Campeonato FORMULA ONE 2.006

1, 2, 3, 4, 511
Me alegro mucho de seguir contando con vosotros, esperemos k a partir de ahora todo vaya sobre ruedas y consigamos completar parrilla lo mas pronto posible:

PILOTOS FIJOS PARA EL CAMPEONATO
1-. Fransolo/Fransolo3--------------------------Mc laren
2-. uryelsemas/ UrySemas----------------------Honda-------host
3-. Blastergun/Blastergun------------------------BMW Sauber
4-. David Ricardo/ Davidrick----------------------Midland
5-. Xilpe/ Xilpe----------------------------------Toyota
6-. garrote/ garrote--------------------------------Red Bull
7-. Instvan/ instvan--------------------------------Ferrari

KDAN TODAVIA 4 PLAZAS PARA PILOTOS FIJOS DE ESTE CAMPEONATO, SOLO 4 PLAZAS LIBRES !!!!

leer bien el primer mensaje del hilo, y animo a todos los eolianos cumplidores a apuntarse, garantizada minima seriedad.

SESION DE TARDE

sala TAMBURELLO--------partida ENTRENOS F1---pass EOL

Salu22222222222222222

komodo21 ya te comente k gracias por participar el domingo con nosotros, si no te interesa seguir, no pasa nada, pero dejalo ya
[oki] aki keremos gente con ganas de divertirse con este F1, y k sepa sobre todo respetar a los demas, ser tolerante si le chocan y tambien reconocer cuando lo hace el, sin mas malos rollos ni trampas diversas, ni cambios de normas continuos, ahora si kieres volver con nosotros dilo claramente, pareces cumplidor con ganas de diversion, como nosotros!!!!!

dani206cc, si lees bien las normas del primer mensaje, veras k si contemplamos votos negativos contra la antideportividad, tampoco pueden ser de pena de carcel ni tomarse esto como lo k no es, esto es un juego, para divertirse, la clave es el respeto a los rivales tanto intentando no chocar como ser tolerantes cuando te dan. si te interesa apuntarte hazlo a sabiendas k TODOS tenemos k poner de nuestra parte para k funciones,

Fernando Alonso solo hay 1, y bien k cobra, aki estamos para divertirnos en familia, jejejeej. sin mas.

resaludos jugones.

SEGUIMOS BUSCANDO A 4 COMPAÑEROS DE GPS
bueno ayer no pude asistir por que mi conexion decidio no funcionar 2 veces que me a pasado este mes hasta la polla de ono no se uqe hacer ya

Que conexion de Ono y modem tienes?cable coaxial, linea telefonica? y si eres de Madrid, que zona?

Lo mismo te puedo ayudar, suelo arreglar sus averias, pues trabajo para ellos.

Saludos
Podeis contar conmigo, la escuderia me da igual.

Saludos.
mi id en el network es el mismo,javi1976 espero respuesta
Komodo21 escribió:No encontrareis ninguna seriedad ya que son kamikazes, sino ya lo vereis, eso no es justo, frenar con el que va delante y joderle la partida, por mucho que sean 15 vueltas y puedas recuperar, lo que jode jode.

Me parec bien que creas eso. Pero no te avias ido? Nose que pretendes pero despues de las pruebas de ayer solo pense 2 cosas malas 1ª que me comi a alguien pensando que n le daria (ahi que ser MUY cauto en este juego) y 2ª que el mas kamikaze era un tal Komodo
Me parece que fue al reves, no? Yo no le di a nadie, solo que a mi me ivan dando, tu eras el primer kamikaze y tus secuaces mas de lo mismo.
Me parece que fue al reves, no? Yo no le di a nadie, solo que a mi me ivan dando, tu eras el primer kamikaze y tus secuaces mas de lo mismo.

Me parece que te equivocas un poco, pues Ury ha llegado a ir en una curva en pararalelo conmigo a 20 con tal de no tocarnos.

Me parece que tu eres de los que no sabe mas que quejarse cuando no gana, que delatente vas bien pero no sabes ir detras, pensabas que te ibas a llevar las tres carreras de calle y el barehin mordiste el polvo y nunca mejor dicho, y ahora no me digas con si yo tb voy de kamikaze porque fui toda la carrera 1º y no vi a nadie
LO IMPORTANTE PILOTOS COMPAÑEROS TODOS,

SOLO NOS KDAN 2 PLAZAS LIBRES PARA NUESTRA FORMULA ONE

6-. garrote/ garrote_ --------------------------------Red Bull
8-. Javi1976/ Javi1976-----------------------------Renault
9-. avi_les/ avi_les----------------------------------Williams

reserva de confianza -SER- sergito87

Repetir por enesima ya, los chokes y colisiones son inevitables, mas cuando no nos conocemos bien, existe lag en las partidas (a veces parece k el piloto k va delante va zigzagueando de un lado a otro, o aparece, y desaparece etc)

mientras no se tome esto 1º no respetando a tus compañeros de parrilla (creyendote tu alonso y los demas albers) 2º no como un juego 3º no tomandotelo en plan diversion compartida,
nunca se pasara bien y es mejor dejarlo sin comenzar.

