[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

everlast escribió:ese es el que esta decorado con el avatar?

Si ,ese es, de color verde con un avatar del major nelson
Si, es cierto que el Saleen S7 se usa mucho en el online. Por eso he puesto la opción del Mercedes también... pero podeis ofrecer ideas... ahora en un rato pondré las fotos de las 2 opciones que he dicho.

Pepellois, Jagg... teneis un e-mail...
Yo sigo votando por éste xD

Imagen

Un saludo.
Pues que quieres que te diga chris, yo prefiero este xD

Imagen
Pues yo me quedo con este
Imagen
Es verdad Lupox, no me acordaba de él, y mira que ya le comenté a más de uno que estaría bien hacer un campeonato con él. Mi voto lo tenéis, el problema es que es un coche de pago...

JuMii y sus RX-7 xDDD [carcajad]

Un saludo.
jaggpkt respecto a la nat el jueves ke viene la tengo solucionada en el otro piso donde vivo asike podre correr donde me digais saludos.

pd:espero no chocarme en la primero vuelta jajaja valla tela pero weno todo sea por exar un buen rato saludos a todos.
Ayuso escribió:
JuMii escribió:
s_torrija escribió:si, la verdad es que a JuMii y a mí nos han catapultado Ayuso y Portu, que han tenido una santa ostia, amen! xD y yonny... yo creo que llevaba menos gasolina, como corría... bueno, pues un saludo, y buenas noches.

Yo creo que más bien se han catapultado ellos, o mejor dicho, entre ellos, contra los muros [qmparto]

[enfado1] [enfado1] cawento.... como me la he pegado con portu....todo por evitar que me cogiera el rebufo...y cuando pensaba que iba por un lado, me giro un poco para estabilizar el coche al lado del muro de la recta, y me encuentro con Portu, a quien nuevamente pido disculpas, por dinamitarle el segundo o quizas tercer puesto quien sabe XD , en fin, que nada, a ver que tal se me da motegi, que ademas voy sin lastre y me gusta ese circuito.
PD: Juaniito que te ha pasado con tu madre.....si es que.... eres mu desorganizado, tienes que hacer la cama....limpiar la habitación..... XD XD XD XD

No te preocupes Ayuso, no pasa nada, cosas de las carreras, ademas tampoco te avise de que te pasaba por la derecha, pense que me habias visto quitarme de tu rebufo.

Juaniito, recoje las cosas que te van ha cortar el live, jejejeejejeje.

Espero que para motegi se me de mejor, que ya me veo fuera de la FINAL A.
Nos vemos por el live

Un saludo a tos
Ayuso escribió:Sip, ese es el que me han regalado XD XD
Si no es este entonces, pos preferiria el Saleen S7, que creo que es uno de los coches más usados en el online!!

Pues sí que es el más usado, es que con un poco que lo tunees correctamente hace unos tiempazos tremendos, en Mugello saca a nuestro clk 14 segundos creo. Es un pepino en clase S(sobrevalorado), más que nada porque el juego es americano, sino... [+risas]
Hombre, regalar un R5 Turbo... no es que tenga mucha miga... es un matador de las series C, B y A en varios circuitos... el F50 GT también era de paquete de pago... claro que se lo llevó chris que lo tenía... asi que el R5 solo se podría regalar en caso de que el ganador lo tuviera... y es muy barato de comprar... no se, no lo acabo de ver...

La opción del TVR está bien.. pero configurarlo es tirarse un disparo en el pie... ahi me rindo... solo lo diseño :))

El Rx7 lo veo más como coche de un futuro campeonato, que como regalo también, la verdad. Prefiero regalar coches que cuesten bastante dinero, que son complicados de conseguir y que pueden tener un diseño bonito, como el Mercedes... de todas maneras, la encuesta es para la semana que viene, cuando se sepan los 8 finalistas.

Aun así, seguir proponiendo... :)
más ideas...
Imagen
tienes el de pago el CCGT, o el CCX que viene en el juego que es más perruno pero que me pone to burro [babas] .
[bye]

edit: humphrey, estan vendiendo en la casa de subastas coches exclusivos de Turn10, curratelo y consigue uno para el ganador, juas, que peaso regalo... [beer]
Lo hacen habitualmente torrija, pero no tengo tantos créditos ahora disponibles para pujar por esos coches. Se suelen alcanzar los 50 millones de créditos minimo en cada puja... y como que si quiero un coche exclusivo, es más fácil ganarlo en un concurso de los foros.

