[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

A todo esto, Humphr3y, has leído algo sobre el coche exclusivo que supuestamente Microsoft regala a quien haya reservado el juego antes de su lanzamiento. Si atendemos a su nota de prensa, allá por Julio, decían...

"Finalmente, Microsoft se ha reservado otro regalo para los fans. Con la reserva del juego antes de su lanzamiento, los jugadores recibirán un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del nuevo Audi R8 V10."

Veo que en Gamestop tienen un coche exclusivo con su diseño personalizado (bastante feo, todo sea dicho) pero en Game, al margen de la mochila... nada de nada... ¿no?
¿Te suena que finalmente se vaya a materializar?
pepelolo escribió:A todo esto, Humphr3y, has leído algo sobre el coche exclusivo que supuestamente Microsoft regala a quien haya reservado el juego antes de su lanzamiento. Si atendemos a su nota de prensa, allá por Julio, decían...

"Finalmente, Microsoft se ha reservado otro regalo para los fans. Con la reserva del juego antes de su lanzamiento, los jugadores recibirán un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del nuevo Audi R8 V10."

Veo que en Gamestop tienen un coche exclusivo con su diseño personalizado (bastante feo, todo sea dicho) pero en Game, al margen de la mochila... nada de nada... ¿no?
¿Te suena que finalmente se vaya a materializar?

Bueno, ayer estuve en un centro comercial y vi que en Gamestop te regalan un codigo para descargarte un Audi A5 o un BMW M5 (no recuerdo ahora mismo el modelo) con una decoración especial de Gamestop en negro y rojo. A mi no me llamó la atención mucho el diseño. En game es mochila. En mediamarkt y xtralife era una camiseta. En otros lados he visto una gorra... pero vamos, el unico coche aqui en España ha sido gamestop y lo ví ayer. No sabía que lo hacian.

Son varios los comercios que tienen modelos esclusivos fuera de la peninsula, como game.co.uk y algunos otros.

Por otro lado, lo que comentas es cierto. Si vas a la pagina oficial del juego, y sigues unos ciertos pasos (entre ellos mandarles el ticket, factura o mail de la reserva del juego) antes de no me acuerdo que día, te dan también un coche con decoración exclusiva a partir del 4 de noviembre si mal no recuerdo. Es lo que ha puesto Jumii como enlace.
Correcto compañeros, lo que indica Jumii lo hice este mismo sábado cuando lo publicaron en la página web oficial, pero no sabía si había además algún coche adicional que Microsoft iba a añadir. El modelo de uno de los tres coches que regalan coincide con el que prometieron en su día en la nota de prensa por lo que poco más hay que añadir.

Por cierto, no me gustaría ser el becario de Turn 10 que le va a tocar lidiar con los miles de mails con fotos, recibos, comprobaciones, etc... Fijo que cuando acabe, se nos pasa al Gran Turismo... :)
ya no os queda nada cabrones !! yo hasta q no cobre na de na :(
Bueno chavales, ya teneis el juego??

A mi me ha llegado hace un rato, pero aun no lo he probado :p
Yo lo recojo de la tienda en 1 hora... pero no creo que pueda probarlo hasta el finde...
Ya me direis q tal q yo hasta el mes q viene na de na !
Imagen
Imagen

PODIAMOS HACER UNA QUEDADA ESTA NOCHE A LA HORA DE SIEMPRE LOS QUE YA LO TENGAMOS...
Yo lo tengo en casa por lo que me han comentado. Mañana me voy de viaje y no sé si me dará tiempo pero intentaré estar a las 23:00 y nos echamos unas risas para estrenarlo con vosotros, que estoy deseando. [amor]
Bueno, yo ya lo tengo por aqui. La mochila no les había llegado, asi que me tocará volver otra vez a por "el regalo" (ya ves tu).

Por cierto, para los que compren la edición normal, en la tienda (Game) he visto que te regalan el BMW que dan en la tienda inglesa... por si alguno aun no lo ha reservado-pillado (y no, no lo suman si ya lo habias reservado).
Yo ya lo tengo, posiblemente por la noche esté.

Los circuitos nuevos son la ostia, rally di positano es una locura [looco]
Yo de los nuevos solo he probado los de Montserrat que estan bien....y Sedona que me encanta [sonrisa]
humphr3y escribió:Bueno, yo ya lo tengo por aqui. La mochila no les había llegado, asi que me tocará volver otra vez a por "el regalo" (ya ves tu).

Por cierto, para los que compren la edición normal, en la tienda (Game) he visto que te regalan el BMW que dan en la tienda inglesa... por si alguno aun no lo ha reservado-pillado (y no, no lo suman si ya lo habias reservado).

¿Qué me dices compañero? ¿A los que lo hemos reservado no lo añaden al pack? ¿Pero cómo son así por favor? [+furioso]
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:Bueno, yo ya lo tengo por aqui. La mochila no les había llegado, asi que me tocará volver otra vez a por "el regalo" (ya ves tu).

