chris_pontius escribió:JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?
Apuntar las posiciones y yata?
Apuntar posiciones y vuelta rápida, que todos salgan con A850 (por si acaso xD), crear la partida con las opciones que están puestas en las normas, asegurarte que todo el mundo entre a boxes, etc.
A ver si mañana nos quedamos los suficientes después de la carrera para hacer un poco de "el gato y el ratón" xD
Un saludo.
LuPoX escribió:chris_pontius escribió:JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?
Apuntar las posiciones y yata?
Apuntar posiciones y vuelta rápida, que todos salgan con A850 (por si acaso xD), crear la partida con las opciones que están puestas en las normas, asegurarte que todo el mundo entre a boxes, etc.
A ver si mañana nos quedamos los suficientes después de la carrera para hacer un poco de "el gato y el ratón" xD
Un saludo.
te a faltado decirle q mida el peso xa q ninguno tenga el coxe muy ligero, y q les pase un trapito xa q luzcan bien antes de salir xD
LuPoX escribió:me imagino q habreis visto esto ya : http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-imagenes-de-ferrari-project_1043511 menuda pinta tiene
LuPoX escribió:me imagino q habreis visto esto ya : http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-imagenes-de-ferrari-project_1043511 menuda pinta tiene
Maria91 escribió:bueno chicos yo esta noche no voy a estar.. asi que no puedo correr. Bueno illescas espero k ganes ok?
si hace falta el juego sucio con chris...pues se hace no importa..xd Que lo paseis bien xaitoo
Illescas escribió:Vaya que pena para el campeonato de equipos....
Al menos me sera mas facil asegurar la 2ª plaza del campeonato sin ti jejeje y si hay que echar a Chris se le echa eh
chris_pontius escribió:1º Eliminación del campeonato por equipos.
- Reconozcámoslo, la mayoría, por no decir todos, iban a su puta bola.
chris_pontius escribió:2º Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.
- 8 carreras para clasificarse y 3 para jugarte el campeonato para mí no tiene mucho sentido.
chris_pontius escribió:- 8 carreras para clasificarse y 3 para jugarte el campeonato para mí no tiene mucho sentido.
3º Punto por vuelta rápida de principio a fin.
- Muchos diréis que ésto lo pido ya que suelo ser el que lo consigue. Para mí no tiene sentido que para clasificarte si haya dichos puntos pero para jugarse el campeonato no, no se que pudo motivar el que humphr3y lo estableciera así, a ver si nos lo explica xD
chris_pontius escribió:4º Sistema de lastres.
- Bueno, ésto como sabréis no es idea mía pero me parece una opción interesante (para que veáis que no sólo pido cosas favorables para mí, como pueda ser lo mencionado en el punto anterior xD). Habría que ver eso sí cómo lo haríamos, si decidimos un índice de rendimiento x desde el principo hasta el final para los 4 primeros (por ejemplo) clasificados de este campeonato recién acabado o si como veo que sería más lógico "lastráramos" a los 4 primeros de cada carrera. Y digo lo de más lógico porque lastrar a 4 de 16 sería un poco, no sé... Además, por esa regla de tres habría que lastrar a los 8 del grupo que se jugaba el campeonato, porque supuestamente lo han hecho mejor que los otros 8. Pongamos un ejemplo.
humphr3y escribió:PD. Por las noches, veo Jumiis volando...
chris_pontius escribió:Illescas escribió:Vaya que pena para el campeonato de equipos....
Al menos me sera mas facil asegurar la 2ª plaza del campeonato sin ti jejeje y si hay que echar a Chris se le echa eh
Bueno, así se igualan más las cosas, que ReNe no apareció en Mugello
No ya en serio, una putada, y más siendo la última carrera y con opciones.
Por cierto, no sabemos lo que puede pasar, no des por hecho que quedarás segundo, que lo mismo me ostio y ganas el campeonato xD, vete tu a saber...
Un saludo.
EDITO el mensaje para proponer nuevas cosillas de cara a un futuro campeonato:
1º Eliminación del campeonato por equipos.
- Reconozcámoslo, la mayoría, por no decir todos, iban a su puta bola.
2º Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.
- 8 carreras para clasificarse y 3 para jugarte el campeonato para mí no tiene mucho sentido.
