[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

humphr3y escribió: [...]

En gt2 era un circuito urbano, con una chicane (era complicado pillar el punto de frenada porque deslizaba cosa mala y se llegaba con el coche cruzado) antes de la recta de meta que era en subida y una ligera curva a derechas.

El ciclo día-noche es muy interesante a la hora de la prueba de resistencia que ponéis en el campeonato. Sería muy curioso empezar a las 20 y terminar a las 00 (horas del juego) pasando por el atardecer y terminar en noche cerrada.

Lo de los 8 coches ni lo menciono porque me parece de traca que quieran vendernos eso. ¿Son capaces de implementar pesos, inercias, aceleraciones e interiores de los SUVS, pruebas de drift y drag así como la función de rebobinado y no se plantean meter más coches, o algún circuito en mojado, o sesiones de clasificación...?

Las posibilidades de la comunidad están curiosas pero, personalmente, no me aportan nada jugablemente hablando.

Igual que ahora digo que no me lo compraría luego, cuando empiece a leer que estáis organizando el nuevo campeonato, me entrará la envidia sana y terminaré cayendo. Pero desde luego que mi opinión es que se han precipitado, no creo que fuera necesario un lanzamiento tan temprano.

Saludos!!
Estoy contigo, las prisas x querer sacarlo antes q GT no van a ser buenas, o eso, o nos quieren tomar el pelo y sacar luego actualizaciones de pago para clima variable, clasificacion y demas... q no te extrañe
¡Y con un mes gratis de Live! :)
humphr3y escribió:¡Y con un mes gratis de Live! :)

ya veremos, xq como lo tengo caducado, igual no me lo mandan ! xDDD pero si me lo mandan, me va a venir de lujo !
p&p escribió:En gt2 era un circuito urbano, con una chicane (era complicado pillar el punto de frenada porque deslizaba cosa mala y se llegaba con el coche cruzado) antes de la recta de meta que era en subida y una ligera curva a derechas.

Joder.. y que no lo recuerdo ahora... :( ... Me vuelvo viejo por momentos! [buenazo]

p&p escribió:El ciclo día-noche es muy interesante a la hora de la prueba de resistencia que ponéis en el campeonato. Sería muy curioso empezar a las 20 y terminar a las 00 (horas del juego) pasando por el atardecer y terminar en noche cerrada.

Una carrera de 4 horas?... si hombre... si ponemos 45 minutos y la gente se muere de sueño! :))

p&p escribió:Lo de los 8 coches ni lo menciono porque me parece de traca que quieran vendernos eso. ¿Son capaces de implementar pesos, inercias, aceleraciones e interiores de los SUVS, pruebas de drift y drag así como la función de rebobinado y no se plantean meter más coches, o algún circuito en mojado, o sesiones de clasificación...?

Pues parece que no... al menos de momento...

p&p escribió:Las posibilidades de la comunidad están curiosas pero, personalmente, no me aportan nada jugablemente hablando.

Vale, parate a una cosa... Si no fuera por la comunidad, tu crees que hubieran existido los campeonatos que hemos hecho?...

Solo con el tema bestial de personalización de coches, subasta online y torneos todos los días y luego a parte, todo lo que se ha movido en los foros oficiales... eso ha sido un plus ENORME para que Forza sea lo que es... y sobre todo, una baza importante a la hora de competir con el rival directo (GT5).

Asi que no me voy a quejar si meten interesantes mejoras en este aspecto, que a veces me ha atraido más que el propio juego.
[/quote]

p&p escribió:Igual que ahora digo que no me lo compraría luego, cuando empiece a leer que estáis organizando el nuevo campeonato, me entrará la envidia sana y terminaré cayendo. Pero desde luego que mi opinión es que se han precipitado, no creo que fuera necesario un lanzamiento tan temprano.
Saludos!!

Yo lo que creo es que aun quedan 4 meses... y eso es MUCHO en desarrollo. Que solo hablamos de espectativas y de hype por parte de los medios, que nosotros alimentamos como buenos "frikis". Hay que esperar. Lo único que me parece grave a día de hoy es el tema de los 8 jugadores... el resto, habrá que verlo.

Octubre no es que vaya a salir mañana precisamente...

Lupox: Bien por la consola!... ¡Y con un mes gratis de Live! :)
Esperad a que el juego este en la calle para criticarlo warras :p . Ningún forza hasta ahora a decepcionado, que podrían haber sido mas completos y que tenían errores (algunos de ellos poco comprensibles), pues si, pero siempre nos han dado simuladores sobresalientes. Yo si es igual que el 2, con ese motoraco gráfico y con opciones de estrategia en boxes me doy por satisfecho (que fallasen de nuevo en esto ultimo si me parecería grave). El tema de día y noche y la climatología me da un poco igual, prefiero que pulan el online para que vaya mas fino que el del 2.
humphr3y escribió:
p&p escribió:En gt2 era un circuito urbano, con una chicane (era complicado pillar el punto de frenada porque deslizaba cosa mala y se llegaba con el coche cruzado) antes de la recta de meta que era en subida y una ligera curva a derechas.