¿Qué me dices compañero? ¿A los que lo hemos reservado no lo añaden al pack? ¿Pero cómo son así por favor? [+furioso]

Bueno yo he preguntado en plan "echando jeta" si el coche también se incluía en la limitada. Me han dicho que no, que ya tenía una bonita mochila y que ese coche era para los compradores de la normal.

Ahora bien, teniendo en cuente que en su día, tuve que modificar la reserva para poder tener la mochila que aun no tengo, ya que cuando la hice por primera vez no la regalaban... pues me da que lo mismo hacen la misma faena... pero bueno... siempre puedes cancelar la reserva, te devuelven el euro y según te lo dan en la mano, les dices que quieres comprar el mismo juego... asi que... :))
No comentais nada ? xD
El Illesas y Jumii... que yo no puedo... aun ando currando...
-joya de juego... y mochila tb mañana ;D campeonato!!!!
Dos palabras:

IM

PRESIONANTE

Han mejorado el volante MUCHISIMO, ahora es una puta gozada ir sin ayudas con el volante [babas]
JuMii escribió:Dos palabras:

IM

PRESIONANTE

Han mejorado el volante MUCHISIMO, ahora es una puta gozada ir sin ayudas con el volante [babas]

Y yo con el volante aun jodido...Yo voy mañana a Gamestop y a ver si vendiendo un par de jueguecillos puedo hacerme con él, sino...hasta el mes que viene nada de nada. :(
Miedo me da que no veo opciones de tuneo en el online......
Illescas escribió:Miedo me da que no veo opciones de tuneo en el online......

Te refieres a las opciones para crear carreras? (peso, categoría, coche, potencia...)

Bueno... ya que Lupox lo demandaba... mi rollete habitual.

Solo estuve 1 hora con el (no daba para más el cansancio) y la mitad del tiempo se fué instalando y viendo opciones. Como tengo la limitada, me centraré en alguna cosilla de esta, antes de hablar de lo que vi en el juego.

A ver, me parece bien que me regalen por haber pagado más pues coches, acceso a una zona exclusiva y tal, pero no es de recibo que habras la caja del juego en si (el package es correcto, me refiero a la que ya contiene los dvd) y te encuentres con que (otra vez como en el dos) hayan puesto una carátula horrible hecha en 3 segundos con photoshop y que ni siquiera tiene contracarátula... Como el tema de la colocación de los 2 DVD (uno encima de otro), cuando no les hubiera costado mucho, poner una separación en plástico como viene en la mayoría de las películas. Son detalles que haces que pienses algo como "pero q coño...."

El llavero es muy sencillo. Está bien. Serviría como un llavero de coche perfectamente.
La llave USB al menos es de Sandisk, asi que no nos han metido cualquier mierda y estéticamente no está mal. Bien se que se va quedar ahí por los restos, ya que no uso llaves USB.

El manual es de risa... penoso. Apenas explica cuatro cosas y la función de los botones. Acostumbrado al libraco que venía en la especial del Forza 2... lo dicho... de auténtica traca.

De el contenido extra en sí hablaré esta noche, ya que ayer no tuve tiempo de instalarlo.

Bien... ahora el juego.
La primera impresión fue buena, pero con matices. Me jodió bastante que te "obliguen" a instalar el segundo disco en el HD. A ver, es lógico, no vas a estar cambiando discos y ahora que tengo 120GB me la sopla... pero supongo que habrá gente a la que no por espacio... al menos no encontré la opción de negarselo y siempre me insistía el tipo de "Mas que coches" (la voz del juego).

En cuanto a esta voz... va bueno... los 5 primeros minutos está guay. Mola... pero luego en alguna opción (photomode o mirando galerias de usuarios) cada vez que te metes te vuelve a repetir lo mismo y es un auténtico coñazo. Menos mal que te da la oportunidad de ir quitando mensajes... asi que supongo que al final acabarás por no escucharla apenas (eso espero).

Lo primero que te pregunta es que clase de conductor eres (facil,medio, serio). Escogiendo la última salieron exactamente todos los parámetros que uso normalmente... luego en las carreras puedes optar por "dificil" que ya es el que desactiva todo.

La primera carrera que corres (te obliga antes que nada) es la demo. 2 vueltas en Montserrat con el R8. Un bonito modo de regalarte 20G con 2 logros. Facil. A partir de ahí te abre todo el juego, aunque al menos tienes que correr una carrera para acceder a ciertas opciones.

La distribución cambia un poco, asi que habrá que acostumbrarse. La música y el diseño de menus de momento me parece muy elegante y que cansa poco... ya veremos lo que dice el tiempo (todos acabamos hasta los huevos de las canciones en el 2). Hay tantas, tantas opciones de hacer cosas que abruma.

