Campeonato FORMULA ONE 2.006

1, 2, 3, 4, 5, 611
Este JUEVES 26 DE ABRIL A LAS 20:45 COMIENZO DEL GP DE AUSTRALIA EN MELBOURNE, (20:15 ABIERTA PARTIDA)

sala TAMBURELLO, partida F1 EOL AUS, contraseña, me parece k ya os la sabeis. (sera a 18 vueltas con 2 paradas obligatorias en boxes)

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Mc laren
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda----------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. garrote/ garrote_ ----------------------------------Red Bull
6-. Instvan/ instvan------------------------------------Ferrari
7-. avi_les/ avi_les-------------------------------------Williams
8-. YonnyMestampo/ Yonnymestampo-------------------Superaguri
9-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
10-. Siawnhy/SiawnHy----------------------------------Renault
11-. El emperador8/ - - - - -----------------------------Tororosso

reservas de lujo -SER- sergito87, PlaymobilX y javi1976

Estos dias anduve algo liado con otros temas,

pero esta tarde noche, todos los inscritos estais nuevamente todos citados [360º]

para hacer k la prueba tenga validez intentaremos al menos ser 6 participantes, asi k a demostrar k tenemos interes participando los maximos posibles.

salu22222222222222

p.d. garrote, vacia tu lista de mensajes, parece k esta llena, y no se te puede enviar ninguno mas.
Intentare estar, que ya me han arreglao el internete, pero la hora es mu mala, que yo pa las 9:30 ya no puedo jugar o me cuesta follon con la choper.
Bueno empezando a las 20:45 y calculando 2 minutos por vuelta, que ya es mucho calcular, en 36 minutos esta resuelto el tema, y puedes acabar antes de las 21:30 sobrado y sin problemas.

La gente puede ir indicando sus tiempos de vuelta en este circuito para tener una referencia?
Buenas, al igual que yonny, en las carreras que sean en día de diario no podré participar, asique hoy no podré participar, lo siento.

Saludos y suerte.
1:24.890, pero no os preocupeis que los que curramos no vamos a participar... nos vemos el fin de semana.
No voy a poder participar en la carrera por tema de trabajo. }:/
Escribo desde el curro, arghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Yo acabo de llegar del curro y estoy entrandoooo
Bueno señores mi primera prueba como reserva y la he liado nada mas salir me he llevado por delante a Xilpe y luego he visto como desaparecia algun coche y he pensado que habia que salir de la partida y eso he hecho vamos cagada tras cagada. Lo siento muchisimo Xilpe.
Visto lo visto y teniendo en cuenta que hay dos reservas mas, mejor no participo en ningun campeonato hasta que no domine un poco el juego.

Salu2 a todos y lo siento otra vez Xilpe.
Que dices Playmobilx, quedate con nosotros tio si de esta forma es como se aprende, y por el porrazo no te preocupes total es un juego y ya pensaba quedar ultimo de todas maneras, lo que pasa que al darme en la primera curva yo que tenia a la izquierda a Fransolo pues me lo he llevado del impulso del golpe.

Asi que te quiero ver con nosotros en la proxima carrera. Y en las canchas de basket jejeje

NOs vemos
Gran Premio accidentadisimo y una lastima porque era record de asistencia, buen almenos eso me parecio a mi!

El domingo no voy a poder estar ya qe me voy de puente, asi que dejo la plaza para algun reserva de lujo.
A mi me ha ido bien solo ahi un "piloto" que me ha echo salir de la pista 3 veces y si no fuera por eso igual podria aber echo un poco de tapon a blastergun (como poco he perdido 15 seg), pero 3º era mi posicion tal y como iba la carrera, asi que no podia pedir mas.

Solo pedirle al que me ha echado que en la proxima vaya con mas cuidado. X-D Ya que no pide perdon ni dice nada.

Buen rollito [oki]

PD: Alguien sabe como ha acabado la carrera?

Blastergun--------------1º
Yonny---------------------2º
Ury-------------------------3º
Emperador----------------4º (no estoy seguro pero supongo k si)
??????????????????????
??????????????????????
[tomaaa] vaya carrerita, jejejeje [boma]

En primer lugar agradecer la presencia de 9 corredores en la parrilla de salida, especialmente yonny k no creia pudiese venir e hizo un esfuerzo para estar con nosotros, este jueves, ;)

tambien tomo buena nota de las ausencias forzadas de -ser- siawhan y aviles k siguen interesados en la competicion, tras leer sus mensajes en el hilo [oki]

9 pues empezamos la clasificacion 9 estabamos en la parrilla de salida con las luces rojas, por tanto GP k iba tener total validez, nadie se cayo, todos listo,

carrera de 18 vueltas con 2 paradas en boxes obligatorias, cada golpe iba ser pues dañoso, y con perdida de tiempo,

llegada a la primera curva, y como explico play, este choca con xilpe en el interior, con efecto rebote me choca a mi, pero asi son las carreras,

nosotros aki intentamos k el k claramente ve k ha sido culpa suya ese choke, al menos espere al chocado,
en nuestro accidente asi fue, por tanto, mala suerte y deportividad, y a seguir corriendo...

se k mas adelante hubo algun choke mas, pero despues de las primeras curvas, no se como pasaron ???

