Campeonato FORMULA ONE 2.006

17, 8, 9, 10, 11
Gracias Xilpe, ya pensaba que me estaba volviendo loco!!!, por mí claro que se puede quedar así!!!!jejejej [angelito] [looco]

1 : ELPERETO
2: PPLU
3: URYSEMAS
4: BLASTERGUN
5: XILPE
6: FRANSOLO
7: JOSE250921

Yo pienso que estas han sido las posiciones reales!!!, de todas formas como dice Xilpe, lo que decidáis. A mí tb. me gusta este circuito.....
Sigo opinando, aunque fui uno de los que votaron que se corriera ya que eramos suficientes y joder habia anulado un partido de basket para jugar la carrera, ahora en frio pienso que no es justo que puntue por la siguiente razon:

Todos nos salimos porque vimos a Emperador conectarse y en la parrila de salida pues primero Fransolo y despues el resto nos salimos, en ese momento entro Blastergun y jose250921, pero se fueron de la partida Yonny y Ferrivyz uno de ellos por problemas tecnicos y el otro pues no tengo ni idea del porque, y es por ello por lo que quizas habria que repetirla.

Al final de poder haber sido 10 fuimos 7.

Pd: Quizas este liando mucho la cosa pero es que ahora mismo no tengo otra cosa que hacer jajajaja.
Pues para mi esas posiciones no son nada reales, yo he acabado 2º y eso es lo que ponia en mi TV y cuando he vuelto a la sala he sido de los primeros, eso es por acabar antes

He decidido dar un punto negativo a jose pues cada vez que iba en paralelo me daba, cuando me salia de la trazada para adelantar se metia a mi lado y si me iba al otro volvia a colocarse en mi trazada, vamos que iba haciendo eses y cuando le paso en la recta de meta al llegar a la curva me da un HOSTION!!! sin ruedas aleraron... y no ha esperado, y es por eso por lo que en una curva que se va a fondo el a frenado no he podido evitarle y no le he esperado
Bueno sigo diciendo cosas que hoy me habeis pillado hablador.

Blastergun decir que en mi tv tambien he salido yo como 3 clasificado y he salido de los primeros de la pantalla pero que eso no quiere decir nada, ese fallo lo tiene el juego de vez en cuando, por eso es importante saber un poco que ha pasado en carrera, yo te puedo asegurar que aunque ponga que he quedado 3 se que no ha sido correcta esa posicion por las razones que he puesto antes, he visto como me pasaban asi que yo lo tengo claro soy 5, y en cuanto a que has quedado 2 pues permiteme que lo dude por la sencilla razon de que cuando me disteis Fransolo y tu pues en ese momento pasaron Pplu e Urysemas, si Pplu ha rodado en 1:27 y no se ha salido en ningun momento pues imaginate que nos llevaran calcula mas o menos unos 15 segundos ya que destrozamos coche y mientras que me esperasteis y esas cosas yo creo que 15 segundos facil, pues al ser 15 vueltas y pasar eso creo que en la 4 u 5 vuelta deberias de haber rodado en menos de 1:25, asi que si lo piensas friamente sabras que llevo razon, otra cosa es que seas 3 o 4 en eso si que no tengo ni idea.

Todo lo anterior es solo una opinion mia por los hechos que yo he observado en carrera, en ningun momento es para benefiar ni fastidiar a nadie, por favor que nadie mal interprete mis palabras.

Nos vemos
Oooh menuda carrera de meigas, jejeje

habelas hailas, cachis diez,

En la primera carrera, hace de host Yonny, somos 7,

durante las vueltas de clasificacion, veo entrar a blastergun y emperador, justo antes de la salida me salgo adrede, para asi intentar k seamos 9,

recordar una norma aki expuesta en primer mensaje:
"si se saliese o cayese algun jugador antes de salida de GP, despues de clasif. y antes de luces rojas apagadas,
TODOS tenemos k salirnos a la sala, para intentarlo de nuevo,

2o intento de GP de Europa, host fransolo, somos 7, pero faltan ferryviz y yonny k ya estaban antes, y emperador k se da por vencido enseguida y apaga su ps3,

esperamos a yonny y ferryviz 15 minutos, y pongo a votacion seguir o no este GP:

votos:

fransolo NO, urysemas NO, xilpe SI, pereto SI, blastergun SI,
pplu le da igual, jose no contesta,

al ser ya las 21:10 (rebasada la hora oficial del GP en 35min)
lo pongo en 15 vueltas.

