[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Que pasada la entrada en boxes de Lupox [sati] [sati] lo que no se es como no te has calzado a humph3y!! debió de ser un atentico milagro divino [angelito]
jaggpkt escribió:
mclarengti escribió:Joer vaya tiempazos, yo no consigo bajar de 1:32 [triston]

¿Esos tiempos son con mi reglaje?

No, esos tiempos los hice el domingo, despues de poner unos reglajes que me dio la calculadora.
Los que me has pasado tu, aun no he tenido tiempo de probarlos, ya te contare.
Genial, ya he podido verlo, muchas gracias por molestarte en capturarlo, editarlo y subirlo ;) Lo cierto es que ha quedado muy chulo :) (la música relajante que figura en la persecución de Humprh3y contra mi te garantizo que no iba al ritmo de mi corazón en aquellos momentos [360º] )

Muchas gracias y saludos.
mclarengti escribió:
jaggpkt escribió:
mclarengti escribió:Joer vaya tiempazos, yo no consigo bajar de 1:32 [triston]

¿Esos tiempos son con mi reglaje?

No, esos tiempos los hice el domingo, despues de poner unos reglajes que me dio la calculadora.
Los que me has pasado tu, aun no he tenido tiempo de probarlos, ya te contare.

Ok, ahora voy yo tambien a ver si mejoro el tiempo.

Ya teneis subido el video de Pepellois en la web, dentro del resumen de mugello del grupo B.
Ayuso escribió:Que pasada la entrada en boxes de Lupox [sati] [sati] lo que no se es como no te has calzado a humph3y!! debió de ser un atentico milagro divino [angelito]

Pues porque ya había entrado en boxes y como te toma el control la máquina, pues estaba inmune... que si no... me encula, pero bien! ... ahora, tuvisteis que estar en carrera con nosotros 2 pegando gritos y el cabronazo descojonandose de la risa...
humphr3y escribió:
Ayuso escribió:Que pasada la entrada en boxes de Lupox [sati] [sati] lo que no se es como no te has calzado a humph3y!! debió de ser un atentico milagro divino [angelito]

Pues porque ya había entrado en boxes y como te toma el control la máquina, pues estaba inmune... que si no... me encula, pero bien! ... ahora, tuvisteis que estar en carrera con nosotros 2 pegando gritos y el cabronazo descojonandose de la risa...

Y añado: yo mordiendo el pad de control mientras me echaban la gasolina con un sólo pensamiento: yo le mato [+furioso] yo le mato [+furioso] yo le mato [+furioso] yo le mato [+furioso] yo le mato [+furioso]

[beer] [angelito]
Bueno, acabo de hacer 1:25.508 en la segunda vuelta y me he cansado xD ¡Nos vemos el jueves! [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno, acabo de hacer 1:25.508 en la segunda vuelta y me he cansado xD ¡Nos vemos el jueves! [carcajad]

Un saludo.

Dios que cabrón....¡¡Que alguien le corte las manos a este tio!!!

Yo sin lastre he conseguido bajar a 1:26,800 y estaba tan feliz... hasta que apareciste tú :(
chris_pontius escribió:Bueno, acabo de hacer 1:25.508 en la segunda vuelta y me he cansado xD ¡Nos vemos el jueves! [carcajad]

Un saludo.

veste a cagar a la via!... Ke askito das... y yo kon 1.27 y menos lastre ke tu... en fin... :P jajajaja

Un saludo.

Ya apareció el tio marica... ¿Se aprende a conducir tan bien con la mierda-conducción del GTA IV? XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo ;)

Un saludo.

Es un enganchao, aunque le veais desconectado, esta jugando al forza sin iniciar sesion en Live para que no le veamos XD XD vaya tío, menudo maquinon!! Por cierto, cuando sea la final del torneo, hay alguna manera de que veamos la carrera en directo los que no podemos competir? es que estoy deseando ver a chris y a yonny mano a mano con el mismo coche [babas]
Ayuso escribió:

Un saludo.

Es un enganchao, aunque le veais desconectado, esta jugando al forza sin iniciar sesion en Live para que no le veamos XD XD vaya tío, menudo maquinon!! Por cierto, cuando sea la final del torneo, hay alguna manera de que veamos la carrera en directo los que no podemos competir? es que estoy deseando ver a chris y a yonny mano a mano con el mismo coche [babas]

Ostia... es verdad... molaria verlo en streaming... seria la puta bomba!!! kompraria palomitas y mierdas de esas...invitaria a los colegas y comentariamos las mejores pasadas. jajajaja se me pone gorda de pensarlo. [poraki]
Chris yo te apoyo...q aqi hay muxa envidia [qmparto]

