[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

wargdevil escribió:¿Se puede ver la carrera?

No tio... al no ser un campeonato oficial organizado por los desarrolladores, pues no puedes ver la carrera a no ser que hubiese una plaza libre y se te invitara a verla... tendrás que conformarte con los resumenes fotograficos que hacemos habitualmente, o los posteriores trozitos en video que ponemos en alguna carrera.

Illescas... es que todas estaban demasiado buenas :) ... había alguna en el stand de Mercedes y en el de Citroen que ... ñam! [burla2]

En fin ... perdonad no haber podido hablar más durante la carrera, pero prefería no molestar.

Mañana actualizo las puntuaciones y paso a informar del desarrollo a partir de ahora en las 2 liguillas finales.

Salu2!
Bueno, vaya por delante mis más sinceras disculpas a mi compañero de equipo, porque le he jodio la carrera a base de bien y con ello el pasar a "el grupo de los 4" [mamaaaaa]

Me lo he calzado en la fatídica curva antes de boxes, he frenado con suficiente antelación pero al considerar que ya llevaba una buena velocidad para dar la curva he levantado un par de veces, sin calcular bien la distancia que me separaba de él y sin contar con que llevaba pisando el freno un buen rato (el no llevar yo además frenos ha ayudado). Trompito los dos y posterior montonera por mi culpa [ayay], con algún remate más hacia su coche de alguien que venía por detrás y que no ha podido evitarle. Luego al ver que tenía el coche tocado no se me ha ocurrido otra cosa que girar 180º para meterme en boxes (una vez había dejado atrás la entrada), con lo que SkLReNe no pudo evitarme al encontrarse con mi coche cruzado en medio de la pista xD Lo que más me ha sorprendido es que el cabrón se estaba partiendo el culo, incluso más adelante yendo último [plas] [oki]

Al final y como he comentado en los metros que hemos hecho de calentamiento para probar si había lag ha pasado lo que me temía, iba primero y Kzo07 con un coche que iba a menos de 15 km/h y pensé que en la carrera me iba a ver envuelto en algo, y así ha sido, quedando incluso Kzo07 primero xD (aayyy mamón que tenías que haber frenado más, que sólo me he quedado a 3 segundos de tu mejor vuelta [sati] ).

En fin, un desastre de carrera en lo que se refiere a mí, no tenía nada que perder pero me jode haber jodido a otros [discu], enhorabuena a los ADVAN Team Racing por su doblete (nota mental: ¿a qué me recuerda ésto humphr3y? xD) y a los que han pasado para jugarse el campeonato de pilotos, sin olvidarme de los demás, a ver si es posible que sigáis corriendo igual de motivados que hasta ahora [oki]

P.D.: JuMii, queremos más chistes en carrera [carcajad]

P.D. 2: Se me olvidaba, como os he comentado a alguno por el live la que me enamoró el otro día ayer iba algo más tapadita, la que me dejó flipado fue una de Dodge/Jeep/Chrysler, la tía no paraba quieta y no pude pedirle para hacerle una foto, creo que es la primera por la izquierda de esta foto:

Imagen

A un amigo le gustó y se hizo una foto con la de la izquierda:

Imagen

Y a ésta no la vi pero madre mía [tadoramo] [inlove]:

Imagen

¿Alguno sabéis dónde puedo colgar 500-600 fotos a modo de album que no tenga limitaciones tipo Flickr? xD

P.D. 3:

Joderrr, joooderrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Por qué cojones no miraría más a fondo el stand de Citroën?

Un saludo.
chris... para una vez que cometes un fallo, no creo ni que tu compañero de equipo te le eche en cara... es más, creo que se estaba despollando de eso [sonrisa]

En cuanto al stand, las tías de Chrysler tenían la "regla" de no dejar de moverse alrededor de sus coches (cosas que uno oye cuando llega recién cambiado el turno) :D

Y en cuanto a lo de Citroën ... quizás porque entraste por la puerta principal y fue el primer pabellón que viste? :DD (bueno, el primero era el de industriales, pero no contaba) [360º]

Por cierto, la de la izqda que dice tu compañero, IM-PRE-SI-O-NAN-TE [sati]

PD. Fotos sin limitación? ... unos cuantos zips o rars a rapidshare, megaupload, etc... y andando... :D
chris_pontius escribió:En fin, un desastre de carrera en lo que se refiere a mí, no tenía nada que perder pero me jode haber jodido a otros

Bueno Chris, ya era hora de que cometieras algun fallo macho, yo lo estaba deseando... [qmparto]
Fuera de coñas Chris, no creo que nadie te vaya a crucificar, ya que si alguien lo hace bien, ese eres tu, asi que se te perdona...

