[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

Pues mi carrera bien, acabé quinto XD.

Tuve un encontronazo con majo que me hizo perder casi todas las opciones de podio. Ya ajustaremos cuentas, te voy a poner bonico en el resumen de la carrera. XD

En fin, yo me lo pasé bien. Fui tan rápido como en los entrenamientos y me encontré cómodo.

Lo mejor fue luego, cuando a algún psicópata se le ocurrió dar dos vueltas a king cobra. [carcajad] [carcajad] que destrozo, y yo creía que Nurbur era un desguace.

Un saludo.
LuPoX escribió:q tal fue la carrera en el grupo de champions ? la mia un desastre, 2 o 3 vueltas primeras, me pego un golpe con uno y acabo ultimo completamente descentrado de la carrera :(

No quiero ser muy dramático con esto, pero ayer volviendo a ver la repetición, vi bastantes tokes "evitables". Al menos, en nuestro grupo, que teóricamente no nos jugamos nada, deberíamos ser un poco más cuidadosos, no arriesgar tanto en determinadas situaciones en las que lo único que provocaremos será una salida en pista de otro coche y sobre todo respetar minimamente al coche que va delante nuestra.
Digo esto, porque como dice Lupox, un simple toke que te saque de pista hace que pierdas posiciones y lo más importante, te saque mentalmente de la carrera (más cuando piensas que el toke no ha sido por tu culpa), ayer es lo que me volvió a pasar a mi, tuve un toke y me salí de la pista perdiendo una posición y sobre todo descentrándome, Majo pudo adelantarme en alguna curva pero no lo vio claro y prefirió no arriesgar. Yo vi que le estaba haciendo tapón y en la siguiente vuelta entré en boxes, con la suerte de que a la salida estuve haciendo tiempos constantes durante el resto de carrera con lo que me sirvió para hacer segundo.
La semana pasada me lo pasé en grande con el pique que tuvimos Lupox y yo. Estuvimos durante dos vueltas adelantándonos constantemente sin tocarnos ninguna vez en un circuito bastante difícil de adelantar. Si el me iba a adelantar PORQUE IBA MÁS RÀPIDO me lo decía, yo soltaba el acelerador y le dejaba pasar, e igual a la inversa.
Os aseguro que así se disfrutan mucho más las carreras y hacen que no te vayas a la cama con mala leche [sonrisa]
jaggpkt escribió:
LuPoX escribió:q tal fue la carrera en el grupo de champions ? la mia un desastre, 2 o 3 vueltas primeras, me pego un golpe con uno y acabo ultimo completamente descentrado de la carrera :(

No quiero ser muy dramático con esto, pero ayer volviendo a ver la repetición, vi bastantes tokes "evitables". Al menos, en nuestro grupo, que teóricamente no nos jugamos nada, deberíamos ser un poco más cuidadosos, no arriesgar tanto en determinadas situaciones en las que lo único que provocaremos será una salida en pista de otro coche y sobre todo respetar minimamente al coche que va delante nuestra.
Digo esto, porque como dice Lupox, un simple toke que te saque de pista hace que pierdas posiciones y lo más importante, te saque mentalmente de la carrera (más cuando piensas que el toke no ha sido por tu culpa), ayer es lo que me volvió a pasar a mi, tuve un toke y me salí de la pista perdiendo una posición y sobre todo descentrándome, Majo pudo adelantarme en alguna curva pero no lo vio claro y prefirió no arriesgar. Yo vi que le estaba haciendo tapón y en la siguiente vuelta entré en boxes, con la suerte de que a la salida estuve haciendo tiempos constantes durante el resto de carrera con lo que me sirvió para hacer segundo.
La semana pasada me lo pasé en grande con el pique que tuvimos Lupox y yo. Estuvimos durante dos vueltas adelantándonos constantemente sin tocarnos ninguna vez en un circuito bastante difícil de adelantar. Si el me iba a adelantar PORQUE IBA MÁS RÀPIDO me lo decía, yo soltaba el acelerador y le dejaba pasar, e igual a la inversa.
Os aseguro que así se disfrutan mucho más las carreras y hacen que no te vayas a la cama con mala leche [sonrisa]

Lo veo igual que tú, y eso que creo que fuí yo el que te dí el toque que te sacó de pista. Claro, que te estaba intentando adelantar en el curvón de entrada a meta y tenía que intentarlo ya que te habías abierto bastante.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en dejarse adelantar por nadie. Entiendo, que no hay que ir haciendo el cafre pero si estoy haciendo tapón, pues eso son las carreras. El de atrás tiene que mantener la distancia y adelantarme si puede, el que debería entrar a boxes es él y no yo.

