[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

Si puedes pasar un coche de una cuenta a otra, mediante la opción "regalar coche".

No puedes tenerlo en las dos cuentas. En el momento en que lo regales y lo aceptes con la nueva cuenta, la otra dejará de tener el coche.

Si puedes pasar el coche de una cuenta a otra tantas veces como quieras, pero nunca lo tendrás en dos a la vez.

Yo te recomendaría que volvieras a comprar el mini con la cuenta que no lo tengas, y vuelvas a comprar las piezas, etc que tenías en el "petao" y apliques despues la misma configuración.

Salu2!
He dado una vuelta y he hecho 8:10.

No creo que de muchas mas porque en este circuito no vale para mucho entrenar la verdad....
pues yo este paso de entrenarlo, me pone de los nervios, correre con las flechitas xa saver cuando viene curvaaaa arras frenada larga, y au
Illescas escribió:He dado una vuelta y he hecho 8:10.

No creo que de muchas mas porque en este circuito no vale para mucho entrenar la verdad....

¿Con solo una vuelta y has hecho 8:10?, joer, y yo he hecho 8:09 despues de 3 dias y pensaba que estaba bien.... vaya maquina.

Saludos.
Pues yo he dado 2 vueltas y total para nada porque en el momento que pisas la hierba y te mete penalizacion ya vas con toda la vuelta a la mierda y me ha pasado al principio cuando llevaba 2 minutos XD

Que sea lo que dios quiera,estoy seguro que lo importante de este circuito es no salirse y esquivar accidentes porque no me quiero imaginar la de hostias que va a ver a 280 km/h por esas carreteras tan estrechas [+risas]
Yo si me las imagino y tengo pesadillas... que lo viví en el campeonato anterior... aunque supongo que algunos tendrán más que yo en ese circuito... ya veremos como sale... además, esta semana tampoco podré entrenar y correré directamente la carrera con lo que haya... a ver si al menos acierto a poner la relación de marchas a la primera...

Bueno, teneis el resumen de la carrera en Mapple del Grupo B online en el web.

Salu2!
Yo he dado un par de vueltas y he hecho 7:58....
Y mis ilusiones por el suelo al ver el tiempazo de chris.

Tocará entrenar, y mucho =(

(BTW, no me ha actualizado la vuelta rapida en las puntuaciones, será pq corria en modo "prueba de conduccion"??? Es q estaba tocando relaciones y demas... vosotros en q modo corréis???)

EDIT:
Ala, 7:53. Y me falta rebajar 3 segundos más como poco. A ver si mañana, que pa hoy he tenido nurburgring de sobra xD
humphr3y escribió:Yo si me las imagino y tengo pesadillas... que lo viví en el campeonato anterior... aunque supongo que algunos tendrán más que yo en ese circuito... ya veremos como sale... además, esta semana tampoco podré entrenar y correré directamente la carrera con lo que haya... a ver si al menos acierto a poner la relación de marchas a la primera...

Bueno, teneis el resumen de la carrera en Mapple del Grupo B online en el web.

Salu2!

Gracias!

Lo he leído y solo tengo que objetar una cosa. A mí me pasó todo el mundo porque entré 2 veces en boxes! :O. A la salida de la primera vez me estampé en la subida rompiendo motor con lo que en la siguiente vuelta volví a parar, firmando mi sentencia en la carrera. No pasa nada porque no lo hayas puesto solo quería comentarlo.

Un saludo

P.D. Yo creo que este circuito necesita práctica, al menos para conocerlo porque si no es un infierno. Yo no bajo de 8:27 pero me lo se al dedillo, así que en carrera espero no cometer demasiados fallos.
JuMii escribió:Yo he dado un par de vueltas y he hecho 7:58....
Y mis ilusiones por el suelo al ver el tiempazo de chris.

Tocará entrenar, y mucho =(

(BTW, no me ha actualizado la vuelta rapida en las puntuaciones, será pq corria en modo "prueba de conduccion"??? Es q estaba tocando relaciones y demas... vosotros en q modo corréis???)

