[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Yo voy a poner una velita para que los de Turn 10 no desvelen nada hasta el dia de salida del juego...

Que saquen una demo como la del E3 y ya. Y luego cuando probemos el juego se nos caigan los huevos al suelo con: climatologia, 12 o 14 coches, dia y noche, muchos circuitos reales, mejores fisicas todavia, mejores daños, etc etc....

Creo que pido mucho no? [+risas] xDDD
humphr3y escribió:Hace un par de días le compré un GT5 Prologue de 2a mano a un colega (quería un juego por poca pasta para su PS3).

Antes de dárselo, lo probé en la mía... y si hay algo que merezca la pena, es que haya más coches en carrera, hasta para los primeros aburridos campeonatos. Eso de que no sepas a veces si vas a correr contra 4, 10, 12 o 16 coches, aunque sean pilotados por la IA, está bastante bien... y joder, es que sigo diciendo lo mismo. Si hasta Race Pro tiene 12, coñe... no creo que les cueste tanto hacerlo... o repito... algún problema de potencia hay por algún lado.

Asi que por mi parte y aunque no sirva de nada, firmaré el asunto...

Si esq sois la poya, os quejais del lag q hay con 12 coches en pista con el race pro, pero quereis eso, tenemos unas conexiones de mierda en españa, haceros a la idea de q si ponene 12 coches en pista en el forza, mas de 8 no vamos a poder correr
Lupox, no te voy a negar la grandisima mierda de conexiones que tenemos... pero entonces, porque puedes jugar con 32 jugadores simultaneos a determinados shooters?... por qué puedes jugar con más de 10 jugadores a determinados juegos deportivos?... y porqué en otros juegos de coches, si puedes con más de esos 12 coches?...

A lo mejor... no todo es lag a veces...

PD. Coche del ganador de la última copa listo. Base llamando a chris!, cambio! :)
Pues tienes razon anque me gustarian mas coches si no me garantizan que va a ir igual de bien que el forza 2 paso olimpicamente y como has dicho con nuestras conexiones lo dudo.

Por cierto me he vuelto a enganchar al forza lo tenia mucho tiempo aparcao y ayer estuve dandole un par de horitas.

Si alguien se anima a correr estare por el live.
humphr3y escribió:Lupox, no te voy a negar la grandisima mierda de conexiones que tenemos... pero entonces, porque puedes jugar con 32 jugadores simultaneos a determinados shooters?... por qué puedes jugar con más de 10 jugadores a determinados juegos deportivos?... y porqué en otros juegos de coches, si puedes con más de esos 12 coches?...

A lo mejor... no todo es lag a veces...

PD. Coche del ganador de la última copa listo. Base llamando a chris!, cambio! :)

porq los shoters, o los juegos de deportes, no tienen q cargar tantas fisicas, simular la velocidad, los daños y todas las polladas q tiene el forza, q parece q no, pero es mucho, no solo poner unos coches en los monitores de otros jugadores,si no lo hacen, es xq no es tan facil, y seguro q si fuera a ir nikelado, aunq bajaran el detalle con mas coches, lo harian
(Mode ironia on)

O sea, que me vas a decir que los shooters, esa panacea tecnológica del mundo del videojuego, llena de texturas en alta resolución, luces volumétricas y cantidad de parámetros para simular hasta la última sombra, gota de sangre y trozo de piedra, madera, vegetal, papel y tijera que salga volando por los aires, ahora resulta que están por debajo que un "simple" juego de coches?

(Mode ironia off)

Después de meterme con lo que defienden el 90% de los jugadores de hoy en día... Hmm, si vale... calculará todo lo que quieras, pero me mantengo en mis 13. Lo siento, pero es que unos señores muy pesados que trabajan en Polyphony, nos han demostrado que se puede correr con 16 coches a la vez online y sin lag en cierta consola... Si los señores de Turn 10 quieren cumplir eso que han dicho de "el mejor juego de coches de esta generación"... me da que la gente no va a comprender que solo se puedan correr 8, por mucha parafernalia tecnologica que haya por el medio, mucho que lo defendamos todo, y mucha comunidad que haya por detrás...