Ponemos una normas elementales para concienciar k este es el camino, pero esta claro k habra chokes, habra pikes, pero vamos intentar tomarlo todos bien, k a la proxima saldra mejor.

komodo si kieres apuntarte hazlo, si no sigue en el otro hilo, e intenta ayudar alli, k me parece les vas hacer falta,

KDAN YA SOLO 2 PLAZAS LIBRES PARA EL SUPERAGURI Y EL TOROROSSO, ANIMO A LOS JUGONES.(si no os gustan estos modelos, estoy dispuesto a canjes, remunerados de cierta manera [fumando] )

salu22222222222222222

P.D. ayer entre algo tarde y estuve en una sala con guiris a piñazo limpio, pero cuanto me diverti, jejejeej, y como se aprende a eskivar y a derrapar, jejeje, a ver si esta tarde coincidimos alguno en nuestra sala o sino con la partida de eol de jagoba.

sala TAMBURELLO---------ENTRENOS F1 --------passw EOL

Os pediria a todos los componentes de FORMULA ONE, k propusieseis un dia entre semana para disputar una carrera de prueba los maximos posibles,
por ej. KDADA
a fransolo le va bien------------el MIERCOLES 18/04 A LAS 20:35

Tema del LAG intentemos tener todos NAT con mayor eficiencia posible, en la 360 iba mejor con moderada, aki creo k el tema va numerico NAT 2, kjjejeje, k todos nos buskemos la mejor conexion posilble jejeje, tambien nos servirar para otros juegos venideros, pro7 ?? f1 07 con los hondas ecologicos ???
fransolo no se si te lo confirmado por mensage privado como se me va la pinza no me acuerdo XD

pero si te lo confirmo que si estare con ferrari si no estuve en los gps de prueba fue por que no tenia conexion ni con ps3 ni con 360 ni en los pcs estaba mi conexion muerta por averia en mi zona en hospitalet

lo de quedar un dia por semana esta bien peor este juego imposible es el aniversario con mi novia y tare liadillo hehe :)
Blastergun escribió:

Me parece que te equivocas un poco, pues Ury ha llegado a ir en una curva en pararalelo conmigo a 20 con tal de no tocarnos.

Me parece que tu eres de los que no sabe mas que quejarse cuando no gana, que delatente vas bien pero no sabes ir detras, pensabas que te ibas a llevar las tres carreras de calle y el barehin mordiste el polvo y nunca mejor dicho, y ahora no me digas con si yo tb voy de kamikaze porque fui toda la carrera 1º y no vi a nadie

En Bahrein UrySelmas me metió un empujón que me mandó a Cuenca. Me reincorporé y un poco después, vi a Komodo21, que iba delante de UrySelmas, y también lo mandó a tomar por saco.

Me ha dicho que no ha sido intencionado y yo le creo, pero también creo que tendría que haber ido con un poco más de cuidado y que cuando alguien saca a otro corredor de la carretera, lo mínimo que puede hacer es quedarse a esperar a que el perjudicado se reincorpore.

Si no, se va a convertir en la jugada maestra del campeonato. Echar al rival en la última curva y, como sólo es un voto en contra, no te penalizan y te llevas los puntos.

Un saludo
buenas!!

Fransolo, mi id es garrote_ -con el guion bajo- a ver si puedes editarlo en el primer post, porque esta sin guion y para mi que alguno ha añadido a amigo a un garrote que no soy yo [Ooooo]

un saludo!!
ok garrote_ yo te tenia agregado como garrote sin mas, lo borro y te pongo a ti de nuevo, jejeje

amigos todos pilotos calma, k habra mas piñazos, eso fijo, para eso os pido poder kdar mañana miercoles en un gp de prueba, votar si os va bien mañana o mejor otro dia,

releer bien el primer mensaje, si teneis k aportar nuevas ideas no dudeis en hacerlo,

NOS KDAN 2 PLAZAS LIBRES TODAVIA,

los interesados dejar bien claro vuestro ID Network aki

Esta tarde como siempre

sala TAMBURELLO---------ENTRENOS F1-----passw EOL

si no buscamos sala k cree jagoba, tambien de eol, agregarlo k es un jugon k suele estar por las tardes.

