[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]] (#2)

NO SE SI JUGARE EL JUEVES.

MI VIDA SOCIAL ACABA MAÑANA.

Me dan METAL GEAR SOLID 4

jajajaj es el primer juego que me voy a comprar desde que tengo LA PS3 (y la tengo desde que salió).

VIVA LA 360
Sportboy1982 escribió:NO SE SI JUGARE EL JUEVES.

jajajaj es el primer juego que me voy a comprar desde que tengo LA PS3 (y la tengo desde que salió).

VIVA LA 360

Que fuerte!.

Abandonados por Snake [Alaa!] Si ya está viejo el hombre, déjalo en el geriátrico media hora y luego vuelves a por él cuando te hayas echado la carrera.

Salu2

VIVA LA 360

Eso digo yo.... ¿no vas a correr por jugar al MGS?.... Anda, venga, que es la ultima carrera...

Por cierto, ¿como lo llevais en Sebring?. Chris, tu no respondas, XD XD. Ya he visto tu 2:06,4... macho, yo he hecho 2:09,0 o sea 2,5 segundos mas lento... Y eso que solo llevo ruedas un poco anchas y lo demas motor...

Saludos.
Madre mia me estas diciendo que no vas a correr 20 minutos por jugar con el viejales de snake?

Me suena a recochineo esto

Es broma XD
Yo no digo mi tiempo que sus reís. XD

Bueno, vengo a hacer saltar la liebre. Necesito una aclaración por parte de la organización de como se puede o no se puede tomar la curva 16 (curva LeMans)

De todos es sabido (y si no se están enterando ahora XD) que esta curva, justo la que está antes de la gran recta de detrás de meta, se puede hacer saltando por el interior. Con esto ganas tiempo y espacio, ya que se puede hacer bastante más rápido así.

Yo lo veo algo un poco ilegal, pero quiero saberlo con certeza para que no haya luego adelantamientos y demás por ahí que puedan ser objeto de susceptibilidades por parte de nadie.

Bueno, ya me aclarareis la duda cuando podais, yo de momento practico las dos trazadas [sonrisa]

Un saludo.

VIVA LA 360

De que parte de granada eres? xDDD
Si os dais cuenta nos hemos juntao 4 o 5 granainos en el campeonato. Yo soy de Motril xD (El pueblo de la bicha, si xD)

Un SaLuDo.

PD: A ver si corro la ultima carrera. xD
gente el jueves no voy a poder correr :( me voy a perder la ultima carrera !! :'( espero seguir en contacto x aki con vosotros q sois unos tios de PM ( no no no, de Palma de Mallorca no... xD )
MisC0 escribió:Yo no digo mi tiempo que sus reís. XD

Bueno, vengo a hacer saltar la liebre. Necesito una aclaración por parte de la organización de como se puede o no se puede tomar la curva 16 (curva LeMans)

De todos es sabido (y si no se están enterando ahora XD) que esta curva, justo la que está antes de la gran recta de detrás de meta, se puede hacer saltando por el interior. Con esto ganas tiempo y espacio, ya que se puede hacer bastante más rápido así.

Yo lo veo algo un poco ilegal, pero quiero saberlo con certeza para que no haya luego adelantamientos y demás por ahí que puedan ser objeto de susceptibilidades por parte de nadie.

Un saludo.

A no ser que los arbitros (chris y majo) digan lo contrario, por mi es válida. Si te metes por dentro sales más rápido como bien dices, pero también te penaliza la vuelta... asi que queda en tu elección si quieres luchar por la vuelta rápida o no. Anyway, no es la primera vez que por acortar en esa curva, sales catapultado hacia el otro lado.

Lo dicho, lo que digan chris y majo que para eso están.

Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema, en cuanto a que me tiré varias veces a saco...Entiendo que no es lo mas recomendable, y no suelo hacerlo, pero saliendo último y sin mejoras de motor uno tiene que apurar sus opciones,aún asi,fui capaz de hacerlo si dar ningún toque especialmente grave, eso si, reconozco que se me escapo un par de veces. Una en la carrera de reconocimiento con sportboy, y otra contigo en carrera.