Resumiendo: Culo veo, culo quiero!
No me habléis de online, que a este paso me lo pierdo...El cabrón de mi nuevo router no hay manera de que me de Nat disponible, a a la espera estoy de la aparición de un nuevo firm para el mismo, y como no funcione mal lo veo. [snif]
A mi Polyphony no me ha demostrado nada, teniendo en cuenta los 30 frames que corre y sin tener un solo daño, pese a que ahora hayan confirmado que si los habrá...

Sinceramente, los 16 en pantalla solo me parecen un incordio y un peso para nuestras endebles conexiones, ademas, ya tenemos choques multitudinarios con 8 en pista, imaginámenos con el doble... Si, suena bonito por presencia, pero no porque se vaya a disfrutar mas. Para mi de momento con lo que mostraron han cumplido, lo único que pedía era climatología, pero va a ser que no, y no voy a echárselo en cara, es un juego bastante complejo por todo el entorno que mueve, y si no se va a poder conseguir bien, mejor no hacerlo y dejarlo como está.

GT5 tendrá ese pro de los 16, que yo no comparto, pero comparémoslo con todas las mejoras del nuevo Forza; simplemente, no hay color.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:A mi Polyphony no me ha demostrado nada

Pues teniendo en cuenta que Turn 10 se basó en el trabajo de Polyphony... algo habrán demostrado (a parte de ser la desarrolladora que le permiten los mayores retrasos del mercado).
Pues qué queréis que os diga.

Si hace cinco años lograron sacar al mercado algo como el planetside, y ahora la gente juega de a 40 en el LFS, no me podéis decir que las líneas no dan...

Otra cosa es que no les dé por optimizar el netcode y el motor del juego.

Yo personalmente preferiría tener peores gráficos y más coches y mejores físicas, para gráficos ya tengo el PGR4.

No creo que les cueste tanto subir el número de coches en carrera. Si ya tienen los interiores y demás, y el juego tira, poner dos coches más tampoco va a hacer que la consola explote (eso lo hace por si sola).
humphr3y escribió:

Pues teniendo en cuenta que Turn 10 se basó en el trabajo de Polyphony... algo habrán demostrado (a parte de ser la desarrolladora que le permiten los mayores retrasos del mercado).

Tengo todos los Gran Turismo que han salido, y comprados, pero la evolución que ha demostrado Polyphony desde el cuatro solo se aprecia en la introducción de una nueva cámara, más coches en pista y el salto gráfico generacional (como es normal). ¿Te parece suficiente para un juego que lleva el doble de tiempo en desarrollo que Forza 3?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:

Tengo todos los Gran Turismo que han salido, y comprados, pero la evolución que ha demostrado Polyphony desde el cuatro solo se aprecia en la introducción de una nueva cámara, más coches en pista y el salto gráfico generacional (como es normal). ¿Te parece suficiente para un juego que lleva el doble de tiempo en desarrollo que Forza 3?

Un Saludo ;)

Bien, pero eso no se ajusta a tu "no me ha demostrado nada". Era demasiado tajante. Evidentemente que para todo el tiempo que llevan, a parte de la calidad fotorealista del juego tienen que meterle más cosas (daños, mejora en algunas cosas de las físicas, etc). Pero también han metido (a su manera ojo, no al nivel de Forza) el tema de la comunidad online y el canal de TV ... evidentemente que es POCO.... POCO, porque a Gran Turismo le exigimos todos MAS... pero... porque no le vamos a exigir más a Forza?... porque lo han hecho en 2 años?... No me vale.

No me vale porque GT estará por debajo en muchas cosas, pero en otras no. No se puede ir presumiendo (por ninguna de las 2 partes) de mejor juego de coches cuando uno le supera claramente al otro (y viceversa) en varios apartados.

No me vale, porque llevamos más de 2 años en los foros oficiales pidiendoles cosas factibles a los desarrolladores y me temo que, quitando la mejora gráfica, poco van a meter (como en GT?)

