[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

s_torrija escribió:Que grande!!!! este forza tiene una pinta... [babas]
He estado leyendo y aunque dicen que hay 100 circuitos y no dan detalles si comentan que han metido a España en el juego, un circuito con "la Moreneta", Monsterrat, de testigo:
http://forzamotorsport.net/en-us/game/default.htm en la sección de World-Class Cars and Tracks

Otra cosa más que me ha llamado la atención es la cámara interna tipo PGR, tremenda, y la interfaz bastante más lograda, si os fijáis cuando está seleccionando el menú la cámara no para de moverse por el circuito dando unas vistas espectaculares del paisaje. Grande este Forza, a ahorrar se ha dicho!!! [qmparto]

Saludos [bye]

En los foros oficiales hay un FAQ con las dudas más normales de la peña (la mayoria de las cosas contestan que no se puede desvelar aun o no se conoce, no os emocioneis).

España en principio aparecerá con el circuito inventado. Espero que estos tramos sean tan buenos como los de otros juegos, o como alguno del Forza 1 (en cuanto a trazado en si, no en texturas, paisajes, etc.... que eso solo lo miramos las 5 primeras veces y luego cuando sacamos fotos)

Y lo de enseñar los circuitos y demás en los menús... bueno... nada que no se haya visto en el propio Forza 2 o otros juegos (Gran Turismo). El interfaz eso si, me ha parecido muy elegante.
ya se q no va con el forza, pero habeis visto esto :
http://www.youtube.com/watch?v=_BF9lcoDLSs
xDD
A mi es que los de puñetes... :( [mamaaaaa]

Bueno, más videos del niño mimado:
http://akihabarablues.com/2009/06/03/e3 ... en-accion/
si no es porq sea de puñetazos, es x el escenario, q es la tomatina de buñol !!!!!
Se rumorea que lleva editor de circuitos..... Habrá que currarse un SPR4 Speed Track, ¿no? XD XD

Imaginar un circuito de test para dividir la gente en grupos por su nivel, otro de entrenos oficiales para compartir setups y otro "oficial" para el campeonato. Estaría bastante curioso.

Saludos!!
Eso ya me suena a demasiado...

Lo que mas me jode es que me temo que van a seguir los 8 coches en pista,tendrian que haberle metido al menos 4 coches mas por parrilla.

Sabeis si han confirmado que habra 8 coches?

Yo es que si ya han mostrado una demo y hay 8 coches no creo que ya metan mas :(
humphr3y escribió:
Ayuso escribió:
Jose.O escribió:Impresionante. Echadle un ojo a esta maravilla.

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

[amor] [amor]

[flipa] [flipa] [flipa] aunque esperemos que aumenten el numero de pilotos en carrera, sino, otra vez 8 sera una gran cagada....

Con todos los polígonos que han metido ahora en los coches y el aspecto tan parecido a Gran Turismo que tiene graficamente (al menos por los videos), si no meten 12 o 16 coches como el juego de PS3... es que algo en la optimización del juego y en la potencia de la consola (o en la vagueza de los programadores) falla...

Comparar este forza 3 con un juego que lleva en desarrollo más de 5 años (y que sigue en desarrollo) y que en esa "demo" que sacaron por muy bien que lucieran los coches no había daños....
De momento hemos disfrutado del forza 2, y disfrutaremos del forza 3 mucho antes de que salga el GT, seguro que cuando salga el GT el año que viene tendrá cosas que el forza 3 no tenga pero oye... "que nos quiten lo bailao".
En cuanto al juego creo que han dado un salto muy importante a nivel gráfico (y no olvidemos que seguirá a 60fp/s) han implementado cámara interna (muy solicitada), poder volcar con el coche, han mejorado físicas y daños, más circuitos, más coches, más modos de juego, han mejorado aún más la IA. Solo falta por ver el tema online si han metido la opción de la sesión clasificatoria (esto sería fundamental para unos torneos lo más justos posible) . A mí el que sean 8 coches en pantalla no me preocupa, da igual cuantos seamos corriendo a la vez... siempre ganará Chris :)
Brutal el video del Forza [Alaa!]

