....pero muy feliz por no hacer un desastre de carrera.

Fran se como jode lo que paso pero creeme que si me hubiera enterao que fui yo no me importaria esperarte (es la mejor norma que podria existir y la defiendo a muerte). Pero en el momento pense como me espere y no haya sido culpa mia.....una gran putada. En el video de Yonny se ve tu coche cruzado dandome a mi y yo te vi como que te venias a mi lado para tomar la curva en posicion normal. El fallo estuvo en que yo creia que estabas a mi lado tomando la curva (y yo con cuidado de no darte) y cuando sali de la primwera curva mire el mapa y vi que ni siquiera avias llegao a tomar la curva. Me entere que te habias estampao por lo menos 6 segundos despues de que pasara. Y no sabia si habia sido eso (para mi un toquecito normal) o que otro te habia dado. Mis mas sinceras disculpas. [triston]

Por cierto tendrias que poner un "contador" de puntos negativos no? para tener un control del tema

PD: Ahora entiendo que hacias ahi parado Yonny (esperando a Fran) Pensaba que te habiar estampado pero la posicion era muy rara, buen sitio para no molestar [oki]

PD2: Es verdad que Kubica ni siquiera se rompio la pierna?? Eso e oido por ahi voy a buscar info....jeje Vaya ostion que se dio yo pensaba que, con suerte, silla de ruedas pero desde luego el Hans este que llevan en el cuello debe de ser la ostia!
GP: HUNGRIA:

Fransolo escribió: otro k he visto, es uno de pplu contra el rookie jose, en la penultima curva de entrada a meta, no se en k vuelta, mediada carrera,

Estos golpes laterales por desgracia en este juego, lleno de bugs rarisimos, son tan malos como los dados por detras,
por tanto, el k los da debe tambien pararse y dejarse adelantar por el perjudicado sea la vuelta k sea,
sobre todo yendo en la misma vuelta de carrera,

Despues de ver el video, no te puedo quitar la razón, tenía que haber esperado a Jose, pero en mi pantalla le estaba viendo por el césped, no tan cerca y que al intentar entrar a "lo negro" pues se cerró mucho y chocamos, a mí no me pasó nada en el coche, yo tampoco podía cerrarme mucho, porque tenía a Yonny por el interior, si no me habría cerrado para no pasarle tan cerca, pero ya te digo, pensé que yo no le había tocado, que fué él al recuperarse de la colada, por eso seguí. Lo siento Jose.

La primera vuelta wapísima, jejejeje menudo KO que me hace Yonny, despues de la chicane, lo ha puesto a camara lenta, y está wapísimo.... Esque desde mi choche, sólo se veía el cielo, y no sabía muy bien lo que había pasado, pero bueno cosas de las carreras. En el video parece que al pisar el piano me derrapa el coche, me hace un trompo tapándole toda la pista a Yonny, que no tiene más remedio que cerrar los ojos y esperar el ostión......
A mí me pareció que me había rozado atrás y por eso trompee, pero se ve en el video claramente que está a medio metro de mi trasero, así que lo dicho cosas de las carreras....

GP: ESTAMBUL:

Gracias a todos los que no habéis entrenado el circuito!!!!!,jejejejeje
deciros que yo sólo lo probé el domingo por la mañana entre 250cc y Moto GP...... estaba centrado en HUNGRIA y no entrené nada el otro, y que cosas, pues quedo en mejor puesto en éste [+risas] [+risas]

Cuartísimo puesto, sigo rozando el PODIO!!!!, increible pusición, y estaba tan enfilao que si llegan a ser las 20v, cojo a Fransolo!!!!!

que sorpresa la mía cuando veo que Ury entra en boxes a falta de muy pocas vueltas!!!!, pensaba que ya había entrado, así que al verle cerca, metí directa a ras y a por él, muy muy buena esta parte de la carrera, y en cuanto me despistaba un pelín venía Emperador, que tensión, pero le pudo más la tensión a Ury, que terminó penalizando o algo así y le pasé!!!!!!