Y con esto voy a acabar ya la discusión por mi parte. No se trata de defender a Gran Turismo, del cual creo que en el pasado hemos quedado todos bastante contentos. Sino de incitar a los desarrolladores a que hagan las cosas bien, cuando todo el mundo que sepa un poco, es consciente de que lo que les estamos pidiendo es posible.

Si prefieren centrarse en el fotoreallismo en lugar de la jugabilidad, me parece correcto. Pero cuando jugamos, no paramos el coche a decir "oh, que bonita cascada se han currado, que realista que es!", sino a como conducimos, suena el coche, se comporta el coche y las posibilidades que tenemos de jugar solos o contra otra gente.

Por eso me parecerá POBRE si el juego no tiene más de 8 jugadores online. Cosa que no quiere decir que me compre el juego de cabeza, porque todos sabemos que no nos va a decepcionar, menos aun con lo que hemos visto.

Ea!
humphr3y escribió:Ea!

Sports. It´s in the game!

XD Siempre me quedo con ganas y hoy no me he resistido XD
Bueno noticia de ultima hora...

La F1 el año que viene dejara de existir si no cambia la cosa, por lo menos para mi.

Una F1 sin Ferrari no merece la pena.
Illescas escribió:Bueno noticia de ultima hora...

La F1 el año que viene dejara de existir si no cambia la cosa, por lo menos para mi.

Con o si Ferrari, la F1 es un aburrimiento, por mucho que los 2 últimos años hayan sido la excepción... Seguiré viendo la Indi, Nascar, WTCC o cualquier otra cosa donde haya más de 4 adelantamientos por carrera y no sean en boxes...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Bueno noticia de ultima hora...

Con o si Ferrari, la F1 es un aburrimiento, por mucho que los 2 últimos años hayan sido la excepción... Seguiré viendo la Indi, Nascar, WTCC o cualquier otra cosa donde haya más de 4 adelantamientos por carrera y no sean en boxes...

Ya pero yo soy Ferrarista y la veia por Ferrari, no Ferrari no F1.

Ojala se vayan a Le Mans y les de una leccion a Audi y Peugeot XD
Illescas escribió:Ya pero yo soy Ferrarista y la veia por Ferrari, no Ferrari no F1.

Ojala se vayan a Le Mans y les de una leccion a Audi y Peugeot XD

Para ver Ferraris, vete a un concesionario... o mejor... acercate por Serrano :))
Yo no defiendo simplemente a Forza, si es lo que ha parecido, si es asi que se me disculpe :) Pero sigo diciendo, que los tiempos de desarrollo hablan por sí solos, y sobre los 16 en pista vuelvo a decir, el caos estaría servido, y con las conexiones, peor aun.

La F1 será aburrida mientras no se vean adelantamientos, es lo que hay, yo la sigo pero porque no sé donde seguir otro tipo de competiciones como las que nombra humphr3y, sino cambiaría muy a gusto.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo no defiendo simplemente a Forza, si es lo que ha parecido, si es asi que se me disculpe :) Pero sigo diciendo, que los tiempos de desarrollo hablan por sí solos, y sobre los 16 en pista vuelvo a decir, el caos estaría servido, y con las conexiones, peor aun.

La F1 será aburrida mientras no se vean adelantamientos, es lo que hay, yo la sigo pero porque no sé donde seguir otro tipo de competiciones como las que nombra humphr3y, sino cambiaría muy a gusto.

Un Saludo ;)

Las 3 que he nombrado, por Teledeporte (eso si, diferido)

Sino, siempre tienes Eurosport para la WTCC. Las otras dos, por satélite y a rezar por la hora (no, no las veo en directo, ni tengo satélite)

Como he prometido no seguir con el tema del desarrollo de Forza... no sigo :))
humphr3y escribió:Las 3 que he nombrado, por Teledeporte (eso si, diferido)

Eso suena bien, a mi lo del diferido me daría un poco lo mismo XD

¿Horarios por favor?

Un Saludo ;)
La WTCC suelen echarla los domingos por la noche a eso de las 23h, el fin de semana que hay prueba (no se si este hay, porque suele coincidir muchas veces con el mundial de motociclismo). Luego hacen redifusión y te la van echando en diferentes horarios a lo largo de la semana.

