[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

100 paginas del foro... y sale esta noticia... casualiddad?
humphr3y escribió:
jaggpkt escribió:Para Julio de este año????????

I don't belive it!!!!

No creo que esté TAN avanzado... supongo que para Julio será el anuncio, un trailer, una demo... vete a saber...

Es lo que comenta Jumii. En el sistema anglosajón se lee al revés que como lo hacemos nosotros. Es decir, la fecha de salida es el 6 de Diciembre de 2009... Vayan entrenando señores :)
También puede ser como han dicho por ahi...
El 12 de junio es el "dia de prensa" de LeMans... Y xbox360 patrocina a peugeot...
Lo mismo anuncian algo allí. A saber.

Ah, y haciendo casoa humphrey, lo digo aqui: de premio quiero un rotativo turbado, para variar xD Mucho turbo y muchas RPM :)
humphr3y escribió:Señores... lo que todos esperaban (supongo):
http://akihabarablues.com/2009/05/21/apunta-la-fecha/

Pepelolo: El problema es que los que estamos en carrera, es imposible que lo veamos... solo puede mirarlo alguien externo a ver si por casualidad salimos en la lista de carreras, que ya digo que no creo.. pero es por si alguien quería ver la final... aunque siempre la podemos editar a posteriori (está chris, yonny, pepellois y yo que tenemos todo capturadoras de una u otra condición...)

Pues que quieres q te diga humpr3y, q esa web q no conoce ni el tato lo sepa, y q las revistas especializadas no digan nada... para mi como si no exisitiera esa noticia, mas sabiendo q esa imagen te cuesta 2 min hacerla en el xoxoshop
Akibahara es tan conocida como pueda ser VidaExtra, Anait, GamesAjare, etc, etc... De hecho sus componentes participan en Marca Player y en la Revista Oficial 360 de España.

De donde hayan sacado la info... ni me va, ni me viene... Tampoco es nada que no se "sepa" que M$ soltará algún anuncio en el E3... asi que no es tan descabellada la noticia, teniendo en cuenta los bulos que tenemos todos los días con portátiles, PS3 aplastadas y demás cosas... ¿no crees?
por eso no hago caso de nada hasta q lo veo con mis propios ojos :D pero la imagen esa precisamente, q no enseña nada q cualquier novato sepa hacer con el photoshop... pues ya me diras tu

Para los MaNdrileños :D

hilo_1-500-juegos-a-10-u_1236602
Ojala esa fecha sea cierta y pedazo de circuito!!!!

LuPoX escribió:por eso no hago caso de nada hasta q lo veo con mis propios ojos :D pero la imagen esa precisamente, q no enseña nada q cualquier novato sepa hacer con el photoshop... pues ya me diras tu

Te sobra una n :-| :-| :-|
Bueno, los que hayáis podido dar unas vueltas, ¿qué tal vuestros tiempos?

Un saludo.
LuPoX escribió:te equibocas maNdril :P

Te sigue sobrando una N y ademas tienes que cambiar una B por una V XD
LuPoX escribió:por eso no hago caso de nada hasta q lo veo con mis propios ojos :D pero la imagen esa precisamente, q no enseña nada q cualquier novato sepa hacer con el photoshop... pues ya me diras tu

Pues lo mismo que el trailer de Blur... me dirás lo que enseña y ha salido en todas las web.. ya ves, un coche en 3D rojo... guau!... en fin, todo sea por atraer visitantes.

Lo de la subasta, es un tema solidario que montan principalmente los de GomaEspuma... no se si iré porque mañana no curro... según me levante, vamos...

Illescas: Dejale, que con tanta naranja, los valencianos ya no saben lo que dicen :P
Chris: Pues... aun no he dado ninguna vuelta =XD ... asi que por mi parte ... mal... muy mal...
Esta noche no correré.

Saludos!!
Bueno entonces esta noche me encargo yo de crear la partida??
Illescas escribió:Bueno entonces esta noche me encargo yo de crear la partida??