Joder.. y que no lo recuerdo ahora... :( ... Me vuelvo viejo por momentos! [buenazo]

p&p escribió:El ciclo día-noche es muy interesante a la hora de la prueba de resistencia que ponéis en el campeonato. Sería muy curioso empezar a las 20 y terminar a las 00 (horas del juego) pasando por el atardecer y terminar en noche cerrada.

Una carrera de 4 horas?... si hombre... si ponemos 45 minutos y la gente se muere de sueño! :))

p&p escribió:Lo de los 8 coches ni lo menciono porque me parece de traca que quieran vendernos eso. ¿Son capaces de implementar pesos, inercias, aceleraciones e interiores de los SUVS, pruebas de drift y drag así como la función de rebobinado y no se plantean meter más coches, o algún circuito en mojado, o sesiones de clasificación...?

Pues parece que no... al menos de momento...

p&p escribió:Las posibilidades de la comunidad están curiosas pero, personalmente, no me aportan nada jugablemente hablando.

Vale, parate a una cosa... Si no fuera por la comunidad, tu crees que hubieran existido los campeonatos que hemos hecho?...

Solo con el tema bestial de personalización de coches, subasta online y torneos todos los días y luego a parte, todo lo que se ha movido en los foros oficiales... eso ha sido un plus ENORME para que Forza sea lo que es... y sobre todo, una baza importante a la hora de competir con el rival directo (GT5).

Asi que no me voy a quejar si meten interesantes mejoras en este aspecto, que a veces me ha atraido más que el propio juego.

p&p escribió:Igual que ahora digo que no me lo compraría luego, cuando empiece a leer que estáis organizando el nuevo campeonato, me entrará la envidia sana y terminaré cayendo. Pero desde luego que mi opinión es que se han precipitado, no creo que fuera necesario un lanzamiento tan temprano.
Saludos!!

Yo lo que creo es que aun quedan 4 meses... y eso es MUCHO en desarrollo. Que solo hablamos de espectativas y de hype por parte de los medios, que nosotros alimentamos como buenos "frikis". Hay que esperar. Lo único que me parece grave a día de hoy es el tema de los 8 jugadores... el resto, habrá que verlo.

Octubre no es que vaya a salir mañana precisamente...

Lupox: Bien por la consola!... ¡Y con un mes gratis de Live! :)

Hombre, por lo que he visto hasta ahora nunca se ha dado una relación 1:1. Suele ser 1 minuto real = x minutos de juego, por lo que en 20 minutos se podría pasar del sol de mediodía a plena noche. Pero ya veo que no te llama nada.

Los campeonatos, que yo sepa, se han organizado en un foro externo al juego. Que luego se hayan servido de lo que ofrece la comunidad, como las subastas para conseguir dinero o un coche en concreto, es otra cosa. Y los campeonatos oficiales que organizan son solo para máquinas tipo Chrispontius, porque son bastante jodidos de clasificar. Todo lo que comentas requiere disponer de un pc para entrar a los foros y enterarse de los sorteos, campeonatos, pruebas... Si me dices que todo ello ahora se va a implementar en la interfaz del juego no me queda más que darte la razón en que será algo muy grande.

Pensándolo un poco, estaría muy bien que permitieran la creación de clanes o grupos o clubs... y que pudieran anunciar a la comunidad sus eventos. Estaría genial entrar al forza3 y ver en una sección que el club SPR4 corre el día x a la hora z y que permitiera unirse o marcar el evento, ver miembros, estadísticas... Pero creo que pido demasiado.

Saludos!!
Kzo... es que si nos tenemos que callar 4 meses... además, somos españoles... nos va en la sangre criticar a todo :))

Por cierto... alguien ha catado el "Fuel"?

p&p escribió:Hombre, por lo que he visto hasta ahora nunca se ha dado una relación 1:1. Suele ser 1 minuto real = x minutos de juego, por lo que en 20 minutos se podría pasar del sol de mediodía a plena noche. Pero ya veo que no te llama nada.

