Sportboy1982 escribió:NO SE SI JUGARE EL JUEVES.
MI VIDA SOCIAL ACABA MAÑANA.
Me dan METAL GEAR SOLID 4
jajajaj es el primer juego que me voy a comprar desde que tengo LA PS3 (y la tengo desde que salió).
VIVA LA 360
jajajaj es el primer juego que me voy a comprar desde que tengo LA PS3 (y la tengo desde que salió).
VIVA LA 360
VIVA LA 360
MisC0 escribió:Yo no digo mi tiempo que sus reís.
Bueno, vengo a hacer saltar la liebre. Necesito una aclaración por parte de la organización de como se puede o no se puede tomar la curva 16 (curva LeMans)
De todos es sabido (y si no se están enterando ahora ) que esta curva, justo la que está antes de la gran recta de detrás de meta, se puede hacer saltando por el interior. Con esto ganas tiempo y espacio, ya que se puede hacer bastante más rápido así.
Yo lo veo algo un poco ilegal, pero quiero saberlo con certeza para que no haya luego adelantamientos y demás por ahí que puedan ser objeto de susceptibilidades por parte de nadie.
Un saludo.
Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema, en cuanto a que me tiré varias veces a saco...Entiendo que no es lo mas recomendable, y no suelo hacerlo, pero saliendo último y sin mejoras de motor uno tiene que apurar sus opciones,aún asi,fui capaz de hacerlo si dar ningún toque especialmente grave, eso si, reconozco que se me escapo un par de veces. Una en la carrera de reconocimiento con sportboy, y otra contigo en carrera.
Jose.O escribió:Respecto al primer toque que tuvimos que comentas yo no lo recuerdo de la misma manera, pero no tengo la repetición para comentarla y tal vez no fue como yo lo recuerdo, pero si se que yo iba por la trazada y tu viniste hacia mi (no recordaba con quien había sido) y fuiste el que me tocaste, que me da igual, sobre todo siendo Tsukuba tan ratonero y estrecho, lo que me fastidio es que encima digas mi nombre como si yo fuese el que ha tocado a nadie....Respecto a la salida posterior te agradezco que me lo digas, porque creí que me había salido a consecuencia del toque y la perdida de referencia en la frenada , pero ya veo que fue un error propio
Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema,en todo el campeonato ha imperado el buen rollo y nada mas lejos de mi tener mal rollo por una gilipollez. Solo quería dejar claro que no creo ser un piloto temerario y por ello comento que a nadie le he jodido ninguna carrera (afortunadamente).
Jose.O escribió:Respecto a la victoria,ojala !!!, pero ya he tenido la suerte de hacerlo un par de veces, gracias a un gran tapón que sufrió Chris en Laguna seca (gracias chicos, os quiero ) y al toque monumental en el infierno verde...En Sebring no soy muy competitivo, y es un circuito que no me gusta, así que nada, a verlas venir y a ver si cae algo...que cuando lo busco no saco nada.
LuPoX escribió:gente el jueves no voy a poder correr me voy a perder la ultima carrera !! :'( espero seguir en contacto x aki con vosotros q sois unos tios de PM ( no no no, de Palma de Mallorca no... xD )
humphr3y escribió:MisC0 escribió:Yo no digo mi tiempo que sus reís.
Bueno, vengo a hacer saltar la liebre. Necesito una aclaración por parte de la organización de como se puede o no se puede tomar la curva 16 (curva LeMans)
De todos es sabido (y si no se están enterando ahora ) que esta curva, justo la que está antes de la gran recta de detrás de meta, se puede hacer saltando por el interior. Con esto ganas tiempo y espacio, ya que se puede hacer bastante más rápido así.
Yo lo veo algo un poco ilegal, pero quiero saberlo con certeza para que no haya luego adelantamientos y demás por ahí que puedan ser objeto de susceptibilidades por parte de nadie.
Un saludo.
A no ser que los arbitros (chris y majo) digan lo contrario, por mi es válida. Si te metes por dentro sales más rápido como bien dices, pero también te penaliza la vuelta... asi que queda en tu elección si quieres luchar por la vuelta rápida o no. Anyway, no es la primera vez que por acortar en esa curva, sales catapultado hacia el otro lado.
humphr3y escribió:MisC0 escribió:Yo no digo mi tiempo que sus reís.