Si, por si no llega Lupox... ponte tu de jefe.
Son las 9 de la noche, sigo en la oficina y todavía tengo para un buen rato, así que si para la hora de la carrera no estoy no me esperéis.
¿Quien ha ganado el campeonato? por favor postear ya, jajjaa, Un saudo a todos
Hmmmm...

Podríamos putearos hasta que salgan los resúmenes X))) ... que decida Pepellois :))

Yo solo puedo decir BUAAAAAA!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
(Lo siento humphr3y, te voy a fastidiar el suspense, pero he aprobado todo y estoy generoso hoy xD)
Pues ha ganado...

Imagen
Stigpontius 360 xDD

La cosa ha quedado asi:
1 Chris
2 Yonnu
3 Suso
4 FcoAyuso
5 JuMii
6 Toolson
7 Pepellois
8 humphr3y

VR: Chris, 1:58,967

Ala, me voy al gta con el campeón, y este finde a currar como negro. [bye]
Chris ha demostrado ser el mejor, y ya no por títulos anteriores, sino por el presente, conduce como un mago y se ha visto que no tiene rival. Mi mas sincera enhorabuena, pero como siempre he dicho, aun es mejor persona que piloto, asi que dobles felicitaciones maestro :)

Felicito también a Yonny por su gran carrera y su segundo puesto, que también ha valido durante toda la clasificación.

De FcoAyuso sabía que iba a hacerlo bien, pero lo ha bordado, se ve que entrenó como una máquina y eso da resultados, pero es un gran mérito estar ahí arriba frente a tales competidores como había hoy en pista.

De mi carrera no hablo porque si quiero reír miro cualquier otra cosa. Hay que ser mamón para entrenar todo el campeonato y para la final haberla plantado casi por completo XD
Eso sí, me lo he pasado genial compitiendo a vuestro lado y sabemos que la cosa se repetirá, asi que ahora a pasarlo bien y a descansar.

Gracias a todos por estar ahí y nos vemos en futuras ediciones [bye]

Un Saludo ;)
Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena al Chrispontius por su nueva victoria en este campeonato. En segundo lugar agradecer a todos el haber participado con la esperanza que almenos os lo hayais pasado tan bien como en anteriores campeonatos. Aún faltan un par de cosas para cerrar el campeonato como entregar el premio al campeón (ya le puedes ir diciendo coche a humprhy) y alguna cosilla más.

Teneis las clasificaciones en la web para quien le interese y esperamos ansioooosos ese video-resumen de la final que seguro que ha estado muy disputada.

Ale, buenas noches....
Chris enhorabuena otra vez!!

No he mirado el resto de campeonatos pero me suena que los has ganado todos jodio XD
Weno Felicidades al campeon y a todos los participantes,q es un lujazo entrar en este Campeonato con tan buen rollo. Todo al q hace posible vivir esta experiencia tan gratificante mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos
Enhorabuena Chris. Eres un campeón intratable, pero sobre todo, eres un tío muy sencillo con el que da gusto hablar. Disfruta del coche y una vez más, felicidades :)

Organizadores... ¿qué podemos decir? Pues que muchísimas gracias por organizar una vez más este genial sarao que son las Copas SPR4. Voy a echar muchísimo de menos esta cita semanal y a la gente que lo hace posible y participa en ella.