Las pruebas americanas las pillo (cuando puedo) los lunes a eso de las 8 de la tarde, pero esto si que varía muchísimo.... vamos, que no hay un horario fijo.
Jarro de agua fria parece ser que han confirmado que no habra cambio dia/noche,solo carreras por la mañana y tampoco habra repostajes verdaderos donde puedas elegir,vamos como en el forza 2.

Me temo que va a ser el forza 2 con mejores graficos,mas coches y circuitos :(

Encima el tio de Turn 10 vacilando de juego y a la competencia,muy mal por su parte.

Aun asi habra que comprarlo y organizar campeonatos,que le vamos a hacer XD
majo83 escribió:Jarro de agua fria parece ser que han confirmado que no habra cambio dia/noche,solo carreras por la mañana y tampoco habra repostajes verdaderos donde puedas elegir,vamos como en el forza 2.

Me temo que va a ser el forza 2 con mejores graficos,mas coches y circuitos :(

Encima el tio de Turn 10 vacilando de juego y a la competencia,muy mal por su parte.

Aun asi habra que comprarlo y organizar campeonatos,que le vamos a hacer XD

Nos la van a meter cuadrada!! ya vereis, será el forza2 con mejores graficos, menuda castaña entonces (no digo que forza2 sea malo ni mucho menos) pero no va a cubrir y saciar nuestras espectativas...
A mi Polyphony no me ha demostrado nada, teniendo en cuenta los 30 frames que corre y sin tener un solo daño, pese a que ahora hayan confirmado que si los habrá...

Umm, GT5 Prologue ingame va a 60fps a 1080p, los 30fps son para las repeticiones. Y el tema de los daños no creo sinceramente que influya en el rendimiento, exigirá un mayor número de poligonos en los coches para poder representarlos con cierta fidelidad, y de algo de lo que van sobrados los coches del Prologue es de polígonos.
Es usted un poquito sonyhater diría yo, sin mal rollo eh ;)

Sobre lo que comentan de la climatologia espero que se refieran al tema de la climatologia variable pero que séa posible correr con lluvia en alguno de los circuitos, porque si no alguien de TURN10 tiene la boca bastante grande. Si me dices que se pidan cosas que no se han visto nunca pues vale,pero si PGR4 puede no veo porque Forza3 no.
Pendik escribió:

Umm, GT5 Prologue ingame va a 60fps a 1080p, los 30fps son para las repeticiones. Y el tema de los daños no creo sinceramente que influya en el rendimiento, exigirá un mayor número de poligonos en los coches para poder representarlos con cierta fidelidad, y de algo de lo que van sobrados los coches del Prologue es de polígonos.
Es usted un poquito sonyhater diría yo, sin mal rollo eh ;)

Sobre lo que comentan de la climatologia espero que se refieran al tema de la climatologia variable pero que séa posible correr con lluvia en alguno de los circuitos, porque si no alguien de TURN10 tiene la boca bastante grande. Si me dices que se pidan cosas que no se han visto nunca pues vale,pero si PGR4 puede no veo porque Forza3 no.

60 a 1080p en carrera y 30 en repeticion ? creo q te estas columpiando y es al reves, si no, no tiene sentido..
Vaya nido de trolls de GT5 el hilo de hardgame... joer, ya en ni un puto lado se puede opinar tranquilamente... }:/

A ver, fotos del coche del ganador. Chris eligió un R5 Turbo... asi que así quedó:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oye los que tengais la PS3, agregadme, para echar unos GT5 Prologe que es mucho mejor que forza XD XD XD
PSN->FcoAyuso
yO me pillare la ps3 en breve... (Segunda kincena de junio...) ya me kontareis! ;D
Pendik escribió:Es usted un poquito sonyhater diría yo, sin mal rollo eh ;)

Mis consolas compañero Pendik:

Psx -> PSP -> PS2 -> Xbox 360 :)

De las sobremesa, poseo (originales): Gran Turismo 1; Gran Turismo 2; Gran Turismo 3; Gran Turismo 4; Tourist Trophy.

