[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

En el foro de Xbox360 - juegos hay un hilo donde las suelen poner, y se supone q no es ilegal, puesto q si la kemas en un dvd/pen te lo detecta la 360 como si de una demo se tratase y sin estar pirateada
Gracias major !!! Bajando !!!
De nada e id comprando una cuentita gold para el campeonato [fumando]
majo83 escribió:De nada e id comprando una cuentita gold para el campeonato [fumando]

Tengo un codigo de 2 meses esperando... pero hasta noviembre no me comprare el juego ;)
Yo pille hace 2 semanas 1 año por 29 euros... asi que por conexión ya estoy cubierto... tengo que solucionar otro problema ahora mismo...
5 minutos la he probado esta tarde antes de venirme a currar. He probado el JCW (por supuesto [jaja] ) y el coche que seguro no le gusta a Illescas. No está mal, eso sí, algún circuito más no estaría mal, y si tuviera online ya sería la releche...

Un saludo.
Lo quereis todo... ¡Que es una demo cojoneh! XD
Ese es mi apañero !!!

Gracias crack. Bajando

Conociéndome ahora no tendre Dvds y tendré que esperar a mañana. }:/

Por cierto, alguien ha podido hacer la comparación de sus tiempos con pad y volante?... A ver si no ocurre lo mismo que con el 2.
Los que no la habeis probado aun os vais a quedar con las ganas de correr contra otros rivales.

Han cambiado la demo y ahora es carrera libre y han puesto ya los marcadores online.

EDITO: Dandole a la A antes de la carrera si corres las 2 vueltas con rivales. Si le das a la Y entras en carrera libre, con fantasma y sin daños.
Que pasada el forza 3!!!!
Acabo de reservar la ed. de coleccionistas. En game te regalan una mochila chulísima.
Un saludo
Demo probada, y como no podía ser de otra manera, las sensaciones son realmente estupendas. Ha sido como volver a encontrarte con ese viejo amigo ue hace mucho que no veías...Todo sigue ahí, esta donde lo recordabas, ha sido realmente estupendo...Yo he comenzado desde el principio en el modo contrarreloj con el Lancer...Ya tengo juego hasta que aparezca la versión completa.

PD. Lastima de mi volante.
Jose.O escribió:Demo probada, y como no podía ser de otra manera, las sensaciones son realmente estupendas. Ha sido como volver a encontrarte con ese viejo amigo ue hace mucho que no veías...Todo sigue ahí, esta donde lo recordabas, ha sido realmente estupendo...Yo he comenzado desde el principio en el modo contrarreloj con el Lancer...Ya tengo juego hasta que aparezca la versión completa.

Todavia sigues sin encontrar el adaptador de corriente? XD
Yo a ver si pasa la semana de rigor de los gold para poder jugar a la demo....aunque ahora estoy muy viciado al Rock Band Beatles, si alguien lo tiene ya sabeis...
PD: si me bajo la demo, puedo grabarla en un pen y me la detecta la consola? o solo puedo grabarla en un CD?es que mi lectora no lee mu allá y no kiero meterle cd grabables.
Ayuso escribió:
Jose.O escribió:Demo probada, y como no podía ser de otra manera, las sensaciones son realmente estupendas. Ha sido como volver a encontrarte con ese viejo amigo ue hace mucho que no veías...Todo sigue ahí, esta donde lo recordabas, ha sido realmente estupendo...Yo he comenzado desde el principio en el modo contrarreloj con el Lancer...Ya tengo juego hasta que aparezca la versión completa.

Todavia sigues sin encontrar el adaptador de corriente? XD
Yo a ver si pasa la semana de rigor de los gold para poder jugar a la demo....aunque ahora estoy muy viciado al Rock Band Beatles, si alguien lo tiene ya sabeis...
PD: si me bajo la demo, puedo grabarla en un pen y me la detecta la consola? o solo puedo grabarla en un CD?es que mi lectora no lee mu allá y no kiero meterle cd grabables.

Aun sigo sin él. :( . Respecto al pen , no se, yo en principio la meti en el ipod :p y desde allí no me la reconoció.
Ayuso escribió:Yo a ver si pasa la semana de rigor de los gold para poder jugar a la demo....aunque ahora estoy muy viciado al Rock Band Beatles, si alguien lo tiene ya sabeis...

