[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Illescas escribió:Señoras vayamos preparando proximo torneo para Forza 3

Dios mio que pintaza [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mas coches en carrera.
Mejores daños.
Vista interior.
Los coches vuelcan.

Sale en Octubre.

más el nuevo controller estilo minority report, junto con el MGS, madre mia, me voy a apresurar a vender mi PS3 que cada vez se parece mas a un cementerio de elefantes.
PD: y alan wake que se me olvida!!!!!!!! LOLLL
Poned un video quiero verlo cawento cawento cawento cawento

Dios mio campeonato a la vuelta de la esquina voy a tener que ir ahorrando porque justo en Octubre tengo la despedida de boda de un colega y no voy a poder esperar un mes despues del lanzamiento sin el.

Joder yo lo esperaba para principios de 2010 como muy temprano que subidon [looco] [looco]
Majo hereje !!

Como osas perder te "El momento" XD .

Ahora enserio, pinta impresionante, graficamente a la altura de GT5 y por lo visto hipervitaminado en cada aspecto hasta el infinito, y encima no queda mucho para que este en las tiendas.
majo83 escribió:Poned un video quiero verlo cawento cawento cawento cawento

Dios mio campeonato a la vuelta de la esquina voy a tener que ir ahorrando porque justo en Octubre tengo la despedida de boda de un colega y no voy a poder esperar un mes despues del lanzamiento sin el.

Joder yo lo esperaba para principios de 2010 como muy temprano que subidon [looco] [looco]

Busca en youtube, quizas haya alguno ya, sino pues a esperar a que lo cuelguen en las noticias de eol. De todas maneras lo podías ver streaming desde la web de microsoft. Dios, el forza va a ser la ostia!!! y en octubre, dioss!!!
Ala lo de la camara es la polla!! no he visto nunca nada igual!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Madre mia!! Menudos bombazos que han soltado.... ¿¿¿y Kojima aparecdiendo por detrás??? Qué bueno!

Esto.... Lanzamiento y estreno con campeonato, ¿se puede pedir más?
Nos espera un juegazo.

Y creo que vuelven las carreras de punto a punto.

Ya han renovado la web del Forza con la ino del 3 XD
Sin palabras,si se ve asi y mantiene la simulación del 2 esto va a ser sublime:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Pinchad sobre ellas porque al estar redimensionadas no se ven bien.
La mejoría de los modelados es tremendo. XD

Joder que grande !!!.
Si sabéis de algun hilo con imágenes o vídeos del juego hacedmelo saber que me he perdido la conferencia :)

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Si sabéis de algun hilo con imágenes o vídeos del juego hacedmelo saber que me he perdido la conferencia :)

Un Saludo ;)

En la web oficial puedes ver alguna cosilla, y en gametrailers también hay algún vídeo ya (aunque se ve poco y mal).
En gametrailers estan colgando varios videos, aunque falta el que realmente interesa y es el ingame.

Por cierto, para el proximo campeonato debería ser obligatorio jugar desde la cámara interna.
Y por mi con volante pero claro no todo el mundo podra permitirselo o lo querra pero desde luego para mi es como se disfrutan estos juegos,con camara interior y volante.

Voy a ir quitandole el polvo para que este a punto XD
(mensaje borrado)
[flipa] [flipa] [flipa] que nivel de detalle!!!
majo83 escribió:Y por mi con volante pero claro no todo el mundo podra permitirselo o lo querra pero desde luego para mi es como se disfrutan estos juegos,con camara interior y volante.
Voy a ir quitandole el polvo para que este a punto XD

Imaginate cuando salga la camara!! ya no necesitaremos volante [sonrisa] [sonrisa]
Lo de no necesitar volante no me mola nada de nada.
Muy, muy, muy buena pinta. Creo que estamos ante EL JUEGO de conducción, ya no solo por el apartado gráfico sino por todas las posibilidades que va a ofrecer (solo he cogido algunas cuando hablaba el tío, por cierto, precioso el r8 que han sacado a escenario).

Bueno, voy a ver a mi dios: Mass Effect2.

Saludos!!
Los circuitos que salen son reales??
Para los que no hayáis visto la cámara http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12181/
Regalan Audis en la web del Forza, corred insensatos [carcajad]
En la confe de EA ahora estan hablando de Need for speed Shift..Ya se que no es lo mismo, pero tiene buena pinta.
Ye he visto tu respuesta Ayuso...ya deje la mía también XD .
Jose.O escribió:Ye he visto tu respuesta Ayuso...ya deje la mía también XD .