Hay k saber aguantar los golpes con tolerancia,
asi como el k los da tiene k tener el fair play de esperar a k se reincorpore al k ha golpeado, cuando es culpa suya,
tambien el k recibe tiene k saber continuar a pesar de la mala suerte,

para mi carrera totalmente valida, los k se fueron de la partida, ya kdaron sin opcion voluntariamente,
son 18 vueltas, gps largos, donde pasan muchas cosas mas cuando se va a boxes 2 veces.

Repito los k se fueron, voluntariamente perdieron todas sus opciones de puntuar.

A mitad de carrera eramos 6 en el gp, por desgracia mia, se me fue la conexion, y aunk sufri varios golpes, lo estaba pasando muy bien, en la 5ª plaza remontando al emperador,
se me fue la conexion, kde pues sin puntuar, son gajes del oficio, mala suerte mia en este circuito k no me gusta mucho la verdad.

CLASIFICACION FINAL DEL GP DE AUSTRALIA FORMULA ONE:

1-. Blastergun---------------10ptos
2-. Yonnymestampo---------8ptos
3-. Uryselmas-----------------6ptos

4-. Emperador----------------5ptos
5-. Garrote--------------------4ptos

descalificados por abandono Fransolo3, Xilpe, Playmobilx y Davidrick

record de vuelta en pista 1.26.564 YonnyMestampo

CLASIFICACION TRAS 2 GPS DISPUTADOS:

1-. Yonnymestamp------------16 ptos

2-. Uryselmas-------------------12 ptos

3-. Blastergun, sergito87 y Emperador---------10 ptos

4-. Garrote y Fransolo3-----------------------------4 ptos

5-. Aviles------------------------------------------------3 ptos

6-. Xilpe--------------------------------------------------2 ptos

Kdamos emplazados todos en ppio para el

DOMINGO 29 DE ABRIL

SE ABRE EN SALA TAMBURELLO A LAS 20:00

GP DE MALASIA------------20:35 DARA COMIENZO

Salu2222222222222

p.d. cada vez nos ira yendo mejor, al conocernos mas, y aunk algunos no esten todavia entre los primeros, seguro k con la ayuda de todos y su buena practica, ya llegaran, animos a todos.

p.d. 2 si algun dato de posiciones de carrera no estuviera correctamente xfavor comentarlo aki y se corregira,

gracias a todos por vuestra ayuda y buen comportamiento general, para intentar k esto sea un pasatiempo de la mas divertido.
uryelsemas escribió:A mi me ha ido bien solo ahi un "piloto" que me ha echo salir de la pista 3 veces y si no fuera por eso igual podria aber echo un poco de tapon a blastergun (como poco he perdido 15 seg), pero 3º era mi posicion tal y como iba la carrera, asi que no podia pedir mas.

Solo pedirle al que me ha echado que en la proxima vaya con mas cuidado. X-D Ya que no pide perdon ni dice nada.

Ponle un voto negativo a quien te haya hecho perder tiempo si no te ha esperado cuando te perjudicó... y asi aprenderá a ser buen piloto, buen compañero, amistoso, competitivo y legal.
Ponle un voto negativo ya!
buenas!!

la carrera ha estado muy bien.ante todo he de pedirle perdon a fransolo, pues le saque de la pista una vez.eso si, debo decir tambien que tal y como marcan las reglas del buen compañero me pare hasta que se puso en marcha y me adelanto.
que yo recuerde, ese es el unico incidente que he tenido en carrera (espero que uryelsemas diga quien fue el que le ha golpeado, pues aunque yo juraria que no he tenido mas percances, me quedo con la mosca detras de la oreja).