salu22222222222222222222
Yo tambien quiero participar, el horario del GP2 me lo permite. :-)
Nota de calidad para el campeonato FORMULA ONE,

vistas tus participaciones en gp2 y demas tiempos semanales, entras pues como uno de los rivales a batir, y favorito, estando seguro ademas k aportaras tu buena experiencia para todo el grupo, para concienciar sobre todo en el tema colisiones y demas,

a falta k confirmes ID net, supongo sera el mismo k tu nick?,

6-. garrote/ garrote_ --------------------------------Red Bull
8-. Javi1976/ Javi1976-----------------------------Renault
9-. avi_les/ avi_les----------------------------------Williams
10-. YonnyMestampo/ - - - -------------------------superaguri

reserva de lujo para los gps -SER- / sergito87

La plaza 11 me ha comentado la pasada tarde k le podria interesar a un compañero de fatigas de la 360, por tanto la pongo en cuarentena,

aunke seguimos aceptando peticiones de mas jugones por si alguno nos fallase sin ser su intencion, de hecho esa plaza 11 kda abierta.

ESTA TARDE DE MIERCOLES 18/04 KDAIS TODOS LOS PARTICIPANTES AL FORMULA ONE CITADOS EN

sala TAMBURELLO-------partida GP PRUEBA-------contraseña(se pasara por mp EOL y ps3)

A LAS 20:00 creacion, COMIENZO INELUDIBLE 20:30

Los k no podais acudir, dejar aki un mensaje indicandolo,

los k vengamos xfavor os lo pido, vamos a tratar de hacer un GP lo mas deportivo posible, recordar todo lo indicado en el primer mensaje.

Respeto al rival k va delante, la carrera no acaba en una vuelta, tanto s¡ te dan como si das, la 1a curva tomarla con max. precaucion, y ser tolerantes con todos.

ESTE GP DE PRUEBA SERA DE EVALUACION TANTO PARTICIPATIVO COMO DE ACTITUDES, EN PPIO. SERA EN MONTMELO.

Salu22222222222

P.D. en cuanto a lo k comentaba Davidrick sobre la jugada maestra, lo mas importante en las curvas es meterte lo mas posible en su interior y dejar la puerta cerrada, en esa situacion siempre tendras prioridad, y tu rival tiene k frenar,

ademas si ves k uno choca con uno por detras, sigue adelante y vuelve a chocar con otro a continuacion, al final del GP, le pones un voto negativo, k sumados a otros 2 votos de otros 2 compañeros le haran bajar automaticamente 1 posicion de la clasificacion, si recibiese voto de todos los participantes, kdaria excluido del s¡guiente GP,

lo dificil es, respetar el k tiene prioridad, a veces llegas a toda mecha y te comes al de delante, xdesgracia va ocurrir,
cuanto mas practikemos, nos conozcamos y respetemos menos ocurrira,
los comienzos seran dificiles, tomarselos con tolerancia y buen rollo, si no estaremos abocados al fracaso, sera, pues, cosa de todos.
Buenas a todos, Fran despues de hablar contigo ayer, he estado pensando sobre lo de apuntarme al campeonato pero no creo que pueda cumplir el horario todos los fines de semanas. de todos modos ya hablaremos por si organizais otro mas adelante.

Saludos y suerte con el campeonato que seguro que sale adelante organizandolo Fran.

PD: mi id en PS3 es PlaymobilX por si algun dia quereis echar unos vicios.
Mi Id es exactamente el mismo, gracias por meterme en el grupo. [bye]

Por cierto, yo trabajo todos los dias menos los domingos de 09am a 21pm, asi que me es imposible participar esta tarde a las 20:30pm.
Creo que estaria bien que estuviera prohibido adelantar en la 1ª curva (2ª si son seguidas) a no ser que sea clarisimo (si se sale uno o sequeda parao) asi no ahorrariamos una salida tipica de colisiones. Y luego todo lo que aveis dicho para respetar el de alante es buena idea.
Ya es dificil que 11 personas en segundo y medio pasen sin tocarse... cuanto mas que esté prohibido adelantar y controlar que se cumpla esa norma.
No veo la dificultad en controlar si se cumple lo de los adelantamientos en la primera curva, es el único momento en que hay 22 ojos observando, pero yo creo que sería suficiente con que el que eche a otro le espere.

Un saludo
Siento k PlaymobilX no pueda cumplir todos los gps, le agradezco su sinceridad al menos previendo k no podra cumplir no tomar plaza fija,

de todos modos te apunto PlaymobilX como reserva, para tenerte en la lista, si llegada la hora del GP faltase alguien y tu estar en linea en ese momento poder invitarte en ese momento[oki]

Ok YonniMestampo, gracias por avisar k no estaras hoy miercoles,
tomo nota k solo podrias estar algun dia semanal hacia las 21:00

Creo k seria interesante hacer algun Gp durante la semana, para poder avanzar mas rapido el campeonato, hacer por tanto 2 carreras cada semana,

faltaria por decidir el dia y hora de ese dia entre semana,
aunk por ej. como dice yonni, ya tendria k ser a las 21:10.