Aunq no me importaria q me pasaras tu setups...solo lo digo para demostrar a los envidiosillos q aun con tu configuracion sigo sin ganarte,jijiji.... [666]

Es coña...weno señores,q Chris no se entere,pero ya sabeis q tneis q hacer en la primera curva.... [sati]

Saludos a todos y practicad muxo
Chris en los torneos SPR4 es como Rocky en Philadelphia. El campeón del pueblo XD (Para mi a nivel personal, es mucho mas que un campeón :))

Mañana a ver si pruebo un par de configuraciones más y bajo algo el tiempo, no quiero estar tan por debajo sabiendo que el va con IR 938 y yo con IR 960 [sonrisa]

Un Saludo ;)
juaniiito escribió:
Ayuso escribió:

Un saludo.

Ostia... es verdad... molaria verlo en streaming... seria la puta bomba!!! kompraria palomitas y mierdas de esas...invitaria a los colegas y comentariamos las mejores pasadas. jajajaja se me pone gorda de pensarlo. [poraki]

No me referia a verlo en streaming, sino verlo en directo, aunque creo que no se puede porque, pero lo preguntaba, porque como habia un modo del forza que es forza tv para ver torneos en directo, pos lo mismo nos podiamos meter, nose pregunto...
k barbaridad de gente... yo no consigo bajar de 1:27, tengo problemas con la puesta apunto de este coche y los pianos estos tan asquerosos k voy mas tiempo en el aire k en el alfalto, k altura del coche montais? y las suspensiones? blanditas?

Un saludo
Mira que me da que chris os acaba de meter "una lupoxada"... :) [sonrisa]

Hmm... lamentablemente la final no la podremos ver. Para que una carrera se televise en Forza TV los participantes tienen que tener un nivel online bastante alto. Si coinciden 4 o 5 pilotos con nivel superior a 20 o 25 hay posibilidades. Sino, olvidarlo por completo... se puede probar un día antes de la carrera, a ver si coincide la suma... de todas maneras, a la hora que se dispute la final, los demás estaremos disputando otras finales... asi que tampoco coincidiría, a no ser que cambiaramos el día/hora de la final, o de las otras 2 carreras...
Si hubiera posibilidad de verla online, yo estaría a favor de cambiar el resto, tiene que ser una lucha apoteósica!! pero en fin, si dices que todos los participantes tienen que tener un nivel de 25-30, creo que casi ninguno llegamos a ese nivel, asique...a verla en diferido...
humphr3y escribió:Mira que me da que chris os acaba de meter "una lupoxada"... :) [sonrisa]

Una lupoxada hubiera sido decir 1:15 o algo así [carcajad]

Loren360 escribió:k barbaridad de gente... yo no consigo bajar de 1:27, tengo problemas con la puesta apunto de este coche y los pianos estos tan asquerosos k voy mas tiempo en el aire k en el alfalto, k altura del coche montais? y las suspensiones? blanditas?

La mínima y suspensiones durillas.

Un saludo.
Durillas? algo mas duras k normales? a los pianos ni te acercas entonces verdad? En fin lo probaremos.

Un saludo a todos, a ver si mñn x la noche damos unas vueltas, un saludo
Loren360 escribió:Durillas? algo mas duras k normales? a los pianos ni te acercas entonces verdad? En fin lo probaremos.

Si, algo bastante más duras de lo normal. Y a los pianos aunque no lo parezca me subo y bastante en este circuito.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Loren360 escribió:Durillas? algo mas duras k normales? a los pianos ni te acercas entonces verdad? En fin lo probaremos.

Si, algo bastante más duras de lo normal. Y a los pianos aunque no lo parezca me subo y bastante en este circuito.

Un saludo.

http://www.subirimagenes.com/otros-setu ... 82337.html

Algo asi? k tendria k modificar?

Gracias, un saludo

P.D: Si lo se, nunca he subido imagenes a este foro, jajaj
Sudores me ha costado,pero ya he conseguido bajar a 1:24.8...y la verdad q los pianos intento no tocarlos,sonmuy altos y el coche desliza cuando toca d nuevo el asfalto...Weno a ver q ocurre en carrera....
Va, definitivamente me voy a dedicar a saludar a las señoritas que hay detrás de las vallas en esta carrera...
humphr3y escribió:Va, definitivamente me voy a dedicar a saludar a las señoritas que hay detrás de las vallas en esta carrera...

