humphr3y escribió:Pero mira que sois huevones... y porque si unos es a las 23 y otros a las 00 .. no lo poneis a las 23:30 y al carajo?
JuMii escribió:Dos cosas:
Uno:
Compraros un monitor de tubo que estan a 20 euros y así le dejáis la tele a la parienta .·)
Dos:
A ver si quedamos los de granada para irnos de tapas o algo
MisC0 escribió:Bueno, felicidades a todos los Juanes!
y ahora...
ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!
he dicho...
Un saludo
chris_pontius escribió:Bueno, ya me hago los mismos tiempos en manual que en automático, ahora sólo falta desactivar el ABS y ya tengo el coche completo sin ayudas xDDD
jaggpkt escribió:MisC0 escribió:Bueno, felicidades a todos los Juanes!
y ahora...
ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!
he dicho...
Un saludo
Ni que fueras de Alicante tio!!!
Aqui estamos en hogueras y te aseguro que: ME CAWEN LA POLVORA Y EN EL QUE INVENTÓ LOS PETARDOS!!!
Dutch escribió:Vamos, que ya sabemos quien va a ganar este campeonato tambien, . Tu ya controlas el coche hasta en manual y sin TCS y yo ni lo tengo...
De todos modos aun no es seguro que juegue, pero este mediodia sin falta lo se.
Jose.O escribió:Entonces, que ocurre??da igual el león que escogamos??
A mi me da igual que aun no lo he mirado, pero tengo créditos suficientes, pero no se. Alguien ha probado los 2??, cuales son las diferencias??
Edit.
De ayudas, solo la frenada y el cambio de marchas es opcional, no?
JuMii escribió:Yo intentaré para estas carrerillas que echemos ir con el volante, que está cogiendo polvo ya
Ah, y sin ayudas y cambio manual.
Sportboy1982 escribió:Necesito aclaraciones, va para CHRIS que veo que es el que más al día esta!!
1º - Puedo correr? hay sitio?
2º - Que leon me aconsejas? el viejo o el nuevo?
3º - Que mejoras podemos ponerle? cual es el limite?
4º - Que restricciones de ayudas hay?
GRACIAS
chris_pontius escribió:Crearé el hilo del campeonato en breve.
Un saludo.
JuMii escribió:chris_pontius escribió:Crearé el hilo del campeonato en breve.
Un saludo.
Pero va a ser campeonato "oficial" y todo?
Joder, yo me lo tomaba mas a cachondeo xD
MisC0 escribió:El milagro se ha obrado!!! ...TARDE.
Bueno, al final si podría jugar. Pero como ya no hay sitio pues a joderse tocan. No pasa nada, si alguno se cae del campeonato me podeis llamar y entro sin problemas. Me pido piloto reserva nº 1.
Saludos.
P.D. Me hizo gracia lo del Leon diesel con la mancha ENORME negra esa que le pusiste junto al tubo de escape.
Dutch escribió:Yo si somos 8 nada mas, prefiero no hacer equipos. Cada uno por su pellejo .
Que mierda que el forza solo permita 8 jugadores macho, mira que se queda corto en eso...
Saludos.
AlexNGC escribió:Hola. Os he estado siguiendo desde que comenzasteis el primer campeonato y he leido que estais preparando otro. Según he visto no quedan plazas pero si se os queda un hueco libre me gustaria participar, quiero darle una oportunidad al forza que la verdad es que nunca me lo he tomado muy en serio.
Saludos!
LuPoX escribió:AlexNGC escribió:Hola. Os he estado siguiendo desde que comenzasteis el primer campeonato y he leido que estais preparando otro. Según he visto no quedan plazas pero si se os queda un hueco libre me gustaria participar, quiero darle una oportunidad al forza que la verdad es que nunca me lo he tomado muy en serio.
Saludos!
estamos creando un mini campeonato de caxondeo, para dar tiempo al tercero de SPR4, para este "caxondo" estamos a topes, aunq si entras igual se puede hacer 4 vs 4, y para finales de verano empezaremos me imagino con el oficial, estate atento y apuntate
humphr3y escribió:No se de que me suenan esas reglas...
Y si... el tema del partido de España deberíais tenerlo en cuenta...
Dutch escribió:humphr3y escribió:No se de que me suenan esas reglas...
Y si... el tema del partido de España deberíais tenerlo en cuenta...
Ya lo comenté yo hace unos post pero nadie dijo nada. El partido puede alargarse...
