[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Yo lo intento... ¿Hora final de quedada?
Yo tb estare esta noche, decir hora.
Bueno Humphr3y, ya hemos dado con el sistema de clasificacion.
Que gustazo de partiditas online las de esta tarde con los compañeros del campeonato. Como las de toda la vida:risas, buen rollo y algunos adelantamientos geniales.
[360º]
Os pongo unas fotitos de esta mañana y un par de videos. Todo esta hecho con el movil, de ahi la calidad :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=RhX6umM7Nkg

http://www.youtube.com/watch?v=Q5T6_q8JlKc
Illescas escribió:Bueno Humphr3y, ya hemos dado con el sistema de clasificacion.

A que conclusion habeis llegado al final?
Eso... a que conclusión? :)
Se crea la partida y se pone las vueltas que sean(hemos probado con 3) y que el ganador sea el que marque la vuelta rapida, colosiones fantasmas para que no penalice ir detras de otro coche y un intervalo de salida entre coches de 5 segundos.
Al acabar se cambia la configuracion de la partida y se pone que se ordene la parrilla por los puntos en el punto de encuentro, asi salimos en el mismo orden que habia quedado la "clasificacion".

No se si me entendeis :p
Si, es bastante natural. Se entiende bien, vamos.
Ahora mi pregunta es si vais a querer hacer la clasificación antes de la carrera o 1 día antes o que...
humphr3y escribió:Si, es bastante natural. Se entiende bien, vamos.
Ahora mi pregunta es si vais a querer hacer la clasificación antes de la carrera o 1 día antes o que...

No no, se tiene que hacer justo antes de la carrera. Si no no hay manera de colocar la parrilla ;)
Bueno, sabiendo los resultados, se puede hacer una vuelta el día de la carrera para que todo el mundo se coloque en el orden de la clasificación antes de la carrera en si.

Lo digo para los que normalmente tienen el horario justo. Porque todo esto obligará a que el dia de carrera, estemos más tiempo online debido a la clasificación, si finalmente usamos este método.
humphr3y escribió:Bueno, sabiendo los resultados, se puede hacer una vuelta el día de la carrera para que todo el mundo se coloque en el orden de la clasificación antes de la carrera en si.

Lo digo para los que normalmente tienen el horario justo. Porque todo esto obligará a que el dia de carrera, estemos más tiempo online debido a la clasificación, si finalmente usamos este método.

BUeno esa es una posibilidad si, no habia caido en eso. Lo unico que en vez de un dia habria que ponerse de acuerdo 2....

Tambien se puede poner 2 vueltas en vez de 3. Nose eso hay que mirarlo tambien.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Bueno, sabiendo los resultados, se puede hacer una vuelta el día de la carrera para que todo el mundo se coloque en el orden de la clasificación antes de la carrera en si.

BUeno esa es una posibilidad si, no habia caido en eso. Lo unico que en vez de un dia habria que ponerse de acuerdo 2....

Tambien se puede poner 2 vueltas en vez de 3. Nose eso hay que mirarlo tambien.

Bueno, no os presiono. Suponog que lo mismo jugais ahora otro rato, asi que ya me comentareis... como dije, cuando solucione mi problema, ya os doy un toque. Mientras permaneceré atento por aqui.
Si creo que luego alguno nos meteremos otra vez.

Pero vamos el tema mas "lioso" esta mas o menos encarrilado, solo falta decidir si el mismo dia o ponemos un dia de entrenamientos.

Y bueno no se si seguiremos con lastres o que hacemos con ellos.
Yo seguiría... pero bueno, supongo que habrá que pasar una encuesta cortita...
Bueno chicos voy a contaros mi experiencia en el torneo de Sectorjuegos. El Viernes a las 22:25 me conecto para la clasificacion, al poco rato me llama el arbitro de la partida y nos disponemos a comenzar dicha clasificacion 5 pilotos (en nuestro grupo somos 6) que consiste en una tanda de 20 minutos con salida retardada de 13 segundos por piloto y gana el que mejor tiempo consiga (con lo que conlleva el famoso triangulito) Acabamos la clasificacion y todo perfecto. Domingo 16:00 me llama el arbitro de la partida (suplente porque el titular no puede asistir) y entonces nos quedamos en 4 los pilotos para la carrera. Damos una vuelta de calentamiento entrando en meta segun el orden de clasificacion para poder colocarnos para la salida siguiente. Volvemos al punto de encuentro se configura a 15 vueltas y salida de la carrera (salida limpia evidentemente con solo 4 pilotos) y carrera aburrida y sin mucha emocion debido a las diferencias entre participantes ( la vuelta rapida 1:56.6 la segunda 1:57.1 la tercera 2:00 y la cuarta 2:02) por lo tanto mi carrera se centro unicamente en dejar pasar las vueltas sin cometer errores para llegar a meta.
La nota negativa (al menos en mi caso) del evento fue la ausencia de Jappal ESP ya que este tenia el ritmo necesario para poder ganar la carrera y asi hubiera sido todo mas animado pero para la proxima cita de Suzuka espero que nos veamos las caras...
Pd.He conseguido Pole, vuelta rapida y victoria en carrera. Pero es que me lo han dejado en bandeja todo sea dicho.

