[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Jumii tienes que:

a) Crear la partida
b) Poner las caracteristicas de la misma (coche, clase, numero de vueltas, ordena aleatorio, circuito, etc, etc)
c) Apuntar la vuelta rapida y las posiciones finales
d) Grabar la partida y mirartela por posibles incidentes o quejas que pudiera haber.
e) Esperar a que acabemos nosotros para que me pases los datos de la opción C. Después te podrás ir a la cama, o unirte a la tipica partida que crea chris post-match.

Todo bien?
chris_pontius escribió:
JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?
Apuntar las posiciones y yata?

Apuntar posiciones y vuelta rápida, que todos salgan con A850 (por si acaso xD), crear la partida con las opciones que están puestas en las normas, asegurarte que todo el mundo entre a boxes, etc.

A ver si mañana nos quedamos los suficientes después de la carrera para hacer un poco de "el gato y el ratón" xD

Un saludo.

te a faltado decirle q mida el peso xa q ninguno tenga el coxe muy ligero, y q les pase un trapito xa q luzcan bien antes de salir xD
LuPoX escribió:
chris_pontius escribió:
JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?
Apuntar las posiciones y yata?

Apuntar posiciones y vuelta rápida, que todos salgan con A850 (por si acaso xD), crear la partida con las opciones que están puestas en las normas, asegurarte que todo el mundo entre a boxes, etc.

A ver si mañana nos quedamos los suficientes después de la carrera para hacer un poco de "el gato y el ratón" xD

Un saludo.

te a faltado decirle q mida el peso xa q ninguno tenga el coxe muy ligero, y q les pase un trapito xa q luzcan bien antes de salir xD

Jaja q makina xD.
LuPoX escribió:me imagino q habreis visto esto ya : http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-imagenes-de-ferrari-project_1043511 menuda pinta tiene :O

Yo creo que esas capturas son de PC. Como dicen en el hilo, demasiado antialiasing de pronto. Ojalá se viera así en 360 pero lo dudo.

JuMii, no se como puedes despreciar el jamón Guarro Negro (Notesé que Guarro Negro es la marca del jamón, no JuMii XD)

Ayer bajé a 2:09 pero muy raspao y cogiendo rebufos de todo lo que pasaba por allí. En fin creo que mi tiempo para este circuito son 2:10, espero ser estable en esos tiempos para tener alguna opción. Además hoy seguramente no podré dar ni una vuelta así que no puedo mejorar más.

Un saludo
Pues yo consegui bajar a 2:08,4 pero llevo desde el Lunes si poder practicar y no se si esta tarde podré... Seguramente llegaré justo para la carrera asi que veremos que hago porque 3 dias sin dar una vuelta se nota...

Saludos.
bueno chicos yo esta noche no voy a estar.. asi que no puedo correr. Bueno illescas espero k ganes ok?
si hace falta el juego sucio con chris...pues se hace no importa..xd Que lo paseis bien xaitoo
Vaya, una baja, es una pena porque mola mas con los 8 pero en fin. Yo al final he confirmado llegaré que tarde a mi casa y no se si voy a poder practicar asi que es posible que corra sin haber dado una vuelta desde el Lunes. Tendre que conformarme con el par de vueltas que demos antes de la carrera. [triston]

Saludos.
LuPoX escribió:me imagino q habreis visto esto ya : http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-imagenes-de-ferrari-project_1043511 menuda pinta tiene :O

Madre de dios!!!!!!!! Como sea asi el juego y para la 360 me da algo!!!!

Tanto Ferrari junto y esos graficos..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas]

Maria91 escribió:bueno chicos yo esta noche no voy a estar.. asi que no puedo correr. Bueno illescas espero k ganes ok?
si hace falta el juego sucio con chris...pues se hace no importa..xd Que lo paseis bien xaitoo

Vaya que pena para el campeonato de equipos....

Al menos me sera mas facil asegurar la 2ª plaza del campeonato sin ti jejeje y si hay que echar a Chris se le echa eh [+risas]
Yo espero poder correr esta noche aunque todavia no tengo claro si estaré en casa a esa hora.
Lo siento pero ya sabeís, la profesión antes que la devoción.
Salu2
Illescas escribió:Vaya que pena para el campeonato de equipos....

Al menos me sera mas facil asegurar la 2ª plaza del campeonato sin ti jejeje y si hay que echar a Chris se le echa eh [+risas]

Bueno, así se igualan más las cosas, que ReNe no apareció en Mugello [carcajad]

No ya en serio, una putada, y más siendo la última carrera y con opciones.

Por cierto, no sabemos lo que puede pasar, no des por hecho que quedarás segundo, que lo mismo me ostio y ganas el campeonato xD, vete tu a saber...

Un saludo.

EDITO el mensaje para proponer nuevas cosillas de cara a un futuro campeonato:

Eliminación del campeonato por equipos.

- Reconozcámoslo, la mayoría, por no decir todos, iban a su puta bola.

Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.

- 8 carreras para clasificarse y 3 para jugarte el campeonato para mí no tiene mucho sentido.

Punto por vuelta rápida de principio a fin.

- Muchos diréis que ésto lo pido ya que suelo ser el que lo consigue. Para mí no tiene sentido que para clasificarte si haya dichos puntos pero para jugarse el campeonato no, no se que pudo motivar el que humphr3y lo estableciera así, a ver si nos lo explica xD

Sistema de lastres.