mi resumen de la carrera es este:
salgo 6º, posicion que no esperaba conseguir ni por lo mas remoto, teniendo en cuenta mi nivel.
mi alegria dura poco, pues en la primera curva me adelanta hasta la Carmen, por lo tanto vuelvo a mi habitat natural (el ultimo lugar).asi estoy un rato, hasta que enfurecido y dolido en mis adentros me vengo arriba completamente y hago buenas vueltas (siempre teniendo en cuenta mi nivel real ehh??) y cuando me doy cuenta estoy 6º otra vez :-O :-O hago las 2 mejores paradas en boxes que recuerdo haber hecho en este juego: 8,3 segundos ambas.entre ellas surge mi percance con fransolo, y en una curva le saco de pista, aunque como ya he dicho, espero a que vuelva a adelantarme.un rato mas tarde, paso de la 6ª a la 5ª posicion sin darme ni cuenta coincidiendo con la caida de fransolo, y las ultimas 7 vueltas las corro muy tranquilo, sin nadie por delante ni por detras hasta que quedan 3 o 4 vueltas, momento en que me doblan Yonnymestampo y Blastergun (sin ningun percance).a falta de 2 vueltas para el final consigo ver el coche de Emperador, y hay un momento a falta de 1 vuelta en que tengo opciones de darle alcance, pero al final no es posible y termino mas contento que una lombriz en 5ª posicion.

nada mas que comentar, he pasado un buen rato y encima casi hacemos pleno de asistencia.Ojala el proximo sea igual.

un saludo!! ratataaaa
Compañeros me habies puesto los dientes largos, diosssss!!!! qe lastima no haber podido participar, la proxima vez me la llevo al curro [carcajad].

Fran pon la clasificacion total de pilotos q me qiero ver aunq sea el ultimo, jeje.

Nos vemos el domingo.

Saludos.
avi_les escribió:Compañeros me habies puesto los dientes largos, diosssss!!!! qe lastima no haber podido participar, la proxima vez me la llevo al curro [carcajad].

Fran pon la clasificacion total de pilotos q me qiero ver aunq sea el ultimo, jeje.

Nos vemos el domingo.

Saludos.

El último no estarás, o por lo menos no sólo. Yo todavía no he terminado ninguna carrera [plas]

La primera porque no pude acudir y la 2ª por un malentendido, el caso es que estoy a 0 points. A ver si este Domingo por lo menos llego a los puntos.

Un saludo
Esperaba unas palabras de semi-disculpa o algo que fueras capaz de decir. Pero veo que es lo contrario

Siento la calidad tanto de video como audIo esque es mi primer video editado (Me e desvirgao!):

http://www.youtube.com/watch?v=t242PWgLRH4

1 PUNTO NEGATIVO PARA YONNYMESTAMPO

Suerte que al pasarnos Blastergun va a por el y pasa de mi porque es bastante cansino tenerlo adelantándote y frenando para que lo pases y te vuelva a adelantar. Una de dos o quería demostrar que era mejor que yo (que no hace falta, ya lo se) o quería ponerme nervioso para reírse y colgar el video. Pero en vez de eso me a puteao unas cuantas vueltas. (Se que tu intención seria no tocarme pero me as dado 2 veces y una tercera k e tenido que esquivarte en plena recta) Si no te as esperado la 1ª vez que me echas seria porque no te abras dado cuenta (además no servia de mucho porque me pasabas cuando querías) Pero te ha salido mal y yo he perdido tiempo. En serio creo que no querías putearme pero no puedes forzar situaciones de riesgo solo porque te aburres. Creo que esto son carreras "serias" y si te aburres de ganar ya sabes, pero si no, no molestes.

PD: Si quieres darme tu opinión de lo ocurrido y pensare si el punto negativo es justo o no. Creo que es mas que merecido si tienes en cuenta que te e pedido varias veces que fueras con cuidado y no eres capaz, otra vez, de reconocerlo

---------------------------------------------------------------------------------------

-No quiero mas dicusiones este post es para exponer mi punto negativo y pedir explicaciones. Por eso no puse el nombre en el primer post (sorry garrote_)

-Felicidades Blastergun por tu victoria. No quisiera desmerecerla tu y Yonny erais mas rapidos que yo y creo que el resultado es justo. Entiende que si yo pierdo tiempo para no dar a otros me moleste que me hagan perder mas cuando me echan (Y en F1 ahí muchos accidentes y los puedo entender)

-Los que no abeis puntuao no os apureis que en cada carrera faltara alguno (o varios) y a alguna vez nos fallara la conexion a todos (supongo), lo importante es intentar participar en todas y correr. Creo que asi puede ganar una carrera cualquiera de nosotros porque en 18v pasa de todo.