Podiamos organizar ya un torneo de Race Pro...porque en cuanto salga el Forza me da que no lo vuelvo a meter en la consola [jaja]
Illescas escribió:Brutal el video del Forza [Alaa!]

Podiamos organizar ya un torneo de Race Pro...porque en cuanto salga el Forza me da que no lo vuelvo a meter en la consola [jaja]

Sabias palabras. ¡Pero dejadme que sepa por lo menos cómo se acelera, que no le he quitado ni el plástico!
pepelolo escribió:
Illescas escribió:Brutal el video del Forza [Alaa!]

Sabias palabras. ¡Pero dejadme que sepa por lo menos cómo se acelera, que no le he quitado ni el plástico!

Lupox quería organizar uno pero me imagino que ahora sin consola le va a resultar un poco complicado ¬_¬
Ese Forza si cumple todas las expectativas que estamos cociendo, estaremos antes una simulación que se acercará mas que ninguna vista hasta ahora, e incluyo con ello a GT5, que sin daños ni nada se queda bastante atrás en simulación y en sensación de velocidad. Si con Forza 2 se hicieron cinco campeonatos y el juego no era la mitad de completo que el 3, no me quiero imaginar que pasará cuando tengamos el 3 en nuestras manos.

Un Saludo ;)
Niños!!! kien se apunta a dar unas vueltas esta noche¿?¿? bien con el mercedes para kemar un pokito de neumatico, o en clase D en tsukuba para montar un buen peloton con adelantamientos increibles, tambien se admiten sugerencias, ustedes diran...

Un saludito
Este video creo que no lo habeis puesto por aqui...

http://e3.gamespot.com/video/6211099/

Este Forza pinta ser brutal.

En cuanto se pueda reservo la edicion coleccionista
jejeje
En el vídeo que has puesto, Illescas, explica que en las físicas han tenido en cuenta la deriva de los neumáticos ¬_¬ [flipa] Insiste que para que un simulador sea de verdad un simulador, los neumáticos son fundamentales.

Comenta que la IA responde a la presión que se le meta, si se va presionando curva tras curva se forzarán errores de la IA.

Del online dice que se pueden combinar varias reglas para crear partidas a medida, muy interesante para SPR4.

Precioso el Aston Martin [babas]

Saludos!!
LuPoX escribió:y yo sin consola :(

Para el 15 la deberias tener ya.

Mejor ahora que no cuando salga el Forza 3 que yo seguro que me toca por esas fechas, la mia es de las primeras falcon y la tengo ya 1 año y 6 meses.
Illescas escribió:

si la hubiera mandado ya ... si, pero la tengo aqui aun, me a llegado hoy el correo de ups de la pegatina,al medio dia mirare de acercarme yo a un centro ups para dejarsela, pero aun asi, hasta julio no creo q la tenga, y dentro de 2 semanas tengo 1 de vacaciones, y la primera de julio me voy a punta cana, asique mes y medio sin consola :(
Xcierto, el 16 de junio es mi cumple... x si quereis regalarme una y esas cosas :P jajajaj
Bueno, ahora estoy sin internet en casa, asi que solo puedo mirar alguna cosa 2 minutos en el curro. Para los que hablaban de daños en GT5, ya los tienen:

http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... er-e3-2009

(aunque solo salen en la secuencia del campeonato de Rallies)

No os espereis nada del otro mundo, porque es el trailer oficial, asi que está tan preparadito como el de Forza. Claro que ver "ingame" de GT5... ya lo ha visto todo el mundo tambien :)

Supongo que habrá videos en mejor resolución en otros webs, como los de Forza 3.
majo83 escribió:Mejor ahora que no cuando salga el Forza 3 que yo seguro que me toca por esas fechas, la mia es de las primeras falcon y la tengo ya 1 año y 6 meses.