- Bueno, ésto como sabréis no es idea mía pero me parece una opción interesante (para que veáis que no sólo pido cosas favorables para mí, como pueda ser lo mencionado en el punto anterior xD). Habría que ver eso sí cómo lo haríamos, si decidimos un índice de rendimiento x desde el principo hasta el final para los 4 primeros (por ejemplo) clasificados de este campeonato recién acabado o si como veo que sería más lógico "lastráramos" a los 4 primeros de cada carrera. Y digo lo de más lógico porque lastrar a 4 de 16 sería un poco, no sé... Además, por esa regla de tres habría que lastrar a los 8 del grupo que se jugaba el campeonato, porque supuestamente lo han hecho mejor que los otros 8. Pongamos un ejemplo.

Decidimos un coche con IR A850, los que quedaran entre los 4 primeros (en cada grupo claro) para la siguiente carrera saldían con IR840. Si vuelven a quedar entre los 4 primeros puestos se quedan como están (bajar más si que sería una verdadera putada xD) y si acaban entre los 4 últimos vuelven a recuperar esos 10 puntillos hasta quedarse de nuevo en A850.

A priori ésto es lo que se me ha ocurrido, si sale algo más lo comentaré.
Bueno, luego cuando llegue a casa, hago la suma de los puntos en la web y pongo alguna cosilla.

chris_pontius escribió:Eliminación del campeonato por equipos.

No se de que me suena esa propuesta :) ... el rollo es que yo también estoy de acuerdo (si señores, se ha abierto el periodo en el que todo el mundo puede proponer lo que le salga del... (bueno, no todo y eso ya lo vereis en la encuesta)

chris_pontius escribió:Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.

- 8 carreras para clasificarse y 3 para jugarte el campeonato para mí no tiene mucho sentido.

Si vale... ahora visto después tiene algo de sentido. De todas formas, el campeonato se me ha hecho largo, y lo haria a menos carreras. Pero esa es una de las preguntas :) (los viejos lo recordareis)

chris_pontius escribió:- 8 carreras para clasificarse y 3 para jugarte el campeonato para mí no tiene mucho sentido.

- Muchos diréis que ésto lo pido ya que suelo ser el que lo consigue. Para mí no tiene sentido que para clasificarte si haya dichos puntos pero para jugarse el campeonato no, no se que pudo motivar el que humphr3y lo estableciera así, a ver si nos lo explica xD

Lo siento, estoy viejuno, no recuerdo porque hice eso... :D ... Supongo que porque por encima de todo queriais correr en los viejos circuitos y los metí todos con calzador. Como quedaban solo 3 después de descartar alguno, pues esos fueron los que se quedaron para el final... no hay mas razón que esa.

chris_pontius escribió:Sistema de lastres.

- Bueno, ésto como sabréis no es idea mía pero me parece una opción interesante (para que veáis que no sólo pido cosas favorables para mí, como pueda ser lo mencionado en el punto anterior xD). Habría que ver eso sí cómo lo haríamos, si decidimos un índice de rendimiento x desde el principo hasta el final para los 4 primeros (por ejemplo) clasificados de este campeonato recién acabado o si como veo que sería más lógico "lastráramos" a los 4 primeros de cada carrera. Y digo lo de más lógico porque lastrar a 4 de 16 sería un poco, no sé... Además, por esa regla de tres habría que lastrar a los 8 del grupo que se jugaba el campeonato, porque supuestamente lo han hecho mejor que los otros 8. Pongamos un ejemplo.

La verdad es que esta es una propuesta para después de la encuesta. Me parece interesante, pero no voy a entrar a organizar este punto de lastres. Lo vais comentando y ya lo incluiré posteriormente para la decisión entre todos.

Bueno... a currar

PD. Por las noches, veo Jumiis volando... XD
Quien gano quien gano ????
Yo el sistema de lastres lo veo bien, pero mas radical, xq como dice cris, si gana 1, le kitan 10 puntos de eso y vuelve a kedar primero, si no le kitas mas q has conseguido ? va a seguir ganando toas.. xq de 840 a 850 no creo q haya muxa diferencia...
Gran carrera la de ayer. Quedé segundo!!! mejor posición de todo el campeonato xD.

Bueno, estuvo muy bien. Pocos accidentes, en realidad creo que todos los de otras carreras se concentraron en 1 xD

Y luego el Gato-Ratón estuvo la mar de divertido. Pobre JuMii que le dí como 6 veces hasta que me dí cuenta de que era de mi equipo [ayay] [carcajad]

A ver si pienso algunas propuestas pero lo primero es el deber, y os debo un par de resúmenes

Un saludo a todos.

humphr3y escribió:PD. Por las noches, veo Jumiis volando... XD

Y humphr3ys, y humphr3ys... XD

EDITO: Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera XD (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella [sonrisa]
Yo le pido perdon a Kzo porque en una apurada de frenada me lo lleve puesto... Eso si, que conste que poco despues, aunque pareciera que me sali por error, lo que hice fue dejarle pasar saliendome por la tierra, para que recuperara su posicion aunque me salio el tiro por la culata porque por culpa de ser tan bueno, despues llego humphr3y que se puso tras de mi y me embistió....

Lo que estuvo muy bien fue la lucha que tuvimos Kzo y yo antes del mencionado incidente. Fue en la ultima curva; el me pasó durante la misma pero yo me cerré viendo que se fue un poco largo y le devolvi el adelantamiento por el interior, muy bonito, como se ve a veces en las carreras por la tv. Lastima que luego la cagué como ya he dicho llevandomelo por delante...