Para el GP de esta tarde, intentar estar los max. posibles, si no justificar ausencia,

Vamos a probar lo k comentais,

PROHIBIDO ADELANTAR EN LA 1ª Y 2ª CURVA DE SALIDA,
SOLO EN LA RECTA 20 METROS ANTES DE CURVA,

EL K LLEVE EL INTERIOR TIENE PRIORIDAD, POR TANTO, FRENAR MAXIMO POSIBLE PARA NO COMERSELO.

lo de esperar, es muy complicado controlarlo xdesgracia, pero si seria un gesto de super fair play, cuando chocas con uno, a sabiendas k lo has hecho mal, esperar al rival, eso evitaria k te puntuase negativo, y podria ser mencion como PILOTO + FAIR PLAY, le dariamos un premio al mas deportivo del campeonato.

Lo dicho kdamos a las 20:30 en

sala TAMBURELLO-------GP PRUEBA---------passw (lo teneis en vuestro mp)

HASTA AHORITA Y XFAVOR DIVERTIRSE INTENTANDO RESPETAR,

jejejeeje

salu22222222222222222

NOS FALTA AL MENOS 1 PILOTO + PARA COMPLETAR PARRILLA, AUNK ESTA TARDE VEREMOS SI NO SON ALGUNO MAS XD
buenas!!

voy a dar mi opinion, y es que creo que vamos a complicarlo todo mas aun prohibiendo adelantar.sinceramente creo que es todo muy sencillo: FRENARRRRRRR!!! es tan simple como eso, frenar en la primera curva, pararse si es necesario para no golpear al que llevamos delante, y ya esta.hay muchos que en la primera curva entran rapidisimo y es muy facil adelantarles por dentro limpiamente, sin necesidad de golpear a nadie.creo que prohibir adelantar no es necesario, al menos si nos comportamos debidamente y eso, estando entre eolianos, no creo que sea muy dificil.
nada mas, solo eso.
pero respetare y apoyare cualquier decision que se tome eh? [pos eso] solo queria dar mi opinion.
si todos jugamos noblemente y para divertirnos (aunque compitiendo) podemos tener carreras limpisimas y divertidas.

un saludo!!
Ahi estare. En 2 horas nos vemos. Y sino es una norma que se puede controlar pues que cada uno se lo tome como un principio. Mas que nada se evitarian accidentes que para el de delante siempre jode mas. Abreis visto que al jugar contra la maquina parece que hagan eso de no adelantarse al principo y van en caravana todos lentos, mas o menos deberiamos hacer eso y que los 3 o 4 ultimos no intentaramos sacar provecho de que los demas van lentos, al menos las 1 curva, y adelantar a media parrilla. Despues de jugar por ahi con mucha gente y muchissimas colisiones creo que es la mejor salida possible. Porque sino solo queda esperarse a salir ultimo o no accelerar cuando se ponga en verde y al ver que todo el mundo se aostia pasarlos y en un campeonato no quiero salir siempre el ultimo ni podemos hacerlo todos.
Ta lueGOGOGOOOO

PD: Dicen por ahi (en el chat del formla, vaya) que no corren igual todos los coches A mi me perecio que el ferrari va mejor pero ya no se si es paranoia mia.
RECORDAR 2 PARADAS OBLIGATORIAS
Creo que va a estar complicado lo de la 1º curva, porque lo mismo alguien casi deja parado el coche pa no toca al que lleva delante y se tragan al que esta parado por lentitud y podria llevarse alguno mas por delante a consecuencia del primer golpe.

Y por ejemplo si vas en paralelo en la salida el que haya obtenido la 2º posicion tiene el vertice de la 1º curva mas proximo que el que haya hecho la pole, y haber como se determina quien pasa antes.

La 1º curva esta dificil unas veces saldras perjudicado y otras beneficiado, opino hacerlo normal y con el maximo cuidado posible, pero esta bien probar cosas, ya veremos que tal sale hoy lo de no adelantar

Nos vemos!!!!!!
Bueno lo de esta tarde noche fue mejorando poco a poco, a medida k jugabamos, mas practica mas respeto ok

jejejeejr, pero nos falta aun frenar y respetar mucho mas a los rivales,

En primer lugar hacer recapitulacion de participantes:

1-. Fransolo/ Fransolo3------------------------------Mc laren (participo y no choco demasiado)
2-. uryelsemas/ UrySemas--------------------------Honda-------host (1as carreras nerviosas, alguna de ellas algo kamikaze, pero despues estupendo)
3-. Blastergun/ Blastergun--------------------------BMW Sauber (parecido a ury, piloto puntero, k pasados los nervios, se asento, y respeto prioridad de rival, esperando incluso tras chocar por detras, pero al ppio fue de los kamikazes tambien)
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota (buen piloto, algo lentillo al ppio, jejeje, le chocaron bastante)
5-. garrote/ garrote_ --------------------------------Red Bull (tambien ha sufrido algunas colisiones fuertes pero sigue muy participativo)
6-. avi_les/ avi_les------------------------------------Williams (participo y tiene ganas, se vio involucrado en esas polemicas 1as curvas)

7-. YonnyMestampo/ YonnyMestampo---------superaguri (ausencia justificada)
8-. David Ricardo/ Davidrick----------------------Midland (despues de 1a carrera de prueba, caida o se fue, no sabemos k paso ???)

