[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Bueno aquí van mis primeras impresiones del Race Pro:

Solo me ha dado tiempo a probar un poco el juego este medio dia (una horita), la primera impresión general es que es un juego al que le daría un 6,5 de nota siendo muy muy generoso.

Para empezar quizá no sea el más indicado para hablar de simulación ya que lo más parecido que he sentido a un circuito es cuando puse mi corolla a 180km/h durante un pequeño tramo en la autovía. Partiendo de esa base tengo que decir que lo poco que he probado el juego es que me parece algo más "real" la simulación del forza 2 me explico: en el forza noto que hay coches que culean mucho más cuando entras muy pasado en curva, si juego sin ningun tipo de ayudas cuesta horrores mantener el coche en pista a altas velocidades y sobre todo el no llevar ABS hace que como te pases un poco de frenada al entrar en curva se penaliza con una salida de pista casi seguro. Pienso que esto es más cercano a la realidad (digo pienso porque no lo he experimentado en la vida real). En el Race Pro, jugando en profesional sin ayudas resulta bastante sencillo mantenerse en pista y hacer buenos tiempos incluso para un novato como yo a la hora de jugar sin ayudas. Luego está el tema de los daños que no me parecen para nada "reales" y aunque en el Forza me da la sensación que están mejor implementados (quizá no visualmente pero si en cuanto a penalización) ninguno de los dos se salvan en este punto.

El sonido del Race Pro nada que objetar, cumple sobradamente y quizá sea de lo mejorcito del juego.

En cuanto a gráficos..... ay los gráficos... mira que me esperaba poco despues de ver videos, leer analisis y comentarios pero es que me han parecido PENOSOS, asi de claro. Tiene fallos por todas partes, las sombras son de pena, el interior de los coches dejan mucho que desear (aunque es de agradecer que lo incluyan, no como el forza) texturas muy muy pobres y todo esto lo puedo entender si fuera el principio de la consola y que primara el framerate en pos de los graficos pero es que el framerate no creo que pase de 30fps (corregidme si me equivoco) y
encima sin vsync. Luego no se han currado nada los menús muy básicos aunque esto daría exactamente igual si el juego cumpliaera.

En fín, la sensación es que han sacado el juego demasiado pronto y que quizá le hubiera sentado muy bien 3 o 4 meses mas para depurar y mejorar algunas cosas, menos mal que me ha costado 20€ y no los 60€ que valía cuando me lo iba a comprar de salida. Viendolo ahora entiendo porque no sacaron finalmente la demo...

En fín espero que hechándole más horas, probar el live y avanzar el modo carrera a ver si la cosa mejora...
a ver señores,esta noche los q vayan a jugar al fifa q esten conectados a las 10:30 puesto q no sabemos como funciona esto de los partidos, a ver si conseguimos echar un par de partiditos antes de irnos a dormir ;) creare una sala para hablar abierta a todos, ir entrando;)
No tengo nada que añadir a lo que ha dicho Jagg, porque es lo que opiné en su día ... ¬_¬
humphr3y escribió:No tengo nada que añadir a lo que ha dicho Jagg, porque es lo que opiné en su día ... ¬_¬

Mas que nada porq te ha echo un copy & paste !! jajajaj

Edito : me da q esta noche no voy a poder jugar a nada, creo q mi 360 a muerto :( se me ve todo rallada y me ha da error E 74 :((

A ver si encuentro el post para ver q tengo q hacer para enviarla a alemania ;( vaya mierda !
LuPoX escribió:Edito : me da q esta noche no voy a poder jugar a nada, creo q mi 360 a muerto :( se me ve todo rallada y me ha da error E 74 :((

Ya lo siento compañero :( A ver si te la arreglan rápido y de una vez podemos jugar todos [triston] [mamaaaaa] .
ya he llamado el sat, y a la espera del correo :( los que ya la habeis mandado alguna vez .. en que caja la habeis metido ?
LuPoX escribió:ya he llamado el sat, y a la espera del correo :( los que ya la habeis mandado alguna vez .. en que caja la habeis metido ?

Yo una que tenia por casa del DVD...
LuPoX escribió:ya he llamado el sat, y a la espera del correo :( los que ya la habeis mandado alguna vez .. en que caja la habeis metido ?

Cualquiera genérica en la que quepa. Métele papel de periódico a su alrededor una vez la metas para que encaje bien, no "baile" y vaya acolchada en su viaje a tierras germanas.
Comienza el calor... comienzan a caer las 360 ... Lo siento LuPoX... :(

Y comienzo a rezar por la mia ya ... que lleva año y medio viva...
Para la próxima Lupox podrás reutilizar la caja en la que te viene del SAT [jaja]
jaggpkt escribió:Bueno aquí van mis primeras impresiones del Race Pro:

Solo me ha dado tiempo a probar un poco el juego este medio dia (una horita), la primera impresión general es que es un juego al que le daría un 6,5 de nota siendo muy muy generoso.

