[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

ajaja, si es acompañado de mujeres... no hay problema jajaja pero duermes x aki o vienes solo a pasar el dia ?
Seria con un colega asique.....xDDD

Si voy con mi colega seria ir el finde, si voy solo iria solo el Domingo.
Oki, pues ya me dices algo ;)
Hola compañeros, hoy me han salido las lucecitas de los cojones y he tenido suerte dentro de lo que cabe porque me quedaban 2 meses de garantia y tarde o temprano iba a petar (era la primera remesa de las falcon) y nada ya he llamado y en 3 dias vienen a por ella.

Me va a llegar para el dia de lanzamiento del forza o 2 dias antes, menos mal XD .

Aunque no creo que pueda pillar lo hasta noviembre que cobro porque ahora estoy con el dinero justo para echar gasolina al coche [carcajad]

Saludos e id calentando motores que ya huele a goma quemada XD

Pd: Una vez reparada te dan mas garantia o si se vuelve a joder y han pasado los 2 años a chuparla?
Tranqui Majo... a mi me cumplen por estas fechas los 2 años y estoy pensando si "suicidarla" directamente o que sea lo que dios quiera... de momento no hace nada extraño... ya veremos.

Lo de la garantía no se si eran 2 años y si te salía el fallo de 3lr te ampliaban uno más, o directamente ya todas tienen 3 años... pero lo mejor que puedes hacer es preguntar en el SAT.

En cuanto al juego, lo que he dicho varias veces, no creo que empecemos el mismo día de la salida del juego ni mucho menos.
Pues ahora que lo pienso deben ser 2 años de garantia y si te salen en esos 2 años te dan uno mas porque mi garantia caducaba dentro de 2 meses,justo 2 años desde que la compre.

Entonces me quedo mas tranquilo con 1 año mas de garantia.

Yo de ti le provocaba una muerte, mas vale quedarse 2 semanas sin consola y tener 1 año mas de garantia que no un pisapapeles, la mia tampoco hacia nada extraño salvo algun cuelgue con el forza esporadico.

La verdad es que menos mal que se me ha jodido ahora porque no me apetecia nada gastarme 200 y pico euros en la que seria ya mi tercera consola y mas ahora que me voy a pillar un pepinaco de Pc y podre mover muchos juegos.

Aunque la verdad que lo que me engancha de la 360 es el Live y jugar con los colegas y eso por muchos mas graficos del Pc no me lo va a dar y por otro lado los 15 juegos que tengo y todos los perifericos ( 2 guitarras,bateria,volante) me daria mucha pena tener que venderlos.

Menos mal que me ha pasado ahora que he abandonado la lista de parados y solo tengo tiempo para jugar los fines de semana.(tranquis los jueves si hay que acostarse un poco mas tarde se hace el esfuerzo [poraki] ).

El Viernes me pille el fifa, a ver si este año montamos de verdad un club.

Por cierto alguien ha podido hacer lo del Game Face para poner tu cara al jugador?, porque yo no he podido me da error al final.
No se... es raro. Debo ser de los pocos que se le ha jodido la PS3 antes que la 360 (y además avería gorda)... el mundo al revés.

El FIFA de este año está muy bien. Jugamos a el en la oficina, pero no creo que me lo pille... al menos no para jugar online (you know)... ya veremos... demasiados juegos por jugar para encima pillar aun más. Me he desecho de unos cuantos estas semanas para que el Forza me salga más barato... total, no jugaba casi nada a ellos y mejor dejarlos cuando se podía sacar algo por ellos.