Y como no fueron importantes no pasa nada. Una vez más te digo que esto no es un aviso ni una descalificación, porque no ha pasado absolutamente nada. Solo recrimino la insistencia... (insisto una vez más, valga la redundancia). Y con esto finiquitamos el tema.

Jose.O escribió:Respecto al primer toque que tuvimos que comentas yo no lo recuerdo de la misma manera, pero no tengo la repetición para comentarla y tal vez no fue como yo lo recuerdo, pero si se que yo iba por la trazada y tu viniste hacia mi (no recordaba con quien había sido) y fuiste el que me tocaste, que me da igual, sobre todo siendo Tsukuba tan ratonero y estrecho, lo que me fastidio es que encima digas mi nombre como si yo fuese el que ha tocado a nadie....Respecto a la salida posterior te agradezco que me lo digas, porque creí que me había salido a consecuencia del toque y la perdida de referencia en la frenada , pero ya veo que fue un error propio }:/

Como bien reconoces tu mismo con la salida que no recordabas como había sido, no tengo problema en grabarte el video, si así lo deseas, para tener tu opinión sobre el asunto... pero eso si... dejame un poquito de tiempo, porque aun tengo que hacer el resumen y se me va a juntar con lo de la ultima carrera y el final del campeonato.

Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema,en todo el campeonato ha imperado el buen rollo y nada mas lejos de mi tener mal rollo por una gilipollez. Solo quería dejar claro que no creo ser un piloto temerario y por ello comento que a nadie le he jodido ninguna carrera (afortunadamente).

No creo que nadie te tome por un piloto temerario.

Jose.O escribió:Respecto a la victoria,ojala !!!, pero ya he tenido la suerte de hacerlo un par de veces, gracias a un gran tapón que sufrió Chris en Laguna seca (gracias chicos, os quiero [carcajad] ) y al toque monumental en el infierno verde...En Sebring no soy muy competitivo, y es un circuito que no me gusta, así que nada, a verlas venir y a ver si cae algo...que cuando lo busco no saco nada. XD

Ah no... si hablaba de ganar "la otra carrera" ... esa en la que no entran ni chris, ni illescas ni maria.. XD [sonrisa]

LuPoX escribió:gente el jueves no voy a poder correr :( me voy a perder la ultima carrera !! :'( espero seguir en contacto x aki con vosotros q sois unos tios de PM ( no no no, de Palma de Mallorca no... xD )

Vaya hombre! ... bueno ... mándame tu dirección de e-mail en un mensaje por el live, please... ya sabes... para los temas de final de campeonato, ok?
Joder odio Sebring, en esta carrera quedo ultimo fijo.

No bajo de 2:10 xDDD
1º ERA IRONICO, no he visto el Metal todavia pero LE DAN PORCULO A SNAKE PARA JUGAR LA CARRERA.
(si le han dado porculo a la novia....o a la Guar_a esa hi_a de P--ta, men_i_osa, falsa, manipuladora..... )
2º Soy de Jaén estudio en Granada. Vivo en Plaza Einstein
correo mandado x privado humpr3y ;)
humphr3y escribió:

Un saludo.

A no ser que los arbitros (chris y majo) digan lo contrario, por mi es válida. Si te metes por dentro sales más rápido como bien dices, pero también te penaliza la vuelta... asi que queda en tu elección si quieres luchar por la vuelta rápida o no. Anyway, no es la primera vez que por acortar en esa curva, sales catapultado hacia el otro lado.

No se que pensará majo al respecto, tampoco se si cada uno deberíamos tener una norma diferente al otro (es decir, un grupo con una y el otro con otra para dicha curva) pero mi opinión de momento y a falta de "estudiar" en profundidad la curva es un tajante NO, es como si en Suzuka por ejemplo si el juego no te frenara si haces un recto en las últimas curvas (15 y 16) antes de la recta de meta adelantaras a alguien que fuera por el trazado correcto, o como si en Monaco después del túnel no hubiera esos pianos "asesinos" y adelantaran yendo recto también. Estos ejemplos son algo más exagerados que la curva que plantea MisC0 pero creo que la idea se entiende, todo lo que sea adelantar por el trazado, adelante, hacerlo acortando, mejor que no...