No me llama la atención en cuanto a que no lo veo una cosa "indispensable" (como no ves tu lo de la comunidad por ejemplo). Si lo ponen bien, pero sino, no me muero, ni voy a dejar de comprar el juego por esa cuestión. Por cierto... eso que comentas, no lo hacía ya el GRID? (hoy estoy fatal de memoria).

p&p escribió:Los campeonatos, que yo sepa, se han organizado en un foro externo al juego. Que luego se hayan servido de lo que ofrece la comunidad, como las subastas para conseguir dinero o un coche en concreto, es otra cosa. Y los campeonatos oficiales que organizan son solo para máquinas tipo Chrispontius, porque son bastante jodidos de clasificar. Todo lo que comentas requiere disponer de un pc para entrar a los foros y enterarse de los sorteos, campeonatos, pruebas... Si me dices que todo ello ahora se va a implementar en la interfaz del juego no me queda más que darte la razón en que será algo muy grande.

A ver, por partes...

1) Si hay torneos extra-oficiales, muchas veces es porque mucha gente antes ha corrido en los oficiales y han considerado que pueden hacerlo de otra forma. Con lo cual, no podemos negar la inspiración.

2) Que en ellos concursen "enfermos mentales" (como yo bautizo a los que se tiran 24 horas jugando al mismo juego, cuando en ese tiempo, les daría ocasión de sacarse el carnet de piloto profesional), pues no te lo voy a negar. El nivel es muy alto. Pero hay competiciones para todos y yo mismo he llegado a alguna final (y ya sabeis que no es que sea precisamente bueno)

3) Nunca he necesitado el pc para enterarme de los torneos. Si para enterarme de lo que hacen en los foros. Pero bien es cierto que solo requiere mirar el Pitpass Report que hacen cada semana en la web oficial. Solo con eso, te enteras de lo más importante y luego concursas o no.

No creo que lo metan en la interfaz del juego (todo se mueve a través de los foros)... y no creo que haya que exigirles eso...

A lo mejor si la consola trajera un navegador (otra cosa que a día de hoy no se comprende muy bien), no haría falta estar mirando el pc, ya que en el dashboard de la consola podrías mirarlo, o como hacen en Burnout Paradise o Guitar Hero, implementar una opción de mensajes online con las últimas noticias acerca del juego y la comunidad.

p&p escribió:Pensándolo un poco, estaría muy bien que permitieran la creación de clanes o grupos o clubs... y que pudieran anunciar a la comunidad sus eventos. Estaría genial entrar al forza3 y ver en una sección que el club SPR4 corre el día x a la hora z y que permitiera unirse o marcar el evento, ver miembros, estadísticas... Pero creo que pido demasiado.

Saludos!!

El tema de los clanes ya está en los foros. Tal vez se pudiera implementar como el tema de las charlas en grupo del dashboard... pero no creo que lo hagan tampoco. Eso si, estaría genial lo que comentas (en Burnout y Guitar Hero si que existen calendarios de pruebas ... pero tambien tienes que mirarlo a través del PC)
No sé por qué pero cuanto más debatimos más ganas me entran de coger el nuevo volante con embrague y quemar rueda con el R8 XD XD

Veremos si después del verano nos sorprenden con algo, pero lo dudo.

Saludos!!
Si, sobre todo ahora que ha ganado Peugeot las 24 horas de LeMans (casualidad que lleguen al acuerdo con Audi ahora que la pierden después de un huevo de años XD)

Lo dicho antes.. .alguien ha probado el Fuel?
Tito Kzo os sigue trayendo buenas nuevas.

El vídeo de Le Mans.

http://gamersyde.com/stream_11639_en.html

Cuidado con manchar los monitores.

PD. Al parecer tiene el modo ese repetición que instauró el Grid por el cual puedes corregir los errores que has cometido en carrera...No me gusta :( [mad]
Ya se había anunciado que lo traería. Es para hacer más facil el tema a los que les gustan los "arcades". Supongo que habrá opción para desactivarlo sin problemas. Otra tontería más, vamos.
Dejad ya de hypear el juego, que despues vienen las desilusiones.... mejor creerse que va a estar bien, pero sin ser una cosa del otro mundo...frikis!!! XD XD
El circuito del GT mojado del que habláis era del GT3, el primero en PS2. Salvo por el tema de la pista mojada que era espectacular el circuito tecnicamente era el mas pobre con diferencia y con un popping brutal, ademas de mostrar unicamente seis coches en carrera frente a los ocho habitual.

Respecto al ciclo dia y noche en el GRID podéis experimentar una carrera de Lemans con ciclo dia y noche. En mi opinión si lo ponen bien, pero si no no lo voy a echar de menos.

Sobre el último video no voy a explayarme para no herir sensibilidades. Solo decir que una carrera del Forza2 en un circuito con un entorno similar a este de Lemans como puede ser Road Atlanta me transmite mejores sensaciones.

