LuPoX escribió:q tal fue la carrera en el grupo de champions ? la mia un desastre, 2 o 3 vueltas primeras, me pego un golpe con uno y acabo ultimo completamente descentrado de la carrera
jaggpkt escribió:LuPoX escribió:q tal fue la carrera en el grupo de champions ? la mia un desastre, 2 o 3 vueltas primeras, me pego un golpe con uno y acabo ultimo completamente descentrado de la carrera
No quiero ser muy dramático con esto, pero ayer volviendo a ver la repetición, vi bastantes tokes "evitables". Al menos, en nuestro grupo, que teóricamente no nos jugamos nada, deberíamos ser un poco más cuidadosos, no arriesgar tanto en determinadas situaciones en las que lo único que provocaremos será una salida en pista de otro coche y sobre todo respetar minimamente al coche que va delante nuestra.
Digo esto, porque como dice Lupox, un simple toke que te saque de pista hace que pierdas posiciones y lo más importante, te saque mentalmente de la carrera (más cuando piensas que el toke no ha sido por tu culpa), ayer es lo que me volvió a pasar a mi, tuve un toke y me salí de la pista perdiendo una posición y sobre todo descentrándome, Majo pudo adelantarme en alguna curva pero no lo vio claro y prefirió no arriesgar. Yo vi que le estaba haciendo tapón y en la siguiente vuelta entré en boxes, con la suerte de que a la salida estuve haciendo tiempos constantes durante el resto de carrera con lo que me sirvió para hacer segundo.
La semana pasada me lo pasé en grande con el pique que tuvimos Lupox y yo. Estuvimos durante dos vueltas adelantándonos constantemente sin tocarnos ninguna vez en un circuito bastante difícil de adelantar. Si el me iba a adelantar PORQUE IBA MÁS RÀPIDO me lo decía, yo soltaba el acelerador y le dejaba pasar, e igual a la inversa.
Os aseguro que así se disfrutan mucho más las carreras y hacen que no te vayas a la cama con mala leche
MisC0 escribió:jaggpkt escribió:LuPoX escribió:q tal fue la carrera en el grupo de champions ? la mia un desastre, 2 o 3 vueltas primeras, me pego un golpe con uno y acabo ultimo completamente descentrado de la carrera
No quiero ser muy dramático con esto, pero ayer volviendo a ver la repetición, vi bastantes tokes "evitables". Al menos, en nuestro grupo, que teóricamente no nos jugamos nada, deberíamos ser un poco más cuidadosos, no arriesgar tanto en determinadas situaciones en las que lo único que provocaremos será una salida en pista de otro coche y sobre todo respetar minimamente al coche que va delante nuestra.
Digo esto, porque como dice Lupox, un simple toke que te saque de pista hace que pierdas posiciones y lo más importante, te saque mentalmente de la carrera (más cuando piensas que el toke no ha sido por tu culpa), ayer es lo que me volvió a pasar a mi, tuve un toke y me salí de la pista perdiendo una posición y sobre todo descentrándome, Majo pudo adelantarme en alguna curva pero no lo vio claro y prefirió no arriesgar. Yo vi que le estaba haciendo tapón y en la siguiente vuelta entré en boxes, con la suerte de que a la salida estuve haciendo tiempos constantes durante el resto de carrera con lo que me sirvió para hacer segundo.
La semana pasada me lo pasé en grande con el pique que tuvimos Lupox y yo. Estuvimos durante dos vueltas adelantándonos constantemente sin tocarnos ninguna vez en un circuito bastante difícil de adelantar. Si el me iba a adelantar PORQUE IBA MÁS RÀPIDO me lo decía, yo soltaba el acelerador y le dejaba pasar, e igual a la inversa.
Os aseguro que así se disfrutan mucho más las carreras y hacen que no te vayas a la cama con mala leche
Lo veo igual que tú, y eso que creo que fuí yo el que te dí el toque que te sacó de pista. Claro, que te estaba intentando adelantar en el curvón de entrada a meta y tenía que intentarlo ya que te habías abierto bastante.
En lo que no puedo estar de acuerdo es en dejarse adelantar por nadie. Entiendo, que no hay que ir haciendo el cafre pero si estoy haciendo tapón, pues eso son las carreras. El de atrás tiene que mantener la distancia y adelantarme si puede, el que debería entrar a boxes es él y no yo.
Todo esto lo digo con el mejor talante posible, que no quiero que se me entienda mal. Pero lo de dejarse pasar, en mi opinión, adultera la carrera porque la lucha de dos puede beneficiar a un tercero y se pierde parte de la competición. Si yo voy primero y soy lento, estoy seguro que al segundo le encantaría que me dejase adelantar para escaparse, el tercero puede que no esté tan de acuerdo.