Todo esto lo digo con el mejor talante posible, que no quiero que se me entienda mal. Pero lo de dejarse pasar, en mi opinión, adultera la carrera porque la lucha de dos puede beneficiar a un tercero y se pierde parte de la competición. Si yo voy primero y soy lento, estoy seguro que al segundo le encantaría que me dejase adelantar para escaparse, el tercero puede que no esté tan de acuerdo.

Un saludo
MisC0 escribió:
jaggpkt escribió:

Lo veo igual que tú, y eso que creo que fuí yo el que te dí el toque que te sacó de pista. Claro, que te estaba intentando adelantar en el curvón de entrada a meta y tenía que intentarlo ya que te habías abierto bastante.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en dejarse adelantar por nadie. Entiendo, que no hay que ir haciendo el cafre pero si estoy haciendo tapón, pues eso son las carreras. El de atrás tiene que mantener la distancia y adelantarme si puede, el que debería entrar a boxes es él y no yo.

Todo esto lo digo con el mejor talante posible, que no quiero que se me entienda mal. Pero lo de dejarse pasar, en mi opinión, adultera la carrera porque la lucha de dos puede beneficiar a un tercero y se pierde parte de la competición. Si yo voy primero y soy lento, estoy seguro que al segundo le encantaría que me dejase adelantar para escaparse, el tercero puede que no esté tan de acuerdo.

Un saludo

Creo que no me expliqué bien. Evidentemente no estoy diciendo que nadie se deje adelantar, quien va delante, va delante y punto (yo entré en boxes porque estaba haciendo tapón a mi compañero de equipo y eso nos perjudicaba a ambos, de lo contrario no lo hubiera hecho) yo a lo que me refería es a esas situaciones en las que, por ejemplo, al entrar a una curva hay dos coches que están casi a la par pero hay uno un poco más adelantado que otro y los dos no caben en la curva.

En estas situaciones conviene que el que viene detrás suelte un poco el acelerador y que "deje" pasar primero por esa curva al que iba un poco adelantado ya que de lo contrario lo que pasa en el 90% de las veces es que acabemos dando un toke lateral al que iba delante; casi siempre porque no lo tenemos en nuestro ángulo de visión.

Está bién arriesgar, de hecho hay que arriesgar, pero siendo conscientes de que no corremos solos y de que NO NOS JUGAMOS NADA, fastidiar a un compañero (porque todos los somos) en las primeras vueltas probocandole que se le joda el coche y que heche por tierra toda la carrera es muy frustante para el que lo sufre, ya que la mayoria le hechamos horas practicando en el circuito a lo largo de la semana y ver como pierdes todas tus opciones a los dos minutos....pues eso, hace que te acuestes de mal humor [360º]

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, aun a sabiendas que muchas veces he sido yo quien ha perjudicado a alguien y que solamente es una reflexion personal que saco después de ¿nueve carrreras?, no solamente de la de ayer.
MisC0 escribió:En lo que no puedo estar de acuerdo es en dejarse adelantar por nadie. Entiendo, que no hay que ir haciendo el cafre pero si estoy haciendo tapón, pues eso son las carreras. El de atrás tiene que mantener la distancia y adelantarme si puede, el que debería entrar a boxes es él y no yo.

Un saludo

Ahí está la cosa, la diversión es esa, juguetear con el de adelante / atrás para no dejarse adelantar / abrir hueco y colarse.
Un ejemplo de eso fue la pelea que tuvimos LupoX y yo durante dos o tres vueltas, la gracia de la carrera es saber blockear al de atrás y si eres el de atrás saber adelantar. Dejarse adelantar porque si es como estar haciendo vueltas rápidas sin más, no tiene la misma emoción.
Lo de los adelantamientos que comentáis es un tema "peliagudo" y depende mucho del que va detrás, porque algunos no adelantan hasta verlo claro pero otros se tiran a la piscina de una forma muy peligrosa... Ayer hubo un par de adelantamientos en la última curva (uno recuerdo que fue a humphr3y, no me acuerdo quien lo hizo) cuando menos peligrosos, y es que si el que va a ser adelantado no está atento (porque muchas veces los que adelantan se callan como perras xD) la ostia puede ser buena. Yo recuerdo personalmente las primeras curvas con Illescas (si hubiera seguido por la trazada me lo comía seguro), pero como ese hubo otros en todo el circuito que pude ver por encima repasando la repetición.

Dutch escribió:Pues lo mio ya es de "mear y no echar gota" [buuuaaaa] como dicen por mi pueblo.... Me puse primero tras la primera curva y fui liderando la carrera creo que hasta la tercera vuelta y como siempre, me pueden los nervios o yo que se y empiezo a cometer fallos absurdos, solo que ayer no fueron tan absurdos, ya que cuando iba tercero y habiendo parado ya en boxes (vamos, que lo tenia facil para acabar tercero) voy y me salgo a coger setas y Maria me pasa, pero es que no contento con eso, me salgo otra vez al poco y me pasa tambien SportBoy (creo que fuel el). Total, eché a perder la carrera por $%&¿?·$!, no se como calificarme.... La proxima me tomaré una valeriana o algo...

