RoberAstur escribió:Entonces ya esta confirmado el tema del parche con la opcion de tuneo online? Es que ahora estoy en el curro y no sabeis cuanto me pica la curiosidad.
No se si sera porque hace poco que tengo live o que, pero este Forza me esta enganchando muchisimo, en su dia el Forza 2 me engancho pero el modo carrera me acabo cansando.
Y cambiando de tema, a la espera de poder participar en una SPR4 Cup (si es que puedo aunque sea de reserva). Como van los Torneos digamos "oficiales" del juego y como se puede uno inscribir y enterarse de fechas, horarios,reglamento,etc...
No te puedo responder a la última pregunta, porque los Torneos oficiales aun no estaban a la vista cuando salió el juego en Europa, y no se si los han puesto ya.
Normalmente en Forza 2, había un torneo todos los días en diferentes categorias y a diferentes horas según el día (a veces empezaba a las 6 de la tarde, a veces a las 3 de la mañana) para que coincidiera con todo los usos horarios del planeta.
Para inscribirte, solo entrabas en el modo online y había una opción llamada Torneos. Cuando pulsabas en ella, te presentaba los que había disponibles y cuales se estaban disputando (asi también, cuales acababan de terminar).
Para meterte en un torneo, siempre había un tiempo de clasificación. Es decir, tenías 24 horas más o menos, para hacer tu mejor vuelta rápida, ya que dependiendo del torneo, entraban a jugar 64, 128... 760... personas.
Si te clasificabas, te indicaban cuando te tocaba correr (a que hora) y a partir de ahi, eran eliminatorias de grupos de 8. Los 4 primeros pasaban a la siguiente ronda, así hasta la final.
Solo se ganaban créditos.
También estaban los retos contrarreloj, que se hacían más o menos cada 2 semanas en un circuito y un coche en concreto. A los 10 primeros les solían dar algún coche "unicornio".
También hubo eventos especiales cuando se cumplieron 1 y 2 años del lanzamiento, con los 100 pitpass reports en el web y alguna que otra cosa.
Para todo esto, tenías que estar atento en FM.net (en los foros).
Ahora bien, como he dicho al principio... ahora no se como van a hacer esto. Si será igual, si lo cambian, si lo quitan...