Por lo demas bien, porque ademas atravesé a humphr3y en boxes... XD XD

Saludos.
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:Vaya que pena para el campeonato de equipos....

Bueno, así se igualan más las cosas, que ReNe no apareció en Mugello [carcajad]

No ya en serio, una putada, y más siendo la última carrera y con opciones.

Por cierto, no sabemos lo que puede pasar, no des por hecho que quedarás segundo, que lo mismo me ostio y ganas el campeonato xD, vete tu a saber...

Un saludo.

EDITO el mensaje para proponer nuevas cosillas de cara a un futuro campeonato:

Eliminación del campeonato por equipos.

Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.

Sistema de lastres.

Decidimos un coche con IR A850, los que quedaran entre los 4 primeros (en cada grupo claro) para la siguiente carrera saldían con IR840. Si vuelven a quedar entre los 4 primeros puestos se quedan como están (bajar más si que sería una verdadera putada xD) y si acaban entre los 4 últimos vuelven a recuperar esos 10 puntillos hasta quedarse de nuevo en A850.

A priori ésto es lo que se me ha ocurrido, si sale algo más lo comentaré.

A) Eliminación campeonato de equipos.
Yo no lo elimanaría, es un aliciente más, y no creo que cueste tanto mantenerlo. ¿Que hay gente que va a su bola? pues sí, pero como en el campeonato de pilotos. Yo, al menos, sí me lo tomé en serio y en alguna carrera cuando iba delante de mi compañero e iba mas lento, he preferido entrar en boxes para no perjudicarle por el tema de equipos.

Totalmente de acuerdo, deberian ser, como mínimo, las mismas tanto para clasificarse como para la liguilla final. Yo incluiría alguna carrera de resistencia en la liguilla final.

No sé, no sé. Si vemos las vueltas rápidas de este campeonato, casi siempre han sido los mismos.
Si queremos tener un campeonato un poco más igualado (en cuanto puntuación en la clasificación final) yo no las puntuaria. Sí las anotaria para en caso de empate a puntos, gana el que más vueltas rápidas haya hecho.

Sistema de lastres.
Yo no lo acabo de ver muy claro (aparte de lo lioso que puede llegar a ser). ¿Quitamos el mismo indice al que acaba primero como al que acaba cuarto? No sería justo. Pero claro, si tengo la opcion de ganar una carrera pero sé que para la siguiente me voy a quedar con un coche "casi sin opciones", a lo mejor "prefiero" quedarme tercero y salir en la siguiente con un coche mejor que el que quedó primero (no se si me entendeis porque lo leo y no lo entiendo ni yo [risita] )
Está claro que hay mucha diferencia entre unos pilotos(chris, sport, illiescas, maria....) y otros pero no seria justo que por el mero hecho de ser mejores, tengamos que penalizarlos.
Si queremos algo justo lo dejaria como hasta ahora. Si no, directamente a los mejores pilotos les pondria un indice de rendimiento mas bajo que al resto para todo el campeonato.

Yo lo que sí intentaría hacer es crear algun aliciente "real" al grupo de "paketes" (los 8 que no se clasificaron para la champions). Algo como una repesca para una ultima carrera o algo así.
Yo si creo que hay que hacer alguna cosilla para igualar las cosas. Si el sistema de lastres no convence, a lo mejor podemos hacer como en el WTCC. En cada carrera, se invierte el orden de salida de los 8 primeros en funcion de como han quedado en la anterior carrera, es decir, el 1º sale el 8º, el 2º sale el 7º, el 3 sale el 6º y asi sucesivamente. Ya se que en el forza no se pueden elegir las posiciones de salida pero podriamos hacerlo dando la salida y entonces (aunque el tiempo este corriendo ya) cada uno se pone en su lugar y se empieza a correr....

Saludos.
Dutch escribió:Yo si creo que hay que hacer alguna cosilla para igualar las cosas. Si el sistema de lastres no convence, a lo mejor podemos hacer como en el WTCC. En cada carrera, se invierte el orden de salida de los 8 primeros en funcion de como han quedado en la anterior carrera, es decir, el 1º sale el 8º, el 2º sale el 7º, el 3 sale el 6º y asi sucesivamente. Ya se que en el forza no se pueden elegir las posiciones de salida pero podriamos hacerlo dando la salida y entonces (aunque el tiempo este corriendo ya) cada uno se pone en su lugar y se empieza a correr....

Saludos.

Yo lo que haría para igualar:
Si seguimos los mismos pilotos:
Hacer los equipos juntando el primer piloto de la "champions" con el ultimo piloto de "paketes" y asi sucesivamente.

Poner un IR Total para el equipo. es decir, en este campeonato el IR era 850 máximo por coche, yo lo que haría es poner un máximo por equipo (la suma del IR de cada coche de equipo) de IR1680 o IR1675 con un máximo por coche de 850. Así si un piloto es muy muy bueno, preferirá darle a su compañero un plus de coche para optar a una mejor clasificación de equipos (Así de paso le damos más caña al tema de los equipos) o a ganar la carrera según las opciones que se vean que tienen.
Si ambos pilotos son similares, se puede optar por llevar los dos coche con el mismo IR840 o según las posibilidades de cada uno y el acuerdo que se llegue, mejorar un coche u otro (habrá pilotos que vayan mejor en un circuito que otro)
jaggpkt escribió:
A) Eliminación campeonato de equipos.
Yo no lo elimanaría, es un aliciente más, y no creo que cueste tanto mantenerlo. ¿Que hay gente que va a su bola? pues sí, pero como en el campeonato de pilotos. Yo, al menos, sí me lo tomé en serio y en alguna carrera cuando iba delante de mi compañero e iba mas lento, he preferido entrar en boxes para no perjudicarle por el tema de equipos.