Un saludo.
humphr3y escribió:

Un saludo.

Lo dicho, lo que digan chris y majo que para eso están.

Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema, en cuanto a que me tiré varias veces a saco...Entiendo que no es lo mas recomendable, y no suelo hacerlo, pero saliendo último y sin mejoras de motor uno tiene que apurar sus opciones,aún asi,fui capaz de hacerlo si dar ningún toque especialmente grave, eso si, reconozco que se me escapo un par de veces. Una en la carrera de reconocimiento con sportboy, y otra contigo en carrera.

Y como no fueron importantes no pasa nada. Una vez más te digo que esto no es un aviso ni una descalificación, porque no ha pasado absolutamente nada. Solo recrimino la insistencia... (insisto una vez más, valga la redundancia). Y con esto finiquitamos el tema.

Jose.O escribió:Respecto al primer toque que tuvimos que comentas yo no lo recuerdo de la misma manera, pero no tengo la repetición para comentarla y tal vez no fue como yo lo recuerdo, pero si se que yo iba por la trazada y tu viniste hacia mi (no recordaba con quien había sido) y fuiste el que me tocaste, que me da igual, sobre todo siendo Tsukuba tan ratonero y estrecho, lo que me fastidio es que encima digas mi nombre como si yo fuese el que ha tocado a nadie....Respecto a la salida posterior te agradezco que me lo digas, porque creí que me había salido a consecuencia del toque y la perdida de referencia en la frenada , pero ya veo que fue un error propio }:/

Como bien reconoces tu mismo con la salida que no recordabas como había sido, no tengo problema en grabarte el video, si así lo deseas, para tener tu opinión sobre el asunto... pero eso si... dejame un poquito de tiempo, porque aun tengo que hacer el resumen y se me va a juntar con lo de la ultima carrera y el final del campeonato.

Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema,en todo el campeonato ha imperado el buen rollo y nada mas lejos de mi tener mal rollo por una gilipollez. Solo quería dejar claro que no creo ser un piloto temerario y por ello comento que a nadie le he jodido ninguna carrera (afortunadamente).

No creo que nadie te tome por un piloto temerario.

Jose.O escribió:Respecto a la victoria,ojala !!!, pero ya he tenido la suerte de hacerlo un par de veces, gracias a un gran tapón que sufrió Chris en Laguna seca (gracias chicos, os quiero [carcajad] ) y al toque monumental en el infierno verde...En Sebring no soy muy competitivo, y es un circuito que no me gusta, así que nada, a verlas venir y a ver si cae algo...que cuando lo busco no saco nada. XD

Ah no... si hablaba de ganar "la otra carrera" ... esa en la que no entran ni chris, ni illescas ni maria.. XD [sonrisa]

LuPoX escribió:gente el jueves no voy a poder correr :( me voy a perder la ultima carrera !! :'( espero seguir en contacto x aki con vosotros q sois unos tios de PM ( no no no, de Palma de Mallorca no... xD )

Vaya hombre! ... bueno ... mándame tu dirección de e-mail en un mensaje por el live, please... ya sabes... para los temas de final de campeonato, ok?

Muchas gracias por ofrecerte a grabarlo, pero ni se te ocurra, bastante curro tienes ya y creo que ambos estamos de acuerdo en que ya hemos alargado esto (sobre todo yo) bastante. Respecto a la carrera, hombre si no corren esos 3 pues bueno, nunca se sabe. XD

El tiempo de Chris en Sebring me parece estratosférico. Que coño come este??? ;)
Jose.O escribió:El tiempo de Chris en Sebring me parece estratosférico. Que coño come este??? ;)

A mí me daban 4 [jaja] (no es broma, 22 añitos, más de 1.90 m. y 4 petit suisse para el postre [qmparto] )

Pues a mí los "raros" me parecen los vuestros, no se por qué no bajáis a 2:07, o al menos a 2:08...

