[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Centrándome solo en los que habeis propuesto, yo tengo el GTA IV y el FIFA09 ... pero no he jugado nada a ambos, asi que no tengo cosas desbloqueadas ni leches por el estilo, ni nivel ni na...

Del resto de juegos, GRID, Burnout Paradise, Guitar Hero 2, 3 y WT, Fallout 3, Fable II y alguno más habrá por ahi...

Por cierto, al final he estado en lo del mercadillo solidario...
humphr3y escribió:Centrándome solo en los que habeis propuesto, yo tengo el GTA IV y el FIFA09 ... pero no he jugado nada a ambos, asi que no tengo cosas desbloqueadas ni leches por el estilo, ni nivel ni na...

Del resto de juegos, GRID, Burnout Paradise, Guitar Hero 2, 3 y WT, Fallout 3, Fable II y alguno más habrá por ahi...

Algo interesante o no merece la pena??
Yo tengo el GTA IV, el CoD 5 y el Gears of War.

Un Saludo ;)
LuPoX escribió:Er_rube : Fifa 09 COD4 COD5

Ayuso : COD4 COD5

Juanito : COD4 Fifa 09 -------> Tambien tengo el GTA4 ;)

Illescas : COD4 COD5

Pepeolo : Fifa 09 GTA IV

Majo : COD5 GTA IV
Yo tengo todos esos que habeis dicho y alguno mas, tambien tengo el scenit 2 guitarra para el guitar hero o rock band y si no lo tengo en 2 dias lo tengo aqui ;)

Asi que contad conmigo para los jueves para echar unos vicios online :)
Hola a todos

Lo primero felicitar a Chris, por esa victoria y tambien fecilitar a estos organizadores que tenemos, que hacen unos campeonatos que son la leche.

De los juegos que comentais, los que tengo son

Race, Cod4(ahora lo tiene mi cuñado), Cod5, L4D, GTAIV, Fifa 09, Halo 3, Halo Wars, PGR4, Guitar Hero World Tour

Saludos
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Centrándome solo en los que habeis propuesto, yo tengo el GTA IV y el FIFA09 ... pero no he jugado nada a ambos, asi que no tengo cosas desbloqueadas ni leches por el estilo, ni nivel ni na...

Algo interesante o no merece la pena??

Interesante hay... pero para pillarlo... yo he llegado a eso de las 4:15 y ya había como 50 personas delante mía... después de 1 hora esperando, he podido pillar un Resident Evil 5 para PS3, un Tomb Raider para 360 (las 2, versiones retail) y un Trackmania Utd Forever para PC. Todo por 15 euros... pero mañana, sábado y que abren a las 9 (creo)... para pillar algo, te vas a tener que ir a las 7 de la mañana... la tía que ha entrado primera hoy, llevaba desde la 1... Asi que en este caso, al que Dios madruga... (y que no se le cuele mucha gente...)

halo14 escribió:Hola a todos

Lo primero felicitar a Chris, por esa victoria y tambien fecilitar a estos organizadores que tenemos, que hacen unos campeonatos que son la leche.

De los juegos que comentais, los que tengo son

Race, Cod4(ahora lo tiene mi cuñado), Cod5, L4D, GTAIV, Fifa 09, Halo 3, Halo Wars, PGR4, Guitar Hero World Tour

Saludos

Tu no cuentas... tienes todo! :D
humphr3y escribió:Resident Evil 5 para PS3, un Tomb Raider para 360 (las 2, versiones retail) y un Trackmania Utd Forever para PC. Todo por 15 euros...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Te aseguro que había cosas mejores. Vi a gente salir con Street Fighter IV, cosas de EA, muñecos.... bueno, camisetas también había cuando entré... pero lo dicho... mucha paciencia y mucho madrugar...
Si alguien me comprara una guitarra..... [buuuaaaa]
Ayuso escribió:Si alguien me comprara una guitarra..... [buuuaaaa]

Hombre, si es por una guitarra solo... casi que se la puedes encargar a alguien que vaya a USA o UK (no, no había guitarras)
Simplemente por curiosidad,os váis a pillar alguno el FUEL?
Pendik escribió:Simplemente por curiosidad,os váis a pillar alguno el FUEL?