Y me uno a la pregunta de Humphr3y sobre el FUEL, he leido de todo sobre este juego y ya no se a que atenerme.
Bueno, para el que quiera, ahora mismo están echando la Nascar Sprint Series en Teledeporte.

El Fuel lo acabo de probar ... y me ha dejado bastante frío... supongo que al principio todo es fácil y lento... pero no se... juegos como este (Pure, Motorstorm) la primera vez que los pruebas siempre te divierten... y este me he quedado un poco así-así... a ver si tengo tiempo de echarle mañana otro vistazo... o quizás es que está demasiado enfocado al juego online... no se... raro...
como os puede gustar la nascar ? es aburridisima !!
Normalmente es un peñazo ... pero mira por donde ayer, se decidió en la última vuelta, cuando los 2 coches que iban lider llevaban 10 vueltas repasándose y ninguno de los dos se dedicó a ahorrar combustible. Nada más pisar la linea de la última vuelta, uno se quedó sin combustible, y el otro se quedó faltando media vuelta, siendo adelntando por los demás.

¿Desde cuando no pasa eso en la F1?... 20 AÑOS?? (porque yo si recuerdo a Mansell entrando en meta empujando el coche porque no tenía gasolina en la recta final cuando se hizo toda la carrera solo en primera posición...)
eehhhh....Menudo bajón de frames de la vista interna a la externa, ¿no? Ppfff..... Decepción tras decepción, y encima el de turn10 todo el rato hablando que si es beatiful, que si high detailed cars.... ¿se están quedando con nosotros? Lo que realmente pedía la comunidad se lo han pasado por el forro y se han limitado a mejorar los polígonos durante.... dos años!!

De todas formas es lo que hace vender, nada más mostrar el vídeo del e3 ya hubo gente preguntando en el foro sobre el juego solamente porque los gráficos les habían atraído.

En fin, una lástima que hayan cogido este rumbo. Mi forma de demostrar mi desacuerdo es no comprando el producto y eso haré.

Saludos!!
Buenas chicos... Acabo de configurar internet en casa y cual es mi sorpresa que tengo cortes de conexion... Perdonar ke escriba esto aki, pero se ke muchos de vosotros controlais mas del tema que yo y por eso os pido ayuda ;)

Resulta que antes de mudarme, en casa de mis padres tb tenia Ono con 6 megas... pero kon el moden antiguo (Motorola) y un router linksys ke va de escandalo... Al ponerme la conexion en mi piso... pues me regalaron un modem Thomson TCW710 y lo he configurado simplemente para probar el wifi y tal... Me pone Nat disponible porke le he puesto la ip de la concola con el DMZ ytodo funciona perfecto... Pero aki va el problema : Resulta ke cuando le meto una partida en el forza, conecta con la partida y tal todo perfecto pero cuando va a comenzar la carrera se cae la conexion... no kiero decir ke se desconecte del xbox live, sino simplemente es como si el router se reiniciara, lo se porke el ordenador tb pierde la conexion en ese momento... He mirado varios foros y no soy el primero, asike... me tendre ke joder, aver si configuro el motorola sb5100i y tal...

De momento la gente dice ke es el wifi del router.. le he puesoto ke en vez de g el wireless sea b pero se keda la luz roja del wifi de la 360 y no conecta... asike lo volvi a poner en g y si konectaba pero a los 2 segundos de komenzar la carrera... Pum la conexion se corta... Estos de ono tienen trabajando a todos los papitos del mundo ke en vez de ayudar lo uniko ke hacen es decir, ke no pueden hacer nada... menudos PIIIII enfin...

Lo ultimo ke se me ha ocurrido es llamar a ono y decirles ke no tengo konexion kon el motorola para ke me lo pongan en marcha y vendere el router wifi thomson o nose ke haré. Lo mismo les digo ke me kambien em moden router wifi por otro sin wifi y le meto mi router... Aver lo ke me dicen. Os agradeceria kualkier tipo de ayuda al respecto :D sois unas makinas y no concibo internet en kasa sin korrer al forza kon vosotros :( Si alguien conoce de alguien kon ono o kon cable, ke le pase esto y lo haya solucionado ke me lo diga por favor.

