wargdevil escribió:Excelente análisis humphr3y, no he probado ni a subir video ni nada, pero bueno, lo de las repeticiones grabadas con capturadora lo llevamos haciendo siempre y tocará otra vez, mejor así porque el vídeo a 720p es enorme. Y como bien has diho, la consola tarda un montón en codificarla, cosa que el procesador no tardará ni la mitad.
Hombre si por pedir, se que pido demasiado. Pero si se pudiera subir una carrera completa a "calidad youtube" no estaría mal... asi no andaríamos con montajes...
wargdevil escribió:Lo de la cámara interna de los demás coches no lo comprobé, pero sí, debe ser un detalle para que la tasa de FPS sea estable. Sin embargo respecto a lo que comentas de hacer fotos del interior de los coches sería bonito, pero no podemos negar que es una pérdida de tiempo diseñar todos y cada uno de los interiores de los coches (incluyendo asientos de atrás y demás) solo para una foto que como mucho harás de un par de ellos. El espacio derrochado sería inútil, cuando lo que todos queremos es que la competición sea realista.
Si en realidad, si tu corres una carrera de grupo F, todos los coches tienen diseñado su interior. No me refiero a tener modelado todo el interior con asientos de delante y atrás. Solo el salpicadero, que es lo que nos han mostrado estas semanas.
Ejemplo del car of the day del día 23:
http://forzamotorsport.net/en-us/transam_gta.aspx (penultima foto al final del articulo)
Veo correcto como he dicho, que en carrera, para mantener la tasa de frames, pues eliminen el interior del resto de los coches. Pero veo una tonteria que por ejemplo, estés viendo una repetición desde la cabina interior (es decir, ya se ha cargado el modelo del coche en la memoria), le das al botón de hacer foto... ¡Y te saca fuera del coche!¿?. O si estás simplemente en el menu, ya no en carrera, y quieres sacar la tipica foto del garage de tu coche... bueno, pues que metan una camara dentro y poder ver el interior para sacarle una foto...
Si se que es una gilipollez... pero son pequeños detalles. Con el último post no estoy criticando detalles como el otro día cuando hablé de las cosas de la edición especial o del ya sabido bug de las carreras online que veremos como arreglan esta semana (según dicen esta semana...)
wargdevil escribió:Y eso nos llevaría también a que cuando haces las reducciones de peso el interior cambiase completamente, ofreciendo mil variables en cada uno de los coches... Es como si le pedimos que se pueda ver el guardabarros por debajo, es algo que es un detalle pero que a la larga es inútil. A mi mientras vayan haciendo cada vez mas real el simulador pues bien, pero llegará un punto en que pidamos tanto detalle que sea algo innecesario
Un Saludo
Ya, si no quiero (o si en un futuro, quien sabe) llegar a la perfección tecnica (en cuanto a graficos) del "rival" que saldrá en unos 6-7 meses... solo hablo de incoherencias.
Por cierto, una cosa curiosa es que cuando corres en el modo campeonato, dependiendo de la dificultad te saca más atrás o más adelante en la posición de salida de la carrera... veamos... lo veo bien. Si lo pones en modo dificil, pues sales el último... ok... pero por las pruebas que he hecho, en las primeras carreras, es bastante complicado teniendo en cuenta lo estrecho y lo pequeños que son los circuitos, alcanzar la primera posición en tan solo 2 vueltas como no vayas en plan kamikaze... Una vez más, la opción de vuelta de clasificación se hecha en falta tal vez....
Una cosa buena, es el tema de poder configurar los angulos muertos en el mando a través del modo avanzado de configuración del idem... una cosa más que se hecha en falta en el ridiculo manual y que me he encontrado de casualidad. Esta opción es más para los que tienen volante, pero se agradece que esté ahí.
Como ves, otros pequeños detalles...
RoberAstur escribió:Bueno amigos, despues de jugar unas horas he de reconocer que el juego es una maravilla. No obstante el modo online no me acaba de convencer (aunque he conocido a unos cuantos compañeros muy majos) por ese sistema de carreras aleatorias y por ese supuesto ranking que tenemos los jugadores. Ahh por cierto, que significa esa corona que llevamos algunos jugadores? En cuanto a las partidas privadas por lo que he podido comprobar se puede configurar la partida a gusto del anfitrion aunque me parece que teneis razon y no se puede cargar la configuracion de tuneo de nuestros coches.
Si RoberAstur... el sistema está un poco cojo ahora. Hay que esperar a que los USAmericanos se unan y arreglen algunas cosas con el parche prometido para darle un veredicto más avanzado al tema del online.
Lo de la corona, la verdad es que no me he fijado... a ver si alguien por aqui te puede comentar algo del tema...