Ahora puedes puntuar todo... y vender y comprar todo. Tuneos, diseños, pegatinas a parte de los coches. Así, ahora cuando te gustaba un solo elemento de un diseño (un logo por ejemplo), puede que tengas la posibilidad de comprar el logo suelto al diseñador y no tener que comprar todo el coche.

Puedes ver las fotos y repeticiones de los usuarios... es como una especie de facebook-youtube gigante mezclado con el bazar. Es fantástico, pero abruma un poco al principio por la cantidad de opciones.

El photomode parece más suave de manejar. Ha cambiado la rotación en el eje de la x y el aumento-disminución de óptica que ahora se manejan con los botones del pad digital (creo que en el 2 era todo con combinaciones de botones y los analógicos si mal no recuerdo). No se si tiene más amplitud de campo (tengo que probarlo) pero el resto de cosas son iguales. No hay nada nuevo... salvo el tema de publicar y etiquetar. Ahora las fotos las puedes etiquetar en 2 categorías y ponerles descripción, creando un album online de todas tus fotos (al igual que los videos que aun no he probado mucho). Muy chulo.

Lo unico que pude ver de la repe es lo que ya experimenté en la demo, el botón de avance lento es una maravilla ahora ya que se hace con el gatillo y dependiendo de la fuerza que lo apliques irá más rápido o más lento. Perfecto para capturar la foto en el momento exacto. Ya veré que más opciones ofrece.

Cuando me metí en la cama fue cuando dije... "coño... donde estaba la opción de jugar online?" ... asi que imaginaros...

Mi primera carrera fue con un Alfa 8C en modo contrarreloj dando 5 vueltas a uno de los circuitos nuevos. Me encantó el circuito y el coche (bueno, es que me encanta ese puto coche). El circuito era precioso... como un Cote d'Azur de Gran Turismo para que os hagais una idea. No tan estrecho y largo, pero bordeando la costa de una ciudad mediterranea y con muchos tuneles para hacer la iluminación atractiva.

Cuando vas a la tabla de tiempos ahora es algo más completa y limpia, aunque no he profundizado demasiado. Encontré que Illescas y emisucio habían hecho mejor tiempo que yo en ese circuito con otros coches... nada no habitual vamos ;p

Muchas, muchas cosas para tan poco tiempo...
Ahora mi pequeño comentario:

Como cuenta humphr3y al entrar la primera vez te pide que elijas el nivel.... yo, como soy un paketon [+risas] , elijo el del medio... y el coche frenaba solo!!! jejejeje, enseguida quito las ayudas para noob (frenar solo, linea continua,etc...) y ya se volvio como el forza 2. he jugado poco, solo me termine los 3 primeros campeonatos, pero probe a poner la IA en dificil y no habia huevos a pillarlos... como puede ser que con los mismos coches, los suyos corran tanto..... :O
En general me parece un forza 2 con un pack de coches y circuitos (quitando los menus (mu potitos) y los tiempos de carga....) pero tendre que probarlo un poco mas :cool: ah y otra cosa que ya se dijo de la demo, los coches son como el coche fantastico, solo unos arañazos :)
humphr3y escribió:

Te refieres a las opciones para crear carreras? (peso, categoría, coche, potencia...)

No, me refiero a cambiar los reglajes de los coches. Que por mas que vi no encontre la opcion por ningun lado [mad]
Illescas escribió:
humphr3y escribió:

No, me refiero a cambiar los reglajes de los coches. Que por mas que vi no encontre la opcion por ningun lado [mad]

Hmmm... ahora mismo no recuerdo... lo mismo está donde compras piezas y mejoras para los coches como siempre. Por cierto, de pasada entré por ahi con el Ford Fiesta que elegí para empezar y vi que una vez más, los alerones ajustables son los mismos para todos los modelos... se podían haber currado esto y haber puesto 5 o 6 opciones para que los coches tuvieran distintas estéticas, no siempre el mismo alerón (que por cierto, al fiesta le quedan como el culo en la preview que vi en pantalla)
humphr3y escribió:

Bueno... ya que Lupox lo demandaba... mi rollete habitual.

Solo estuve 1 hora con el (no daba para más el cansancio) y la mitad del tiempo se fué instalando y viendo opciones. Como tengo la limitada, me centraré en alguna cosilla de esta, antes de hablar de lo que vi en el juego.

A ver, me parece bien que me regalen por haber pagado más pues coches, acceso a una zona exclusiva y tal, pero no es de recibo que habras la caja del juego en si (el package es correcto, me refiero a la que ya contiene los dvd) y te encuentres con que (otra vez como en el dos) hayan puesto una carátula horrible hecha en 3 segundos con photoshop y que ni siquiera tiene contracarátula... Como el tema de la colocación de los 2 DVD (uno encima de otro), cuando no les hubiera costado mucho, poner una separación en plástico como viene en la mayoría de las películas. Son detalles que haces que pienses algo como "pero q coño...."

