[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Yo creo que debemos tenerlo todo organizado para cuando salga el juego a la venta [jaja] [jaja]
Que mejor estreno le podemos dar a este juegazo que un torneo nada más salir!!
Yo creo que sería una genial idea, así nos aseguramos estar todos mas o menos al mismo nivel [jaja] [jaja] dependiendo del vicio XD
No estaria mal tenerlo todo preparado para cuando salga el juego [looco]

Aunque habria que dar un plazo de una semana por lo menos para los diseños xDDD

humphr3y escribió:Pero que os ha picado?... estais todo subiendo por las paredes y no ha salido ni la demo! Tranquilidad! XD

PD. Illescas pidiendo un ferrari para la compo?... nahhhhhhh! XD

Es raro yo pidiendo un Ferrari eh? xDDD A ver si ya me haceis caso [burla2]

Por cierto corristes las semifinales del torneo ese al final??
Las semifinales si las corrí. La final ya no (evidente). Pero bueno... al menos quedó claro que con volante, es siempre mejor correr con un coche más fácil. Así que me olvidé del Porsche y corrí con el Volvo... bajé 4 segundos más el tiempo, pero no fue suficiente.

En cuanto a lo del torneo... yo no me voy a apuntar a ninguno hasta que no lleve por lo menos 2 o 3 semanas con el juego. Asi de primeras, como que no.

Por cierto, te he visto dandole al Dirt 2... que tal?
humphr3y escribió:Las semifinales si las corrí. La final ya no (evidente). Pero bueno... al menos quedó claro que con volante, es siempre mejor correr con un coche más fácil. Así que me olvidé del Porsche y corrí con el Volvo... bajé 4 segundos más el tiempo, pero no fue suficiente.

En cuanto a lo del torneo... yo no me voy a apuntar a ninguno hasta que no lleve por lo menos 2 o 3 semanas con el juego. Asi de primeras, como que no.

Si lo del torneo se esta diciendo un poco de coña digo yo...no se puede empezar nada mas salir el juego porque habra que comprar piezas y el coche y todo eso xDD

El Dirt 2 esta bastante bien la verdad, no recomiendo comprarlo, pero para alquilarlo esta muy entretenido y de graficos es muy bueno.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Las semifinales si las corrí. La final ya no (evidente). Pero bueno... al menos quedó claro que con volante, es siempre mejor correr con un coche más fácil. Así que me olvidé del Porsche y corrí con el Volvo... bajé 4 segundos más el tiempo, pero no fue suficiente.

Si lo del torneo se esta diciendo un poco de coña digo yo...no se puede empezar nada mas salir el juego porque habra que comprar piezas y el coche y todo eso xDD

El Dirt 2 esta bastante bien la verdad, no recomiendo comprarlo, pero para alquilarlo esta muy entretenido y de graficos es muy bueno.

Pues por lo que me comentas no me dices gran cosa, porque ya hoy casi todos los juegos están bien de gráficos XDDDD ... en fin ... lo "alquilaré" a ver que tal está... creo que el NFS va a estar por ahi por ahi...
Es divertido, sencillo de cogerle el truco desde el primer momento, variado y sobre todo engancha que es lo importante jeje

Yo lo tengo alquilado y cuando lo devuelva cogere el Shift para probarlo.
Yo creo que na fecha buena para ir organizandolo seria la seguda semana de noviembre, por lo menos para que la gente le de tiempo a pillarselo y tener algo de dinerito para comprar coches y cogerle el tacto al juego.

Yo de todas formas hasta noviembre no puedo comprarlo porque no tendre un duro despues de la despedida de boda de mi colega,mucho dinero.

Menos mal que sale a finales de octubre,si saliese a principios estaria tirandome de los pelos viendoos a todos jugando menos yo [mad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Por cierto no hay ningun sparrow por aqui que haya probado el nfs shift y que comente que tal está? XD
majo83 escribió:Yo creo que na fecha buena para ir organizandolo seria la seguda semana de noviembre, por lo menos para que la gente le de tiempo a pillarselo y tener algo de dinerito para comprar coches y cogerle el tacto al juego.

Yo de todas formas hasta noviembre no puedo comprarlo porque no tendre un duro despues de la despedida de boda de mi colega,mucho dinero.

Menos mal que sale a finales de octubre,si saliese a principios estaria tirandome de los pelos viendoos a todos jugando menos yo [mad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Por cierto no hay ningun sparrow por aqui que haya probado el nfs shift y que comente que tal está? XD

Yo lo probé en un evento de EA hace unos días. Me sorprendío bastante ya que sorprendentemente está bien. La cámara interior es MUY conducible y los gráficos son muy buenos. Es más una especie de GRID o de PGR4 que un Forza en mi opinión. No tiene nada que ver con los anteriores NFS. Pero son impresiones de 15 minutos jugando con asiento y volante y otra media hora viendo a peña jugar.
Buenas sere nuevo con el forza3 nunca jugue a un juego de estas carrateristicas.Me gustaria meterme en esos torneos q oigo ablar aunq sea novato tendre derecho ,pienso yo.Ya ire me explicareis como va las reglas de los torneos y todo si me qereis agregar agregarme y ya os agregare algunos q a otros , buenos ya se ablara cuando salga el forza 3. Gente ya nos vemos x los circuitos.