Apunto el Koni...
Para el proximo campeontao ya no puede faltar un Ferrari. Mira que no haber corrido con uno todavia....

599 GTB
575 Maranello

O porque no probar con uno de motor trasero...
A ver, que estamos hablando del coche de regalo, no del del pròximo campeonato! :))

A mi me gustaría que se hiciera con un coche que no fuera europeo. 5 campeonatos con 5 coches europeos cansan un poco... es una de las notas que pueden atraer a la gente, en mi opinión.
A mí me seduce la idea de correr con un "Rosso". Preparados son casi tan manejable como un europeo, así que por mí no habría problemas. Ya se verá en su momento, dejad de preocuparos por eso :)

Un Saludo ;)
Para el proximo campeonato, a mi me gustaria un coche pequeño como el mini o el 206 XD
Para el próximo campeonato lo ideal seria que corriésemos con un Corvette, ya veríais lo que nos íbamos a divertir XD XD
Como hacen para tener de espejos retrovisores los monitores? está mu wapo!!
PD: los tios son un poco paquetes no??
Pues a mi me pone de los nervios conducir contanto monitor, solo miro el del centro, y con el proyector, aunq se apegue, voy sobrao xD
¿Corremos con este? [amor]

Imagen

Un Saludo ;)
Si quereis un coche rapido e incontrloable, probad con el stingray :)
Imagen
humphr3y escribió:A ver, que estamos hablando del coche de regalo, no del del pròximo campeonato! :))

Yo creo que aquí mitad y mitad [carcajad] Yo al menos hablaba de un coche para un próximo campeonato [carcajad]

¿Y volver a Porsche? [sonrisa]

Un saludo.
Bueno, mientras os haceis pajas mentales con el coche del futuro, yo seguiré pensando en el regalo entonces... (panda de viciaos... :D)
A mí también me seduce la idea del ferrari para correr el próximo :)
De todas formas de aqui al proximo torneo hay tiempo para pensar, ahora dediquemosnos a acabar este :-|

Lo importante ahora es: ¿Chris, tienes consola para acabar el campeonato?

P.D. Humphry, estas cosas es mejor no preguntar porque cada uno te va a decir uno distinto y al final te quedas peor que antes de preguntar. Yo ya te dije de escojer el que sea sencillo de implementar el diseño. Cualquier coche con el diseño de la copa SPR4 será un buen regalo.
jaggpkt escribió:P.D. Humphry, estas cosas es mejor no preguntar porque cada uno te va a decir uno distinto y al final te quedas peor que antes de preguntar. Yo ya te dije de escojer el que sea sencillo de implementar el diseño. Cualquier coche con el diseño de la copa SPR4 será un buen regalo.

Ya ya lo se... pero aqui se han puesto todos con el coche del proximo campeonato cuando no preguntaba eso. Simplemente es hacer un regalo guapo como la otra vez... cuando se sepan los 8 finalitas, pues ya les preguntaré que quieren para reyes.... aunque lo mismo los reyes se adelantan... vete a saber ;)
humphr3y escribió:
jaggpkt escribió:P.D. Humphry, estas cosas es mejor no preguntar porque cada uno te va a decir uno distinto y al final te quedas peor que antes de preguntar. Yo ya te dije de escojer el que sea sencillo de implementar el diseño. Cualquier coche con el diseño de la copa SPR4 será un buen regalo.