Yo tambien me lleve parte de tu "regalo" en forma de tapon y es que salí el 7º y cuando llegamos a la fatidica curva, frene un poco por si pasaba algo y cuando vi la montonera me dije: "esta es la mia, esquivo el vertedero de coches que se acaba de montar y me pongo primero" pero justo cuando lo estaba haciendo, me di con alguien que estaba trompeando o que se le fue el coche despues de haberse metido la piña (aun no se con quien fue) y ¡pum!, motor roto y aleron delantero a la mierda. Aun asi me puse segundo y tuve que dar toda esa vuelta en esas condiciones; menos mal que la averia del motor no era muy grave pero el coche no pasaba de 220-230 y con una aceleracion bastante baja. A las pocas vueltas me adelantaron y quedé tercero por salirme por falta de agarre y en esa posicion acabe la vuelta y entre a boxes.

Cuando salí de boxes, Chris, recuerda que sali justo un par de metros delante tuya y casi nos damos... al final me adelantaste en esa vuelta pero como tenias que entrar de nuevo, volvi a ponerme tercero y asi crucé la meta con lo que quedo 4º en la general y me clasifico, cosa que me sorprende pues no pensaba llegar hasta aqui cuando empeze ya que es mi primer campeonato asi que bueno, estoy contento.

Dios, vaya tocho acabo de soltar.... [qmparto]

Saludos.
Pero vamos a ver.... ¿Vosotros fuisteis a ver coches o a ver a las modelos?
Si es que.... ¡¡No os puedo sacar de casa!!

P.D. Ayer me lo pasé muy bien en la carrera, tube un bonito duelo con Lupox (como ultimamente viene siendo habitual) y sobre todo me quedé conforme porque hice mi mejor tiempo personal, mejorandolo 10seg y casi no tube salidas y lo mejor NO TOQUÉ A NADIE!!! (Sí, yo tampoco me lo creo), siento que mi compañero no pueda clasificarse para el top4 esa carrera a la que faltó, al final ha sido decisiba.

Por cierto, Lupox y yo entramos a boxes nada más salir. Yo conseguí llegar a meta con el coche temblando por falta de gasolina gracias sobre todo a que al final de la última vueta intentaba acelerar lo menos posible (tenia a Lupox muy lejos por detras, y a Majo muy dificil pillar en una sola vuelta)
pero... ¿conseguiste llegar tu al final Lupox?
jaggpkt escribió:Por cierto, Lupox y yo entramos a boxes nada más salir. Yo conseguí llegar a meta con el coche temblando por falta de gasolina gracias sobre todo a que al final de la última vueta intentaba acelerar lo menos posible (tenia a Lupox muy lejos por detras, y a Majo muy dificil pillar en una sola vuelta)

No, no llegó y gracias a ello no quede último, Gracias Lupox [qmparto]. Después de la más penosa de las penosas carreras de mi escasa vida en la alta competición.

Ostiazo en la 2ª chicane y a tomar por saco el alerón trasero. Hale!! a sufrir 4 vueltas donde mi mejor tiempo fue 9 minutos XD. En fin, para olvidar. La verdad es que me causó una sensación extraña pasar a Lupox, pobre, me dieron ganas de bajarme y darle una garrafa con un par de litros para que llegara XD

Un saludo

EDITO: Espero ansioso ese pack de fotos, chris. [burla2]
Mi carrera fue realmente rara...aunque afortunada.

En la salida todo el mundo me adelanta y me vi beneficiado de mi escasa punta, pues cuando todo el mundo llego al punto fatídico yo estaba 30 o 40 metros detrás con lo que pude esquivar la montonera, a partir de ahí y viendo que el coche de todos quedo muy tocado solo tenía que asegurarme de no cagarla y sabiendo que me jugaba entrar en champions resulto que estaba mas pendiente de ir por donde debía en lugar de apretar en busca de buenos tiempos por lo que aunque me beneficie y estoy muy contento por ello no fue de las carreras mas divertidas.