- Muchos diréis que ésto lo pido ya que suelo ser el que lo consigue. Para mí no tiene sentido que para clasificarte si haya dichos puntos pero para jugarse el campeonato no, no se que pudo motivar el que humphr3y lo estableciera así, a ver si nos lo explica xD
4º Sistema de lastres.
- Bueno, ésto como sabréis no es idea mía pero me parece una opción interesante (para que veáis que no sólo pido cosas favorables para mí, como pueda ser lo mencionado en el punto anterior xD). Habría que ver eso sí cómo lo haríamos, si decidimos un índice de rendimiento x desde el principo hasta el final para los 4 primeros (por ejemplo) clasificados de este campeonato recién acabado o si como veo que sería más lógico "lastráramos" a los 4 primeros de cada carrera. Y digo lo de más lógico porque lastrar a 4 de 16 sería un poco, no sé... Además, por esa regla de tres habría que lastrar a los 8 del grupo que se jugaba el campeonato, porque supuestamente lo han hecho mejor que los otros 8. Pongamos un ejemplo.
Decidimos un coche con IR A850, los que quedaran entre los 4 primeros (en cada grupo claro) para la siguiente carrera saldían con IR840. Si vuelven a quedar entre los 4 primeros puestos se quedan como están (bajar más si que sería una verdadera putada xD) y si acaban entre los 4 últimos vuelven a recuperar esos 10 puntillos hasta quedarse de nuevo en A850.
A priori ésto es lo que se me ha ocurrido, si sale algo más lo comentaré.
Dutch escribió:Yo si creo que hay que hacer alguna cosilla para igualar las cosas. Si el sistema de lastres no convence, a lo mejor podemos hacer como en el WTCC. En cada carrera, se invierte el orden de salida de los 8 primeros en funcion de como han quedado en la anterior carrera, es decir, el 1º sale el 8º, el 2º sale el 7º, el 3 sale el 6º y asi sucesivamente. Ya se que en el forza no se pueden elegir las posiciones de salida pero podriamos hacerlo dando la salida y entonces (aunque el tiempo este corriendo ya) cada uno se pone en su lugar y se empieza a correr....
Saludos.
jaggpkt escribió:
A) Eliminación campeonato de equipos.
Yo no lo elimanaría, es un aliciente más, y no creo que cueste tanto mantenerlo. ¿Que hay gente que va a su bola? pues sí, pero como en el campeonato de pilotos. Yo, al menos, sí me lo tomé en serio y en alguna carrera cuando iba delante de mi compañero e iba mas lento, he preferido entrar en boxes para no perjudicarle por el tema de equipos.
2º Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.
Totalmente de acuerdo, deberian ser, como mínimo, las mismas tanto para clasificarse como para la liguilla final. Yo incluiría alguna carrera de resistencia en la liguilla final.
No sé, no sé. Si vemos las vueltas rápidas de este campeonato, casi siempre han sido los mismos.
Si queremos tener un campeonato un poco más igualado (en cuanto puntuación en la clasificación final) yo no las puntuaria. Sí las anotaria para en caso de empate a puntos, gana el que más vueltas rápidas haya hecho.
4º Sistema de lastres.
Yo no lo acabo de ver muy claro (aparte de lo lioso que puede llegar a ser). ¿Quitamos el mismo indice al que acaba primero como al que acaba cuarto? No sería justo. Pero claro, si tengo la opcion de ganar una carrera pero sé que para la siguiente me voy a quedar con un coche "casi sin opciones", a lo mejor "prefiero" quedarme tercero y salir en la siguiente con un coche mejor que el que quedó primero (no se si me entendeis porque lo leo y no lo entiendo ni yo )
Está claro que hay mucha diferencia entre unos pilotos(chris, sport, illiescas, maria....) y otros pero no seria justo que por el mero hecho de ser mejores, tengamos que penalizarlos.
Si queremos algo justo lo dejaria como hasta ahora. Si no, directamente a los mejores pilotos les pondria un indice de rendimiento mas bajo que al resto para todo el campeonato.
Yo lo que sí intentaría hacer es crear algun aliciente "real" al grupo de "paketes" (los 8 que no se clasificaron para la champions). Algo como una repesca para una ultima carrera o algo así.
MisC0 escribió:EDITO: Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella
LuPoX escribió:MisC0 escribió:EDITO: Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella
lo q me faltaba x leer !! me pasa eso en la carrera y te eskupo x el microfono xD
Respecto a lo q dice jagg de la IR compartida en el ekipo esta muy bien pensado
LuPoX escribió:Quien gano quien gano ????