¿Por qué dices eso? La mía es xenon con más de dos años y nunca ha dado problemas. Hay cosas que nunca entenderé.

Saludos!!
alwx, la mía tiene algo más de año y medio y tampoco me ha dado problemas. Pero dado el número de placas jodidas... creo que es inteligente mentalizarte que tarde o temprano, se dará un garbeo por Alemania...
humphr3y escribió:Bueno, ahora estoy sin internet en casa, asi que solo puedo mirar alguna cosa 2 minutos en el curro. Para los que hablaban de daños en GT5, ya los tienen:

http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... er-e3-2009

(aunque solo salen en la secuencia del campeonato de Rallies)

No os espereis nada del otro mundo, porque es el trailer oficial, asi que está tan preparadito como el de Forza. Claro que ver "ingame" de GT5... ya lo ha visto todo el mundo tambien :)

Supongo que habrá videos en mejor resolución en otros webs, como los de Forza 3.

El video es resultón pero apostaría a que está generado por ordenador. El Forza 3 lo que se mostró en el video se pudo comprobar luego en la feria y hay unos cuantos videos por la red donde se ve el juego "ingame" y muestra el mismo nivel de detalle que el video.
Repito, mientras uno sigue siendo "humo" el otro ya es una realidad. De los videos que me pueda mostrar sony ya no me fio un pelo, solo recordar el primer video de Motor Storm o el de KillZone 2....
jaggpkt escribió:El video es resultón pero apostaría a que está generado por ordenador. El Forza 3 lo que se mostró en el video se pudo comprobar luego en la feria y hay unos cuantos videos por la red donde se ve el juego "ingame" y muestra el mismo nivel de detalle que el video.
Repito, mientras uno sigue siendo "humo" el otro ya es una realidad. De los videos que me pueda mostrar sony ya no me fio un pelo, solo recordar el primer video de Motor Storm o el de KillZone 2....

A ver, que no se trata de defender un juego u otro, que aqui no somos fanboys (y a mi me gustan los 2 juegos) :)

Cuando sacaron Forza 3 el lunes, lo que presentaron fueron 1 Teaser (el del drifting de varios vehículos) y el trailer oficial, en los cuales no aparecía ni una sola imagen ingame. Esos 2 videos son los que tienes que comparar con ese que he puesto por ahi.

Asi que esos 2 trailers como el de Gran Turismo están generados, no son ingame... con la salvedad que el motor del juego de PS3 es casi clavado a lo que se ve en los renders y Forza todavía tenemos que verlo.

Luego lo que publicaron fueron el minuto de la presentación donde si se vió el ingame de Forza 3 y ahi todos babeamos. De ahi ya salieron millones de videos ingame de gente jugando en la feria. Pero todo el mundo sabe ya como es Gran Turismo 5 por las 2 demos que han sacado desde que PS3 salió a la luz... asi que lo que nos vayan a enseñar ingame de GT5 a no ser que sean daños, nuevos circuitos, climatologia o cosas de esas, no nos va a enseñar nada porque ya sabemos que es el juego. Es decir, con GT5, Sony no vende humo, porque ya hemos visto el humo.

Lo que mola es que Forza haya llegado (por lo que se ve en los videos) a una calidad tan buena como la de GT gráficamente. Luego ya sabemos que en muchas cosas es mejor que el juego de PS3... pero sigo diciendo lo mismo, y es lo que han reclamado por aqui. Esperemos que haya más de 8 jugadores.