Pd. Me harte de reír con el chiste de Batman y la persiana. XD
Jose.O escribió:Pd. Me harte de reír con el chiste de Batman y la persiana. XD

Pues ya lo estás contando para los del Grupo B que no lo oímos XD

Un saludo
MisC0 escribió:
Jose.O escribió:Pd. Me harte de reír con el chiste de Batman y la persiana. XD

Pues ya lo estás contando para los del Grupo B que no lo oímos XD

Un saludo

Ese "honor" le corresponde a Jumii. XD
humphr3y escribió:Y en cuanto a lo de Citroën ... quizás porque entraste por la puerta principal y fue el primer pabellón que viste? :DD (bueno, el primero era el de industriales, pero no contaba) [360º]

Por cierto, la de la izqda que dice tu compañero, IM-PRE-SI-O-NAN-TE [sati]

PD. Fotos sin limitación? ... unos cuantos zips o rars a rapidshare, megaupload, etc... y andando... :D

No, no, si yo siempre entro por el de Mercedes, de hecho el de Citroën fue el último que visité las dos veces que fui.

La morena que comentas no me parecía para tanto, tenías que ver alguna otro foto...

Y en cuanto a las fotos, me gustaría subirlas a algún sitio a modo de album, por eso los sitios que comentas descartados, aunque lo mismo os las subo ahí para que las veáis.

jaggpkt escribió:Pero vamos a ver.... ¿Vosotros fuisteis a ver coches o a ver a las modelos?
Si es que.... ¡¡No os puedo sacar de casa!!

Por cierto, Lupox y yo entramos a boxes nada más salir. Yo conseguí llegar a meta con el coche temblando por falta de gasolina gracias sobre todo a que al final de la última vueta intentaba acelerar lo menos posible (tenia a Lupox muy lejos por detras, y a Majo muy dificil pillar en una sola vuelta)

Coches, las azafatas son un complemento a la vista xD

No debíais llevar el coche muy potente porque yo me quedaba sin gasolina a la mitad o antes de la última vuelta.

Un saludo.
no llegue a la meta, eso me pasa x hacerte caso jagg, noooo , si entras en la primera llegas sobraoooo claaaaaaaaaroooooo xD anda q no me rei cuando se me paro el coche jajaj
Bueno chicos, he actualizado las puntuaciones de las clasificaciones y la ficha de Nurburgring con los resultados finales (esta última la mejoraré mañana con los clásicos videos y trazados del circuito).

Vamos al tajo...

Clasificación por Equipos

Gems y ADVAN son los claros triunfadores esta jornada con sus respectivos dobletes en cada grupo. Gems consigue ponerse a tan solo medio punto de los líderes, Cansinos Team, y ADVAN por su parte, sube de la séptima a la tercera posición, demostrando de nuevo lo igualada que está la cosa del 3º al 8º puesto.

Así, todos los equipos bajan alguna posición, excepto IceBreakers que siguen últimos y Paketes y Cansinos que se mantienen en sus posiciones.

Grupo A

Kzo, gracias a su victoria y vuelta rápida, sube al tercer puesto y se clasifica para la liguilla por el campeonato. Sklrene por su parte, se queda fuera de la misma al llegar último en esta prueba. Las 2 últimas carreras le han pesado demasiado finalmente.

Dutch es el que acompaña a alwx y como no, chrispontius a la liguilla final. El resto pasan al grupo de consolación.

Grupo B

Una jornada más, las posiciones vuelven a mantenerse en este grupo. Así, Illescas afianza su tercer puesto con su victoria y humphr3y, al quedar por delante de majo, se asegura la clasificación para la liguilla final y acompañar así a Sportboy y María.

Clasificados para la liguilla por el campeonato:
chrispontius, Maria, Sportboy, Illescas, alwx, humphr3y, Kzo y Dutch

Al grupo de consolación:
majo, Sklrene, jaggpkt, Jumii, SirBrePez, LuPoX, Capitan Jowy y Misc0

A partir de ahora

Bueno, nos quedan las 3 ultimas carreras. Los pilotos ponen sus marcadores a cero para las 3 ultimas carreras, aunque la suma seguirá realizándose en total para el campeonato por equipos.