Lo que mas rabia me da es que en los entrenos hacia 1:54 o 1:55 estables todas las vueltas y luego en carrera, siempre igual, alguna cagada... [decaio] En fin, de todas formas estoy contento por haber llegado a la championlí y estar peleando con los mejores ya que no esperaba ni llegar siendo este mi primer campeonato.

Saludos a todos.

Viendo la repetición se ve que llevabas un coche muy potente pero muy nervioso, algo así como el de alwx, llegaba la recta (pese a que te cortaba la inyección) y sin problemas, era entrar en las zonas de curvas y venían las pasadas de frenada, las correcciones en plena curva, etc., en definitiva, un bonito tapón a Illescas [jaja] Yo mantenía una distancia prudente y viendo que iba a ser difícil adelantaros (tenía más par pero menos potencia, por eso salía mejor desde parado pero no desarrollaba la misma velocidad) decidí entrar a boxes, luego a marcar vueltas rápidas y a pasar por delante de Illescas justo cuando salía de boxes (tenía sentido al ir haciendo mejores tiempos, pero la verdad es que no las tenía todas conmigo xD).
Ya comenté que llevando mucha potencia noté que pasaba precísamente eso, coche con mucha punta (muy útil en la recta para adelantar al final) pero un verdadero sufrimiento en curvas, por eso salí con un coche más "comedido".

Bueno, ahora toca Tsukuba, atención aquí a las primeras curvas porque las ostias pueden ser importantes, lo digo por lo que se pasen de frenada y usen a los coches como colchón para evitar el muro xDDD [tadoramo] No tanto la primera si no la de izquierdas después de la chicane, podéis ver en la web el resumen de humphr3y de dicha carrera del anterior campeonato, se vería mejor en un video pero...

Imagen

Imagen

xDDD

Espero salir último ein?

Un saludo.
Bueno nenes... ya hemos comenzado las 3 últimas carreras... Como comenzamos de cero, no hay mucho que comentar en los grupos de pilotos, solo tenéis que mirar las clasificaciones para saber quién quedó en qué posición :)

De momento Chris, Illescas y María mandan en el grupo por el campeonato, con chris marcando el tiempo rápido y punto extra por tanto, aunque por poco, ya que los tiempos de Maria e Illescas estuvieron bastante cerca.

Mientras en el grupo de consolación, de momento encabezan Jumii con su victoria y vuelta rápida y le siguen Jaggpkt y Majo. SirBrepez y SklRene no corrieron, por tanto llevan el marcador a cero.

En cuanto al campeonato por equipos aquí si tenemos novedades.

Gems se aupa a la primera posición, aunque tan sólo por 3,5 puntos, gracias a su doble podium en el grupo y a que Cansinos solo puntuó con un piloto (aunque este hiciera victoria y vuelta). Así que la cosa se pone emocionante para las 2 carreras que quedan aqui.

ADVAN mantiene solidamente su tercera posición, mientras OCB adelanta a Eagle Team en la cuarta posición y los últimos 2 clasificados (IceBreakers y Forzados) se acercan al Paketes en el sexto lugar.

Este finde (o esta misma noche, ya veremos), iré poniendo resúmenes que tenemos atrasados, así que luego lo mismo edito este post si alguien no contesta por el medio.

Tahora! :)
MisC0 escribió:
jaggpkt escribió:

Un saludo

jagg dice lo de nuestro pike en nurburin, xq no nos jugabamos nada ninguno, salimos a disfrutar, y si el me tenia q adelantar x curvas yo le dejaba pasar, y yo si llegaba mas rapido pues me dejaba el, esta claro q si nos hubieramos jugado algo eso no habria sido asi

Jagg te exe de menos en esta ultima, xo como sali primero kise aprobechar y me salio el tiro x la culata !!! la proxima te buscare !! jajaj
Bonita carrera ayer!!