Por cierto, hoy me he jodido el dedo medio con un cutter (menudo tajo me he pegao, la virgen), menos mal que no ha sido el índice, que es el que uso para frenar ¿eh? xDDD

Un saludo.
chris_pontius escribió:No se que pensará majo al respecto, tampoco se si cada uno deberíamos tener una norma diferente al otro (es decir, un grupo con una y el otro con otra para dicha curva) pero mi opinión de momento y a falta de "estudiar" en profundidad la curva es un tajante NO, es como si en Suzuka por ejemplo si el juego no te frenara si haces un recto en las últimas curvas (15 y 16) antes de la recta de meta adelantaras a alguien que fuera por el trazado correcto, o como si en Monaco después del túnel no hubiera esos pianos "asesinos" y adelantaran yendo recto también. Estos ejemplos son algo más exagerados que la curva que plantea MisC0 pero creo que la idea se entiende, todo lo que sea adelantar por el trazado, adelante, hacerlo acortando, mejor que no...

Un saludo.

Pues ea ... que diga algo majo, sino, pues NO se puede recortar... pero os mirais vosotros toda la carrera, ojito! [360º] [fumando] [sonrisa]

Jose.O escribió:Muchas gracias por ofrecerte a grabarlo, pero ni se te ocurra, bastante curro tienes ya y creo que ambos estamos de acuerdo en que ya hemos alargado esto (sobre todo yo) bastante. Respecto a la carrera, hombre si no corren esos 3 pues bueno, nunca se sabe. XD

El tiempo de Chris en Sebring me parece estratosférico. Que coño come este??? ;)

No no ... ni aunque corran ... nosotros como si ellos no corrieran... en plan zen [boing]

chris_pontius escribió:Pues a mí los "raros" me parecen los vuestros, no se por qué no bajáis a 2:07, o al menos a 2:08...

Una vez más, lo raro será que pueda entrenar antes de la carrera... ya os diré algo...

chris_pontius escribió:Por cierto, hoy me he jodido el dedo medio con un cutter (menudo tajo me he pegao, la virgen), menos mal que no ha sido el índice, que es el que uso para frenar ¿eh? xDDD

Un saludo.

Aprenderías a frenar con el dedo meñique del pie izquierdo y aun así, seguro que le darías guerra a todos... anda anda... :P [jaja]

Por cierto:
http://www.qj.net/Rumor-Forza-Motorspor ... aid/121167

rumores, rumoooores, rumoooooreesssss!
humphr3y escribió:Por cierto:

¿Podría finalmente Forza representar un rival respetable para Gran Turismo?
wargdevil escribió:¿Podría finalmente Gran Turismo representar un rival respetable para Forza?

Fixed :D

A ver si me da tiempo a entrenar mañana por la noche, que ufff xD
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Por cierto:

¿Podría finalmente Forza representar un rival respetable para Gran Turismo?

Yo tube GT5 PROLOGUE.

La cosa fue así:

1º - Lo compre.
2º - Meti en la consola.
3º - Se actualizo (despues de intentarle 800 veces pq daba fallos)
4º - Empece a jugar.
5º - A los 10 minutos lo quite.
6º - Puse un anuncio que lo vendía
7º - Al dia siguiente lo vendi.

MIERDA DE JUEGO.

FORZA 2 supera con creces a GT5 PROLOGUE y segurisimo que tb a GT5 la version final.

SÍ, gráficamente el modelado de los coches es una pasaba....pero la jugabilidad, realismo, simulación....una mierda muy grande.

Del mismo modo que no me gusta el GRID. Me he acostumbrado tanto al Forza que creo que el único juego de coches que me podría gustar ahora mismo seria un FORZA 3.

Digo también que Toca RAce Driver 2 y 3 me encantan tb.

PD: Mañana espero tener ya el MGS4 y por fin sentirme orgulloso de tener una PS3 pq hasta ahora, es una decepción tras otra.
Lo del link es rumor por rumor, eh?... no os tomeis demasiado en serio lo que pone.

En cuanto al tema GT vs Forza, no vamos a hacer un foro... porque ya hay varios hablando de ese tema. Graficamente es mejor Gran Turismo y hay un video en el perfil de youtube nuestro al respecto que lo demuestra visualmente (de todas formas, no hay que ser muy hacha para verlo).