Todo sigue igual. Es decir, carreras a 10 vueltas, el jueves a las 23:00 con parada en boxes (excepto Tsukuba que son 20 vueltas).

Los árbitros van a seguir siendo los mismos. Chrispontius para el grupo del campeonato y Majo para el de la liguilla de consolación.

Aviso Importante.

Al habernos clasificado los que normalmente hemos hecho los resúmenes de las carreras en el mismo grupo, NECESITO alguien que se encargue de hacer el resumen de las 3 ultimas carreras, que no sea Majo, que ya tiene el tema del arbitraje y hablar conmigo cuando acabe la carrera para darme posiciones y demás...

Por favor, colaborad con este asunto como han hecho alwx, Dutch, Illescas o Majo... es muy sencillo hacer el resumen. Solo teneis que hablar conmigo por el live un momento y vereis lo facil que es.

Enviadme un mensaje privado o bien, hacedlo público por aqui para poder hablar con el que quiera hacerlo.

No pasa nada sin son varios. Casi mejor, porque asi no tiene que hacer el resumen siempre el mismo, ok?

Bueno, pues nada más... Enhorabuena a todos. A los clasificados por el campeonato, porque tendrán una bonita lucha, y a los del grupo de consolación, porque creo que se lo van a pasar pipa estas 3 últimas carreras :)

Salu2!
Ayer cuando os pusisteis Majo y Humphr3y 1º y 2º joer me acojonasteis un poco, iba en tension porque ya me veia fuera jaja
humphr3y escribió:Al habernos clasificado los que normalmente hemos hecho los resúmenes de las carreras en el mismo grupo, NECESITO alguien que se encargue de hacer el resumen de las 3 ultimas carreras, que no sea Majo, que ya tiene el tema del arbitraje y hablar conmigo cuando acabe la carrera para darme posiciones y demás...

Por favor, colaborad con este asunto como han hecho alwx, Dutch, Illescas o Majo... es muy sencillo hacer el resumen. Solo teneis que hablar conmigo por el live un momento y vereis lo facil que es.

Yo me ofrezco a hacer el resumen de las carreras. Si alguien más quiere no me importa compartir.

Dime como tengo que hacer por MP, por Live o como prefieras.

Un saludo.
Illescas: Yo creo que más que eso, lo que te acojonaba era el tapón que estaba formando todo el rato con 5 coches muy seguidos :))

Misc0: Tienes un MP :)
Claro era eso, el mas minimo error hacia que me pasaran 2 coches y con vosotros 1º y 2º me quedaba eliminado. :p
Que callados estais, se masca la tensión. XD

El grupo de champions ha quedado la mar de interesante, sin desmerecer a nadie, daría gusto poder ver la carrera. Lástima que en el forza no puedan enviarse las repeticiones.

Un saludo
¿Alguien para dar unas vueltas en Muguello? Tengo que practicar que me voy a acostumbrar a los controles del GRID xD

Un saludo.
chris cuando quieras.

Agregadme al msn: yyy82yyy@hotmail.com

Y hablamos por ahí!
He alquilado el GRID esta tade, que diferencia hay con el Forza en todo. Y lo que dice Chris, lo malo es acostumbrarse a estos controles jaja

La pagina del campeonato no me funciona desde hace 2 o 3 dias, no se si sera problema mio...
El GRID no me gusta nada nada nada....
A mi me llamo la atencion el tema de patrocinadores, contratar pilotos y cosas de esas. Pero en el tema de conduccion deja bastante que desear.
Sportboy1982 escribió:chris cuando quieras.

Agregadme al msn: yyy82yyy@hotmail.com

Y hablamos por ahí!

Yo particularmente no uso casi nada el messenger la verdad...

Illescas escribió:He alquilado el GRID esta tade, que diferencia hay con el Forza en todo. Y lo que dice Chris, lo malo es acostumbrarse a estos controles jaja

La pagina del campeonato no me funciona desde hace 2 o 3 dias, no se si sera problema mio...