EDIT:
Ala, 7:53. Y me falta rebajar 3 segundos más como poco. A ver si mañana, que pa hoy he tenido nurburgring de sobra xD

Joer Jumii, vaya tiempazo. Yo hasta ahora habia practicado sin meterle mejoras de motor, pero con neumaticos de carrera y mas anchos y no bajaba de 8:15 pero ayer le puse una mejora de motor y claro, le tuve que quitar los neumaticos de carreras y ahora es mucho mas dificil de manejar pero aun asi he bajado a 8:09. Para bajar a 7:53 debes llevar un pepino que no veas, ¿no? (de coche, no seas mal pensado XD).

Saludos.
Entrenad malditos!!

No quiero que ninguno apure su frenada contra mi culo ¬_¬ [carcajad]

Un saludo
He dado 2 vueltas con el coche de la anterior carrera y he hecho 8:09.

Puedo bajar facilmente a 8:05 mas o mesno pero 7:53 mas o menos? CON EL M3? ufffffff
Pues yo he dado por lo menos 7 u 8 vuletas y mi mejor tiempo ha sido 8:11.
El principal problema es que es un circuito demasiado largo por lo que es complicado aprenderselo y al mismo tiempo es muy dificil no cometer algun fallo que te arruine la vuelta.
De todos modos seguiremos practicando. [Ooooo]
Salu2
Señores, que llevo 3 mejoras de motor, llevo la misma configuración que Mapple Valley y el resto de carreras (salvo Malayan Krait y Laguna Seca), únicamente he cambiado la relación de marchas. Voy sin frenos y es cierto que es muy difícil de controlar (sobre todo si no estás acostumbrado), pero si no te sales puedes hacer muy buenos tiempos, ayer conseguí bajar a 7:47. Si llevárais el mismo coche que yo haríais mejores tiempos que los que hacéis actualmente, no sé, no lo veo tan raro.

Por otro lado y con respecto a lo que decís de que entrenar es una tontería, bueno, en parte no os falta razón, porque está claro que a la mínima te puedes salir y te toca dar una vuelta (y no precísamente corta) con el coche tocado, pero por otra parte si das vueltas puedes saber como pasar determinadas curvas, si se pasan en una marcha u otra, si hay que frenar más o menos, etc., dónde puedes "arriesgar" sin salirte, etc. Yo tampoco es que haya entrenado mucho (últimamente toco poco el Live) pero alguna vuelta siempre viene bien.

Un saludo.
También hay que tener en cuenta que en un circuito como este las diferencias se acentúan. Una vuelta aquí es como 4 o 5 en cualquiera de los otros circuitos. O sea que si chris os mete 2 segundos habitualmente pues aqui 8 o 10. Las matemáticas no fallan [qmparto]

En fin, yo soy incapaz de dar una vuelta (al menos por lo gris) solo con mejoras de motor. Así que seré más conservador y a disfrutar del paseo entre los árboles. [carcajad]

Un saludo.
Me gustaria unirme a vuestros campeonatos xo ahora no tengo tiempo para picarme de nuevo al forza, xD.

Animo y no abandoneis el campeonato
CHRIS mi 8:09 es sin salirme ni una sola vez jajaja lo mismo soy demasiado conservador...
Chris, si llevas 3 mejoras de motor, logicamente llevas los neumaticos de serie, ¿no?. Porque de lo contrario te pasarias de IR...

Saludos.
Si Dutch, chris lleva neumaticos y frenos de serie. Sin llantas decorativas ni ancho de rueda. Lleva las mejoras de freno y suspensiones completas (salvo frenos como he dicho y evidentemente, la disminución de peso) ... y el resto de mejoras... pues haceis cálculos vosotros :)

Ah, y corremos en modo interconexión que es el que más se parece a correr online.
Ala ya he bajado a 7:58 y podría haber hecho 7:55 perfectamente :)
Pues yo he bajado a 8:01. Hay que ver lo que hace ajustar bien el coche...

Saludos.
Alguien se apunta hoy a la noche a dar un par de vueltas de práctica?
Mas que nada para ir practicando los ostiones que nos vamos a dar mañana, jejejeje.
Yo esta noche intentare conectarme.

