wargdevil escribió:En el nuestro vivieron mucha tensión, carrerón de Er_Rube y una auténtica pena que Illescas no esté en la finalísima. LuPoX, pese al adelantamiento Gran Turismo que me hiciste en la penúltima curva (apoyarte en mí y echarme fuera) me ha encantado, has demostrado que ibas a por todas y querías entrar en la final pese a la adversidad matemática. Para nada me ha sentado mal y de hecho sé que lo hacías por la clasificación, gracias por demostrar que en estos torneos aún hay garra
. Mi enhorabuena a todos los que habéis pasado y a los que no también.
Añado que viendo lo que hizo hoy Er_Rube en carrera, en Sunset podría haber sido distinto sino hubiera tenido el contratiempo con Everla5t, y a lo mejor estar el próximo jueves en Suzuka, pero esto es lo bonito y lo feo de los torneos SPR4, pasa de todo. Mis parabienes para Toolson12, que ha tenido todo en su contra, ha entrado temprano en boxes por los toques que ha tenido y a la vuelta de salir se encontró con gente delante y gente detrás. Aun así, supo mantener la calma en momentos delicados y salir adelante, excelente.
humphr3y, cojonudo tio, perseverancia y buen hacer son los que te colocaron ahí, espero que lo des todo en la última y decisiva final.
A todos los que no han pasado, recordarles que esto no es ni mucho menos el último torneo SPR4, habrá mas y mejores, y seréis todos invitados y bienvenidos, asi que, gracias, buena suerte a todos, y a entrenar
Un Saludo