Me siento un privilegiado por correr con vosotros en este campeonato. :)
Bueno pos me sumo a las felicitaciones tanto a Chris, que es un fenómeno, como a todos los organizadores, empezando por jagg y pepellois, y acabando por jumii y yony.
Además, felicito y pido mi mas sincero perdon a yony por darle una pequeña enculadita que le ha dañado al 25% o menos (no me acuerdo mu bien) el aleron trasero, amen de desestabilizarle, quizas esto ha provocado que no pudiera hacer frente a chris (sin quitarte meritos a ti tampoco chris que has echo una carrera fantástica). Por lo demás, también pido perdón a Jumii por darle un golpe, aunque te dejado pasar deportivamente.....aunque la garrapata de suso cawento ha aprovechado para adelantarnos con la confusión [jaja] [jaja] en fin, que muchas gracias a todos por el campeonato, que ha sido una pasada.
PD: Lastima pepellois, con el pedazo campeonato que has echo, el golpe ese que te ha jodido el coche....
PD1: Enorabuena a juaniito y portu por esos 1er y 2º puesto.
PD3: Enorabuena tambien al resto de participantes por hacer que este campeonato sea la ostia!!!
wargdevil escribió:De FcoAyuso sabía que iba a hacerlo bien, pero lo ha bordado, se ve que entrenó como una máquina y eso da resultados, pero es un gran mérito estar ahí arriba frente a tales competidores como había hoy en pista.

PD4: cawento apenas entrené [jaja] [jaja]
PD5: Juaniito estamos esperando ansiosos que nos invites a tu despedida [jaja] [jaja] [jaja]
Enhorabuena Chris [oki] y los demas, Gracias a la organizacion por el campeonato ;)
Después de ver la repe... para cuando lo monten, no os perdais la salida con Pepellois, chris y Yonny mano a mano en las enlazadas, las 2 ultimas vueltas de Yonny vs Suso84 y la llegada de Toolson y Pepellois repasandose con el coche jodido de este.

El resto... un poco aburrido... el señor pontius se ha dedicado a hacer 1:58 - 1:59 sin fallo y no había quien le tosiera :))

Estooo ... chris ... coche y diseño, pleaseeee! :))
Ayuso escribió:Bueno pos me sumo a las felicitaciones tanto a Chris, que es un fenómeno, como a todos los organizadores, empezando por jagg y pepellois, y acabando por jumii y yony.
Además, felicito y pido mi mas sincero perdon a yony por darle una pequeña enculadita que le ha dañado al 25% o menos (no me acuerdo mu bien) el aleron trasero, amen de desestabilizarle, quizas esto ha provocado que no pudiera hacer frente a chris (sin quitarte meritos a ti tampoco chris que has echo una carrera fantástica). Por lo demás, también pido perdón a Jumii por darle un golpe, aunque te dejado pasar deportivamente.....aunque la garrapata de suso cawento ha aprovechado para adelantarnos con la confusión [jaja] [jaja] en fin, que muchas gracias a todos por el campeonato, que ha sido una pasada.
PD: Lastima pepellois, con el pedazo campeonato que has echo, el golpe ese que te ha jodido el coche....
PD1: Enorabuena a juaniito y portu por esos 1er y 2º puesto.
PD3: Enorabuena tambien al resto de participantes por hacer que este campeonato sea la ostia!!!
wargdevil escribió:De FcoAyuso sabía que iba a hacerlo bien, pero lo ha bordado, se ve que entrenó como una máquina y eso da resultados, pero es un gran mérito estar ahí arriba frente a tales competidores como había hoy en pista.

PD4: cawento apenas entrené [jaja] [jaja]
PD5: Juaniito estamos esperando ansiosos que nos invites a tu despedida [jaja] [jaja] [jaja]

mi despedida fue el 8 - 10 de mayo... la de mi amugo pablo el finde pasao... y yo me caso dentro de dos sabados... :) estas invitao... [poraki] [beer]
Bueno, lo primero disculparme x no presentarme en la carrera sin avisar y sin nada, me a tocado hacer la cena, y cuando he mirado el reloj eran las 11:03, y aun no habiamos empezado a cenar, lo siento !!! :(
En segundo, como todos los campeonatos, copy & paste : enhorabuena chris !!!! :D
Y en tercero, no se me ocurre, cuando se me ocurra, lo pondre xD
Ayuso escribió:Por lo demás, también pido perdón a Jumii por darle un golpe, aunque te dejado pasar deportivamente.....aunque la garrapata de suso cawento ha aprovechado para adelantarnos con la confusión [jaja] [jaja] en fin, que muchas gracias a todos por el campeonato, que ha sido una pasada.