En esta carrera, creo que no he tenido ningún toke con nadie, o no lo recuerdo ahora (tantos petas no debe de ser bueno). Si he tenído algo perdonar pero voy con muchísimo cuidado siempre, es más suelo pasarme de frenada mucho cuando tengo alguién detrás, para que no me toquen por detrás, y si veo que van con más ritmo que yo, pues facilito el adelantamiento, qué más me dá si terminará pasando......... (si queda más de 2 vueltas, claro).

Saludos Jugones, nos vemos en el onlain!!!

siyu

PD: hoy está caido el ON LINE de Europa, parece un ataque o algo, porque si entras al otro universo el de Australia, te sale esto en lugar de salirte el contratro ese que hay que aceptar al conectar:

Imagen

PD2:Siento mucho el tochazo que escrito, pa no contar ná [bye] [bye]

EDITO:Me acabo de acordar, también estuve entrenando el sábado por la noche un poco, ya me estrañaba a mí que se me diera tan bien el cirtuito, si egque los petas....... [fumando] [fumando]
Que bueno el pinguino Wenceslao!! Mascota del campeonato ya!
[inlove] ese viaje por las alturas de pplu en Hungria, ya asbemos ahora a k son debdos [burla3] [666]

es la repera al limon, jejejeej, menudo vuelo, vale todo el video, jejeje, lo impresionante es k despues gana la carrera, jejeje ese yonny [poraki]

bueno ahi hice yo un poco labor de ekipo, con los estampes de sergito y pereto cawento

pero tienes toda la razon pplu, cuando te vienen por detras intentar frenar lo mas tarde posible, pero tine riesgo de dejarle el interior al rival, aun asi hay k respetar claramente a los mas lentos, y cuando vas detras frenar a la minima ;-)

Ese video yonny, el de Turkia, lo keremos ya,

kiero ver ese mangoneo de reloj timeforce al ferrari, jejeje.

xcierto del gp de turkia, jejeje, ya me extrañaba a mi k emperador no andaba cerkita de mi, jejeje, soy como el coche de los aeropuertos FOLLOW ME, el eskive es muy apreciable, jejeje, es k tengo algo de torero, juas [666]

Una cosa importante el Gp del domingo kda ANULADO,

ESTA SEMANA SOLO TENDREMOS UN GP

SABADO 16 DE JUNIO GRAN PREMIO DE EUROPA EN NURBURGRING

horario habitual,

apertura de sala TAMBURELLO a las 20:00, comienzo de GP a las 20:35 en partida F1 EOL EUROPA

DOMINGO 17 DESCANSO POR GP DE USA Y FINAL LIGA FUTBOL.

Saludos jugones.

p.d. pereto, no son 4, tienes 5 gps para alcanzarme: europa, italia, china, japon y brasil, jejeje, pero yo creo k aun te falta un soplo de jachis para templar esos nervios, jejeje, a ver si pillo yo al ury, k esta en horas bajas, todo sera cuestion de ponerle velas al san cristobal, y k siga la anguila escurriendose xD, no habra un truco de blindaje o algo asi ????

p.d. 2 estamos intentando crear unas escuderias INCANSABLES del Forza2, con un estilo parecido al aki practicado,

pasaros por el hilo EOL de 360 online si os interesa, hilo con el nombre de Forza2 escuderias incansables.

Todos lo pilotos de este campeonato estais formalmente invitadisimos.
fran!! k circuitos kedan??? ok korremos en nurburgring!!! mas esperanzas de poder intentar alkanzarte fran;) (ay ruedo muy fuerte)

SALU222

P.D: nos veremos en nurbur;)

