"Finalmente, Microsoft se ha reservado otro regalo para los fans. Con la reserva del juego antes de su lanzamiento, los jugadores recibirán un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del nuevo Audi R8 V10."
pepelolo escribió:A todo esto, Humphr3y, has leído algo sobre el coche exclusivo que supuestamente Microsoft regala a quien haya reservado el juego antes de su lanzamiento. Si atendemos a su nota de prensa, allá por Julio, decían..."Finalmente, Microsoft se ha reservado otro regalo para los fans. Con la reserva del juego antes de su lanzamiento, los jugadores recibirán un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del nuevo Audi R8 V10."
Veo que en Gamestop tienen un coche exclusivo con su diseño personalizado (bastante feo, todo sea dicho) pero en Game, al margen de la mochila... nada de nada... ¿no?
¿Te suena que finalmente se vaya a materializar?
humphr3y escribió:Bueno, yo ya lo tengo por aqui. La mochila no les había llegado, asi que me tocará volver otra vez a por "el regalo" (ya ves tu).
Por cierto, para los que compren la edición normal, en la tienda (Game) he visto que te regalan el BMW que dan en la tienda inglesa... por si alguno aun no lo ha reservado-pillado (y no, no lo suman si ya lo habias reservado).
pepelolo escribió:humphr3y escribió:Bueno, yo ya lo tengo por aqui. La mochila no les había llegado, asi que me tocará volver otra vez a por "el regalo" (ya ves tu).
Por cierto, para los que compren la edición normal, en la tienda (Game) he visto que te regalan el BMW que dan en la tienda inglesa... por si alguno aun no lo ha reservado-pillado (y no, no lo suman si ya lo habias reservado).
¿Qué me dices compañero? ¿A los que lo hemos reservado no lo añaden al pack? ¿Pero cómo son así por favor?
JuMii escribió:Dos palabras:
IM
PRESIONANTE
Han mejorado el volante MUCHISIMO, ahora es una puta gozada ir sin ayudas con el volante
Illescas escribió:Miedo me da que no veo opciones de tuneo en el online......
humphr3y escribió:Illescas escribió:Miedo me da que no veo opciones de tuneo en el online......
Te refieres a las opciones para crear carreras? (peso, categoría, coche, potencia...)
Illescas escribió:humphr3y escribió:Illescas escribió:Miedo me da que no veo opciones de tuneo en el online......
Te refieres a las opciones para crear carreras? (peso, categoría, coche, potencia...)
No, me refiero a cambiar los reglajes de los coches. Que por mas que vi no encontre la opcion por ningun lado
humphr3y escribió:Illescas escribió:Miedo me da que no veo opciones de tuneo en el online......
Bueno... ya que Lupox lo demandaba... mi rollete habitual.
Solo estuve 1 hora con el (no daba para más el cansancio) y la mitad del tiempo se fué instalando y viendo opciones. Como tengo la limitada, me centraré en alguna cosilla de esta, antes de hablar de lo que vi en el juego.
A ver, me parece bien que me regalen por haber pagado más pues coches, acceso a una zona exclusiva y tal, pero no es de recibo que habras la caja del juego en si (el package es correcto, me refiero a la que ya contiene los dvd) y te encuentres con que (otra vez como en el dos) hayan puesto una carátula horrible hecha en 3 segundos con photoshop y que ni siquiera tiene contracarátula... Como el tema de la colocación de los 2 DVD (uno encima de otro), cuando no les hubiera costado mucho, poner una separación en plástico como viene en la mayoría de las películas. Son detalles que haces que pienses algo como "pero q coño...."
El llavero es muy sencillo. Está bien. Serviría como un llavero de coche perfectamente.
La llave USB al menos es de Sandisk, asi que no nos han metido cualquier mierda y estéticamente no está mal. Bien se que se va quedar ahí por los restos, ya que no uso llaves USB.
El manual es de risa... penoso. Apenas explica cuatro cosas y la función de los botones. Acostumbrado al libraco que venía en la especial del Forza 2... lo dicho... de auténtica traca.
De el contenido extra en sí hablaré esta noche, ya que ayer no tuve tiempo de instalarlo.
Bien... ahora el juego.