EDIT: Yo creo que algo buenisimo que tiene la copa SPR4 es la igualdad (por lo tanto diversion) entre participantes. Asi que desde mi humilde punto de vista el sistema de lastres se deberia de conservar.
Gracias por el reportaje Rober.

En algunas carreras de SPR4 también hemos tenido problemas de pilotos... por eso siempre tuvimos algunos amigos "reservas" en todos los campeonatos. Ahora cambiará un poco el tema supongo, ya que es posible que no todo el mundo que tuvo Forza 2, tenga el 3... se verá en un futuro cuando se empiece a realizar el tema...

Ahora, tengo que seguir mirando foros (cagüentó...!)
AL final te has comprado la nueva?
Estoy barajando posibilidades...
humphr3y escribió:Estoy barajando posibilidades...

que pasa? te han baneado?
Si hijo si... que remedio.
humphr3y escribió:Si hijo si... que remedio.

Y el disco duro te lo han petado?
es que no se en que consistes el veto al disco duro....
Ayuso escribió:
humphr3y escribió:Si hijo si... que remedio.

Y el disco duro te lo han petado?
es que no se en que consistes el veto al disco duro....

La consola está baneada por causas obvias y no puedo instalar cosas en el disco duro. Pero vamos, si quieres más info... mándame un mail y te cuento todo lo que quieras saber...
Espero que puedas solucionar tu problema pronto humphr3y, aunque como no entiendo de flasheos ni de cosas de esas no se si tiene remedio o no... Es que si no tenemos a Humphr3y me parece que nos va a costar mucho mas tener una nueva copa SPR4...
¿No está urgiendo demasiado el nuevo torneo? Es que no tiene ni un mes el juego todavía XD

Aparte RoberAstur, piensa que la gente ahora mismo no está tocando el juego, toda la gente del torneo; tanto yo como los demás que tengo agregados estamos jugando a cosas diferentes. Ha salido el Ballad of Gay Tony, CoD: MW2, FIFA 10, etc... Deja que pase un poco el tiempo porque en caso de que se organizase en breves (lo dudo) la gente iría sin ganas y sin entrenar, Forza es el juego al que hay que dedicarle más tiempo si se trata de perfeccionamiento para las competiciones online, y ahora no se le daría la atención que merece.

Hazme caso que la paciencia puede hacer que el torneo sea competitivo o que sea un campeonato casual. Yo dejaría pasar noviembre y quizás esperaría a mediados de diciembre para ir cuajando algo.

PD: Entiendo perfectamente tus ganas, yo ante el primer torneo de Forza que jugué estaba con esa impaciencia, y te aseguro que cuando lo juegues tus conclusiones serán aun mejores, pero de momento, paso a paso :)

Un Saludo ;)
RoberAstur escribió:Espero que puedas solucionar tu problema pronto humphr3y, aunque como no entiendo de flasheos ni de cosas de esas no se si tiene remedio o no... Es que si no tenemos a Humphr3y me parece que nos va a costar mucho mas tener una nueva copa SPR4...

No, no tiene arreglo tal cual, pero no te preocupes, mañana o pasado estaré activo de nuevo.
Y tampoco te preocupes si no estoy en una copa, porque en la última yo no organicé y salió igual de bien :)
Con referencia a lo que ha expuesto Pepellois, habría que puntualizar un par de cosillas:

Para organizar un campeonato SPR4 solo tiene que surgir alguien con ganas de organizarlo, no es necesario que seamos siempre los mismos; y por supuesto los que ya hemos organizado alguno podríamos echar una mano en lo que hiciera falta.