Entre pitos y flautas debo tener como 50 euros en cheques descuento en el Game para canjear el día que pague el juego XDDD
Pues mi consola, ya caduco la garantía de 2 años, y ahí está como nueva la tia!! y espero que de por vida, no se, será que tengo suerte, ningun cuelgue, amago de luces ni nada, bien es verdad, que está en un sitio muy freskito en invierno y verano, pero vamos nada de nada. Bueno majo, espero que te regrese pronto.
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo con lo de las 3lr. A la mía se le acabo la garantía precisamente el mes pasado (tras el último viaje a Alemania, obviamente). Aunque la verdad es que desde que se pueden instalar no veo yo mucho peligro porque la temperatura que coge sin tener que estar tirando de lector es bastante baja.
Y más que nada, porque ya ha pasado el verano también...
Primer análisis de Forza 3, o por lo menos, el primero que veo/leo:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3970/0/forza-motorsport-3/
Bueno, fuera de España si que lo han analizado algunos portales. Como siempre, puedes ver las notas en Metacritics y luego acceder a los analisis desde ahi:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... otorsport3
Los vídeos de las reviews apestan. Y los últimos de Gametrilers ni hablamos. Eso si lo que parece claro es que Forza 3 respecto al modelado de los coches no es lo que nos habían vendido.
Para mi sinceramente, el juego ha cambiado muy poco con respecto al 2, por lo menos en lo poco que probé la demo, que por cierto, no me gustó mucho. Además, desde la cámara de dentro no se ve una mierda, y los acabados interiores, tampoco me acaban de gustar, en este aspecto el NFS, y el GT5 son superiores, y los daños......no se, no me parecen muy reales, en comparación con el 2, que con un simple golpe saltan mil piezas, aquí, casi no salta nada....en fin....y bueno, el multijugador de 8 jugadores, eso ya no tiene perdón de dios.....
XD XD Me quedado agusto, jiji, después seré el que más juegue, pero ahí queda mi opinión respecto a la demo, claro está.
Bueno, pues después de mucho perseguirlo, por fín ya tengo los 1000G´s (44 logros) completados. Llevaba desde el verano con un último pendiente (el de 1.000.000 de créditos online) pero con bastante paciencia lo he conseguido casi casi sobre la bocina de Forza Motorsport 3 [carcajad]

A ver si echamos alguna carrerita antes de que salga. A FM2, a RacePro, a MD Club: L.A o hasta el Halo 3. El caso es echarnos unas risas.

¡Saludos!
pepelolo escribió:Bueno, pues después de mucho perseguirlo, por fín ya tengo los 1000G´s (44 logros) completados. Llevaba desde el verano con un último pendiente (el de 1.000.000 de créditos online) pero con bastante paciencia lo he conseguido casi casi sobre la bocina de Forza Motorsport 3 [carcajad]

A ver si echamos alguna carrerita antes de que salga. A FM2, a RacePro, a MD Club: L.A o hasta el Halo 3. El caso es echarnos unas risas.

¡Saludos!

Uff, a mi es el último que me queda, 220mil creditos para sacarmelo aun xD

A mi si me véis online enviarme invitación a lo que sea, yo encantado :D
Yo hoy no voy a salir asique si a alguno le apetece jugar a algo ya sabe....estare conectado.
Se ha dicho algo de algun volante nuevo de mocosoft ?
No se si es mejor que anuncien algo o no... si no hacen compatibilidad con los G25-G27 o similares, no se para que demonios ponen puertos USB en la consola... (salvo para recargar la bateria del mando)
Bueno xikos... yo no quiero poneros los dientes largos... pero mñn me voy toda la tarde a jugar al F3 version debug :D voy a reventarlo !!! jias jias a ver si me deja hacer fotillos y os las enseño :D
LuPoX escribió:Bueno xikos... yo no quiero poneros los dientes largos... pero mñn me voy toda la tarde a jugar al F3 version debug :D voy a reventarlo !!! jias jias a ver si me deja hacer fotillos y os las enseño :D

Ya... si hace 3 días que lo estoy viendo online en ciertos sitios que todos conocemos... Hmmm... saca alguna foto para darnos envida, joer!
ya han salido los sparrow ? no lo sabia :D
LuPoX escribió:ya han salido los sparrow ? no lo sabia :D

Si hijo si... yo también me quedé flipado cuando lo ví...
A ver esos piratilla que pongan opiniones del juego :p
Illescas escribió:A ver esos piratilla que pongan opiniones del juego :p

No, no ... me niego a bajarlo. Tengo la Ed.Colecc reservada y no voy a jugar hasta que no la tenga.
Yo lo probare esta tarde, le he dicho a mi amigo q me deje un par de dias la debug.. ya veremos si me la deja ! xD
Cabron con suerte xD

Por cierto el 15 de Noviembre estare en CHeste, ya tengo la entrada.

