[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Illescas escribió:Me vais a matar :(

No puedo correr esta noche....me han encasquetado a mis 2 sobrinos para que les cuide en casa de mi hermana mientras se van al teatro.

Me jode porque no se yo si me clasificare...

Lo siento :(

[+risas] [+risas] que bien te lo vas a pasar [+risas] [+risas]
Ayuso escribió:

No puedo correr esta noche....me han encasquetado a mis 2 sobrinos para que les cuide en casa de mi hermana mientras se van al teatro.

Ya te digo [carcajad]

Uno que con cualquier cosa que pille t la tira a la cabeza y el otro que nada mas que le gusta luchar y acabas arrastrandote por los suelos y el puto niño que no se cansa [qmparto]
asi haces ejercicio, no te quejes! :D
Illescas escribió:
Ayuso escribió:

Ya te digo [carcajad]

Uno que con cualquier cosa que pille t la tira a la cabeza y el otro que nada mas que le gusta luchar y acabas arrastrandote por los suelos y el puto niño que no se cansa [qmparto]

Es sencillo, te llevas la consola, una cuerda bien larga, dos pañuelos, y algún sedante para dormir.

A las 22:50 cojes a tus dos sobrinos y los atas al lado tuyo en el sofá, les pones el pañuelo en la boca de cada uno para que no nos molesten en la carrera. Cuando acabes la carrera los desatas y les amenzas con alguna historia para que no se lo cuenten a sus padres.

Si esto no lo ves muy claro otra opcion: a las 22:50 les preparas un baso de leche caliente y le añades el sedante. En 5 minutos los tienes durmiendo en el suelo y tu disfrutando de la carrera [sati] [sati]
Pues yo me he quedado sin live... ains.
Tendre que pillar un mes, o alguien tiene un codigo de 48hs que dejarme? Es para no pillar un mes a lo tonto (me voy a pillar el año apenas cobre).

EDIT: Joder jagg, a ti de canguro no te contrata ni dios, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaggpkt escribió:
Illescas escribió:
Ayuso escribió:

Ya te digo [carcajad]

Es sencillo, te llevas la consola, una cuerda bien larga, dos pañuelos, y algún sedante para dormir.

A las 22:50 cojes a tus dos sobrinos y los atas al lado tuyo en el sofá, les pones el pañuelo en la boca de cada uno para que no nos molesten en la carrera. Cuando acabes la carrera los desatas y les amenzas con alguna historia para que no se lo cuenten a sus padres.

Si esto no lo ves muy claro otra opcion: a las 22:50 les preparas un baso de leche caliente y le añades el sedante. En 5 minutos los tienes durmiendo en el suelo y tu disfrutando de la carrera [sati] [sati]

Joder tu no tendras hijos no? [qmparto]
Hola,

Al final si que puedo estar para la carrera, se ha suspendido lo del guitar hero.

Asi esta noche a la 22:45 estare por el live

ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno me voy a la guerra [mad] [+risas]

Pasaroslo bien esta noche.

Espero que quedeis asi:

1º Pepellois.
2º Er Rube
3º Lupox
4º Toolson
5º Humphr3y
6º Everlast

Asi no seria muy grave mi ausencia xDD
Illescas escribió:Bueno me voy a la guerra [mad] [+risas]

Pasaroslo bien esta noche.

Espero que quedeis asi:

1º Pepellois.
2º Er Rube
3º Lupox
4º Toolson
5º Humphr3y
6º Everlast

Asi no seria muy grave mi ausencia xDD

Suerte con las nuevas generaciones [+risas] [+risas]
Jumii yo te mando un código de 48h! [sonrisa]
Illescas escribió:Joder tu no tendras hijos no? [qmparto]