Gracias de antemano y diskulpar este post aki... pero donde hay konfianza... ;)
juaniiito escribió:Buenas chicos... Acabo de configurar internet en casa y cual es mi sorpresa que tengo cortes de conexion... Perdonar ke escriba esto aki, pero se ke muchos de vosotros controlais mas del tema que yo y por eso os pido ayuda ;)

Resulta que antes de mudarme, en casa de mis padres tb tenia Ono con 6 megas... pero kon el moden antiguo (Motorola) y un router linksys ke va de escandalo... Al ponerme la conexion en mi piso... pues me regalaron un modem Thomson TCW710 y lo he configurado simplemente para probar el wifi y tal... Me pone Nat disponible porke le he puesto la ip de la concola con el DMZ ytodo funciona perfecto... Pero aki va el problema : Resulta ke cuando le meto una partida en el forza, conecta con la partida y tal todo perfecto pero cuando va a comenzar la carrera se cae la conexion... no kiero decir ke se desconecte del xbox live, sino simplemente es como si el router se reiniciara, lo se porke el ordenador tb pierde la conexion en ese momento... He mirado varios foros y no soy el primero, asike... me tendre ke joder, aver si configuro el motorola sb5100i y tal...

De momento la gente dice ke es el wifi del router.. le he puesoto ke en vez de g el wireless sea b pero se keda la luz roja del wifi de la 360 y no conecta... asike lo volvi a poner en g y si konectaba pero a los 2 segundos de komenzar la carrera... Pum la conexion se corta... Estos de ono tienen trabajando a todos los papitos del mundo ke en vez de ayudar lo uniko ke hacen es decir, ke no pueden hacer nada... menudos PIIIII enfin...

Lo ultimo ke se me ha ocurrido es llamar a ono y decirles ke no tengo konexion kon el motorola para ke me lo pongan en marcha y vendere el router wifi thomson o nose ke haré. Lo mismo les digo ke me kambien em moden router wifi por otro sin wifi y le meto mi router... Aver lo ke me dicen. Os agradeceria kualkier tipo de ayuda al respecto :D sois unas makinas y no concibo internet en kasa sin korrer al forza kon vosotros :( Si alguien conoce de alguien kon ono o kon cable, ke le pase esto y lo haya solucionado ke me lo diga por favor.

Gracias de antemano y diskulpar este post aki... pero donde hay konfianza... ;)

A la espera de que entren los que de verdad saben, te comento. Los microcortes normalmente son debidos a ruido en la línea, en tu caso creo que es esto porque pierdes la conexión en todo equipo conectado y se reinicia el router. La solución más práctica es disminuir la velocidad de la línea, adecuarla a los valores de tu cableado (que sea una casa nueva no quiere decir que el cableado que va hasta ella lo sea).

¿Cuando te pones a descargar (a tope de línea, nada de p2p) te aguanta la línea? Desde nvidia o algún ftp puedes hacer la prueba.
Para que te puedan ayudar mejor creo que sería bueno que pusieras qué valores de ruido y atenuación tienes, así como la distancia a la central.

Saludos!!
Yo te puedo comentar mi desgraciada experiencia con ono (y que conste que estuve 5 años con ellos sin problemas) pero cuando empezo a cortarse la conexion, nat moderada, etc... llame para que me lo revisaran y la contestacion (sin querer ser racista) del puto operador es que no daban soporte a consolas..... cawento

Volviendo a tu caso, prueba el router sin wifi por cable antes de cambiarlo, a ver si hace lo mismo o es el wifi el que te da problemas..... (enchufale el linksys y prueba otra wifi)

Si te sigue fallando, seguramente sea los "famosos microcortes de ono" que joden el p2p pero tambien el live... :(
Yo tengo también ONO. Más que nada, porque no tengo otra posibilidad... o tengo ONO, o no tengo internet (si, estamos en el siglo XXI, señores!)

A parte de eso, y de que tengo la conexión capada en P2P (me tocan todas!), no he tenido ningún problema con la 360 en todo este tiempo. Lo cual me lleva a pensar que o bien es pq tengo capada la linea... o simplemente por suerte... pero vamos, ni una simple caida ni nada...

Alwx: No te fies mucho del último video de Lemans. Grabado desde una cámara de video siempre va a perder frames, no solo exterior, sino interior. Además, el tipo está todo el rato mostrando cosas... tampoco se para un momento a hacer una carrera normal.

Hay un video en el live, que le dije el otro día a Illescas. Ocupa 300 megas y tiene toda el trozo de presentación del juego en el E3, en HD. El momento que todos hemos visto del ingame millones de veces en video, si lo ves con ese video en tu consola, te harás una idea bastante real del estado actual de desarrollo del juego, porque en ese momento, parece que estás jugando, no viendo un video.

Salu2!
Yo tb tengo ono y antes de contratarlo mire bastante por los foros y llegue a la conclusión de que lo ideal para evitar problemas era contratar el modem basico y pillarte por otro lado un router Linksys wrt54GL. Yo lo tengo así y salvo un cambio en la nat de la 360 que solucione actualizando el firm del router 0 problemas.