El llavero es muy sencillo. Está bien. Serviría como un llavero de coche perfectamente.
La llave USB al menos es de Sandisk, asi que no nos han metido cualquier mierda y estéticamente no está mal. Bien se que se va quedar ahí por los restos, ya que no uso llaves USB.

El manual es de risa... penoso. Apenas explica cuatro cosas y la función de los botones. Acostumbrado al libraco que venía en la especial del Forza 2... lo dicho... de auténtica traca.

De el contenido extra en sí hablaré esta noche, ya que ayer no tuve tiempo de instalarlo.

Bien... ahora el juego.
La primera impresión fue buena, pero con matices. Me jodió bastante que te "obliguen" a instalar el segundo disco en el HD. A ver, es lógico, no vas a estar cambiando discos y ahora que tengo 120GB me la sopla... pero supongo que habrá gente a la que no por espacio... al menos no encontré la opción de negarselo y siempre me insistía el tipo de "Mas que coches" (la voz del juego).

En cuanto a esta voz... va bueno... los 5 primeros minutos está guay. Mola... pero luego en alguna opción (photomode o mirando galerias de usuarios) cada vez que te metes te vuelve a repetir lo mismo y es un auténtico coñazo. Menos mal que te da la oportunidad de ir quitando mensajes... asi que supongo que al final acabarás por no escucharla apenas (eso espero).

Lo primero que te pregunta es que clase de conductor eres (facil,medio, serio). Escogiendo la última salieron exactamente todos los parámetros que uso normalmente... luego en las carreras puedes optar por "dificil" que ya es el que desactiva todo.

La primera carrera que corres (te obliga antes que nada) es la demo. 2 vueltas en Montserrat con el R8. Un bonito modo de regalarte 20G con 2 logros. Facil. A partir de ahí te abre todo el juego, aunque al menos tienes que correr una carrera para acceder a ciertas opciones.

La distribución cambia un poco, asi que habrá que acostumbrarse. La música y el diseño de menus de momento me parece muy elegante y que cansa poco... ya veremos lo que dice el tiempo (todos acabamos hasta los huevos de las canciones en el 2). Hay tantas, tantas opciones de hacer cosas que abruma.

Ahora puedes puntuar todo... y vender y comprar todo. Tuneos, diseños, pegatinas a parte de los coches. Así, ahora cuando te gustaba un solo elemento de un diseño (un logo por ejemplo), puede que tengas la posibilidad de comprar el logo suelto al diseñador y no tener que comprar todo el coche.

Puedes ver las fotos y repeticiones de los usuarios... es como una especie de facebook-youtube gigante mezclado con el bazar. Es fantástico, pero abruma un poco al principio por la cantidad de opciones.

El photomode parece más suave de manejar. Ha cambiado la rotación en el eje de la x y el aumento-disminución de óptica que ahora se manejan con los botones del pad digital (creo que en el 2 era todo con combinaciones de botones y los analógicos si mal no recuerdo). No se si tiene más amplitud de campo (tengo que probarlo) pero el resto de cosas son iguales. No hay nada nuevo... salvo el tema de publicar y etiquetar. Ahora las fotos las puedes etiquetar en 2 categorías y ponerles descripción, creando un album online de todas tus fotos (al igual que los videos que aun no he probado mucho). Muy chulo.

Lo unico que pude ver de la repe es lo que ya experimenté en la demo, el botón de avance lento es una maravilla ahora ya que se hace con el gatillo y dependiendo de la fuerza que lo apliques irá más rápido o más lento. Perfecto para capturar la foto en el momento exacto. Ya veré que más opciones ofrece.

Cuando me metí en la cama fue cuando dije... "coño... donde estaba la opción de jugar online?" ... asi que imaginaros...

Mi primera carrera fue con un Alfa 8C en modo contrarreloj dando 5 vueltas a uno de los circuitos nuevos. Me encantó el circuito y el coche (bueno, es que me encanta ese puto coche). El circuito era precioso... como un Cote d'Azur de Gran Turismo para que os hagais una idea. No tan estrecho y largo, pero bordeando la costa de una ciudad mediterranea y con muchos tuneles para hacer la iluminación atractiva.

Cuando vas a la tabla de tiempos ahora es algo más completa y limpia, aunque no he profundizado demasiado. Encontré que Illescas y emisucio habían hecho mejor tiempo que yo en ese circuito con otros coches... nada no habitual vamos ;p

Muchas, muchas cosas para tan poco tiempo...