Totalmente de acuerdo, deberian ser, como mínimo, las mismas tanto para clasificarse como para la liguilla final. Yo incluiría alguna carrera de resistencia en la liguilla final.

No sé, no sé. Si vemos las vueltas rápidas de este campeonato, casi siempre han sido los mismos.
Si queremos tener un campeonato un poco más igualado (en cuanto puntuación en la clasificación final) yo no las puntuaria. Sí las anotaria para en caso de empate a puntos, gana el que más vueltas rápidas haya hecho.

Sistema de lastres.
Yo no lo acabo de ver muy claro (aparte de lo lioso que puede llegar a ser). ¿Quitamos el mismo indice al que acaba primero como al que acaba cuarto? No sería justo. Pero claro, si tengo la opcion de ganar una carrera pero sé que para la siguiente me voy a quedar con un coche "casi sin opciones", a lo mejor "prefiero" quedarme tercero y salir en la siguiente con un coche mejor que el que quedó primero (no se si me entendeis porque lo leo y no lo entiendo ni yo [risita] )
Está claro que hay mucha diferencia entre unos pilotos(chris, sport, illiescas, maria....) y otros pero no seria justo que por el mero hecho de ser mejores, tengamos que penalizarlos.
Si queremos algo justo lo dejaria como hasta ahora. Si no, directamente a los mejores pilotos les pondria un indice de rendimiento mas bajo que al resto para todo el campeonato.

Yo lo que sí intentaría hacer es crear algun aliciente "real" al grupo de "paketes" (los 8 que no se clasificaron para la champions). Algo como una repesca para una ultima carrera o algo así.

Yo tampoco eliminaría el campeonato por equipos, a mí me gusta, pero tiene que haber más "greña" y coordinación entre los que integran un equipo para estorbar (que no agredir) al contrario, etc. Quizá no sería mala idea que durante la carrera los micros estuvieran cada uno con los de su equipo para armar estrategias. Que ahora hay mucho cachondeo pero no es realmente demasiado útil porque a veces no sabes ni quien ha dicho qué.

¿Más carreras? Yo añadiría eventos especiales, como carreras de resistencia

En el punto por vuelta rápida estoy de acuerdo contigo, debería ser para un hipotético desempate si acaso pero tal y como está ahora los que son más rápidos tienen una ventaja incluso no ganando la carrera. Y para mí, sin quitarle el mérito que tiene, me parece algo que no merece un punto para el campeonato.

Sobre el sistema de lastres pues no es que sea justo o deje de serlo. Si en una carrera es Chris, a la otra puedes ser tú. Eso sí, debe ser proporcional a la posición ocupada, 1º lastrado con 20, 2º lastrado con 16, 3º lastrado con 12 y 4º lastrado con 8 (por ejemplo) Si alguno prefiere llegar 5 en una carrera porque no quiere tener lastre en la siguiente, pues ya es la estrategia de cada uno.

Yo creo que se trata de igualar el campeonato porque si no se hace monótono y pierdes la motivación de la victoria. Sabes que como mucho serás 2º o 3º, y para los que ganan siempre se hace aburrido y se ponen a inventar cosas como hacer saltar un coche por encima de un arco [sonrisa]

Me gusta tu idea para los que somos "menos buenos" XD. Aunque la verdad, aún clasificando, tenemos pocas opciones. Bueno sí, si cae un meteorito que arrasa el coche de Chris, Illescas y María... ah no! que Forza no tiene efectos climatológicos. XD

Un saludo
MisC0 escribió:EDITO: Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera XD (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella [sonrisa]

lo q me faltaba x leer !! me pasa eso en la carrera y te eskupo x el microfono xD

Respecto a lo q dice jagg de la IR compartida en el ekipo esta muy bien pensado
LuPoX escribió:
MisC0 escribió:EDITO: Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera XD (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella [sonrisa]

lo q me faltaba x leer !! me pasa eso en la carrera y te eskupo x el microfono xD

Pues ibas a poner el micrófono echo un asco, además, si escupes como conduces tampoco me ibas a dar :O [sati]

[carcajad]

Saludetes
DutchCT, en la última curva de la primera vuelta te faltó un pelo para dar con los neumáticos, de buena te libraste xD alwx también sufrió bastante con esa curva, según pude ver por la repetición.

LuPoX escribió:Quien gano quien gano ????
Yo el sistema de lastres lo veo bien, pero mas radical, xq como dice cris, si gana 1, le kitan 10 puntos de eso y vuelve a kedar primero, si no le kitas mas q has conseguido ? va a seguir ganando toas.. xq de 840 a 850 no creo q haya muxa diferencia...

Algo como lo que propone MisC0 mejor, pero seguir rebajando puntos... ¿tu crees que con 20 puntos menos le sería fácil al primero volver a quedar en dicho puesto? He puesto el ejemplo de 10 puntos de IR menos pero lo que comenta MisC0 me parece más adecuado, rebajando en función del puesto en el que quedes, 20, 16, 12 y 8 para el 1º, 2º, 3º y 4º me parecería bien.
No creo que fuera algo difícil de llevar a cabo, simplemente en función del puesto tendrías que saber que tienes que rebajar x puntos de IR para la próxima carrera.

jaggpkt escribió:Sistema de lastres.