Pero bueno, la verdad es que no tengo NPI de redes, adsl y demás. [buuuaaaa]
Manda cojones... va a venir el tecniko... y fijo ke no esta el live aun... manda pelotas... t lo juro ke me llevan los demonios... Por lo menos le dire ke me konfigure el moden antiguo... ;)

EDITO: Me han dado de baja la mac del modem motorola ke me iba de puta madre... kon lo ke el de las averias no me pudo hacer nada. :( ahora a aprender ke koño le pasa al moden thomson este de mierda y si no aprendo ke me lo kambien ke para eso lo tengo en garantia... manda kojones... [enfado1]
ya tengo a mi niña aki !!!! eso si, nueva, y manofacturada 18 dias antes de la q tenia, asiq petara igual...
Alguien sabe si ahora la garantia se "reinicia" otros 3 años ?
Me suena que tiene una prórroga de 6 meses si los tres años han expirado.
Chikos, ya me funciona el router kon normalidad ;) ke vicio me he echao! ;) kuandoo kerais forza o race pro... mandarme un privi :D Le kambie el canal y le desactive el firewall :D
juaniiito escribió:Chikos, ya me funciona el router kon normalidad ;) ke vicio me he echao! ;) kuandoo kerais forza o race pro... mandarme un privi :D Le kambie el canal y le desactive el firewall :D

Veras los virus caer ahora [boma] [boma] [jaja] [jaja]
He conseguido una capturadora de video (easycap usb), pero me coje todos los videos en blanco y negro >.<

A ver si consigo hacer que funcione en pal60 cawento
JuMii escribió:He conseguido una capturadora de video (easycap usb), pero me coje todos los videos en blanco y negro >.<

Jumii hay un prg ke va de puta madre para cambiar el modo de video de la señal y jugar a mas resolucion y demas.. Se llama DSCALER bajatelo y me cuentas :) :D
JuMii escribió:He conseguido una capturadora de video (easycap usb), pero me coje todos los videos en blanco y negro >.<

eso mismo le pasaba a alguien x aki, no recuerdo bien a quien :D
juaniiito escribió:

Jumii hay un prg ke va de puta madre para cambiar el modo de video de la señal y jugar a mas resolucion y demas.. Se llama DSCALER bajatelo y me cuentas :) :D

Nada tio, me sigue sacando video en blanco y negro >.<

Vaya putadon, tendré que comprarme otra capturadora, joder.
JuMii escribió:
juaniiito escribió:

Nada tio, me sigue sacando video en blanco y negro >.<

Vaya putadon, tendré que comprarme otra capturadora, joder.

Como solución, debes descargarte un programa llamado AMCAP y ponerlo con el filto SECAM-B. Después, enciende el grabador de tu cacharro y abre el programa, a ver si te va

Suerte ;)
Me sale solo secam-L, de secam-B nanai.

Y sigue todo en B/N [buuuaaaa]
Atención señores !!!

Según parece Turn 10 ha invitado a jugar al circuito de Le Sarthe de Forz3 a algunos de los mejores jugadores de Forza 2...y o ha habido cheque de por medio, o estamos ante una mala bestia.

t really felt like you were there, and sometimes it got really boring driving down that straight, because it was so long. That straight though is really fun because you always had to course correct, as the car would continue to fall off the road because it had a crown in it.

The cars drive much better in this game as well, Scooty wrote on the FM.net forums that they were "heavier", which is a perfect representation of the way the game is. Like Wildchild driving the ML, running headon into a corvette, both flipping....priceless!

By far this game is much better then Forza 2, and I know my writeup isnt as good as some of the others, but I couldn't express well enough what I want to put across to the community. Oh and if any of the sponsors read, I want to thank Audi, Xbox, Turn 10 and Aj, GEL and the rest of everyone that went to or had something to do with the event!!! Great job!!!

for physics discussion.
NOTHING was compromised and with out a doubt
the physics ARE better. The cars don't "float" any more, they're
planted and as a wheel user you will feel every bit of weight transfer
through FFB. The improvement is stunning to say the least.

On breaks I was driving the DBS on
Ladera and it was the same feeling, planted, great weight trasfer
feedback, ect. The cars just feel amazing in my opinion. Turn 10 has
stepped it up with out a doubt. Also, when I say planted I don't mean
NFS or PGR planted, I mean you can "feel" the tires connection to the
ground. These cars are certainly not planted in the sense that the
won't get loose, they feel heavier and once you get the momentum going
things can go downhill REAL fast!"

Any ways, the whole track IS bumpy. The videos don't do justice that you can feel through the wheel. I don't know about controller users, but on the wheel, flying down the straight at 185 mph you felt the FFB and rumble telling you the road was NOT a perfectly smooth surface

I can't get over what a grade A job they've done this time around as far as the tracks and physics go...I'm so stoked for this game it's ridiculous. As for the sense of speed you were commenting on I think it's much better this time around.