En cuanto a juego.. yo llevo jugando a todos los GT menos al último (no pienso comprarme una PS3 de momento hasta que no salga un Gran Turismo "final" y de eso todavia va un año lo menos) y a Forza solo a este. Si quereis simulador... os digo: Compraros GTR en PC :))) (eso si que es un simulador).

Los dos juegos de consola tienen sus pros y sus contras y con los dos me he divertido muchísimo. En contra de lo que piensa Sportboy (aunque sus opiniones siempre son un poco exageradas), no creo que GT5 Prologue sea una mierda, pero tampoco es mejor que Forza 2. Otra cosa será el GT5 final... claro que al ritmo que va Polyphony... para entonces ya habrá un Forza 3 en ciernes...
Sportboy1982 escribió:1º ERA IRONICO, no he visto el Metal todavia pero LE DAN PORCULO A SNAKE PARA JUGAR LA CARRERA.
(si le han dado porculo a la novia....o a la Guar_a esa hi_a de P--ta, men_i_osa, falsa, manipuladora..... )

si, pero te la follas xD
chris_pontius escribió:
Jose.O escribió:El tiempo de Chris en Sebring me parece estratosférico. Que coño come este??? ;)

A mí me daban 4 [jaja] (no es broma, 22 añitos, más de 1.90 m. y 4 petit suisse para el postre [qmparto] )

Pues a mí los "raros" me parecen los vuestros, no se por qué no bajáis a 2:07, o al menos a 2:08...

Por cierto, hoy me he jodido el dedo medio con un cutter (menudo tajo me he pegao, la virgen), menos mal que no ha sido el índice, que es el que uso para frenar ¿eh? xDDD

Un saludo.

Salimos de dudas rápidamente si nos das las piezas y reglajes que llevas. Así sabemos si es el coche o las manos [sati]

Lo del tajo en el dedo es para darnos pena? porque no cuela XD.

Yo tampoco bajo de 2:10, ni de 2:11 habitualmente. Creo que lo que me pasa es sencillo. Soy más malo que la peste [carcajad]

LuPoX escribió:si, pero te la follas xD

Y luego dicen que no quedan románticos. XD

Un saludo

P.D.: SISTEMA DE LASTRES YA!!!! :Ð
Eso eso, Chris, comparte tu configuracion a ver que pasa.... Yo la verdad es que no lo veo normal tanta diferencia. Joder, yo no me salgo en ninguna curva y no voy derrapando ni nada y no bajo de 2:09,0.... De esos casi 3 segundos de diferencia, una parte importante debe ser por configuracion y lo demas porque eres un maquina en este juego, eso esta claro pero ya digo, creo que ademas, sabes configurar el coche al dedillo para cada circuito. Para el proximo campeonato a lo mejor podriamos pensar en jugar con coches de serie, sin poder mejorar nada (para que asi solo inlfuya el piloto) o coches de clase R... El otro dia probe un R1 en Sebring y es alucinante como andan y como agarran en las curvas.

Por cierto Chris, ¿viste mi respuesta sobre lo del aparatito para conectar el disco duro?. Cuando quieras sigo dispuesto a ver el tema.

Saludos.
LuPoX escribió:
Sportboy1982 escribió:1º ERA IRONICO, no he visto el Metal todavia pero LE DAN PORCULO A SNAKE PARA JUGAR LA CARRERA.

si, pero te la follas xD

Ya ni eso, porque quiere respetar a su NOVIO.... (aunque ayer la HP me llamo llorando que me echa de menos....) QUE LE DEN.

HUMPRHY

No es una mierda, pero el realismo de conducción una caca.
Bueno compañeros acabo de darme cuenta que no podré correr el jueves [buuuaaaa]

Me voy a Barcelona el jueves por la mañana que voy al Sónar el fin de semana y de paso visito y me da covijo un colega que se ha ido a currar allí.

Lo que habeis planteado de como tomar la curva,mi opinión es que habría que tomarla bien pero como no voy a estar ni creo que la decision la tenga que tomar uno sólo, tomad la decision entre todos en un momento decis si estais a favor o en contra y democraticamente tomais una decisión.

Bueno me seguiré pasando por aquí de vez en cuando para no perder el contacto y para ir planteando ideas para el próximo campeonato.