Un saludo.
A no ser que los arbitros (chris y majo) digan lo contrario, por mi es válida. Si te metes por dentro sales más rápido como bien dices, pero también te penaliza la vuelta... asi que queda en tu elección si quieres luchar por la vuelta rápida o no. Anyway, no es la primera vez que por acortar en esa curva, sales catapultado hacia el otro lado.
Lo dicho, lo que digan chris y majo que para eso están.Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema, en cuanto a que me tiré varias veces a saco...Entiendo que no es lo mas recomendable, y no suelo hacerlo, pero saliendo último y sin mejoras de motor uno tiene que apurar sus opciones,aún asi,fui capaz de hacerlo si dar ningún toque especialmente grave, eso si, reconozco que se me escapo un par de veces. Una en la carrera de reconocimiento con sportboy, y otra contigo en carrera.
Y como no fueron importantes no pasa nada. Una vez más te digo que esto no es un aviso ni una descalificación, porque no ha pasado absolutamente nada. Solo recrimino la insistencia... (insisto una vez más, valga la redundancia). Y con esto finiquitamos el tema.Jose.O escribió:Respecto al primer toque que tuvimos que comentas yo no lo recuerdo de la misma manera, pero no tengo la repetición para comentarla y tal vez no fue como yo lo recuerdo, pero si se que yo iba por la trazada y tu viniste hacia mi (no recordaba con quien había sido) y fuiste el que me tocaste, que me da igual, sobre todo siendo Tsukuba tan ratonero y estrecho, lo que me fastidio es que encima digas mi nombre como si yo fuese el que ha tocado a nadie....Respecto a la salida posterior te agradezco que me lo digas, porque creí que me había salido a consecuencia del toque y la perdida de referencia en la frenada , pero ya veo que fue un error propio
Como bien reconoces tu mismo con la salida que no recordabas como había sido, no tengo problema en grabarte el video, si así lo deseas, para tener tu opinión sobre el asunto... pero eso si... dejame un poquito de tiempo, porque aun tengo que hacer el resumen y se me va a juntar con lo de la ultima carrera y el final del campeonato.Jose.O escribió:Ya digo que por mi ningún problema,en todo el campeonato ha imperado el buen rollo y nada mas lejos de mi tener mal rollo por una gilipollez. Solo quería dejar claro que no creo ser un piloto temerario y por ello comento que a nadie le he jodido ninguna carrera (afortunadamente).
No creo que nadie te tome por un piloto temerario.Jose.O escribió:Respecto a la victoria,ojala !!!, pero ya he tenido la suerte de hacerlo un par de veces, gracias a un gran tapón que sufrió Chris en Laguna seca (gracias chicos, os quiero ) y al toque monumental en el infierno verde...En Sebring no soy muy competitivo, y es un circuito que no me gusta, así que nada, a verlas venir y a ver si cae algo...que cuando lo busco no saco nada.
Ah no... si hablaba de ganar "la otra carrera" ... esa en la que no entran ni chris, ni illescas ni maria..LuPoX escribió:gente el jueves no voy a poder correr me voy a perder la ultima carrera !! :'( espero seguir en contacto x aki con vosotros q sois unos tios de PM ( no no no, de Palma de Mallorca no... xD )
Vaya hombre! ... bueno ... mándame tu dirección de e-mail en un mensaje por el live, please... ya sabes... para los temas de final de campeonato, ok?
Jose.O escribió:El tiempo de Chris en Sebring me parece estratosférico. Que coño come este???
chris_pontius escribió:No se que pensará majo al respecto, tampoco se si cada uno deberíamos tener una norma diferente al otro (es decir, un grupo con una y el otro con otra para dicha curva) pero mi opinión de momento y a falta de "estudiar" en profundidad la curva es un tajante NO, es como si en Suzuka por ejemplo si el juego no te frenara si haces un recto en las últimas curvas (15 y 16) antes de la recta de meta adelantaras a alguien que fuera por el trazado correcto, o como si en Monaco después del túnel no hubiera esos pianos "asesinos" y adelantaran yendo recto también. Estos ejemplos son algo más exagerados que la curva que plantea MisC0 pero creo que la idea se entiende, todo lo que sea adelantar por el trazado, adelante, hacerlo acortando, mejor que no...