Saludos Dos
Misterserpico escribió:Buenas sere nuevo con el forza3 nunca jugue a un juego de estas carrateristicas.Me gustaria meterme en esos torneos q oigo ablar aunq sea novato tendre derecho ,pienso yo.Ya ire me explicareis como va las reglas de los torneos y todo si me qereis agregar agregarme y ya os agregare algunos q a otros , buenos ya se ablara cuando salga el forza 3. Gente ya nos vemos x los circuitos.

Saludos Dos

Las reglas que usamos las puedes consultar en la web que tenemos para los torneos: www.spr4.com

En cuanto a lo de organizar, como ves no nos ponemos de acuerdo aun... y es que todavía queda bastante para que salga el juego y cada uno tiene sus tiempos y preferencias.
A ver, por partes:
1º No podemos organizar nada porq no sabemos el modo online hasta donde nos va a dar de manga para organizar cosas, limitaciones, si se va a poder hacer clasificicaciones.. etc
2º Probe la demo del Dirt 2 y en jugabilidad es como el 1º, arcade total,pero como dice Illescas, enganxa q da gusto, el primero me lo pase del tiron xq no podia parar de jugar :P y este me lo comprare cuando baje de precio
3º Con lo q dices del NFS humpr3y... me da q ni lo comprare, aun tengo el PGR4 sin tocar :S la mierda de los conos me pone de los nervios :P
Amen a todo... pero si ponen demo del NFS Shift... pruebalo... merece la pena la cámara interior, de verdad de la buena ;)
Yo tengo ganas como el que más de un nuevo campeonato cuanto antes, faltaría más, pero como citan compañeros anteriores, deberíamos de tener un poco de paciencia ya que, lógicamente, tendremos que pillarle primero el punto "al pedal".

Además, más importante, nadie nos garantiza que en los primeros días o semanas los servidores no vayan tan finos como debieran, algo que si bien no deberíamos aceptarlo, sí que viene siendo normal...

Lo dicho, ¡ya queda muy poquito!
humphr3y escribió:Amen a todo... pero si ponen demo del NFS Shift... pruebalo... merece la pena la cámara interior, de verdad de la buena ;)

Al final lo voy a "probar" en pc, a ver q tal, le pedire a un amigo el mando de xbox para pc y ya te dire... pero no le tengo muchas esperanzas a este juego...
Ya han salido reviews por todos los lados con opiniones, sensaciones y demás... asi que solo tienes que buscar y leer ;)
Yo el Shift lo alquilare para ver que tal y eso.

Pero comprarlo no por muy bueno que sea jaja Que para comprar vienen ahora 3 juegazos y no estan las cosas para tirar el dinero xD
Pues las criticas en diferentes medios le dan muy buenas puntuaciones, quizas si no llegaran juegos como forza3, halo OSDT y moderwarfare2, se vendería mucho mejor, a ver si puedo jugarlo y comentar que tal está.
Por cierto humpr3y, que diferencia hay entre la guitarra del rock band 1 y la del rock band beatles?
Prefiero probar y juzgar x mi mismo :) q los q hacen las previews y demas, no esq les guste mucho la simulacion
Ayuso escribió:Pues las criticas en diferentes medios le dan muy buenas puntuaciones, quizas si no llegaran juegos como forza3, halo OSDT y moderwarfare2, se vendería mucho mejor, a ver si puedo jugarlo y comentar que tal está.
Por cierto humpr3y, que diferencia hay entre la guitarra del rock band 1 y la del rock band beatles?

Simplemente que es más bonitas. Supongo que como siempre, la habrán hecho algo más resistente... pero vamos, a parte de eso... si las 2 son wireless... solo las diferencia el diseño.
Acabo de progar el Shift... y q quereis que os diga... un supuesto "simulador" (ya se q no es puro, q es un "hibrido" ) en el q te dan puntos si sacas a los contrincantes de pista, si les empujas, revientas y demas... me parece mas un burnout en circuitos q otra cosa...
Ya veremos si algun dia me hago con el
LuPoX escribió:Acabo de progar el Shift... y q quereis que os diga... un supuesto "simulador" (ya se q no es puro, q es un "hibrido" ) en el q te dan puntos si sacas a los contrincantes de pista, si les empujas, revientas y demas... me parece mas un burnout en circuitos q otra cosa...
Ya veremos si algun dia me hago con el

A un burnout se parece como un huevo a una castaña, pero se lo que dices. He leido lo de los puntos según la conducción que tengas. Yo en su día no pude probarlo (ya he contado aquí como lo probé). Tal vez este finde le de un vistazo y pueda tener una mejor opinión.

