![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
vaya carrerita, jejejeje
En primer lugar agradecer la presencia de 9 corredores en la parrilla de salida, especialmente yonny k no creia pudiese venir e hizo un esfuerzo para estar con nosotros, este jueves,
tambien tomo buena nota de las ausencias forzadas de -ser- siawhan y aviles k siguen interesados en la competicion, tras leer sus mensajes en el hilo
9 pues empezamos la clasificacion 9 estabamos en la parrilla de salida con las luces rojas, por tanto GP k iba tener total validez, nadie se cayo, todos listo,
carrera de 18 vueltas con 2 paradas en boxes obligatorias, cada golpe iba ser pues dañoso, y con perdida de tiempo,
llegada a la primera curva, y como explico play, este choca con xilpe en el interior, con efecto rebote me choca a mi, pero asi son las carreras,
nosotros aki intentamos k el k claramente ve k ha sido culpa suya ese choke, al menos espere al chocado,
en nuestro accidente asi fue, por tanto, mala suerte y deportividad, y a seguir corriendo...
se k mas adelante hubo algun choke mas, pero despues de las primeras curvas, no se como pasaron ???
Hay k saber aguantar los golpes con tolerancia,
asi como el k los da tiene k tener el fair play de esperar a k se reincorpore al k ha golpeado, cuando es culpa suya,
tambien el k recibe tiene k saber continuar a pesar de la mala suerte,
para mi carrera totalmente valida, los k se fueron de la partida, ya kdaron sin opcion voluntariamente,
son 18 vueltas, gps largos, donde pasan muchas cosas mas cuando se va a boxes 2 veces.
Repito los k se fueron, voluntariamente perdieron todas sus opciones de puntuar.
A mitad de carrera eramos 6 en el gp, por desgracia mia, se me fue la conexion, y aunk sufri varios golpes, lo estaba pasando muy bien, en la 5ª plaza remontando al emperador,
se me fue la conexion, kde pues sin puntuar, son gajes del oficio, mala suerte mia en este circuito k no me gusta mucho la verdad.
CLASIFICACION FINAL DEL GP DE AUSTRALIA FORMULA ONE:
1-. Blastergun---------------10ptos
2-. Yonnymestampo---------8ptos
3-. Uryselmas-----------------6ptos
4-. Emperador----------------5ptos
5-. Garrote--------------------4ptos
descalificados por abandono Fransolo3, Xilpe, Playmobilx y Davidrick
record de vuelta en pista 1.26.564 YonnyMestampo
CLASIFICACION TRAS 2 GPS DISPUTADOS:
1-. Yonnymestamp------------16 ptos
2-. Uryselmas-------------------12 ptos
3-. Blastergun, sergito87 y Emperador---------10 ptos
4-. Garrote y Fransolo3-----------------------------4 ptos
5-. Aviles------------------------------------------------3 ptos
6-. Xilpe--------------------------------------------------2 ptos
Kdamos emplazados todos en ppio para el
DOMINGO 29 DE ABRIL
SE ABRE EN SALA TAMBURELLO A LAS 20:00
GP DE MALASIA------------20:35 DARA COMIENZO
Salu2222222222222
p.d. cada vez nos ira yendo mejor, al conocernos mas, y aunk algunos no esten todavia entre los primeros, seguro k con la ayuda de todos y su buena practica, ya llegaran, animos a todos.
p.d. 2 si algun dato de posiciones de carrera no estuviera correctamente xfavor comentarlo aki y se corregira,
gracias a todos por vuestra ayuda y buen comportamiento general, para intentar k esto sea un pasatiempo de la mas divertido.