¡Da gusto leerte! Estoy totalmente deacuerdo en lo que has dicho, tambien tengo mis matices... La musica por ejemplo, no me ha pillao tanto como la del F2... pero bueno. Otra cosa que han mejorado es el online, va muy fluido y super rapido... aunque ayer en una partida di un golpecito a un contrincante y... ¡desapareció! (y se fue al punto de encuentro... :O esperemos que no vuelva a pasar... porque sino... ¡¡¡TEMBLAD MALDITOS!!! os ire haciendo desaparecer... xDDD La vista de dentro en principio no me molaba pero luego le pille el rollo ;) aunque la que mas me mola es la que se ve el capo :P. El tema de los logros... SUPERFACILES... calculo que en dos semanas echandole vicio lo poemos petar...

Otra cosilla es la web de forzamorosport XDDD es mucho peor... No se si es porque salia hoy el juego o que, pero ayer, en la version en español no se podian ver las fotos, ni los videos..En la web americana SI! Otra cosa que comprobé, es que las fotos y las repes las puedes subir al escaparate y las fotos a la web( las fotos las podeis regalar a los colegas ;)) pero las repes para subirlas tienes que editar el video y hacer la peli (Opcion que creo que tarda según Soniko). Otra cosa que no he encontrao es lo de bajarte la confi de otro rival y ponersela... ahora imagino que solo sera comprandola.

Otra cagada para mi gusto es que los tiempos y records del forza 2 tampoco funciona... Tanto les costara?

El tema online probé a meter varios circuitos, entre ellos Le Mans y... la pedazo de recta es interminable... Ese veiron lo quiero esclafar al final para ver los daños :P xDD. En los tipos de juego online vi uno por grupos, otro de eliminacion, el de derrapes y otro que no recuerdo pero me moló :P xDD Para tunearlos o meterle configs, es antes de empezar la carrera y lo vi suave, no con bloqueos de mal rollo del forza 2... :P Tambien pude comprobar algo de eco en la partida pero nada de saltos ni lagazos.

El tema del manual es de traca! es una mierda... pensé que seria mas "Manual" xDD Hoy iré a por la mochila, y me dijeron que tb me darian otro codigo para 2 coches ;) esta tarde noche os cuento.

En definitiva creo que es un muy buen juego que no defraudara a los seguidores del forza 2... porque es el forza 2 pero tuneado con un nuevo motor grafico y mejorando cosillas..

PD: He oido torneo? o nos vamos a amariconar? xDDD Tengo un honda pekeñiko ke es mas pocholoooo... jajajaja

Cuidaros mucho gente!
juaniiito escribió: xDD Para tunearlos o meterle configs, es antes de empezar la carrera y lo vi suave, no con bloqueos de mal rollo del forza 2... :P

!

Jugando online pudistes tunear y cambiar la configuracion de los coches???

Si es asi dime donde porque yo por mas que busque y probe botones nada...
Juaniito.. la web de forzamotorsport.net SIEMPRE tienes que visitarla en inglés. La española es meramente textimonial. Es allí donde encontrarás toda la comunidad de gente, tus fotos, videos, foros, etc.
humphr3y escribió:Juaniito.. la web de forzamotorsport.net SIEMPRE tienes que visitarla en inglés. La española es meramente textimonial. Es allí donde encontrarás toda la comunidad de gente, tus fotos, videos, foros, etc.

No me gusta dejarte mal Humphr3y pero ya esta la pagina donde las fotos, videos, etc. en español :p ;)
Bueno compañeros, ayer, a las 00:01 abrí la caja de Seur y allí estaba, el juego y la mochila (aunque no el código para el coche de Game, pero ese es otro cantar).

A mi me enamoró la apariencia de la caja y su presentación. Todo destila mucho estilo... hasta que abres la misma, y tanto el usb como el llavero son muy bonitos... Pero lo que es la caja de los DVD´s en si es sencillamente lamentable, tal y como bien describe Humprh3y. De hecho, y no os miento, pensé que o me había venido defectuosa (¡no tiene contraportada!) o que me habían colado un DVD del top manta, porque es cutre cutre. Pero bueno, al fin y al cabo se trata del videojuego, no de la caja, y eso amigos... ¡Es la leche!

Lo cierto es que lo puse para sacarme sólo el primer logro (y que quedase para la posteridad que lo conseguí el 23 de Octubre, jeje, uno es muy maniático) y ver el aspecto visual del mismo. Todo me gustó muchísimo. Muy ordenado, simplificado y con una profundidad enorme. Si antes la comunidad de FM.net era enorme, ahora, con las herramientas que han puesto a nuestra disposición, puede ser bestial.

Voy a pasarlo mal al no poder echarle el guante en este fin de semana, pero bueno, poco a poco, que hay FM3 para muuuuuuucho tiempo.

Pasadlo bien :)
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Juaniito.. la web de forzamotorsport.net SIEMPRE tienes que visitarla en inglés. La española es meramente textimonial. Es allí donde encontrarás toda la comunidad de gente, tus fotos, videos, foros, etc.