:) Por ahora no y espero que tarden un poquito en llegar; el suficiente como para que me de tiempo a madurar [fumando]
[offtopic]
perdonad el offtopic, pero si no lo cuento rebiento o me cargo la tele incluida la blanquita...
practicando para el torneo, en el live, sobretodo practicando frenadas según el de delante, adelantamientos, en fin, perfeccionando técnicas generales para el fair play durante el torneo, he estado jugando contra unos españoles, que tenían activados los choques, con la gracia que en una carrera de clase B me cojo un CR-X (un pepino en recta, vamos, de 0 a 200 en 15 seg), pero en curva... se va mucho, pero al lío. Sabiendo que en curva yo no era muy rápido tapaba huecos pero sin sobrelimitarme, sin dar leches a los demás en caso de que me quisieran adelantar..., pero se ve que les ha hecho gracia y para que no me fuera en recta tanto en Mugello como en Suzuka, van y me meten un toquecito por detrás, así les daba tiempo a irse lo suficiente... la primera vez que me lo han hecho parecía sin querer, pero es que hasta 8 veces, 1 por cada vuelta en cada circuito... cawento cawento cawento cawento estoy quemao

quiero justicia!!!! Juanitoooooooo, o Ayusooooooo, id y les hacéis una vuelta rápida a estos mamones para que vean quien manda!!!! [fumando]
[/offtopic]
xD [qmparto]
saludos, y nos vemos luegorrrrrrrrrrrr [bye]
ayuso !! dejame otro codigo a mi, q me da q este mes no pillo el live, ya q no hay titos y no gasto el live mas q para el forza !! :P
LuPoX escribió:ayuso !! dejame otro codigo a mi, q me da q este mes no pillo el live, ya q no hay titos y no gasto el live mas q para el forza !! :P

Ok, ahora os lo mando a Jumi y a ti!!
Menuda ONG soy XD XD
s_torrija escribió:[offtopic]quiero justicia!!!! Juanitoooooooo, o Ayusooooooo, id y les hacéis una vuelta rápida a estos mamones para que vean quien manda!!!! [fumando]
[/offtopic]
xD [qmparto]
saludos, y nos vemos luegorrrrrrrrrrrr [bye]

XD XD pero si yo soy un paquete, lo del otro dia fue un espejismo XD XD habla con jonny y chris para que le metan los pelos [sati]
ONG no se, pero un crack te lo digo ya.. SI :D
Hola gente, me parece que tengo que dejar el campeonato a medias xq me han cambiado el turno en el trabajo y me tengo que levantar a las 6 de la mañana y me sienta muy mal, pero tengo que elegir.

Me lo he pasado muy bien corriendo con vosotros y gracias por la ayuda que me habeis prestado.

Espero estar en el proximo campeonato que organiceis, ya que esta hecho de una forma impresionante, si poneis las carreras un poco mas pronto, jjeje.

Lo dicho, gracias a todos y disculpad mi baja
Iteco escribió:Hola gente, me parece que tengo que dejar el campeonato a medias xq me han cambiado el turno en el trabajo y me tengo que levantar a las 6 de la mañana y me sienta muy mal, pero tengo que elegir.

Me lo he pasado muy bien corriendo con vosotros y gracias por la ayuda que me habeis prestado.

Espero estar en el proximo campeonato que organiceis, ya que esta hecho de una forma impresionante, si poneis las carreras un poco mas pronto, jjeje.

Lo dicho, gracias a todos y disculpad mi baja

Yo me levanto toda la semana a las 4:45, en definitiva...

No veo motivo para no jugar el torneo :) Ya sabes que mal de muchos, consuelo de tontos [poraki]

Un Saludo ;)
Iteco, tienes k correr para k mientras suso y chris pelean por el primer puesto, nos divirtamos los demas por detras, mientras nos doblan y tal, nos vemos en una hora!!

saludoss
No te dejamos abandonar Iteco, corre que sólo quedan tres carreras y por dormir media hora menos un dia no pasa nada. Anímate.

Un Saludo ;)
que desastre de carrera..... reitero mis disculpas a er rube por embestirlo "2 veces" la primera por mirar atras.... y la segunda por no guardar la distancia de seguridad....
A ver si en la siguiente voy mejor....
Magnífica carrera con magnífica gente, como siempre. Yo reitero mis felicitaciones a humphr3y por su merecido tercer puesto con IR 938, y también me he fijado que torrija se catapulta como un señor hacia arriba, lástima de posibilidad matemática y no podría pasar a la final, pero conociendo su seriedad y compromiso con el torneo, que dé por sentado que para el siguiente torneo tendrá una plaza fija, en sustitución de otros que, evidentemente, no volverán a ser avisados. (Esto va por los que no dan señales de vida, los que se retiran por motivos y han avisado tienen las puertas del siguiente torneo también abiertas :))

Fin de semana video-resumen de la carrera, gracias a todos y hasta la semana que viene.

