› Foros › PlayStation 3 › Online
uryelsemas escribió:A mi me ha ido bien solo ahi un "piloto" que me ha echo salir de la pista 3 veces y si no fuera por eso igual podria aber echo un poco de tapon a blastergun (como poco he perdido 15 seg), pero 3º era mi posicion tal y como iba la carrera, asi que no podia pedir mas.
Solo pedirle al que me ha echado que en la proxima vaya con mas cuidado. Ya que no pide perdon ni dice nada.
avi_les escribió:Compañeros me habies puesto los dientes largos, diosssss!!!! qe lastima no haber podido participar, la proxima vez me la llevo al curro .
Fran pon la clasificacion total de pilotos q me qiero ver aunq sea el ultimo, jeje.
Nos vemos el domingo.
Saludos.
YonnyMestampo escribió:Cada vez estoy mas seguro que el dia que te has desvirgado has tenido un gatillazo Ury, eso puede tener consecuencias traumaticas irreversibles...espero que no haya sido todo un capricho para desprestigiarme, ojalá me quites la razon de alguna manera.
Noto diferencias entre un coche y otro, veo diferentes colores en el costado derecho del coche "atacante".
Espero que vuelvas pronto UrySemas para que te de tiempo a razonar las imagenes en comparacion con tu propio video.
Blastergun escribió:Parece que los que tenemos telefonica no vamos a tener dificil para jugar ya que tienen una averia masiva, solo van algunas paginas de internet y la consola nada de nada, ni la PS3 ni la 360.
Intentare estar por todos los medios pero lo veo dificil, aparte de que me han devuelto la conexion un par de veces pero se ha vuelto a caer.
saludos
-SER- escribió:C Por lo menos me queda la vuelta rapida y tonto consuelo por bueno
-SER- escribió:Creo que ha sido una carrera bonita, al menos para mi. Lastima que cuando me tocaba entrar me confundido de camino y me la he pegado contra las vallas perdiendo 8 segundo más el retraso por ir por el campo más la marcha atras que tenido que dar para entrar en boxes, sino la victoria hubiese sido cosa de tres . Por lo menos me queda la vuelta rapida y tonto consuelo por bueno
Muy bonita la carrera si señores.
Saludoss
YonnyMestampo escribió:
La vuelta rapida la he hecho yo
Por que he hecho 1:30.954 y cuando la superaste a falta de 5 vueltas entramos Blastergun y yo en boxes y al salir en la penultima vuelta he bajado tu tiempo.
Lo siento pero no te queda consolacion por ningun lado
David Ricardo escribió: Puede ser que SER crea que la vuelta rápida la hizo él porque haya salido más tarde que Yonni de la partida. El juego marca el tiempo más rápido de entre la gente que está presente, luego, si Yonni se salió antes, SER habría visto su vuelta como la más rápida incluso aunque lo fuera menos que la de Yonni.
Un saludo
debería ser así que si tienes más tiempo la manguera puesta pues entre más gasolina pero no es así.