Lo de editar circuitos que ha puesto por aqui no me acuerdo ahora quien, se lo puse en su día en la lista de peticiones a los de Turn 10 en el hilo oficial del juego... pero en plan Trackmania (es decir, puedes editar escenarios en un entorno limitado, porque sino, casi tienen que realizar otro juego solo para eso). Pero vista la comunidad de Trackmania, si metieran esta opción el juego sería la reostia, os lo aseguro.
Alwx digo eso porque la consola aunque sea un consolon y la mejor para mi de esta generacion es indudable que la fiabilidad de su hardware es dudosa pero vamos que ojala me equivoque yo tengo la mia 1 año y 6 meses y 0 problemas pero eso si tuve una xenon antes y del año no pasó.

De todas formas a mi lo de mandar la consola no me preocupa siempre y cuando se me rompa antes de navidades que creo que son 2 años de garantia (los 3 son si se te rompe antes de los 2 años,creo).

Del GT5 lo de la nascar y rallyes les van a meter sus circuitos correspondientes?

Creo que eso sera un punto a su favor,el numero de circuitos respecto al forza de todas formas eso de mezclar nascar,rallyes y turismos no me gusta mucho prefiero un juego especifico de cada cosa pero esperemos a ver como sale.

Para mi la 2 cosas que le faltan al forza para redondear son el numero de coches por carrera y meterle climatologia lo del editor de circuitos si es cierto que seria un puntazo pero prefiero antes las otras 2 cosas.
majo83 escribió:Del GT5 lo de la nascar y rallyes les van a meter sus circuitos correspondientes?

Si lo hacen como en GT4, los de rally al menos, tenían sus propios circuitos si.

majo83 escribió:Creo que eso sera un punto a su favor,el numero de circuitos respecto al forza de todas formas eso de mezclar nascar,rallyes y turismos no me gusta mucho prefiero un juego especifico de cada cosa pero esperemos a ver como sale.

En GT4, salvo la subida a Pikes, el resto de circuitos no eran nada del otro mundo y la simulación perdía bastante contra la de circuito. No se como será Nascar.

Una de las bazas de GT siempre han sido los circuitos. Sobre todos los propios. Son muchas veces mejores que los circuitos reales, donde algunos ya estamos cansados que aparezcan en todos los juegos de coches (alguien dijo Laguna Seca?).

majo83 escribió:Para mi la 2 cosas que le faltan al forza para redondear son el numero de coches por carrera y meterle climatologia lo del editor de circuitos si es cierto que seria un puntazo pero prefiero antes las otras 2 cosas.

No están confirmadas, asi que habrá que esperar. Pero para meter una simulación de meteorología no realista, mejor que la pongan, ya te aviso.
LuPoX escribió:
Illescas escribió:

si la hubiera mandado ya ... si, pero la tengo aqui aun, me a llegado hoy el correo de ups de la pegatina,al medio dia mirare de acercarme yo a un centro ups para dejarsela, pero aun asi, hasta julio no creo q la tenga, y dentro de 2 semanas tengo 1 de vacaciones, y la primera de julio me voy a punta cana, asique mes y medio sin consola :(
Xcierto, el 16 de junio es mi cumple... x si quereis regalarme una y esas cosas :P jajajaj

A mi me tardo 12 dias exactos en volver la consola.

Si la mandas hoy o mañana alomejor te da tiempo a echar un ultimo vicio antes de irte de vacaciones :p

PD: CUmples los años el mismo dia que mi madre xD
No creo que merezca la pena engañarse pensando que van a meter más de 8 jugadores porque sinceramente, no creo que lo vayan a hacer.

¿Por qué lo digo? Si os fijáis, en las fichas de Forza 3 de Xbox Live que hay desde el martes en el dashboard (para descargarse el teaser, las imágenes, etc), la última de las pestañas indica las especificaciones habituales en los juegos. En ellas deja bien claro todo: 1-2 jugadores (incluye cooperativo). 1-8 jugadores en modo online (también cooperativo).

Echadle un vistazo vosotros mismos y comprobadlo. Lógicamente, puede cambiar, sin duda, pero es muy raro porque generalmente esas especificaciones van a misa.