Para empezar quizá no sea el más indicado para hablar de simulación ya que lo más parecido que he sentido a un circuito es cuando puse mi corolla a 180km/h durante un pequeño tramo en la autovía. Partiendo de esa base tengo que decir que lo poco que he probado el juego es que me parece algo más "real" la simulación del forza 2 me explico: en el forza noto que hay coches que culean mucho más cuando entras muy pasado en curva, si juego sin ningun tipo de ayudas cuesta horrores mantener el coche en pista a altas velocidades y sobre todo el no llevar ABS hace que como te pases un poco de frenada al entrar en curva se penaliza con una salida de pista casi seguro. Pienso que esto es más cercano a la realidad (digo pienso porque no lo he experimentado en la vida real). En el Race Pro, jugando en profesional sin ayudas resulta bastante sencillo mantenerse en pista y hacer buenos tiempos incluso para un novato como yo a la hora de jugar sin ayudas. Luego está el tema de los daños que no me parecen para nada "reales" y aunque en el Forza me da la sensación que están mejor implementados (quizá no visualmente pero si en cuanto a penalización) ninguno de los dos se salvan en este punto.

El sonido del Race Pro nada que objetar, cumple sobradamente y quizá sea de lo mejorcito del juego.

En cuanto a gráficos..... ay los gráficos... mira que me esperaba poco despues de ver videos, leer analisis y comentarios pero es que me han parecido PENOSOS, asi de claro. Tiene fallos por todas partes, las sombras son de pena, el interior de los coches dejan mucho que desear (aunque es de agradecer que lo incluyan, no como el forza) texturas muy muy pobres y todo esto lo puedo entender si fuera el principio de la consola y que primara el framerate en pos de los graficos pero es que el framerate no creo que pase de 30fps (corregidme si me equivoco) y
encima sin vsync. Luego no se han currado nada los menús muy básicos aunque esto daría exactamente igual si el juego cumpliaera.

En fín, la sensación es que han sacado el juego demasiado pronto y que quizá le hubiera sentado muy bien 3 o 4 meses mas para depurar y mejorar algunas cosas, menos mal que me ha costado 20€ y no los 60€ que valía cuando me lo iba a comprar de salida. Viendolo ahora entiendo porque no sacaron finalmente la demo...

En fín espero que hechándole más horas, probar el live y avanzar el modo carrera a ver si la cosa mejora...

Buenas a todos,

jaggpkt, te aconsejo que pruebes mas tiempo el juego y veras como cambias de opinion. Es verdad que los graficos no son buenos, y lo del vsync y demas cosas que dices pero te aseguro que cuando juegues mas tiempo te daras cuenta que la simulacion es bastante mejor que Forza2. Jugar con la vista interior y el volante es una pasada (cuando pillas zonas bacheadas y ver como salta el coche y como el motor petardea al perder agarre el coche, uf). Ademas, si estas jugando en el modo carrera, al principio el juego es muy sencillo, pero conforme vas avanzando veras como cambia. Y sobre todo cuando pruebes mas coches, cada uno es un mundo y se nota mucho las diferencias entre ellos a la hora del control.

Hay mucha gente que pensaba como tu y ahora, tras haber jugado mas tiempo, digamos que "perdona" los fallos que tiene ya que se compensa con la sensacion de conduccion tan buena. A ver si os animais y nos juntamos un dia pero en serio, dedicale mas horas y veras lo que te digo. Eso si, no esperes telemetrias ni poder ver que parte del coche se ha dañado ni tanta floritura como tiene el forza pero bueno, eso en la vida real tampoco lo tienes y race pro se supone que es un simulador.

Saludos.
Tengo el juego en casa. He jugado más y no cambia mi opinión... siguen pesando demasiado los fallos de diseño de juego (no me refiero a lso gráficos, me refiero al diseño general del juego, como está hecho en general) que a la perfección de la simulación. Joder, si cualquier juego de Simbim en PC tiene mejor estructura que este.

Lo siento, pero por muy desesperados que estemos de tener un simulador algo más real, no voy a perdonar a un juego a medias, y eso no lo cambian 100 horas de juego.

Anyway... es muy divertido conducir determinados coches (incluso sin volante).
Se siente Lupox. Como bien decís comienza el calor comienzan a petar.