Un saludo.
Jose.O escribió:Muchas gracias por ofrecerte a grabarlo, pero ni se te ocurra, bastante curro tienes ya y creo que ambos estamos de acuerdo en que ya hemos alargado esto (sobre todo yo) bastante. Respecto a la carrera, hombre si no corren esos 3 pues bueno, nunca se sabe.
El tiempo de Chris en Sebring me parece estratosférico. Que coño come este???
chris_pontius escribió:Pues a mí los "raros" me parecen los vuestros, no se por qué no bajáis a 2:07, o al menos a 2:08...
chris_pontius escribió:Por cierto, hoy me he jodido el dedo medio con un cutter (menudo tajo me he pegao, la virgen), menos mal que no ha sido el índice, que es el que uso para frenar ¿eh? xDDD
Un saludo.
humphr3y escribió:Por cierto:
http://www.qj.net/Rumor-Forza-Motorspor ... aid/121167
rumores, rumoooores, rumoooooreesssss!
wargdevil escribió:¿Podría finalmente Gran Turismo representar un rival respetable para Forza?
wargdevil escribió:humphr3y escribió:Por cierto:
http://www.qj.net/Rumor-Forza-Motorspor ... aid/121167
rumores, rumoooores, rumoooooreesssss!
¿Podría finalmente Forza representar un rival respetable para Gran Turismo?
Sportboy1982 escribió:1º ERA IRONICO, no he visto el Metal todavia pero LE DAN PORCULO A SNAKE PARA JUGAR LA CARRERA.
(si le han dado porculo a la novia....o a la Guar_a esa hi_a de P--ta, men_i_osa, falsa, manipuladora..... )
2º Soy de Jaén estudio en Granada. Vivo en Plaza Einstein
chris_pontius escribió:Jose.O escribió:El tiempo de Chris en Sebring me parece estratosférico. Que coño come este???
A mí me daban 4 (no es broma, 22 añitos, más de 1.90 m. y 4 petit suisse para el postre )
Pues a mí los "raros" me parecen los vuestros, no se por qué no bajáis a 2:07, o al menos a 2:08...
Por cierto, hoy me he jodido el dedo medio con un cutter (menudo tajo me he pegao, la virgen), menos mal que no ha sido el índice, que es el que uso para frenar ¿eh? xDDD
Un saludo.
LuPoX escribió:si, pero te la follas xD
LuPoX escribió:Sportboy1982 escribió:1º ERA IRONICO, no he visto el Metal todavia pero LE DAN PORCULO A SNAKE PARA JUGAR LA CARRERA.
(si le han dado porculo a la novia....o a la Guar_a esa hi_a de P--ta, men_i_osa, falsa, manipuladora..... )
si, pero te la follas xD
Sportboy1982 escribió:LuPoX escribió:Sportboy1982 escribió:1º ERA IRONICO, no he visto el Metal todavia pero LE DAN PORCULO A SNAKE PARA JUGAR LA CARRERA.
si, pero te la follas xD
Ya ni eso, porque quiere respetar a su NOVIO.... (aunque ayer la HP me llamo llorando que me echa de menos....) QUE LE DEN.
HUMPRHY
No es una mierda, pero el realismo de conducción una caca.
Dutch escribió:Eso eso, Chris, comparte tu configuracion a ver que pasa.... Yo la verdad es que no lo veo normal tanta diferencia. Joder, yo no me salgo en ninguna curva y no voy derrapando ni nada y no bajo de 2:09,0.... De esos casi 3 segundos de diferencia, una parte importante debe ser por configuracion y lo demas porque eres un maquina en este juego, eso esta claro pero ya digo, creo que ademas, sabes configurar el coche al dedillo para cada circuito. Para el proximo campeonato a lo mejor podriamos pensar en jugar con coches de serie, sin poder mejorar nada (para que asi solo inlfuya el piloto) o coches de clase R... El otro dia probe un R1 en Sebring y es alucinante como andan y como agarran en las curvas.
