Sportboy1982 escribió:Dutch yo en el anterior campeonato me desahogue mucho más que tú. Me pusieron de una mala folla.. jaja
capitan jowy escribió:Si quereis desahogaros Chris, alwx, jumii y yo descubrimos anoche una forma mejor de hacerlo....
... en breve se revelarán más detalles ...
Salu2
MisC0 escribió:Dutch =
En fin, son cosas del juego. Yo creo que no merece la pena cabrearse más de dos minutos pero bueno, entiendo que no todo el mundo es tan comprensivo, amable, equánime y equilibrado como yo
Dutch, entérate de quién ha sido y le mandas un pescado envuelto en papel de periódico, que capte el mensaje para la próxima.
Mi carrera de ayer fue un desastre, yo corrí fatal y encima me perjudicó bastante un tema con el Lag. Cuando vea la repe para hacer el resumen ya os lo contaré con detalle, pero lo que hacía el coche que tenía delante contradecía claramente las leyes físicas del universo.
Un saludo a todos.
LuPoX escribió:Lo del lagazo fue culpa mia, sorry xo anoche mi conexion estaba fumada, lo unico q tenia era lo de la radio durante la previa, pero la kite para la carrera, xo no se apaño la conexion, cosas del directo, pero yo creia q el lag era de capitan jowy,xq x el retrovisor lo veia aparecer y desaparecer, y me daba yuyu
De todas formas, te vuelvo a pedir disculpas.
Y a los demas, pensar q es un juego, y q no nos van a dar nada x ganar
LuPoX escribió:Y a los demas, pensar q es un juego, y q no nos van a dar nada x ganar
capitan jowy escribió:Si quereis desahogaros Chris, alwx, jumii y yo descubrimos anoche una forma mejor de hacerlo....
Salu2
JuMii escribió:LuPoX escribió:Y a los demas, pensar q es un juego, y q no nos van a dar nada x ganar
Ah no?
Joder, pues entonces ya no corrocapitan jowy escribió:Si quereis desahogaros Chris, alwx, jumii y yo descubrimos anoche una forma mejor de hacerlo....
Salu2
Un pequeño adelanto xD
LuPoX escribió:se le movia el culo solo ? eso esq se te estaba insinuando xD misc0 tienes el mismo nick en hd-es ¿
LuPoX escribió:Esq e visto q escribias algo en la pagina principal, y x eso pregunte
humphr3y escribió:Dutch, como bien dice Sport... está bien que te sueltes... pero esta vez hay arbitros y en el primer campeonato no. Si crees que hay algo que revisar, en tu caso, solo tienes que pedirle a chris que mire las repeticiones y si ve algo que se pueda sancionar, me lo comunicará.
MisC0 escribió:Vender la 360 y comprar la Wii??
EDITO: Mejor Comprar la Wii pero no vender la 360 que al final la echaremos de menos.
p&p escribió:Lo que tú hiciste el campeonato pasado se llama falta de respeto y educación. Solo llevo dos carreras contigo y ya me tienes bastante harto: la primera que si salgo muy rápido (aprende tú a salir mejor) y ayer que si doy un volantazo (defenderé mi posición cerrando huecos, no te voy a dejar pasar). En cambio, la vuelta siguiente de que dijeras eso entras totalmente pasado en la curva después de meta por tus ansias de adelantarme haciendo que prácticamente tenga que salirme de la pista... ¿¿¿He de desahoarme ahora y ponerte a parir (como hiciste con rod) durante toda la semana???
chris_pontius escribió:Sin haber grabado la repetición difícil Otra puñetera carrera que por apuntar la clasificación se me pasa, me cago en...
humphr3y escribió:Bueno, ya haría yo de malo de la peli...