Ya ya lo se... pero aqui se han puesto todos con el coche del proximo campeonato cuando no preguntaba eso. Simplemente es hacer un regalo guapo como la otra vez... cuando se sepan los 8 finalitas, pues ya les preguntaré que quieren para reyes.... aunque lo mismo los reyes se adelantan... vete a saber ;)

pero sería un puntazo para el ganador que le regalaran el carro del siguiente campeonato, no? correría todo vacilón con su diseño de la copa en plan: miradme, yo gane el anterior torneo [poraki] . Vamos, is my opinion.
Y otra cosa, dices que se pillan hasta 50mill en las subastas de Turn10?, [mad] eso es tremendo, yo creo que ni sumando Kudos del PGR3y4, y creditos del forza llego a esa cifra. [+risas]

saludos!!! [bye]
Buenas, solo queria avisar de que yo tampoco tengo el circuito del proximo jueves comprado, y que por ahora no entra en mis planes gastarme la pasta en circuitos. Asi que yo este jueves no correre, por lo que si teneis un reserva podeis ir avisandole.
Hombre, si R3noi o Sportboy pudieran correr esta carrera solo... no estaría mal... Ellos tienen el circuito...
Las fotillos comentadas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
Bonito juguete chris, mi enhorabuena por tan magnífica máquina.

Por cierto, lo prometido es deuda: http://megavideo.com/?v=R86KD3TI

Un Saludo ;)
Enhorabuena por la máquina Chris. Ahora a disfrutarla :)

Pepellois, genial video como siempre. Tremendo toñazo el que se vivió en la segunda curva sí señor.
Y efectivamente, como bien citas en el vídeo, no me vino nada mal para adelantar límpiamente :Ð claro que no fuí el único al que le vino muy pero que muy bien [plas]
pepelolo escribió:claro que no fuí el único al que le vino muy pero que muy bien [plas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo ;)
muy chulo el coche chris, que lo disfrutes con salud ;)

En cuanto al video..... que vergüenza ver mi coche hacer eso..... si lo hago aposta, no me sale... [mamaaaaa]
chris_pontius escribió:Las fotillos comentadas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que lo disfrutes fenómeno!! pedazo de pepino!!
Gran vídeo pepelois, aunque al principio creia que el kamikaze era el lupox no everlast XD XD XD
Un saludo.
Felicidades Chris por el nuevo coche...esta realmente guapo. Ya he mandado al correo de la organización el foto resumen correspondiente a la prueba de Sunset...en este ya he corregido la metedura depata del tamaño de las fotos.

Saludos
Bueno compañeros, comenzad a desbarrar con vuestros tiempazos turbopropulsados en Motegi, ¡que ya tardáis! Necesito referencias :)

Por cierto, creo que me está dando el síndrome Mugello porque la entrada a boxes de este circuito es muy propicia para que todos revisitemos la que hizo el gran Lupox en el circuito italiano...
pepelolo escribió:Bueno compañeros, comenzad a desbarrar con vuestros tiempazos turbopropulsados en Motegi, ¡que ya tardáis! Necesito referencias :)

Por cierto, creo que me está dando el síndrome Mugello porque la entrada a boxes de este circuito es muy propicia para que todos revisitemos la que hizo el gran Lupox en el circuito italiano...

Mi tiempo es de 1:35:337 ... de momento...
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Bueno compañeros, comenzad a desbarrar con vuestros tiempazos turbopropulsados en Motegi, ¡que ya tardáis! Necesito referencias :)

Vaya..... por una milesima.... 1:35:338..... ;)
tendré que esforzarme... :))
Suso, acabo de ver el correo, luego a la noche subo ese peaso resumen.

En segunda esta semana está la cosa descafeinada: Somo 7 y tenemos 3 bajas confirmadas:
Alwx
Iteco
Mclarengti

Y falta por confirmar si Chrisponitius podrá correr con la consola del hermano o no. Así que me veo corriendo con 3 pilotos...
jaggpkt escribió:Suso, acabo de ver el correo, luego a la noche subo ese peaso resumen.

En segunda esta semana está la cosa descafeinada: Somo 7 y tenemos 3 bajas confirmadas:
Alwx
Iteco
Mclarengti

Y falta por confirmar si Chrisponitius podrá correr con la consola del hermano o no. Así que me veo corriendo con 3 pilotos...

Y uniendo los 2 grupos no saldria 1 ? : P
LuPoX escribió:
jaggpkt escribió:Suso, acabo de ver el correo, luego a la noche subo ese peaso resumen.