Como ya digo arriba vería más justo que se quitara más puntos al que quedara más arriba, no 10 tanto al primero como al cuarto (era un ejemplo xD). Por una parte no veo bien que se penalize a nadie simplemente por el hecho de ser mejor pero si queremos igualdad creo que sería conveniente hacerlo, los que suelen quedar por abajo para que tengan más posibilidades y se motiven más, y para los que quedan por arriba que no sea siempre lo mismo y tengan alguna que otra lucha más.

Dutch escribió:Yo si creo que hay que hacer alguna cosilla para igualar las cosas. Si el sistema de lastres no convence, a lo mejor podemos hacer como en el WTCC. En cada carrera, se invierte el orden de salida de los 8 primeros en funcion de como han quedado en la anterior carrera, es decir, el 1º sale el 8º, el 2º sale el 7º, el 3 sale el 6º y asi sucesivamente. Ya se que en el forza no se pueden elegir las posiciones de salida pero podriamos hacerlo dando la salida y entonces (aunque el tiempo este corriendo ya) cada uno se pone en su lugar y se empieza a correr....

Saludos.

Yo descartaría lo de salir así, eso sí que sería mucho lío y nunca saldríamos los 8 exáctamente a la vez.

jaggpkt escribió:Yo lo que haría para igualar:
Hacer los equipos juntando el primer piloto de la "champions" con el ultimo piloto de "paketes" y asi sucesivamente.

Poner un IR Total para el equipo. es decir, en este campeonato el IR era 850 máximo por coche, yo lo que haría es poner un máximo por equipo (la suma del IR de cada coche de equipo) de IR1680 o IR1675 con un máximo por coche de 850. Así si un piloto es muy muy bueno, preferirá darle a su compañero un plus de coche para optar a una mejor clasificación de equipos (Así de paso le damos más caña al tema de los equipos) o a ganar la carrera según las opciones que se vean que tienen.
Si ambos pilotos son similares, se puede optar por llevar los dos coche con el mismo IR840 o según las posibilidades de cada uno y el acuerdo que se llegue, mejorar un coche u otro (habrá pilotos que vayan mejor en un circuito que otro)

Como en este último campeonato lo suyo sería no juntar a dos "buenos" en un mismo equipo, ni tampoco a todos los "buenos" en un mismo grupo, si no mitad y mitad. También me parece buena idea lo que comentas.

Puntos por vuelta rápida

Bueno, si finalmente se lleva a cabo el sistema de lastres no se por qué no va a poder seguir puntuando por la vuelta rápida (que parece que no os gusta mucho xD), salvo la primera carrera en la que todos estaríamos igualados en el resto hipotéticamente no puntuaría "el de siempre".

Carrera de resistencia

Ésto era algo que se comentó y se me olvidó mencionarlo anoche. Me parece una buena idea hacer una carrera larga, de al menos una hora, pero claro, tendríamos que estar todos de acuerdo, si empezamos a las 23 justo no nos alargaríamos mucho más de lo normal, habría que ver eso sí si hacerlo a la mitad del campeonato, al final, o cuando sea.

Un saludo.
lo de la ir progresiva estaria bien como dices, 20, 16, 12 y 8, y creo q en tu caso x ejemplo, aunk te bajar 20 de IR no se notaria muxo, xq no es el mismo vicio q llevas tu con el q llevo yo :S si, soy un pakete, lo se xD
MisC0 escribió:
LuPoX escribió:

Pues ibas a poner el micrófono echo un asco, además, si escupes como conduces tampoco me ibas a dar :O [sati]

[carcajad]

Saludetes

q cerdo q eres xD
Dutch escribió:Yo le pido perdon a Kzo porque en una apurada de frenada me lo lleve puesto... Eso si, que conste que poco despues, aunque pareciera que me sali por error, lo que hice fue dejarle pasar saliendome por la tierra, para que recuperara su posicion aunque me salio el tiro por la culata porque por culpa de ser tan bueno, despues llego humphr3y que se puso tras de mi y me embistió....

Esqueeeeee ... creo que intentaron ensayar para el gato-ratón en carrera conmigo... y claro... estooo ejem! [sonrisa]

Dutch escribió:Por lo demas bien, porque ademas atravesé a humphr3y en boxes... XD XD

Repito: Me siento violado! [ginyo]

jaggpkt escribió:A) Eliminación campeonato de equipos.

Es una pregunta que ya se hizo en la encuesta del anterior campeonato... y por entonces yo ya fui el único que voté que NO... así que se hará lo que decida la mayoría como siempre.

jaggpkt escribió:Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.

Otra que se incluyó creo recordar... lo que pasa es que al final hicimos media - media, porque entre que el coche era más lento y que haciamos paradas en boxes, al final solo pusimos alguna vuelta más... o ninguna no se.... había un problema con el tema de horarios creo recordar... no se... el tema de hacerla como "carrera diferente" como hemos hecho con Malayan no está mal...

jaggpkt escribió:Punto por vuelta rápida de principio a fin.

Otra que se decidirá en la encuesta.

jaggpkt escribió:Sistema de lastres.