Muy de acuerdo con el comentario de jagg sobre el Race Pro. A mi este me parece una pasada si eres un "flipado", es decir, me parece un juego perfecto para no hacer carreras y solamente competir contra ti mismo, tratando de mejorar tus propios tiempos en cada circuito y demás, porque la sensación de conducir es increible, ahora como juego de carreras deja tanto que desear qu te acaba echando para atras.

PD. Siento no estar apareciendo los jueves por si necesitáis reservas, pero sería inutil, mi nuevo router se lleva como el culo con el live, y no aguanto conectado ni 10 minutos, me caigo constantemente, la verdad es que no se que voy a hacer cuando dentro de unos meses lleguen Forza3, Modern Warfare 2... (este vez lo pillare para echar el rato con la peña) [buuuaaaa]

PD2. Porque tiene chris un candando en su gamecard un candado?...Acaso ya han puesto la señal esa que comentaron para dejar en evidencia a los chetos. [666]
Bueno señores... ke me kaso el sabado... asike... estere una temporada sin jugar kon la konsola :(
juaniiito escribió:Bueno señores... ke me kaso el sabado... asike... estere una temporada sin jugar kon la konsola :(

Bueno, supongo que jugaras con otras cosas :))
Felicidades!
Te felicito o te doy el pesame ? jjajaja
q no hombre !! FELICIDADES !!!
Felicidades Juaniito :) Mucha suerte en esta nueva etapa.
Felicidades Fenómeno!!!
Espero que aunque te cases como un campeón no cambies y nos sigamos encontrando de vez en cuando por el live XD XD un saludo y espero que sea un día especial!!
Felicidades Juaniito, espero que cuando vayas a dar el si, no te empieze a picar la nariz

Lo dicho, Felicidades.
Gracias a todos, CRACKS. Si eske os kiero mas.... [amor]
¿No podías dormir esta noche juaniiito? [carcajad] Felecidades ;)

Un saludo.
He dormido del tiron ;) Esta noche va a ser duro :D Sin mi konsola ni vosotros me refiero.. :P
Bueno, ayer se celebraron 2 años del lanzamiento de Forza 2 en EE.UU. Asi que con tal motivo, este finde (hoy), en la casa de subastas, están poniendo unicornios con diseños exclusivos del segundo aniversario, así como los coches de los mejores tiempos de las Fast Laps y muchos concursos en los foros oficiales... quien esté aburrido, ya sabe... (y que cuente algo, porque ahora no tengo cuenta gold para andar pujando)

Ah... y los de EA han publicado un nuevo trailer del Shift para el E3:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-need-for/49815

Me sigue gustando cuando se dan ostias con la cámara interior y ese desenfocado para la sensación de velocidad... pero arcade como todos los NFS.
chris, tu q tienes experiencia, cuando mandaste la 360, envolviste todo el paquete con cinta, para q costara de abrir, o solo x donde se abria la caja ? y lo tapaste con papel para q no se viera de q es la caja ?
Muchas felicidades juaniito. Ten suerte y que sea por muchos años eh :)

Un Saludo ;)
Felicidades juanito,se acabo tu vida XD ,es broma.

Veo que no sois mucho de guitar heros, yo ayer me pille el de Metallica y es que no podia dejar de pensar en tocar los temazos que trae,si alguien se lo pilla podriamos formar una banda XD
majo83 escribió:Felicidades juanito,se acabo tu vida XD ,es broma.

Veo que no sois mucho de guitar heros, yo ayer me pille el de Metallica y es que no podia dejar de pensar en tocar los temazos que trae,si alguien se lo pilla podriamos formar una banda XD

Yo tengo el 2, 3 y WT. Los Rockband y el Metallica como si no los tuviera ;)
LuPoX escribió:chris, tu q tienes experiencia, cuando mandaste la 360, envolviste todo el paquete con cinta, para q costara de abrir, o solo x donde se abria la caja ? y lo tapaste con papel para q no se viera de q es la caja ?

La cinta sólo por donde se abre y la caja una de cartón cualquiera, no la original, ya que esa caja no nos la devuelven. Y el interior ya sabes, si tienes plástico de burbujas bien y si no papel de periódico.

majo83 escribió:Felicidades juanito,se acabo tu vida XD ,es broma.

Yo tengo el 3 y el WT (aunque no lo he probado en mi consola) y el de Metallica es una compra fija en breve, para eso es uno de mis grupos favoritos [jaja]

Un saludo.
Suerte juaniiito en tu nueva etapa, que no es tan malo como lo pintan :) (sino porque se sigue casando la gente? ;) )

Lo del guitar hero yo tambien tengo la mayoria y los rock band, aunque soy muy malo y no paso del nivel medio :-|
No te preocupes Everlast... es mi modo preferido para jugar. Algunas canciones molan en dificil también, pero más arriba de ahi ya paso ni de intentarlo.
Felicidades juaniiito!