9-. Instvan/ instvan--------------------------------Ferrari
10-. Javi1976/ Javi1976-----------------------------Renault

De estos 2 ultimos pilotos no sabemos nada mas k se apuntaron en el campeonato y hasta ahora, tendran k reconfirmar su presencia asistiendo a la proxima kdada

ESTE VIERNES 20/04 A LAS 20:15
ABRIMOS en sala TAMBURELLO,
partida GP PRUEBA, password el mismo de hoy
a las 20:35 comienzo.

En resumen decir k las 2 primeras carreras de pueba fueron un fiasco, no hubo respeto a nada, jejejee,
unos k frenan antes, otros en el ultimo suspiro, resultado todos fuera de pista, jejeje

Tenemos k tener claro, cuando hagamos clasificacion antes,

k estas posiciones de salida son ganadas por clasificacion, por tanto para eso sirven, son puestos ganados en buena lid, merecen un respeto mayor,

Despues de luces rojas, se puede adelantar en la recta,

llegados justo 10 o 20 metros antes de 1ª curva, hay k frenar al maximo para evitar cualkier toke,

cediendo PRIORIDAD al piloto k tiene ganada esta prioridad:

el piloto k va delante por mas de la mitad del coche al menos,
el piloto k va en la trazada interior de las curvas tienen PRIORIDAD,

si le tocas o empujas o golpeas por detras (falta grave) debes parar (frenar al max) y dejarlo pasarte de nuevo (fair play)

cuando tengamos clarisimos estos conceptos elementales, todas las carreras seran un puro placer,

por ahora, NO los tenemos claros, y nos hemos metido bastantes piñazos, al no haber entrada en boxes, no hubieron demasiados daños k si no ....

Cuidado tambien estos pilotos demasiado lentos a veces, k no cierran ademas el interior de las curvas,
lo k no puede ser tampco es k estemos detras admirandoles lo k van hacer, hay k salvaguardar la posicion (metiendose en el interior) sino de adelantan o eres carne de cañon.

Lo k si tengo k resaltar es k a medida k corriamos mejor nos iba saliendo.

Tambien creo k al menos los 3 PRIMEROS GPS sera mejor dejar los boxes out, (hasta despues de monaco al menos) es decir no habra paradas en boxes hasta k veamos k controlamos y respetamos a los rivales, seguiran las colisiones, pero asi habra menos daños.

A ver k opinais vosotros,

nos vemos el viernes .

salu22222222222222222

TENEMOS AL MENOS 3 PLAZAS VACANTES TODAVIA PARA EL CAMPEONATO, APUNTATE AKI CON TU ID NETWORK.

p.d. lo mejor de anoche, poder ver el golazo de Messi, justo despues de acabar las carreras de pruebas, Mama mia, K GOLAAZO y soy del Dpor.
A mi parecer estuvo muy bien, ya sabiamos q las colisiones eran inevitables y con el tiempo puliremos nuestros defectillos y ganaremos mayor destreza en el control del monoplaza.

Conforme vayamos conociendos los circuitos sera mas facil, yo soy de la misma idea q garrote, q en los entrenos corramos en el circuito del fin de semana, para conocer su trazada, yo me conozco pocos circuitos y eso influye en la seguridad del Gran premio.

Como en la vida real, los q vais mas rapido tendreis q esqivar a los q vamos mas lentos, ley de vida (intentare no molestra mucho [jaja] ).

Nos vemos el viernes.

PD: Cuidado conmigo q soy "L" :p
buenas!!

avi_les , perdona la embestida de esta tarde, pensaba que la distancia que tenia contigo me era suficiente para frenar sin darte, pero no fue asi.Y lo peor de todo es que en la siguiente carrera, cuando estabamos en la parrilla de salida y te he visto delante, me decía: por dios, no vuelvas a darle, no vuelvas a darle...y te he vuelto a dar :( :(
menos mal que no te lo has tomado a mal, te lo agradezco porque te doy mi palabra de que no ha sido a proposito.
y como dije en la kdd, opino que deberiamos practicar con la carrera que vayamos a correr cada domingo/miercoles para ir practicando las salidas y tengamos mas o menos claro como actuar en las 2 primeras curvas.
por lo demas estupendo, a ver si se nos unen los 2 o 3 que faltan para llenar la parrilla, y las carreras seran apoteosicas ratataaaa ratataaaa
Por las colisiones no te preocupes, participo para divertirme y por supuesto no voy a tener mal rollo con la gente por eso.