Un Saludo ;)
Lo mio simplemente es suerte. Gran Toña en la primera frenada de Everlast y Rube, con Lupox andando por ahi... y luego el "Lupox's incident" ... que ya vereis lo que ha pasado (no os desvelo nada) ... y los tiempos así lo atestiguan, porque me han sacado 4 segundos en la vuelta rapida... asi que una vez más, el único mérito ha sido no darme la ostia.

Por ahi veo ya clasificado matematicamente a Pepellois y a Yonny (aunque Jumii consiguiera victoria + VR. y Yonny no corriera, creo que seguiría primero por número de victorias). Suso tiene la oportunidad en la última carrera, porque Loren y chris, que no ha corrido, saldrán con el lastre máximo si mal no recuerdo... lo que pasa es que le saca bastantes puntos para poder ser segundo. El resto parece todo bastante igualado y que se va a decidir en la última carrera.

Me mola correr un montón con LuPox, Toolson12 y EVERLA5T ... están como cabras! :)
everlast escribió:que desastre de carrera..... reitero mis disculpas a er rube por embestirlo "2 veces" la primera por mirar atras.... y la segunda por no guardar la distancia de seguridad....
A ver si en la siguiente voy mejor....

No ha sido nada, además, la segunda ha sido más culpa mia que tuya. Y soyel campeon del torneo a que me eche el live en mitad de carrera o me ostien en la primera curva!!..........
........ Ahora, nada como que se TE APAGUE EL MONITOR EN MITAD DE CARRERA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wargdevil escribió:Magnífica carrera con magnífica gente, como siempre. Yo reitero mis felicitaciones a humphr3y por su merecido tercer puesto con IR 938, y también me he fijado que torrija se catapulta como un señor hacia arriba, lástima de posibilidad matemática y no podría pasar a la final, pero conociendo su seriedad y compromiso con el torneo, que dé por sentado que para el siguiente torneo tendrá una plaza fija, en sustitución de otros que, evidentemente, no volverán a ser avisados. (Esto va por los que no dan señales de vida, los que se retiran por motivos y han avisado tienen las puertas del siguiente torneo también abiertas :))

Fin de semana video-resumen de la carrera, gracias a todos y hasta la semana que viene.

Un Saludo ;)

si, la verdad es que a JuMii y a mí nos han catapultado Ayuso y Portu, que han tenido una santa ostia, amen! xD y yonny... yo creo que llevaba menos gasolina, como corría... bueno, pues un saludo, y buenas noches.
s_torrija escribió:si, la verdad es que a JuMii y a mí nos han catapultado Ayuso y Portu, que han tenido una santa ostia, amen! xD y yonny... yo creo que llevaba menos gasolina, como corría... bueno, pues un saludo, y buenas noches.

Yo creo que más bien se han catapultado ellos, o mejor dicho, entre ellos, contra los muros [qmparto]
JuMii escribió:
s_torrija escribió:si, la verdad es que a JuMii y a mí nos han catapultado Ayuso y Portu, que han tenido una santa ostia, amen! xD y yonny... yo creo que llevaba menos gasolina, como corría... bueno, pues un saludo, y buenas noches.

Yo creo que más bien se han catapultado ellos, o mejor dicho, entre ellos, contra los muros [qmparto]

[enfado1] [enfado1] cawento.... como me la he pegado con portu....todo por evitar que me cogiera el rebufo...y cuando pensaba que iba por un lado, me giro un poco para estabilizar el coche al lado del muro de la recta, y me encuentro con Portu, a quien nuevamente pido disculpas, por dinamitarle el segundo o quizas tercer puesto quien sabe XD , en fin, que nada, a ver que tal se me da motegi, que ademas voy sin lastre y me gusta ese circuito.
PD: Juaniito que te ha pasado con tu madre.....si es que.... eres mu desorganizado, tienes que hacer la cama....limpiar la habitación..... XD XD XD XD
JuMii escribió:

[beer] [beer] Y lo que no puede ser es que hagan las entradas de boxes tan pequeñas y sinuosas, no hay derecho cawento que mi entrada a lo Lupox ha sido la mayor gilipollez de la carrera, Team Radio:
torrija: voy pa boxes, tened cuidao con la entraa...a...da (pum!)
portu: jeje!!! (estaba en boxes, en primera fila)
Imagen

pos eso, que me voy a momí, bona nit!!
Ayuso escribió:
JuMii escribió:

[enfado1] [enfado1] cawento.... como me la he pegado con portu....todo por evitar que me cogiera el rebufo...y cuando pensaba que iba por un lado, me giro un poco para estabilizar el coche al lado del muro de la recta, y me encuentro con Portu, a quien nuevamente pido disculpas, por dinamitarle el segundo o quizas tercer puesto quien sabe XD , en fin, que nada, a ver que tal se me da motegi, que ademas voy sin lastre y me gusta ese circuito.
PD: Juaniito que te ha pasado con tu madre.....si es que.... eres mu desorganizado, tienes que hacer la cama....limpiar la habitación..... XD XD XD XD

La habitacion estaba hecha... lo ke pasa... ke tenia ke tender la ropa... y le tengo dicho ke los jueves por la noche no pase ala cocina ni a su terraza... porke por ahi precisamente es por donde pasa el "rayo" del wifi y se me korta la konexion...

Por cierto.... no vuelvo a entrenar... porke luego... en carrera es otra kosa... Yo kon tol cuidao ke iba... y mira sin komerlo ni beberlo... pero bueno, asin son las carreras :(
juaniiito escribió:Por cierto.... no vuelvo a entrenar... porke luego... en carrera es otra kosa... Yo kon tol cuidao ke iba... y mira sin komerlo ni beberlo... pero bueno, asin son las carreras :(

Pero que ha pasado que yo no me enterao? un piño en la salida? yo es que me puesto primero y no me enterao de nada....
Buenas a todos.

Bueno, como me temía no pude asistir a la carrera, me acordé de vosotros cuando miré el reloj sobre las 23:00. Una lástima porque tenía ganas de ver en que puesto quedaba, por el nulo entrenamiento y porque en este circuito creo que se notaba bastante más que en otros el lastre. Bueno, no pasa nada, primera carrera que me pierdo (ya está bien ¿eh? [carcajad] ), correré en la próxima, pues me da a mí que no...

Imagen Imagen [poraki] cawento ratataaaa [buaaj]

Nada, mañana llamadita a Microsoft para que la susodicha mierda vuelva a darse un garbeo por media Europa por segunda vez en menos de un año...

Y un adelanto hasta que me lleve mi cámara y le haga unas fotos en condiciones...

Imagen

[plas]

Un saludo.
Coño un GTA psicotrópico.... [boing]

No puedes jugar con la de tu brother esta vez?

Muy bonito el chiquitin... ya solo falta que le pongas la pegatina de spr4 [fumando]
Estoy con humpr3y, le falta la pegatina de spr4 en el lateral en blanquito, y las llanas blancas, y tienes el mini del año :D a ver si cuando te vuelvas para valencia me avisas :P y me das una vuelta sin techo, para poder sacar la cabeza como los perritos... xDDDD

Edito, las llantas blancas ya las llevo :O putas legañas xD
Pedazo de plazas de garaje que os gastáis en tu comunidad!!! Ahí si que entra bien el coche, la moto y lo que haga falta.

Saludos!!
Yo ayer disfruté mucho de la carrera. Salí primero, pero al llevar el cambio automático y Loren360 el manual, me adelantó a los escasos metros de la salida. El resto fue un duro mano a mano con Loren360 en el que ninguno de los dos cometimos ningún fallo y eso hizo que entraramos a escasos 60 metros el uno del otro a la linea de meta. Estoy muy contento con la carrara porque no solo no cometí fallos (raro en mí) si no que además bajé en casi 1 segundo mi mejor tiempo en los entrenos dejando el crono en 1:26,359. Lo cierto es que cuando te sale una carrera sin fallos y con posibilidades de adelantar a alguien (da igual si vas segundo que septimo) la disfrutas como un enano.