Sludosss. Nos vemos en SEPANG
[beer] la verdad es k aunk yo me cai por desconexion fortuita y no deseada, me lo paso en grande, aunk me den las de cain, me lo paso genial, jejejeje,

cada vez mejor,

es una alegria ver los compañeros de ps3, llegada la hora, meterse en la sala, dispuestos a pasar un buen rato [beer]

El espiritu es ese, si no podemos estar todos, al menos ser siempre 6 en cada gp, ya puntuaremos en otro gp, pero formar peña es fundamental para k todo siga [toctoc]

Este domingo en Sepang no se muy bien como se presentara con tanto puente, otra prueba mas para FORMULA ONE [oki]
En plena recta hice una ese por que vi que un participante salio de la sala, (no que abandonara la partida que es muy distinto) seguido por DavidRick que tambien abandonó la sala, y al existir esa norma de salir todos de la partida cuando ya te sacaba por lo menos 15 seg. frené para que esperaras, y que todos esperasen pero cuando vi que nadie salia de la sala evidentemente no voya ser tan gilipollas de salirme para perder la carrera, si despues haber un choque en la salida nadie sale de los que no tubieron problemas yo no salgo, asi que continué.

Un punto negativo para UrySemas por mentir
En tu video se ven tres situaciones distintas que no estan ordenadas cronologicamente, la parte donde enseñas que te choco y te sales de la pista es falsa, no te toqué, http://www.youtube.com/watch?v=a5OrWGkNOq4
Y por lo demás, ese toque que te doy cuando te pincho la rueda trasera izq si que te esperé asi que no puedes ponerme ningun punto negativo.

Hasta el domingo caballeros.
Estan ordenadas si kieres te envio el video de 35 min. E dicho varias veces que ahi problemas de lag. Por eso lo que sale en tu pantalla no es necessariamente lo que la sale e la mia. Por eso primero intento decirte algo y a ver si me respondes: "para mi no es asi" y poder hablarlo. Como no eres de los que lo hablan....

Yo no e mentido simplemente tengo lo que yo vi. Que de verdad me das y me sacas de pista. PREGUNTA en que crees que e mentido: Poniendo el golpe con otro piloto o como?

Acabo de ver el video y se ve claro como no me das. Pero te lo digo en serio que en la mia me tocas y se nota el golpe. Pero no seria mas facil que vinieras de buenas en vez de probocar?

Supongo que se podra quitar el punto negativo asique lo retiro porque me lo creo. Y lo del frenazo en la recta, no podia saber porque lo hacias tambien lo podrias a ver dicho.

Tengo prisa asique ya dire lo que sea luego. No ahi tiempo para razonar...
Imagen sacada del video de UrySemas ( http://www.youtube.com/watch?v=t242PWgLRH4 )

Imagen

Perdonar si descuadro el foro

Honda 2006, el mismo coche que utiliza UrySemas en el video...reconstruccion del toque que recibe presuntamente por un Super Aguri.

Imagen

Hasta aquí todo bien no?

Ahora el Honda junto a un Midlan F1
(reconstruccion)
Imagen

Super Aguri...

Imagen

Midland F1...
Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez estoy mas seguro que el dia que te has desvirgado has tenido un gatillazo Ury, eso puede tener consecuencias traumaticas irreversibles...espero que no haya sido todo un capricho para desprestigiarme, ojalá me quites la razon de alguna manera.

Noto diferencias entre un coche y otro, veo diferentes colores en el costado derecho del coche "atacante".

Espero que vuelvas pronto UrySemas para que te de tiempo a razonar las imagenes en comparacion con tu propio video.
Vamos aclarar unos puntos para todos, jejdjee:

-Para tener validez en cuanto a puntos el GP, tiene k haber al menos 6 participantes antes de luces rojas.

-En nuestro campeonato, solo tenemos k volver a la sala por caida de conexion de algun participante entre las vueltas de clasificacion y el comienzo real de la carrera (cuando se apagan las luces rojas)

es decir, si antes de comenzar el GP somos 7, despues de la clasificacion (ese cuadro donde vemos como kedamos en la parrilla de salida) faltase 1 piloto de los k estaban justo antes, TODOS tenemos k volver a la sala, y comenzar una segunda y definitiva vez.

Ahora bien cuando comienza, salvo caida de conexion de la mayoria k estemos (algo + k imporbable, pero por si acaso pasase) ya no hay vuelta atras, y tenemos k seguir pese a los chokes y accidentes k haya, hasta el final del GP.

-Los puntos negativos, se dan al final del GP por faltas antideportivas, no esperar cuando se choca a uno por detras, adelantar en sitios imposibles, y demas maniobras abusivas,

pero solo son eso, un voto negativo,
para tener sancion son varios los pilotos k tienen k ver y votar negativamente al mismo piloto k se comporte antideportivamente.