En las Kdds pienso q hagamos como hoy carreras de 5 vueltas para controlar las salidas y si puede ser en el mismo circuito mejor.

Saludos y fair play.
Me alegra contar con vosotros,

asi da gusto, meterse a organizar algo, y k todos los componentes sean comprensivos en la dificultad de la tarea, y k aporteis lo maximo posible con vuestras opiniones e ideas, a sabiendas k los demas intentan hacerlo lo mejor posible tambien, las ganas de ganar son muchas, pero ya iremos templandonos y mejorando todos poco a poco.

la clave, repetida hasta la saciedad ya, respeto y tolerancia

bravo x vosotros,

ademas hoy nos falto yonnymestampo, k me parece nos dara a todos un buen repaso, jejeje

De acuerdo con vosotros para el viernes,

haremos carreras de 5 vueltas solo en catalunya k sera el 1er GP del domingo, alguna de ellas con clasificacion.

Insistir k los primeros GPS seran sin paradas en boxes, para prevenir colisiones, asi seran menos dolosas.

salu22222222222
a ver soy instvan como ya habia comentado esta semana voy de culo trabajo el aniversario de la novia y el viernes por la tarde tengo libre pero lo tengo reservado para el salon del comic de barcelona

asi que para los gps de de los findes que en principio el campeonato era el finde y ese estare pero FIJO.

luego las sigientes semanas no abra porblema para que este en las kdds estas hehe

si quereis saber como corro algunos ya me vieron correr en la otra liga soy un corredor tranquilo que lo que busco es acabar la carrera sin altercados prefiero salirme de trazada y frenar mucho antes si veo que me voy a comer alguien y muchas veces prefiero ceder puesto si hay peligro de tocarse

pues eso que pls contar conmigo pero que hoy no podia por trabajo mañana jueves no podre por trabajo y el aniversario de la novia y el viernes no podre por trabajo y cuando salga del curro ire al salon del comic de barcelona

finde de semana libre puedo correr cuando sea y la sigient semana y adelante lo mismo

pero contar conmigo joooo
ok siguen con nosotros instvan y davidrick [toctoc]

KDAN PLAZAS PARA PILOTOS INTERESADOS

1-. Fransolo/ Fransolo3--------------------------Mc laren
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe----------------------------------Toyota
5-. garrote/ garrote_ --------------------------------Red Bull
6-. Instvan/ instvan---------------------------------Ferrari
7-. avi_les/ avi_les----------------------------------Williams
8-. YonnyMestampo/ Yonnymestampo-----------superaguri
9-. David Ricardo/ Davidrick------------------------Midland

10-. Javi1976/ Javi1976-----------------------------Renault---SIGUES ???

Hoy jueves 19/04, yo estare ausente pero podeis seguir kdando en la sala TAMBURELLO (el primero k llegue tarde/noche la crea)

partida ENTRENOS F1------------password EOL

O si no buscar a jagoba k suele abrir en otra sala gp con gente de eol (añadirlo en vuestras listas de amigos y ya lo buscais)

Mañana viernes 20/04 GP DE PRUEBA EN montmelo , creacion de partida a las 20:15, comienzo de carrera 20:45

sala TAMBURELLO-------partida GP PRUEBA------passw (si no se dice nada, sera la misma k el anterior GP)

Tenemos k tener claro, CUANDO HAGAMOS CLASIFICACION,

Las posiciones de salida son ganadas por clasificacion, por tanto para eso sirven, SON POSICIONES GANADAS POR VUELTAS RAPIDAS, merecen un respeto mayor,

DESPUES DE LUCES ROJAS, SE PUEDE ADELANTAR EN LA RECTA,

LLEGADOS A 20 METROS DE LA 1ª CURVA HAY K FRENAR

CEDIENDO PRIORIDADES (a frenar toca):

TIENE PRIORIDAD SIEMPRE

el piloto k va delante con mas de la mitad del coche al menos,
el piloto k va en la trazada interior de las curvas tienen PRIORIDAD,

SI YENDO DETRAS, LE TOCAS O EMPUJAS O CHOCAS (falta grave) DEBES CASI PARAR (frenar al max) Y DEJARLO PASARTE DE NUEVO(fair play) si posible incluso esperar.

Salu22222222222222
Hola a todos,

Me interesa participar, si es posible.
Supongo que es mas que possible. Bienvenido.

Mañana mas carreritas de pretemporada no?? ahi estare si no pasa na.
Que por cierto me estoy asustando un poco porque tengo el brazo izquierdo enyesao (desde 9 de febrero que me rompi el escafoide) y el dedo gordo esta inmovilizado ( aprenti a jugar y otras cosas con el dedo indice) me quitan el yeso el martes que viene, en teoria, y me dirian si me tienen que operar o no. Yo estava convencio que no pero ahora cada vez creo mas que si porque me duele igual (anque le meto mucha caña con el formula y puede ser eso) total que en principio todo ira bien y podre jugar siempre. Peor sino os avisaria lo anes possible para no entorpecer si debiera retirarme [buuuaaaa] . Seguramente la semana que viene sabre algo.

