[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

Sportboy1982 escribió:Dutch yo en el anterior campeonato me desahogue mucho más que tú. Me pusieron de una mala folla.. jaja

Lo que tú hiciste el campeonato pasado se llama falta de respeto y educación. Solo llevo dos carreras contigo y ya me tienes bastante harto: la primera que si salgo muy rápido (aprende tú a salir mejor) y ayer que si doy un volantazo (defenderé mi posición cerrando huecos, no te voy a dejar pasar). En cambio, la vuelta siguiente de que dijeras eso entras totalmente pasado en la curva después de meta por tus ansias de adelantarme haciendo que prácticamente tenga que salirme de la pista... ¿¿¿He de desahoarme ahora y ponerte a parir (como hiciste con rod) durante toda la semana???
Si quereis desahogaros Chris, alwx, jumii y yo descubrimos anoche una forma mejor de hacerlo....
... en breve se revelarán más detalles ... [comor?]

Salu2
capitan jowy escribió:Si quereis desahogaros Chris, alwx, jumii y yo descubrimos anoche una forma mejor de hacerlo....

Salu2

Vender la 360 y comprar la Wii??

Me han dicho que se quema mucha energía. [carcajad]

Las otras cosas que se me ocurren no se pueden decir, que estamos en horario infantil

Un saludo.

EDITO: Mejor Comprar la Wii pero no vender la 360 que al final la echaremos de menos.
MisC0 escribió:Dutch = [mamaaaaa]

[carcajad]

En fin, son cosas del juego. Yo creo que no merece la pena cabrearse más de dos minutos pero bueno, entiendo que no todo el mundo es tan comprensivo, amable, equánime y equilibrado como yo [sonrisa]

Dutch, entérate de quién ha sido y le mandas un pescado envuelto en papel de periódico, que capte el mensaje para la próxima.

Mi carrera de ayer fue un desastre, yo corrí fatal y encima me perjudicó bastante un tema con el Lag. Cuando vea la repe para hacer el resumen ya os lo contaré con detalle, pero lo que hacía el coche que tenía delante contradecía claramente las leyes físicas del universo. XD

Un saludo a todos.

Lo del lagazo fue culpa mia, sorry xo anoche mi conexion estaba fumada, lo unico q tenia era lo de la radio durante la previa, pero la kite para la carrera, xo no se apaño la conexion, cosas del directo, pero yo creia q el lag era de capitan jowy,xq x el retrovisor lo veia aparecer y desaparecer, y me daba yuyu [mad] [mad]

De todas formas, te vuelvo a pedir disculpas.

Y a los demas, pensar q es un juego, y q no nos van a dar nada x ganar
LuPoX escribió:Lo del lagazo fue culpa mia, sorry xo anoche mi conexion estaba fumada, lo unico q tenia era lo de la radio durante la previa, pero la kite para la carrera, xo no se apaño la conexion, cosas del directo, pero yo creia q el lag era de capitan jowy,xq x el retrovisor lo veia aparecer y desaparecer, y me daba yuyu [mad] [mad]

De todas formas, te vuelvo a pedir disculpas.

Y a los demas, pensar q es un juego, y q no nos van a dar nada x ganar

Nada, ya te dije ayer en carrera que no pasaba nada, no tienes que pedir disculpas.

De todas maneras a mi Capi me hizo también un par de extraños, se le meneaba el culo de manera extraña (con perdon XD)

Esto es un juego, y se nota en lo que me pasó a mí. La realidad no tiene lag casi nunca [looco]

Un saludo
se le movia el culo solo ? eso esq se te estaba insinuando xD misc0 tienes el mismo nick en hd-es ¿
LuPoX escribió:Y a los demas, pensar q es un juego, y q no nos van a dar nada x ganar

Ah no?
Joder, pues entonces ya no corro [qmparto]

capitan jowy escribió:Si quereis desahogaros Chris, alwx, jumii y yo descubrimos anoche una forma mejor de hacerlo....

Salu2

Un pequeño adelanto xD
Imagen
JuMii escribió:
LuPoX escribió:Y a los demas, pensar q es un juego, y q no nos van a dar nada x ganar

Ah no?
Joder, pues entonces ya no corro [qmparto]

Salu2

Un pequeño adelanto xD
Imagen

Yo de premio si kieres te puedo dar una piruleta q este año en mi empresa x el aniversario las damos xD
LuPoX escribió:se le movia el culo solo ? eso esq se te estaba insinuando xD misc0 tienes el mismo nick en hd-es ¿

Estuve apunto de tirarme sobre él un par de veces, pero lo pensé mejor que luego la gente lo malinterpreta pensando que le quiero echar de la pista, cuando en realidad quiero darle por el (CORTEN!!!). XD

Tengo el mismo nick, sí, aunque últimamente lo piso poco. Ando más por HDCity.