Por cierto, al Gran Turismo de PSP no lo están poniendo muy bien en general. Una pena :(
El coche del campeonato [+risas]

Imagen
Veo q ya lo tienes muy perfilado Illescas... ya nos pasaras la Reglas, el limite de ID y demas para prepar el coche... xDDDDDDD
Sacan los de Turn10 una galería de Ferrari e Illescas se corre... you know :)
Que rabia me da el GT de PSP, yo pensando que iba a ser el juego definitivo de PSP, y ahora nos dejan sin poder tunear coches y sin modo carrera....buaaa espero que por lo menos no sea un juego arcade, porque vamos, sino ya....
Y yo también voto por un ferrari para el nuevo torneo!!!
Me gusta la idea del ferrari, solo de pensar todos los motores ferrari finisimos rugiendo en la parrilla de salida, con el dolby digital a tope, me pongo cachondo de pensarlo, perdonenme, jejeje, ya nos keda menos chicos, un abrazo a todos
Pff que clase de chiste es el Shift???

Ni es simulador ni es arcade ni es nada....que cosa mas rara de juego. No me gusta nada eso de los puntos por chocar con la gente(aunque tambien hay por hacerlo limpìo), los coches culean de forma muy rara....
¿Alguien se hecha una partida al forza motorsport 1?
Ah eso sí, tiene que ser en la primera xbox que mi 360 está de nuevo en Alemania.... [snif] [snif] :(
Ese jagg !!! yo no tengo la xbox1 ! la vendi ya ! el juego si, pero la consola no ! puedo jugar yo con la 360 y tu con la 1 ? :P
(mensaje borrado)
El forza se puede jugar por VGA, a 640 (comprobado por mi)
Eso si, para actualizarla enchufarla a una tele normal que el actualizador no funciona si no es en PAL50 :P

Si me pillais por la casa yo me apunto, fujimi kaido masmola [sonrisa]
Sacado del foro de vandal

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí los videos de gamersyde de donde han salido los gifs, lástima que hayan quitado el que para mi era el mas espectacular. Por cierto, parece que la FIA ha metido mano en el circuito de Nueva York con esas chicanes [sonrisa]
http://www.gamersyde.com/news_more_forza_3_-8531_en.html
A bajarlos en HD se ha dicho...350mb de video!!!. Espero que no pete mi mierda gráfica. :(
Pendik, te podrías pasar por el Hilo oficial del forza en EOL que estamos tambien posteando todo lo que sale ;)

EL video de fujimi kaido sigue en youtube, aqui: http://www.youtube.com/watch?v=KfcWvG5eIZg

QUE GANAS DE QUE SALGA!!!!!
JuMii escribió:Pendik, te podrías pasar por el Hilo oficial del forza en EOL que estamos tambien posteando todo lo que sale ;)

EL video de fujimi kaido sigue en youtube, aqui: http://www.youtube.com/watch?v=KfcWvG5eIZg

QUE GANAS DE QUE SALGA!!!!!

Me bajé el video hace un rato para verlo en HD... todavía me pregunto donde está el espejo retrovisor izquiedo en este video (en el resto si que salen, pero en este coche no... no se si se daría una ostia antes de empezar a grabarlo...)
Gracias Humphr3y por las fotos XD

Pedazo video [flipa] y se ve un coche que van a meter para descargar. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=a6emxILC ... r_embedded
Illescas escribió:Gracias Humphr3y por las fotos XD

Pedazo video [flipa] y se ve un coche que van a meter para descargar. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=a6emxILC ... r_embedded

[flipa] [flipa] [flipa]
Yo creo que debemos hacer feliz a Illescas, y hacer el primer torneo de este juegazo compitiendo con un ferrari, hay queda eso!!
Ya nos la estan metiendo doblada con las descargas :(
No, lo digo x el video del ferrari q habeis puesto, q ya pone q sera de pago...
Bueno, si hay algo claro en esta vida, es que nadie en su sano juicio, va a pagar por un trailer...

Edit: Ya te lo puedes descargar el trailer, y en HD:
http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... ideo/2322/
Bueno gente, nos vemos hoy por la noche haciendo tiempos???

Que pena que la demo no tenga multijugador, porque sino no suelto la consola en un mes xD
No tengo espacio para bajarme la demo... no se si realmente va a ser más beneficioso al final ... putos discos duros de M$ [+furioso]
Yo estoy sin gold, asiq tendre q bajarla de inet :S alguien la ha probado ya ?
Yo si puedo esta noche me apunto.
Pero cuando sale la demo?
Ayuso escribió:Pero cuando sale la demo?

Lleva ya un par de horas colgada [carcajad]
Ayuso escribió:Pero cuando sale la demo?

xDD sale el mes q viene xDDD
Otro que ahora mismo no es gold...Pero no sabía que se podía descargar desde la red...se puede por métodos no sparrow?. Si es así de donde la bajo?

Echadme una mano que tengo mono de Forza.
1976 respuestas