Por otro lado, viendo las fechas en la que nos aproximamos y que como mínimo se necesita unas 3 semanas para poder organizar algo digno de SPR4, veo complicado que el campeonato empiece antes de Enero. Viendo el calendario, si organizaramos algo ahora, a las pocas semanas de empezar tendríamos dos o 3 semanas de parón (el 24 y el 31 caen jueves) y quizá luego se coja el juego con menos ganas.

Yo creo que entre finales de novimbre y el mes de diciembre son buenas fechas para empezar a organizar y poder empezar el campeonato a mediados de enero mas o menos.

De todas formas esta es una opinión personal, si alguien quiere empezar a organizar algo YA, puede contar con mi ayuda of course.
Totalmente de acuerdo con Jagg.

Independientemente y como bien dice, siempre se puede organizar algo pequeño, como se hizo en su día con la Copa Seat Leon, que se hizo durante las vacaciones y con solo 8 participantes para pasar el rato y probar cosas... asi que si hay alguien con mucho mono, pueden organizar una mini-copa. Total.... teneis toda la infraestructura (web, foro) ya hechos y solo tendriamos que echaros una mano.

Pero si... veo casi mejor comenzar a mascar todo en diciembre con vistas a primeros de Enero... no se si incluir las vacaciones de navidad (creo que no)... es cuestión de preguntar...
Yo una mini-copa no la veria mal... 4 o 5 carreras. Si somos 8 yo si me animo a hacerla.
Illescas escribió:Yo una mini-copa no la veria mal... 4 o 5 carreras. Si somos 8 yo si me animo a hacerla.

Pues ea... en cuanto seais 8, vemos como lo hacemos con jagg el tema de la web y el tema de las reglas me lo comentais luego.
Pues que vayan poniendo aqui quien se apunta.

Yo creo que seria empezar como muy tarde el Jueves que viene y hacer una copa sin muchos rollos, ni lastres ni cosas de esas.

A mi me gustaria con algun coche asi pequeñillo tipo Fiat 500, pero bueno eso habra que hablarlo.

Tu Humphr3y te apuntas si puedes ya meterte al live??
Hola, buenas, que tal por aqui, yo flipando cada dia mas con el nuevo Forza, lo unico que no he jugado mucho online.

Pero vamos para ese mini campenonato me apunto, pero que dia seria, a que hora???
halo14 escribió:Hola, buenas, que tal por aqui, yo flipando cada dia mas con el nuevo Forza, lo unico que no he jugado mucho online.

Pero vamos para ese mini campenonato me apunto, pero que dia seria, a que hora???

Seria como siempre, Jueves a las 23:00

A no ser que la mayoria no pueda...
Illescas escribió:
halo14 escribió:Hola, buenas, que tal por aqui, yo flipando cada dia mas con el nuevo Forza, lo unico que no he jugado mucho online.

Seria como siempre, Jueves a las 23:00

A no ser que la mayoria no pueda...

Bueno pues podeis contar conmigo.

Un saludo
Illescas escribió:Pues que vayan poniendo aqui quien se apunta.

Yo creo que seria empezar como muy tarde el Jueves que viene y hacer una copa sin muchos rollos, ni lastres ni cosas de esas.

A mi me gustaria con algun coche asi pequeñillo tipo Fiat 500, pero bueno eso habra que hablarlo.

Tu Humphr3y te apuntas si puedes ya meterte al live??

No, yo me quedo de reserva de momento para lo que sea. Además, no pillaré la consola hasta mañana seguramente y luego tengo que andar intentando recuperar lo que se pueda. Pero vamos, para ayudar, ya sabes que me tienes para lo que necesites (sorteos, coches, reglas...)

En cuanto a la hora-dia, se que Loren360 no puede los jueves y que Sportboy está fuera de su ciudad, asi que tampoco participará.

De momento sois 2 si hacemos por orden como siempre:

* Illescas
Portu (halo14)

Reserva:
Humphr3y

* = organizador.
Contad con mi participación, aunque solo pido que no nos precipitemos y hagamos las cosas made in SPR4. Por que no nos inventamos algo especial a la espera del torneo oficial?

Un campeonato por equipos, una prueba especial de resistencia... Algo que permita ir matando el gusanillo... pero respetando lo que dice Pepellois con el que coincido al 100 por 100.