Buen duelo el que tuve con Dutch y Chris (aunque a este mas que duelo fue tapon, como corre el tio!!!xDD)

A ver que tal Tsukuba, circuito corto y ratonero, nido de accidentes jajaja
Buenas,

En cuanto al tema de los adelantamientos, estoy de acuerdo en que a veces es mejor frenar un poco. Yo mismo dejé de "luchar" con illescas porque era tan evidente que era mas rapido que yo que sabia que nos la ibamos a pegar si seguia tapandole de modo que en una curva que me pasé un poco, en lugar de cerrarle, me quede por fuera y ya esta pero en otras ocasiones en las que no es tan evidente, no veo tampoco logico dejar pasar al de atras, mas que nada porque son bonitas esas luchas.

chris_pontius escribió:Viendo la repetición se ve que llevabas un coche muy potente pero muy nervioso, algo así como el de alwx, llegaba la recta (pese a que te cortaba la inyección) y sin problemas, era entrar en las zonas de curvas y venían las pasadas de frenada, las correcciones en plena curva, etc., en definitiva, un bonito tapón a Illescas Yo mantenía una distancia prudente y viendo que iba a ser difícil adelantaros (tenía más par pero menos potencia, por eso salía mejor desde parado pero no desarrollaba la misma velocidad) decidí entrar a boxes, luego a marcar vueltas rápidas y a pasar por delante de Illescas justo cuando salía de boxes (tenía sentido al ir haciendo mejores tiempos, pero la verdad es que no las tenía todas conmigo xD).
Ya comenté que llevando mucha potencia noté que pasaba precísamente eso, coche con mucha punta (muy útil en la recta para adelantar al final) pero un verdadero sufrimiento en curvas, por eso salí con un coche más "comedido".

Llevar razon, Chris. Lo que ocurre es que cuando practico pruebo varias configuraciones y me quedo con la que consigo hacer el tiempo mas rapido pero claro, creo que eso es un error (tarde, pero ahora me doy cuenta). Me explico; Con una configuracion A das 30 vueltas practicando y el mejor tiempo que haces es 1:53,3 pero el resto de vueltas fallas mucho y el coche no se controla bien provocando que falles al menor despieste. Y luego una configuracion B, con la que tu mejor tiempo es 1:55,0 pero que tras 30 vueltas practicando, eres estable en ese tiempo todas las vueltas y te sales poco.

De esas dos opciones, yo siempre cogia la B pero luego decia, joder, si es que soy mas rapido con la A y al final caia y decia, venga, la A, que quiero ganar, pero claro, en carrera ni de coña consigues ir como en las practicas porque no tienes la pista para ti solo y hacen acto de presencia los nervios, toques, etc... Total, que deberia haber hecho como tu y poner la configuracion con menos motor. Pero bueno, todo esto es experiencia que estoy cogiendo para el proximo campeonato... [sonrisa]
humphr3y escribió:Bueno nenes... ya hemos comenzado las 3 últimas carreras... Como comenzamos de cero, no hay mucho que comentar en los grupos de pilotos, solo tenéis que mirar las clasificaciones para saber quién quedó en qué posición

Humphr3y, me suena haber leido en las normas que los puntos por vuelta rapida no se tenian en cuenta en la liguilla final, ¿no?. No me mateis los que las habeis conseguido [+risas] , que no es por nada, solo que me parece recordar eso...
Illescas escribió:Bonita carrera ayer!!

Buen duelo el que tuve con Dutch y Chris (aunque a este mas que duelo fue tapon, como corre el tio!!!xDD)

A ver que tal Tsukuba, circuito corto y ratonero, nido de accidentes jajaja

Ya te digo, no conseguia alejarte de mi culo... Ya llego un momento que era peligroso porque en alguna cagada de las mias o frenada de esas guapas, "me comias"...

Saludos.
Dutch escribió:
Humphr3y, me suena haber leido en las normas que los puntos por vuelta rapida no se tenian en cuenta en la liguilla final, ¿no?. No me mateis los que las habeis conseguido [+risas] , que no es por nada, solo que me parece recordar eso...

Premio para el caballero... Tienes toda la razón. Acabo de revisar las normas y en el punto 9 lo pone bien claro -además, que también lo pone en el punto 2. (podeis mirarlo en la web).

Asi que ahora mismo rectifico las tablas de puntuaciones. Perdonadme el fallo, estaba tan convencido que incluso me lo preguntó Majo el jueves cuando me dió las clasificaciones de su grupo y le dije que si ...

De todas maneras, seguid guardandome los árbitros la vuelta rápida, solo por ver quien la ha conseguido, aunque no se sume el punto, ok?

Perdonad el descuido!

Tahora!
Ok, es que me sonaba haberlo visto pero estoy pensando que a lo mejor tenia que haberme callado porque ya me veo a Chris sacandome de la carretera en la proxima carrera a modo de venganza por haberle restado un punto por mi culpa.... XD. Chris, ha sido sin querer... [snif]

Por cierto, Humphr3y, te he mandado por correo mi parte del resumen de Nur.

Saludos.
Joder, la verdad es que tela, ahora es cuando me acuerdo de que la norma estaba ahí xD Que cabeza, y eso que le comenté ayer un fallo de un punto por la vuelta rápida que me había sumado humphr3y a la clasificación por equipos, y ni me había dado por pensar que ya no había puntos por vueltas rápidas... [carcajad]

Dutch escribió:Ok, es que me sonaba haberlo visto pero estoy pensando que a lo mejor tenia que haberme callado porque ya me veo a Chris sacandome de la carretera en la proxima carrera a modo de venganza por haberle restado un punto por mi culpa.... XD. Chris, ha sido sin querer... [snif]

Tranqui, intentaré que no se note mucho [qmparto] No ya en serio, no hay para mí pero tampoco para el resto, que se le va a hacer...