[/quote]

Si bueno. Se ha visto que mi idea de que todos acabaran hasta el final, tampoco es que haya surtido mucho efecto... hay un tema de competir todos contra todos que es un tanto complicado por las limitaciones del juego... seguiré dando opciones...

Esto ya se ha intentado en muchos sitios... y es bastante bastante complicado hacerlo. Otra opción que no les costaría meter a los desarrolladores ni cinco minutos (poder colocar el orden de parrilla al gusto del que la crea)...

jaggpkt escribió:Yo lo que haría para igualar:

Ya se hizo en este campeonato. Hubo un sistema de cabeza de serie que fue con el que se hizo los grupos. Hubo algun pequeño cambio por el tema de quien arbitraba. Luego la gente nueva no sabiamos quien tenía más nivel que quién, asi que alwx se fijó en otros parámetros para hacer el sorteo. Aqui se seguirá el tema de cabezas de serie para el siguiente a la hora de hacer grupos y/o equipos.

jaggpkt escribió:Poner un IR Total para el equipo. es decir, en este campeonato el IR era 850 máximo por coche, yo lo que haría es poner un máximo por equipo (la suma del IR de cada coche de equipo) de IR1680 o IR1675 con un máximo por coche de 850. Así si un piloto es muy muy bueno, preferirá darle a su compañero un plus de coche para optar a una mejor clasificación de equipos (Así de paso le damos más caña al tema de los equipos) o a ganar la carrera según las opciones que se vean que tienen.

No está mal la idea... pero es dependiente de que haya una mayoría que quiera seguir corriendo por equipos. Si no, no es válida. De todas formas, tampoco veo muy justo que se deba sacrificar alguien porque sea mejor que yo, para darme más potencia a mi coche durante todo el campeonato. Además, tendría que haber mucha comunicación entre los dos miembros, cosa que veo dificil... todos somos egoistas y queremos ganar a los demás... y al fin y al cabo, el primer campeonato siempre es el de pilotos, no el de marcas... ni el de equipos...

Anyway, buena idea, ya digo.

Bueno, me voy a poner a actualizar las puntuaciones y demás... seguid comentando por aquí... y los que falteis por mandarme el e-mail, ya sabeis... que os tengo que hacer un regalo el finde :p
chris_pontius escribió:DutchCT, en la última curva de la primera vuelta te faltó un pelo para dar con los neumáticos, de buena te libraste xD alwx también sufrió bastante con esa curva, según pude ver por la repetición.

Ya te digo, me acuerdo que no toqué por un milimetro... [tomaaa]

LuPoX escribió:

Si Misc0 se hace un arroz con la gata, su novia se hace un collar con sus huevos... [qmparto] [qmparto]

humphr3y escribió:Repito: Me siento violado! [ginyo]

Ya te dije en la carrera que intente no hacerte daño al "penetrarte". La proxima vez sere mas cuidadoso.. [amor]

Saludos.
Bueno... solo es el resumen de puntuaciones y demás... para no hacer otro mega post de la muerte, que me van a acabar baneando de aquí...

Queeee.... ya están las puntuaciones actualizadas y la ficha de la carrera de Sebring con los puestos y demás... ahora acabaré otras cosas... vamos al tajo...

Campeonato por Equipos

Casi todos los equipos han tenido alguna baja en esta última prueba, o bien no han hecho una gran actuación, así que sorprendentemente, el peor equipo hasta ahora, Icebreakers, es el que más puntos ha conseguido esta jornada y gracias a ello, no queda como último equipo por tan solo un punto de diferencia con respecto a Paketes Team.

Y centrándonos en lo que importa, pues Cansinos es el ganador del campeonato por equipos. En la última prueba, los 2 primeros tuvieron una baja (SklRene en Cansinos y Maria en Gems), con lo cual, todo se jugaba en la carrera con chris e Illescas. Como ganó chris y ya llevaban 2,5 puntos de ventaja, pues ganan el campeonato por 4,5 puntos finalmente. ¡Enhorabuena!

En tercera posición se clasifica ADVAN, cuarto OCB, quinto Eagle Team y sextos Forzados.

Liga de Consolación

Como bien dijo Jumii tras la carrera... cometió una gran cagada... pero no tan grande, porque finalmente se lleva la liguilla de consolación gracias a no quedar el último en la prueba. La clasificación final denota un empate a todo entre Jumii y Jaggpkt en las 2 primeras posiciones, asi que como Jumii ha conseguido las 3 vueltas rápidas de las carreras, es el ganador, pero ya digo, empatado a todo con Jaggpkt! :)

Tercero queda CapitanJowy y cuarto MisC0 que se aprovechan de las ausencias de majo y SklRene para pasarles en la clasificación. Cerrando el grupo quedan Lupox en séptima y Brepez último con los 4 puntos conseguidos en la última carrera.

Liga por el Campeonato

Chris hace de nuevo todo perfecto y gana la carrera, lo que unido a las 2 primeras victorias, hacen que gane el campeonato. Illescas queda segundo (segundo en las 3 carreras) y Sportboy sube a la tercera posición gracias a su regularidad y a la falta en la última carrera de María que queda cuarta. Por detrás y en este orden: Dutch, Kzo, humphr3y y alwx cierran el grupo.

Palabras finales

Bueno, muchísimas gracias a todos por vuestro interés en manteneros hasta el final del campeonato y pasar un buen rato juntos. Me gustaría que tuvierais la oportunidad de conoceros personalmente los que más cerca estuvieseis (todos esos granadinos!, tarea pendiente mía con los madrileños), porque siempre está bien divertirse online, pero está mejor conocerse personalmente.

