Yo ayer disfruté mucho de la carrera. Salí primero, pero al llevar el cambio automático y Loren360 el manual, me adelantó a los escasos metros de la salida. El resto fue un duro mano a mano con Loren360 en el que ninguno de los dos cometimos ningún fallo y eso hizo que entraramos a escasos 60 metros el uno del otro a la linea de meta. Estoy muy contento con la carrara porque no solo no cometí fallos (raro en mí) si no que además bajé en casi 1 segundo mi mejor tiempo en los entrenos dejando el crono en 1:26,359. Lo cierto es que cuando te sale una carrera sin fallos y con posibilidades de adelantar a alguien (da igual si vas segundo que septimo) la disfrutas como un enano.
En cuanto a chris: enhorabuena por el coche, ahora a disfrutarlo con cabeza. Ya nos contarás que tal los asientos traseros del coche.....
En cuanto a la consola menuda putada. No sé si podrás jugar con la de tu hermano o no pero seria una lastima que no pudieras correr la final. Ya intentaremos arreglarlo de alguna manera
En cuanto a Lupox: parece que va a ser mítico eso de las Lupoxadas
Al resto: El jueves que viene corremos en Motegi, CIRCUITO DE PAGO, creo que todos los que corrimos en el anterior campeonato lo tenemos pero quien no lo tenga y no quiera comprarlo que avise please.
P.D. Al final creo que Torrija se quedará con nosotros, no tiene el circuito de Motegi y seguramente este no lo correrá pero creo que sí se animará a correr la final de su grupo.
Edito: sapess360 no pudo entrar en nuestra carrera por motivos de NAT. Como Capitán se dio de baja la semana pasada le dije a Jumii que probaran a ver si le dejaba correr en su grupo. Como pudo correr, disputará la carrera de motegi también con ellos. Eso sí,
sapess360: REVISTA ESTA SEMANA EL PROBLEMA DE LA NAT, ya que seguramente acabarás corriendo la ultima carrera con el grupo de 2ª.
Sonic GTR no apareció ayer por lo visto, tampoco ha posteado por aqui su número, asi que le vamos a dar de baja, queda una carrera del grupo antes de la final y ya no tiene mucho sentido meter a un piloto solo para una carrera. Acabaremos el campeonato los que somos ahora mismo. Así que recemos para que no hayan más bajas de última hora ni más 3LR