GP DE EUROPA

pole Elpereto----------vuelta rapida Elpereto 1.26.665

posiciones en mi pantalla al final de la carrera:

1-.Elpereto................23.02.420
2-.Blastergun.
3-.Xilpe
4-.Fransolo
5-.Pplu
6-.Urysemas
7-.Jose

Ahora leo vuestros mensajes, y parece k las posiciones han sufrido un caso Poltergeist, jejejeje,
pplu y urysemas parecen haber estado en otra carrera ?!?!?!?

para abreviar el tema:

SABADO 23 DE JUNIO A LAS 20:35 (como muy tarde este kien este, si somos 6 no repetimos nada)

abrimos en sala TAMBURELLO, partida F1 EOL EUROPA (nurburgring, de nuevo) a las 20h empezamos calentamiento, con misma contraseña y a las 20.35 comienzo ineludible

DOMINGO 24 DE JUNIO GP DE ITALIA EN MONZA:

A las 20h abrimos sala TAMBURELLO, partida F1 EOL ITA,
contraseña, ya sabeis, y a las 20.35 comienzo de este otro GP.

Saludos jugones.

Edito: comentar k jose conmigo se ha portado, en una doblada, se ha apartado bien, para dejarme adelantar, pero tambien decir, k tiene k tener cuidado con todos, sobre todo cuando lo van a digamos redoblar, de todos modos es perdonable ya k esta en sus primeras carreras con nosotros.
Maldita 1a curva, siempre pasa algo, intento evitar accidentes y creo otros diferentes. En mi defensa dire que salia segundo y antes de frenar ya iba 4º (:O) por eso no me esperaba a Pplu vi como me pasaba fran y no como lo hacia el.

Yo no se que a pasado pero despues de arrollar a Pplu (lo siento no te he visto hasta que te di) me e desconcentrado y no me salia nada. Pero si que es cierto que igual pasaba a alguien y seguia ultimo (??) cuando dudo que me hubierais doblado en 2 vueltas. No tengo ni idea de cuales son las posiciones finales pero ami me salia lo mismo que fran: 1-.Elpereto................23.02.420
2-.Blastergun.
3-.Xilpe
4-.Fransolo
5-.Pplu
6-.Urysemas
7-.Jose

Si se repite bien porque me gusta el trazado y an pasado cosas muy raras y sino pues no pasa nada otro dia sera.

Una duda: ¿Yonny a empezado la carrera no? ¿Si fuera asi no tendriamos que haber parado no? Me parece bien esperar a un compañero pero tendriamos que aclarar las normas, en teoria si el semaforo se apaga y estamos todos se sigue, salvo caida masiva. Esque siempre puede haber alguien que salga mal de la parrilla, decida desconectarse y volver a a entrar (hoy yo lo abria echo xDDD)

Saludos.

PD: En el tema que comenta jose de las ostias cero que deberiamos ser mas permisivo con el que te viene por detras e intertar ir recto y no zigzageando. Y sirve para todos lo que participamos, es normal cerrar un poco pero no hacer imposible el que te adelanten, porque puedes salir mal parado. El que va rapido tiene que pasar y si le intentas cerrar no pasareis los dos. Dejas que te pase y luego ya se saldra o le penalizaran y sino es asi es porque es mas rapido que tu y tarde o temprano te pasaria (eso si el que viene es mas rapido que tu si crees que tu eres mas rapido pues le cierras y te vas palante) Nose es mi opinion, sobretodo para evitar golpes
[jaja] SISISI decidido,

cmo veo k el tema puede molestar y sobre todo crear discusiones sin sentido,

me convierto por esta noche en gran dictador [666] , jejeje,
conste k a mi de 4º a 6º no me va gran cosa.