En cuanto a chris: enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo con cabeza. Ya nos contarás que tal los asientos traseros del coche..... [sati] [sati] [sati] En cuanto a la consola menuda putada. No sé si podrás jugar con la de tu hermano o no pero seria una lastima que no pudieras correr la final. Ya intentaremos arreglarlo de alguna manera ;)

En cuanto a Lupox: parece que va a ser mítico eso de las Lupoxadas [beer]

Al resto: El jueves que viene corremos en Motegi, CIRCUITO DE PAGO, creo que todos los que corrimos en el anterior campeonato lo tenemos pero quien no lo tenga y no quiera comprarlo que avise please.

P.D. Al final creo que Torrija se quedará con nosotros, no tiene el circuito de Motegi y seguramente este no lo correrá pero creo que sí se animará a correr la final de su grupo.

Edito: sapess360 no pudo entrar en nuestra carrera por motivos de NAT. Como Capitán se dio de baja la semana pasada le dije a Jumii que probaran a ver si le dejaba correr en su grupo. Como pudo correr, disputará la carrera de motegi también con ellos. Eso sí, sapess360: REVISTA ESTA SEMANA EL PROBLEMA DE LA NAT, ya que seguramente acabarás corriendo la ultima carrera con el grupo de 2ª.

Sonic GTR no apareció ayer por lo visto, tampoco ha posteado por aqui su número, asi que le vamos a dar de baja, queda una carrera del grupo antes de la final y ya no tiene mucho sentido meter a un piloto solo para una carrera. Acabaremos el campeonato los que somos ahora mismo. Así que recemos para que no hayan más bajas de última hora ni más 3LR
Uf pos los resultados de ayer se me complica mucho el pasar a la final }:/

Disfruta del coche Chris.

Aunque a mi personalmente los minis no me gustan....prefiero el 500 [360º]

Pero al que le tiene que gustar es a ti, ademas que esa pelotilla con tanta cuadra tiene que tirar y mucho XD
humphr3y escribió:Me mola correr un montón con LuPox, Toolson12 y EVERLA5T ... están como cabras! :)

Yo sí que disfruto corriendo con vosotros compañeros :) . Ayer la carrera fue tremenda: la salida, el transcurrir de la misma, el coche atravesado de Lupox y estacionado en el punto milimétricamente exacto en el que los coches llegaban a su velocidad punta, la limpieza de Pepellois a la hora de su adelantamiento... La verdad es que fue, una vez más, genial :)

Por primera vez salí de boxes completamente convencido de la estrategia de parada, centrándome principalmente en no cometer fallos y, en la octava vuelta, hacer un intento de vuelta rápida cuando comprobé que podía arriesgar un poco más de lo necesario. Aún no he podido ver la repetición pero tiene pinta de que en todas las partes del circuito pasaron cosas.

Veremos en Motegi cómo responden los nervios, los coches y las estrategias (creo que en ese orden) porque estamos todos en un auténtico pañuelo.
Antes no me he acordado pero el jueves no correré, no tengo el circuito.

Saludos!!
p&p escribió:Antes no me he acordado pero el jueves no correré, no tengo el circuito.
Saludos!!

alwx, por 400 puntos merece la pena tenerlo, creeme.
humphr3y escribió:

Si se fuera a correr en él en próximos campeonatos, me lo pensaría, Pero no sabiendo siquiera si se organizará otro campeonato pues no creo que merezca la pena comprar 500mp (el mínimo permitido) para correr 20 minutos (no toco el forza nada más que para el campeonato) y encima quedarme con 100mp colgando que no me valen para nada.

Saludos!!
p&p escribió:
humphr3y escribió:

Si se fuera a correr en él en próximos campeonatos, me lo pensaría, Pero no sabiendo siquiera si se organizará otro campeonato pues no creo que merezca la pena comprar 500mp (el mínimo permitido) para correr 20 minutos (no toco el forza nada más que para el campeonato) y encima quedarme con 100mp colgando que no me valen para nada.

Saludos!!