No me gusta dejarte mal Humphr3y pero ya esta la pagina donde las fotos, videos, etc. en español :p ;)

No, si no es por dejarme mal. El tema es que donde realmente se mueve la gente es en internacional. Ya lo habeis visto de los campeonatos anteriores cuando os mandaba enlaces. Siempre eran de forza USA... asi que casi es mejor acostumbrarse a entrar alli. Es donde encontrarás las competiciones de fotografia, diseños, drifting, etc... a parte de las que se hagan oficialmente desde el propio juego.

pepelolo escribió:Pero lo que es la caja de los DVD´s en si es sencillamente lamentable, tal y como bien describe Humprh3y. De hecho, y no os miento, pensé que o me había venido defectuosa (¡no tiene contraportada!) o que me habían colado un DVD del top manta, porque es cutre cutre. Pero bueno, al fin y al cabo se trata del videojuego, no de la caja, y eso amigos... ¡Es la leche!

Pues si chico... aunque no se si lo dije en el mensaje de esta mañana. En realidad, la caja en si del Forza 2, también era bastante cutre. Asi que aquí han repetido... y a peor!...

A ver si los que teneis la edición normal, nos podeis mandar alguna foto o contar algo del tema caja-manual
Gran manual aquel del FM2 en el que te enseñaban a trazar los vértices de las curvas, jejeje. Se ve que para esta edición nos han visto más experimentados y han dicho... "¿pa qué?".
pepelolo escribió:Gran manual aquel del FM2 en el que te enseñaban a trazar los vértices de las curvas, jejeje. Se ve que para esta edición nos han visto más experimentados y han dicho... "¿pa qué?".

Copiado también de los de Gran Turismo, no nos engañemos... a cada cual lo suyo.
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Gran manual aquel del FM2 en el que te enseñaban a trazar los vértices de las curvas, jejeje. Se ve que para esta edición nos han visto más experimentados y han dicho... "¿pa qué?".

Copiado también de los de Gran Turismo, no nos engañemos... a cada cual lo suyo.

Que grandes manuales los de Gran Turismo 1 y 2, tacotes con explicaciones de como tomar curvas. Si de algo aprendí a trazar curvas es de esos manuales XD

Esta tarde voy a por el mío :)

Un Saludo ;)
Suerte!... ya vais comentando vosotros también...

Juaniiito, por mi parte, el campeonato todavía espera... hasta que nos hagamos a tanto reajuste... hay que coger el truco.
Hola amigos, me presento en el foro y en especial en este hilo porque es impresionante el trabajo que habéis realizado con vuestros campeonatos.
Os cuento un poco quien soy y demás (espero no os aburrir). Pues eso, soy un apasionado de los juegos de coches y de FORZA en especial desde que lo descubrí (hace un año), antes no tenía Internet en casa y me dedique a explotar el Forza 2 todo lo que pude. Pero con la llegada de Forza 3 y solamente con imaginarme jugando campeonatos y torneos por el Live he contratado Internet y aqui estoy totalmente seducido por el buen gusto y buen hacer que habeis tenido a la hora de plantear un campeonato tan serio como vuestra Copa SPR4. Sencillamente impecable.
Bueno pues despues de este ladrillo que os he metido (espero que me perdoneis) solo os quiero decir que si volveis a repetir la experiencia con Forza 3 aqui estare para compartirla con todos vosotros. Ahh por cierto ayer recogi mi Forza 3 edicion coleccionista pero no lo pude probar a penas, aunque de momento me ha dejado un gran sabor de boca, espero poder compartir mis impresiones con todos vosotros cuando profundice mas en el. Muchas gracias por todo de antemano y espero fraguar una buena amistad con todos vosotros.
RoberAstur escribió:Hola amigos, me presento en el foro y en especial en este hilo porque es impresionante el trabajo que habéis realizado con vuestros campeonatos.
Os cuento un poco quien soy y demás (espero no os aburrir). Pues eso, soy un apasionado de los juegos de coches y de FORZA en especial desde que lo descubrí (hace un año), antes no tenía Internet en casa y me dedique a explotar el Forza 2 todo lo que pude. Pero con la llegada de Forza 3 y solamente con imaginarme jugando campeonatos y torneos por el Live he contratado Internet y aqui estoy totalmente seducido por el buen gusto y buen hacer que habeis tenido a la hora de plantear un campeonato tan serio como vuestra Copa SPR4. Sencillamente impecable.
Bueno pues despues de este ladrillo que os he metido (espero que me perdoneis) solo os quiero decir que si volveis a repetir la experiencia con Forza 3 aqui estare para compartirla con todos vosotros. Ahh por cierto ayer recogi mi Forza 3 edicion coleccionista pero no lo pude probar a penas, aunque de momento me ha dejado un gran sabor de boca, espero poder compartir mis impresiones con todos vosotros cuando profundice mas en el. Muchas gracias por todo de antemano y espero fraguar una buena amistad con todos vosotros.