Un saludo
MisC0 escribió:En lo que no puedo estar de acuerdo es en dejarse adelantar por nadie. Entiendo, que no hay que ir haciendo el cafre pero si estoy haciendo tapón, pues eso son las carreras. El de atrás tiene que mantener la distancia y adelantarme si puede, el que debería entrar a boxes es él y no yo.
Todo esto lo digo con el mejor talante posible, que no quiero que se me entienda mal. Pero lo de dejarse pasar, en mi opinión, adultera la carrera porque la lucha de dos puede beneficiar a un tercero y se pierde parte de la competición. Si yo voy primero y soy lento, estoy seguro que al segundo le encantaría que me dejase adelantar para escaparse, el tercero puede que no esté tan de acuerdo.
Un saludo
Dutch escribió:Pues lo mio ya es de "mear y no echar gota" como dicen por mi pueblo.... Me puse primero tras la primera curva y fui liderando la carrera creo que hasta la tercera vuelta y como siempre, me pueden los nervios o yo que se y empiezo a cometer fallos absurdos, solo que ayer no fueron tan absurdos, ya que cuando iba tercero y habiendo parado ya en boxes (vamos, que lo tenia facil para acabar tercero) voy y me salgo a coger setas y Maria me pasa, pero es que no contento con eso, me salgo otra vez al poco y me pasa tambien SportBoy (creo que fuel el). Total, eché a perder la carrera por $%&¿?·$!, no se como calificarme.... La proxima me tomaré una valeriana o algo...
Lo que mas rabia me da es que en los entrenos hacia 1:54 o 1:55 estables todas las vueltas y luego en carrera, siempre igual, alguna cagada... En fin, de todas formas estoy contento por haber llegado a la championlí y estar peleando con los mejores ya que no esperaba ni llegar siendo este mi primer campeonato.
Saludos a todos.
MisC0 escribió:jaggpkt escribió:LuPoX escribió:q tal fue la carrera en el grupo de champions ? la mia un desastre, 2 o 3 vueltas primeras, me pego un golpe con uno y acabo ultimo completamente descentrado de la carrera
Lo veo igual que tú, y eso que creo que fuí yo el que te dí el toque que te sacó de pista. Claro, que te estaba intentando adelantar en el curvón de entrada a meta y tenía que intentarlo ya que te habías abierto bastante.
En lo que no puedo estar de acuerdo es en dejarse adelantar por nadie. Entiendo, que no hay que ir haciendo el cafre pero si estoy haciendo tapón, pues eso son las carreras. El de atrás tiene que mantener la distancia y adelantarme si puede, el que debería entrar a boxes es él y no yo.
Un saludo
chris_pontius escribió:Viendo la repetición se ve que llevabas un coche muy potente pero muy nervioso, algo así como el de alwx, llegaba la recta (pese a que te cortaba la inyección) y sin problemas, era entrar en las zonas de curvas y venían las pasadas de frenada, las correcciones en plena curva, etc., en definitiva, un bonito tapón a Illescas Yo mantenía una distancia prudente y viendo que iba a ser difícil adelantaros (tenía más par pero menos potencia, por eso salía mejor desde parado pero no desarrollaba la misma velocidad) decidí entrar a boxes, luego a marcar vueltas rápidas y a pasar por delante de Illescas justo cuando salía de boxes (tenía sentido al ir haciendo mejores tiempos, pero la verdad es que no las tenía todas conmigo xD).
Ya comenté que llevando mucha potencia noté que pasaba precísamente eso, coche con mucha punta (muy útil en la recta para adelantar al final) pero un verdadero sufrimiento en curvas, por eso salí con un coche más "comedido".
humphr3y escribió:Bueno nenes... ya hemos comenzado las 3 últimas carreras... Como comenzamos de cero, no hay mucho que comentar en los grupos de pilotos, solo tenéis que mirar las clasificaciones para saber quién quedó en qué posición
Illescas escribió:Bonita carrera ayer!!
Buen duelo el que tuve con Dutch y Chris (aunque a este mas que duelo fue tapon, como corre el tio!!!xDD)
A ver que tal Tsukuba, circuito corto y ratonero, nido de accidentes jajaja
Dutch escribió:
Humphr3y, me suena haber leido en las normas que los puntos por vuelta rapida no se tenian en cuenta en la liguilla final, ¿no?. No me mateis los que las habeis conseguido , que no es por nada, solo que me parece recordar eso...