Dutch escribió:Bueno, ya se que esto es solo un juego y que nadie va con mala intencion, obviamente, pero joder, hay una cosa que se llama espejo retrovisor o en su defecto, vista trasera... He salido el 7 o el 8, no lo se exactamente y tras la primera curva habia recuperado 3 posiciones y entonces, alguien ha dado un volantazo hacia mi lado y me ha estrellado contra el muro; no se quien ha sido porque con el follon no lo he podido ver pero tampoco importa, ya digo que logicamente nadie lo hace a proposito pero tenemos que llevar un poco mas de cuidado (sobre todo en las primeras curvas que vamos todos juntos) y mirar algo mas porque anda que no jode que despues de practicar varios dias y dedicarle horas a configurar el coche y probar y tal, y que luego en la primera curva de la primera vuelta, se vaya todo al garete... jode mucho y como dijo jaggpkt hace poco, te acuestas con un cabreo que paqué...
En fin, me tenia que desahogar un poco. Saludos.
Illescas escribió:He estado viendo la repeticion y soy yo el que te da, PERDON!!
Me tocó Alwx creo que es y al darme el pues me fui hacia la derecha sin saber que pasabas tu por alli....
humphr3y escribió:alwx... te digo lo mismo que Dutch... si hay algún problema... las quejas al jefe. No me gustaría tener temas como la vez anterior
MisC0 escribió:P.D: Nunca he entendido porque este emoticono se llama ratatataa si es un lanzallamas y este se llama uzi cuando es claramente un Ak-47
chris_pontius escribió:MisC0 escribió:P.D: Nunca he entendido porque este emoticono se llama ratatataa si es un lanzallamas y este se llama uzi cuando es claramente un Ak-47
Lo que has fumado mejor para luego xD
Un saludo.
p&p escribió:Sportboy1982 escribió:Dutch yo en el anterior campeonato me desahogue mucho más que tú. Me pusieron de una mala folla.. jaja
Lo que tú hiciste el campeonato pasado se llama falta de respeto y educación. Solo llevo dos carreras contigo y ya me tienes bastante harto: la primera que si salgo muy rápido (aprende tú a salir mejor) y ayer que si doy un volantazo (defenderé mi posición cerrando huecos, no te voy a dejar pasar). En cambio, la vuelta siguiente de que dijeras eso entras totalmente pasado en la curva después de meta por tus ansias de adelantarme haciendo que prácticamente tenga que salirme de la pista... ¿¿¿He de desahoarme ahora y ponerte a parir (como hiciste con rod) durante toda la semana???
humphr3y escribió:Antes que nada ... MisC0... el sistema de lastres no es posible, ya que el Indice de Rendimiento va de 50 en 50 puntos (si mal no recuerdo) y la diferencia ya sería brutal para penalizar a alguien. La idea de la opción para el online, puedes proponerla en el foro de Turn 10 -en inglés of course- a los desarrolladores del juego a ver si te hacen caso.
Lamentablemente, no nos dejan hacer cosas en plan WTCC ... aunque seguimos teniendo la idea del anterior campeonato... creo que fue alwx quien la propuso... estaba bien aquello, aunque se asemeja bastante a las famosas carreras en video que os he puesto por aquí ... ya se verá...
chris_pontius escribió:Felicidades LuPoX, aunque sea con un día de retraso xD Mi hermano los cumple hoy día 15.
Un saludo.
Edito que se me olvidaba:
He vuelto a pedir uno de esos adaptadores para el disco duro, a ver si me llega, logro hacerlo funcionar corréctamente y si DutchCT sigue por la labor de ayudarme se lo mando para lograr tener el video de Laguna Seca y Tsukuba para hacer las pertinentes capturas...
LuPoX escribió:com tretraso xa nad, solos cujmplo el lnunes !!!! hracias!!!!!
capitan jowy escribió:Hola,
se que es un poco off-topic, pero esta mañana en el previo de las SBK han puesto un reportaje de una vuelta al viejo Nurburgring lloviendo si tenia que llover y se me han puesto los bellos como escarpias.
Salu2
LuPoX escribió:ostia puta, akabo de leer lo q puse anoche, y ni me acuerdo q tocara el pc ! lo siento !!
Illescas escribió:He estado viendo la repeticion y soy yo el que te da, PERDON!!