Yo estoy amargao ahora mismo con la mudanza, me falta llevarme la consola, el portatil y el router, el resto del piso está vacio [poraki]
humphr3y escribió:No te preocupes Everlast... es mi modo preferido para jugar. Algunas canciones molan en dificil también, pero más arriba de ahi ya paso ni de intentarlo.

Entonces si buscais un bajo o un guitarra (paso de cantar que luego me acusan del cambio climatico) avisadme [pos eso]
Yo la guitarra la toco en dificil pero vamos muchas canciones no me las hago asi es que vamos parejos y en bateria suelo tocar casi todas en medio,en dificil las mas sencillas.
juaniiito escribió:Gracias a todos, CRACKS. Si eske os kiero mas.... [amor]

Felicidades Juanito!!.

En las proximas actuaciones de Juanito en el Live ya no le oiremos gritarle a su madre.......................lo hara con su mujer!! [beer]
Una pregunta sobre los torneos oficiales que aparecen en el multiplayer de Forza Motorsport 2: cuando entráis en la sesión clasificatoria y conseguís hacer un tiempo por debajo del mínimo... ¿habéis probado alguna vez a comprobar vuestra clasificación o posición vía ForzaMotorsport.net?

Me he dado cuenta que hace tiempo que yo no puedo (me aparece el tiempo mínimo, el tiempo que queda para que acabe la sesión... pero no me aparece ni mi posición ni mi mejor tiempo... :-? ) ¿A alguien más le pasa?
Nunca miro los tiempos y tu posición en la web, porque puedes verlos en el juego directamente.

Ahora no puedo comprobarlo porque no tengo cuenta Gold, pero normalmente no hay problema para ver que posición ocupas y cual es el tiempo mínimo de clasificación.
JuMii escribió:Felicidades juaniiito!

Yo estoy amargao ahora mismo con la mudanza, me falta llevarme la consola, el portatil y el router, el resto del piso está vacio [poraki]

En cuanto venga del viaje ya tengo internet en kasa ;) jajajajaja si no no podria...
humphr3y escribió:Nunca miro los tiempos y tu posición en la web, porque puedes verlos en el juego directamente.

Ahora no puedo comprobarlo porque no tengo cuenta Gold, pero normalmente no hay problema para ver que posición ocupas y cual es el tiempo mínimo de clasificación.

Pues nada compañero, yo lo intento vía web y no aparecen ni para atrás. Si alguien puede comprobar que es un error generalizado al participar en el Torneo se lo agradecería :)
[offtopic]
FELICIDADES JUANITOOOO!!!!!

Y que esta noche a las 11 dan las carreras de la WTCC de Valencia en teledeporte. Un saludo.

[bye]
Mañana si no pasa nada extraño debería ser un día grande...aka, presentacion de Forza 3. :) [360º]
Jose.O escribió:Mañana si no pasa nada extraño debería ser un día grande...aka, presentacion de Forza 3. :) [360º]

Vamos a llevar un palo si vamos con tanta ilusión XD. Mejor esperar a ver acontecimientos y lo que salga será.

Un Saludo ;)
Bueno, en menos de una hora veremos como va a ser el próximo campeonato SPR4. XD
joder, tengo el mail jodido y no me entero cuando contestais :(
Como quedo el partidito de fifa? q no habeis dicho nada
250 € me separan de un curso de conducción en el Jarama este mes con Minis varios y con unas vueltas al volante del coche de la Challenge [babas] (que veré este finde por cierto, ¿alguno de Madrid se anima a venir conmigo?), diossss, no se que hacer xDDD

Un saludo.
si tubiera pasta me iba de cabeza !
Estoy viendo la conferencia de microsoft, y el forza 3 lo acaban de anunciar, con camara interna !!!!
Edito: Y PARA OCTUBRE !!
Dioooooooooosssss!!! El nuevo forza es acojonante!!!! Con cámara interior y se puede compartir los videos en alta definición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dioooooooooosssss!!! El nuevo forza es acojonante!!!! Con cámara interior y se puede compartir los videos en alta definición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ohh my goooooooooooddddddddddd!!!!
Señoras vayamos preparando proximo torneo para Forza 3

Dios mio que pintaza [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mas coches en carrera.
Mejores daños.
Vista interior.
Los coches vuelcan.

Sale en Octubre.
1976 respuestas