P.D2:el contrato del servidor......EL PING..........esta siempre asiXD, x cierto ya vuelve a funcionar el servidor europeo;)
X-D esta semana prometo entrenar este nurburgring,

no confundir con el circuito k sale en GT4 y Forza2,

pero en algun Toca ya lo he probado, esta chulo,

la primera curva a derechas promete un anguilazo del copon, jejejej a ver si zafo, pork es una curva muy chula, es bastante rapido con chicane antes de meta o algo parecido, jejeje

en Alemania hay una gran parrokia de turkos, jejeje,
ahi creo k ya gano un tal solo no se k, jejeje

a ver si rrreppiiitimos,

saludos jugones, a fondo arras, sasar dcha toda, cawento
eso espero fran;)!!!! xk si mal no rekuerdo estuve rodando en 1.26. d ritmo(ay ke tener kuidado en la primera kurva) puesto ke es muy cerrada supongo k abran tokes despues del kaxo larguisimo de recta)lo ke es xikane realmente ay 2, 1ke se pasa kasi a fondo y la de antes de la ultima kurva(k s mu jodida) yo entrenare, xk estab entrenando en circuitos ekivokados:D gracias fran;)

SALU222
El video de Turkia me lo han jodido ya durante mas de 32h., lo voy a volver a colgar este medio dia, pero supongo que hasta mañana no estará disponible.

Ya no se si me lo capan durante tanto iempo por la cantidad de videos que pongo a la semana o por q, pero el hecho es que tardó 48h. en estar disponible desde que lo subí un video del GP2.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias por vuestros animos.. [fies]
pos aver!!! si se pasa rapido!! k tengo ganas d ver las ultimas weltas dsd tu monoplaza yonny!!! icimos 1 autentiko show:D (aunke x nada kompararlo kon el pike de alemania) aunke a mi sta ve me supo mejor;) weno nen aver si koincimos x ps3 pa entrenar nen!! aver k tal stas yonny;)???

SALU222
Carrera http://www.youtube.com/watch?v=3kR5Qqhcut4

La clasificacion no la pongo puesto que no fui el mas rapido y no kiero mal-enseñar [sonrisa]

La segunda parte de la carrera la vereis despues de la pausa (por que tengo que currar) cawento

Segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=q5dOH9cM-68
k lastima nen no puedo ver todavia los videos:(, con la ilusion ke macia ver las ultimas weltas:D

SALU2222
Ya está disponible el video. [bye]
ay me e podido dar kuenta de ke se me rompe la rueda delantera derecha antes de ke me golpees, aunk logo me golpeas, xk me cierro en la 1a curva, x cierto siento el incidente yonny en la ultima welta en los 4 kantos xk no te vi kuando me cerre para trazarla. d exo yo krei k t salist 1 poko, xo no x mi kulpa

SALU2

P.D: K TIEMPOS OS ACEIS EN NURBURGRING???
[beer] al fin se pudieron ver estos videos, jejejee

pero me kdo apenado, no ver el golpe lateral k me das, yo tengo siempre la vista encima del casco, y medio coche se fue a tomar por sako, pero en el video casi no se ve, solo una rueda por la pista, jejejej.

buen detalle esperar por meta [oki] y sobre todo buen duelo entre pereto y yonny, bien aguantado por pereto, y tambien muy buen control de yonny, k si se tocan, podriais kdar sin gp.

NORABOA A AMBOS.

ESTE SABADO NURBURGRING CON MISMO HORARIO HABITUAL,

nos vemos,

Saludos jugones.

p.d. aun no he probado el circuito de ps3, el Forza2 me tiene aborbido el poco tiempo libre.
stuvo bastante bien fran,:D espero ste find en nurbur acerlo bien!!! x cierto fran puedes decire ke circuitos kedan????
entrena fran;)

salu2222
Pues no he entrenado casi nada, le estoy dando un poco ahora, he conseguido 1:28:4. Cuanto tengo que bajar aún???????

Enga nenes.....
pplu si konsigues antener ese ritmo y no pringar muxo(ni penalizar, ni ostiarte) kreo k podrias optar a podium trankilamente, osea k entrena aver si puedes exarme 1 mano;) y kedra entre yo y fran;) (km kompis d ekipo):D,jejeje, aunke ya veremos ke ritmo konsigo alkanzar entrenando solo oy!!