The physics are AWESOME. The cars no longer float (or ice skate), you can feel their connection to the pavement and the physics in general have improved greatly. The weight transfer feels amazing (the cars feel "heavier", much like RacePro) and once you get the momentum moving in the all the wrong ways all hell will break loose. All the E3 videos and such do no justice, after playing it for as long as I just did I can tell you they have compromised NOTHING in the physics department

Once you get a handle on the new game and really start to notice the small things you can just feel the weight of the car moving around through the wheel. There were more than a couple of times I started getting the momentum of the R8's back end moving too much and the wheel let me know it every time...ignore that input and sure enough I'd be in a full blown four wheel drift through the porsche curves, haha

for the bumps, RacePro has done a wonderful job in the department, but Forza 3 has stepped it up from Forza 2. Maybe the videos aren't doing justice, but I could feel the FFB/Rumble letting me know the track is not just a perfectly flat surface. This was most evident braking into mulsanne, slightly down hill on a kink, my god that braking point got sketchy more than once. Also, there's one huge thing for us online racers. Minor bumping and rubbing doesn't result in getting flung of the track. On some passes we were getting quite rough with the AI and it felt much more like RacePro where you can really get in there and race your opponent instead of tip toe around them. This should be paramount for online racing.

Super resumen:
- Las físicas han mejorado mucho respecto al 2.
- Los vídeos no le hacen justicia.
- Los modelados son increíbles.
- Se notan de manera increíble los baches del circuito y el force feedback es espectacular.

El que quiera más que se lo lea.
Kzo07, yo también tengo el TCW-710 y en su día el puñetero firewall también me daba problemas, en mi caso tenía microcortes totalmente aleatorios jugando al Live!...

JuMii, tienes la misma capturadora que yo, esta noche si estás conectado te digo que programa uso y como lo configuré, que ahora mismo estoy en el curro y no me acuerdo.

Illescas, no me he olvidado de las fotos... [ayay]

Un saludo.
Si eso enviame un MP que hoy estaré de fiesta por ahi con los colegas XD

A ver si logro hacerla funcionar en color que tengo gans de hacer resumenes de todas las carreras!
chris_pontius escribió:
Illescas, no me he olvidado de las fotos... [ayay]

Un saludo.

Tranqui sin prisa ;)
No chris, yo tengo el zyxel hw 660 ( o algo así) es el blanco que monta ultimamente la timo...Lo gracioso es que el router va de fabula (tengo mejores pings y bastante mas subida que antes), pero en el live no hay manera de tener nat disponible (menos mal que ahora soy silver, sino estaría tirando el dinero), se supone que dentro de poco habrá nuevo firm para el mismo, y esa es prácticamente mi ultima esperanza, porque hasta donde se, es el único router que esta montando ahora la timo para los imagenios, con lo que mal lo tengo como no vaya bien este nuevo firm.

Por cierto, pusistes ya las fotos de tu bólido?.
Jose.O escribió:Atención señores !!!

Según parece Turn 10 ha invitado a jugar al circuito de Le Sarthe de Forz3 a algunos de los mejores jugadores de Forza 2...y o ha habido cheque de por medio, o estamos ante una mala bestia.

t really felt like you were there, and sometimes it got really boring driving down that straight, because it was so long. That straight though is really fun because you always had to course correct, as the car would continue to fall off the road because it had a crown in it.

The cars drive much better in this game as well, Scooty wrote on the FM.net forums that they were "heavier", which is a perfect representation of the way the game is. Like Wildchild driving the ML, running headon into a corvette, both flipping....priceless!

By far this game is much better then Forza 2, and I know my writeup isnt as good as some of the others, but I couldn't express well enough what I want to put across to the community. Oh and if any of the sponsors read, I want to thank Audi, Xbox, Turn 10 and Aj, GEL and the rest of everyone that went to or had something to do with the event!!! Great job!!!

for physics discussion.
NOTHING was compromised and with out a doubt
the physics ARE better. The cars don't "float" any more, they're
planted and as a wheel user you will feel every bit of weight transfer
through FFB. The improvement is stunning to say the least.

On breaks I was driving the DBS on
Ladera and it was the same feeling, planted, great weight trasfer
feedback, ect. The cars just feel amazing in my opinion. Turn 10 has
stepped it up with out a doubt. Also, when I say planted I don't mean
NFS or PGR planted, I mean you can "feel" the tires connection to the
ground. These cars are certainly not planted in the sense that the
won't get loose, they feel heavier and once you get the momentum going
things can go downhill REAL fast!"

