menuda carrera de meigas, jejeje
habelas hailas, cachis diez,
En la primera carrera, hace de host Yonny, somos 7,
durante las vueltas de clasificacion, veo entrar a blastergun y emperador, justo antes de la salida me salgo adrede, para asi intentar k seamos 9,
recordar una norma aki expuesta en primer mensaje:
"si se saliese o cayese algun jugador antes de salida de GP, despues de clasif. y antes de luces rojas apagadas,
TODOS tenemos k salirnos a la sala, para intentarlo de nuevo,
2o intento de GP de Europa, host fransolo, somos 7, pero faltan ferryviz y yonny k ya estaban antes, y emperador k se da por vencido enseguida y apaga su ps3,
esperamos a yonny y ferryviz 15 minutos, y pongo a votacion seguir o no este GP:
votos:
fransolo NO, urysemas NO, xilpe SI, pereto SI, blastergun SI,
pplu le da igual, jose no contesta,
al ser ya las 21:10 (rebasada la hora oficial del GP en 35min)
lo pongo en 15 vueltas.
GP DE EUROPA
pole Elpereto----------vuelta rapida Elpereto 1.26.665
posiciones en mi pantalla al final de la carrera:
1-.Elpereto................23.02.420
2-.Blastergun.
3-.Xilpe
4-.Fransolo
5-.Pplu
6-.Urysemas
7-.Jose
Ahora leo vuestros mensajes, y parece k las posiciones han sufrido un caso Poltergeist, jejejeje,
pplu y urysemas parecen haber estado en otra carrera ?!?!?!?
para abreviar el tema:
SABADO 23 DE JUNIO A LAS 20:35 (como muy tarde este kien este, si somos 6 no repetimos nada)
abrimos en sala TAMBURELLO, partida F1 EOL EUROPA (nurburgring, de nuevo) a las 20h empezamos calentamiento, con misma contraseña y a las 20.35 comienzo ineludible
DOMINGO 24 DE JUNIO GP DE ITALIA EN MONZA:
A las 20h abrimos sala TAMBURELLO, partida F1 EOL ITA,
contraseña, ya sabeis, y a las 20.35 comienzo de este otro GP.
Saludos jugones.
Edito: comentar k jose conmigo se ha portado, en una doblada, se ha apartado bien, para dejarme adelantar, pero tambien decir, k tiene k tener cuidado con todos, sobre todo cuando lo van a digamos redoblar, de todos modos es perdonable ya k esta en sus primeras carreras con nosotros.