Pues ahora que lo pienso deben ser 2 años de garantia y si te salen en esos 2 años te dan uno mas porque mi garantia caducaba dentro de 2 meses,justo 2 años desde que la compre.
Entonces me quedo mas tranquilo con 1 año mas de garantia.
Yo de ti le provocaba una muerte, mas vale quedarse 2 semanas sin consola y tener 1 año mas de garantia que no un pisapapeles, la mia tampoco hacia nada extraño salvo algun cuelgue con el forza esporadico.
La verdad es que menos mal que se me ha jodido ahora porque no me apetecia nada gastarme 200 y pico euros en la que seria ya mi tercera consola y mas ahora que me voy a pillar un pepinaco de Pc y podre mover muchos juegos.
Aunque la verdad que lo que me engancha de la 360 es el Live y jugar con los colegas y eso por muchos mas graficos del Pc no me lo va a dar y por otro lado los 15 juegos que tengo y todos los perifericos ( 2 guitarras,bateria,volante) me daria mucha pena tener que venderlos.
Menos mal que me ha pasado ahora que he abandonado la lista de parados y solo tengo tiempo para jugar los fines de semana.(tranquis los jueves si hay que acostarse un poco mas tarde se hace el esfuerzo
).
El Viernes me pille el fifa, a ver si este año montamos de verdad un club.
Por cierto alguien ha podido hacer lo del Game Face para poner tu cara al jugador?, porque yo no he podido me da error al final.