¿Sonyhater? [sonrisa] Para mí Sony sinceramente fue Dios, reinventó los videojuegos cuando en mi opinión estábamos en un imperio Nintendo que nos asediaba a Mario 1, Mario 2, Mario 3, Mario Rabo Gigante, etc...

Un Saludo ;)
60 a 1080p en carrera y 30 en repeticion ? creo q te estas columpiando y es al reves, si no, no tiene sentido..

No, aunque parezca raro en la repeticiones debe aplicar ciertos filtros o efectos que perjudican el rendimiento y obligan a bajar la tasa de fps. De todas formas creo que todos por aqui podemos detectar cuando un juego de conducción va a 30 o a 60, y el prologue va a 60, salvo en momentos puntuales (en algunas curvas cuando se junta mucho coche pega bajones.

Ayuso escribió:Oye los que tengais la PS3, agregadme, para echar unos GT5 Prologe que es mucho mejor que forza XD XD XD
PSN->FcoAyuso

Me temo que será complicado, con eso de que no deja de ser una demo no se pueden crear salas privadas }:/

wargdevil escribió:
Pendik escribió:Es usted un poquito sonyhater diría yo, sin mal rollo eh ;)

Mis consolas compañero Pendik:

Psx -> PSP -> PS2 -> Xbox 360 :)

De las sobremesa, poseo (originales): Gran Turismo 1; Gran Turismo 2; Gran Turismo 3; Gran Turismo 4; Tourist Trophy.

¿Sonyhater? [sonrisa] Para mí Sony sinceramente fue Dios, reinventó los videojuegos cuando en mi opinión estábamos en un imperio Nintendo que nos asediaba a Mario 1, Mario 2, Mario 3, Mario Rabo Gigante, etc...

Un Saludo ;)

No te enfades, solo lo digo porque parece que muchos estais enterrando a GT5 antes de tiempo. De todas formas no tiene mucho sentido esta discusión, según EA es el nuevo Need for Speed el que va a cortar el bacalao esta generación. XD
Dios, Tourist Trophy... aquel Gran Turismo con motos... que sufrimiento de juego... te caías cada 2 curvas :))

Y eso de que Sony reinventó... más bien los astros se conjuntaron y tuvieron bastante suerte, porque la Dreamcast era mejor que la PSX... claro que con la caida que llevaba Sega...

Se lo curraron muchísimo en aquella época para tener esa suerte, eso no lo niego, pero casi no tuvieron rival. Por otra parte, la facilidad con la que se llegó a piratear la consola y sus juegos, en mi opinión, hicieron que se vendieran aún más (mira que casualidad que la PS3 es la única consola que aun no se puede piratear hoy en día...)

Ah... y en esa lista, pon los Colin McRae. Que el día que salió el primero todos flipabamos con aquel juego :)

PD. Y si tenemos que esperar a que Need 4 Speed corte el bakalao, cuando en la propia distribuidora (EA) tienen una franquicia mejor (Burnout), la llevamos clara... XD
A mi la Dreamcast me moló mucho, no la tuve pero jugué bastante en casa de amigos. Sony suerte no tuvo ninguna, tuvo que currarse una nueva plataforma y ganarse al público, pero a la DC le pasó casi lo mismo que a PSP, la pirateas con el culo y así le fue, y como la Go con sus 16 Gb internos se consiga, que renuncien ya al mercado PSP y se lo piensen bien la próxima vez.

El Tourist Trophy requería muchísimas horas para manejarlo bien, no te caías en cuanto sabías jugar, pero las caídas eran pésimas, y si chocabas de frente a 300 km/h ni te caías, simplemente echaba el pie al suelo XD

En fin, y lo del Need for Speed me parece un poco extraño, esperaremos a ver el resultado, igual que con GT5, pero el Need nunca fue simulación que digamos, mas bien juegos de genete aficionada a todo gas :)

Un Saludo ;)
Habláis de la Dreamcast y me viene a la mente el MSR, aquello si que era un juego de coches, ya se le podía poner por delante el GT que para mí no valía un pedo xD

Un saludo.
Que grande el MSR...y menuda bso :O

El que comenta lo del resurgimiento de las consolas con la generación play que se lo haga mirar. XD

Si se queja de exceso de Marios, que va a ser que no, que mire el nº que llevan detrás las "grandes " series aparecidas o potenciadas en consolas sony.