Un saludo
(otro pa tí capi [amor] [+risas] )

P.D. no he entendido muy bien la foto que ha puesto Jumii, parece un ovni de esos falsos que pululan por Youtube.
Esq e visto q escribias algo en la pagina principal, y x eso pregunte :D
LuPoX escribió:Esq e visto q escribias algo en la pagina principal, y x eso pregunte :D

Para una cosa que escribo :O, si es que intenné es un pañuelo. XD
Un pañuelo lleno de mocos xD
humphr3y escribió:Dutch, como bien dice Sport... está bien que te sueltes... pero esta vez hay arbitros y en el primer campeonato no. Si crees que hay algo que revisar, en tu caso, solo tienes que pedirle a chris que mire las repeticiones y si ve algo que se pueda sancionar, me lo comunicará.

Sin haber grabado la repetición difícil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Otra puñetera carrera que por apuntar la clasificación se me pasa, me cago en... [discu] cawento [uzi] ratataaaa

MisC0 escribió:Vender la 360 y comprar la Wii??

EDITO: Mejor Comprar la Wii pero no vender la 360 que al final la echaremos de menos.

Yo tenía la Wii antes de la 360 xD

JuMii escribió:
LuPoX escribió:Un pequeño adelanto xD
Imagen

Y aquí el video xD

http://es.youtube.com/watch?v=VIMTO_jBCyI

Un saludo.
chris_pontius escribió:
JuMii escribió:
LuPoX escribió:Un pequeño adelanto xD
Imagen

Y aquí el video xD

Un saludo.

Efectivamente era un OVNI XD

Se puede utilizar en caso de empate para decidir qué coche gana. El que consiga pasar por lo alto del arco más veces gana [carcajad]

Un saludo
p&p escribió:Lo que tú hiciste el campeonato pasado se llama falta de respeto y educación. Solo llevo dos carreras contigo y ya me tienes bastante harto: la primera que si salgo muy rápido (aprende tú a salir mejor) y ayer que si doy un volantazo (defenderé mi posición cerrando huecos, no te voy a dejar pasar). En cambio, la vuelta siguiente de que dijeras eso entras totalmente pasado en la curva después de meta por tus ansias de adelantarme haciendo que prácticamente tenga que salirme de la pista... ¿¿¿He de desahoarme ahora y ponerte a parir (como hiciste con rod) durante toda la semana???

alwx... te digo lo mismo que Dutch... si hay algún problema... las quejas al jefe. No me gustaría tener temas como la vez anterior [snif]

chris_pontius escribió:Sin haber grabado la repetición difícil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Otra puñetera carrera que por apuntar la clasificación se me pasa, me cago en... [discu] cawento [uzi] ratataaaa

Bueno, ya haría yo de malo de la peli...

chris_pontius escribió:Y aquí el video xD

Un saludo.

LOLAZO! :))))) :O [poraki] [beer] ratataaaa [flipa] [oki] [plas]
humphr3y escribió:Bueno, ya haría yo de malo de la peli...

Pues solo queda el bueno porque el feo es Dutch :P

Bueno, yo pido que se sosieguen los ánimos. No merece la pena la verdad, solo es un juego. Los que maldicen en mitad de la carrera por la razón que sea (justificada o no) que apaguen el auricular y echen los sapos y culebras que quieran sin molestar a nadie (si es que no pueden evitarlo, que sería lo deseable)

Hale, daros un besico y a otra cosa mariposa.

Un saludo.
Dutch escribió:Bueno, ya se que esto es solo un juego y que nadie va con mala intencion, obviamente, pero joder, hay una cosa que se llama espejo retrovisor o en su defecto, vista trasera... He salido el 7 o el 8, no lo se exactamente y tras la primera curva habia recuperado 3 posiciones y entonces, alguien ha dado un volantazo hacia mi lado y me ha estrellado contra el muro; no se quien ha sido porque con el follon no lo he podido ver pero tampoco importa, ya digo que logicamente nadie lo hace a proposito pero tenemos que llevar un poco mas de cuidado (sobre todo en las primeras curvas que vamos todos juntos) y mirar algo mas porque anda que no jode que despues de practicar varios dias y dedicarle horas a configurar el coche y probar y tal, y que luego en la primera curva de la primera vuelta, se vaya todo al garete... jode mucho y como dijo jaggpkt hace poco, te acuestas con un cabreo que paqué...