Dutch escribió:Ok, es que me sonaba haberlo visto pero estoy pensando que a lo mejor tenia que haberme callado porque ya me veo a Chris sacandome de la carretera en la proxima carrera a modo de venganza por haberle restado un punto por mi culpa.... . Chris, ha sido sin querer...
chris_pontius escribió:Bueno, le he dado bastante caña a los videos y he hecho los de Malayan Krait, Silverstone y Maple Valley juntos. Ahora mismo los estoy convirtiendo y luego los subiré a youtube, cuando los tenga avisaré a humphr3y quien supongo en los próximos días cuando tenga algo de tiempo los pondrá en la web (los podéis ver en nuestro perfil de todas formas). No se yo si el de Nurburgring lo dejaré para el final xD
Dutch escribió:chris_pontius escribió:Bueno, le he dado bastante caña a los videos y he hecho los de Malayan Krait, Silverstone y Maple Valley juntos. Ahora mismo los estoy convirtiendo y luego los subiré a youtube, cuando los tenga avisaré a humphr3y quien supongo en los próximos días cuando tenga algo de tiempo los pondrá en la web (los podéis ver en nuestro perfil de todas formas). No se yo si el de Nurburgring lo dejaré para el final xD
Chris, ¿a que te refieres con que podemos ver los videos en "nuestro perfil"?
Saludos.
humphr3y escribió:Resumen de la carrera de Mugello en el grupo de consolación publicada, gentileza de MisC0.
También están integrados los videos de la carrera del grupo A en Mapple Valley, pero ahora no me deja subirlos el FTP...
A ver si mañana tengo tiempo de integrar el resto de videos que ha publicado chris en sus resúmenes correspondientes.
Salu2!
MisC0 escribió:Lo de Boxes es un crimen. Aunque no esté muy de acuerdo, porque se pierde el factor estratégico, creo que es necesario avisar, aunque si estás atento y no pillas tráfico a lo mejor no te hace falta.
MisC0 escribió:¿Alguien a probado las 25 vueltas ya? ¿hasta donde llegan los combustibles y ruedas?
LuPoX escribió:entra x esta http://www.spr4.890m.com/
capitan jowy escribió:LuPoX escribió:entra x esta http://www.spr4.890m.com/
Pues tampoco me va la jodia, a vosotros os funciona?
Salu2
capitan jowy escribió:Espectacular el resumen de MisCO,
Muy currado.
Salu2
brepez escribió:Yo no voy a poder correr hoy tampoco, lo siento. (Examenes)
Un SaLuDo.
chris_pontius escribió:Que callado está ésto, y eso que corremos hoy...
La ficha de Tsukuba ya está colgada en la web por cierto.brepez escribió:Yo no voy a poder correr hoy tampoco, lo siento. (Examenes)
Un SaLuDo.
Es una jodienda pero lo primero es lo primero, aunque algunos te dirían que te despistaras de estudiar 25 minutillos xD Que tengas suerte
Un saludo.
majo83 escribió:Hombre la verdad es que si seria una lastima que lo dejasemos pero habria que dejar un tiempo largo y que a lo mejor tomase las riendas otro de los que corremos porque la verdad es que Humpr3y y chrispontius se han pegado un curro que no está pagado y aunque hemos colaborado varios haciendo resumenes no se si se verian con fuerzas para llevar a cabo otro campeonato, pero todo es custion de hacer unas vacaciones y plantearselo.
MisC0 escribió:Dutch =
En fin, son cosas del juego. Yo creo que no merece la pena cabrearse más de dos minutos pero bueno, entiendo que no todo el mundo es tan comprensivo, amable, equánime y equilibrado como yo
Dutch, entérate de quién ha sido y le mandas un pescado envuelto en papel de periódico, que capte el mensaje para la próxima.
Mi carrera de ayer fue un desastre, yo corrí fatal y encima me perjudicó bastante un tema con el Lag. Cuando vea la repe para hacer el resumen ya os lo contaré con detalle, pero lo que hacía el coche que tenía delante contradecía claramente las leyes físicas del universo.
Un saludo a todos.
MisC0 escribió:Dutch =
En fin, son cosas del juego. Yo creo que no merece la pena cabrearse más de dos minutos pero bueno, entiendo que no todo el mundo es tan comprensivo, amable, equánime y equilibrado como yo
Dutch, entérate de quién ha sido y le mandas un pescado envuelto en papel de periódico, que capte el mensaje para la próxima.
Mi carrera de ayer fue un desastre, yo corrí fatal y encima me perjudicó bastante un tema con el Lag. Cuando vea la repe para hacer el resumen ya os lo contaré con detalle, pero lo que hacía el coche que tenía delante contradecía claramente las leyes físicas del universo.
Un saludo a todos.
jaggpkt escribió:MisC0 escribió:Dutch =
Un saludo a todos.
Vi la repetición y efectivamente el último toke que te diste fue un lagazo espectacular de Lupox, una lástima, pero en esas situaciones pocas cosas se pueden hacer salvo cag*'*rse en tó.