Yo me sigo quedando con el Forza, pero bueno, no deja de ser un muy buen juego, tendré suerte porque me gustan tanto los arcades como los simuladores. Me costó poco más de 7 € con el vale del ECI xD

A mí si me va la página por cierto.

Un saludo.
Yo odio los arcades. Antes si me gustaban pero despues de FORZA.... [beer]
He estado jugando con Illescas al online por primera vez desde que lo pillé, no ha estado mal, ha habido alguna ostia interesante [jaja]

Un saludo.
Illescas escribió:He alquilado el GRID esta tade, que diferencia hay con el Forza en todo. Y lo que dice Chris, lo malo es acostumbrarse a estos controles jaja

Prueba con http://www.spr4.890m.com/

Intentaré tener los resúmenes hoy, pero no lo aseguro.

Saludos!!
El grid tiene cosas buenas y algunas mejores que el Forza como son los daños esteticos (mucho mas detallados) y el hecho de que los coches que lleva la consola tengan accidentes porque en el forza jamas fallan o se estrellan y eso no es muy real que digamos. Ahora bien, si hablamos de conduccion no se pueden comparar, pero no porque el grid sea peor, sino porque es diferente, uno es arcade y otro simulacion.

En cuanto al circuito de esta semana, ¿como vais con los tiempos?. Yo he hecho 1:53,8 pero no he conseguido repetirlo, se ve que me salio una vuelta de esas de la leche que haces cada mucho tiempo... Lo normal es que haga 1:54 medios o altos.

Saludos.
Pues a mi los daños esteticos del grid me parecen malos,las deformaciones me parecen muy falsas y exageradas y el juego va a la mitad de frames que el forza (30 frente a los 60 del forza) y se nota la fluidez.

Eso si el juego es divertido pero a mi me gusta mas la simulacion.

Bueno espero que os vaya bien a los que jugais la champions,despues de 2 campeonatos se me hace raro no jugar con vosotros pero bueno intentare ganar la uefa [sonrisa]

Saludos.
pues yo probe la demo del grid y me gusto como arcade, era entretenido, eso si, no me acuerdo donde lei, q un alto cargo de codemaster y del proyecto del grid dijo q si alguien keria un simulacion q comprara forza xq el grid era completamente arcade, y xa q un alto cargo diga eso... no te puedes esperar mas q un arcade puro y duro
Los daños de GRID, comparados con los del forza (y con los de cualquier juego de conducción), son una maravilla. Y que conste que el juego no me gusta mucho porque es demasiado arcade pero hay que reconocer que los daños estéticos son lo mejor que se ha visto.

Ojalá forza tuviera eso, porque lo que tiene forza es bastante tristón. Los de TOCA en PS2 eran mejores. Incluso los daños mecánicos son bastante irreales (cuando te dan un golpe flojo por detrás y se rompe el motor por ejemplo)

Aun asi prefiero forza a GRID, y reconozco que al principio me resultaba bastante frustrante, pero al final le sacas bastante mas jugo que a otros más arcade.

Un saludo.

P.D. 1:55:6, te saldrá cara la victoria majo (si la logras) XD
p&p escribió:

Prueba con http://www.spr4.890m.com/

Intentaré tener los resúmenes hoy, pero no lo aseguro.

Saludos!!

Gracias esa si me funciona:)
A mi tambien, lo curioso es que la pagina de siempre en mi casa si va pero en el trabajo no, solo me va esta ultima.... que cosas oiga.

Saludos.
Supongo que será tema de DNS o vuestro proveedor, yo puedo entrar sin problemas.

Un saludo.
Bueno, aunque lejos de los championlí he conseguido un 1:54:7 que creo que puedo mejorar algo, aunque bajar de 1:54 lo veo mision imposible.
Salu2
Yo he conseguido bajar a 1:53,3 y por un momento pensé: "¡He superado a Chris!, ¡increible!" [looco] , ya que en la pagina de Forza su tiempo creo que era 1:53,4 o por ahi pero claro, no podia ser.... Miro de nuevo los tiempos y el tio se ha marcado un 1:52,6.... ¡me has chafado la ilusion, Chris!, ya te vale.... jugar asi con la gente... [buuuaaaa]
Nunca superarás al gran Chris,siempre se guardará unas décimas por si las moscas XD
majo83 escribió:Nunca superarás al gran Chris,siempre se guardará unas décimas por si las moscas XD