En fin, me tenia que desahogar un poco. Saludos.

He estado viendo la repeticion y soy yo el que te da, PERDON!! [triston]

Me tocó Alwx creo que es y al darme el pues me fui hacia la derecha sin saber que pasabas tu por alli....
Illescas escribió:He estado viendo la repeticion y soy yo el que te da, PERDON!! [triston]

Me tocó Alwx creo que es y al darme el pues me fui hacia la derecha sin saber que pasabas tu por alli....

Ya salió el conejo de la madriguera!!
A LA HOGUERAAAAAA!!! ratataaaa [uzi]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

P.D: Nunca he entendido porque este emoticono ratataaaa se llama ratatataa si es un lanzallamas y este [uzi] se llama uzi cuando es claramente un Ak-47
humphr3y escribió:alwx... te digo lo mismo que Dutch... si hay algún problema... las quejas al jefe. No me gustaría tener temas como la vez anterior [snif]

¿El jefe? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? xDDD [jaja] [qmparto]

MisC0 escribió:P.D: Nunca he entendido porque este emoticono ratataaaa se llama ratatataa si es un lanzallamas y este [uzi] se llama uzi cuando es claramente un Ak-47

Lo que has fumado mejor para luego xD [plas]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
MisC0 escribió:P.D: Nunca he entendido porque este emoticono ratataaaa se llama ratatataa si es un lanzallamas y este [uzi] se llama uzi cuando es claramente un Ak-47

Lo que has fumado mejor para luego xD [plas]

Un saludo.

Ojalá XD

Es stress laboral. Va fatal para el riego. Menos mal que es Viernessssss!!!!!

Un saludo.

P.D. No me has dicho nada de mi planteamiento para el próximo campeonato sobre el sistema de lastres [sati]
Antes que nada ... MisC0... el sistema de lastres no es posible, ya que el Indice de Rendimiento va de 50 en 50 puntos (si mal no recuerdo) y la diferencia ya sería brutal para penalizar a alguien. La idea de la opción para el online, puedes proponerla en el foro de Turn 10 -en inglés of course- a los desarrolladores del juego a ver si te hacen caso.

Lamentablemente, no nos dejan hacer cosas en plan WTCC ... aunque seguimos teniendo la idea del anterior campeonato... creo que fue alwx quien la propuso... estaba bien aquello, aunque se asemeja bastante a las famosas carreras en video que os he puesto por aquí ... ya se verá...

En fin ... al tajo..

WEB UPDATES

Anoche ya anoté las nuevas puntuaciones en las clasificaciones antes de caer muerto en la cama, asi que eso, están actualizadas. Ahora he terminado de integrar los videos del resumen del grupo A en Silverstone y he actualizado la ficha de Tsukuba con los resultados de los 2 grupos. A ver si mañana pudiera hacer los resumenes que me faltan (chris, ya sabes lo que tienes que bajarte :D ).

Clasificación por Equipos

Bueno, se está convirtiendo en el campeonato más emocionante al final. De nuevo Cansinos recupera el liderato a falta de una carrera gracias a su doble victoria, con tan solo 2,5 puntos de ventaja sobre Gems, que a pesar de conseguir doble podium, no les ha alcanzado para mantenerse.

En cuanto a la tercera posición, se mantiene ADVAN en ella y solo podría arrebatarsela OCB Team, que anda 6,5 puntos por debajo, o bien Eagle Team con practicamente una carámbola.

El resto de equipos (Paketes que baja a la séptima posición en favor de Forzados y IceBreakers) se jugarán ver quien no queda último, ya que la diferencia entre ellos es bastante escasa.

Grupo de Consolación

Bueno, pues SklRene es el que sube posiciones gracias a su victoria, pasando de último a cuarto, pero Jumii es el que continua lider. Más o menos a Jumii le valdría con ser tercero para asegurarse la victoria en el grupo, hicieran lo que hicieran los demás. Sino, ya depende de combinaciones, en las que entran jaggpkt, majo ct, SklRene e incluso Capitan Jowy... aunque este último es mínima.

Por debajo... pues para no quedar ultimo Brepez, al menos tendría que hacer un segundo y esperar lo que hicieran MisC0 o LuPoX para no llevarse la "cuchara de madera".