Demasiado pronto no?... Además, después de lo que ha hecho Codemasters con las sagas de Colin y Toca... yo prefiero ver el final, la verdad (y lo mismo para cuando salga el F1)
Hombre, tampoco es tan pronto, sale dentro de dos semanas. La verdad a mi lo del mundo abierto me atrae mucho, el Test Drive Unlimited es uno de mis juegos favoritos de esta generación, y tengo las dos consolas. Ya se que no entra dentro de la categoria de juego de conducción "serio", aunque habiendo jugado al GRID tampoco tengo muchas esperanzas en el nuevo F1 de Codemasters.
Hoy me he pillado el Bad Company.

Ya jugaremos que se que algunos de aqui lo teneis XD
Ya estamos en Segunda compañeros!!! [beer] [beer] [beer]

Madre mia lo que costó parece que toda la mala suerte que hemos tenido en los últimos 10 años se nos volvió en buena y es que ese gol en el minuto 92 con un jugador menos solo lo podia propiciar carmona,que grande eres.

Este Domingo contra el Cádiz pero esto ya es una fiesta [beer]

Pd:El año que viene salimos en el Fifa XD
Yo esta semana he cogido el Bioshock con mas ganas que nunca y no pienso parar hasta terminármelo. Menuda obra maestra ahora que me fijo plenamente en la historia... :O :O

Por cierto, el otro dia he jugado en casa de mi cuñado al FIFA 08 y me ha encantado, he probado luego en mi casa la demo del 09 y aun mejor. me estoy planteando la compra, que aunque el fútbol no sea mi deporte número uno el juego entretiene a dios XD

¿Sabe alguien si en play-asia se puede comprar el FIFA 09 más barato que aquí en tienda física? (Que esté en español y con región compatible y todo eso) Si es así explicadme cómo por favor.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo esta semana he cogido el Bioshock con mas ganas que nunca y no pienso parar hasta terminármelo. Menuda obra maestra ahora que me fijo plenamente en la historia... :O :O

Por cierto, el otro dia he jugado en casa de mi cuñado al FIFA 08 y me ha encantado, he probado luego en mi casa la demo del 09 y aun mejor. me estoy planteando la compra, que aunque el fútbol no sea mi deporte número uno el juego entretiene a dios XD

¿Sabe alguien si en play-asia se puede comprar el FIFA 09 más barato que aquí en tienda física? (Que esté en español y con región compatible y todo eso) Si es así explicadme cómo por favor.

Un Saludo ;)

El problema del fifa es el mismo q el del cod, q no son reg free, y si lo quieres español, tendras q comprarlo pal/es en el foro de compraventa igual lo pillas x menos de 30 euros

Los que no estais en la lista q estoy haciendo, podeis repetirme los juegos xfa, que e estado todo el finde fuera, y no he podido tomar nota, y no tengo ganas de ir buscando :P
Toolson, mira a ver de organizar un partido de fifa este jueves y lo probamos, los que no esteis en el equipo SPR4 avisar a tolson para q os invite ;)
Pepellois, el Fifa 09 lo bajaron hace un mes o así. Debería estár a unos 29€ nuevo en cualquier tienda Game por lo que creo que a ese precio te interesará comprarlo en cualquier tienda de tu ciudad (es precio oficial, no oferta puntual) ;)

Y cuando te lo pilles completamos el círculo y nos echamos unas pachangas 10 vs 10 de la leche :)

Perfecto a lo de organizarlo. Ya sabéis que el equipo está hecho y si no recuerdo mal teníamos a unos 7 inscritos ya. Quien no haya sido invitado y quiera jugar que nos lo diga y le mando la invitación. ;)
pues a ver si este jueves nos echamos un partido para probarlo, a ver si nos mola
Una pena porque yo lo vendi estas navidades para comprarme el fallout 3. Pensaba pillarmelo de nuevo cuando bajara a 15/20 euros asi que a esperar. :D
jaggpkt escribió:Una pena porque yo lo vendi estas navidades para comprarme el fallout 3. Pensaba pillarmelo de nuevo cuando bajara a 15/20 euros asi que a esperar. :D

igual de segunda mano lo puedes pillar x ese precio ;)
No jugueis el jueves al Fifa }:/
majo83 escribió:Ya estamos en Segunda compañeros!!! [beer] [beer] [beer]

Madre mia lo que costó parece que toda la mala suerte que hemos tenido en los últimos 10 años se nos volvió en buena y es que ese gol en el minuto 92 con un jugador menos solo lo podia propiciar carmona,que grande eres.