Bueno, al 100% no te lo puedo garantizar pero casi seguro que como mínimo habrá otro campeonato similar a este para finales de octubre; y si lo hay es seguro al 100% que aparezca este circuito (hay que amortizarlo :-)
De todas formas haz lo que consideres oportuno, estamos en crisis y eres tu el que tiene que valorar si merece la pena o no. De todas formas no te has perdido ninguna carrera en lo que llevamos de torneo, no va a pasar nada porque falles una ;)
Yo si que lo compre para el anterior campeonato, y te puedo decir, sin dudar, que para mi es el mejor circuito del juego. Otra cosa es que te quieras gastar 400MP, que me parece un poco caro para un circuito. Yo por ejemplo tuve la oportunidad de pillarlo por 240MP y ni lo dudé, pero tu decides, yo solo te puedo decir que el circuito esta mu wapo, nada más. Un saludo!
p&p escribió:Si se fuera a correr en él en próximos campeonatos, me lo pensaría, Pero no sabiendo siquiera si se organizará otro campeonato pues no creo que merezca la pena...

Si leyeras mas atentamente los post verías que en varias ocasiones he dejado caer que habrá (casi) fijo un torneo, dejaremos un descanso pero te puedo garantizar que este no se queda así. ¿No te planteaste porque hacemos grupos y segunda división? :)

Un Saludo ;)
Ayuso escribió:Yo si que lo compre para el anterior campeonato, y te puedo decir, sin dudar, que para mi es el mejor circuito del juego. Otra cosa es que te quieras gastar 400MP, que me parece un poco caro para un circuito. Yo por ejemplo tuve la oportunidad de pillarlo por 240MP y ni lo dudé, pero tu decides, yo solo te puedo decir que el circuito esta mu wapo, nada más. Un saludo!

Por ese precio sí me lo compraría, es más, durante el xtival eche un ojo por si había alguna rebaja pero nada de nada.

Por otro lado está que, supuestamente, el forza3 llegará en "breve" por lo que el campeonato de octubre probablemente sería el último en el forza2....

Si cambiara de opinión os lo notificaría con suficiente antelación.

Saludos!!
A los organizadores tengo que comentarles una idea de campeonato (incluyendo la opción que dio alwx en su día, que me pareció muy interesante)...

Y para el resto... a ver... el premio ya sabeis que es un coche con diseño exclusivo para el ganador... pero no se que coche regalaros... Estoy entre un Saleen S7 y un Mercedes SLK, ambos con todas las piezas necesarias e intentaré configurarlos también (lo mismo hecho mano de "alguien especial") ...

La semana que viene, cuando se sepa quienes son los 8 del grupo de la muerte... creo que tendré que hacer una pequeña encuesta, ok?
(mensaje borrado)
humphr3y escribió:A los organizadores tengo que comentarles una idea de campeonato (incluyendo la opción que dio alwx en su día, que me pareció muy interesante)...

Y para el resto... a ver... el premio ya sabeis que es un coche con diseño exclusivo para el ganador... pero no se que coche regalaros... Estoy entre un Saleen S7 y un Mercedes SLK, ambos con todas las piezas necesarias e intentaré configurarlos también (lo mismo hecho mano de "alguien especial") ...

La semana que viene, cuando se sepa quienes son los 8 del grupo de la muerte... creo que tendré que hacer una pequeña encuesta, ok?

Yo prefiero el saleen S7 XD XD aunque ayer me llego mi unicornio de Major Nelson, que creo que tambien es el Saleen S7, aunque no toy mu seguro...
Lo mismo me he confundido... no, no es el de Major Nelson... es el otro... el tocho...
humphr3y escribió:Lo mismo me he confundido... no, no es el de Major Nelson... es el otro... el tocho...

sip, no es el S7, es este, pero en verdesillo:
Imagen
s_torrija escribió:
humphr3y escribió:Lo mismo me he confundido... no, no es el de Major Nelson... es el otro... el tocho...

sip, no es el S7, es este, pero en verdesillo:
Imagen

Sip, ese es el que me han regalado XD XD
Si no es este entonces, pos preferiria el Saleen S7, que creo que es uno de los coches más usados en el online!!
ese es el que esta decorado con el avatar?
everlast escribió:ese es el que esta decorado con el avatar?

Sip [360º]
1976 respuestas