Por cierto chris, he visto que el coche del 2003, tiene mas aceleración y mas velocidad. ¿No se pueden dejar iguales?. Lo digo porque no haya ventaja con ese coche...
Saludos.
Sportboy1982 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas anoche con los 2 coches y he sacado estas conclusiones.
Los 2 coches son practicamente iguales, no se tiene ventaja con uno respecto a otro. Yo creo que mejor es que probeis los 2. Creo que hay pequeñas diferencias entre ambos, que se adaptan a distintos estilos de conducción.
A mi por ejemplo el ruido del leon nuevo me motiva mas jaja pero....con el antiguo culeo un poco en las curvas que me gusta más...
CONSEJO: probar los 2 coches y el que más os mole.
Por ahora he marcado un tiemo de 1:21:3xx creo...
CRHIS he visto que has hecho 1:18:xxx pero tienes el coche a S998 de rendimiento no??
Hasta luego!!
Dutch escribió:He visto que los coches valen 13.000 creditos o por ahi?, son muy baratos, no?. A ver si me estoy equivocando de coche y me compro un mojon...
Saludos.Sportboy1982 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas anoche con los 2 coches y he sacado estas conclusiones.
Los 2 coches son practicamente iguales, no se tiene ventaja con uno respecto a otro. Yo creo que mejor es que probeis los 2. Creo que hay pequeñas diferencias entre ambos, que se adaptan a distintos estilos de conducción.
A mi por ejemplo el ruido del leon nuevo me motiva mas jaja pero....con el antiguo culeo un poco en las curvas que me gusta más...
CRHIS he visto que has hecho 1:18:xxx pero tienes el coche a S998 de rendimiento no??
Hasta luego!!
Uf, no creo que tenga pasta para comprar los 2 y todas las piezas... asi que tengo que decidirme por uno. Lo que pasa es que no tengo tiempo de nada, ha sido un poco precipitado.
¿Que os parace si empezamos el Jueves que viene y asi evitamos los posibles retrasos por el futbol y ademas tenemos mas tiempo para practicar y probar piezas y tal?.
Sportboy1982 escribió:Yo estuve dando unas cuantas vueltas anoche con los 2 coches y he sacado estas conclusiones.
Hasta luego!!
Dutch escribió:Al final me he comprado el nuevo y le he metido todas las piezas pero se me queda en 962...
He dado algunas vueltas este mediodia y he hecho 1:23 o algo asi pero le veo al coche una pega gorda, y es que no gira casi, chris, ¿sabes porque puede ser?, es que ya te digo, gira muy poco... ¿tu lo has notado?
Dutch escribió:Al final me he comprado el nuevo y le he metido todas las piezas pero se me queda en 962...
He dado algunas vueltas este mediodia y he hecho 1:23 o algo asi pero le veo al coche una pega gorda, y es que no gira casi, chris, ¿sabes porque puede ser?, es que ya te digo, gira muy poco... ¿tu lo has notado?
Saludos.
P.D.: Entonces queda claro que se juega mañana?
capitan jowy escribió:Pues a mi me pasa algo parecido a lo que dice Dutch, pero en vez de 962 se me queda en 960 ¿¿??
He elegido el Leon de 2007, le he puesto todas las piezas de motor, todas las de plataforma y manejo menos el volante de inercia, la anchura 245r20 que comentas, slicks, llantas ligeras, todos los alerones ... y se me queda en 960... raro, raro, raro. ¿Que hago mal?
Salu2
chris_pontius escribió:¿Le has metido la planta motriz del Cupra GT por casualidad?
capitan jowy escribió:chris_pontius escribió:¿Le has metido la planta motriz del Cupra GT por casualidad?
Si te refieres a si le he cambiado la tracción a trasera, no, no lo he hecho.
Salu2
chris_pontius escribió:capitan jowy escribió:chris_pontius escribió:¿Le has metido la planta motriz del Cupra GT por casualidad?
Si te refieres a si le he cambiado la tracción a trasera, no, no lo he hecho.
Salu2
Pues no se, con las piezas que indiqué a mí se me queda así, a mí y a unos cuantos xD
¿Neumáticos AVON? ¿Ancho mejorado? ¿Llantas de 18 a 20 kg. más ligeras? ¿Todos los alerones?
Algo falta está claro...
Un saludo.
chris_pontius escribió:Por cierto, anoche pujé por un diseño de la Guardia Civil pero se lo llevaron, lástima, hubiera estado gracioso que alguien saliera con él xD
Creo que voy a crear el post en breves, para no dejarlo más.
Un saludo.