Un saludo [bye]
Sportboy1982 escribió:
LuPoX escribió:

si, pero te la follas xD

Ya ni eso, porque quiere respetar a su NOVIO.... (aunque ayer la HP me llamo llorando que me echa de menos....) QUE LE DEN.

HUMPRHY

No es una mierda, pero el realismo de conducción una caca.

Respetar ? xo si las tias no saben lo q es eso !!! xDxD
Y si misc0, soy un romantico de los q no kedan xD
Dutch escribió:Eso eso, Chris, comparte tu configuracion a ver que pasa.... Yo la verdad es que no lo veo normal tanta diferencia. Joder, yo no me salgo en ninguna curva y no voy derrapando ni nada y no bajo de 2:09,0.... De esos casi 3 segundos de diferencia, una parte importante debe ser por configuracion y lo demas porque eres un maquina en este juego, eso esta claro pero ya digo, creo que ademas, sabes configurar el coche al dedillo para cada circuito. Para el proximo campeonato a lo mejor podriamos pensar en jugar con coches de serie, sin poder mejorar nada (para que asi solo inlfuya el piloto) o coches de clase R... El otro dia probe un R1 en Sebring y es alucinante como andan y como agarran en las curvas.

Por cierto Chris, ¿viste mi respuesta sobre lo del aparatito para conectar el disco duro?. Cuando quieras sigo dispuesto a ver el tema.

Saludos.

Pues no será por no compartir mi configuración, porque a más de uno se la he dado por el live... Y salvo algún circuito como Malayan Krait o Tsukuba, llevo la misma configuración que en Sunset Infield, Mapple Valley, etc., lo único que toco son los engranajes. Yo creo que no tiene mayor historia, la mayoría lleva una mejora menos de motor y traza de diferente manera a como lo hago yo, de ahí vienen las diferencias.

En cuanto a lo de los coches R y especialmente R1, la verdad, yo prefiero un coche que no vaya sobre raíles para que la dificultad aumente, por eso me gusta bastante un coche del que hemos hablado como posible para un futuro campeonato, el F430 (lo que no me gusta es el motor trasero frente a las enculadas xD).

Y sí, vi la respuesta, gracias, en cuanto me llegue lo pruebo y te comento las novedades.

Un saludo.
Chris, ¿tu ajustas cada marcha individualmente para cada circuito?. Yo solo muevo el numero de arriba, de hecho, llevo la trasmision intermedia que no deja tocar cada marcha... Tampoco sabria muy bien donde poner cada marcha, ¿en que te sueles basar para ajustar cada una de ellas?.

Respecto a los R, si que es verdad que van un poco sobre railes pero van tan rapido que es muy emocionante, ¿no crees?.

Saludos.
Dutch escribió:Chris, ¿tu ajustas cada marcha individualmente para cada circuito?. Yo solo muevo el numero de arriba, de hecho, llevo la trasmision intermedia que no deja tocar cada marcha... Tampoco sabria muy bien donde poner cada marcha, ¿en que te sueles basar para ajustar cada una de ellas?.

Saludos.

Sólo cambio el desarrollo final, simplemente lo ajusto para que en el punto donde se desarrolla más velocidad del circuito no me llegue al corte.

Un saludo.
Ah bueno, pues eso es lo mismo que hago yo. Pues lo dicho, si tienes ganas, comenta algo de piezas y ajustes que tienes y sino, ya te pillaré por el live... XD.
[bye] [bye]
Dutch escribió:Chris, ¿tu ajustas cada marcha individualmente para cada circuito?. Yo solo muevo el numero de arriba, de hecho, llevo la trasmision intermedia que no deja tocar cada marcha... Tampoco sabria muy bien donde poner cada marcha, ¿en que te sueles basar para ajustar cada una de ellas?.

Respecto a los R, si que es verdad que van un poco sobre railes pero van tan rapido que es muy emocionante, ¿no crees?.

Saludos.