PD: Se que no tiene nada que ver pero dios mio que GOLAZO!!!! de MESSIas.
Buenas tardes, si el tiempo no lo impide esta noche sere poseedor de la play3 y el formula one, asi que si aun queda alguna plaza libre me apunto, y sino como reserva.

Mi horario a partir de la semana que viene si el altísimo por fin me lo permite, sera a partir de las 20:30 así que por lo que he podido ver podria participar en los gps sin problemas.
1-. Fransolo/ Fransolo3--------------------------Mc laren
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe----------------------------------Toyota
5-. garrote/ garrote_ --------------------------------Red Bull
6-. Instvan/ instvan---------------------------------Ferrari
7-. avi_les/ avi_les----------------------------------Williams
8-. YonnyMestampo/ Yonnymestampo-----------superaguri
9-. David Ricardo/ Davidrick------------------------Midland
10-. Siawnhy/SiawnHy------------------------------Renault (si no pos ToroRosso mismo)

No se si podre participar en los entrenos de hoy, pero lo intentare. ¿Cuanto durará mas o menos la carrera? Hasta las 9:30 seguramente estare libre.

Cualquier dia de la semana a partir de las 6:30 y hasta las 9 me viene genial. A partir de las 9 ya es una putadilla pero creo que podria estar en la mayoria todos es cuestion de organizarse.

Un saludo a todos.
EN PPIO PARRILLA COMPLETA (pilotos para toda la temporada, ya sabeis k vamos intentar 2 GPS semanales)

1-. Fransolo/ Fransolo3--------------------------------Mc laren
2-. uryelsemas/ UrySemas----------------------------Honda-------host
3-. Blastergun/ Blastergun----------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-------------------------------------------Toyota
5-. garrote/ garrote_ ----------------------------------Red Bull
6-. Instvan/ instvan-------------------------------------Ferrari
7-. avi_les/ avi_les--------------------------------------Williams
8-. YonnyMestampo/ Yonnymestampo--------------Superaguri
9-. David Ricardo/ Davidrick----------------------------Midland
10-. Siawnhy/SiawnHy----------------------------------Renault
11-. El emperador8/ - - - - -----------------------------Tororosso

reservas sergito87 y PlaymobilX

Damos la bienvenida a SiawnHy y El emperador [oki]

A falta de conocer el ID network de El emperador, tenemos pues obligacion de tener en nuestras listas de amigos a todos los componentes de FORMULA ONE debidamente agregados para podernos invitar a las carreras.

Esta tarde noche a partir de las 20:00 se abira en

sala TAMBURELLO-----------GP PRUEBA----------passw (el mismo k la otra carrera de prueba, jejejej, supongo k os acordais)

RECORDATORIO------------A MAS PILOTOS MAS GOLPES, MAS RESPETO K GUARDAR.

LEER SIEMPRE ANTES
DE CADA GP TODO EL ROLLAZO DEL PRIMER MENSAJE DEL HILO.

LAS CARRERAS K DISPUTAREMOS HASTA PASADO EL GP DE MONTECARLO SERAN SIN BOXES CON NORMAS A NO SER K POR MAYORIA ABSOLUTA Y VIENDO K LAS SALIDAS NO SON TAN CAOTICAS LO CAMBIEMOS.

NOS VEMOS ESTA TARDE NOCHE, OTRA PRUEBA EN MONTMELO, LOS K NO PODAIS VENIR DECIRLO EN EL HILO, GRACIAS

salu22222222222222222

P.D. elegir el coche asignado como primera eleccion xfavor,
si alguno no se acordase contraseña, la pida a los demas por mp.
Hola amigos tengo un par de dudillas:

En las carreras de calentamiento de las 20:00, ¿estan activadas las colisiones? Lo digo mas que nada para ir acostumbrandonos a las trazadas del resto de pilotos.

Y por otro lado, ¿A cuantas vueltas será la carrera oficial?
Buenas ID Network. Emperador82

Soy muy novato asi que me limitare a rodar para ir cogiendo experiencia, en las primeras carrera!
Siawnhy escribió:En las carreras de calentamiento de las 20:00, ¿estan activadas las colisiones?

¿A cuantas vueltas será la carrera oficial?

Buenass!

La ultima vez hicimos: colisiones SI; boxes NO. para el calentamiento.

En teoria la carrera oficiosa es a 18v . Nose si esta puesto por ahi, sino que lo confirme fran. [toctoc]
No estoy muy seguro pero creo que mas de 8 vueltas tienes que poner los boxes sin mas remedio ¿no?
Ayer fuimos muy pocos en los entrenamientos que hicimos!!!