Me tocó Alwx creo que es y al darme el pues me fui hacia la derecha sin saber que pasabas tu por alli....
chris_pontius escribió:Edito que se me olvidaba:
He vuelto a pedir uno de esos adaptadores para el disco duro, a ver si me llega, logro hacerlo funcionar corréctamente y si DutchCT sigue por la labor de ayudarme se lo mando para lograr tener el video de Laguna Seca y Tsukuba para hacer las pertinentes capturas...
Dutch escribió:Illescas escribió:He estado viendo la repeticion y soy yo el que te da, PERDON!!
Ok, ya dije que sabia que no fue a proposito, solo que hay que estar un poco mas a loro de a quien tienes cerca pero vamos, por mi parte esta olvidado.
humphr3y escribió:Dutch escribió:Illescas escribió:He estado viendo la repeticion y soy yo el que te da, PERDON!!
Ok, ya dije que sabia que no fue a proposito, solo que hay que estar un poco mas a loro de a quien tienes cerca pero vamos, por mi parte esta olvidado.
Ya la he visto esta tarde también cuando he estado sacando las fotos y tomando apuntes (proximamente en sus pantallas) . El incidente no es a propósito en absoluto. Salen tan absolutamente pegados a mi culo alwx e Illescas que cuando se tocan un poquito, este ultimo se hecha a la derecha para no comerse más a alwx... y claro... ahi estabas tu... El toque es muy sutil, pero te manda contra el muro y te fastidia la carrera... aunque aguantaste muy bien sin entrar hasta la 20.
Por otro lado, tengo que reconocer que la actitud de Kzo en la frenada de algunas curvas, es demasiado arriesgada en ocasiones. Intentando adelantar en la curva 5, acabó dando a Illescas, Sportboy y a mi en diferentes vueltas. No merece una descalificación en absoluto, ni un aviso... pero quizás si un pequeño "toquecillo".
Salu2!
Jose.O escribió:MMM...No recordaba haberle dado a tanta gente en carrera, de todas maneras si así fue me disculpo y reconozco que en una de ellas la cague (creo que fue contigo en la entrada de la penúltima curva)...
Jose.O escribió:En lo que si tengo que discrepar es que sea demasiado agresivo, a absolutamente nadie le he jodido la carrera en el campeonato, cosa que a mi se me ha pasado y no he dicho nada, y lo entiendo (igual que todos, conste) porque son cosas de la race.
Jose.O escribió:Por otra parte si yo llevo un coche mas preparado para curva, tengo que jugármela mas en ellas porque en rectas todo el mundo se me va.
Jose.O escribió:Tengo que decir que siempre que la cago inmediatamente pido disculpas, cosa que conmigo no se hizo en absoluto en Tsukuba, de echo en una de las vueltas alguien casi se sale, y al volver me golpea y encima menciona mi nombre como si yo fuese el culpable cuando es el que me golpea cuando yo iba por la trazada (perdí un par de puestos porque en la siguiente curva no estaba ya bien colocado para tomarla y me fui largo). Creo que es el único momento del campeonato en que si que me ha molestado algo, no por nada, sino porque si no soy culpable de algo no entiendo que se me eche la culpa de ello.
Jose.O escribió:De todas maneras ya digo que si a alguien le di, le pido disculpas, supongo que como a todos a veces recibo y a veces doy, pero ya digo que nadie puede decir que le haya fastidiado yo una carrera.
Jose.O escribió:De todas maneras comentar que por mi parte ningún problema, y que tratare de refrenar alguna intentona un poco alocada que hice en Tsukuba y que reconozco .Supongo que me fastidió ver que la cosa se me iba y no podía rodar como creía podía hacerlo....Es que si me pone el último en la salida y teniendo en cuenta que siempre voy con menos motor que todos, para adelantar la cosa se me pone chunga.
humphr3y escribió:... más aun cuando fui yo el que hice tapón a todo el grupo para que se fuera chris en solitario.
LuPoX escribió:chris_pontius escribió:Felicidades LuPoX, aunque sea con un día de retraso xD Mi hermano los cumple hoy día 15.
Un saludo.
Edito que se me olvidaba:
com tretraso xa nad, solos cujmplo el lnunes !!!! hracias!!!!!