Actualizo lista, y corrijo a petición
LuPoX
JuMii
Illescas
chrispontius360
Bueno, al lío.
Creo que sería conveniente que sólo corriéramos gente que hemos participado en este último campeonato, más que nada por si tenemos que parar el cualquier momento para empezar el nuevo. Todo ésto suponiendo que no averiguemos de momento cuando empezarémos el próximo, porque si ponemos una fecha podemos programar hasta cuando dura "La Copa Leon" y meter entonces a gente nueva.
Podemos como comenta humphr3y añadir algunas opciones de las que estamos hablando últimamente, sobre todo la opción de los lastres, incluso añadiendo algo más de penalización en caso de elegir el modelo antigüo, ya que es un pelín mejor que el nuevo.
Hace falta saber si seremos dos grupos, aunque de momento parece que hasta nos costará llegar a ser uno xD Lo comento para estar listos para empezar este jueves.
Estaría bien también que os fuérais currando un diseño y que lo dejéis por aquí o me lo pasárais, para que a ser posible pueda tenerlos para cuando cree el post (ya sabéis, misma vista que la que usamos para los BMW).
Por otro lado, no se si estaréis de acuerdo en potenciar el coche al máximo, S989 vs S965, por aquello de ver como podemos ajustar el tema del lastre. Como he comentado lo prefiero así, para llevar "auténticas bestias de tracción delantera"
Y poco más, si os parece como comenté podemos usar las mismas normas y carreras que hasta ahora, podríamos incluso hacer una de ellas de resistencia para probar también.
Personalmente voy a empezar a entrenar para Road Atlanta
humphr3y escribió:El campeonato por lo menos va a tardar 1 mes, se organice o no. Ya lo sabes de la otra vez. Asi que podeis hacer el de la copa Leon perfectamente sin ningún problema e incluso probar alguna fórmula nueva de las que habeis propuesto a ver si funciona.
Mi participación y/o implicación en el campeonato depende de cuando tenga todas las respuestas de las encuestas. Eso ya lo sabeis también.
Lo decía más que nada porque por la encuesta no se puede saber realmente cuando empezamos, ya sabes, mínimo el mes que comentas seguramente pero por el tema del verano y demás no queda claro si empezaremos en ese mes, para después del verano o cuando.
Sportboy1982 escribió:Solo una cosa. A nadie le gusta los AUDI con traccion QUATRO? a mi me encantan....
A mí me gustan, pero como ya comenté antes me parecería relativamente fácil llevar un coche de tracción a las cuatro ruedas para el campeonato, prefiero algo más nervioso y que traccione peor.