[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

q paradito sigue estoooooooooooooo !! cuando vuelva de punta cana organizare el torneo de race proooooo !!!
LuPoX escribió:q paradito sigue estoooooooooooooo !! cuando vuelva de punta cana organizare el torneo de race proooooo !!!

eso eso, pero que sea antes de agosto que me piro a Canadá!!
Chicos me he pillado la ps3 kon un tres juegos... no tiene nada ke ver kon la 360... PAra jugar mola mas la 360, si alguno teneis ps3 me decis ke kosas me tengo ke pillar que merezcan la pena ok? Kuidaros!
juaniiito escribió:Chicos me he pillado la ps3 kon un tres juegos... no tiene nada ke ver kon la 360... PAra jugar mola mas la 360, si alguno teneis ps3 me decis ke kosas me tengo ke pillar que merezcan la pena ok? Kuidaros!

XD XD opino igual que tu!! yo tengo el killzone que está mu wapo, el MGS4 y el GT5
juaniiito escribió:Chicos me he pillado la ps3 kon un tres juegos... no tiene nada ke ver kon la 360... PAra jugar mola mas la 360, si alguno teneis ps3 me decis ke kosas me tengo ke pillar que merezcan la pena ok? Kuidaros!

Pillate el Uncharted, es una joya, a nivel técnico lo mejor que he visto esta generación en consola alguna, y además lo podrás encontrar baratito.

Uncharted, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Infamous, Killzone 2... quitando estos 2 ultimos, los 3 primeros ya los puedes encontrar a precios muy buenos de segunda mano o en edición platino.

Luego, cualquier multiplataforma, como siempre...
Infamous prueba la demo antes, a mi me parece un bluff.
Ayuso escribió:
LuPoX escribió:q paradito sigue estoooooooooooooo !! cuando vuelva de punta cana organizare el torneo de race proooooo !!!

eso eso, pero que sea antes de agosto que me piro a Canadá!!

Yo vuelvo el 11 d punta cana, si no me contratan alli de algo xD
humphr3y escribió:

Uncharted, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Infamous, Killzone 2... quitando estos 2 ultimos, los 3 primeros ya los puedes encontrar a precios muy buenos de segunda mano o en edición platino.

Luego, cualquier multiplataforma, como siempre...

Tengo 3 juegos

Uncharted, killzone2 y el metal gear :D sin saber kasi hago pleno! esta tarde me paso a por el little big planet :D jajajaja
Oye sabeis como puedo quitar los datos de mi tarjeta de la pagina play.com? [+furioso] cawento, para una puta vez que compro allí, capaz de que me hayan pillado los datos cawento
He visto esta mañana el tema en portada de EOL. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque no he tenido nunca problemas de ese tipo, pero bueno, veo que hay bastante gente afectada.

Supongo que será tan fácil como meterte en el perfil y borrar la tarjeta asociada a tu cuenta. Todos los webs suelen tener esa opción... Y si te da mucho por culo... siempre puedes anular la tarjeta y que les den con creme...
humphr3y escribió:He visto esta mañana el tema en portada de EOL. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque no he tenido nunca problemas de ese tipo, pero bueno, veo que hay bastante gente afectada.

Supongo que será tan fácil como meterte en el perfil y borrar la tarjeta asociada a tu cuenta. Todos los webs suelen tener esa opción... Y si te da mucho por culo... siempre puedes anular la tarjeta y que les den con creme...

Pues yo no encuentro en play.com la manera de anular mi tarjeta en el perfil ni nada de nada cawento...
Ayuso escribió:Oye sabeis como puedo quitar los datos de mi tarjeta de la pagina play.com? [+furioso] cawento, para una puta vez que compro allí, capaz de que me hayan pillado los datos cawento

si te quitan los datos de ahi se les cae el pelo..
Vale, tienes razón. Parece que no puedes eliminar la tarjeta asociada. Si modificarla.

De todos modos, tienes la política de privacidad: https://www.play.com/Helpdesk.aspx?page=priv&r=HOME&pa=
Hay un capitulo donde deja claro que tienes derecho a modificar tus datos personales... entiendo que modificar tus datos, también es eliminar cierta información, asi que deberían tener esa opción por defecto en el web...