pero para evitar malos rollos

REPETIREMOS GP DE EUROPA EN NURBURGRING

como habia indicado en el anterior mensaje

EL PROXIMO SABADO 23 JUNIO A LAS 20:35

EL DOMINGO IREMOS A ITALIA al ultrarapido MONZA (cuidado con esas chicanes, jejejee)

Lo de salirnos todos, esta puesto en el primer mensaje, si se cae o sale aunk sea uno, antes de apagon de luces rojas, tenemos k salirnos TODOS de la partida y volver a la sala para intentarlo una 2ª y ultima vez,

lo de hacerlo a posta tiene un riesgo, ya k el segundo intento es definitivo, y esa vez si te caes, ya no hay vuelta atras, ya k no hay mas repeticion salvo caida gral, por tanto puedes kdar sin puntuar y sin correr este Gp,

no vale la pena arriesgarse a eso, ademas siendo todos tan fair plays por k te salga mal la vuelta clasif. no te salgas xDDD.

Salu222222

EDITO:

P.D. yo hoy me sali, por k me sabia mal, k 2 buenos pilotos, como son Blastergun y Emperador, entraban online, y no cabian en nuestra partida, siendo antes de la salida, me arriesgue de mas,
creo k si podiamos salirnos todos para k fuesemos hasta 10 en parrilla,
dio la casualidad k a yonny el router le hizo la puñeta, y salimos todos,
aunk sera la primera y ultima vez k lo haga,

tenemos un horario, si algun piloto sabe k llegara tarde k lo escriba en este hilo, y asi lo podremos esperar segun encuesta k hariamos en sala. cawento
Solo queria aclararlo. Cuantos mas corramos mejor, pero esque prefiero tenerlo claro. Mirad lo que paso el Canada el finde pasado, como echaron al Massa y Fisichella por saltarse el semaforo y eso que ellos si que lo tendran todo bien explicado....jeje

Ahora lo entiendo ¿fran te saliste antes de empezar la carrera no? esque no lo marca el juego, yo pense que saliamos por Yonny que habia visto como arrancaba, lo que no te abria visto es a ti parado y como no me salio en pantalla....

Entonces es fallo mio que no me entere de tu vuelta a la sala.

Ta luego
YO NO SE KE PASO!! solo se ke komo x ay se dice blastergun no fue segundo puesto a k yo yevava detras el renault(pplu)(aunke en la klasi no lo marcase asi) y komo ya le dije si rodaba en los tiempos k rodaba iva a acer podiu, lastiak no grabara ayer la karrera, xk en el video podian averse sabio lasa posiciones!!! aunk komo la victoria me sabe a poko!!! tampoko importa repetirla,1 putada ;) xo weno,jejejeje.
asi si gano el sabado en nurbur otra vez!!! m tiene ke saber d kojones!!!( puesto a ke no podreis poner la ecusa d no aber entrenao;)):D y x lo menos me kedare kontento!!

salu222

P.D: 1 lastima lo de la repet del gp,xk me kolokaba 4º en l kamp, aunk si la repetims pued ser mejor!!! si ay suerte aun rekorto mas puntos:D

P.D2: NO OS RAYEIS NENS, K YO FUI 1º Y NO MINPORTA REPETIR!!(AUNK UBIESE KE ACERLO 3 VECES)

P.D3: URY yo me sali de la partida xk fran salio kuand se pueso l semaforo en verde (eso s k salio antes d epezar) y logo yonny se kayo!!! a te si pudiste darte kuenta las posiciones tamien ivan trukadas puesto a k yo iva 1º y tu 2º y poinia k yo iva 6º y tu 5º (no se si pudiste dar kuenta);)
Joder vaya tangana, yo no es que me rindiera rápido, pero es que siempre llego pronto y 2 dias que llego justo de tiempo, en los 2 me encuentro una actualización que me tiene mas de 20 minutos viendo como llega la hora de la carrera.