Alwx
Iteco
Mclarengti

Y uniendo los 2 grupos no saldria 1 ? : P

Hombre, siendo un campeonato no tendria mucho sentido unir dos grupos por una carrera ¿no?
humphr3y escribió:

Joder, ¿cómo lo haces compañero? Yo no bajo de 2:15:00 :-? [burla2]

Hombre, siendo un campeonato no tendria mucho sentido unir dos grupos por una carrera ¿no?

Yo tampoco le veo mucho sentido...
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:

Yo tampoco le veo mucho sentido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en que circuito estáis???? si en Motegi lo normal es 1:5X:XXX, [rtfm]
http://spr4.com/art,,,13,El%20Campeonat ... +Motegi+(E).html trazado completo
yo estoy en 1:56:XXX primera toma de contacto, no conocía el circuito, y se puede bajar creo que hasta 1.54/53 las frenadas son el punto clave.

edit:
sobre lo de unir 2 grupos, bien mirado sí que es posible. Solamente que las puntuaciones se repartirían de acuerdo a su grupo, después de haber hecho una carrera más reñida porque habían más competidores.
s_torrija escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en que circuito estáis???? si en Motegi lo normal es 1:5X:XXX, [rtfm]
http://spr4.com/art,,,13,El%20Campeonat ... +Motegi+(E).html trazado completo
yo estoy en 1:56:XXX primera toma de contacto, no conocía el circuito, y se puede bajar creo que hasta 1.54/53 las frenadas son el punto clave.

Jejeje, sí, correcto. El tema es que Humprh3y es como De la Rosa cuando le preguntas por algún reglaje de McLaren. O tira balones fuera o te mete una sobrada del 15 [+risas] Es la última y definitiva carrera antes de las finales y aquí nadie suelta prenda [carcajad]
no es tan descabellada la idea de juntar los 2, la finalidad del campeonato es divertirse, y jugando 3... :P
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:

Toolson, torrija... El "método LuPoX" es infalible! :)

De todas maneras, no es que no suelte prenda. No me importa decir que mi tiempo más bajo ha sido de 1:55:7 y solo lo he hecho una vez y no me preguntes como... mi ritmo es de 56 y 57 y como es de costumbre, con los que han corrido conmigo, saben de sobra que cuando empiezo a hacer un tiempo, nunca bajo de ahí. Asi que si queriais un tiempo, ahi lo teneis, pero voy con el lastre del tercero (lo cual, tampoco es que se note mucho, dicho sea de paso...)

Lo de juntar los 2 grupos, lamentablemente, tampoco lo veo. Hay gente jugándosela en cada uno de ellos para clasificarse para diferentes finales... si fuera la última carrera, pues vale... pero en esta no me cuadra (repito: lamentablemente)
Hola,

Jaggpkt acabo de ver el foto resumen en la web y no esta completo...ademas q esta desorganizado...si es asi como lo tnias t habra llegado mal...

Respecto a los tiempos ahora me pondre,q este circuito es mi favorito del Forza y espero q se note :-|

El video resumen q he visto esta increible!!!!Pero q paso en esa curva con ese recto??!!!Vaya liada,no? XD

Lo de juntar las dos divisiones no se nose...yo acato lo q se diga,pero creo q es mejor q se resuelva con los integrantes q hemos estado corriendo juntos,y no meternos en 'guerras' ajenas...no creeis?

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola,

Jaggpkt acabo de ver el foto resumen en la web y no esta completo...ademas q esta desorganizado...si es asi como lo tnias t habra llegado mal...

Respecto a los tiempos ahora me pondre,q este circuito es mi favorito del Forza y espero q se note :-|

El video resumen q he visto esta increible!!!!Pero q paso en esa curva con ese recto??!!!Vaya liada,no? XD

Lo de juntar las dos divisiones no se nose...yo acato lo q se diga,pero creo q es mejor q se resuelva con los integrantes q hemos estado corriendo juntos,y no meternos en 'guerras' ajenas...no creeis?

Saludos

Lo estoy subiendo, me acabo de dar cuenta del desorden... si me da tiempo lo acabaré de subir hoy, si no mñana por la mañana lo teneis publicado
Entre Alejandro Sanz y Whitney Houston ... en fin :))
1976 respuestas