Se supone que lo ideal es que cada cambio caiga en la zona de mayor empuje para que no decaiga. Es decir, hay que mirar el gráfico de curvas y ver a cuántas revoluciones empieza el par máximo. Una vez se sepa, toca ver hasta dónde caen las revoluciones en cada cambio y ajustar cada marcha para que lo hagan justo en la zona del par máximo. De esta forma siempre se tendrá un empuje continuo sin altibajos.
Lo malo, como ocurre en la vida real, es que como resultado se tendrá un margen de utilización muy estrecho (a excepción de los motores turbo que rinden el par máximo mucho antes que uno atmosférico): por ejemplo el par máximo se puede tener a 4800 rpm y la potencia máxima a 7900rpm, el espacio entre ambas sería donde el motor rinde al 100%. Para aprovecharlo al 100% es indispensable cambio manual.

Saludos!!
p&p escribió:

Saludos.

Se supone que lo ideal es que cada cambio caiga en la zona de mayor empuje para que no decaiga. Es decir, hay que mirar el gráfico de curvas y ver a cuántas revoluciones empieza el par máximo. Una vez se sepa, toca ver hasta dónde caen las revoluciones en cada cambio y ajustar cada marcha para que lo hagan justo en las revoluciones del par máximo. De esta forma siempre se tendrá un empuje continuo sin altibajos.

Saludos!!

:O

¿Algún traductor en la sala? XD
Tio!, esta claro. Te esta diciendo que el condensador de fluzo hay que ajustarlo a menos pi r al cuadrado y sumarle el resultado de multiplicar el cateto por la hipotenusa en funcion del valor que toma el transfuncionador del continuo.... si es que.....
Dutch escribió:Tio!, esta claro. Te esta diciendo que el condensador de fluzo hay que ajustarlo a menos pi r al cuadrado y sumarle el resultado de multiplicar el cateto por la hipotenusa en funcion del valor que toma el transfuncionador del continuo.... si es que.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD
MisC0 escribió:
:O

¿Algún traductor en la sala? XD

Si:

Te hace falta esto:
Imagen

:P
Vaaale, vaaaale........ya sé que me explico como un libro cerrado.
Si miramos el gráfico de potencia veremos dos curvas: par y potencia. Bien, pues donde la curva de par alcance su máximo valor es donde deberían caer las revoluciones al cambiar de marcha. Desde este valor hasta el de potencia máxima es el momento en el que se obtiene el máximo rendimiento del motor.

Saludos!!
Dutch escribió:Respecto a los R, si que es verdad que van un poco sobre railes pero van tan rapido que es muy emocionante, ¿no crees?

Se me había pasado contestarte a ésto.

A coches más rápidos hostias mayores, no se, yo prefiero coches más nerviosos como digo (mayor espectáculo y más esfuerzo por parte del piloto, de otra forma se haría muy monótono) y además más lentos, pero bueno, todo será cuestión de votarlo. Para este campeonato puede decirse que la cosa estaba muy igualada y casi terminé de elegir yo el coche (o bien un R o bien de los que se pueden modificar, es decir, D, C, B, A, etc.), la verdad es que a mí personalmente me apetecía cambiar y sobre todo poder modificar el coche comprando piezas, ahora después de probarlo me sigo quedando con ello la verdad.

Un saludo.
El tema de las categorias R ya se habló mucho en su día.

En el principio de los tiempos fueron los dinosaurios. Luego vino rodpsp y creó un campeonato. Y Dios vio que era bueno. Y algunos petardos se apuntaron al campeonato. Alli se discutió sobre que clase R se iba a correr (por entonces no nos planteabamos categorias inferiores si mal no recuerdo) y llegamos al consenso de que entre las R, una cosa teniamos clara: No queriamos la clase R1 por ser demasiado faciles de conducir los coches. No me pregunteis porque se eligió al final la R4, supongo que por la cantidad de Porsches igualados que hay en ella.

El tema de la categoria A 850 se sacó por consenso, al igual que se sacará la próxima categoria en la encuesta que ya os comenté. En cuanto acabemos el campeonato y os pase la encuesta, luego será la hora de proponer cosas (una vez más, tengo que recopilar información este finde).

Otra noche más sin entrenar... en fin.

Saludos!