Con lo que ocupa, no podrás grabarlo en un CD, sino en un DVD. Al parecer por lo que he escuchado, cuando metes el DVD con la demo grabada, no detecta el DVD, sino que te sale directamente la demo en la biblioteca de juegos... no se si es cierto, es lo que me han comentado.

Por lo de los Beatles... yo lo tengo... pero no puedo jugar online con el... you know ;)
humphr3y escribió:
Ayuso escribió:Yo a ver si pasa la semana de rigor de los gold para poder jugar a la demo....aunque ahora estoy muy viciado al Rock Band Beatles, si alguien lo tiene ya sabeis...

Con lo que ocupa, no podrás grabarlo en un CD, sino en un DVD. Al parecer por lo que he escuchado, cuando metes el DVD con la demo grabada, no detecta el DVD, sino que te sale directamente la demo en la biblioteca de juegos... no se si es cierto, es lo que me han comentado.

Por lo de los Beatles... yo lo tengo... pero no puedo jugar online con el... you know ;)

Como bien dice humpr3y ( dios de la sabiduria en antiguo griego ) solo va si lo metes en DVD, yo lo probe en pendrive, y nada de nada ;)
En un pendrive no te la reconoce,solo en un dvd.

En la consola te pondra dvd de contenido mixto, pero para reproducirla tienes que ir a "biblioteca de juegos" y alli te aparece.

Edit:posteamos al a vez XD
Por cierto, este video de GT5 me ha molado bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=ETk6YHBd5Cw

Porque no te deja jugar online con él? no lo pillo [reojillo]
Gracias a todos, seguramente esperaré, o ya veré, depende, jeje, quizás lo descargue y lo grabe!!
Q bonito el nuevo alas de gaviota... me encanta

A lo de las microtransaciones lo decia x esto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6f&pic=GEN
Ayuso escribió:

Porque no te deja jugar online con él? no lo pillo [reojillo]
Gracias a todos, seguramente esperaré, o ya veré, depende, jeje, quizás lo descargue y lo grabe!!

A ver, acabo de bajar y grabar la demo (Ayuso, grábala a baja velocidad o verás un bonito popping y unos tiempos de carga insufribles). Basicamente de momento veo que es más de lo mismo con mejores gráficos. He conducido el MINI 4 veces y después el Porsche categoría R3 y el California para que Illescas no me pegue.

He probado la gilipollez del rebobinado... muy bonito para los pardillos (a otra cosa).
He probado a meterle una gran ostia al mini... y lo he volcado... 4 veces seguidas =XD ... aun así siguen siendo los mismos daños visuales practicamente. Es decir, en Grid o Dirt 2 están más conseguidos. En cuanto a daños mecánicos... en 2 vueltas no da para mucho, aunque si te das una buena leche con alguien casi estás vendido en modo simulación (al menos con el MINI, que es el que más ha sufrido)

Los menús me parecen muy elegantes. En las repeticiones me gusta que se controle la velocidad por completo con el gatillo derecho. Una lástima que no se pueda probar de momento el photomode y el diseñador de vinilos.

De momento creo que no la voy a probar más a no ser que me piqueis hasta el día que ya salga el juego... ni quiero quitarme las ganas, ni quiero hypearme más.

LuPoX escribió:Q bonito el nuevo alas de gaviota... me encanta

A lo de las microtransaciones lo decia x esto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6f&pic=GEN

Si... lo he visto hace un rato... Bueno, mientras sean esas cosas y no 400mps por un gorrito para el avatar... Ya sabes que la otra vez sacarón varios packs con coches y circuitos... asi que estaba cantado que esta vez harían lo mismo... ahora, lo que pensaba es que el Italia iba a salir con el juego de principio y no como extra... una pena, la verdad.
No os da la sensacion a dificultad maxima de que la IA de los oponentes es muy facil, x no decir pesima, te dejan que les pases por todos los sitios, y que frenan hasta donde no es necesario frenar?