Por otra parte comentar que si los efectos climatológicos van a influir de la misma manera que los de Race Pro [+risas] , que se dediquen a mejorar otros aspectos en lugar de ponerlos por aquello de poner darse golpes de pecho porque están aunque no modifiquen en nada el juego.
A mi el MSR me parecía de risa. Lo siento pero cuando lo ví en el Fnac en su día no podía creer que compararan "eso" con GT. Era un buen juego, pero vamos... ni comparación. Y de ahí ha salido el PGR... otro que no trago... asi que ...

Kzo. Firmo lo que has dicho de la climatología totalmente.
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

oeeeeeeeeeeee ya me la han enviado !!! seguro q me llega el viernes cuando se me acaban las vacaciones :(
LuPoX escribió:Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

oeeeeeeeeeeee ya me la han enviado !!! seguro q me llega el viernes cuando se me acaban las vacaciones :(

Me alegra compañero :) A ver si la recibes pronto. Recuerda que además cuando te llegue tendrá en su interior un código para tener un mes gratis de Xbox Live! así que ya sabes ;)

Illescas, estoy tentadísimo a pillarme el Midnight Club: Los Angeles. Me he medio pulido ya el Race Pro y estoy con el Forza 2 a tope pero me apetece un poco más de acción "canalla". ¿Me lo recomiendas?
Toolson, yo lo tengo en PS3 (es exactamente igual en una consola que en otra).

Está bien. Cumple graficamente y es divertido. Pero en este tipo de juegos, si vas a hacer el cabra, prefiero Burnout Paradise. Te da mucho más en extras gratuitos (te cambian practicamente el juego entero), en comunidad, y encima está tirado de precio actualmente.
Gracias Humphr3y. Lo cierto es que no busco tanto hacer el cabra a saco como se puede hacer con Burnout Paradise como conducción más agresiva y ejem, "realista" que ofrece el MC: L.A. comparado con él. La verdad es que ahora que mencionas su precio (¿a cuánto estaba, a 29€ creo, no?) lo mismo trato de pillármelo también.

¿A qué extras te refieres exáctamente? Hasta donde sé los paquetes de contenidos que ha lanzado EA son de pago, ¿no?
Sobre el tema comunidad, eso sí que me preocupa especialmente: ¿El Midnight no tiene mucha gente online o tiene menos modos?

Gracias de antemano :)
pepelolo escribió:Gracias Humphr3y. Lo cierto es que no busco tanto hacer el cabra a saco como se puede hacer con Burnout Paradise como conducción más agresiva y ejem, "realista" que ofrece el MC: L.A. comparado con él. La verdad es que ahora que mencionas su precio (¿a cuánto estaba, a 29€ creo, no?) lo mismo trato de pillármelo también.

¿A qué extras te refieres exáctamente? Hasta donde sé los paquetes de contenidos que ha lanzado EA son de pago, ¿no?
Sobre el tema comunidad, eso sí que me preocupa especialmente: ¿El Midnight no tiene mucha gente online o tiene menos modos?

Gracias de antemano :)

Hombre, conducción realista... Este tipo de juegos tiene de conducción realista más bien 0 tirando a negativo. Es claro que Burnout es todavía más arcade... pero es lo que te decía. Puestos a pillar un arcade, yo prefiero el que más diversión me de (tengo los dos, como ya te he dicho).

En cuanto a precios. He visto el Midnight por 22 euros de segunda en Game. El Burnout vale 29, pero nuevo y en su versión Ultimate (viene con todos los extras gratuitos incluidos hasta la fecha del lanzamiento de esta versión y así no te los tienes que bajar). De segunda mano, el paradise "a secas", lo he visto por 12 euros el otro día.

Del contenido gratuito que ha sacado Criterion (EA es solo la distribuidora), calculo que es el 70% de todo lo que han sacado (le pusieron climatología real -depende de la hora a la que juegues será de día o de noche- una isla entera nueva con tropecientas misiones, motos en el juego, nuevas pruebas, nuevos coches... un huevo de cosas, vamos).