Grupo por el Campeonato

Aqui se han repetido en las 2 carreras las primeras 5 posiciones de la misma manera. Así que chris tiene ventaja sobre los demás y le valdría también con una tercera posición, ya que cualquier empate le favorece al tener 2 victorias contra cualquier competidor. Illescas y María son los únicos con posibilidades de arrebatarle el campeonato, ya que Sportboy aunque ganara la carrera no le valdría.

Por abajo está bastante igualado y puede pasar cualquier cosa entre Kzo, Dutch, humphr3y y alwx.

... asi que todos rezaremos a santa curva peraltada de nuestra señora de sebring a ver que pasa...

Avance del próximo campeonato ¿?

Bien, es evidente que no voy a hablar ahora (por eso pongo las interrogaciones, y porque no quiero hacer el post biblia aquí ahora mismo) :) . Anoche ya desvelé a algunos mis ideas (los que se quedaron a la carrera posterior) que no difieren de las que ya conocen los antiguos miembros del campeonato (los 6 que vinieron de el, más el que escribe estas letras). Es decir, después de acabar la última carrera, haré una encuesta con una serie de preguntas para todos y de ahí se sacarán las conclusiones finales de los temas importantes.

Como bien dijeron anoche, no quita para que propongáis cosas, coches, carreras, formas, normas, bla bla bla... en este foro (que para eso está), pero no lo hagáis ahora mismo. Por favor, aguantad un poquito a que acabemos el jueves que viene, ok?

Para el tema de la encuesta, os pediré el e-mail de forma privada por el live. Tengo que recopilar aun información de hace unos meses y no lo haré hasta que no acabemos el campeonato. Ya me conocéis un poquito.

Malos rollos

Lo dije el primer día. Lo puse en las normas y lo he repetido un montón de veces. Aquí estamos para divertirnos, ok?. Me parece bien que la gente se quite las tensiones con sus opiniones, que para eso todos tenemos derecho (incluso Maria cuando quiere que nos choquemos :D).

Pero si puse la figura de los árbitros, no era para que fueran de chocolate, sino para evitar estas cosas. Así que repito... si alguien tiene algún problema, que se lo comente a la persona en cuestión, o en su defecto, a mi persona de forma privada y se mira lo que se puede hacer, ok?

Va... seguimos con las tonterías?... pues venga, a divertirse que queda una carrera.

Tahora!
p&p escribió:
Sportboy1982 escribió:Dutch yo en el anterior campeonato me desahogue mucho más que tú. Me pusieron de una mala folla.. jaja

Lo que tú hiciste el campeonato pasado se llama falta de respeto y educación. Solo llevo dos carreras contigo y ya me tienes bastante harto: la primera que si salgo muy rápido (aprende tú a salir mejor) y ayer que si doy un volantazo (defenderé mi posición cerrando huecos, no te voy a dejar pasar). En cambio, la vuelta siguiente de que dijeras eso entras totalmente pasado en la curva después de meta por tus ansias de adelantarme haciendo que prácticamente tenga que salirme de la pista... ¿¿¿He de desahoarme ahora y ponerte a parir (como hiciste con rod) durante toda la semana???

Estas en tu derecho.

Y si para ti defender tu posición es dar volantazos de un lado a otro de la pista para que el otro no pase....apaga y vamonos.

FIN DE LA DISCUSION
humphr3y escribió:Antes que nada ... MisC0... el sistema de lastres no es posible, ya que el Indice de Rendimiento va de 50 en 50 puntos (si mal no recuerdo) y la diferencia ya sería brutal para penalizar a alguien. La idea de la opción para el online, puedes proponerla en el foro de Turn 10 -en inglés of course- a los desarrolladores del juego a ver si te hacen caso.

Lamentablemente, no nos dejan hacer cosas en plan WTCC ... aunque seguimos teniendo la idea del anterior campeonato... creo que fue alwx quien la propuso... estaba bien aquello, aunque se asemeja bastante a las famosas carreras en video que os he puesto por aquí ... ya se verá...

Hombre, yo me refería a algo más artesanal. Para que nos entendamos, si mantenemos el mismo IR que hasta ahora, yo propongo que se penalice con el doble de puntos IR que puntos haya ganado en la anterior carrera (solo a los 5 primeros coches). Con esto quiero decir que tendrían que configurar sus coches para que no superasen determinada cantidad de IR.
Por ejemplo, con los IR que usamos ahora mismo (850), si gano una carrera, la próxima deberé hacerla con un indice máximo de 830. Usando distintas configuraciones de piezas, ruedas, llantas, etc. se puede conseguir afinar hasta casi al punto.