Este Domingo contra el Cádiz pero esto ya es una fiesta [beer]

Pd:El año que viene salimos en el Fifa XD

Enhorabuena a toda Cartagena y a Cádiz, of coz! (Esto es Cadíz!... ¡Y aquí hay que mamar!)

wargdevil escribió:Yo esta semana he cogido el Bioshock con mas ganas que nunca y no pienso parar hasta terminármelo. Menuda obra maestra ahora que me fijo plenamente en la historia... :O :O

Un Saludo ;)

Pepellois, te saldrá casi más barato seguramente pillarlo en game.co.uk o play.com. Además, la versión en estas tiendas es PAL, asi que no tendrás problema alguno con la edición... y si no... para lo que he jugado al FIFA... casi que te lo puedo vender hasta yo mismo...
humphr3y escribió:Pepellois, te saldrá casi más barato seguramente pillarlo en game.co.uk o play.com. Además, la versión en estas tiendas es PAL, asi que no tendrás problema alguno con la edición... y si no... para lo que he jugado al FIFA... casi que te lo puedo vender hasta yo mismo...

Era para tener mas o menos una idea del precio, porque ahora mismo estoy sin un chavo... XD Asi que de momento tendré que esperar un par de semanas.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Pepellois, te saldrá casi más barato seguramente pillarlo en game.co.uk o play.com. Además, la versión en estas tiendas es PAL, asi que no tendrás problema alguno con la edición... y si no... para lo que he jugado al FIFA... casi que te lo puedo vender hasta yo mismo...

Era para tener mas o menos una idea del precio, porque ahora mismo estoy sin un chavo... XD Asi que de momento tendré que esperar un par de semanas.

Un Saludo ;)

Pues aquí lo tienes:
Game.co.uk 25 libras (más gastos de envío)
http://www.game.co.uk/Xbox360/Sport/Foo ... =FIFA%2009

Play.com 23,49 euros (gastos incluidos)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... oduct.html

En play.com te pongo en euros y no en libras, porque hacen ya tiempo que si eres de fuera de UK, no te dispensan con precios en libras (joputas).

De segunda mano en game.es... ahora mismo no recuerdo a cuanto lo he visto. Creo que a 20 euros, pero era de PS3, no estoy muy seguro....
Creo que las versiones de play.com estan en inglés, aunque tambien creo que te puedes descargar los comentarios del bazar en varios idiomas. Yo te reconmedaria que no te compraras ya el fifa, pues en 4 meses sacaran el nuevo, y nose... siendo un juego anual, quizas te merezca la pena esperar... no se es mi opinión.
Ayuso escribió:Creo que las versiones de play.com estan en inglés, aunque tambien creo que te puedes descargar los comentarios del bazar en varios idiomas. Yo te reconmedaria que no te compraras ya el fifa, pues en 4 meses sacaran el nuevo, y nose... siendo un juego anual, quizas te merezca la pena esperar... no se es mi opinión.

Pues también tienes razón, aunque lo del idioma... yo compré Mirror's Edge en game.uk y sin problemas. Todito en castellano, vamos (y alguno más que no recuerdo ahora mismo, porque debería estar durmiendo ya...) :D
humphr3y escribió:
Ayuso escribió:Creo que las versiones de play.com estan en inglés, aunque tambien creo que te puedes descargar los comentarios del bazar en varios idiomas. Yo te reconmedaria que no te compraras ya el fifa, pues en 4 meses sacaran el nuevo, y nose... siendo un juego anual, quizas te merezca la pena esperar... no se es mi opinión.