Supongo que lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail a su dirección de contacto privacy@play.com y que te den de baja como usuario "a la de ya" ... o como ultimo recurso, lo que te dije ayer... das de baja la tarjeta de crédito y andando...
Jeje, los mu cabrones no te dejan tampoco modificar los datos de la tarjeta, me lié a cambiar un simple numerito y ya no me dejaba, en fin, ya vere que hago, mientras no me roben nada...por cierto lupox tu que sueles comprar mucho ten cuidadin que tu tarjeta puede ser carne fresquita XD
Ayuso escribió:Jeje, los mu cabrones no te dejan tampoco modificar los datos de la tarjeta, me lié a cambiar un simple numerito y ya no me dejaba, en fin, ya vere que hago, mientras no me roben nada...por cierto lupox tu que sueles comprar mucho ten cuidadin que tu tarjeta puede ser carne fresquita XD

Hombre... es que con cambiar un número no te vale tio!... que para eso son compras seguras... sino podría comprar cualquiera con cualquier tarjeta inventada... Si quieres cambiar la tarjeta por otra, debe ser una real (o que hayas robado, claro) :DDD

LuPoX escribió:por ¿

Por el tema de que Play.com (entre otras tiendas) está mandando cargos a las tarjetas de crédito de compras anteriores sin venir a cuento (la noticia que salía en portada a la que me refería ayer...)
igual es de eso lo 11 euros q me han cargado de play-asia. como tengo q proceder para q me los devuelvan ?
LuPoX escribió:igual es de eso lo 11 euros q me han cargado de play-asia. como tengo q proceder para q me los devuelvan ?

No, es más de tiendas inglesas. Si es un tema de Play-Asia, ten por seguro que no tiene que ver nada con el asunto de las tarjetas.
Supongo que estará en el modo arcade, porque sino, menuda mierda, de daños, un choque de frete a casi 200KM y apenas se le rompen los faros delanteros...esperemos que no todo sean graficos....
Lupox pos tu no estabas en punta cana?
También estamos mal acostumbrados, porque como normalmente corremos con los alerones y todo eso, en cuanto hay un golpe, vuelan las piezas... y este lamborguini no es que tenga mucho apendice para volar... (y no defiendo lo que he visto tampoco, ojo!)
me voy el viernes a punta cana :D esta semana trabajo lunes, martes y miercoles :P
otro video http://www.youtube.com/watch?v=-YKVabUR ... r_embedded
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aunque no tenga mucho que ver, está el juego creo que a 13 eur o así en classics(el forza 2), merece la pena?? hasta cuando no saldrá la siguiente versión?? de coches ahora mismo es el mejor? es que quiero pillarme uno pero no se cual, aunque claro classics no es que me atraigan tanto, pero a ese precio... gracias!
oskuro escribió:aunque no tenga mucho que ver, está el juego creo que a 13 eur o así en classics(el forza 2), merece la pena?? hasta cuando no saldrá la siguiente versión?? de coches ahora mismo es el mejor? es que quiero pillarme uno pero no se cual, aunque claro classics no es que me atraigan tanto, pero a ese precio... gracias!

El nuevo Forza sale en octubre oficialmente. Asi que quedando 3 meses aprox para que salga... no se si es una buena compra. Además, depende mucho del tipo de juego de coches que te guste. Si te gustan más los arcade, te atraerán más juegos como PGR4, Burnout Paradise o Midnight Club L.A.

Si te gusta un poquito más de simulación, esta claro que tu opción es Forza, aunque tendrás que sopesar la próxima salida de la nueva edición.

Luego tienes también Race Pro, que es aun más simulador, pero a mi personalmente no me gusta, aunque por aqui hay gente que lo defiende.

Salu2!
mañana me voy a punta canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigos,
Por curiosidad ¿Alguno de vosotros disfruta ya del "anexo m" de Jazztel?
Salu2
LuPoX escribió:mañana me voy a punta canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puta envidia que me das cabron XD XD
PD: ten cuidadin con la gripe A, que estas cerca del foco XD
Mirad el juegutito que se llevó M$ para enseñar el Forza 3 en el e3.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/52382 :O
Jose.O escribió:Mirad el juegutito que se llevó M$ para enseñar el Forza 3 en el e3.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... port/52382 :O

Una pasada, pero si yo me monto ahi, seguro que vomito.... [buaaj] [qmparto]
Han dicho que lo van a sacar a la venta... Por 15mil euros, eso sí xD

Si me gano el euromillones lo mismo cae xD
Lo que si me gustaria es montar el sistema de multiples pantallas, pero hacen falta 3 consolas con 3 juegos, no?
3 consolas, 3 juegos, y como no uses 3 pantallas iguales va a quedar como el culo xD

Yo lo hice una vez en xbox1 y lo puse como repeticion "en vivo" de la carrera, quedaba muy chulo. En eventos y cosas así quedaría de puta madre.
¿Y con algo así?

http://www.matrox.com/graphics/en/produ ... 2go/#close

Imagen

Anda que no me quedé yo con ganas de comprar un bicho de estos con sus respectivos tres monitores...