Evidentemente esto exige un mayor control por parte de los arbitros que deberán certificar los IR de cada coche antes de comenzar la carrera.

Yo lo veo posible, a no ser que se me haya escapado algo pero lo probaré a ver que distintas configuraciones de IR se puede hacer y hasta donde se puede afinar.

Un saludo.
A priori tengo sentimientos enfrentados con este tema MisC0 [carcajad]

Por una parte no deja de ser una putada (para los que ganan [jaja]) pero por otra me gusta la idea. Creo que fue Kzo07 el que comentó que en Nurburgring se aburrió (iba sólo), justo lo que me ha pasado a mí en alguna que otra carrera (a veces he tenido que remontar desde el último puesto, pero al llegar a la cabeza de carrera se trataba de recorrer metros y más metros y nada más). En el anterior campeonato en alguna que otra ocasión tenía a María pegada a mi culo y aquello me gustaba (no malinterpretéis [plas]), me motivaba más viéndola por el espejo, cerrando huecos, etc. Algo similar pasó en Silverstone entre Kzo07 y alwx (creo), al final son esos piques lo que nos hace divertirnos. Creo que le daría emoción, que como siempre digo es de lo que se trata, igualaría más las cosas y motivaría más a la gente, sobre todo claro y esto es evidente a los que no suelen quedar entre los primeros puestos, además los primeros tendrían que currárselo más para igualar las cosas.

No se, como ya digo me parece una buena idea y no creo que haya problema en llevarla a cabo, aunque yo propondría mejor 4 en vez de 5 (mitad y mitad de los 8 vamos).

Pero bueno, que como dice humphr3y mejor dejarlo para la semana que viene, yo tengo algunas cosillas en mente para proponer (tampoco muchas xD).

Un saludo.
Bueno, pues ir apuntando las cosas. Pero ya os digo, primero habrá otras cuestiones más importantes, que las posibles mejoras o cambios de un torneo.
yo tb tengo otras cosillas en mente, esta noche celebro mi cumple, estais todos invitados :D
Felicidades Lupox... espero que te lo pases de P.M. esta noche!

Disfruta!
muxas gracias humpr3y !!!!
Felicidades!!! Pero dí cuantos cumples hombre...
Salu2
Porque estás muy lejos que sino me iba a robarte el alcohol y las drojas xD
Felicidades.
muxas gracias !! y x el alcol no hay problema, si falta se compra mas xD cumplo 25 1!!
Felicidades LuPoX, aunque sea con un día de retraso xD Mi hermano los cumple hoy día 15.

Un saludo.

Edito que se me olvidaba:

He vuelto a pedir uno de esos adaptadores para el disco duro, a ver si me llega, logro hacerlo funcionar corréctamente y si DutchCT sigue por la labor de ayudarme se lo mando para lograr tener el video de Laguna Seca y Tsukuba para hacer las pertinentes capturas...
chris_pontius escribió:Felicidades LuPoX, aunque sea con un día de retraso xD Mi hermano los cumple hoy día 15.

Un saludo.

He vuelto a pedir uno de esos adaptadores para el disco duro, a ver si me llega, logro hacerlo funcionar corréctamente y si DutchCT sigue por la labor de ayudarme se lo mando para lograr tener el video de Laguna Seca y Tsukuba para hacer las pertinentes capturas...

com tretraso xa nad, solos cujmplo el lnunes !!!! hracias!!!!!
Ese es el espíritu Lupox :D [beer]

Este... bueno, ya está el resumen de la primera carrera de la liguilla (Mugello) en el grupo por el campeonato. Chris... ya sabes :)

Salu2!
Hola,
se que es un poco off-topic, pero esta mañana en el previo de las SBK han puesto un reportaje de una vuelta al viejo Nurburgring lloviendo si tenia que llover y se me han puesto los bellos como escarpias.
Salu2
LuPoX escribió:com tretraso xa nad, solos cujmplo el lnunes !!!! hracias!!!!!

Alguien vino anoche "tocado" ¿no? xDDD

capitan jowy escribió:Hola,
se que es un poco off-topic, pero esta mañana en el previo de las SBK han puesto un reportaje de una vuelta al viejo Nurburgring lloviendo si tenia que llover y se me han puesto los bellos como escarpias.
Salu2

No lo he visto, pero aquí se ve alguno que otro interesante:

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

Un saludo.
ostia puta, akabo de leer lo q puse anoche, y ni me acuerdo q tocara el pc ! lo siento !!
LuPoX escribió:ostia puta, akabo de leer lo q puse anoche, y ni me acuerdo q tocara el pc ! lo siento !!