La primera impresión fue buena, pero con matices. Me jodió bastante que te "obliguen" a instalar el segundo disco en el HD. A ver, es lógico, no vas a estar cambiando discos y ahora que tengo 120GB me la sopla... pero supongo que habrá gente a la que no por espacio... al menos no encontré la opción de negarselo y siempre me insistía el tipo de "Mas que coches" (la voz del juego).
En cuanto a esta voz... va bueno... los 5 primeros minutos está guay. Mola... pero luego en alguna opción (photomode o mirando galerias de usuarios) cada vez que te metes te vuelve a repetir lo mismo y es un auténtico coñazo. Menos mal que te da la oportunidad de ir quitando mensajes... asi que supongo que al final acabarás por no escucharla apenas (eso espero).
Lo primero que te pregunta es que clase de conductor eres (facil,medio, serio). Escogiendo la última salieron exactamente todos los parámetros que uso normalmente... luego en las carreras puedes optar por "dificil" que ya es el que desactiva todo.
La primera carrera que corres (te obliga antes que nada) es la demo. 2 vueltas en Montserrat con el R8. Un bonito modo de regalarte 20G con 2 logros. Facil. A partir de ahí te abre todo el juego, aunque al menos tienes que correr una carrera para acceder a ciertas opciones.
La distribución cambia un poco, asi que habrá que acostumbrarse. La música y el diseño de menus de momento me parece muy elegante y que cansa poco... ya veremos lo que dice el tiempo (todos acabamos hasta los huevos de las canciones en el 2). Hay tantas, tantas opciones de hacer cosas que abruma.
Ahora puedes puntuar todo... y vender y comprar todo. Tuneos, diseños, pegatinas a parte de los coches. Así, ahora cuando te gustaba un solo elemento de un diseño (un logo por ejemplo), puede que tengas la posibilidad de comprar el logo suelto al diseñador y no tener que comprar todo el coche.
Puedes ver las fotos y repeticiones de los usuarios... es como una especie de facebook-youtube gigante mezclado con el bazar. Es fantástico, pero abruma un poco al principio por la cantidad de opciones.
El photomode parece más suave de manejar. Ha cambiado la rotación en el eje de la x y el aumento-disminución de óptica que ahora se manejan con los botones del pad digital (creo que en el 2 era todo con combinaciones de botones y los analógicos si mal no recuerdo). No se si tiene más amplitud de campo (tengo que probarlo) pero el resto de cosas son iguales. No hay nada nuevo... salvo el tema de publicar y etiquetar. Ahora las fotos las puedes etiquetar en 2 categorías y ponerles descripción, creando un album online de todas tus fotos (al igual que los videos que aun no he probado mucho). Muy chulo.
Lo unico que pude ver de la repe es lo que ya experimenté en la demo, el botón de avance lento es una maravilla ahora ya que se hace con el gatillo y dependiendo de la fuerza que lo apliques irá más rápido o más lento. Perfecto para capturar la foto en el momento exacto. Ya veré que más opciones ofrece.
Cuando me metí en la cama fue cuando dije... "coño... donde estaba la opción de jugar online?" ... asi que imaginaros...
Mi primera carrera fue con un Alfa 8C en modo contrarreloj dando 5 vueltas a uno de los circuitos nuevos. Me encantó el circuito y el coche (bueno, es que me encanta ese puto coche). El circuito era precioso... como un Cote d'Azur de Gran Turismo para que os hagais una idea. No tan estrecho y largo, pero bordeando la costa de una ciudad mediterranea y con muchos tuneles para hacer la iluminación atractiva.
Cuando vas a la tabla de tiempos ahora es algo más completa y limpia, aunque no he profundizado demasiado. Encontré que Illescas y emisucio habían hecho mejor tiempo que yo en ese circuito con otros coches... nada no habitual vamos ;p
Muchas, muchas cosas para tan poco tiempo...
juaniiito escribió: xDD Para tunearlos o meterle configs, es antes de empezar la carrera y lo vi suave, no con bloqueos de mal rollo del forza 2...
!
humphr3y escribió:Juaniito.. la web de forzamotorsport.net SIEMPRE tienes que visitarla en inglés. La española es meramente textimonial. Es allí donde encontrarás toda la comunidad de gente, tus fotos, videos, foros, etc.
Illescas escribió:humphr3y escribió:Juaniito.. la web de forzamotorsport.net SIEMPRE tienes que visitarla en inglés. La española es meramente textimonial. Es allí donde encontrarás toda la comunidad de gente, tus fotos, videos, foros, etc.