Yo el sistema de lastres lo veo bien, pero mas radical, xq como dice cris, si gana 1, le kitan 10 puntos de eso y vuelve a kedar primero, si no le kitas mas q has conseguido ? va a seguir ganando toas.. xq de 840 a 850 no creo q haya muxa diferencia...
jaggpkt escribió:4º Sistema de lastres.
Yo no lo acabo de ver muy claro (aparte de lo lioso que puede llegar a ser). ¿Quitamos el mismo indice al que acaba primero como al que acaba cuarto? No sería justo. Pero claro, si tengo la opcion de ganar una carrera pero sé que para la siguiente me voy a quedar con un coche "casi sin opciones", a lo mejor "prefiero" quedarme tercero y salir en la siguiente con un coche mejor que el que quedó primero (no se si me entendeis porque lo leo y no lo entiendo ni yo )
Está claro que hay mucha diferencia entre unos pilotos(chris, sport, illiescas, maria....) y otros pero no seria justo que por el mero hecho de ser mejores, tengamos que penalizarlos.
Si queremos algo justo lo dejaria como hasta ahora. Si no, directamente a los mejores pilotos les pondria un indice de rendimiento mas bajo que al resto para todo el campeonato.
Yo lo que sí intentaría hacer es crear algun aliciente "real" al grupo de "paketes" (los 8 que no se clasificaron para la champions). Algo como una repesca para una ultima carrera o algo así.
Dutch escribió:Yo si creo que hay que hacer alguna cosilla para igualar las cosas. Si el sistema de lastres no convence, a lo mejor podemos hacer como en el WTCC. En cada carrera, se invierte el orden de salida de los 8 primeros en funcion de como han quedado en la anterior carrera, es decir, el 1º sale el 8º, el 2º sale el 7º, el 3 sale el 6º y asi sucesivamente. Ya se que en el forza no se pueden elegir las posiciones de salida pero podriamos hacerlo dando la salida y entonces (aunque el tiempo este corriendo ya) cada uno se pone en su lugar y se empieza a correr....
Saludos.
jaggpkt escribió:Yo lo que haría para igualar:
Si seguimos los mismos pilotos:
Hacer los equipos juntando el primer piloto de la "champions" con el ultimo piloto de "paketes" y asi sucesivamente.
Poner un IR Total para el equipo. es decir, en este campeonato el IR era 850 máximo por coche, yo lo que haría es poner un máximo por equipo (la suma del IR de cada coche de equipo) de IR1680 o IR1675 con un máximo por coche de 850. Así si un piloto es muy muy bueno, preferirá darle a su compañero un plus de coche para optar a una mejor clasificación de equipos (Así de paso le damos más caña al tema de los equipos) o a ganar la carrera según las opciones que se vean que tienen.
Si ambos pilotos son similares, se puede optar por llevar los dos coche con el mismo IR840 o según las posibilidades de cada uno y el acuerdo que se llegue, mejorar un coche u otro (habrá pilotos que vayan mejor en un circuito que otro)
MisC0 escribió:LuPoX escribió:MisC0 escribió:EDITO: Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella
lo q me faltaba x leer !! me pasa eso en la carrera y te eskupo x el microfono xD
Respecto a lo q dice jagg de la IR compartida en el ekipo esta muy bien pensado
Pues ibas a poner el micrófono echo un asco, además, si escupes como conduces tampoco me ibas a dar
Saludetes
Dutch escribió:Yo le pido perdon a Kzo porque en una apurada de frenada me lo lleve puesto... Eso si, que conste que poco despues, aunque pareciera que me sali por error, lo que hice fue dejarle pasar saliendome por la tierra, para que recuperara su posicion aunque me salio el tiro por la culata porque por culpa de ser tan bueno, despues llego humphr3y que se puso tras de mi y me embistió....
Dutch escribió:Por lo demas bien, porque ademas atravesé a humphr3y en boxes...
jaggpkt escribió:A) Eliminación campeonato de equipos.