Un saludo.
Bueno, ya teneis los resumenes que faltaban de la temporada regular. A saber:

- Mapple Valley Grupo A
- Nurburgring Grupo A
- Nurburgring Grupo B

Los de Mugello supongo que caerán esta semana si todo va normal (recemos).

Salu2!
Bueno, le he dado bastante caña a los videos y he hecho los de Malayan Krait, Silverstone y Maple Valley juntos. Ahora mismo los estoy convirtiendo y luego los subiré a youtube, cuando los tenga avisaré a humphr3y quien supongo en los próximos días cuando tenga algo de tiempo los pondrá en la web (los podéis ver en nuestro perfil de todas formas). No se yo si el de Nurburgring lo dejaré para el final xD

Y en relación a la carrera, humphr3y ha "redescubierto" que de 10 vueltas el juego pasa a 25, por lo que tendréis que contar el jueves con 5 vueltas más (son muchas pero el circuito no llega al minuto, así que la duración será similar a la de las otras carreras).
Otra cosa, mucho cuidado con los boxes, creo que este circuito se lleva la palma a la peor entrada, existe un carril justo donde empieza la curva para entrar a boxes pero no estoy seguro de que todo el mundo entre por él (¿alguien lo usa?), así que más nos vale practicar la entrada antes de la carrera y sobre todo avisar durante la misma, no sólo al entrar, si no también al salir, porque nos "echa" poco menos que al vértice de la primera curva.

Un saludo.
A ver, mi fallo con la cuenta de vueltas.

Como dije en su día, haría que la carrera de Tsukuba fuera lo más parecida en tiempo al resto, porque 10 vueltas duraban menos de 10 minutos. Por eso era elegir entre 15 o 20. Claro, cogí el coche en modo carrera y me lié a dar vueltas hasta que vi que cuadraba más con 20, y ahí quedó la regla.

Con lo que no contaba es que cuando creas la partida, no te deja elegir ni 15 ni 20, sino que de 10 salta a 25... asi que entre el tema de volver a dejar la carrera en escasos 10 minutos o sumarle 5 más... pues vamos a sumarle 5 más (que después de Nurburgring no nos vamos a asustar).

Asi que una vez más, perdonar el descuido.

En cuanto a lo que dice chris del tema de boxes, tiene bastante razón de que es muy peliagudo y que se debería avisar cuando vas a entrar y cuando vas a salir. Es una pena porque rompe la sorpresa, pero vosotros mismos podreis comprobarlo dando unas cuantas vueltas, que perfectamente os pueden "encular" en la entrada de boxes sin querer si no avisais (y no digamos de la salida).

Bien es cierto también que con 25 vueltas, se puede entrar bastante tranquilito a hacer la parada, por otro lado :)

La semana que viene, antes de que acabemos el campeonato, os contaré alguna cosilla por aqui... a ver como voy con resumenes y tiempo.

Salu2!
Hola a todos,

Ni una vuelta he dado a Tsukuba últimamente. Espero poder practicar un poco antes de la carrera. Aunque es un circuito que conozco bastante, no lo he corrido nunca con este coche y tiene zonas peligrosicas.

Humphr3y, ya tengo el resumen de Mugello. Solo me queda subir las fotos y bajarlas para hacerte el RAR y enviártelo todo. Si no pasa nada te lo paso esta tarde/noche.

Un saludo
Y yo ayer entrenando en Sebring, valiente despiste [+risas]
Salu2
chris_pontius escribió:Bueno, le he dado bastante caña a los videos y he hecho los de Malayan Krait, Silverstone y Maple Valley juntos. Ahora mismo los estoy convirtiendo y luego los subiré a youtube, cuando los tenga avisaré a humphr3y quien supongo en los próximos días cuando tenga algo de tiempo los pondrá en la web (los podéis ver en nuestro perfil de todas formas). No se yo si el de Nurburgring lo dejaré para el final xD

Chris, ¿a que te refieres con que podemos ver los videos en "nuestro perfil"?

Saludos.
Dutch escribió:
chris_pontius escribió:Bueno, le he dado bastante caña a los videos y he hecho los de Malayan Krait, Silverstone y Maple Valley juntos. Ahora mismo los estoy convirtiendo y luego los subiré a youtube, cuando los tenga avisaré a humphr3y quien supongo en los próximos días cuando tenga algo de tiempo los pondrá en la web (los podéis ver en nuestro perfil de todas formas). No se yo si el de Nurburgring lo dejaré para el final xD

Chris, ¿a que te refieres con que podemos ver los videos en "nuestro perfil"?