Un saludo.
Ya chris, pero dile a la consola que te saque 5760x1080 por VGA xD
Una preguntilla, que guitarra es mejor, la del guitar hero o rock band? es que me quiero pillar una y no se por cual decidirme!!
Son las 2 igual de malas (me refiero a que con el tiempo comienzan a cascar igual). Parece ser que la de Rock Band es algo mejor porque hace menos ruido y es algo más resistente. De todas formas, pillatela que tenga doble botonera en el traste para hacer solos. Es una gilipollez, pero te flipas a veces :)
Entonces ni de coña me la compro de segunda mano no?
No se, quizás espere entonces a ver si puedo encontrarla más barata en tierras yankis cuando me vaya a Canadá!
Si quereis algo ya sabeis XD
Ayuso escribió:Entonces ni de coña me la compro de segunda mano no?
No se, quizás espere entonces a ver si puedo encontrarla más barata en tierras yankis cuando me vaya a Canadá!
Si quereis algo ya sabeis XD

En mi opinión, no te la compres de 2ª a no ser que conozcas muy bien a quien te la vende (yo vendí en su día una de PS2 a un amigo mío, porque prefería que la tuviera el a otra persona que no conocía, ya que sabía que ya tenía algun toquecillo esa guitarra y el lo sabía).

Por querer, me gustaría una bateria en condiciones... pero demasiado trasto para andar con importaciones y recados ;). Si le hechas narices, podrás pillar el pack de instrumentos del Rock Band 2. Al parecer es el mejor que hay en el mercado ahora mismo por lo que comentan por ahi. A mi personalmente me gustan mucho las guitarras y bajos que van a sacar con la versión The Beatles de este juego... pero bueno, ya se verá.

EDIT:
Más madera:
http://kotaku.com/5311898/forza-3-will- ... e=true&s=i
ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con 40 kilos de mas pero entero !!!!!!! ya os enseñare videos !!! oeoeeeeeee
2 cosillas, esta semana intentare organizar un torneo de race pro, a ver si me pongo en contacto con jagg y me echa una manilla :D
La otra, me dijo mi amigo, q los de turn10 se estan guardando muchas "sorpresas" para cuando salga el juego, esperemos q nos escuchen nuestras plegarias !!

y ahora a la ducha q llevo 9 horas en un avion y 26 de dormir, y me voy de fiesta !!!!!
Bienvenido a caaaaazaaaaaaaaaaaaaaa (que diría E.T.)
LuPoX escribió:ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con 40 kilos de mas pero entero !!!!!!! ya os enseñare videos !!! oeoeeeeeee
2 cosillas, esta semana intentare organizar un torneo de race pro, a ver si me pongo en contacto con jagg y me echa una manilla :D
La otra, me dijo mi amigo, q los de turn10 se estan guardando muchas "sorpresas" para cuando salga el juego, esperemos q nos escuchen nuestras plegarias !!

y ahora a la ducha q llevo 9 horas en un avion y 26 de dormir, y me voy de fiesta !!!!!

Yo a partir del martes te puedo echar una mano, pero el finde no estoy que me piro el finde!!
Hola chicos, yo tambien podria ayudar a organizarlo, k ahora estoy en paro sin hacer nada, pero yo votaria por hacer un campeonato corto de forza 2, para despedirnos de este espectacular juego como se merece con algun coche como el ferrari f430 scuderia, nissan s15, mazda rx7, seamos la envidia de todos los torneos de forza 2!!!!

Que opinais? Lo dicho, si necesitais algun organizador contactar conmigo por MP.

Un saludo a todos!!
Si tio, un ultimo torneo de forza 2, antes de empezar en el 3!!!

Que además quedan solo 3 meses para el forza 3, podemos hacer un campeonatillo de 6 semanas y terminar la semana antes de que salga el forza 3.

Yo aun estoy sacandome los logros single player, que quiero tener el juego con 1000g antes de que salga el 3, pero tela...
Señores opinen sobre iniciativa de organizar un nuevo y ultimo torneo de Forza 2, tambien estaria bien k elijamos el coche con el k competir y especificaciones del mismo si decidimos organizarlo finalmente.

Un saludito a todos.
Al Race Pro no puedo jugar por causas obvias, pero vería mejor un campeonato de este juego que de Forza. Yo este verano, o me lo tomo de vacaciones, o vendo todos los juegos que tengo pendientes, porque como me meta en otro torneo de Forza ya me conozco...

Asi que, os seguiré atentamente.
Uno del Race Pro no estaría mal...Tal vez (si encontrará tiempo) podría decidir salir de "mi ostracismo" antes del Forza 3
Tanto Race Pro como Forza 2... Contar conmigo... Es lo ke hay... aunke ande pare el forza... ke keris ke os diga... La pley3 pa los videos mubien..., si... xDDD no me envicia.. xDD
Yo, como si quereis echar un campeonato al UNO, que me apunto con tal de echar unos vicios [chulito]
Contad conmigo para lo que sea, como bien dice Everlast, aunque sea para jugar al parchís online.

Por cierto, me he pillado el volante oficial y estoy disfrutando como un enano al Forza. Estoy pensando en pillarme el Wheel Stand Pro para él porque la verdad es que las sensaciones son inenarrables. Lo mismo hasta me animo a jugar el campeonato con volante y todo :P

¡Ah! ¡Por dios, pillaros el Battlefield 1943 que es la repera! ¡Montemos el pelotón SPR4!
1976 respuestas