Donde estas viendo la conferencia de ea?
Ayuso escribió:
Jose.O escribió:Ye he visto tu respuesta Ayuso...ya deje la mía también XD .

Donde estas viendo la conferencia de ea?

http://e3.g4tv.com/e32009/pressconference/ea/18/
Joer... me despisto un poco y 3 páginas nuevas...

Bueno, no he visto nada de la conferencia (trabajo, casa... nuevo ordenador) ... a ver si mañana tengo tiempo... además, mañana también son las conferencias de Nintendo y de Sony, asi que se sabrá mejor como queda la cosa general.

Por las capturas de pantalla que habeis puesto por aqui pinta muy bien, pero prefiero hablar cuando lo vea moverse, aunque sea alguno de los videos que habeis puesto...

Ea... a clavar la placa en la torre...

chris... ¡Haz el curso... YA!
humphr3y escribió:Joer... me despisto un poco y 3 páginas nuevas...

Bueno, no he visto nada de la conferencia (trabajo, casa... nuevo ordenador) ... a ver si mañana tengo tiempo... además, mañana también son las conferencias de Nintendo y de Sony, asi que se sabrá mejor como queda la cosa general.

Por las capturas de pantalla que habeis puesto por aqui pinta muy bien, pero prefiero hablar cuando lo vea moverse, aunque sea alguno de los videos que habeis puesto...

Ea... a clavar la placa en la torre...

chris... ¡Haz el curso... YA!

¿Todavía liado con el pc? [jaja]

¿Nadie de los madriles se anima este finde a ver unas carreritas? Tengo unas pocas invitaciones, y el jueves puede que alguna más...

Un saludo.
Si... te acabo de mandar un mensaje...

Pues si Illescas se anima, podríamos ir los tres... en principio... no tengo que hacer nada (creo)... dame más info de los horarios por mail y te digo arrrrrgoo...
humphr3y escribió:Si... te acabo de mandar un mensaje...

Pues si Illescas se anima, podríamos ir los tres... en principio... no tengo que hacer nada (creo)... dame más info de los horarios por mail y te digo arrrrrgoo...

Imagen

Yo curro por la tarde ambos días así que no me puedo quedar tanto como querría, entro a las 16:00...

Un saludo.

EDIT:

Illescas, ¡tu sueño hecho realidad! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk
donde esta lo de ganar audis ! q no lo veo !!
LuPoX escribió:donde esta lo de ganar audis ! q no lo veo !!

Aquí:
http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... nd-s4.aspx

chris_pontius escribió:Yo curro por la tarde ambos días así que no me puedo quedar tanto como querría, entro a las 16:00...

Un saludo.

Bueno, el sábado no tengo mucho problema para ir. El domingo solo puedo estar hasta las 12. Asi que solo podría ver la segunda conometrada de los Mini y hasta la carrera de los Leon. Luego tengo que volver por asuntos familiares.

Lo dicho, a ver si se apunta Illescas... sino, pues ya lo miramos nosotros.
Esta imagen es muuuuuyyy bruta:
Imagen

El volante, sobre el papel, pinta genial: 900º de giro, tres motores, cambio en H de seis velocidades.......

Saludos!!
chris, la proxima vez q hagais algo asi, avisarme con tiempo y me subo a madrid a pasar el finde :(
p&p q volante ? :O van a sacar uno nuevo, o dices el de porche ?
Que largos se nos van a hacer estos cinco meses.
Creo que la espera ha merecido la pena.
Salu2
LuPoX escribió:chris, la proxima vez q hagais algo asi, avisarme con tiempo y me subo a madrid a pasar el finde :(
p&p q volante ? :O van a sacar uno nuevo, o dices el de porche ?

El de porsche, al menos eso he leído.

Saludos!!
DIOS SANTO LA OSTIA

Que guápo el forza3, voy a apartar el dinero YA...

Y ayer me perdí la conferencia [buuuaaaa]
Al menos ya tengo internet en el piso nuevo, aunque sincroniza muy lento (jazztel 20mb conecta a 6 o asi...), a ver si cambiando el cableado de la casa lo arreglo [mad]
Joder menudo salto de calidad viendo las nuevas fotos,la verdad es que no creia que fuesen a pegar tal salto gráfico,es que es pensar que aparte han pulido físicas,daños y demás y [babas]

Y tanto que se va a hacer larga la espera, a ver si sacasen una demo para el veranito.

Sabeis si va a ver mas numero de coches por carrera?

