Ayuso escribió:Por lo de los Beatles... yo lo tengo... pero no puedo jugar online con el... you know
Porque no te deja jugar online con él? no lo pillo
Gracias a todos, seguramente esperaré, o ya veré, depende, jeje, quizás lo descargue y lo grabe!!
A ver, acabo de bajar y grabar la demo (Ayuso, grábala a baja velocidad o verás un bonito popping y unos tiempos de carga insufribles). Basicamente de momento veo que es más de lo mismo con mejores gráficos. He conducido el MINI 4 veces y después el Porsche categoría R3 y el California para que Illescas no me pegue.
He probado la gilipollez del rebobinado... muy bonito para los pardillos (a otra cosa).
He probado a meterle una gran ostia al mini... y lo he volcado... 4 veces seguidas =XD ... aun así siguen siendo los mismos daños visuales practicamente. Es decir, en Grid o Dirt 2 están más conseguidos. En cuanto a daños mecánicos... en 2 vueltas no da para mucho, aunque si te das una buena leche con alguien casi estás vendido en modo simulación (al menos con el MINI, que es el que más ha sufrido)
Los menús me parecen muy elegantes. En las repeticiones me gusta que se controle la velocidad por completo con el gatillo derecho. Una lástima que no se pueda probar de momento el photomode y el diseñador de vinilos.
De momento creo que no la voy a probar más a no ser que me piqueis hasta el día que ya salga el juego... ni quiero quitarme las ganas, ni quiero hypearme más.
Si... lo he visto hace un rato... Bueno, mientras sean esas cosas y no 400mps por un gorrito para el avatar... Ya sabes que la otra vez sacarón varios packs con coches y circuitos... asi que estaba cantado que esta vez harían lo mismo... ahora, lo que pensaba es que el Italia iba a salir con el juego de principio y no como extra... una pena, la verdad.