Aquí me tenéis en lo que pueda ayudar :)
Eiii cuánto tiempo sin postear por aquí zagales...

Imagen

En enero hace dos años que empezamos el campeonato SPR4, ¿se dice pronto eh? Sería una buena fecha para empezar la séptima copa xD

Apuntadme a mi también pero como el último de los 8 pilotos, más que nada porque tampoco es seguro que pueda correr. Y si necesitáis mi ayuda para lo que sea aquí estoy.

Como coche propondría....

Imagen

[sonrisa]

Un saludo.

P.D.: Que no se me enfaden los que eligieron los dos últimos coches pero a ver si cojemos algo menos "soso" que el DB9 y el CLK55AMG, y digo soso en el juego que conste. Por cierto, ¿qué tal un coche puñetero para el siguiente? ¿Nadie se acuerda de mi Sagaris? [sati]
Buena eleccion, yo se de uno que no se va a enfadar por ese cohcejajaja

Pero ese para el torneo oficial de Enero XD
Bueno pues ahora un Sagaris entonces, lo mismo me da que me da lo mismo xD
Yo podria el jueves por la noche... Cuantos os faltan? pa echar unas risas...
No no... el Ferrari se lo dejamos a Illescas para una copa en condiciones... XDD... Bienvenido de nuevo chris! ;)... espero que tu larga estancia en GTAIV no te haga pegar tiros por las ventanillas en medio de las carreras XDDD

Lo del Sagaris me daría igual... mientras no cojamos el mazacote del Bugatti...

Bueno, la lista de apuntados de momento, sería:

1) Illescas *
2) Portu (halo14)
3) Toolson (pepelolo)
4) chrispontius360

Reservas:
humphr3y

Ya solo te quedan 4 más Illescas ;)

Juaniito, te apuntas entonces?

PD. Acabo de recuperar mi perfil en otro disco duro de una consola sin banear... bueno... parece que el perfil del Forza 2 está bien... asi que no he perdido las repeticiones de las carreras de las copas (ufff!!) ... en cambio el del Forza 3 parece estar jodido... pero para lo que llevaba jugado, tanto da.
Yo también me apuntaria como RESERVA :)

El tema de la web, es verlo pero en principio no hay problema.
Bueno se va animando la gente.

Pues de coche un SAgaris que Chris lo lleva pidiendo tambien mucho jeje

Faltan pensar los circuitos. Si corremos 5 carreras:

Bugatti
Montmelo
Mapple Valley
Laguna Seca
Rally di Positano

Que os parecen?
Chris llevará granadas en el coche, eso no vale XD

Ya está el señor pontius queriendo complicar la vida con el Sagaris, que para hacerte a él sin ayudas necesitas buenas sesiones de acelerador medio pulsado... [poraki]

En fin; Jagg, humphr3y, ya sabéis que estoy aquí para ayudar como ya dije en su momento, en cuanto empecéis los preparativos para la mini-copa pues solo comentadmelo y ya empiezo a vuestro lado (pese a que seguiré el hilo) pero no participaré ni como titular ni como reserva, porque sé que no voy ni a entrenar ni a currarme ninguna carrera.

Un Saludo ;)
Bueno, pues Juaniiito se une al grupeto...

No os olvideis de RoberAstur que se comía las uñas por participar, asi que dejadle un huequecito ;)

Yo los circuitos... pondriá todos los de Drag [poraki]

Listado de momento:

1) Illescas *
2) Portu (halo14)
3) Toolson (pepelolo)
4) Juaniiito
5) chrispontius360

Reservas:
humphr3y
Pues si contamos con Roberastur somos 6. Solo nos quedan 2 XD
A RoberAstur ponedlo ya porque es el individuo que ha incentivado un torneo prematuro así que es miembro fijo, contabilizalo ya humphr3y :)

Un Saludo ;)
Venga va, lo ponemos... pero mandadle un mensaje, que yo estoy liado con el tema del perfil...

En realidad, quedan 2 y medio... porque chris como siempre, se pone de relleno por lo que entiendo...

Listado provisional:

1) Illescas *
2) Portu (halo14)
3) Toolson (pepelolo)
4) Juaniiito
5) RoberAstur
6) chrispontius360

Reservas:
humphr3y

Listado provisional de circuitos:

Bugatti
Montmelo