Es bien cierto que algunas cosas como el modo policias y ladrones y la última isla que han sacado hace 3 días, merecen la pena incluso comprarlas. Otras no tanto (coches exclusivos en plan el de Regreso al Futuro, la "fregoneta" de los Cazafantasmas, minicoches en plan micromachines). Pero no lo hagas hasta que no lleves varias horas de juego... asi podrás notar todas las mejoras que han ido introduciendo en el juego y darte cuenta de porque creo que este juego es un ejemplo para las desarrolladoras a la hora de sacar contenido de calidad (Rockstar estaría también con el episodio de GTA IV y probablemente, las últimas expansiones de Fallout 3)

En cuanto a la comunidad... se que hay gente jugando al Midnight, pero no lo he catado online, si el Burnout, que tiene comunidad, web, competiciones exclusivas cada semana, podcast, videocast... es una locura lo que hacen estos tios, en serio.

Pero vamos... lo mejor que puedes hacer es alquilartelos un finde los 2 y mirar a ver cual te mola más de los 2.

Salu2!
Toolson si te recomiendo el Midnight. Yo ahora lo he vuelto a retomar que lo tenia bastante abanodonado.

Es entretenido y muy largo. Ademas puedes pintar los coches con un editor parecido al del Forza aunque mucho mas basico....

PD: Grandes Marc Gene y Antonio Garcia XD
Muchas gracias a ambos.

Visto que ya estaba casi decidido a pillarme el Midnight (hay otros factores, como un vínculo especial que le tengo a esa genial ciudad que es L.A. [ayay] ) me lo compraré casi con total seguridad esta semana.

El Burnout, aunque lo había barajado y no me decidía, Humprh3y lo pinta tan bien que dudo que no me lo pase bien con él así que si lo tienen en la tienda me lo pillaré también (algo que no tengo muy claro pues en la web de Game no figura como que lo tengan en stock, sólo aparece su versión PC).

Mañana os cuento :)
Señoritas...El circuito de Le Mans a escena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como el router no me de "nat disponible" en octubre tendré que buscar la manera de que muera, de manera accidental, claro esta. [sati]
Por lo que veo Kzo con el Forza 3 van en serio, bonitas esas últimas de Le Mans :)

Y si, para mi las consolas resurgieron con la PSX, y las grandes sagas que nacieron han ido evolucionando en incluso saltando hacia la Xbox 360, por lo tanto muy malos no deben de ser, sin embargo ya te digo, me aburría de Mario, Yoshi y Luigi y toda la empresa de fontanería que habían iniciado. Al igual que no me convence la política de la Wii, de sacar juegos que se utilicen un mínimo el control por movimiento y decir que el juego se basa en eso, porque la verdad es que no. Innovación, por supuesto, la tuvo. Pero una gran mayoría de juegos el control que se ejerce por medio de nunchaku es ridículo...

Se han vendido montones de Wii, es una realidad que reconozco, y por méritos, pero ha ido orientada a un público casual que busca distracción en grupo (jugar alcoholizado con amigos debe ser dios [amor] ) y aun así no lo considero como una opción para matar largos ratos libres. Hay que saber también que parte de la gente que la ha comprado no la volverá a tocar mas, puesto que le llamó la atención, efectuó la compra y cuando pasaron unas semanas se cansó de ella. ¿Normal? Si, pero eso para Nintendo es una venta mas, y eso último lo digo por tres casos de conocidos que les ha pasado eso, y eran gente que en su vida les dió por una consola pero eso del WiiFit les llamó, los bolos y esas cosas todas que trae en el paquete inicial.

Un Saludo ;)
¿Transición día-noche nada, no? Me parece increíble que un juego de hace un porrón de años (de dreamcast) lo llevara además de efectos climáticos y forza3, según turn10 el "mejor juego de conducción de esta generación" (que a este paso me está pareciendo bastante normalito), se limite a "bonitos gráficos" (lo entrecomillo porque a ver qué es lo que queda).

Me parece patético, ¿habrá que conseguir una dreamcast para jugar a un juego de coches REALMENTE completo?