Ya ves, es como los equipos de Formula1, escondiendo sus tacticas y no mostrando su potencial... XD.
Dutch escribió:Yo he conseguido bajar a 1:53,3 y por un momento pensé: "¡He superado a Chris!, ¡increible!" [looco] , ya que en la pagina de Forza su tiempo creo que era 1:53,4 o por ahi pero claro, no podia ser.... Miro de nuevo los tiempos y el tio se ha marcado un 1:52,6.... ¡me has chafado la ilusion, Chris!, ya te vale.... jugar asi con la gente... [buuuaaaa]

Pues hice 1:53:2xx el jueves pasado y luego el viernes que di una vueltas por la tarde no conseguí bajar de 1:53.3xx, ayer cambié el coche y cuando me concentré (porque menuda mierda de vueltas que di xD) hice ese tiempo, que estoy seguro que se puede bajar. Al final no me salía mucho pero madre mía, ahora estoy viciado con el GRID y cuando me pongo con el Forza, pfff...

Dutch escribió:Ya ves, es como los equipos de Formula1, escondiendo sus tacticas y no mostrando su potencial... XD.

A más de uno le he pasado mi configuración al completo y también comento si llevo tal o cual mejora, peso, ruedas, etc., así que no se yo... [plas]

Un saludo.
Es coña Chris, esta claro que en el Forza eres un maquina pero tu sigue con el Grid, sigue, a ver si con suerte se te olvida como va el Forza.... [qmparto]

Por cierto, yo llevo ruedas de serie y con el ancho mejorado pero el minimo que se puede, o sea, casi nada de ruedas pero claro, le he puesto temas de motor: Admision, encendido y levas. Los frenos tambien van de serie.

Saludos.
Yo al principio iba con la misma configuración de Nurburgring, es decir, con 3 mejoras de motor y nada de ruedas y frenos, sólo con la suspensión, transmisión, embrague y demás. Pues bien, ha sido mejorar el comportamiento del coche y quitarle potencia (ahora mismo sólo llevo una mejora) y el cambio ha sido sustancial, ya que es mucho más fácil de llevar y no tienes que estar tanto "al loro", incluso mejorando tiempos como se ha podido ver. Como dije a algunos ayer por el Live me recuerda a Laguna Seca, ya que es un circuito en el que la diferencia de ir con el coche a tope a llevarlo "a medias" no se nota tanto, de hecho en éste incluso va mejor con menos potencia.
El principal problema que le veo a este circuito son las escapatorias, sí, están muy bien para evitar darse contra un muro pero la mayoría son de la tierra que te frena en seco y te hace perder muuucho tiempo.

Un saludo.
Todo el mundo practicando y yo currando como un mono... dios que asco!... en fin ... tengo resumenes pendientes... supongo que pondré en orden todo el fin de semana cuando actualice puntuaciones según lo que ocurra mañana... asi que perdonad el retraso con las cosas.
Lo prometido, que las tengo subidas desde hace días pero se me había olvidado ponerlo aquí xD

http://www.megaupload.com/es/?d=4XXXI4TD

humphr3y escribió:Todo el mundo practicando y yo currando como un mono... dios que asco!... en fin ... tengo resumenes pendientes... supongo que pondré en orden todo el fin de semana cuando actualice puntuaciones según lo que ocurra mañana... asi que perdonad el retraso con las cosas.

Creo que no se te puede exigir más, lo primero es lo primero ;)

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo al principio iba con la misma configuración de Nurburgring, es decir, con 3 mejoras de motor y nada de ruedas y frenos, sólo con la suspensión, transmisión, embrague y demás. Pues bien, ha sido mejorar el comportamiento del coche y quitarle potencia (ahora mismo sólo llevo una mejora) y el cambio ha sido sustancial, ya que es mucho más fácil de llevar y no tienes que estar tanto "al loro", incluso mejorando tiempos como se ha podido ver. Como dije a algunos ayer por el Live me recuerda a Laguna Seca, ya que es un circuito en el que la diferencia de ir con el coche a tope a llevarlo "a medias" no se nota tanto, de hecho en éste incluso va mejor con menos potencia.
El principal problema que le veo a este circuito son las escapatorias, sí, están muy bien para evitar darse contra un muro pero la mayoría son de la tierra que te frena en seco y te hace perder muuucho tiempo.