Ya lo bordarían.
Por lo que se vió en el video yo diría que se va a mantener los ocho vehiculos por carrera. Espero también que aclaren algo sobre la climatolgia, quiero carreras en mojado.
Vale ahora si que ya se me cae la picha al suelo,video ingame que acaba volcando [babas] :

http://youtube.com/watch?v=odK3jtpzvJ0
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:Si... te acabo de mandar un mensaje...

Imagen

Yo curro por la tarde ambos días así que no me puedo quedar tanto como querría, entro a las 16:00...

Un saludo.

EDIT:

Illescas, ¡tu sueño hecho realidad! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk

Que coño es eso [mad] Madre mie hay gente que no se en que piensa [qmparto]

Yo lo de las carreras si que me apunto!!!!

Pero si vamos el sabado por la mañana nada mas que vamos a ver entrenamientosjajaja

El sabado por la tarde no puedo.

Y el domingo si puedo.

Asique cuando querais.
Pues vamos el domingo por la mañana entonces y ya cada uno nos vamos largando cuando nos toque...
humphr3y escribió:Pues vamos el domingo por la mañana entonces y ya cada uno nos vamos largando cuando nos toque...

Cuando querais siempre que sea por la mañana ;)

Intentare convencer a un colega a ver si se anima.

Toolson me suena que tambien era de MAdrid....
Yo el domingo puedo estar hasta las 12:30. Luego tengo que volver.

El sábado me da igual, pero por la mañana son solo clasificatorias y por la tarde ya casi coincide cuando chris se tiene que marchar... pero el rollo es ir juntos.

Si toolson quiere, ya sabe lo que tiene que hacer :)
humphr3y escribió:Yo el domingo puedo estar hasta las 12:30. Luego tengo que volver.

El sábado me da igual, pero por la mañana son solo clasificatorias y por la tarde ya casi coincide cuando chris se tiene que marchar... pero el rollo es ir juntos.

Si toolson quiere, ya sabe lo que tiene que hacer :)

Pues vamos el Domingo. Lo peor que la carrera de GT es mas tarde de las 12.30 xDD

Pero el DOmingo esta mas interesante con las carreras....
Bueno, pero no pasa nada. Quedais chris y tu por alli (y quien más vaya) y seguís pasándolo bien :)
Hola compañeros,

Llevo una semanita fina de curro, por eso no me he podido pasar por aquí antes :(

Ante todo muchas gracias por la invitación a las carreras del fin de semana. Os agradezco que contéis conmigo, es un honor :) pero lamentablemente este fin de semana me va a resultar muy complicado ir con vosotros por compromisos familiares ineludibles. Desde luego me apunto a la próxima :)

¡Ah! Ayer me llegó finalmente el Race Pro. Como me imaginaba, el paquete llegó semiabierto (no sé si por aduanas, por carteros, o por vecinos) aunque por suerte el juego continuaba precintado y perfecto. Todo un detalle del curioso que quería comprobar qué juego había dentro, en fin... Aún no lo he podido ni probar pero en cuanto me ponga, si me veís conectado y os apetece que echemos alguna carrerita online estaré encantado de salirme a cada curva junto a vosotros :)

Saludos.
Jose.O escribió:Impresionante. Echadle un ojo a esta maravilla.

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

[amor] [amor]

[flipa] [flipa] [flipa] aunque esperemos que aumenten el numero de pilotos en carrera, sino, otra vez 8 sera una gran cagada....
Ayuso escribió:
Jose.O escribió:Impresionante. Echadle un ojo a esta maravilla.

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

[amor] [amor]

[flipa] [flipa] [flipa] aunque esperemos que aumenten el numero de pilotos en carrera, sino, otra vez 8 sera una gran cagada....

Con todos los polígonos que han metido ahora en los coches y el aspecto tan parecido a Gran Turismo que tiene graficamente (al menos por los videos), si no meten 12 o 16 coches como el juego de PS3... es que algo en la optimización del juego y en la potencia de la consola (o en la vagueza de los programadores) falla...
Que grande!!!! este forza tiene una pinta... [babas]
He estado leyendo y aunque dicen que hay 100 circuitos y no dan detalles si comentan que han metido a España en el juego, un circuito con "la Moreneta", Monsterrat, de testigo:
http://forzamotorsport.net/en-us/game/default.htm en la sección de World-Class Cars and Tracks

Otra cosa más que me ha llamado la atención es la cámara interna tipo PGR, tremenda, y la interfaz bastante más lograda, si os fijáis cuando está seleccionando el menú la cámara no para de moverse por el circuito dando unas vistas espectaculares del paisaje. Grande este Forza, a ahorrar se ha dicho!!! [qmparto]

Saludos [bye]
1976 respuestas