No me gusta dejarte mal Humphr3y pero ya esta la pagina donde las fotos, videos, etc. en español
pepelolo escribió:Pero lo que es la caja de los DVD´s en si es sencillamente lamentable, tal y como bien describe Humprh3y. De hecho, y no os miento, pensé que o me había venido defectuosa (¡no tiene contraportada!) o que me habían colado un DVD del top manta, porque es cutre cutre. Pero bueno, al fin y al cabo se trata del videojuego, no de la caja, y eso amigos... ¡Es la leche!
pepelolo escribió:Gran manual aquel del FM2 en el que te enseñaban a trazar los vértices de las curvas, jejeje. Se ve que para esta edición nos han visto más experimentados y han dicho... "¿pa qué?".
humphr3y escribió:pepelolo escribió:Gran manual aquel del FM2 en el que te enseñaban a trazar los vértices de las curvas, jejeje. Se ve que para esta edición nos han visto más experimentados y han dicho... "¿pa qué?".
Copiado también de los de Gran Turismo, no nos engañemos... a cada cual lo suyo.
RoberAstur escribió:Hola amigos, me presento en el foro y en especial en este hilo porque es impresionante el trabajo que habéis realizado con vuestros campeonatos.
Os cuento un poco quien soy y demás (espero no os aburrir). Pues eso, soy un apasionado de los juegos de coches y de FORZA en especial desde que lo descubrí (hace un año), antes no tenía Internet en casa y me dedique a explotar el Forza 2 todo lo que pude. Pero con la llegada de Forza 3 y solamente con imaginarme jugando campeonatos y torneos por el Live he contratado Internet y aqui estoy totalmente seducido por el buen gusto y buen hacer que habeis tenido a la hora de plantear un campeonato tan serio como vuestra Copa SPR4. Sencillamente impecable.
Bueno pues despues de este ladrillo que os he metido (espero que me perdoneis) solo os quiero decir que si volveis a repetir la experiencia con Forza 3 aqui estare para compartirla con todos vosotros. Ahh por cierto ayer recogi mi Forza 3 edicion coleccionista pero no lo pude probar a penas, aunque de momento me ha dejado un gran sabor de boca, espero poder compartir mis impresiones con todos vosotros cuando profundice mas en el. Muchas gracias por todo de antemano y espero fraguar una buena amistad con todos vosotros.
jaggpkt escribió:Pues a mi me han hecho la cama los de la fnac. Compré la versión normal por la web porque salia muy bien de precio y encima regalaban una mochila. Lo hice pensando en que, entre hoy y mañana, podría tenerlo para disfrutarlo este finde. He llamado por telefono y es posible que hasta el lunes no salga para Alicante por lo que hasta martes o miercoles no lo podré recoger y para colmo no puedo cancelar el pedido.
Cago en to!!!!
RoberAstur escribió:Hola amigos, me presento en el foro y en especial en este hilo porque es impresionante el trabajo que habéis realizado con vuestros campeonatos.
Os cuento un poco quien soy y demás (espero no os aburrir). Pues eso, soy un apasionado de los juegos de coches y de FORZA en especial desde que lo descubrí (hace un año), antes no tenía Internet en casa y me dedique a explotar el Forza 2 todo lo que pude. Pero con la llegada de Forza 3 y solamente con imaginarme jugando campeonatos y torneos por el Live he contratado Internet y aqui estoy totalmente seducido por el buen gusto y buen hacer que habeis tenido a la hora de plantear un campeonato tan serio como vuestra Copa SPR4. Sencillamente impecable.
Bueno pues despues de este ladrillo que os he metido (espero que me perdoneis) solo os quiero decir que si volveis a repetir la experiencia con Forza 3 aqui estare para compartirla con todos vosotros. Ahh por cierto ayer recogi mi Forza 3 edicion coleccionista pero no lo pude probar a penas, aunque de momento me ha dejado un gran sabor de boca, espero poder compartir mis impresiones con todos vosotros cuando profundice mas en el. Muchas gracias por todo de antemano y espero fraguar una buena amistad con todos vosotros.
Jose.O escribió:Por cierto para cagada gorda el tema de que si no instalas el primer dvd, cada vez que salta un mensaje tipo "xxx esta conectada" el juego sufre unas ralentizaciones de la hostia....Y como el jueguecito ocupa poco HD precisamente.