Any ways, the whole track IS bumpy. The videos don't do justice that you can feel through the wheel. I don't know about controller users, but on the wheel, flying down the straight at 185 mph you felt the FFB and rumble telling you the road was NOT a perfectly smooth surface

I can't get over what a grade A job they've done this time around as far as the tracks and physics go...I'm so stoked for this game it's ridiculous. As for the sense of speed you were commenting on I think it's much better this time around.

The physics are AWESOME. The cars no longer float (or ice skate), you can feel their connection to the pavement and the physics in general have improved greatly. The weight transfer feels amazing (the cars feel "heavier", much like RacePro) and once you get the momentum moving in the all the wrong ways all hell will break loose. All the E3 videos and such do no justice, after playing it for as long as I just did I can tell you they have compromised NOTHING in the physics department

Once you get a handle on the new game and really start to notice the small things you can just feel the weight of the car moving around through the wheel. There were more than a couple of times I started getting the momentum of the R8's back end moving too much and the wheel let me know it every time...ignore that input and sure enough I'd be in a full blown four wheel drift through the porsche curves, haha

for the bumps, RacePro has done a wonderful job in the department, but Forza 3 has stepped it up from Forza 2. Maybe the videos aren't doing justice, but I could feel the FFB/Rumble letting me know the track is not just a perfectly flat surface. This was most evident braking into mulsanne, slightly down hill on a kink, my god that braking point got sketchy more than once. Also, there's one huge thing for us online racers. Minor bumping and rubbing doesn't result in getting flung of the track. On some passes we were getting quite rough with the AI and it felt much more like RacePro where you can really get in there and race your opponent instead of tip toe around them. This should be paramount for online racing.

Super resumen:
- Las físicas han mejorado mucho respecto al 2.
- Los vídeos no le hacen justicia.
- Los modelados son increíbles.
- Se notan de manera increíble los baches del circuito y el force feedback es espectacular.

El que quiera más que se lo lea.

Kzo, con tu permiso voy a poner esta info en el foro oficial del Forza3, ya que alli nadie lo ha puesto. Por cierto, ¿donde has visto esta info?

Saludos.
LuPoX escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a3b548ea8e5a&pic=GEN

Te me has adelantado por segundos... :)
Imagen

Es que me ha encantado. :)
Jose.O escribió:No chris, yo tengo el zyxel hw 660 ( o algo así) es el blanco que monta ultimamente la timo...Lo gracioso es que el router va de fabula (tengo mejores pings y bastante mas subida que antes), pero en el live no hay manera de tener nat disponible (menos mal que ahora soy silver, sino estaría tirando el dinero), se supone que dentro de poco habrá nuevo firm para el mismo, y esa es prácticamente mi ultima esperanza, porque hasta donde se, es el único router que esta montando ahora la timo para los imagenios, con lo que mal lo tengo como no vaya bien este nuevo firm.

¿No tenías ONO? Creo que me lié con alguien de por aquí que tenía problemas con ellos.

Las fotos estás unas cuantas páginas más atras...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Jose.O escribió:No chris, yo tengo el zyxel hw 660 ( o algo así) es el blanco que monta ultimamente la timo...Lo gracioso es que el router va de fabula (tengo mejores pings y bastante mas subida que antes), pero en el live no hay manera de tener nat disponible (menos mal que ahora soy silver, sino estaría tirando el dinero), se supone que dentro de poco habrá nuevo firm para el mismo, y esa es prácticamente mi ultima esperanza, porque hasta donde se, es el único router que esta montando ahora la timo para los imagenios, con lo que mal lo tengo como no vaya bien este nuevo firm.

¿No tenías ONO? Creo que me lié con alguien de por aquí que tenía problemas con ellos.

Las fotos estás unas cuantas páginas más atras...

Un saludo.

1º- No, tengo imagenio de la timo.
2º- Y mas importante, al fin tengo Nat Disponible !!!!....Me ha echo sudar de lo lindo el jodido ruter, pero al final ha tenido que doblegarse. :p
3º- Ya he visto las fotos. Que lo disfrutes.!!
kzo, sabes como ver las takillas "free" con imagenio ?
LuPoX escribió:kzo, sabes como ver las takillas "free" con imagenio ?

sip, te recomiendo que te pases por los foros de adslzone y allí podrás encontrar lo que buscas. SI no mandame un mp y te comento.
na, si yo tengo ono, pero cuando tenia imagenio, era x lo unico q merecia pagarlo xD ahora con ono nada de nada :(
LuPoX escribió:na, si yo tengo ono, pero cuando tenia imagenio, era x lo unico q merecia pagarlo xD ahora con ono nada de nada :(

Sip, la verdad es que es sin duda lo mejor de la plataforma de la timo.
1976 respuestas