No me extraña, ya digo que no parecía un mensaje de alguien sobrio xDDD [qmparto]

¿Alguien se anima para dar unas vueltas en Sebring? Estoy con jaggpkt y SkLReNe (bueno, éste invitado pero ni puto caso xD).

Un saludo.
tengo un amigo jugando al dragon ball, yo no estoy como para jugar...
Felicidades Lupox!!

BORRACHOOOOOOO [qmparto]
gracias ! xo no soy borracho, soy alcoholico reconocido !! jajaja
Illescas escribió:He estado viendo la repeticion y soy yo el que te da, PERDON!! [triston]

Ok, ya dije que sabia que no fue a proposito, solo que hay que estar un poco mas a loro de a quien tienes cerca pero vamos, por mi parte esta olvidado. [beer]

chris_pontius escribió:Edito que se me olvidaba:

Cuando quieras Chris.

Yo por mi parte tambien estoy de acuerdo en lo que propone el feo de Misc0. El chaval, aunque parezca que no, a veces piensa. Aunque el juego no te deje limitar el IR tan exacto, lo podemos controlar nosotros.

Saludos.
Dutch escribió:

Ok, ya dije que sabia que no fue a proposito, solo que hay que estar un poco mas a loro de a quien tienes cerca pero vamos, por mi parte esta olvidado. [beer]

Ya la he visto esta tarde también cuando he estado sacando las fotos y tomando apuntes (proximamente en sus pantallas) :). El incidente no es a propósito en absoluto. Salen tan absolutamente pegados a mi culo alwx e Illescas que cuando se tocan un poquito, este ultimo se hecha a la derecha para no comerse más a alwx... y claro... ahi estabas tu... El toque es muy sutil, pero te manda contra el muro y te fastidia la carrera... aunque aguantaste muy bien sin entrar hasta la 20.

Por otro lado, tengo que reconocer que la actitud de Kzo en la frenada de algunas curvas, es demasiado arriesgada en ocasiones. Intentando adelantar en la curva 5, acabó dando a Illescas, Sportboy y a mi en diferentes vueltas. No merece una descalificación en absoluto, ni un aviso... pero quizás si un pequeño "toquecillo". [enfado1]

Salu2!
humphr3y escribió:
Dutch escribió:

Ya la he visto esta tarde también cuando he estado sacando las fotos y tomando apuntes (proximamente en sus pantallas) :). El incidente no es a propósito en absoluto. Salen tan absolutamente pegados a mi culo alwx e Illescas que cuando se tocan un poquito, este ultimo se hecha a la derecha para no comerse más a alwx... y claro... ahi estabas tu... El toque es muy sutil, pero te manda contra el muro y te fastidia la carrera... aunque aguantaste muy bien sin entrar hasta la 20.

Por otro lado, tengo que reconocer que la actitud de Kzo en la frenada de algunas curvas, es demasiado arriesgada en ocasiones. Intentando adelantar en la curva 5, acabó dando a Illescas, Sportboy y a mi en diferentes vueltas. No merece una descalificación en absoluto, ni un aviso... pero quizás si un pequeño "toquecillo". [enfado1]

Salu2!

MMM...No recordaba haberle dado a tanta gente en carrera, de todas maneras si así fue me disculpo y reconozco que en una de ellas la cague (creo que fue contigo en la entrada de la penúltima curva)...En lo que si tengo que discrepar es que sea demasiado agresivo, a absolutamente nadie le he jodido la carrera en el campeonato, cosa que a mi se me ha pasado y no he dicho nada, y lo entiendo (igual que todos, conste) porque son cosas de la race.

Por otra parte si yo llevo un coche mas preparado para curva, tengo que jugármela mas en ellas porque en rectas todo el mundo se me va. Tengo que decir que siempre que la cago inmediatamente pido disculpas, cosa que conmigo no se hizo en absoluto en Tsukuba, de echo en una de las vueltas alguien casi se sale, y al volver me golpea y encima menciona mi nombre como si yo fuese el culpable cuando es el que me golpea cuando yo iba por la trazada (perdí un par de puestos porque en la siguiente curva no estaba ya bien colocado para tomarla y me fui largo). Creo que es el único momento del campeonato en que si que me ha molestado algo, no por nada, sino porque si no soy culpable de algo no entiendo que se me eche la culpa de ello.