En el caso fotografiado, parece k son un toyota y un midland los implicados, seguir practicando todos, los mejores son los k van mas rapido sin pasar por encima de los demas, adelantando en momentos claros y diafanos, seamos respetuosos entre nosotros, k ya hay partidas de frikies para darse de mamporrazos, gracias a todos por vuestro respeto y tolerancia.

DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 20:00 ABIERTA PARTIDA, 20:35 COMINENZO DEL GP DE MALASIA EN SEPANG:

sala TAMBURELLO, partida F1 EOL MAL, contraseña, me parece k ya os la sabeis. (sera a 18 vueltas con 2 paradas obligatorias en boxes)

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Mc laren
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda----------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. garrote/ garrote_ ----------------------------------Red Bull
6-. Instvan/ instvan------------------------------------Ferrari
7-. avi_les/ avi_les-------------------------------------Williams
8-. YonnyMestampo/ Yonnymestampo-------------------Superaguri
9-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
10-. Siawnhy/SiawnHy----------------------------------Renault
11-. El emperador8/ - - - - -----------------------------Tororosso

reservas de lujo -SER- sergito87, PlaymobilX y javi1976

Los k no vayais estar notificarlo en el hilo,

Aun tenemos plazas libres, ya k algun competidor esta faltando una vez si y otra tambien,

Seguimos buscando gente bienavenida con ganas de k esto funcione a toda pastilla y con buen humor.

salu222222222222 hasta el domingo.

CLASIFICACION TRAS 2 GPS DISPUTADOS:

1-. Yonnymestampo------------16 ptos

2-. Uryselmas-------------------12 ptos

3-. Blastergun, sergito87 y Emperador---------10 ptos

4-. Garrote y Fransolo3-----------------------------4 ptos

5-. Aviles------------------------------------------------3 ptos

6-. Xilpe--------------------------------------------------2 ptos

YonnyMestampo escribió:Cada vez estoy mas seguro que el dia que te has desvirgado has tenido un gatillazo Ury, eso puede tener consecuencias traumaticas irreversibles...espero que no haya sido todo un capricho para desprestigiarme, ojalá me quites la razon de alguna manera.

Noto diferencias entre un coche y otro, veo diferentes colores en el costado derecho del coche "atacante".

Espero que vuelvas pronto UrySemas para que te de tiempo a razonar las imagenes en comparacion con tu propio video.

Madre mia. A ver si me entero dices que ese toque me lo da un midland que si no me equivoco es Davidrick. El cual se desconecto bastante pronto y nisiquiera coincidimos mas que en la salida. El lo puede confirmar, pero bueno me pongo a colgar el video sin editar donde se ve desde que te paso hasta que me echas que no es mas que una vuelta y media.

No creo que me puedas puntuar negativamente por mentiroso porque no es el motivo de las penalizaciones y mas porque no miento. ¿¿Tanto te cuesta admitir que me saques de la pista aunque sea un fallo del juego?? Esto es absurdo ya.

Aqui esta toda la secuencia, se que no se leen los nombres, pero has admitido parar en medio de la recta. Despues te colocas detras mio y lo demas ya lo sabemos todos...

http://www.youtube.com/watch?v=0U1Ax4SdI50

Con esa forma de capturar imagenes como tienes tu coje la imagen de cuando estoy dando la vuelta por la hierba que se ve el coche "atacante". Parala y mira el nombre del piloto igual no se lee pero Davidrick creo que es muy corto en comparacion al de la imagen del video.

Tio no te equivoques existe el lag y me pregunto cual seri tu reaccion si pasara al reves: Cita de YONNYMESTAMPO "Ya ni con un video puedo rebatir la palabra de alguien, manda huevos..."

Edit: Lo acabo de parar en el minuto 2:37 y se nota claramente un nombre muy largo. Y tu eres el tio con el ID mas largo que yo conozca. Creo que siendo un novato como yo en estos temas no me voy dedicar a trucar un video (con lo que ma costao que funcionara en youtube) y si no era un video de la carrera en la que jugabamos porque elegir un Midland y no un super auguri?

PD: ¿Te has fijado que hasta al Honda le cambian los colores en tus imagenes comparadas con las mias?. Mira el color de la zona de retrovisores: En tus imagenes es gris oscuro y en la mia es azul. Coño pero si es el mismo honda. No te imagines cosas, que no tiene nada que ver la calidad con lo que lo grabas tu y la que lo grabo yo
Ahora se que tienes razon, mil disculpas, trataré de alejarme mas de lo normal antes de adelantar no siendo que de un lagazo te choque.
Retiro mi punto negativo por que no has mentido, se que por mentir no se pueden poner puntos negativos pero era por tocar los huevos. :Ð
Ok. El lag es la peor putada de este juego porque a veces parece que vaya perfecto y no es asi. Disculpas aceptadas y a ver si no pensamos tan mal (tanto para mi como para ti porque yo pensaba que solo querias joder). Intentemos pensar bien antes de acusar que ya sabemos que esto no es tan preciso como lo deseariamos. Siento averte acusado yo tambien, procuremos preguntar que a pasado antes de acusar, aunque a veces cuesta con la "tension" de la carrera.