Aqui estamos para lo que necesites!
Pues a mi me han hecho la cama los de la fnac. Compré la versión normal por la web porque salia muy bien de precio y encima regalaban una mochila. Lo hice pensando en que, entre hoy y mañana, podría tenerlo para disfrutarlo este finde. He llamado por telefono y es posible que hasta el lunes no salga para Alicante por lo que hasta martes o miercoles no lo podré recoger y para colmo no puedo cancelar el pedido.

Cago en to!!!!
jaggpkt escribió:Pues a mi me han hecho la cama los de la fnac. Compré la versión normal por la web porque salia muy bien de precio y encima regalaban una mochila. Lo hice pensando en que, entre hoy y mañana, podría tenerlo para disfrutarlo este finde. He llamado por telefono y es posible que hasta el lunes no salga para Alicante por lo que hasta martes o miercoles no lo podré recoger y para colmo no puedo cancelar el pedido.

Cago en to!!!!

Pero de que van?... si acabo de venir de allí y los tienen a patadas?... Dios, a veces es para matarles!... Pasiensia! :)
RoberAstur escribió:Hola amigos, me presento en el foro y en especial en este hilo porque es impresionante el trabajo que habéis realizado con vuestros campeonatos.

Lo primero bienvenido... y espero q te sientas como en casa :D
Lo segundo.. humpr3y.. como siempre un 10 para ti, eres la ostia esplicando, ahora te comentare una cosilla x privado o a ver si te pillo x msn. yo aun tardare un poco en tenerlo, a menos q a mi amigo le manden un bundle y me lo deje hasta q me pille la edicon coleccionista. comentarme cosas del online xfavor, xq tengo q hacer un analisis con el para hardgame2.com :)
Un saludo

Edito : Me he pasado toda la tarde viendo videos del pavo este.. no tiene desperdicio
http://www.myspace.com/beardyman
Como te he comentado, de momento no me acabo de enterar muy bien en el online... me estoy volviendo viejo... pero no me entero cuando la gente está ok para jugar dentro de la sala... y no acabo muy bien de comprender lo de la opción de veto (vamos si... que no quieres correr en ese circuito y tal... pero no se...)

A ver si mañana o el domingo me pongo en condiciones a verlo...
Buenas de nuevo gente.

Como ya se está comentando en el hilo oficial del juego, la gente está poniendo a parir a los de Turn10. Algunos ya lo habréis leído, y yo de momento por lo que he toqueteado tampoco lo he conseguido. Y es que en las carreras online no podremos configurar nada del coche, ya lo tendremos que llevar preparado del modo de un jugador, sino olvidaos de tocar nada.

De momento comparto todas las opiniones con el compañero humphr3y, ya que nos han dado un poco el palo (a los que hemos comprado la versión coleccionista), y mas sabiendo que el acceso VIP no es mas que un acceso para pasar por caja y pagar los 240 MP que vale el temita.

La gente que está pensando en un futuro torneo SPR4 tendrá que ir sosegando, porque como no corrijan esto con un parche tenemos para largo, si ya en Forza 2 podíamos tunear los coches previamente en el menú de carrera y ahora no, ¿que quieren, volver atrás?

PD: Bienvenido RoberAstur.

Un Saludo ;)
La noticia del lanzamiento oficial:

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -live.aspx

Como te dije Lupox... en USA parece que aun no han salido...

y creo que va a ser por esa razón por la que no podemos tocar nada online (pensando bien)... creo que estamos siendo conejillos hasta que los usamericanos se unan... no creo que se hayan cargado las opciones por un descuido... aunque viendo el bocazas de director que tienen en el estudio...

Ahora tengo que hacer, asi que no me da tiempo de pasarme por los foros oficiales a ver que comentan los moderadores del asunto.

PD. Mirando un poco rápido he encontrado esto:
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 98615.aspx
Esperemos que sea verdad todo eso....porque lo de no poder tunear online es la mayor cagada que le he encontrado al juego }:/

Porque lo de las partidas igualadas que no tiene filtro y que no deja elegir coches me da igual porque nunca juego en ese modo por la cantidad de tontos que suele haber...
Bueno al fin anoche pude probarlo con tranquilidad y la verdad es que como esperaba muy bien. Como ya han dicho mas parece una expansión del 2 al que le han mejorado algo las físicas, la han cagado con los daños y le han colocado un motoraco gráfico (en este sentido no entiendo las quejas de la gente).

Por otra parte comentar una pequeña jugarreta que hace el juego y es que si juega con la vista en la cabina, el juego es mas "facil" es decir, todas las reacciones del coche están algo atenuadas y es bastante mas sencillo ir rápido.