Saudos!!
p&p escribió:¿Transición día-noche nada, no? Me parece increíble que un juego de hace un porrón de años (de dreamcast) lo llevara además de efectos climáticos y forza3, según turn10 el "mejor juego de conducción de esta generación" (que a este paso me está pareciendo bastante normalito), se limite a "bonitos gráficos" (lo entrecomillo porque a ver qué es lo que queda).

Me parece patético, ¿habrá que conseguir una dreamcast para jugar a un juego de coches REALMENTE completo?

Saudos!!

No, más bien se resumen en: Si quieres efectos climáticos, juega en PC (si, ya se que los hemos visto en juegos de consola... pero ¿que influyan realmente?)
humphr3y escribió:No, más bien se resumen en: Si quieres efectos climáticos, juega en PC (si, ya se que los hemos visto en juegos de consola... pero ¿que influyan realmente?)

En el que comento de dreamcast (no sé si se llamaba como la prueba, 24h Le Mans) sí que influía, y bastante, el trazado mojado. Incluso si configurabas mal los alerones el coche despegaba (la típica imágen en las que el morro apunta al cielo y el culo al asfalto), literalmente, en los cambios de rasante.

Vamos, esque el asfalto mojado, y por tanto los boxes activos, se lleva viendo desde hace bastantes años en el mundo de la consola:GT2 (solo era una pista con clima fijo), 24h Le mans (variable con ciclo de día-noche y boxes) y uno de F1 de PS2 (variable y con boxes).

La verdad, cuando ví la presentación en el E3 me ilusioné mucho. Pero a día de hoy está descartada su compra, prefiero esperar a que realmente cumplan y hagan un juego completo y no se limiten a mejorar el apartado gráfico.

Saludos!!
p&p escribió:
humphr3y escribió:No, más bien se resumen en: Si quieres efectos climáticos, juega en PC (si, ya se que los hemos visto en juegos de consola... pero ¿que influyan realmente?)

En el que comento de dreamcast (no sé si se llamaba como la prueba, 24h Le Mans) sí que influía, y bastante, el trazado mojado. Incluso si configurabas mal los alerones el coche despegaba (la típica imágen en las que el morro apunta al cielo y el culo al asfalto), literalmente, en los cambios de rasante.

Si, recuerdo jugar a algo de eso ... pero tampoco me acuerdo del juego...

p&p escribió:Vamos, esque el asfalto mojado, y por tanto los boxes activos, se lleva viendo desde hace bastantes años en el mundo de la consola:GT2 (solo era una pista con clima fijo), 24h Le mans (variable con ciclo de día-noche y boxes) y uno de F1 de PS2 (variable y con boxes).

Bueno, en GT4 también estaba Tsukuba (no se si es ese al que te refieres cuando mentas a GT2) con el asfalto mojado. Pero no era nada realista. Era simplemente como si pilotaras sobre una pastilla de jabón. Para mi, lo único que he visto con climatología en consola, son los juegos de Rally. Los ciclos día-noche ... como que me dan un poco igual (los incluye desde GTAIV hasta Burnout Paradise)... y a no ser que vayas a correr 8 horas de noche, no los creo necesarios en un juego (en la saga de Gran Turismo, evidentemente también había pistas de noche desde el primer juego)

p&p escribió:La verdad, cuando ví la presentación en el E3 me ilusioné mucho. Pero a día de hoy está descartada su compra, prefiero esperar a que realmente cumplan y hagan un juego completo y no se limiten a mejorar el apartado gráfico.
Saludos!!

No solo mejorarán el aspecto gráfico. Mejorarán también las posibilidades de la comunidad, cosa que a mi si me apetece y que comprendo que sino participas y te limitas solo a correr, sea off o online no te interese.

Ya he dicho por aqui muchas veces que a mi el punto flaco es que solo tuviera 8 pilotos online de nuevo (lo de los 60fps no lo considero importante y no me lo creeré hasta que no lo vea con mis propios ojos).
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 17/06/2009

Para el miercoles me dicen q llega !! oeoeooeoeoe voy a poder disfrutarla algo !!! jajajajaj
1976 respuestas