Efectivamente, este modo solo vale para la calificacion, para determinar el orden de la parrilla, lo bonito de las carreras son los piques y las luchas por la posicion. A nivel organizativo no habria ningun problema, ya que todo se kedaria dentro del punto de encuentro, si se quiere se puede copiar un pantallazo con los tiempos de clasificacion para colgarlo en la web, xo no veo ningun problema.
Respecto al tema de k siempre ganan los mismos, se pueden hacer dos tandas, la primera con este nuevo sistema de clasificacion, 10 vueltas con entrada a boxes obligatoria, y una segunda tanda con el orden inverso de parrilla de salida de los resultados de la primera carrera (es decir el ke keda primero sale el ultimo en la ultima carrera), a 5 vueltas sin entrada a boxes obligatoria puntuando la mitad por ejemplo, para que sea mas intensa y tengamos menos posibilidades de ganar posiciones, de todas formas estare de acuerdo con el reglamento k impongais.
Otro tema que me gustaria tratar seria el dia en el que disputasemos el torneo, se ha estado haciendo todos los jueves, pero por motivos de trabajo el jueves me es imposible, si lo pudieramos cambiar al lunes, me vendria fenomenal, si os viene mal no hay problema, os seguire como si compitiera e incluso me ofrezco como organizador del torneo.
Un saludo a todos!!!