Nada nada, ya sabía yo que estabas enfadado por el espionaje de tus entrenamientos [poraki]

Que puedo decir que no este dicho ya... ah si, putos pianos xD
Enhorabuena a Chrispontius, veo que la cosa no ha cambiado desde los primeros campeonatos.

Gracias a la organización por hacer posibles estos torneos y haberme admitido.

Gracias a la gente que jueves a jueves me he encontrado en la pista y me ha hecho pasar muy buenos momentos.

Hasta el próximo!!! (en Forza3?¿?¿?¿)

Saludos!!
Bueno pues lo primero, enhorabuena al campeon, Chrispontius.
Lo segundo, gracias a la organizacion por hacer posible algo asi, un campeonato tan bien organizado y en el que me lo he pasado muy bien en las carreras que he corrido.
Y por ultimo, lo siento por no haber podido correr anoche. Despues de cenar casi engullendo como un pavo para estar a tiempo, mi jodida consola no me dejaba unirme a la partida, y es que aunque habra los puertos, de vez en cuando se le cambia la IP, y claro me toca volverlos a abrir. No se por que hara eso. Ademas solo me da error en este juego, ya que en el COD si que me deja jugar online.

Un saludo a todos y hasta el proximo campeonato.

P.D: Creo que habia pendiente por ahi un 6vs6 en el COD no? jejeje
A mi, porque no me gustan los shooters... pero ¿Por qué no que la próxima copa SPR4 fuera de Call of Duty? :D
humphr3y escribió:A mi, porque no me gustan los shooters... pero ¿Por qué no que la próxima copa SPR4 fuera de Call of Duty? :D

¡Nooo! No mancilleis el nombre de SPR4 :) SPR4 = Forza y Velocidad [360º]
Llamadlo de cualquier modo menos ese :P

Yo propongo otro juego: Grand Theft Auto IV. Descojone asegurado.
Mientras sigamos haciendo cosas juntas, no tiene porque ser todo Forza... ya comenté un día la idea del clan de pasada...
Un club / escudería sería genial [beer] [inlove]
Si, pero hay cosas en contra, como la edad del juego y que normalmente (normalmente) los miembros de una escudería, se suelen poner los gamertags con el nombre de la escudería por delante, cosa que no me gusta nada.

Ejemplo: humphr3y sería SPR4humphr3y

Cosas de élites...

Pero vamos, lo más importante es eso... el juego está acabando su ciclo de vida... aunque claro, la escudería se puede hacer para todo tipo de juegos de conducción... pero como dijo el Sr. Lobo... no nos chupemos las pollas todavía...
Coincido en lo poco que me gusta el tema de las iniciales previas al gamertag. Aunque tampoco creo que deba ser algo necesario. Para verdaderas elites ya tenemos a Chris, Pepellois y compañía que les iban a quitar las letras en la primera recta...

Y creo en la regeneración del juego. Es decir, aquello que se ha conseguido con Forza 2 puede continuar perfectamente con el 3. Desde la excelente organización, a todas las iniciativas como campeonatos entre nosotros y también contra otros (nacionales e incluso extranjeros). Sólo de pensarlo se me caen las lágrimas y me pongo en modo flipadillo a tope :)

Y por supuesto, cualquier otro juego para desintoxicar y reirnos entre todos es siempre muy bienvenido.
No se... hubo gente de portales de competiciones online que nos dijero de organizar en su día... pero como que pasé un poco del tema porque prefería tenerlo más controlado todo (entre la copa del BMW y las del Leon si mal no recuerdo)...