Acaba la instalación y entró lo mas rápido posible y veo ya la sala creada con la carrera oficial a 18v, y con 7/7 de participantes así que siendo la hora habiendo mas de 7 personas y con la carrera a 18 vueltas, me cago en todo y de mala ostia apago la consola.
jejejeje, pues ya ves,

k por eso, intentamos repetirla al momento,

blastergun le paso como a ti, y si entro en la segunda partida,

esa paciencia, empi, jejejeje

pero bueno ya sabeis el sabado k viene repetimos, y esta vez a lo mejor hacemos pleno,

al reves k vosotros Ferryviz, ya no aguanto mas entradas y salidas de partida y desistio de empezar la segunda,

pero vamos evitar eso ya para las proximas citas, intentar entrar todos antes, y ya a la hora prevista empezar los k estemos,

saludos rejugones. [hallow]
Pues siento comunicar mi retirada del campeonato, no es que me enfade, es que me voy de vacaciones!!!!!, estaré fuera desde este viernes hasta el 15 de Julio, con lo cual las 5 carreras que quedan me las voy a perder :( :( :(
Si por casualidad se suspende alguna más, pues puede que corra alguna al final.

Es una pena que pasaran tantas cosas en este GP, pero me quedo con muy buen sabor de boca, porque después de la primera curva, cuando me dió Ury, pensaba que no tenía ya nada que hacer, y la remontada que hicimos fue espectacular, hasta quedar 2º!!!!(aunque en el marcador marcara penúltimo).
Primer podio virtual del PpLu, gracias compañeros por estos grandes buenos ratos, y espero que contéis conmigo para el próximo campeonato!!!!!!

Un saludo Jugones, y nos vemos onlain.

siyu onlain [bye] [bye] [bye]
1 duda fran??? si fueramos solo 6, korreriamos en monza no???? weno avisadme ke monza lo tengo 1 poko erde;)

SALU222
yo me quiero apuntar, se puede, sino para cuando el segundo?
[enfado1] una pena PpLu k no puedas terminar el campeonato,
veras tu podio virtual de este domingo, puedes tener seguro k es totalmente real, por lo jugon k has demostrado ser [plas]

No tengo mas k buenas palabras contigo, eres un autentico INCANSABLE, (frankicia eoliana), ya sabes sonries como todos los jugones, respetas a tus rivales, y cumples como el k mas [beer]

eso si k es una victoria de GP, tienes un sitio reservado para cualkier competicion k organice algun INCANSABLE, k ya somos mas, aunk de momento mas en 360, jejeje,

k disfrutes tus vacaciones, hasta k nos veamos de nuevo.

convocatoria para este fin de semana:

SABADO 23 DE JUNIO a las 20h abrimos en la sala TAMBURELLO, la partida F1 EOL EUROPA EN NURBURGRING, contraseña la de siempre, empezamos a las 20:35.

DOMINGO 24 DE JUNIO a las 20h abrimos en la sala TAMBURELLO, la partida F1 EOL ITALIA EN MONZA, empezando gp a las 20:35.

"TODOS LOS GPS TENDRAN VALIDEZ CLASIFICATORIA SI EL NUMERO DE PILOTOS ES DE UN MINIMO DE 6 EN CADA GP."

saludos jugones.

p.d. Grego, leete bien el primer mensaje del hilo, para conocer las normas k tenemos para los gps, sus horarios y demas,

si te sigue interesando participar en las 5 carreras k nos faltan, encantados de contar contigo,

deberas dejar aki tu ID Network, para asi poder agregarte,

escribe pues un nuevo mensaje indicandonos tu acuerdo, luego te mandaria un mp privado para dar confirmacion.
FRAN!! continuo teniendo la duda!!! si en nurburgring fuesemos 6 personas (k espero ke no)(km pone arriba) se repetiria o no???

SALU222

P.D:es x entrenar 1 poko shangai, x si akaso ( k km se dic!!! mas vale kultivar, k piyar;)) jejeje
A ver PERETO: si hay 6 en la sala,a las 20:35 el gran premio será totalmente válido!!!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
GRACIAS PPLU!!:D 1 LASTIMA TU AUSENCIA EN LOS ULTIMOS GPS
:(

SALU22

P.D: LLEVATE LA PS3 D VAKAS;)
ELPERETO escribió:P.D: LLEVATE LA PS3 D VAKAS;)

Eso es lo peor, siempre que salgo, va conmigo, pero en este caso será imposible!!!!, me voy en moto y no tengo espacio ni pa la ropa, y además con la parienta de compilota!!!!, Ya sabes, se está tirando de los pelos porque no sábe cómo llevar las cosas!!! jejejeje cómo pa decirle que voy con la PS3.....jejejej

Bueno, que es una faena, pero es lo k hay :(
Eso sí, ya podéis ir cargando las pilas, que el próximo campeonato estaré ahí para dar muuuuuucha guerra!!!!