Un saludo.
Pues vaya cagada [triston] [triston] si juegos como Race pro pueden llevar 12 coches porque forza3 que es considerado un buque insignia, no los llevas?...entonces, al final, lo unico que han echo es mejorar los gráficos, nada de meteorología, mas coches en pantalla, safety car.....vamos, para mejorar los gráficos solo.... me quedo con el 2
A ver Ayuso. Depende la cagada. Por ejemplo, si en los modos de juego online, permiten 2 sesiones simultaneas (o más) para una misma carrera o campeonato, pues no es tanta cagada, o por ejemplo si meten clasificaciones o vuelta de formación... el caso es que mejoren la experiencia online (que ya era muy buena, pero mejorable) de alguna manera.

Evidentemente todos queremos más coches en pista en las carreras online... pero lo dije ayer. Race Pro si mueve 12 coches, es porque tiene menos carga poligonal. Si GT5 mueve 16 con una carga poligonal igual o mayor que Forza 3... o no han optimizado, o es que la máquina directamente no puede con más de 8 coches con esa carga en pista a la vez.

Ya viste la cagada los primeros días con las carreras de Race Pro con continuas caidas de peña y problemas enormes para entrar en las sesiones... prefieres eso a que no haya problemas, solo por tener más coches?... yo sinceramente prefiero entrar a la primera y que no haya lag y que pueda elegir más posibilidades y formas de correr online.

Si luego me dan más coches, mejor que mejor.

Quizás lo que tendrían que plantearse, si no pueden con esa carga poligonal, es bajar esa carga cuando haya 16 pilotos en pista. Vale que todo el mundo les pondrá a parir por bajar la calidad, pero entonces si podremos correr 16 en pista... no se... depende mucho de los programadores y las capacidades gráficas de 360, no de lo que pidamos los usuarios.
humphr3y, Illescas y compañía, esta tarde voy a la presentación de la Challenge a Mini Madrid, sabré algo más sobre las carreras de este finde, esta noche os comento algo.

p&p escribió:
majo83 escribió:Mejor ahora que no cuando salga el Forza 3 que yo seguro que me toca por esas fechas, la mia es de las primeras falcon y la tengo ya 1 año y 6 meses.

¿Por qué dices eso? La mía es xenon con más de dos años y nunca ha dado problemas. Hay cosas que nunca entenderé.

Saludos!!

De diciembre a agosto duró mi Falcon (las más fiables hasta la fecha teóricamente). La última de agosto a mayo, también Falcon. Veremos a ver cuánto dura ésta...

majo83 escribió:De todas formas a mi lo de mandar la consola no me preocupa siempre y cuando se me rompa antes de navidades que creo que son 2 años de garantia (los 3 son si se te rompe antes de los 2 años,creo).

Majo, 3 años desde el momento de compra para luces rojas y error E74, para todo lo demás 2 años.

Un saludo.
chris_pontius escribió:humphr3y, Illescas y compañía, esta tarde voy a la presentación de la Challenge a Mini Madrid, sabré algo más sobre las carreras de este finde, esta noche os comento algo.

Ok... pero como ahora no tengo internet, hasta mañana por la mañana no lo veré ...
Ahora que habláis del ínclito juego de velocidad... ayer estuve probando por fin el Race Pro... Y no os voy a mentir: me gusta :) Es evidente que no es ni de lejos el Forza 2 (ni el 3) pero no deja de ser un juego muy interesante de velocidad.

Efectivamente, el apartado técnico es lastimoso, da pena, y en ocasiones, hasta risa (¿no os da la sensación en ocasiones de estar pilotando un micromachine cuando jugáis con la vista exterior?

