humphr3y escribió:Hace un par de días le compré un GT5 Prologue de 2a mano a un colega (quería un juego por poca pasta para su PS3).
Antes de dárselo, lo probé en la mía... y si hay algo que merezca la pena, es que haya más coches en carrera, hasta para los primeros aburridos campeonatos. Eso de que no sepas a veces si vas a correr contra 4, 10, 12 o 16 coches, aunque sean pilotados por la IA, está bastante bien... y joder, es que sigo diciendo lo mismo. Si hasta Race Pro tiene 12, coñe... no creo que les cueste tanto hacerlo... o repito... algún problema de potencia hay por algún lado.
Asi que por mi parte y aunque no sirva de nada, firmaré el asunto...
humphr3y escribió:Lupox, no te voy a negar la grandisima mierda de conexiones que tenemos... pero entonces, porque puedes jugar con 32 jugadores simultaneos a determinados shooters?... por qué puedes jugar con más de 10 jugadores a determinados juegos deportivos?... y porqué en otros juegos de coches, si puedes con más de esos 12 coches?...
A lo mejor... no todo es lag a veces...
PD. Coche del ganador de la última copa listo. Base llamando a chris!, cambio!
wargdevil escribió:A mi Polyphony no me ha demostrado nada
humphr3y escribió:wargdevil escribió:A mi Polyphony no me ha demostrado nada
Pues teniendo en cuenta que Turn 10 se basó en el trabajo de Polyphony... algo habrán demostrado (a parte de ser la desarrolladora que le permiten los mayores retrasos del mercado).
wargdevil escribió:humphr3y escribió:wargdevil escribió:A mi Polyphony no me ha demostrado nada
Pues teniendo en cuenta que Turn 10 se basó en el trabajo de Polyphony... algo habrán demostrado (a parte de ser la desarrolladora que le permiten los mayores retrasos del mercado).
Tengo todos los Gran Turismo que han salido, y comprados, pero la evolución que ha demostrado Polyphony desde el cuatro solo se aprecia en la introducción de una nueva cámara, más coches en pista y el salto gráfico generacional (como es normal). ¿Te parece suficiente para un juego que lleva el doble de tiempo en desarrollo que Forza 3?
Un Saludo
humphr3y escribió:Ea!
Illescas escribió:Bueno noticia de ultima hora...
La F1 el año que viene dejara de existir si no cambia la cosa, por lo menos para mi.
Una F1 sin Ferrari no merece la pena.
humphr3y escribió:Illescas escribió:Bueno noticia de ultima hora...
La F1 el año que viene dejara de existir si no cambia la cosa, por lo menos para mi.
Una F1 sin Ferrari no merece la pena.
Con o si Ferrari, la F1 es un aburrimiento, por mucho que los 2 últimos años hayan sido la excepción... Seguiré viendo la Indi, Nascar, WTCC o cualquier otra cosa donde haya más de 4 adelantamientos por carrera y no sean en boxes...
Illescas escribió:Ya pero yo soy Ferrarista y la veia por Ferrari, no Ferrari no F1.
Ojala se vayan a Le Mans y les de una leccion a Audi y Peugeot
wargdevil escribió:Yo no defiendo simplemente a Forza, si es lo que ha parecido, si es asi que se me disculpe Pero sigo diciendo, que los tiempos de desarrollo hablan por sí solos, y sobre los 16 en pista vuelvo a decir, el caos estaría servido, y con las conexiones, peor aun.
La F1 será aburrida mientras no se vean adelantamientos, es lo que hay, yo la sigo pero porque no sé donde seguir otro tipo de competiciones como las que nombra humphr3y, sino cambiaría muy a gusto.
Un Saludo
humphr3y escribió:Las 3 que he nombrado, por Teledeporte (eso si, diferido)
majo83 escribió:Jarro de agua fria parece ser que han confirmado que no habra cambio dia/noche,solo carreras por la mañana y tampoco habra repostajes verdaderos donde puedas elegir,vamos como en el forza 2.
Me temo que va a ser el forza 2 con mejores graficos,mas coches y circuitos
Encima el tio de Turn 10 vacilando de juego y a la competencia,muy mal por su parte.
Aun asi habra que comprarlo y organizar campeonatos,que le vamos a hacer
A mi Polyphony no me ha demostrado nada, teniendo en cuenta los 30 frames que corre y sin tener un solo daño, pese a que ahora hayan confirmado que si los habrá...