Por lo demás, ya sabéis... en los próximos 2 días dejaré listo la encuesta que va a ser el guión en el que se base el supuesto próximo campeonato (si así lo quiere la mayoría), lo cual no quiere decir que yo organice el próximo (eso también lo decidiré en los próximos días) ...

De momento, seguiremos por aquí, y trataré de cerrar todos los resúmenes que quedan pendientes (bueno no son tantos) para tener la web completa y poder dedicarnos a cotorrear por aquí...

Lo dicho, gracias a todos y como no: ¡Enhorabuena a chrispontius y a Cansinos Team!

Saludos!
Gracias a ti y a todos los que han participado en la organizacion del campeonato. Ha sido mi mejor experiencia en juego online en cuanto a juegos de conduccion se refiere con un buen rollo increible y con gente muy sana. Ya estoy ansioso por empezar otro.

Por mi parte, estoy contento pues he quedado 5º de los 16 que empezamos.. No esta mal para ser mi primer campeonato de Forza!.

Saludos.
MisC0 escribió:Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera XD (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella [sonrisa]

Yo por si acaso me quité, ...vaya caracter hijo XD.

P.D. Propongo la "I Copa Dacia Logan" para pasar el verano.
Salu2
Me faltan las direcciones de Illescas, CapitanJowy y SklRene. La encuesta ya la tengo preparada, asi que os la mandaré mañana seguramente.

Si alguno de los "antiguos" habeis cambiado de dirección, me lo comunicais, please!
Encantado con haber corrido con todos vosotros y espero que sigamos en mas campeonatos.

Me considero el ganador de los humanos (chris es una maquina xDDD), no en serio enhorabuena Chris eres un puto crack.

Dar especialmente las gracias sobre todo a Humphr3y.Por cierto ya te he mandado mi correo.

Y para el proximo yo quiero un FERRARI!!!!!!!jajajaja
Yo por mi parte dar las gracias a todos por el extremado buen rollo y por hacerlo todo tan fácil.Gracias a los organizadores por su curro, paciencia y por hacerlo todo posible. Por mi parte nada, deseando comenzar nuevamente y ver si nuevamente consigo entrar en champions y esta vez tengo un poco mas de suerte.

Respecto a lo que he leído sobre las nuevas posibilidades,comentar que tanto la carrera de resistencia como la penalización a los ganadores me parecen ideas cojonudas y que darían mucho aliciente a futuros campeonatos. El campeonato por equipos si lo mantendría pues aunque es cierto que se va mucho cada uno a su bola, si que crea un poco mas compañerismo en la liga, y aparte es otro aliciente para los que somos menos competitivos a la hora de poder ganar algo.

A ver si se me ocurre alguna buena idea (venga cerebrito mio, que ya llevamos un mes de vacas y la cosa debería "funcionar" de nuevo) [360º] y puedo ir colaborando en el desarrollo de la 3º copa SPR4.
Dutch escribió:Gracias a ti y a todos los que han participado en la organizacion del campeonato. Ha sido mi mejor experiencia en juego online en cuanto a juegos de conduccion se refiere con un buen rollo increible y con gente muy sana. Ya estoy ansioso por empezar otro.

Por mi parte, estoy contento pues he quedado 5º de los 16 que empezamos.. No esta mal para ser mi primer campeonato de Forza!.

Saludos.

No lo diras x mi ? xD

Respecto al campeonato, q decir ? cosas asi es de lo q me siento orgulloso de tener mi blankita, de conocer a gente de puta madre ( otra no tanto como jaggpkt q me a ganado siempre... es cola ! xD ) y q espero correr muxas mas veces con vosotros, eso si, seguire sin ser competitivo x el tema de no erir la sensivilidad de algunos xD

Y especial agradecimiento al "staff" os lo habeis currado mogollon
Al final me voy a poner tierno... y .... no... quiero....sniff, sniff....llorar.... ..... .... [buuuaaaa] XD

Bueno, que yo también os quiero tíos!!

Espero ansioso esa encuesta y poder participar en el próximo campeonato que se organice. Ha sido una pasada, aún con el poco tiempo que llevo. Ha estado magnificamente organizado y ejecutado, enhorabuena a todos los que han colaborado.

Un saludo a todos y en especial a mi gata con la que ya me he reconciliado (además, no tenía arroz)
Yo solo digo que solamente por jugar este torneo, ya merece la pena pagar un año del live.

Muchas gracias a humphry, chris y al resto de organizadores que han hecho posible que este campeonato saliera tan tan bien.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente campeonato.

P.D. Lupox.... YO TAMBIEN TE QUIERO TIO!!!!! [inlove]
snif sniff xD q tiernos todos!! jaja, de aki aparte de jagg y yo alguno mas le dais al pro 06 ? es para organizar un campeonato xa nosotros si somos bastantes
Yo tengo el Pro, asique si organizais algun partidillo avisas y lo desempolvo jajaaj
ya semos 3 ;) a ver si llegamos a 5 y hacemos una mini liguilla
Yo el que tengo es el 08, no el 06, que me vino con la consola y debo haberlo puesto un par de veces de lo malo que es (que manera de cargarse un juego por dios)... pero vamos... que si es por quedar... soy igual de paquete o más que con el Forza...
Bueno, por mi parte dar también las gracias a todos, a humphr3y por el gran curro, a los que han hecho los resúmenes y en general a todos por ese buen rollo que comentáis, ha sido un placer.

