[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

wargdevil escribió:En el nuestro vivieron mucha tensión, carrerón de Er_Rube y una auténtica pena que Illescas no esté en la finalísima. LuPoX, pese al adelantamiento Gran Turismo que me hiciste en la penúltima curva (apoyarte en mí y echarme fuera) me ha encantado, has demostrado que ibas a por todas y querías entrar en la final pese a la adversidad matemática. Para nada me ha sentado mal y de hecho sé que lo hacías por la clasificación, gracias por demostrar que en estos torneos aún hay garra :). Mi enhorabuena a todos los que habéis pasado y a los que no también.

Añado que viendo lo que hizo hoy Er_Rube en carrera, en Sunset podría haber sido distinto sino hubiera tenido el contratiempo con Everla5t, y a lo mejor estar el próximo jueves en Suzuka, pero esto es lo bonito y lo feo de los torneos SPR4, pasa de todo. Mis parabienes para Toolson12, que ha tenido todo en su contra, ha entrado temprano en boxes por los toques que ha tenido y a la vuelta de salir se encontró con gente delante y gente detrás. Aun así, supo mantener la calma en momentos delicados y salir adelante, excelente.

humphr3y, cojonudo tio, perseverancia y buen hacer son los que te colocaron ahí, espero que lo des todo en la última y decisiva final.

A todos los que no han pasado, recordarles que esto no es ni mucho menos el último torneo SPR4, habrá mas y mejores, y seréis todos invitados y bienvenidos, asi que, gracias, buena suerte a todos, y a entrenar :)

Un Saludo ;)

Gracias Pepellois,
Son cosas que pasan y ya esta. Para mi lo importante es haber tenido la primera victoria desde que estoy en el campeonato. De todas formas, se nota mucho el salir primero ( te quitas posibles accidentes) y ademas... alguien me ha configurado el coche sin darme cuenta???, joder he mejorado casi en un segundo mis tiempos!!.

Gracias y enhorabuena a los clasificados. [plas]
humpr3y: anoche no estaba ni para chiste ni para na, desmotibado, cansado, asqueado... llevo una semana de pena
Pepellois: Los adelantamientos asi, in xtremis son los q me molan,lo que pas q a veces golpeas al rival, pero en la prueba anterior creoq fue, tube un par asi con illescas, de todo o nada, y era la unica forma de adelantarte, metiendome x el interior :P
LuPoX escribió:humpr3y: anoche no estaba ni para chiste ni para na, desmotibado, cansado, asqueado... llevo una semana de pena

No te creas que la llevo yo mucho mejor... venga animo ;)

LuPoX escribió:Pepellois: Los adelantamientos asi, in xtremis son los q me molan,lo que pas q a veces golpeas al rival, pero en la prueba anterior creoq fue, tube un par asi con illescas, de todo o nada, y era la unica forma de adelantarte, metiendome x el interior :P

Y por eso te cerraba como un condenado en las primeras vueltas :====))

PD. Fin de semana de carreras ( a parte de MotoGP claro... http://www.motorpasion.com/otras-compet ... e-turismos)
Buenas!!
Tengo una pregunta que me gustaría que me respondierais....he encontrado esta mañana el GTR2 por 6€, como lo veis de precio?
Se que lo puedo tener en versión sparrow, pero teniendo en cuenta las opiniiones y que la gente dice que es un gran juego, y que para jugar online es necesario tenerlo original, no se, que me decis... me lo recomendais? que tal funciona el online?
PD: me he comprado un cable por componentes de PS3 por 10centimos en carrefour XD XD me quedao flipando, no es la version de sony, pero no tenia mu mala pinta. Tambien me he encontrado el GTR2, el Saint Rows (6€), el Half life 2 por 9€, el Colin Dirt por 9€......
Bueno, espero respuestas y recomendaciones XD XD
El precio del juego está bien. El problema es que ya es un tanto antiguo. Supongo que aun habrá gente jugando online, pero no se cuanta, la verdad. Hace como 3 años que no le toco ya.
Dicen que cuando se sufre y se consigue un objetivo se disfruta el doble... Pues creedme que yo lo debo estar disfrutando el triple porque después de la carrerita de ayer en Motegi y los 25 minutos de competición acabé que me iba a dar algo :)