Por mi parte actuare como si nunca nos hubieramos picado[discu], si quieres empezamos de cero (bueno tu 16 y yo 12 xD).

En cuanto me despierte seguramente me pondre a jugar a ver si coincido con alguien antes de la carrera. Saludoss
buenas!!!

hoy no voy a correr el gp y el motivo es que coincide con el partido del Madrid.Nos jugamos casi la liga y no puedo perdermelo [ayay]
fransolo, ponme la merecida falta de asistencia y lo siento.espero que no tengais problemas con la asistencia de corredores.

un saludo!
Hola, yo estoy intentando entrar en tamburello y nada, me da error en la conexión supongo que será por el tema de telefónica, o se arregla antes de y media o no podré participar en la carrera.

Saludos
SER tienes q poner la contraseña en mayuscula
Parece que los que tenemos telefonica no vamos a tener dificil para jugar ya que tienen una averia masiva, solo van algunas paginas de internet y la consola nada de nada, ni la PS3 ni la 360.

Intentare estar por todos los medios pero lo veo dificil, aparte de que me han devuelto la conexion un par de veces pero se ha vuelto a caer.

saludos

Parece que se ha reestablecido

entro
Blastergun escribió:Parece que los que tenemos telefonica no vamos a tener dificil para jugar ya que tienen una averia masiva, solo van algunas paginas de internet y la consola nada de nada, ni la PS3 ni la 360.

Intentare estar por todos los medios pero lo veo dificil, aparte de que me han devuelto la conexion un par de veces pero se ha vuelto a caer.

saludos

Yo también tengo telefónica y parece que lo han vuelto a restaurar, porque he conseguido entrar, intentalo otra vez.

Parece que se ha reestablecido
Buena carrera yonni, en la ultima vuelta la he cagado, pues por impaciente he intentado pasarte en la doble curva a derechas y me han oenalizado por atajo, me he tirado mucho al vertice, tenia que haber esperado, en la recta con el rebufo te hubiera pasado.

muy buena tu victoria.

PD: me he salido corriendo para ver el Madrid
Creo que ha sido una carrera bonita, al menos para mi. Lastima que cuando me tocaba entrar me confundido de camino y me la he pegado contra las vallas perdiendo 8 segundo más el retraso por ir por el campo más la marcha atras que tenido que dar para entrar en boxes, sino la victoria hubiese sido cosa de tres :P . Por lo menos me queda la vuelta rapida y tonto consuelo por bueno ;-)
Muy bonita la carrera si señores.

Saludoss
Me ha gustado la carrera de hoy. Fue todo muy fluido, en la salida he llegado a estar muy cerca de otros coches y no ha habido ninguna incidencia. En cuestión de resultados me ha gustado menos porque no tenía la carrera preparada y, como es lógico, quedé último a 1 vuelta del ganador.

Para la próxima vez me lo prepararé a ver si así tengo una carrera un poco más emocionante, que sólo os he visto en la salida y cuando me doblasteis [jaja]

La próxima es en Mónaco, ¿verdad?

-SER- escribió:C Por lo menos me queda la vuelta rapida y tonto consuelo por bueno ;-)

¿Qué tiempo marcaste?

Un saludo
-SER- escribió:Creo que ha sido una carrera bonita, al menos para mi. Lastima que cuando me tocaba entrar me confundido de camino y me la he pegado contra las vallas perdiendo 8 segundo más el retraso por ir por el campo más la marcha atras que tenido que dar para entrar en boxes, sino la victoria hubiese sido cosa de tres :P . Por lo menos me queda la vuelta rapida y tonto consuelo por bueno ;-)
Muy bonita la carrera si señores.