Pues también tienes razón, aunque lo del idioma... yo compré Mirror's Edge en game.uk y sin problemas. Todito en castellano, vamos (y alguno más que no recuerdo ahora mismo, porque debería estar durmiendo ya...) :D

humpr3y, ya te lo dijimos con el COD5, no todos los juegos son reg free, y el fifa y el COD son unos q no fallan nunca
en game http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060604
Pero si el COD4 viene en español e inglés... :-?

aarrghhghg, asco de mudanza. >.<
pepelolo escribió:Pepellois, el Fifa 09 lo bajaron hace un mes o así. Debería estár a unos 29€ nuevo en cualquier tienda Game por lo que creo que a ese precio te interesará comprarlo en cualquier tienda de tu ciudad (es precio oficial, no oferta puntual) ;)

Y cuando te lo pilles completamos el círculo y nos echamos unas pachangas 10 vs 10 de la leche :)

Perfecto a lo de organizarlo. Ya sabéis que el equipo está hecho y si no recuerdo mal teníamos a unos 7 inscritos ya. Quien no haya sido invitado y quiera jugar que nos lo diga y le mando la invitación. ;)

Si estoy en casa... Contad comingo pal Fifica!! :)

Edito: " Me ha llegado un paquete a mi casa... Creo que es el Race PRo!!!! OLE LUPOX!!! :D ;D
juaniiito escribió:Edito: " Me ha llegado un paquete a mi casa... Creo que es el Race PRo!!!! OLE LUPOX!!! :D ;D

Confirma compañero, confirma para ponerme en estado de alerta felina frente al cartero y vecinos de manos largas ratataaaa
no creo q sea el juego tan pronto :S se pidio el miercoles pasado creo
LuPoX escribió:no creo q sea el juego tan pronto :S se pidio el miercoles pasado creo

Ya lo creo ke es el juego... estoy jugando el modo carrera... algun logro he hecho ya ;D
q cabron, te a salido mas caro pero te a llegado antes !!!
juaniiito escribió:Ya lo creo ke es el juego... estoy jugando el modo carrera... algun logro he hecho ya ;D

Que suerte cabroncete :) Dispositivo de vigilancia y cacheos preventivos activados entonces en todo el perímetro de mi casa :P

LuPoX escribió:q cabron, te a salido mas caro pero te a llegado antes !!!

Juaniito, ¿lo pediste por UPS y similares o por correo ordinario?
Normalmente las cosas de play asia me suelen tardar solo 10 días... se que no es lo habitual, pero no me sorprende que a algunos ya os haya llegado.
a juanito le llega de amazon, UK, x eso le a llegado tan pronto
LuPoX escribió:a juanito le llega de amazon, UK, x eso le a llegado tan pronto

A vale... entonces el timing es normal.
El juego no está mal... para pagar 70 plumas ni de koña... pero bueno. otro de koches mas ;) por lo demas... mi forza es lo mejor del mundo ke kereis ke os diga... y los torneos... feten! Este jueves si estoy en kasa jugaremos al fifa!! OLE! me kaso el sabado y tengo ke aprovechar!
Me acaba de llegar el Race Pro que pedí de play asia el domingo pasado por lo que estad atentos los que lo hayais pedido porque estará al caer.

Esta noche lo probaré a ver que tal.
A mi tambien me acaba de llegar, te me adelantaste al postear :P
¡Os odio! Seguro que cuando llegue de currar el del noveno piso ya tiene medio modo carrera completado...
[buuuaaaa]
jaja, deja el del noveno, seguro q no has preparado lo de esta noche..
Jaja, ¿qué tengo que preparar? El equipo está listo y quien estemos esta noche conectados daremos una lección de lo que es un verdadero Dream Team, ¿no?

Insisto en que todo aquel que no esté dentro del equipo y se quiera reir un rato que nos lo diga y le fichamos igual de rápido que Florentino a medio Valencia. Nos da igual la cláusula. Paga Lupox. XD
LuPoXTino (si si, de florenTINO) si hay q sacar el fajo, se saca, sin problemas :D
Si necesitais un delantero, apuntadme ;) que meter goles no meto, pero tampoco le quito el balon al contrario :)
1976 respuestas