Pendik escribió:A mi Polyphony no me ha demostrado nada, teniendo en cuenta los 30 frames que corre y sin tener un solo daño, pese a que ahora hayan confirmado que si los habrá...
Umm, GT5 Prologue ingame va a 60fps a 1080p, los 30fps son para las repeticiones. Y el tema de los daños no creo sinceramente que influya en el rendimiento, exigirá un mayor número de poligonos en los coches para poder representarlos con cierta fidelidad, y de algo de lo que van sobrados los coches del Prologue es de polígonos.
Es usted un poquito sonyhater diría yo, sin mal rollo eh
Sobre lo que comentan de la climatologia espero que se refieran al tema de la climatologia variable pero que séa posible correr con lluvia en alguno de los circuitos, porque si no alguien de TURN10 tiene la boca bastante grande. Si me dices que se pidan cosas que no se han visto nunca pues vale,pero si PGR4 puede no veo porque Forza3 no.
Pendik escribió:Es usted un poquito sonyhater diría yo, sin mal rollo eh
60 a 1080p en carrera y 30 en repeticion ? creo q te estas columpiando y es al reves, si no, no tiene sentido..
Ayuso escribió:Oye los que tengais la PS3, agregadme, para echar unos GT5 Prologe que es mucho mejor que forza
PSN->FcoAyuso
wargdevil escribió:Pendik escribió:Es usted un poquito sonyhater diría yo, sin mal rollo eh
Mis consolas compañero Pendik:
Psx -> PSP -> PS2 -> Xbox 360
De las sobremesa, poseo (originales): Gran Turismo 1; Gran Turismo 2; Gran Turismo 3; Gran Turismo 4; Tourist Trophy.
¿Sonyhater? Para mí Sony sinceramente fue Dios, reinventó los videojuegos cuando en mi opinión estábamos en un imperio Nintendo que nos asediaba a Mario 1, Mario 2, Mario 3, Mario Rabo Gigante, etc...
Un Saludo
LuPoX escribió:Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
oeeeeeeeeeeee ya me la han enviado !!! seguro q me llega el viernes cuando se me acaban las vacaciones
pepelolo escribió:Gracias Humphr3y. Lo cierto es que no busco tanto hacer el cabra a saco como se puede hacer con Burnout Paradise como conducción más agresiva y ejem, "realista" que ofrece el MC: L.A. comparado con él. La verdad es que ahora que mencionas su precio (¿a cuánto estaba, a 29€ creo, no?) lo mismo trato de pillármelo también.
¿A qué extras te refieres exáctamente? Hasta donde sé los paquetes de contenidos que ha lanzado EA son de pago, ¿no?
Sobre el tema comunidad, eso sí que me preocupa especialmente: ¿El Midnight no tiene mucha gente online o tiene menos modos?
Gracias de antemano
p&p escribió:¿Transición día-noche nada, no? Me parece increíble que un juego de hace un porrón de años (de dreamcast) lo llevara además de efectos climáticos y forza3, según turn10 el "mejor juego de conducción de esta generación" (que a este paso me está pareciendo bastante normalito), se limite a "bonitos gráficos" (lo entrecomillo porque a ver qué es lo que queda).
Me parece patético, ¿habrá que conseguir una dreamcast para jugar a un juego de coches REALMENTE completo?
Saudos!!
humphr3y escribió:No, más bien se resumen en: Si quieres efectos climáticos, juega en PC (si, ya se que los hemos visto en juegos de consola... pero ¿que influyan realmente?)
p&p escribió:humphr3y escribió:No, más bien se resumen en: Si quieres efectos climáticos, juega en PC (si, ya se que los hemos visto en juegos de consola... pero ¿que influyan realmente?)
En el que comento de dreamcast (no sé si se llamaba como la prueba, 24h Le Mans) sí que influía, y bastante, el trazado mojado. Incluso si configurabas mal los alerones el coche despegaba (la típica imágen en las que el morro apunta al cielo y el culo al asfalto), literalmente, en los cambios de rasante.
p&p escribió:Vamos, esque el asfalto mojado, y por tanto los boxes activos, se lleva viendo desde hace bastantes años en el mundo de la consola:GT2 (solo era una pista con clima fijo), 24h Le mans (variable con ciclo de día-noche y boxes) y uno de F1 de PS2 (variable y con boxes).
p&p escribió:La verdad, cuando ví la presentación en el E3 me ilusioné mucho. Pero a día de hoy está descartada su compra, prefiero esperar a que realmente cumplan y hagan un juego completo y no se limiten a mejorar el apartado gráfico.
Saludos!!