SALU222

P.D: PUTO OBLIVIOM!!! KUIDAO K ENGANXA NENS!!!(no me a dejao entrenar muxo aunk voy a dar [uzi] ) jejeje
Yo apuntaria mas alto.
Si varios jugadores entran entre ELPERETO y UrySemas seguro que en 4 carreras puede recuperar bastantes puntos. [barret]
yonny nen lo 1º gracias x o del avatar;), y weno lo de kedar 2º s imposible, puesto k ury me yeva 36 puntos , aunk no kedan 4;),kedan 5 karreras( 1 lastima la verdad) a xte tu eres 1, d los k no e van a poner facil acer pleno d 5!!:D aunk weno todo s intentarlo!!! logo en nurbur ya se vera;)

SALU222
esperar que ya voy que se me esta actualizando la consola, sorry ya voy para alli.
me he caido de la sala

suerte. [oki]
Creo que este GP, no puede darse por bueno, lo primero, porque he adelantado a todos menos a PERETO, y URYsemas todo el rato detrás de mí(y a veces delante). Y por supuesto PERETO, no me ha doblado ni de coña, no me he salido ninguna vez ni he roto el coche, excepto en la salida que me ha dado URy y me ha esperado, hemos empezado a remontar puestos y siempre marcaba último y penúltimo, incluso hemos doblado a algunos. parece como si la primera vuelta que hemos dado no nos la hubiese contado.......
Segundo, que han sido 15v, no 18 ó 20, y Tercero, porque he tenido un ritmo de carrera de 1:28 bajos 1:27 altos..... con lo cual creo que no he podido quedar el 5º.

Saludos Jugones.

PD:Jose, yo te he dado una vez, porque te has quedado parado en una curva que se va a fondo, además era la 2ª vez que te adelantaba, te estaba doblando, aún así, lo siento, no me ha dado tiempo a esquivarte....

EDITO:Fran, tu me has pasado una vez, y luego te has salido y te he pasado, al principio de la carrera, en la 2ª vuelta o así, y no cambiaba la posición en el marcador. Era imposible que me estubieras doblando!!!.
sipasa nada pero jodo ha habido alguno por ahi que jodo me ha jodido mi momento de gloria unos momentos delante y se acabo.

bueno un saludo a todos.

he acabado en mi linea ultimo. viva los coches.
Bueno digo como creo que ha sido la cosa:

Para empezar por primera vez no he dado a nadie, ha sido una carrera super limpia por mi parte, a mi me han dado 2 veces y ambas veces me esperaron, gracias.

En cuanto a los puestos pues opino como Pplu, creo que estan mal, segun la carrera he terminado en 3 lugar pero no puede ser y explico el porque, al salir me coloque en 2 posicion tras el ganador de la carrera, aproveche las colisiones para colocarme en esa posicion que aguantaria algunas vueltas hasta que Fransolo y Blastergun en la misma curva me dieron y me rompieron el coche, en ese momento me paso y ademas estoy seguro Pplu e Urysemas, por lo que mi posicion en ese momento era 4, un poco mas adelante pase a Urysemas ya que el salia de boxes y me coloque 3, ya mucho mas adelante pues Blastergun aprovecho un fallo mio en una curva para adelantarme y me colocaria 4 otra vez pero Urysemas me volvio adelantar cuando yo esta vez entre en Boxes por lo que me coloque 5 y asi termine.

Yo creo que la cosa ha terminado asi:

1 : ELPERETO
2: PPLU
3: URYSEMAS o BLASTERGUN
4: URYSEMAS o BLASTERGUN
5: XILPE
6: FRANSOLO
7: JOSE250921

De lo unico que estoy seguro es de mi posicion.

En cuanto a repetir la carrera porque solo ha sido 15 vueltas ( pues discutible ), en cuanto a repetir porque las posiciones estan mal ( Si cada uno sabe como ha ido la cosa no habria problemas )

De todas formas acatare la decision que tomeis, este circuito me gusta y no me importaria volverlo a correr, pero cuidado con la decision porque como todo en esta vida crearia precedente.

Gracias a todos y nos vemos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11