Saludos.

http://es.youtube.com/profile_play_list?user=spr4v2

Un saludo.
chris_pontius escribió:http://es.youtube.com/profile_play_list?user=spr4v2

Un saludo.

Que guapo!

Hay algunos que no tienen desperdicio. Los de los lagazos son tremendos XD

Un saludo

EDITO: Humphr3y, tienes un e-mail . [sonrisa]
Resumen de la carrera de Mugello en el grupo de consolación publicada, gentileza de MisC0.

También están integrados los videos de la carrera del grupo A en Mapple Valley, pero ahora no me deja subirlos el FTP...

A ver si mañana tengo tiempo de integrar el resto de videos que ha publicado chris en sus resúmenes correspondientes.

Salu2!
humphr3y escribió:Resumen de la carrera de Mugello en el grupo de consolación publicada, gentileza de MisC0.

También están integrados los videos de la carrera del grupo A en Mapple Valley, pero ahora no me deja subirlos el FTP...

A ver si mañana tengo tiempo de integrar el resto de videos que ha publicado chris en sus resúmenes correspondientes.

Salu2!

Que rapidez!! [oki]

Ayer hice 57:9 en prueba de conducción. Que puñetero que es este circuito con lo fácil que parece. Va a haber que estar muy concentrados las 25 vueltas.

Lo de Boxes es un crimen. Aunque no esté muy de acuerdo, porque se pierde el factor estratégico, creo que es necesario avisar, aunque si estás atento y no pillas tráfico a lo mejor no te hace falta.

¿Alguien a probado las 25 vueltas ya? ¿hasta donde llegan los combustibles y ruedas?

Un saludo.
Pues yo he estado haciendo el tonto con los vinilos toda la mañana, xD A ver si me pongo a entrenar ahora por la tarde.
MisC0 escribió:Lo de Boxes es un crimen. Aunque no esté muy de acuerdo, porque se pierde el factor estratégico, creo que es necesario avisar, aunque si estás atento y no pillas tráfico a lo mejor no te hace falta.

Si entramos por el carril no haría falta avisar, claro que es difícil "obligar" que se vaya por ahí, sin contar que es un carril bastante estrecho (y parece que por momentos se estrecha aún más), el muro queda muy cerca y el que va por fuera puede pasar rozando el piano, con el peligro de tocar al que esté entrando...

No sé, muy mal lo veo yo, entre eso y la primera curva de izquierdas que comenté tela xD

MisC0 escribió:¿Alguien a probado las 25 vueltas ya? ¿hasta donde llegan los combustibles y ruedas?

El otro día no se si llegué a hacer 23 o por ahí, las ruedas no recuerdo exáctamente pero entre el 50 y 60%, la gasolina más que bien, consume muy poco en este circuito.

Esta tarde estaré, por si alguien se anima. Si estoy con el GRID invitadme de todas formas xD

Un saludo.
Hola,
www.spr4.tk no va? Es que no me deja entrar.
Salu2
LuPoX escribió:entra x esta http://www.spr4.890m.com/

Pues tampoco me va la jodia, a vosotros os funciona?
Salu2
A mí sí. Ahora, porque se ha tirado toda la tarde sin responder.

Un saludo
Espectacular el resumen de MisCO, [plas]
Muy currado.
Salu2
capitan jowy escribió:
LuPoX escribió:entra x esta http://www.spr4.890m.com/

Pues tampoco me va la jodia, a vosotros os funciona?
Salu2

A mí sin problemas desde ayer, eso sí, mismamente ayer por la noche no me fue durante un buen rato.

Un saludo.
capitan jowy escribió:Espectacular el resumen de MisCO, [plas]
Muy currado.
Salu2

Gracias [ayay]

A ver como me sale el de Tsukuba que son 25 vueltas. Portaos bien y no me deis mucho trabajo XD

Un saludo
Bueno, parece que el FTP ha tenido a bien funcionar. Ya teneis actualizados Mapple Valley y Malayan Krait con los videos de chris en las carreras del grupo A en estos circuitos.

Salu2!
Yo no voy a poder correr hoy tampoco, lo siento. (Examenes)

Un SaLuDo.
Que callado está ésto, y eso que corremos hoy... [maszz]

La ficha de Tsukuba ya está colgada en la web por cierto.

brepez escribió:Yo no voy a poder correr hoy tampoco, lo siento. (Examenes)

Un SaLuDo.

Es una jodienda pero lo primero es lo primero, aunque algunos te dirían que te despistaras de estudiar 25 minutillos xD Que tengas suerte ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:Que callado está ésto, y eso que corremos hoy... [maszz]

La ficha de Tsukuba ya está colgada en la web por cierto.

brepez escribió:Yo no voy a poder correr hoy tampoco, lo siento. (Examenes)

Un SaLuDo.