Saludoss

La vuelta rapida la he hecho yo
Por que he hecho 1:30.954 y cuando la superaste a falta de 5 vueltas entramos Blastergun y yo en boxes y al salir en la penultima vuelta he bajado tu tiempo.
Lo siento pero no te queda consolacion por ningun lado [rtfm] [+risas]
Pues ya me haces dudar Yonny, la vuelta rapida la marqué en la penultima vuelta, cuando iba muy descargado. Si tienes grabada la carrera hecha un vistazo a las ultimas vueltas y nos aseguramos pero bueno, si también ha sido la vuelta rapida para ti pues nada, me toca consolarme con el tercer puesto que ese si que lo he tenido seguro XD
YonnyMestampo escribió:
La vuelta rapida la he hecho yo
Por que he hecho 1:30.954 y cuando la superaste a falta de 5 vueltas entramos Blastergun y yo en boxes y al salir en la penultima vuelta he bajado tu tiempo.
Lo siento pero no te queda consolacion por ningun lado [rtfm] [+risas]

Creo recordar que tu tiempo era 1.31.9 durante unas cuantas vueltas. Luego ya lo que haya pasado al final no lo sé, porque no miré más para ello.

Puede ser que SER crea que la vuelta rápida la hizo él porque haya salido más tarde que Yonni de la partida. El juego marca el tiempo más rápido de entre la gente que está presente, luego, si Yonni se salió antes, SER habría visto su vuelta como la más rápida incluso aunque lo fuera menos que la de Yonni.

Un saludo
David Ricardo escribió: Puede ser que SER crea que la vuelta rápida la hizo él porque haya salido más tarde que Yonni de la partida. El juego marca el tiempo más rápido de entre la gente que está presente, luego, si Yonni se salió antes, SER habría visto su vuelta como la más rápida incluso aunque lo fuera menos que la de Yonni.

Un saludo

Nose quien ha marcado la vuelta rapida. Pero tienes razon en eso el juego marca la vuelta rapida de los jugadores que aun estan en la partida y no han vuelto a la sala.

Vaya nivel si señor, cuando ha abido un momento que iba 1º sabia que no duraria mucho y e intentado no molestar a los que venian que era evidente que iban muy rapidos y man pasao como si nada. Por falta de concentracion me e comido una valla pensando que no estaba alli y yo mirando los tiempos [buuuaaaa] y luego me quedao en tierra de nadie penultimo. Es importante acabar y hoy lo hemos echo todos los que empezamos.

Me quedo con que ha sido una carrera sin incidentes (que yo sepa). Solo le e dado a -ser- y en mi pantalla estabamos cerca pero no te e llegado a dar, pero e visto un movimiento raro de tu coche y e sospechao que en tu pantalla si que te abria dado. Por suerte no hemos perdido mucho tiempo, no?

Como dijo fran Buen GP!!
Si hemos quedado asi: Yonny;Blaster;SER;Fran;Ury y David en este orden la Classificacion NO oficial (hasta que fran diga que es la correcta) seria:

1-. Yonnymestampo------------------------------------26 ptos

2-. Blastergun------------------------------------18 ptos

3-. Uryselmas y sergito87----------------16 ptos

4-. Emperador----------------------10 ptos

5-. Fransolo3-------------------------9 ptos

6-. Garrote ---------------------------4 ptos

7-. Aviles y Davidrick------------------3 ptos

8-. Xilpe--------------------------------2 ptos

Si ahi algun error decirlo
Te entiendo, siempre pasa, que cuando tienes una vuelta casi tan rapida como el que marca el mejor tiempo si este se va de la partida (vuelve a la sala) queda el segundo mejor tiempo.

Pero de lo que yo hablo es que a parte de salirme solo cuando todos llegais a meta (puesto que me quedo grabando la diferencia en segundos o vueltas con respecto al primero) para tener registrado el orden de llegada... arriba a la derecha en la ultima vuelta marqué la vuelta rapida que no se en cuanto estubo, solo se que bajé el 1:30.954 que se mantubo durante mas de 10 vueltas, y que a falta de 5 vueltas SER lo fulminó. :p

Ahi va el primer video.

http://www.youtube.com/watch?v=fgNBnXlQ0ss

Edit: segundo video.
http://www.youtube.com/watch?v=U90TUnJxW34
-SER- hace record de vuelta, arriba a la derecha se ve aunq no muy bien un nick largo... al cabo de un rato se ve uno mas corto.

En el segundo video se ve que en la ultima vuelta, llegando a meta cambai de nuevo el nick justo cuando paso por la linea de llegada.
El segundo video dice que ha sido borrado, nose si es así o que no me tira a mi.
He visto el primero y un minipique muy bonito, el fallo mio colosal en la última curva, voy por el lado bueno y me salgo tanto que me acaban penalizando, una pena.
Ya por curiosidad porque realmente no sirve de nada, ¿para quién ha sido la vuelta rápida?

Saludos
ya esta arreglado.