Saludos jugones
COMO BIEN ANTES DECIA 1 LASTIMA TU AUSENCIA PPLU:(!! T ENTIENDO SI YA KASI NI KABE LA PIVA;) KM T VA A KABER LA PLAY:(

ESPERO KE NO SEA MUXO;)

salu2222
buenas a todos!!! jeje mi id en la play es chikiyu como aki y me gustarioa participar en el campeonato tios,bueno ya me direis si hay vacantes y si no aki ai un suplente,nos vemos contestad
Te acabo de mandar un mp Chikiyu,

si sigues interesado repasa el hilo, para saber donde te metes, jejeje, somos bienavenidos,

pero ya buscamos compañeros de pista con los mismos intereses, si son rapido mejor k mejor, pero sobre todo, k respeten a sus rivales.

HOY SABADO NURBURGRING------GP EUROPA

Sala Tamburello, partida F1 EOL EUROPA, a las 20h, gp: 20:35

DOMINGO MONZA---------GP ITALIA

mismo horario, sala y demas.
hay problemas vamos a reiniciar la carrera.
mira nens k m e salido xk adelantaba y no m kontaba la posicion!!!

saalu222
Tengo que ir a jugar un partido a las 18 horas, asique imagino que llegare a las 20 a casa y me dara tiempo a entrar en la partida.

Nos vemos
no me lee el juego de F1, me dice que meta un disco con formato Ps3. la reseteo a ver si funciona.
Q putada

[uzi]
Y a la vista esta limpio y sin rayadas?

Vaya putada. A ver si consigues que funcione.
a ELPERETO le ha pasado algo parecido que termino por ser la lente de la consola. Espero que esto termine por una simple limpiada de disco.

El cd no esta apenas rallado, un poco si pero tengo discos mas rayados y funcionan.

sigue igual, lo malo es que no tengo otro juego para ps3, solo arcades, descargables etc, he probado desconectandola de la fuente de alimentacion para que se resetee de nuevo y nada.

No se que hacer [enfa]
Nose si se correra hoy porque no veo a nadie conectado. Igual tienes suerte...
Sala creada, ir entrando
[tadoramo] En primer lugar pediros disculpas por mi ausencia de esta tarde,

tenia previsto estar con vosotros desde las 20h, pero un problema familiar inesperado me lo ha impedido,

ha sido una putada, pero, al menos esta todo mas o menos ya resuelto de buena manera,

me sienta mal ni sikiera haber podido avisaros, pero acabo de llegar a mi casa hace un momento,

no se si habeis podido disputar el GP DE ITALIA en MONZA,
ojala k si, pero por lo leido no creo,

en fin, esta semana, a ver si nos ponemos todos las pilas para intentar k el proximo week end volvamos a los buenos GPS k hemos disputado hasta ahora,

En ppio hariamos el sabado el GP DE ITALIA EN MONZA, y el domingo hariamos el de CHINA en SHANGAY, ya k el de NURBURGRING nos esta dando problemas y lo haremos en ultimo lugar.

Salu2222222222222
Ya se me hacia raro que tu no avisaras.... Espero que todo vaya bien, que la familia es lo primero.

Al final estabamos 4 en parrilla (a lo Indianapolis 2005, como muy bien dijo ELPERETO) Yonny, chikiyu, Pereto y yo. Por lo menos la mitad, en la que yo me incluyo, esperabamos fumando Ganja. Pero nadie mas aparecio. Una lastima porque fue un fin de semana sin carreras en este grupo.