Pero si dejas ese aspecto a un lado, te queda un juego bastante cuco y con ciertas novedades que tras jugarlas considero deberían ser obligatorias que las incluyeran en el próximo FM3. Por ejemplo, las consabidos entrenamientos oficiales. Ayer estuve jugando una partida online para testearlo y era genial estar mejorando tiempos, la gente apartándose cuando ibas en vuelta rápida para no molestarte (imagino que como en todo, habrá graciosos de turno también) y luego la carrera en si. Me lo pasé bien, la verdad :) Había momentos (a la entrada y salida de los jugadores en la sesión) que el juego se ralentizaba cosa mala y te podía cortar un poco las sensaciones, pero no es algo definitivo que arruine la experiencia de juego.

Otra de las cosas interesantes: la estrategia en boxes y las diferentes posibilidades que pueden darse en una carrera. Esto, aplicado a una carrera de resistencia tiene que ser genial. Con todas las letras.

Insisto en que no va a ser sustitutivo de mi ración diaria de Forza, por descontado, pero sí que creo que es un complemento ideal para el mismo. Es una lástima que las presiones de Atari, la vagancia de los programadores que se creen que se puede portar un juego de PC directamente a consola o una mezcla de ambas no hayan puesto más empeño en el apartado técnico.
Aún así, un juego a mi modesto entender, recomendable.

A ver si nos juntamos y damos unas cuantas vueltas todos.
Tal vez hayan sacrificado el no meter mas coches en carrera por mantener los 60 frames constantes,si me dan a elegir prefiero los 60 frames a mas coches y que vaya a 30 como la mayoria de juegos y segun he leido el juego ira a 1080p.

Lo de las sesiones clasificatorias seria un puntazo pero bueno esperemos a ver ,en los proximos 2 meses yo creo que ya sabremos con certeza todas las novedades.
¿Por cierto, habéis visto las camisetas que aparecen el el blog oficial de Forza 3 y que llevan sus desarrolladores?

Imagen

¿Os imagináis esas mismas pero además con el logo de SPR4 en plan Racing Club?
[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quiero una.
pepelolo escribió:¿Por cierto, habéis visto las camisetas que aparecen el el blog oficial de Forza 3 y que llevan sus desarrolladores?

Imagen

Quiero una.

A las malas se pide a una empresa que se dedique a esto y listo, claro el tema es saber cuánto cobrarán xD

Un saludo.
pepelolo escribió:Ahora que habláis del ínclito juego de velocidad... ayer estuve probando por fin el Race Pro... Y no os voy a mentir: me gusta :) Es evidente que no es ni de lejos el Forza 2 (ni el 3) pero no deja de ser un juego muy interesante de velocidad.

Efectivamente, el apartado técnico es lastimoso, da pena, y en ocasiones, hasta risa (¿no os da la sensación en ocasiones de estar pilotando un micromachine cuando jugáis con la vista exterior?

Pero si dejas ese aspecto a un lado, te queda un juego bastante cuco y con ciertas novedades que tras jugarlas considero deberían ser obligatorias que las incluyeran en el próximo FM3. Por ejemplo, las consabidos entrenamientos oficiales. Ayer estuve jugando una partida online para testearlo y era genial estar mejorando tiempos, la gente apartándose cuando ibas en vuelta rápida para no molestarte (imagino que como en todo, habrá graciosos de turno también) y luego la carrera en si. Me lo pasé bien, la verdad :) Había momentos (a la entrada y salida de los jugadores en la sesión) que el juego se ralentizaba cosa mala y te podía cortar un poco las sensaciones, pero no es algo definitivo que arruine la experiencia de juego.

Otra de las cosas interesantes: la estrategia en boxes y las diferentes posibilidades que pueden darse en una carrera. Esto, aplicado a una carrera de resistencia tiene que ser genial. Con todas las letras.

Insisto en que no va a ser sustitutivo de mi ración diaria de Forza, por descontado, pero sí que creo que es un complemento ideal para el mismo. Es una lástima que las presiones de Atari, la vagancia de los programadores que se creen que se puede portar un juego de PC directamente a consola o una mezcla de ambas no hayan puesto más empeño en el apartado técnico.
Aún así, un juego a mi modesto entender, recomendable.