A ver si doy con lo de los grados en la vista interior para poder tener mas vision desde la cabina.

Respecto a lo del online, pues si, una putada, ya lo había leido por ahí, y si como se comenta es un fallo real (hay que esperar a la salida en usa), supongo que no tardará en caer un parche porque sería un fallo demasiado gordo.

Edit.

Lo de los logros vaya tela...caen como moscas, y encima no creo haber visto ninguno que vaya a costar en sacar...Igual que el anterior. :O

Por cierto para cagada gorda el tema de que si no instalas el primer dvd, cada vez que salta un mensaje tipo "xxx esta conectada" el juego sufre unas ralentizaciones de la hostia....Y como el jueguecito ocupa poco HD precisamente. :-|
Jose.O escribió:Por cierto para cagada gorda el tema de que si no instalas el primer dvd, cada vez que salta un mensaje tipo "xxx esta conectada" el juego sufre unas ralentizaciones de la hostia....Y como el jueguecito ocupa poco HD precisamente. :-|

Instalado también pega tirones, no te vayas tu a creer.
Debo reiterar mi buena opinión sobre el juego. Me he metido en partida libre y he dado unas cuantas vueltas con algunas de las "fieras" que nos da la posibilidad de conducir. Para ser más exactos: Bugatti Veyron, Ferrari FXX, Ferrari F430 Scuderia. Y solo me queda felicitar el buen hacer de los chicos de Turn10, la sensación de velocidad y las físicas son exquisitas, con esas máquinas si que he paladeado mas este juego que tanto prometía y que ahora mismo me está dando...

El online ya se verá cuando lo tengan los USA a ver si nos lo ponen mejor que en el querido Forza 2.

Un Saludo ;)
Una palabra : JUEGAZOOOOOO , a ver si pasa un tiempo que tengamos todos mas o menos el control del juego y se organiza eso torneos tan patas ^^
Más curiosidades:

- Los precios de algunos coches nuevos han sido bastante... bueno. solo pongo un ejemplo: Ferrari GTO: 20.000.000 créditos (no me acuerdo cuanto eran en Forza 2, pero no creo que pasara de los 200.000)

- Si quieres sacar una foto de la cámara interior del coche, no puedes. Es decir, con el aumento de zoom que le han metido en el photomode, puedes acercarte mucho al cuadro de mandos y sacar una foto pegado a la ventanilla, o si tienes suerte y es una barchetta (R1) no cerrada, puedes verlo sin cristal, claro.

Si quereis ver algún ejemplo sin tener que navegar en las galerias: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... ID=3091003

- Siguiendo con los interiores, solo precarga TU interior. Es decir, el del resto de los coches no existe en carrera. Al ver la repetición de una carrera, si es tu coche, evidentemente podrás ver la repetición desde tu interior. Pero si cambias a la visión de otro coche, esa cámara no estará disponible. Lo mismo si intentas sacar una foto del interior de otro coche que no sea el tuyo. Solo podrás ver las manos del conductor, no su interior.

Evidentemente que esto ultimo es para no bajar la tasa de frames, asi que es perdonable, pero no poder sacar fotos del interior de tu coche, aunque sea en tu garage, después de haber estado mostrandonos interiores durante todo el mes en el post del coche del día, pues....

- En el editor de diseños aun no he cacharreado nada, pero si me he dado cuenta que ahora las pulsaciones de botones son más rápidas, lo cual hace que a veces te pases de frenada en capas o cambiando la cámara. Por cierto, que ahora el lado del coche no se cambia con los gatillos, sino con los botones superiores (detalles).

- Hay muchas más formas primitivas y algunas formas más en cada alguno de los apartados. Eso si, las tipografías vuelven a ser las mismas que en la edición anterior. Otra cosa que no les hubiera costado mucho haber añadido un par más para que hubiera más variedad y no tengamos que currarnos números o letras nuevas mezclando capas para no usar las mismas tipos.

- La opción de editar video, no es tal. Es decir, no editas trozos de video, sino que generas trozos de la repetición que estés viendo o hayas grabado. Los limites son de 720p y 360p de hasta 30 segundos. No más. Asi que para subir una carrera completa... habrá que tirar de repeticiones grabadas, no de ediciones. Luego subo la que he generado a ver que aspecto tiene, ya que lo he probado sin estar online, pero ha tardado unos 10 minutos en generar 30segundos en 720p.

Se que estoy siendo muy crítico con el juego y que solo le saco fallos... pero es que lo bueno ya lo conocemos todos. A ver si esta tarde activo el contenido extra del juego y los coches de la edición limitada para ver que tal están.

Seguiremos informando :)

PD. Jumii... hablanos más cosas del tema volante para los que no lo tenemos. Ya sabiamos que habian mejorado mucho la experiencia... pero quiero que nos cuentes cosas :)
1976 respuestas