Lo dicho... se verá...
Pos yo creo que deberíamos hacer un clan en general, total todos jugamos al forza2, y a los CoD/Gta asique solo falta que nos enganchemos tambien un poco al fifa con un club y listo XD XD sería una gran idea!!
Por cierto, a ver cuando empiezan a llegar los Race pro que nos echemos unas carreras 12 personas XD XD
Ayuso escribió:Pos yo creo que deberíamos hacer un clan en general, total todos jugamos al forza2, y a los CoD/Gta asique solo falta que nos enganchemos tambien un poco al fifa con un club y listo XD XD sería una gran idea!!
Por cierto, a ver cuando empiezan a llegar los Race pro que nos echemos unas carreras 12 personas XD XD

Club de fútbol en el Fifa 09 ya lo tenemos creado. ¿no estás tu ya dentro? El tema es que nunca llegamos a jugar ningún partido (LOL) pero montado está así que todo es cuestión de que nos decidamos a echar unas pachanguitas. Si no estuvieras invitado dímelo y te mando la invitación.

Muy cierto lo de los Race Pro. ¿Cuánto tardaban? ¿Unas dos semanas si había medianamente suerte, no?
El race pro tardara sobre las 2 semanas, lo que si q podemos hacer es pachangas de fifa y de COD, asiq ya que estamos, venga, decir cada uno q juegos teneis de COD4 COD5 y FIFA09 y a ver q organizamos xa los jueves a las 11 ;)
LuPoX escribió:El race pro tardara sobre las 2 semanas, lo que si q podemos hacer es pachangas de fifa y de COD, asiq ya que estamos, venga, decir cada uno q juegos teneis de COD4 COD5 y FIFA09 y a ver q organizamos xa los jueves a las 11 ;)

Yo tengo todos, el Race, Fifa, Cod4, 5, ..., y me apunto a lo que sea el jueves que viene ( resaca del Barsa).
LuPoX escribió:El race pro tardara sobre las 2 semanas, lo que si q podemos hacer es pachangas de fifa y de COD, asiq ya que estamos, venga, decir cada uno q juegos teneis de COD4 COD5 y FIFA09 y a ver q organizamos xa los jueves a las 11 ;)

Yo tengo los CoD, pero el fifa ya no lo tengo [buuuaaaa]
PD: pepelolo, como has echo para ponerte debajo del avatar "Goldfrappeado"????

yo trngo todos menos cod 5 y rpro xDDD
Race Pro, COD4, COD5 (aunque este ya casi no juego), GTA4, L4D y GOW2
Race Pro (viajando desde Asia), GTA IV, Fifa 09, Halo 3, Project Gotham Racing 4....

No tengo ningún COD [buuuaaaa]

Ayuso escribió:PD: pepelolo, como has echo para ponerte debajo del avatar "Goldfrappeado"????

Cuando superas 499 mensajes en los foros pasas a ser por defecto "MegaAdicto". Pues bien, en tu panel de control puedes cambiar ese mensaje genérico por otro de estado que eliges según tú quieras. Es muy sencillo. ;)
Er_rube : Fifa 09 COD4 COD5

Ayuso : COD4 COD5

Juanito : COD4 Fifa 09

Illescas : COD4 COD5

Pepeolo : Fifa 09 GTA IV
Yo tengo para jugar online COD 5, Gears of war 2,PGR4,Gta IV, Nba 2k9 y GH World tour.

El fifa 09 lo tengo tambien pero se lo he dejado a un colega a cambio del Call of duty 5.

Al COD 5 juego bastante.
Er_rube : Fifa 09 COD4 COD5

Ayuso : COD4 COD5

Juanito : COD4 Fifa 09

Illescas : COD4 COD5

Pepeolo : Fifa 09 GTA IV

Majo : COD5 GTA IV
Por tener, tambien tengo unos cuantos juegos más, entre ellos el Race Pro al que echaremos unas partidillas cuando todos los tengais, aunque illescas, kzo, capita y everlast ya hemos jugado antes. Además, supongo que todos tambien tenemos el GoW y para echar unas partidas entre nosotros tambien puede estar bien, pero solo entre nosotros, si no me niego XD XD que hay mucho viciado que no te deja ni respirar XD, tambien me gustaría pasarme el halo3 en legendaria, o echar unas carreras tambien al PGR4 que le tengo abandonado, en fin, aun asi antes que todo esto prefiero el CoD [uzi]
1976 respuestas