Al final voy con un colega pero solo un dia, que el chaval anda pobre xDDD
Si quereis quedaros en mi casa a dormir no tengo ningun problema... al final no he podido probarlo casi, pero lo veo mejor q la demo, he estado toquiteando el editor, y la nueva herramienta para hacer logos pinta muy bien, a humpr3y le va a enamorar :D
Os dejo 3 fotillos que he echo rapido y q me han quitado un par de vueltas de juego ¬¬ jajaja
Las camaras del modo editor, parecen mejoradas, ahora la de lejania, no te limita a 3 posiciones, es continua y va muy bien.
El juego con solo la ayuda del ABS, es como el 2 a la hora de conducir, no me ha dado tiempo a probar lo de las ruedas :S
Pero bueno, ya queda poco para q salga a la venta :D
http://img94.imageshack.us/i/dscn4792.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/dscn4793.jpg/
http://img88.imageshack.us/i/dscn4794.jpg/
Hmm... vamos, que no cancelo la reserva, no? =XDDD

Por cierto, las fotos no se ven

PD. No me pongas los dientes largos con el editor... no lo hagas! :P
PD2: Acabo de comentar una noticia en Meri... y adivina quien acababa de hacerlo? XDD
Jajaja esq me parto con los fanboys, ya sea de play o de xbox xD y no, no canceles la reserva.. es mas, dime donde la has echo q el mes q viene lo compro en cuanto cobre ;)

PD:Ya se deberian de ver ;)
La hice ya hace mes y algo en Game. Te dan una mochila o algo así si mal no recuerdo. Probablemente en algún sitio salga más barata. No se si en xtralife o en gamestop (fnac?)... dale un vistazo a los precios, pq los regalos por reserva no son mucho mejores (camisetas, gorras, etc, si mal no recuerdo).

En cuanto a los fanboys... que le vamos a hacer... Yo como tengo las 2 consolas tanto me da... pero vamos, se puede ser fanboy, pero no un puto hooligan (tenías que ver algunas opiniones de otros juegos... y no, no me refiero a las guerras púnicas de fifa vs pes).

En la 3a foto es una 360 con un faceplate de Alan Wake?

PD. De las otras 2 fotos no digo nada... son demasiado fanboy! XDDD
Si.. se lo regalaron en el e3 es la debug y la normal ;)
Por cierto, alguien puso en Meri este video-analisis de 37 minutos del Forza...

http://www.youtube.com/watch?v=VID_ndJJ3pI&hd=1

Se ven bastantes cosas que no había visto hasta ahora (las opciones de personalización de partidas online)

A parte, la tia está jamona.
Gracias por el ofrecimiento Lupox :) Pero iremos y volveremos en el dia, total 3 horas de ida y 3 de vuelta tampoco es mucho...

Buenas fotos y que envidia de haberlo probado ya!! :p
Yo voy a tener que hacer juego malabares para poder pillarlo cuando salga, y es que el cumpleaños de mi niña es por esos dias y me veo pelao pelao. :(

PD. Hoy he visto un R8 por la calle XD ..Supongo que a los de las grandes ciudades no os resultará nada del otro jueve, pero en Cádiz no se ven cosas así a menudo.
Yo AL FIN he conseguido juntar el dinero, ya lo tengo apartadito.... Solo queda una semana!!!!

Dios, que ganicas tengo ya xD
Jose.O escribió:Yo voy a tener que hacer juego malabares para poder pillarlo cuando salga, y es que el cumpleaños de mi niña es por esos dias y me veo pelao pelao. :(

PD. Hoy he visto un R8 por la calle XD ..Supongo que a los de las grandes ciudades no os resultará nada del otro jueve, pero en Cádiz no se ven cosas así a menudo.