A ver si nos juntamos y damos unas cuantas vueltas todos.

Llevas razon, y si ademas juegas desde la vista interior y con volante, te aseguro que es lo mas real que habras probado (sin contar sims de pc, claro). Saludos y a ver cuando os animais a organizar un SPR4 con el Race pro, que os leo a diario y me pica el gusanillo de otro campeonato.

Saludos.
Yo tenia intencion de pillarlo pero ahora viendo que el forza sale en Octubre me esperare,ademas no tengo un chavo [+furioso]
Un Saludo desde mi viaje de novios...¨(Merida) estoy poniendome al dia... Mola el FM3 ;)
jajaja, mñn la mandare xq hoy me a sido imposible, a ver si viene mi amigo del e3 q tiene 2, y me deja la normal, para quitarme el mono xDD
chris_pontius escribió:
pepelolo escribió:¿Por cierto, habéis visto las camisetas que aparecen el el blog oficial de Forza 3 y que llevan sus desarrolladores?

Imagen

Quiero una.

A las malas se pide a una empresa que se dedique a esto y listo, claro el tema es saber cuánto cobrarán xD

Un saludo.

si quereis puedo preguntar precio x hacer logos, pero con letras x delante y por detras cuestan unos 12 euros, asiq hump3y nos liamos a hacer una camiseta ? xD
Molaria un monton XD

Con el simbolo de spr en la manga y el de forza como lo lleva, yo le pondria solo eso sin las letras de forzamotorsport de la espalda.
(mensaje borrado)
Una camiseta "L" para mi... (Lo ke kueste) :P
Otro por aquí que quiere camiseta!!!

A todo esto, he estado buscando sobre el nuevo volante del forza y al parecer va a ser una tirada limitada de 10mil unidades y caros de cojones, así que tendré que seguir con el de m$ >.<
LuPoX escribió:si quereis puedo preguntar precio x hacer logos, pero con letras x delante y por detras cuestan unos 12 euros, asiq hump3y nos liamos a hacer una camiseta ? xD

Espera que vuelva a tener internet en casa... [buuuaaaa]

Asi que no os emocioneis de momento. Además para que quede bien, tengo que hacer el logo en vectorial, que solo lo hice en bitmap para las firmas y para copiar en los diseños de los coches luego...
humphr3y escribió:
LuPoX escribió:si quereis puedo preguntar precio x hacer logos, pero con letras x delante y por detras cuestan unos 12 euros, asiq hump3y nos liamos a hacer una camiseta ? xD

Espera que vuelva a tener internet en casa... [buuuaaaa]

Asi que no os emocioneis de momento. Además para que quede bien, tengo que hacer el logo en vectorial, que solo lo hice en bitmap para las firmas y para copiar en los diseños de los coches luego...

ya esta el aguafiestas... jajajaj es coña hombre, esta tarde buscare una camiseta de base y a ver si puedo hacer pruebas
Yo quiero una tamaño "M"!!!

Saludos!!
Yo tambien quiero camiseta :p

PD: Chris, Humphr3y, como va lo del domingo??
Illescas escribió:Yo tambien quiero camiseta :p

PD: Chris, Humphr3y, como va lo del domingo??

Acabo de llamar a humphr3y, me va a llamar en breve porque no sabe si estará jodido con el curro. Yo he quedado con los del foro de formulamini tanto el sábado como el domingo en la Repsol que hay frente a sanchinarro, mañana a las 11:00 y el domingo a las 11:30, ese día van a dar un Welcome Pack en Mini Madrid y saldremos todos en manada hacia el Jarama.

¿Tienes coche Illescas? Lo digo porque mi coche conmingo es triplaza y a falta de confirmar si se viene un colega (que creo que sí) lo tenemos jodido para no llevarnos dos coches.

Un saludo.
1976 respuestas