Estaba preparado para pasarlo mal porque sabía que tanto Humprh3y, Illescas y Everlast iban a ir a por todas (sobre todo estos dos últimos que eran quien menos tenian que perder), además del lastre, que en este circuito es mortal,... y el penúltimo puesto en el que me tocó salir. [triston] En fin, que en vista de las circustancias y los toques de las primeras curvas me decidí a entrar en boxes y quitarme tráfico en la primera vuelta... y prácticamente me tocó todo lo contrario [boing]

No sé vosotros, pero a mi me dió la impresión de que fue una carrera tremenda en donde la salida de boxes era una caja de sorpresas a cada vuelta. Había guerras en todos los puestos y zonas del circuito donde además estaban en juego dos puestos para la final. Sensacional carrera de Er Rube que demostró que podría haber estado ahí arriba sin problemas en la clasificación final, de Illescas que con su vuelta rápida y segundo puesto casi consigue un objetivo matematicamente muy complicado al inicio de la carrera y de Humprh3y con su habitual ritmo constante. Además, la guerra de Pepellois y Lupox tuvo momentos realmente espectaculares (y miedo me daba que contactaran definitivamente conmigo en las últimas vueltas)

Si a esto le sumas la presión de Illescas cuando coincidimos tras su salida de boxes (y el casi-adelantamiento a lo Schumacher-Villeneuve que casi tuvimos en una de las curvas más complicadas) me queda una carrera memorable de la que casi 24h. después no he recuperado la tranquilidad [+risas].

En definitiva, una carrera de infarto para un grupo de infarto (a las clasificaciones totales me remito) en el que cualquiera de los siete podría haber pasado a la final. Enhorabuena a Pepellois que ha demostrado estar un escalón (o probablemente más) por encima de los demás con su conducción impecable y a Humprh3y que con una carrera menos va a estar en la final. :)
La carrera la he estado capturando en video. Como hace mucho que no edito video y mi disco duro multimedia no es que lo haga en un formato muy compatible, tardaré un poco en subirlo. La carrera estuvo entretenida por fases la verdad... quitando Er Rube que se largó y nunca más se supo ;)

El tema de los boxes, la verdad es que tuviste un poco de mala suerte, porque en teoría tenías que haber guardado la segunda posición cuando todos hubieramos entrado... pero es que Lupox y yo tuvimos la carretera limpia durante muchas vueltas (Illescas también incluso) y eso te da un poco de tranquilidad... y tu estuviste todo el tiempo delante o detrás de "fregaos" :)

La salida fue un caos la verdad... bastante que no nos fuimos todos a tomar viento y nos pasó Pepellois porque entre toques y minisalidas hubo de todo. Y así que me acuerde, hay un adelantamiento de Lupox a Pepellois y Everlast a la vez en la primera vuelta que estuvo sensacional.

El que mencionas tu con Illescas muy muy justito por el arreón que te metió el coche en la chicane y el último intento desesperado de Everlast con Pepellois también estuvo guapo... pero se fué a la cuneta :)) ... en fin... a ver si podemos subir algo que esté bien antes de las finales...

Hablando de finales... señores finalistas... ¿Que coche quieren ustedes? Es decir, aquí el premio esta vez va a ser el coche que diga cada uno. Es decir, si chris quiere un TVR, pues tendrá un TVR. Si Pepellois quiere un Ferrari F50, pues lo tendrá... asi que ... si me van haciendo la lista de la compra, por favor:

Pepellois
chrispontius360
suso84
YonnyMestampo
Jumii
FcoAyuso
Toolson12

... creo que no me equivoco ni me dejo a nadie... Me copian el trozo y al ladito entre parentesis, me pongan el coche que deseen... una vez hayan ganado el campeonato, le haré otra pregunta al ganador.

Espero las respuestas...
Pepellois
chrispontius360
suso84
YonnyMestampo
Jumii
FcoAyuso
Toolson12
LuPoX ( R5 Turbo )
LuPoX escribió:Pepellois
chrispontius360
suso84
YonnyMestampo
Jumii
FcoAyuso
Toolson12
LuPoX ( R5 Turbo )

Pero tu que haces apuntandote [qmparto]

Yo aprovecho tambien y quiero un Scuderia [tomaaa]
Bueno, este fin de semana voy un poco liado ya que tengo una boda de unos amigos hoy y ya sabeis lo que pasa. Pero mañana tarde espero ponerme con la web para acabar la ficha de suzuka, crear los nuevos grupos y subir una noticia de esta última carrera entre otras cosas.