Espero y deseo que en la proxima, para arreglar esto, completemos parrilla....jeje dificil, pero a ver que tal.
fue 1 lastima komo dice ury lo de no disputar ningun gp este find, x cierto fran espero k vaya bien todo;) aver si ste find tenemos mas suerte y x lo enos korreos:D k no estaria nada mal!!jejeje

SALU222

P.D:ENTONCES SABADO MONZA Y DOMING SHANGAI??
Buenas, ya vuelvo a estar por aquí, este fin de semana al ser San Juan, me fui y no pude correr, pero no me acorde hasta el viernes que nos ibamos y no pude avisar, es más estuve preparando la carrera entre semana para nada, así que voy apañado.

Y ahora Monza con el odio que le tengo!!
ELPERETO escribió:P.D:ENTONCES SABADO MONZA Y DOMING SHANGAI??

Creo que si. Esperemos confirmacion.
¿Y cuál es el problema con Nürburgring que comenta Fransolo? ¿Ha conseguido alguien rallar un Blu-ray?

Un saludo
david el problema k dice3 fran de nurburgring s k emos intentado 2 finds seguidos korrerlo, sin suerte xk x kulpa de 1 bug del juego(ke es si te pegan en la 1a curva y te sales de la pista la 1a welta no te la kuenta muxas vecs) no emos podido korrerla k abia 1 problema kon las posiciones

SALU222

P.D:DAVID yo no e rayao 1 blu-ray, yo me e kargado 1 lector ya!! :(( sta s mi 2ª ps3)

P.D2:si no os funciona no os creais ke abeis rayao el blu-ray solo de jugar,s la lente de la konsola;)
ELPERETO escribió:david el problema k dice3 fran de nurburgring s k emos intentado 2 finds seguidos korrerlo, sin suerte xk x kulpa de 1 bug del juego(ke es si te pegan en la 1a curva y te sales de la pista la 1a welta no te la kuenta muxas vecs) no emos podido korrerla k abia 1 problema kon las posiciones

Pues podríamos solucionarlo tan fácil como corriendo sin colisiones, que una vez al año no hace daño. Gracias por la aclaración ;)

Un saludo.
a mi me da idem, aunke kreo k la solucion es kuando steos todos(osea todos) provemos primero aver si ay bug x kulpa de la konexion, y no probar la konexion kon la partida wena!!! weno no ay d k ;) pa eso stamos

SALU222

P.D:XIKOS SIENTO DECEPCIONAROS XO DUDO KE ESTE EN LOS 5 GPS KE KEDAN X PROBLEMAS TECNIKOS:( (ME E CARGAO LA 2ª PS3 XO KE JILIPOYAS NENSS) y asta dentro de 15 dias na de na!!!
Para asegurar un poco la jugada,

hacemos convocatoria general, y suprimimos este sabado el GP previsto para el sabado como apoyo a yonnymestampo k estara en las 75 vueltas de Nurburgring del Forza2, menos mal k no le gustaba el jueguin, jejeje

DOMINGO 01 DE JULIO -------GP DE ITALIA EN MONZA

en la sala TAMBURELLO, partida F1 EOL ITALIA, a partir de las 20h warm up, a las 20.35 comienzo del gp, esperemos k con al menos 6 participantes.

convocados pues:

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Ferrari
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda--------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. El emperador83/ Emperador_------------------------Tororosso
6-. YonnyMestampo/ YonnyMestampo-------------------Superaguri
7-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
8-. ELPERETO-------------------------------------------Williams
9-. JOSE25091-----------------------------------------Red Bull

10-. Ferryviz--------------------------------------------Mc Laren
11-. Chikiyu---------------------------------------------Renault

No se si elpereto podra estar, por culpa de los designios de su ps3, esperemos k si.

Lo k si hay ganas es poder terminar este campeonato, k nos esta costado mucho estas ultimas 5 pruebas.

Los k no podais estar, xfavor, avisar aki.

Saludos jugones.
Gracias Fransolo, muy de agradecer.
Estube buscando de todas maneras un sustituto para el sabado cuando he visto que empezabamos a posponer carreras.
En un principio me apunté a las famosas 75 vueltas de Nürburgring - Nordscheleife al faltar en aquel momento 3 fines de semana habiles para despachar al menos 5 carreras en total... pero bueno, las cosas se han ido complicando.