PD. Seré yo el raro, pero he entendido a alwx a la primera...
PD2. Por mucho que corrais con la misma configuración que chris, no mejorareis mucho. Os lo dice uno que fue compañero de equipo suyo XD

PD3: Casi se me olvidada. Ante la ausencia de majo, necesito un árbitro para el grupo. ¿Alguien se ofrece?. Sino, tendreis que esperar a que acabamos en el grupo A, para ir yo y manejar la partida vuestra...
Dutch escribió:Tio!, esta claro. Te esta diciendo que el condensador de fluzo hay que ajustarlo a menos pi r al cuadrado y sumarle el resultado de multiplicar el cateto por la hipotenusa en funcion del valor que toma el transfuncionador del continuo.... si es que.....

Menos mal, lo había entendido justo al revés. XD

Gracias JuMii, siempre viene bien un manual de referencia. En fin, que creo que al final acoplaré el fluzo a la junta de la trócola. Me da más par y las impedancias están más equilibradas.

Ya veremos la encuesta de Humphr3y, pero yo estoy más por un S (para llevar la contraria, más que nada). La verdad es que me da igual unos que otros. Eso sí, que anden un poco, por favor.

Un saludo.

P.D: Chris, cada día estás más wena :P
Espero que ni por asomo en proximos campeonatos corramos con un clase R, como bien se dice van sobre railes, pero ademas unsa salida de pista a esas velocidades y olvidate de la carrera.

Prefiero tener que pelearme mas con el coche a menos velocidad y tener mas posibilidad de utilizar las manos, en lugar de saber que voy tan rápido porque el coches es un jodido misil.

PD. Que bien me vino el entreno de anoche con Jumii, jaggkpot y Chris. [sonrisa]
Jose.O escribió:PD. Que bien me vino el entreno de anoche con Jumii, jaggkpot y Chris. [sonrisa]

Puntualizo: mi nick es jaggpkt no jaggkpot
jagg por mi nombre y apellidos (podeis llamarme asi o como os salga de la p... de la p.... XD )
pkt porque soy un PaKeTe jugando
XD
jaggpkt escribió:
Jose.O escribió:PD. Que bien me vino el entreno de anoche con Jumii, jaggkpot y Chris. [sonrisa]

jagg por mi nombre y apellidos (podeis llamarme asi o como os salga de la p... de la p.... XD )
XD

Entonces te podemos llamar PaKeTe ¿no? es que no me ha quedado muy claro.

[sonrisa]

Quiero empezar yo con los post del miedo pre-carrera. OJITO, OJITO, con las curvas 3, 4 y 5. Si llegamos juntos ahí puede haber una montonera importante. Tomaoslo con calma que 2 coches no caben casi. Los que salgan en los últimos puestos, atentos a la frenada que si no cenais chapa, fijo.

Un saludo
MisC0 escribió:
jaggpkt escribió:

XD

Entonces te podemos llamar PaKeTe ¿no? es que no me ha quedado muy claro.

[sonrisa]

Tú riete que te voy a dar cera al coche este jueves :p [angelito] [qmparto]
jaggpkt escribió:
MisC0 escribió:Entonces te podemos llamar PaKeTe ¿no? es que no me ha quedado muy claro.

[sonrisa]

Tú riete que te voy a dar cera al coche este jueves :p [angelito] [qmparto]

[mad]

[poraki] [carcajad]

Ya veremos, ya. A ver quien prueba antes el muro de la curva de entrada a meta. XD

Saludos.
Lo que me parece a mi es que como no se presente uno que haga de árbitro, o no correis, o esperais a las 23:30 :D
Pos yo mismo, que tengo que hacer?
Apuntar las posiciones y yata?
JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?

Imagen

Tu ya sabes lo que tienes que hacer ;)

[carcajad]
Si, hacerte oler escape xD
estais como putas cabras xD ganar no ganare na, xo reirme un rato xD yo si kereis hago de arbitro desde un pub xD via interconexion telematica con un acople de fluzo de ese q dice misc0 puesto en mi cerebro xD
JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?

Apuntar posiciones y vuelta rápida, que todos salgan con A850 (por si acaso xD), crear la partida con las opciones que están puestas en las normas, asegurarte que todo el mundo entre a boxes, etc.

A ver si mañana nos quedamos los suficientes después de la carrera para hacer un poco de "el gato y el ratón" xD

Un saludo.
662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214