En cuanto al premio que puedo decir..... Humphr3y!!! ERES UN ENFERMO DEL TRABAJO!!!! ya me olia yo algo de esto... en fín, solo puedo darte las gracias por todo lo que haces aunque no estés dentro de la organización al final acabas pringando (voluntariamente eso sí :P) como el que más.

Al resto de pilotos, nos espera una final por el título apasionante, con 3 pilotos que lo han bordado en la fase clasificatoria pero con otros 5 pilotos muy muy competitivos que como salgan de los primeros va a ser un infierno poder adelantarles.

Al resto decirles que intenten disfrutar de esta última carrera que seguro que por la igualdad va a ser muy divertida de correr.
jagg: Solo es un coche esta vez... no 30 y tantos.. :))) ... ¡Feliz borrachera!

Illescas: esteeeee.... no! [carcajad]

Va venga... nenes, esos coches, please!
No ha colado verdad ? jajajaja, humpr3y, te ayudo con el diseño ?
PD: La idea de regalar al primero el coche del proximo campeonato, no es tan mala idea, es una forma de poder usar el coche exclusivo SPR4, yo no lo descartaria...

EDITO: Señores, esta el race pro en play-asia x 18.5 mas portes, unos 22 euros nuevo y reg free, lo digo x si alguien quiere comprarlo, es el momento, y si no os atreveis a registraros y poneros vuestra cuenta bancaria, decidmelo como hizo en su dia alguien, q no recuerdo ( lo siento :P ) y yo os lo pido para q os lo manden a casa, solo es por tiempo limitado, yo ya me he pedido el mio :D
Yo de momento, tengo un paquete pendiente de Play-asia asi que no me voy a apuntar al cotarro. Además, demasiados juegos sin apenas tocar, como siempre...

En cuanto a lo del diseño, en cuanto se acabe el campeonato, porque hay una pregunta final. Si eso, no dudes que te digo algo para que me eches una mano ;)
humphr3y escribió:Yo de momento, tengo un paquete pendiente de Play-asia asi que no me voy a apuntar al cotarro. Además, demasiados juegos sin apenas tocar, como siempre...

En cuanto a lo del diseño, en cuanto se acabe el campeonato, porque hay una pregunta final. Si eso, no dudes que te digo algo para que me eches una mano ;)

X 20 eurillos vale la pena, xq yo personalmente, voy a organizar un torneo cuando lo tenga, xq me gusto mucho lo que juge, y sin graficos, me la pela :P
Lupox muchas gracias por el aviso porque no tenía ni idea. Yo también acabo de pedir el mío. Me lo pensaba alquilar este verano para catarlo pero por ese precio creo que compensa más comprarlo, aunque sea sólo para darme 10 vueltas y no volverlo a poner más salvo en ocasiones puntuales (o a lo mejor me pasa todo lo contrario :p ) De nuevo gracias por estar al tanto compañero ;)

Sobre el coche a elegir en el caso de ganar, copiando y pegando tu mensaje Humprh3y esta sería mi selección:

Pepellois
chrispontius360
suso84
YonnyMestampo
Jumii
FcoAyuso
Toolson12: Ferrari Enzo :)
pepelolo escribió:Lupox muchas gracias por el aviso porque no tenía ni idea. Yo también acabo de pedir el mío. Me lo pensaba alquilar este verano para catarlo pero por ese precio creo que compensa más comprarlo, aunque sea sólo para darme 10 vueltas y no volverlo a poner más salvo en ocasiones puntuales (o a lo mejor me pasa todo lo contrario :p ) De nuevo gracias por estar al tanto compañero ;)

Sobre el coche a elegir en el caso de ganar, copiando y pegando tu mensaje Humprh3y esta sería mi selección:

Pepellois
chrispontius360
suso84
YonnyMestampo
Jumii
FcoAyuso
Toolson12: Ferrari Enzo :)

Q poco original !! el enzo ya se regalo !!! jajajaj
Lo sé, en el anterior campeonato. [toctoc]

Pero me gusta mucho y por pedir que no quede. [oki]
Un Enzo?... no fue un F50?... bueno, tanto da... uno relleno... a ver, el resto! :p
En principio fue un Enzo, sip: http://www.spr4.com/4cup/noticia,33,Pre ... eones.html

De todos modos, si por cualquier cosa no interesa a la organización que haya coches repetidos como premios de anteriores campeonatos en ese sentido no tengo ningún problema en cambiarlo por otro, que no es el único que me gusta :)

Decidme tranquilamente y propongo otra alternativa ;)
humpr3y, creo q te equibocas, fue el F40 el q te regalamos a ti :P
Lupox: Ya ya ... si yo se que me disteis el F40, pero no se pq estaba yo con el F50... en fin...

