Mola, pero no se supone que este juego iba a ser un simulador?
Por mi parte no. Yo no lo he considerado como tal. Ya dije que para mi se acerca más a una especie de GRID o algo así...
PD. Esta tarde he tenido oportunidad de jugar en el evento que ha organizado EA en Madrid, y la verdad es que está bastante chulo... claro que solo han sido 15 minutos con el G25, asiento pedales y demás... y otros 25 más mirando... pero tiene muy buena pinta... sin ayudas y tal se acerca un poquito a la simulación... aunque lo mismo me ha engañado el volante...
Lo dicho, merece la pena echarle un vistazo por lo menos... y si... es una especie de GRID ... arcade con toques de simulación... por cierto, la vista desde dentro, la mejor desde mi punto de vista hasta ahora y a espera de otros juegos. Totalmente conducible.
everlast escribió:podria ser un modelo de arcilla muy usados en automocion, o ya no se usan con tanto CAD y tecnologia ?
Eso es lo que pense yo, de ahí la pregunta. POrque vale que tienen mucha pasta, pero es claramente un gasto innecesario tener semejante bicho en las oficinas, cuando lo unico que realmente necesitas son sus medidas, diseño interior y demás. Porque en cuanto a reacciones del coche y demás para reflejarlos fielmente no serán, en caso de hacerlo, precisamente ellos los que conduzcan el veyron supongo.
everlast escribió:podria ser un modelo de arcilla muy usados en automocion, o ya no se usan con tanto CAD y tecnologia ?
Eso es lo que pense yo, de ahí la pregunta. POrque vale que tienen mucha pasta, pero es claramente un gasto innecesario tener semejante bicho en las oficinas, cuando lo unico que realmente necesitas son sus medidas, diseño interior y demás. Porque en cuanto a reacciones del coche y demás para reflejarlos fielmente no serán, en caso de hacerlo, precisamente ellos los que conduzcan el veyron supongo.
Hombre yo mas que en las oficinas veo que estan en un concesionario de coches de lujo. SI os fijais al fondo sale un Rolls.
Asique si es el coche real, lo unico que lo habran tenido que hacer con cuidadito porque si rallan la pintura los cuelgan
A mi lo de pegar fotos propias... como que no, que quieres que te diga... porque entonces se pierde toda la gracia del editor... si me ponen eso, soy capaz de hacerte el diseño completo del coche en photoshop y cargarlo en una sola capa...
Que día exacto sale el juego? es que llevo un tiempo perdido, jeje y nose para cuando es al final, supongo que para octubre....supongo que todo el mundo os lo pillareis el primer dia no? Un saludo!! y ya podiamos ir organizando un torneillo para el forza 3 no
humphr3y escribió:El 26 de octubre (lunes). Ya se pueden hacer reservas de las 2 ediciones en cualquier establecimiento.
La edicion coleccionista donde vale la pena reservar ?
Hombre, pues teniendo en cuenta que en Game solo te cobran 1 euro por la reserva y que van a venir pocas unidades... pues mira.
Otra cosa es que en UK (game.co.uk) por reservar la misma edición, te regalan 2 coches exclusivos, cosa que en España parece que no va a suceder (lo más que he visto es en gamestop que te regalan una gorra... ya ves tu).
Eso si, te sale más barata la edición en UK con gastos de envío y todo... el rollo es que no se como irá el tema de reservas hacia fuera de UK (si se podrá hacer con esa edición y tal o es solo para gente de alli).
Eso de q te regalan un m3 y un R8... x 10 libras, pero te lo regalan... q hdp
En inglaterra (game) me juego una mano a que es la edición PAL exactamente igual que la española, asi que la de play-asia ni la miro. Otra cosa es que venga el manual, contracaratula y demás en inglés. Vamos, el unico aliciente es el de los 2 coches de más. Realmente tampoco es tan barata fuera como para no reservarla aquí.
El R8 te lo regalan en muchos lados (creo que en play.com también lo vi), pero el M3 si que es exclusivo de game.co.uk.
LuPoX escribió:si, pero pagar 6 libras por un coche... la verdad q no lo pago
Pues lo que te decía... que depende del vicio que tengas, porque esa es la diferencia respecto a la española (gorras a parte...) El resto es idéntico (bueno, el R8 no se yo si vendrá también pq no estoy viendo publicidad de ese regalo...)
Campeonatos al margen (de momento), y para que nos pille fríos las carreras del FM3, a ver si nos vemos online con el FM2 antes, que se echa mucho de menos poder correr contra todos vosotros...
Pues más o menos lo que tu... vamos, ayer bajé a 2:10... pero en plan pasando, porque el tío que estaba delante hizo un 2:05 sin despeinarse... por eso me extraña que no te llamasen... nu se...
humphr3y escribió:Pues más o menos lo que tu... vamos, ayer bajé a 2:10... pero en plan pasando, porque el tío que estaba delante hizo un 2:05 sin despeinarse... por eso me extraña que no te llamasen... nu se...
Ah bueno entonces si, yo hice 2:14. Solo lo intente una vez y no me salio muy alla....
LuPoX escribió:si tienes pen a patadas, regalame uno de 16 gigas... xD
tengo mierdecillas de pen, de 1GB, de 2GB, pero vamos que me sobran pero a ver si te crees que tengo una caja de zapatos llena, jaja, pero vamos, que no pago 20€ mas por un pen y 4 coches....
Galandrian escribió:Que ganas de que llegue este juegazo, joder con lo costipao que tengo el bolsillo... Sabeis si el juego va a ser region free???
Pues no tengo ni idea, supongo que si el primero lo fue, este tambien será region free, pero a ver si los entendidos saben algo más ....
Ayuso escribió:y ya estais reservando el juego quedando casi 2 meses..... yo no se que hacer, me conformare con la edicion normal, total, pen tengo a patadas
Hombre, yo si me pillo la coleccionista es exactamente por todo lo demás, no por una mierda de pendrive...
Galandrian escribió:Que ganas de que llegue este juegazo, joder con lo costipao que tengo el bolsillo... Sabeis si el juego va a ser region free???
Esto nunca se sabe hasta que el juego está en las tiendas. Vamos, a veces te puedes hacer una idea por las tiendas online, pero yo no me juego nada a mes y medio vista de que salga el juego aun...
No, en la demo no. Yo me referia al juego. De todas formas, la demo no la tomaré en consideración demasiado... todavia tengo tiempo para jugar antes a otras cosas... como empiece con el Forza ya con la demo... voy apañao D