Por cierto Chris, ¿viste mi respuesta sobre lo del aparatito para conectar el disco duro?. Cuando quieras sigo dispuesto a ver el tema.
Saludos.
Dutch escribió:Chris, ¿tu ajustas cada marcha individualmente para cada circuito?. Yo solo muevo el numero de arriba, de hecho, llevo la trasmision intermedia que no deja tocar cada marcha... Tampoco sabria muy bien donde poner cada marcha, ¿en que te sueles basar para ajustar cada una de ellas?.
Saludos.
Dutch escribió:Chris, ¿tu ajustas cada marcha individualmente para cada circuito?. Yo solo muevo el numero de arriba, de hecho, llevo la trasmision intermedia que no deja tocar cada marcha... Tampoco sabria muy bien donde poner cada marcha, ¿en que te sueles basar para ajustar cada una de ellas?.
Respecto a los R, si que es verdad que van un poco sobre railes pero van tan rapido que es muy emocionante, ¿no crees?.
Saludos.
p&p escribió:Dutch escribió:Chris, ¿tu ajustas cada marcha individualmente para cada circuito?. Yo solo muevo el numero de arriba, de hecho, llevo la trasmision intermedia que no deja tocar cada marcha... Tampoco sabria muy bien donde poner cada marcha, ¿en que te sueles basar para ajustar cada una de ellas?.
Respecto a los R, si que es verdad que van un poco sobre railes pero van tan rapido que es muy emocionante, ¿no crees?.
Saludos.
Se supone que lo ideal es que cada cambio caiga en la zona de mayor empuje para que no decaiga. Es decir, hay que mirar el gráfico de curvas y ver a cuántas revoluciones empieza el par máximo. Una vez se sepa, toca ver hasta dónde caen las revoluciones en cada cambio y ajustar cada marcha para que lo hagan justo en las revoluciones del par máximo. De esta forma siempre se tendrá un empuje continuo sin altibajos.
Saludos!!
Dutch escribió:Tio!, esta claro. Te esta diciendo que el condensador de fluzo hay que ajustarlo a menos pi r al cuadrado y sumarle el resultado de multiplicar el cateto por la hipotenusa en funcion del valor que toma el transfuncionador del continuo.... si es que.....
Dutch escribió:Respecto a los R, si que es verdad que van un poco sobre railes pero van tan rapido que es muy emocionante, ¿no crees?
Dutch escribió:Tio!, esta claro. Te esta diciendo que el condensador de fluzo hay que ajustarlo a menos pi r al cuadrado y sumarle el resultado de multiplicar el cateto por la hipotenusa en funcion del valor que toma el transfuncionador del continuo.... si es que.....
Jose.O escribió:PD. Que bien me vino el entreno de anoche con Jumii, jaggkpot y Chris.
jaggpkt escribió:Jose.O escribió:PD. Que bien me vino el entreno de anoche con Jumii, jaggkpot y Chris.
Puntualizo: mi nick es jaggpkt no jaggkpot
jagg por mi nombre y apellidos (podeis llamarme asi o como os salga de la p... de la p.... )
pkt porque soy un PaKeTe jugando
MisC0 escribió:jaggpkt escribió:Jose.O escribió:PD. Que bien me vino el entreno de anoche con Jumii, jaggkpot y Chris.
Puntualizo: mi nick es jaggpkt no jaggkpot
jagg por mi nombre y apellidos (podeis llamarme asi o como os salga de la p... de la p.... )
pkt porque soy un PaKeTe jugando
Entonces te podemos llamar PaKeTe ¿no? es que no me ha quedado muy claro.
jaggpkt escribió:MisC0 escribió:Entonces te podemos llamar PaKeTe ¿no? es que no me ha quedado muy claro.
Tú riete que te voy a dar cera al coche este jueves
JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?
Apuntar las posiciones y yata?
JuMii escribió:Pos yo mismo, que tengo que hacer?
Apuntar las posiciones y yata?