Con referencia a lo que ha expuesto Pepellois, habría que puntualizar un par de cosillas:
Para organizar un campeonato SPR4 solo tiene que surgir alguien con ganas de organizarlo, no es necesario que seamos siempre los mismos; y por supuesto los que ya hemos organizado alguno podríamos echar una mano en lo que hiciera falta.
Por otro lado, viendo las fechas en la que nos aproximamos y que como mínimo se necesita unas 3 semanas para poder organizar algo digno de SPR4, veo complicado que el campeonato empiece antes de Enero. Viendo el calendario, si organizaramos algo ahora, a las pocas semanas de empezar tendríamos dos o 3 semanas de parón (el 24 y el 31 caen jueves) y quizá luego se coja el juego con menos ganas.
Yo creo que entre finales de novimbre y el mes de diciembre son buenas fechas para empezar a organizar y poder empezar el campeonato a mediados de enero mas o menos.
De todas formas esta es una opinión personal, si alguien quiere empezar a organizar algo YA, puede contar con mi ayuda of course.