Imagino k lo corregiran en el juego final, por lo demas, me ha gustado mucho, sigue siendo un forza 2 con chuches nuevas.

Un saludo
Loren, es lo de siempre con la IA... no lo van a corregir. En el NFS Shift tiene "algo" que al menos mola, que es cuando te pones cabrón, tienen como una especie de "buffer" que recuerda lo que les has hecho, y si te vuelves a cruzar con ese coche, intenta ponerte más "dificiles" las cosas (si te pones realmente cabrón, hasta te cierran algo... pero solo algo).

Siempre los humanos somos menos previsibles... por eso hacemos campeonatos :) ... lo de la IA de los oponentes en los juegos de coches, lo he dejado por un asunto imposible.
Estoy contigo, aun no he visto ningun simulador dnd la IA te de caña, a lo que me refiero, esque es demasiado facil pasarlos, practicamente se apartan, en el forza 2 con coches con similar IR, te costaba un pokito acercarte, una vez k te acercabas era relativamente facil pasarlos, pero si cometias un error, en carreras cortas ni los veias ya, en este te sales al verdin, y en dos curvas ya los tienes ahi, no se si me he explicado. un saludo
Loren360 escribió:Estoy contigo, aun no he visto ningun simulador dnd la IA te de caña,

Eso es porque todos olvidasteis el Bloodring del GTA: Vice City XD (si obviamos que ni era simulador ni nada) En ese si que había palos de los duros.

Respecto al juego, muy bonito visualmente y toda la parafernalia, pero estoy deseando verlo en su versión completa, hasta que lo cate completo prefiero no dar mi opinión definitiva, pero puedo decir que lo que he visto hasta ahora me ha convencido.

Un Saludo ;)
Esto ya se ha escrito, pero a mi me ha parecido un forza 2 con colorines chulos, pero es mejor que las demas ofertas :)(dirt2 shift)
Como dejen el GT5 asi http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1 es para llorar...
Lamentable los daños
LuPoX escribió:Como dejen el GT5 asi http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1 es para llorar...
Lamentable los daños

Si, ya he visto esta mañana el video y ya he dejado el comentario oportuno alli. Es lamentable y sangrante ver que solo cambian las texturas ... está muy bien cuando se lleva las protecciones por delatne, pero coño... con esas 3 ostias, en Forza vas sin alerones, con los cristales jodidos y medio coche destrozado mecanicamente... (y luego critican los daños de Forza).
Sobre el tema visual parecer ser que en los coches de calle los daños serán del estilo del video, rallones y demas, y en los coches de competición veremos alerones y parachoques cayendose y todas esas cosas. Respecto a los daños mecánicos según comentan en ign se notan en todos los coches y bastante.
esperemos que así sea...
Bueni, bueno señores...Despues de bajarme la demo en los primeros 5 minutos de estar online... y de jugar solamente a ella a hacer tiempos... Me vais a decir que nadie comenta nada de los mismos, ni hay pikes, ni comentarios obscenos? Que nos está pasando señores... :P

Fuera coñas... la demo es lo que esperaba pero con mejores graficos, la conduccion fiel a la saga forza, y las ganas de empezar un nuevo campeonato inmensas. Que mas puedo pedir? Mirar los tiempos en los marcadores!!!! Por cierto Siemprre hay gente que no sabe como hacer tiempos y correr contra el fantasma... o si lo preferis jugar a hacer drifting, esto se hace desde la pantalla de los marcadores antes de empezar a jugar. :D Creo que hay que darle al boton "Y" y moviendo la cruceta de direccion entrareis al modo de juego de vuelta rapida o derrape ;)

Ya me contareis!!!
Ya ves juanito volveran los buenos pikes xDDDDD , a ver si se organiza otro torneo de Spr4 , que con el nuevo forza nos haremos polvo xDDD [bye] [bye] [bye]
Coño r3noi ! eres fan de one piece ?!!?!? x q capi van en español ? q me quede en el 196 creo :P
LuPoX escribió:Coño r3noi ! eres fan de one piece ?!!?!? x q capi van en español ? q me quede en el 196 creo :P

buenas makina ya ves y naruto y dragon ball , yo la de obe piace la veo en un canal catalan , y se kedaron luego de derrotar al CP9 , unos combates de la parra xDDDD , a ver si cuando salga el juego nos pegamos unas buenas carreras :) :)
Más info en la página oficial. A partir de hoy, cada día y hasta que llegue el lanzamiento del juego, van a hacer un post con el "Coche del Día", hablando acerca de un modelo en concreto. La página es esta:

http://forzamotorsport.net/en-us/_templ ... px?id=2375

Ya están metidos 2 modelos... entre ellos nuestro querido DB9 :)