Yo no lo elimanaría, es un aliciente más, y no creo que cueste tanto mantenerlo. ¿Que hay gente que va a su bola? pues sí, pero como en el campeonato de pilotos. Yo, al menos, sí me lo tomé en serio y en alguna carrera cuando iba delante de mi compañero e iba mas lento, he preferido entrar en boxes para no perjudicarle por el tema de equipos.
jaggpkt escribió:2º Más carreras para jugarse el campeonato en sí o al menos las mismas que para clasificarse.
Totalmente de acuerdo, deberian ser, como mínimo, las mismas tanto para clasificarse como para la liguilla final. Yo incluiría alguna carrera de resistencia en la liguilla final.
jaggpkt escribió:3º Punto por vuelta rápida de principio a fin.
No sé, no sé. Si vemos las vueltas rápidas de este campeonato, casi siempre han sido los mismos.
Si queremos tener un campeonato un poco más igualado (en cuanto puntuación en la clasificación final) yo no las puntuaria. Sí las anotaria para en caso de empate a puntos, gana el que más vueltas rápidas haya hecho.
jaggpkt escribió:4º Sistema de lastres.
jaggpkt escribió:Yo lo que haría para igualar:
Si seguimos los mismos pilotos:
Hacer los equipos juntando el primer piloto de la "champions" con el ultimo piloto de "paketes" y asi sucesivamente.
jaggpkt escribió:Poner un IR Total para el equipo. es decir, en este campeonato el IR era 850 máximo por coche, yo lo que haría es poner un máximo por equipo (la suma del IR de cada coche de equipo) de IR1680 o IR1675 con un máximo por coche de 850. Así si un piloto es muy muy bueno, preferirá darle a su compañero un plus de coche para optar a una mejor clasificación de equipos (Así de paso le damos más caña al tema de los equipos) o a ganar la carrera según las opciones que se vean que tienen.
Si ambos pilotos son similares, se puede optar por llevar los dos coche con el mismo IR840 o según las posibilidades de cada uno y el acuerdo que se llegue, mejorar un coche u otro (habrá pilotos que vayan mejor en un circuito que otro)
chris_pontius escribió:DutchCT, en la última curva de la primera vuelta te faltó un pelo para dar con los neumáticos, de buena te libraste xD alwx también sufrió bastante con esa curva, según pude ver por la repetición.
LuPoX escribió:MisC0 escribió:EDITO: Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella
humphr3y escribió:Repito: Me siento violado!
MisC0 escribió:Me acabo de acordar que ayer en carrera dije "QUITA COOOOOOÑÑOOO!!" que conste que no era a nadie de la carrera (creo que llevaba a CapitanJowy delante) era que mi gata se había puesto delante de la tele en plena curva LeMans. Un día de estos me hago un arroz con ella
Dutch escribió:Gracias a ti y a todos los que han participado en la organizacion del campeonato. Ha sido mi mejor experiencia en juego online en cuanto a juegos de conduccion se refiere con un buen rollo increible y con gente muy sana. Ya estoy ansioso por empezar otro.
Por mi parte, estoy contento pues he quedado 5º de los 16 que empezamos.. No esta mal para ser mi primer campeonato de Forza!.
Saludos.
Illescas escribió:Un buen coche para correr seria el 575 Maranello, Ferrari y motor delantero para evitar que se dañe en los choques por alcance....y ademas esta mas lejos que el F430 del A850. Yo creo que la clase A es la mas indicada para correr.
LuPoX escribió:a mi lo del coche me da igual, me molaria correr con algo diferente, un skyline, un imprenza, pero eso me da q se os keda corto xD o incluso con el Leon a A850 x no llevar siempre bixarracos ( ya se q el skyline lo es xD )
humpr3y, con el 08 no puedes jugar contra nsootros necesitarias un 06, no tienes alguien q te lo pueda dejar ?
LuPoX escribió:a mi lo del coche me da igual, me molaria correr con algo diferente, un skyline, un imprenza, pero eso me da q se os keda corto xD o incluso con el Leon a A850 x no llevar siempre bixarracos ( ya se q el skyline lo es xD )
humpr3y, con el 08 no puedes jugar contra nsootros necesitarias un 06, no tienes alguien q te lo pueda dejar ?
JuMii escribió:COPA SEAT LEON B700!!1!!1!!
xD
(Oye, pues fuera de coñas, estaría gracioso)
LuPoX escribió:humpr3y, con el 08 no puedes jugar contra nsootros necesitarias un 06, no tienes alguien q te lo pueda dejar ?