Casi hago 7:52 pero me he salido en las ultimas curvas y la mierda penalizacion... uf :(
theflyingdove está baneado por "troll"
Queda alguna plaza libre para apuntarme?
theflyingdove escribió:Queda alguna plaza libre para apuntarme?

No tio, lo siento. Estamos cubiertos y acabando ya el campeonato. Si quieres puedes permanecer atento al desenlace. Gracias por tu interés!
JuMii escribió:Alguien se apunta hoy a la noche a dar un par de vueltas de práctica?
Mas que nada para ir practicando los ostiones que nos vamos a dar mañana, jejejeje.

Cuando lleguemos todos o casi todos juntos a la primera frenada fuerte a mas de 270 km/h va a ser divertido. Por favor, mucho cuidado en ese punto. Los que vayan detras tienen que ser prudentes y no frenar muy tarde para no comerse a los de delante y los que vayan delante cuidado tambien al frenar.... en resumen y como siempre decimos, mas vale prudencia en esos primeros momentos porque sino mas de uno termina su carrera en ese punto...

Saludos.
MUCHA PRUDENCIAAAAAAAAAAAA mas que nada pq es un circuito que tarde o temprando te sales, en algún lado te sales y es muyyyyyy facil joderte el coche asi que detras de la gente a esperar el fallo.

Aunque Maria y YO podemos ir sin miedo y arriesgar jajajaja
Sportboy1982 escribió:MUCHA PRUDENCIAAAAAAAAAAAA mas que nada pq es un circuito que tarde o temprando te sales, en algún lado te sales y es muyyyyyy facil joderte el coche asi que detras de la gente a esperar el fallo.

Aunque Maria y YO podemos ir sin miedo y arriesgar jajajaja

pos q se note, a ver si arriesgas, me los kitas de la carretera y sumo puntos pal ekipo xD
Yo esta noche a ver si puedo conectarme y me uno a dar unas vueltas.

Aqui hay que ser prudente que yo con llegar pegado a Humphr3y o Majo creo que me vale xDD
Para ser exactos y sin hacer cuentas, con ser tercero te vale :P (a ti claro)
Pues yo necesito ir a por todas,tengo muy complicado entrar en champions asi es que apartense de mi camino [uzi]

Ahora en serio lo que me da miedo es pegarmela a las primeras de cambio y tener que dar casi 4 vueltas con el coche reventado,puede ser mortal Oooh
Bueno, ya estoy aquí, estoy reventado, menudo día en el IFEMA, algo más de 7 horas y 404 fotos si mal no recuerdo xD Por fin he visto el GT-R en movimiento, aunque claro, hoy llevaba la cámara de fotos y el video es un poco bastante malo (y sin audio), además sólo he podido grabar unos 3 minutos por quedarme sin pilas...

Imagen

Imagen

Con respecto a la carrera de mañana, bueno, la prudencia que siempre pedimos, pero por favor, pensad que más vale perder unos pocos segundos en las primeras curvas antes de boxes que no andar con el coche tocado toda la carrera, siempre lo digo pero al final pasa lo mismo. Yo soy el primero que me he dejado adelantar saliendo primero y que he levantado pese a tener más punta, claro, se daban la ostia los demás y yo pasaba por detrás sin problemas. En el anterior campeonato hubo uno o dos si mal no recuerdo (los dos primeros) que se comieron la curva anterior a boxes, básicamente haciendo un recto por frenar más tarde de lo debido. Lo mismo pasó cuando jugamos el pasado jueves, yo salí cuarto o quinto, podía adelantar en recta al segundo pero lo dejé, se salieron, pasé limpiamente y me puse primero...

Un saludo.
CHRIS yo en las ultimas carreras he tenido la suerte de salir ultimo.

Como tu dices, es solo esperar a que la gente se vaya saliendo e ir adelantando.

O te metes primero en boxes y luego a dar vueltas rapidas.

No hay que arriesgar, hay que esperar el fallo del otro.