Es una jodienda pero lo primero es lo primero, aunque algunos te dirían que te despistaras de estudiar 25 minutillos xD Que tengas suerte ;)

Un saludo.

Sí que está callado esto sí.
Bueno, yo he estado practicando y he consegido hacer 57:600 mas o menos; siendo constante en 58 bajos, creo que estoy lejos de la élite pero en fín, por más que pruebo configuraciones al final acabo con la misma de siempre (que es con la que más comodo llevo el coche) y solo toco la relación de marchas.

Por cierto, ya que estamos acabando el campeonato.... ¿os sentís con ganas de hacer otro?
Por supuesto, dejando un tiempo para descansar y recuperar fuerzas pero es que ha habido y hay muy buen rollo entre todos y sería una lástima dejarlo.
See you tonight!!!
Hombre la verdad es que si seria una lastima que lo dejasemos pero habria que dejar un tiempo largo y que a lo mejor tomase las riendas otro de los que corremos porque la verdad es que Humpr3y y chrispontius se han pegado un curro que no está pagado y aunque hemos colaborado varios haciendo resumenes no se si se verian con fuerzas para llevar a cabo otro campeonato, pero todo es custion de hacer unas vacaciones y plantearselo.
Yo comohe llegado tarde y tengo ganas de más pues apoyo la moción de hacer otro campeonato. Ahora, entiendo que la gente que ha organizado este, no quiera (al menos en un tiempo) ponerse con otro porque es una currada y todos tenemos otras cosas que hacer.

Ha sido un gran trabajo. me ha gustado mucho como se ha organizado y lo seria que es la gente. Yo estoy dispuesto a colaborar si se hace en lo que pueda, que no se si será mucho o poco.

Y ya que estamos propongo algo para el próximo campeonato (si se hace, que no quiero presionar). Un sistema de lastres para que los "figuras" XD no dominen las carreras como lo hacen. Creo que sería interesante y añadiría emoción.

Por poner un ejemplo al azar XD, chris y María nos pegan un repasito, a la siguiente carrera se los penaliza con 10 puntos de IR o algo así.

Ahí queda la propuesta.

Un saludo y nos vemos esta noche.

P.D. Yo estoy como Jagg, en 57:6 y con regularidad en 58 bajos. De todas maneras es un circuito complicado para marcar diferencias y son 25 vueltas que hay que estar muy concentrado.
Preparados para esta noche?? [sonrisa]

Por mi tambien se pueden seguir haciendo campeonatos. Eso si, deberiamos dejar el inicio del nuevo campeonato hasta despues del verano. Asi descansan los organizadores y ademas no nos perdemos la mitad de las carreras por las vacaciones.
A mi me pasa lo mismo que a MisC0, que como solo he corrido unas cuantas carreras me quedo con ganas de más. Voy a echar de menos estos jueves de pikes xD.

Salu2.

P.D.- Cuidadito esta noche con las apuradas para intentar adelantar por los interiores de las curvas, este circuito es de los más complicados para adelantar y los resultados pueden ser catastróficos cawento
majo83 escribió:Hombre la verdad es que si seria una lastima que lo dejasemos pero habria que dejar un tiempo largo y que a lo mejor tomase las riendas otro de los que corremos porque la verdad es que Humpr3y y chrispontius se han pegado un curro que no está pagado y aunque hemos colaborado varios haciendo resumenes no se si se verian con fuerzas para llevar a cabo otro campeonato, pero todo es custion de hacer unas vacaciones y plantearselo.

Yo para quitarle un poco de trabajo a Humphry, podría encargarme de la web (que es a lo que me dedico profesionalmente), de hecho lo comenté al principio del campeonato, pero entre que iba un poco liado y que tampoco tenia muy claro como funcionaba el campeonato se quedó la cosa en nada.

Además, hay que pensar que parte del trabajo ya está hecho en cuanto a organización y reglas (2 campeonatos a las espaldas) y que quizá solo se trate de puntualiazar o mejorar algunas cosas.
El tema de los resúmenes ya hemos visto que la gente se implica y nos podriamos turnar.

Lo del video es más chungo (aunque he de reconocer que mola, con los resumenes con fotos me doy con el canto de un euro) ya que de todos los participantes, el unico que tiene capturadora es chris. Aunque creo que el video es mas "prescindible".

De todas formas, por supuesto pienso que habría que dejar un poco de marjen entre un campeonato y otro (aunque no quita para que hagamos quedadas para echar partidas).
No seais ansiosos... dije que se hablaría a partir de la semana que viene que quedará una sola carrera, y los que ya estuvieron en el otro campeonato ya saben las maneras que tengo de hacerlo ;)

Asi que no os preocupeis.