De todas maneras ya digo que si a alguien le di, le pido disculpas, supongo que como a todos a veces recibo y a veces doy, pero ya digo que nadie puede decir que le haya fastidiado yo una carrera. De todas maneras comentar que por mi parte ningún problema, y que tratare de refrenar alguna intentona un poco alocada que hice en Tsukuba y que reconozco [+risas].Supongo que me fastidió ver que la cosa se me iba y no podía rodar como creía podía hacerlo....Es que si me pone el último en la salida y teniendo en cuenta que siempre voy con menos motor que todos, para adelantar la cosa se me pone chunga. [buuuaaaa]
Jose.O escribió:MMM...No recordaba haberle dado a tanta gente en carrera, de todas maneras si así fue me disculpo y reconozco que en una de ellas la cague (creo que fue contigo en la entrada de la penúltima curva)...

No recrimino una vez, recrimino la insistencia en la misma iniciativa una y otra vez. De hecho en carrera lo unico que te dije es lo que pienso: "no hombre, por ahi no se puede pasar".

Creo que lo recordarás perfectamente.

Jose.O escribió:En lo que si tengo que discrepar es que sea demasiado agresivo, a absolutamente nadie le he jodido la carrera en el campeonato, cosa que a mi se me ha pasado y no he dicho nada, y lo entiendo (igual que todos, conste) porque son cosas de la race.

Y no me quejo, ya te he dicho que ni siquiera es un aviso, solo un toquecillo. En cuanto a carreras pasadas, lo siento, pero no pude ver las repeticiones para opinar. En ese caso, debió hacerlo el árbitro de carrera si hubiese visto algo punible.

Una vez más, insisto no en una sola vez, sino en que fueron varias y a varios pilotos. Como te has disculpado, no hay ningún problema (y tampoco lo había antes).

Jose.O escribió:Por otra parte si yo llevo un coche mas preparado para curva, tengo que jugármela mas en ellas porque en rectas todo el mundo se me va.

Totalmente de acuerdo. Tu coche iba mucho mejor en frenada que en recta. Pero eso no quiere decir que tengas que tirarte a saco siempre. Me adelantaste muy bien cuando lo conseguiste finalmente, frenando antes de la primera curva para cambiar la trazada y coger el sitio bueno... A veces es mejor la inteligencia que el meterse "porque si".

Jose.O escribió:Tengo que decir que siempre que la cago inmediatamente pido disculpas, cosa que conmigo no se hizo en absoluto en Tsukuba, de echo en una de las vueltas alguien casi se sale, y al volver me golpea y encima menciona mi nombre como si yo fuese el culpable cuando es el que me golpea cuando yo iba por la trazada (perdí un par de puestos porque en la siguiente curva no estaba ya bien colocado para tomarla y me fui largo). Creo que es el único momento del campeonato en que si que me ha molestado algo, no por nada, sino porque si no soy culpable de algo no entiendo que se me eche la culpa de ello.

Hmm... he leido un par de veces este párrafo y no acabo de comprenderlo. Si te refieres a otra carrera, ya te digo, no puedo opinar.

Si te refieres a Tsukuba, el único momento en que pierdes 2 posiciones es precisamente conmigo al llegar a la frenada de la curva 5 (curva antes de la recta posterior) en la vuelta 4. Se puede ver en la repetición como sales más rápido de la anterior trazada y me coges el lado exterior de la curva para frenar.

Como ya habías intentado lo mismo con Illescas anteriormente por dentro de la curva, te puse el cebo.

En el momento en que yo freno para irme hacia el interior de la curva, tu también te vas hacia el interior de la misma, pero sin frenar aun (como bien dices, frenas más tarde porque puedes hacerlo), con lo que me tocas y te sales recto, porque sencillamente, he frenado antes y ya no estoy en ese sitio de la curva para apoyarte en mi coche. Estoy detrás tuya y te vas solo contra el muro. Alwx y Sportboy te pasan en ese momento.

Cuando vuelves creo que es posible que os toqueis o esteis a punto SPortboy y tu. Quizás es ahí cuando te dijeron algo... pero yo ahi no veo nada.

El otro sitio donde te sales más tarde es en plena recta, chocando contra el muro. No vuelves a salirte en ningún otro lado de las 25 vueltas.

Jose.O escribió:De todas maneras ya digo que si a alguien le di, le pido disculpas, supongo que como a todos a veces recibo y a veces doy, pero ya digo que nadie puede decir que le haya fastidiado yo una carrera.