Creo que esta tarde a las 19:00 volvemos a practicar, a ver si podemos ser mas!!

Sala: Tamburello--> GpPrueba
Hola a todos, ayer encendi la ps3 por primera vez en toda la semana y vi el mensaje que me mandó fransolo, lo siento pero no pude participar porque no estaba en casa.
Si esta tarde hay un hueco me gustaría dar unas cuantas vueltas con vosotros. ¿Sería posible? Entiendo que si vais a estar todos los pilotos fijos no pueda correr, por eso pregunto, por si queda algún hueco.
Bueno ya me contareis.

Saludos
Pues yo no soy nadie para decir nada, porque he sido el ultimo en apuntarme, pero ayer en el momento que mas gente hubo en pista fuimos 5, asi que tenias sitio de sobras, y hoy tampoco creo que estemos los 11, a la vez asi que supongo que tendras sitio.
Ok gracias, pues antes de las 19:00 me paso por aquí por si hay algun problema en que entrene con vosotros, y si no lo hay, en el online nos vemos.

Saludos
buenas!!

yo llevo 3 dias sin encender la consola por falta de tiempo, y esta tarde tampoco voy a poder hacerlo.eso si, mañana para el gp contad conmigo, que si voy a correrlo.

un saludo!!
Disputadas varias jornadas de prueba,

algunas bastantes tristes, por falta de pilotos y chokes multiples, pero a fin de cuentas se ha entrenado bastante bien.

HOY DOMINGO 22 DE ABRIL GP DE ESPAÑA EN MONTMELO

1-. Fransolo/ Fransolo3---------------------------------Mc laren
2-. uryelsemas/ UrySemas------------------------------Honda----------host
3-. Blastergun/ Blastergun------------------------------BMW Sauber
4-. Xilpe/ Xilpe-----------------------------------------Toyota
5-. garrote/ garrote_ ----------------------------------Red Bull
6-. Instvan/ instvan------------------------------------Ferrari
7-. avi_les/ avi_les-------------------------------------Williams
8-. YonnyMestampo/ Yonnymestampo-------------------Superaguri
9-. David Ricardo/ Davidrick-----------------------------Midland
10-. Siawnhy/SiawnHy----------------------------------Renault
11-. El emperador8/ - - - - -----------------------------Tororosso

reservas de lujo -SER- sergito87 y PlaymobilX

Estais todos convocados para a partir de las 20:00

en la sala TAMBURELLO-------partida F1 EOL ESPAÑA------- contraseña (la sabida por todos ya)

comenzar el calentamiento a las 20.00,

a las 20:25 podran entrar los reservas (si estan preparados)

a las 20:30 dara comienzo la clasificacion, si cayese alguno de los participantes, volveriamos todos a la sala para intentarlo de nuevo, en ese segundo intento, siempre k seamos al menos 6 participantes ya con luces rojas dara comienzo el GP.

Sera sobre un total de 15 vueltas, con normas, con colisiones, en tiempo seco y SIN paradas en boxes.

P.D. en vuestra preferencia de f1 poner el de la lista xfavor, releer el primer mensaje para salir ya mentalizados

P.D.2 xdesgracia los k no acudais, tendreis una falta, despues de la segunda falta, podran entrar en vuestro lugar algun otro interesado [666]

salu222222222222222222222222222222

Recordar k todos aki tenemos el mismo valor, en cuanto alguno este una tarde k avise a los demas por este medio en k sala se encuentra, para asi leerlo todos y poder entrenar con el.
Buenas, si que podré correr en caso de tener que sustituir a alguien. Si consigo puntuar, esos puntos son para el piloto al que sustituyo o para mi? Por mi que se los quede el piloto al que sustituyo ya que no voy a poder correr muchas más carreras. Pero vamos que me da igual, lo que digais.

Saludos
Los puntos son para ti, los has ganado tu.

Saludos.
Buenas, avi_les aprovecho el hilo y de paso lo subo, porque escribir en la consola es cansino, para disculparme por los golpes que te di en la ultima carrera de ayer, pero es que se me quedaba el coche parado y cuando volvia a ponerse en marcha te endiñaba, sobretodo en la ultima, en la que acto seguido me caí.

A ver esta tarde cuantos somos!!
De La Rosa cuando sustituyo a Montoya en Bahrein 2005 y quedó en cuarta posicion los puntos se los quedó el, por que si no que pasa, si kimmi se jode a falta de 2 carreras llendo primero en el campeonato de este año que llamen a Shumacher y que se los folle a todos y los puntos para kimmi?? los puntos se los queda el piloto, en todo caso para la escuderia...

Por cierto, confirmo asistencia esta noche a las 20:15 estaré seguro seguro dentro de la sala.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511