Ahora, lo que si está claro, es que las tareas "administrativas" serán más compartidas, por causas obvias... pero todo se verá más o menos, cuando acabemos el campeonato.

Actualizadas las clasificaciones con la carrera de hace un rato. Mañana las comento.

Salu2!
Bueno, ya se que esto es solo un juego y que nadie va con mala intencion, obviamente, pero joder, hay una cosa que se llama espejo retrovisor o en su defecto, vista trasera... He salido el 7 o el 8, no lo se exactamente y tras la primera curva habia recuperado 3 posiciones y entonces, alguien ha dado un volantazo hacia mi lado y me ha estrellado contra el muro; no se quien ha sido porque con el follon no lo he podido ver pero tampoco importa, ya digo que logicamente nadie lo hace a proposito pero tenemos que llevar un poco mas de cuidado (sobre todo en las primeras curvas que vamos todos juntos) y mirar algo mas porque anda que no jode que despues de practicar varios dias y dedicarle horas a configurar el coche y probar y tal, y que luego en la primera curva de la primera vuelta, se vaya todo al garete... jode mucho y como dijo jaggpkt hace poco, te acuestas con un cabreo que paqué...

En fin, me tenia que desahogar un poco. Saludos.
Dutch yo en el anterior campeonato me desahogue mucho más que tú. Me pusieron de una mala folla.. jaja
Dutch, como bien dice Sport... está bien que te sueltes... pero esta vez hay arbitros y en el primer campeonato no. Si crees que hay algo que revisar, en tu caso, solo tienes que pedirle a chris que mire las repeticiones y si ve algo que se pueda sancionar, me lo comunicará.

Aun no he visto la repetición, asi que no puedo opinar más...

Ya sabes la petición que tienes que hacer si lo crees oportuno. :)

Salu2!
Dutch = [mamaaaaa]

[carcajad]

En fin, son cosas del juego. Yo creo que no merece la pena cabrearse más de dos minutos pero bueno, entiendo que no todo el mundo es tan comprensivo, amable, equánime y equilibrado como yo [sonrisa]

Dutch, entérate de quién ha sido y le mandas un pescado envuelto en papel de periódico, que capte el mensaje para la próxima.

Mi carrera de ayer fue un desastre, yo corrí fatal y encima me perjudicó bastante un tema con el Lag. Cuando vea la repe para hacer el resumen ya os lo contaré con detalle, pero lo que hacía el coche que tenía delante contradecía claramente las leyes físicas del universo. XD

Un saludo a todos.
No, que va!. No se me pasa por la cabeza humphr3y, tampoco es cuestion de eso porque ya te digo, no ha sido a proposito. Si alguien fuese con mala idea en las carreras, todavia, pero no es el caso ya que si algo caracteriza a este campeonato y a los que corremos en el, es el buen rollo. Puse el post ayer simplemente como un toque de atencion y mas que nada por desahogarme porque tenia un cabreo....

Saludos.
MisC0 escribió:Dutch = [mamaaaaa]

[carcajad]

En fin, son cosas del juego. Yo creo que no merece la pena cabrearse más de dos minutos pero bueno, entiendo que no todo el mundo es tan comprensivo, amable, equánime y equilibrado como yo [sonrisa]

Dutch, entérate de quién ha sido y le mandas un pescado envuelto en papel de periódico, que capte el mensaje para la próxima.

Mi carrera de ayer fue un desastre, yo corrí fatal y encima me perjudicó bastante un tema con el Lag. Cuando vea la repe para hacer el resumen ya os lo contaré con detalle, pero lo que hacía el coche que tenía delante contradecía claramente las leyes físicas del universo. XD

Un saludo a todos.

Mira que modesto es el chaval, y encima le echa las culpas al lag.....
Ya veras como te pille en alguna carrera si coincidmos alguna vez. Me voy a poner un componente nuevo que han puesto para descargartelo. Cuesta 10000 puntos de esos de Mocosoft y es una pala tipo escavadora. Voy a arrasar. XD.

[carcajad]

Un saludo a todos.

Vi la repetición y efectivamente el último toke que te diste fue un lagazo espectacular de Lupox, una lástima, pero en esas situaciones pocas cosas se pueden hacer salvo cag*'*rse en tó.
jaggpkt escribió:

[carcajad]

Un saludo a todos.

Vi la repetición y efectivamente el último toke que te diste fue un lagazo espectacular de Lupox, una lástima, pero en esas situaciones pocas cosas se pueden hacer salvo cag*'*rse en tó.

Mala suerte, que le vamos a hacer. Al final de la carrera me tuvieron que sacar hasta las banderas azules, [ayay]. Una carrera para olvidar.

Un saludo
662 respuestas