Toolson: No hay problema. Si ganas, ese será tu coche.
humphr3y escribió:Toolson: No hay problema. Si ganas, ese será tu coche.

[Modo "Más moral que el Alcoyano" ON] Oki :) Gracias.
humphr3y escribió:Lupox: Ya ya ... si yo se que me disteis el F40, pero no se pq estaba yo con el F50... en fin...

Toolson: No hay problema. Si ganas, ese será tu coche.

Como que si ganas?? ese coche no es para todos los que luchamos por la final? o solo para el ganador?
En principio es sólo para el ganador de la finalísima :) Si no, me temo que el pobre Humprh3y se quedaría en la indigencia crediticia [360º] ...
humphr3y, ¿tienes coches de pago?

Un saludo.
LuPoX escribió:EDITO: Señores, esta el race pro en play-asia x 18.5 mas portes, unos 22 euros nuevo y reg free, lo digo x si alguien quiere comprarlo, es el momento, y si no os atreveis a registraros y poneros vuestra cuenta bancaria, decidmelo como hizo en su dia alguien, q no recuerdo ( lo siento :P ) y yo os lo pido para q os lo manden a casa, solo es por tiempo limitado, yo ya me he pedido el mio :D

Me autocito para los despitados ;)
Ayuso, que yo sepa, en las reglas pone que el coche es para el ganador solo (independientemente de que tenga créditos o no). Supongo que Pepellois o Jagg con la resaca de mañana, te lo podrán confirmar, pero creo que viene en las reglas de la web.

Chris, si... tengo coches de pago. Asi que el que tenga coches de pago, me puede pedir coches de pago (dios... como me repito, no? :D )

Lupox, como sigas insistiendo, todavía pido uno... esteee... no! :)
va humpr3y. compratelo q son 20 eurillos de na, y hacemos un SPR4 de Race :D
LuPoX escribió:va humpr3y. compratelo q son 20 eurillos de na, y hacemos un SPR4 de Race :D

Si es que ... joder tio... que me compré el GTA IV cuando chris y no he jugado más de 3 horas... que tengo muerto de risa el Fable II, el Fifa09 y el Fallout 3 ... es que es mejor que no lo haga, porque sino es tontería... tengo que jugar a lo que compro, sino para que?

Además, seguramente caiga una PS3 en breve también... asi que más leña al fuego... será mejor que me reserve hasta el Forza 3, porque ya voy servido de juegos de coches con el 2, el Burnout Paradise y el Grid.

Independientemente de mi rollo... por ese precio, deberiais comprarlo. A mi me parece desangelado, pero desde luego, con ese precio, es una compra importante.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] yo pensaba que por llegar a la final tendriamos un coche de regalo igual que en la anterior copa, en la que los 3 primeros de cada grupo tuvieron un coche de regalo además del mini, en fin, si yo fuer el ganador quiero me gustaria el coche que sale en el forza cuando metemos el juego en el dashboar,con el diseño del original de la caratula. Creo que es el fairly Z, no se mu bien, pero me gasta mucho. Un saludo!
Ayuso escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] yo pensaba que por llegar a la final tendriamos un coche de regalo igual que en la anterior copa, en la que los 3 primeros de cada grupo tuvieron un coche de regalo además del mini, en fin, si yo fuer el ganador quiero me gustaria el coche que sale en el forza cuando metemos el juego en el dashboar,con el diseño del original de la caratula. Creo que es el fairly Z, no se mu bien, pero me gasta mucho. Un saludo!

El coche es el nisan 350Z pero no lo esperes con ese diseño, ya q los diseños son excluivos SPR4 :D

humpr3y, a mi me pasa lo mismo con los juegos, hoy he empezado el lost odisey q lo compre hace cosa de 1 año, pero poco a poco, y un amigo no para de decirme q me deja juegos, pero me falta tiempo !! eso si, el race, un torneito se hace bueno :P ademas, de jugabilidad me gusto mucho
Ayuso, Eso es un Unicornio. Solo se podía conseguir mediante la reserva de las ediciones asiática y estadounidense del juego. Si quieres ese coche, lo único que puedo hacer es un Nissan y clavar el diseño, pero no conseguirte ese coche en concreto. Y lo suyo, como bien ha dicho LuPoX, es que elijas el modelo que quieras, pero luego te pongamos un diseño exclusivo... aunque si lo que preferís es un diseño en concreto... eso se hablará con el ganador cuando acabe la final.