Evidentemente que no, por eso es solo un toquecillo. Mira Dutch. A el si le fastidiaron un poco el tema, pero se ve perfectamente que es sin querer. Si te preguntas que porque entonces te lo digo a ti y no a Illescas pese a que su lance con Dutch es más grave (por decirlo de alguna manera), es porque Illescas solo lo hace una vez... y lamentablemente tu lo haces cuatro. No porque hayas arruinado la carrera a nadie.

Jose.O escribió:De todas maneras comentar que por mi parte ningún problema, y que tratare de refrenar alguna intentona un poco alocada que hice en Tsukuba y que reconozco [+risas].Supongo que me fastidió ver que la cosa se me iba y no podía rodar como creía podía hacerlo....Es que si me pone el último en la salida y teniendo en cuenta que siempre voy con menos motor que todos, para adelantar la cosa se me pone chunga. [buuuaaaa]

No pasa nada y te comprendo perfectamente, más aun cuando fui yo el que hice tapón a todo el grupo para que se fuera chris en solitario. Era un circuito muy dificil de adelantar y pasan estas cosas. Pero mira María... tenía el motor tocado desde la primer curva de carrera y acabó tercera.

Venga... a darle caña, que seguro que en la proxima, ganas la carrera.

Ea!
humphr3y escribió:... más aun cuando fui yo el que hice tapón a todo el grupo para que se fuera chris en solitario.

Lástima no tener la repetición, me gustaría ver eso, todos en fila india [carcajad] Ya lo comenté en la salida, cuando dijiste "hasta luego chris", no me fiaba por las primeras curvas, pero al final ya ves...

Con respecto a posibles toques en anteriores carreras, yo sinceramente no vi nada "grave" (salvo los incidentes normales, y de esos tuvimos unos cuantos xD), tampoco nadie se quejó (al menos más de lo normal).

Un saludo.
Juer, me descuido un par de días y me colais 20 posts XD.

Solo quiero felicitar a LuPoX en su 25 cumpleaños. Me alegro que te lo pasaras tan bien celebrándolo. [carcajad]

Un saludo a todos.
LuPoX escribió:
chris_pontius escribió:Felicidades LuPoX, aunque sea con un día de retraso xD Mi hermano los cumple hoy día 15.

Un saludo.

com tretraso xa nad, solos cujmplo el lnunes !!!! hracias!!!!!

Date Una ducha fría!! xD
Asias misc0 :D
Brepez, cai rendido en la cama, no se ni como pude escribir algo ni q cojones hacia en el pc xD
Ya digo que por mi ningún problema, en cuanto a que me tiré varias veces a saco...Entiendo que no es lo mas recomendable, y no suelo hacerlo, pero saliendo último y sin mejoras de motor uno tiene que apurar sus opciones,aún asi,fui capaz de hacerlo si dar ningún toque especialmente grave, eso si, reconozco que se me escapo un par de veces. Una en la carrera de reconocimiento con sportboy, y otra contigo en carrera.

Respecto al primer toque que tuvimos que comentas yo no lo recuerdo de la misma manera, pero no tengo la repetición para comentarla y tal vez no fue como yo lo recuerdo, pero si se que yo iba por la trazada y tu viniste hacia mi (no recordaba con quien había sido) y fuiste el que me tocaste, que me da igual, sobre todo siendo Tsukuba tan ratonero y estrecho, lo que me fastidio es que encima digas mi nombre como si yo fuese el que ha tocado a nadie....Respecto a la salida posterior te agradezco que me lo digas, porque creí que me había salido a consecuencia del toque y la perdida de referencia en la frenada , pero ya veo que fue un error propio }:/

Ya digo que por mi ningún problema,en todo el campeonato ha imperado el buen rollo y nada mas lejos de mi tener mal rollo por una gilipollez. Solo quería dejar claro que no creo ser un piloto temerario y por ello comento que a nadie le he jodido ninguna carrera (afortunadamente).

Respecto a la victoria,ojala !!!, pero ya he tenido la suerte de hacerlo un par de veces, gracias a un gran tapón que sufrió Chris en Laguna seca (gracias chicos, os quiero [carcajad] ) y al toque monumental en el infierno verde...En Sebring no soy muy competitivo, y es un circuito que no me gusta, así que nada, a verlas venir y a ver si cae algo...que cuando lo busco no saco nada. XD

Nuevamente disculparme con la gente a la que le di en Tsukuba. Enserio lo siento.
662 respuestas