Por otro lado, en el canal de video de Turn 10 en Youtube han subido algún material extra:

http://www.youtube.com/Turn10Studios
Espero q este viaje dejen poner ensanchamiento de chasis !!! xq si no quedan muy feos los coches del campeonato :D
Arf Arf... ke ganas de tunear dios! Por ke la demo no lo tiene!!! Ni lo de pintar los coches!! AAAARG no puiedo mas!

Por cierto Renoi... Has visto los tiempos :P jajajaja

Por cierto.. el otro dia me meti a ver mis antiguos tiempos del forza 2... y no estaban ya... no funcionaban en la web... Creeis ke los borraran? xDD

Me refiero a :

http://forzamotorsport.net/en-us/forzam ... stats.aspx
LuPoX escribió:Espero q este viaje dejen poner ensanchamiento de chasis !!! xq si no quedan muy feos los coches del campeonato :D

A las malas k nos dejen poner separadores en las ruedas, k se vean gordos y "espatarraos" desde atras, jojojojo, por cierto, pregunta para los organizadores, que coche vamos a llevar al final? hay candidatos?

Un saludo
Loren360 escribió:
LuPoX escribió:Espero q este viaje dejen poner ensanchamiento de chasis !!! xq si no quedan muy feos los coches del campeonato :D

A las malas k nos dejen poner separadores en las ruedas, k se vean gordos y "espatarraos" desde atras, jojojojo, por cierto, pregunta para los organizadores, que coche vamos a llevar al final? hay candidatos?

Un saludo

Por cierto, pregunta al aire, hay organizadores ? xDDDD
Por cierto, pregunta al aire...

¿HA SALIDO EL JUEGO PARA QUE PENSEMOS EN ORGANIZAR NADA?

¡Sois peores que los crios... como saque el latigo a paseo...!
Saca el latigoooooooooooooooooooooooooooooo
Mira que sois ehh, igual k niños, lo reconozco...
juaniiito escribió:Arf Arf... ke ganas de tunear dios! Por ke la demo no lo tiene!!! Ni lo de pintar los coches!! AAAARG no puiedo mas!

Por cierto Renoi... Has visto los tiempos :P jajajaja

Por cierto.. el otro dia me meti a ver mis antiguos tiempos del forza 2... y no estaban ya... no funcionaban en la web... Creeis ke los borraran? xDD

Me refiero a :

http://forzamotorsport.net/en-us/forzam ... stats.aspx

ya ves , a ver si me pongo xDDD , el forza 2 ya lo tengo en marcado xDDDDD
Yo no sé si torneo, pero apenas salga me tiraré dos semanas enteras en fujimi kaido [+risas]
Ayer probe el modo time trial y he comprobado (ya lo sabia, pero ahora es seguro) que soy un paqueton en este juego, estoy del 56000 (+ o -) con el clase C ..... no he probado con otros coches, pero andare por ahí [mamaaaaa]
everlast escribió:Ayer probe el modo time trial y he comprobado (ya lo sabia, pero ahora es seguro) que soy un paqueton en este juego, estoy del 56000 (+ o -) con el clase C ..... no he probado con otros coches, pero andare por ahí [mamaaaaa]

Ya será menos... ;) entrena! :D
Lupox, si todo va como debe el 14 y 15 de Noviembre voy a tu tierra.

Adivina a que [360º]
Pues no se lo q habra en esa fecha.. pero mas te vale avisar.. q el chris me dijo que iba a venir y al final no quedamos :S
Voy a Cheste a las Ferrari World Finals.

Si voy te aviso. Pero vamos que vaya es casi seguro, lo que no se si solo o acompañado xDD
1976 respuestas