Daré todo TODO y TORO para alzarme con el millon de Cr. (para tapar agujeros como siempre) pero os prometo que a todos os compraré un Audi RS4 Gran Turismo "Yonny's Edition" con el logo de Gran Turismo en el capó y parachoques trasero etc.. una marabilla de la ingenieria alemana buena bonita y baratita [barret].

Imagen

Imagen

Ese logo me costó 6 horas hacerlo, y a los que no tengais el juego no se a que cojones estais esperando perras!! [uzi]

Nos vemos el Domingo.

La carrera de Nürburgring comienza el sabado a las 13:30pm para terminar aproximadamente a las 01:30am del domingo.
Diré que vengo del campeonato 2006, del GP2, del sub foro de Ps3 online y que aqui sin vuestro permiso nunca hubiera podido participar (mas o menos [sonrisa] ) y que en este campeonato salen promesas del automobilismo cibernetico.

Bueno despues del tocho patriotico me despido hasta el domingo por la tarde en el Autodromo Di Monza. [oki]
yo prometo estar en MONZA el doingo aunk me toke estar oy y mañana probando asta k vaya el f1, (eso si siempre eceptuando los enterenos y carrera d f1) jejejee

weno xikos salu2222

lastima ke no podre entrenar muxo( x problemas tecnikos) si no ivais a ver lo k es daos kaña;)

OEEEEOEEEEOEEEE,OEEEEOEEEEOEEE!!! KE ME A LEIDO EL F1!!! KE NO APAGO LA KONSOLA ASTA EL LUNES KE SE LA LLEVA EL SAT, CONTAD CONMIGO EL DOMINGOOO!!!:)
[oki] como siempre yonny y pereto super atentos, se agradece tambien mucho vuestras presencias en este campeonato,

reitero mi apoyo incondicional a yonny para las 75 vueltas de Nurburgring, espero k los otros 7 sean tan cumplidores como tu, se hara la hazaña mas amena, al menos comenzar los 8 y por k seguro k yonny l tu llegas a meta, jejeje, los demas no se , jejeje,

espero k no sufras ningun percance online o de 360 luces rojas, k para mi es el mayor peligro de todos, para estas mas de 10 horas, en fin estamos todos muy atentos a mañana :O

eso si, tomo buena nota del porsche con logo k regalaras a tus compis del F1, [beer] esta chulo, gana de todas todas, jejeje [jaja]

Nos vemos este domingo espero con parrilla completa, y seguro k con el yonny algo mermado [360º]

Saludos jugones.
gracias a ti fran;) y a todos los demas por aguantarme:) lastima de no correr el sabado x apoyar a yonny y logo no se presentan a korrer y lan dejao solo!!!:( 1 lastima xk venia kon ganas EL YONNY!! y yo kon ganas de correr 2 gps!!!!;)

SALU222
No se presento nadie? Que poca palabra que tienen algunos. Aunque para correr tanta distancia contra yonny yo tampoco me meto. Me doblaria unas 80 veces....xD ratataaaa

Esta tarde nos vemos
1 lastima, xk nadie tuvo kojones a correwr contra yonny!!!!yo lo ubiese hecho!!!:D lastima d no a ver tenido xbox360, pa aber entrenao 1 poko:(

salu222
Sala creada, ir entrando
con problemas de router, ya parece imposible que llegue a la carrera.

Un Saludo
Se me ha desconectado el mando al no tener bateria, no tengo como salir sikiera de la partida por que no tengo el cable del mando, al menos me llevo la pole... [tadoramo] y de momento la vuelta rapida que está en 1:25.147 con dos vueltas recoridas por mi parte.

A pereto por lo visto que le acabo de llamar al entrar jose. le ha empezado a ir mal, y no le ha contado la posicion al adelantarme y se ha salido de la partida por impotencia.
A mi los símpaticos amigos de AUNA, me han dejado sin internet desde almenos las 19, hora a la que intentaba entrar a empezar a practicar hasta ahora, así que no he tenido ninguna posibilidad de correr, lo siento.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11