Con respecto a lo que comenta Illescas de que quiere un Ferrari (yo también xD) el F430 (si finalmente sale de nuevo correr con un clase A) está muy cerca del A850, así que no se si sería el coche más indicado...

Falta todavía saber cuando empezará el próximo campeonato, pero si no sale nada hasta después del verano podríamos montar algo sencillito todos los jueves en plan cachondeo, o simplemente seguir corriendo los jueves los que se conecten sobre las 23:00.

Un saludo.
Pues yo la verdad he salido contento, he aprendido mucho y además me lo he pasado de puta madre .·)

Esperando repetir, jejeje.
Un buen coche para correr seria el 575 Maranello, Ferrari y motor delantero para evitar que se dañe en los choques por alcance....y ademas esta mas lejos que el F430 del A850. Yo creo que la clase A es la mas indicada para correr.
Illescas escribió:Un buen coche para correr seria el 575 Maranello, Ferrari y motor delantero para evitar que se dañe en los choques por alcance....y ademas esta mas lejos que el F430 del A850. Yo creo que la clase A es la mas indicada para correr.

Yo creo que también, un B me parecería "corto" y un S, bueno, es una clase que me gusta, pero ya nos ponemos con "carrazos" y perdía algo de emoción, además de que son más rápidos, se podría aumentar la duración pero pasar todas las carreras de 10 a 25 vueltas sería demasiado, una a modo de resistencia vale, pero todas...

Un saludo.
Podeis seguir corriendo perfectamente sin problemas hasta que organicemos esto (la otra vez se tardó 3 semanas 1 mes... asi que de ahi no va a bajar el tema)... además, teneis la liguilla de los novatos (como la han llamado ellos), en la que no se si podreis entrar a correr con ellos alguna carrera...
a mi lo del coche me da igual, me molaria correr con algo diferente, un skyline, un imprenza, pero eso me da q se os keda corto xD o incluso con el Leon a A850 x no llevar siempre bixarracos ( ya se q el skyline lo es xD )
humpr3y, con el 08 no puedes jugar contra nsootros :( necesitarias un 06, no tienes alguien q te lo pueda dejar ?
LuPoX escribió:a mi lo del coche me da igual, me molaria correr con algo diferente, un skyline, un imprenza, pero eso me da q se os keda corto xD o incluso con el Leon a A850 x no llevar siempre bixarracos ( ya se q el skyline lo es xD )
humpr3y, con el 08 no puedes jugar contra nsootros :( necesitarias un 06, no tienes alguien q te lo pueda dejar ?

COPA SEAT LEON B700!!1!!1!!

xD

(Oye, pues fuera de coñas, estaría gracioso)
Joder, algunos parece que me leéis la mente xD

LuPoX escribió:a mi lo del coche me da igual, me molaria correr con algo diferente, un skyline, un imprenza, pero eso me da q se os keda corto xD o incluso con el Leon a A850 x no llevar siempre bixarracos ( ya se q el skyline lo es xD )

Yo he pensando mínimamente en un AWD pero sinceramente prefiero algo que traccione peor, que no sea tan "relativamente fácil" de llevar, para un campeonato de este tipo me quedo con un tracción trasera, me gustaría con motor central o trasero pero por el tema de los alcanzes por detrás es una putada. Del F430, 575M, 599GTB o cualquier otro te enamoras, ese sonido, pff... [tadoramo] [Alaa!]

JuMii escribió:COPA SEAT LEON B700!!1!!1!!

xD

(Oye, pues fuera de coñas, estaría gracioso)

Pues mira, yo estaba pensado precísamente en un Leon, pero un paso más allá, un Leon "Truñing Edition" potenciado al máximo (se queda en clase S), el jueves le comenté a unos cuantos por el live que me estaba tuneando uno, si mal no recuerdo se quedaba en unos 567 cv (para el eje delantero, recordad). Puede parecer una burrada (y lo es) pero se lleva francamente bien, lo único es que hay que tener en cuenta que no se puede acelerar y girar la dirección a la vez xD Para unas carreritas los jueves así en plan informal no estaría mal.

Eso sí, imprescindible en color amarillo y con las mayores llantas posibles xDD

Un saludo.
a ver si tengo tiempo y me saco pasta, me pillo el leon y lo tuneo hasta A850 a ver q tal
Imagen

S989
417 kW. (567 cv)
593 Nm.
1029 kg.

Según el juego:

Valor de componentes: 111.600 CR.

Y lo que es mejor:

Tipo de chasis: Monovolumen [carcajad]

xDDD

Imagen

S965
405 kW. (550 cv)
595 Nm.
1026 kg.

Me ha costado equiparlo a tope unos 53000 CR.

Me quedo con el antigüo la verdad, tanto por estética como por potencia.

Un saludo.
LuPoX escribió:humpr3y, con el 08 no puedes jugar contra nsootros :( necesitarias un 06, no tienes alguien q te lo pueda dejar ?

Nop... solo tengo ese... no te preocupes.

Por cierto. Os acabo de enviar la encuesta. Si alguien no la recibe, que revise su carpeta de spam o su papelera... si aun así no le llega, que me de un toque.

Salu2!
mail contestado, si no te llega me avisas y te lo reenvio ;)
662 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14