La lista de coches exclusivos es esta: http://forzamotorsport.net/news/announc ... e_cars.htm

Lupox, a mi no tanto... tengo "copia de seguridad" del mismo... asi que offline puedo jugar cuando quiera a el... pero vamos quee....
ya, pero el tema del race pro es igual q el del forza, o el de fifa, jugar online ;)
A ver si nos montamos un torneo de Race Pro que el mio lo tengo cogiendo polvo en la estanteria.
Illescas escribió:A ver si nos montamos un torneo de Race Pro que el mio lo tengo cogiendo polvo en la estanteria.

Si tu participas ya no lo monto :P
LuPoX escribió:
Illescas escribió:A ver si nos montamos un torneo de Race Pro que el mio lo tengo cogiendo polvo en la estanteria.

Si tu participas ya no lo monto :P

Bueno pues no participo [discu]

A mi desde el día en que se me borraron las partidas guardadas le crucifiqué cawento
Ayuso escribió:

A mi desde el día en que se me borraron las partidas guardadas le crucifiqué cawento

Vaya tela. No me explico cómo pueden comercializar juegos así y quedarse tan anchos. ¿no han sacado un fix aún para solucionarlo? }:/
pepelolo escribió:
Ayuso escribió:

Vaya tela. No me explico cómo pueden comercializar juegos así y quedarse tan anchos. ¿no han sacado un fix aún para solucionarlo? }:/

Yo tambien me apuntaria al campeonato de Race Pro, ademas se que Misco y Dutch estan jugando y se apuntarian a un campeonato seguro. Creo que podriamos hacer algo, no Lupox?
Bueno, el tema del regalo está bastante claro tanto en el primer post de este hilo como en la web:

11) Premios
Se regalará un coche con diseño exclusivo del torneo al ganador del Campeonato.

De toda la vida del señor el premio siempre tiene que ser para el ganador (salvo en algunas competiciones en las que también se da al segundo y al tarcero) o acaso le van a dar una copa al Madrid por acabar segundo en la liga [sati] [sati] [sati] ??

P.D. Yo ya he hecho mi pedido del race-pro. Por 21€ en casa merece la pena aunque sea solo para jugar algunas partidas.
De primeras nadie queria el Race Pro y al final vamos a terminar teniendolo todos XD
Esq x 21 euros nuevo vale la pena :D xcierto, los que compreis en play-asia, decirmelo, que hay una modo de afiliacion, que si yo x ejemplo compro con el link de jagg, a el le dan pasta, y alreves ;)
Illescas escribió:De primeras nadie queria el Race Pro y al final vamos a terminar teniendolo todos XD

Por ese precio creo que merece la pena aunque sea sólo para echar tres carreras de prueba.

Eso sí, viendo las opiniones que hay en los foros oficiales del juego (owneando a los propios desarrolladores y con razón, en su jeta), los problemas que tiene y la aleatoriedad de los bugs que pueden ocurrir durante una partida online no me parece que sea un juego para hacer un campeonato SPR4 porque podemos salir bastante desencantados y mosqueados (es sólo mi opinión ojo).

Forza 2 (y 3, cuando llegue) powa!!!! [ginyo]

LuPoX escribió:xcierto, los que compreis en play-asia, decirmelo, que hay una modo de afiliacion, que si yo x ejemplo compro con el link de jagg, a el le dan pasta, y alreves ;)

Ya lo podrías haber dicho antes cacho perro [carcajad]
Yo compro de segunda mano algun race pro... ke sea baratito! xDD
Yo no creo que compre nada que está la economía muy puta...

Un Saludo ;)
juaniiito escribió:Yo compro de segunda mano algun race pro... ke sea baratito! xDD

Lo mismo te lo vendo yo cuando me llegue :Ð
juaniiito escribió:Yo compro de segunda mano algun race pro... ke sea baratito! xDD

Mas barato q 21 euros nuevo ? :O
LuPoX escribió:

Mas barato q 21 euros nuevo ? :O

por el mismo precio... asike si alguien hace pedido me pide uno? jajajaja
recuerdamelo mañana y te lo pido ;)
1976 respuestas