Claro que esta que si Maria sale primera o Illescas y tiran palante yo no los pillo en la vida jaja
Miedo me da la primera curva... todos a tope .... neumáticos frios.... el cerebro que no riega bien... [+furioso] ....y despues más de 80 Km con el coche destrozado [mamaaaaa]
Salu2.
humphr3y escribió:Para ser exactos y sin hacer cuentas, con ser tercero te vale :P (a ti claro)

Pues yo voy tercero en la general pero tengo al 4º y 5º a muy pocos puntos y la verdad es que no se como debo acabar para entrar en champions pero supongo que con quedar por delante de uno de los dos me vale... Por cierto humphr3y, la web del campeonato no carga, debe haberse jodido algo...

Sportboy1982 escribió:O te metes primero en boxes y luego a dar vueltas rapidas.

Si, pero aqui si entras en la primera vuelta en boxes, es decir, justo despues de la salida y sin haber dado ni una vuelta, cuando llegues a la vuelta 4, los neumaticos estan destrozados... En este circuito hay que entrar despues de dar dos vueltas, porque si entras antes no llegarás bien al final...

Saludos.
A mi si me carga la pagina,habra sido un error temporal del servidor o algo
Sportboy1982 escribió:O te metes primero en boxes y luego a dar vueltas rapidas.

Si te metes en boxes en la primera vuelta a la cuarta no llegas, por neumáticos pero sobre todo por gasolina...

Dutch escribió:Por cierto humphr3y, la web del campeonato no carga, debe haberse jodido algo...

A veces pasa, ahora al menos va perfectamente.

Un saludo.
En la primera vuelta no, pero en la 2ª si. Y en este gim hay circuito de sobra para ganar tiempo en 2-3 vueltas :)
¿Por cierto, se sabe algo de Maria?
¿Vamos a poder correr "por fin" los ocho hoy?
Sportboy1982 escribió:En la primera vuelta no, pero en la 2ª si. Y en este gim hay circuito de sobra para ganar tiempo en 2-3 vueltas :)

Si paras en la segunda, es decir, justo después de cruzar la meta por primera vez, te quedan casi 3 vueltas completas para terminar. De gasolina vas bien, pero las ruedas te van a llegar regular a la mitad de la última vuelta. Yo creo que puedes perder más tiempo que ganas.

Un saludo
¿Alguien se anima a dar alguna vuelta esta tarde? Yo estaré hasta las 20:30 más o menos y luego ya a partir de las 22:00/22:30.

Un saludo.
Maria me ha dicho por el MSN que si corre esta noche.

Asi que supongo que nos reiremos esta noche :)
Bueno he estado dando vueltas con Chrispontius y no consigo dar una sin salirme [buuuaaaa]

Luego me conectare sobre las diez menos cuarto y creare la partida,quien quiera apuntarse a dar unas vueltas ya sabe.

[bye]
Majo y Humphr3y esta noche con el cuchillo entre los dientes no? XD Yo arriesgare lo justo que tampoco lo tengo tan mal, aunque sin despistarme jejeje

A ver si hoy podemos correr los 8!

Ale suerte para todos y no sufrais en el "infierno verde" [sati]
yo tb arriesgare xa no kedar ultimo xD [+risas]
Yo arriesgare pq hago tiempos de unos 8 min constantes y pq no tengo nada que perder jajajaja
Chris esta es la azafata de la que me enamore [ayay] , la morena [babas]

Imagen
Del stand de Peugeot... que no podían ni andar con los tacones que llevaban :)

Illescas... lo único que voy a tener entre los dientes esta noche es un resfriado que no veas... ahora en un rato me conecto...
humphr3y escribió:Del stand de Peugeot... que no podían ni andar con los tacones que llevaban :)

Illescas... lo único que voy a tener entre los dientes esta noche es un resfriado que no veas... ahora en un rato me conecto...

Si cacho tacones y que faldita!! Pivonazo! xDDD

Yo tengo dolor de cabeza tambien.jaja
¿Se puede ver la carrera?
Ole ahí ese doblete de ADVAN :D
Al fin una carrera en la que no termino fatal xD
662 respuestas
14, 5, 6, 7, 814