Yo creo que aun no lo he visto. No se si en el salón de Madrid (tendría que buscar las fotos), pero no lo recuerdo... eso si, ayer vi un Lamborguini Diablo por la Castellana...
Yo tampoco he visto ningun R8 en la calle, solo en concesionarios.

Eso si desde que me adelanto un Carrera GT por la M40 no he vuelto a ver nada de su nivel [babas]
joder.. pues r8 aki en valencia nada mas salir, vi 2 o 3 x la calle, y uno q lo sacaban del concesionario... hasta en un pueblo al lado del mio !!! q iba al spa.. yo q pensaba q se veian como xurros esos coches... eso si... ferraris y porches en valencia... muuuuuuuuuy pocos
Aqui es al revés Lupox. Sobre todo si te das una vuelta por la A1 o la A6 que es nicho de futbolistas...
Pues vaya.. yo paso todos los dias x la pista de ademuz q es donde esta el campo de entrenamiento del valencia... y no veo na de na...
LuPoX escribió:Pues vaya.. yo paso todos los dias x la pista de ademuz q es donde esta el campo de entrenamiento del valencia... y no veo na de na...

Hombre no se... por la tele parece que Villa tiene un MINI como el de chris... XD
Por aqui por el sur de Madrid tambien se ven de vez en cuando Ferraris y Lambos. Los Porsches ya ni me fijo porque practicamente todos los dias veo uno o varios....

En Villaviciosa siempre cae algun pepinazo XD

Y donde mas me choco ver un Gallardo fue en..................MOSTOLES [qmparto]
Illescas escribió:Por aqui por el sur de Madrid tambien se ven de vez en cuando Ferraris y Lambos. Los Porsches ya ni me fijo porque practicamente todos los dias veo uno o varios....

En Villaviciosa siempre cae algun pepinazo XD

Y donde mas me choco ver un Gallardo fue en..................MOSTOLES [qmparto]

Si... Villaviciosa también es lugar de cacharros :)

Tengo que subir cierta foto que saqué a un Ferrari que vi una vez y sabría que no volvería a ver nunca...
Pero hombre, no sé de qué os sorprendéis amigos. ¡Mi bendito padre tuvo hace muchos años un R8! Aquello sí que era una máquina y no los coches que nos llegan ahora. Qué elegancia, que distinción... y sobre todo, qué fiabilidad (y ojo, en esto último no bromeo). De hecho tenía su propia prueba en el Campeonato de España de R8
Ya se podían dejar de meter R5 y meter cochazos como este (que en paz descanse, por cierto :) )

Imagen

En otro orden de cosas... ¡Ya queda una semanita! A mi me llega la Ed. Coleccionista vía mensajero desde Game.es (lo reservé hace meses cuando no se comprometían a ningún regalo adicional. Espero que no haya problemas y me envíen también la mochila o lo que sea, que aunque poco, siempre hace ilusión :) )... Y no voy a poder jugarlo en todo ese fin de semana porque me voy de viaje. Va a ser duro tenerlo encima de la mesa esperándome y no poder catarlo hasta días después. ¡Tenedlo en cuenta y no practiquéis mucho cabroncetes!

Un abrazo.
Villa tiene un mini, un cayene y un m6 creo q era... asiq.. jajaj joaquin se q tiene un ferrari y habran mas cochazos, pero no los veo nunca
Acaba de llegarme un mail de Game.es para pedirme que les confirmase la reserva de Agosto.

Al darle a confirmar me ha aparecido: "Confirmado. Pedido enviado en 24/48h" ¬_¬ Falsa alarma. Al recargar la página mi perfil indicaba que el pedido será enviado el día 22 (un día antes para que llegue a tiempo). Lástima. Pero ya queda menos :)
Toolson... me has matado con lo del R8! [looco] [plas]
1976 respuestas