En el minuto 3 del segundo video se ve arriva a la derecha como cambia de un nombre a otro mas corto, ese eres tu "sergito"

Pero en la ultima vuelta vuelve a cambiar. [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=U90TUnJxW34
Vamos que intratable,jejeje has hecho una carrera que no nos has dejado nada para los demas, te llevas vuelta rapida, primera posición, la botella del podium [poraki]

Me gusta mucho la musica que eliges siempre para las carreras, le queda muy bien tio. :D

Saludos
En realidad no todo.

La pole ha sido para Blastergun con 1:31.489
2 YonnyMestampo =========1:31.626
3 -SER- =============1:31.951
4 UrySemas ===========1:32.669
5 Fransolo ===========1:31.985
6 David Rick ==========1:38.174
[toctoc] Buen GP!!!!!

6 excelentes participantes, justos para validarlo, y realmente si hubo bastante cuidado, y resulto un gp sin demasiadas colisiones ni tokes, casi sin fallos, a un ritmo endiablado,

Enhorabuena a todos los participantes, asi da gusto, si señor

Solo unas pekeñas dudas a la hora de las paradas en boxes, siempre dificiles de controlar, pero creo k todos cumplimos con las 2 obligatorias, alguno en el limite.

GP DE MALAYSIA:

1-. YonnyMestampo------------10 ptos
2-. Blastergun--------------------8 ptos
3-. sergito87----------------------6 ptos
4-. Fransolo3----------------------5 ptos
5-. Uryselmas----------------------4 ptos
6-. DavidRick------------------------3 ptos

CLASIFICACION GENERAL:

1-. YopnnyMestampo------------26 ptos

2-. Blastergun------------------------18 ptos
3-. Sergito y Uryselmas-------------16 ptos

5-. Emperador-------------------------10 ptos
6-. Fransolo3----------------------------9 ptos
7-. Garrote-------------------------------4 ptos
8-. Aviles y Davidrick--------------------3 ptos
10-. Xilpe-----------------------------------2 ptos

PROXIMO GP EN BAHREIN, SI POSIBLE ENTRE SEMANA,

DETERMINAREMOS ENTRES TODOS DIA Y HORA,

SI NO DOMINGO.

salu222222222222222222
Si, yo entré en la última vuelta, aunque tenía gasolina para una vuelta más. Pero las normas son las normas, lo hice más que nada por si yonny y compañía se quedaban mirando en si entraba o no para distraerlos e intentar que fallasen jejeje. No es coña me di cuenta de que tenía que entrar en esa vuelta. [oki]
Pero no acabo de entender porque la norma de las dos paradas obligatorias, eso recorta la posibilidades del gp, por ejemplo yo alargo la parada lo máximo y alomejor no tengo que entrar la segunda vez, así podiamos hacer un poco de estratégia, además depende el circuito tienes un consumo u otro, en monaco solo entré una vez por ejemplo, han sido en los dos únicos que me a funcionado lo de ntrar tan tarde.

Saludosss
Creeme que estaba mas pendiente del mapa que de Blastergun que venia detrás...

Si hubieras cruzado la meta estarias descalificado..., menos mal que llevabas un Ferrari y la parada en el pit está justo al entrar, si hubieras tenido el Super Aguri habrias cruzado la meta, por eso no me preocupé, vi que entrabas a boxes y sabia que ganaria, pero tambien sabia que estabas a punto de saltarte una regla del campeonato. [barret]
Yonni y yo entramos en la primera parada con un combustible de cero, pero sergito87 me parece que conseguiste alargar la parada no se como lo harias, y otra cosa, dejando la manguera puesta te llenan mas??
Yo entre si gasolina en los boxes, quiero decir justo antes de pasar por la linea de boxes me quede sin gasolina pero como apartir de esa linea va automático pues pude llegar bien.

Y no debería ser así que si tienes más tiempo la manguera puesta pues entre más gasolina pero no es así.
debería ser así que si tienes más tiempo la manguera puesta pues entre más gasolina pero no es así.

Ok gracias por aclararmelo, y tambien lo de que aguantaste una vuelta mas en pista, asi que llegaste lo que se dice vacio, si que tenias preparada la carrera, no??

Yo es que tengo poco tiempo para jugar por el trabajo, si acaso una horilla por la tarde poco mas, hasta que llega el domingo que tengo todo el dia :p
yo prefiero que sea asi, que todos estemos en las mismas condiciones, porque yi creo que saltarte una parda en boxes es la manera mas ventajosa, aunque vayas muy cargado.

ya me entendeis. AH! luego a las 12:30 abriremos una partida para practicar un poco y echar unas bonitas carreras, si alguien se apunta ya sabe [oki]

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611