Un saludo.

Yo al principio tambien configuré el coche casi sin nada de motor, solo las valvulas y levas y la verdad es que iba bastante bien pero cuando ya me aprendi el circuito bien, le meti mejoras de motor a tope pero era incontrolable asi que ahora tengo esta configuracion mixta, con algo de motor y algo de ruedas y la verdad es que va bien pero me pasa un poco lo que dices, hay que estar muy al loro y es facil fallar. No se, a lo mejor, si pongo de nuevo como al principio, incluso mejoro porque ahora me sé mejor el circuito. A veces te crees que has mejorado por poner ciertas cosas al coche y no es asi, sino que has mejorado por saberte mejor cada curva...

humphr3y escribió:Todo el mundo practicando y yo currando como un mono... dios que asco!... en fin ... tengo resumenes pendientes... supongo que pondré en orden todo el fin de semana cuando actualice puntuaciones según lo que ocurra mañana... asi que perdonad el retraso con las cosas.

Yo ya tengo mi parte de Nur hecha, es decir, las dos ultimas vueltas pero se ve que me faltan unos segundos del final de la repeticion y no he podido hacer la foto de Kzo cruzando la meta asi que se la he pedido a Alwx, para que vea si me la puede pasar y ya te mando el resumen.

chris_pontius escribió:Lo prometido, que las tengo subidas desde hace días pero se me había olvidado ponerlo aquí xD

Un saludo.

Bajando... [babas]
Cuando salga del curro os agregare a los que no tengo en la lista de amigos para jugar esta noche la carrera del grupo de la uefa.

Ya sabeis a las 23 horas nos vemos.
chris_pontius escribió:Lo prometido, que las tengo subidas desde hace días pero se me había olvidado ponerlo aquí xD

Un saludo.

Ya las he visto todas, muy bonitos los coches y tal pero ¡¡¡¿Y LAS CHAVALAS?!!! XD

Muy guapas las fotos. El reportaje se lo podías vender a alguna revista sin problemas :cool:

Un saludo.
MisC0 escribió:

Un saludo.

Ya las he visto todas, muy bonitos los coches y tal pero ¡¡¡¿Y LAS CHAVALAS?!!! XD

Muy guapas las fotos. El reportaje se lo podías vender a alguna revista sin problemas :cool:

Un saludo.

Para el siguiente salón tengo que hacerme con una Reflex digital porque la Canon falla en muchos aspectos.

Las chavalas han tenido que quedarse para disfrute de la vista [jaja]

Un saludo.
Muy buenas las fotos. Menudos carros. Me encanta el mercedes de la DTM.

Saludos.
q tal fue la carrera en el grupo de champions ? la mia un desastre, 2 o 3 vueltas primeras, me pego un golpe con uno y acabo ultimo completamente descentrado de la carrera :(
Pues lo mio ya es de "mear y no echar gota" [buuuaaaa] como dicen por mi pueblo.... Me puse primero tras la primera curva y fui liderando la carrera creo que hasta la tercera vuelta y como siempre, me pueden los nervios o yo que se y empiezo a cometer fallos absurdos, solo que ayer no fueron tan absurdos, ya que cuando iba tercero y habiendo parado ya en boxes (vamos, que lo tenia facil para acabar tercero) voy y me salgo a coger setas y Maria me pasa, pero es que no contento con eso, me salgo otra vez al poco y me pasa tambien SportBoy (creo que fuel el). Total, eché a perder la carrera por $%&¿?·$!, no se como calificarme.... La proxima me tomaré una valeriana o algo...

Lo que mas rabia me da es que en los entrenos hacia 1:54 o 1:55 estables todas las vueltas y luego en carrera, siempre igual, alguna cagada... [decaio] En fin, de todas formas estoy contento por haber llegado a la championlí y estar peleando con los mejores ya que no esperaba ni llegar siendo este mi primer campeonato.

Saludos a todos.
662 respuestas
15, 6, 7, 8, 914