Ya somos dos....
Estoy por reportar a algún moderador porque publicar esos tiempos debería estar prohibido en este foro. Vaya tela...
[mad]
Si sois vosotros que los pedís... luego no lloreis... yo casi nunca publico los tiempos. Ya sabeis que lo que me importa son los de la carrera...
Ojo, que yo no los he pedido nunca (ni tampoco los publico...). Lo decía porque comparados con los mios son muy lentos... [poraki] [poraki] [poraki]

Evidentemente, es broma. O no. O sí... [ginyo] [360º]
Hola amigos,

Como algunos sabeis la ultima carrera no la pude correr porque al ser el viernes festivo nos habían cambiado el día en que se imparten unos seminarios a los que asisto a el jueves. La cosa es que a la mayoría de los asistentes le viene mejor que se impartan los jueves en lugar del viernes y se ha decidido cambiarlos a ese día, por lo que me resulta imposible llegar a casa antes de las 23:30h. El seminario termina el jueves 28 de mayo, por lo que me pierdo lo que resta de campeonato.

Siento tener que retirarme de este modo ya que siempre me gusta terminar lo que empiezo, pero ante circunstancias sobrevenidas no tengo nada que hacer, de todas formas os pido disculpas a todos y en especial a la organización. Solo quería pediros que me tengais en cuenta para futuros campeonatos, ya que es una gozada haber jugado con vosotros.

Si algún reserva necesita el coche solo tiene que decirlo y se lo envio para que me pueda sustituir sin demasiadas molestias, pero eso si, cuando finalice el campeonato me lo tiene que devolver. :)

Un saludo a todos y que gane el mejor.
capitan jowy escribió:Hola amigos,

Como algunos sabeis la ultima carrera no la pude correr porque al ser el viernes festivo nos habían cambiado el día en que se imparten unos seminarios a los que asisto a el jueves. La cosa es que a la mayoría de los asistentes le viene mejor que se impartan los jueves en lugar del viernes y se ha decidido cambiarlos a ese día, por lo que me resulta imposible llegar a casa antes de las 23:30h. El seminario termina el jueves 28 de mayo, por lo que me pierdo lo que resta de campeonato.

Siento tener que retirarme de este modo ya que siempre me gusta terminar lo que empiezo, pero ante circunstancias sobrevenidas no tengo nada que hacer, de todas formas os pido disculpas a todos y en especial a la organización. Solo quería pediros que me tengais en cuenta para futuros campeonatos, ya que es una gozada haber jugado con vosotros.

Si algún reserva necesita el coche solo tiene que decirlo y se lo envio para que me pueda sustituir sin demasiadas molestias, pero eso si, cuando finalice el campeonato me lo tiene que devolver. :)

Un saludo a todos y que gane el mejor.

Bueno estas cosas pasan, muchas gracias por avisarnos y no te preocupes que por supuesto contaremos contigo para futuros campeonatos.

Pues chicos hay una nueva baja, por lo que volvemos a tener una plaza libre de piloto titular. Si sale alguien de aqui a este jueves lo metemos de titular, si no sale nadie creo que lo mejor sería quedarnos como estamos ya que solo quedarian dos carreras por disputarse y no tiene mucho sentido meter a alguien para correr solo dos carreras.
Loren360 escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

http://www.subirimagenes.com/otros-setu ... 82337.html

Algo asi? k tendria k modificar?

Gracias, un saludo

P.D: Si lo se, nunca he subido imagenes a este foro, jajaj

pues aunque no sea chris ni yonni, te puedo decir que este coche subvira, y mucho, y en este circuito necesitas un coche más brusco que en los anteriores, sino... vas a ir lento en los corners. Prueba esa config y en las barras ponle algo mas de trasera que delantera, y pruebas, eso sí, alomejor tienes que compensar el diferencial, te va a girar mucho más, y según el tacto que le des al acelerador te patinará. Sobre los pianos... no creo que sea necesario pillar más que 2, el de la curva 4(chicane) y el de la 14 (antes de pillar la curva a recta) curva. Por cierto, en la guia del gtr2 que puso yonni siguen unos pasos muy buenos para cambiar la actitud del coche.
Y un detalle, que alomejor lo abreis supuesto ya... no pongáis una 6ª velocidad muy cerrada, con que paséis por meta a 7200 tendréis de sobra (creo, sobre los 300-305 kmh) porque como pilléis rebufo del de delante os váis a quedar detrás si o sí, y será gracioso veros cortando inyección!!! xD
Un saludo.
Bueno, viendo los tiempos, creo que en esta carrera me doblaran y todo :)

no consigo bajar de 1:29 y eso que he usado varias configuraciones (con la del calculador el coche se mueve menos pero es mas lento en el paso por curva.... )

pero no me importa, alguien tiene que llegar el ultimo ;)
Hola.

Siento deciros que mañana no podre correr, hay una presentacion del guitar hero metalica en madrid, y me han invitado a asistir.

Lo siento mucho

Creo que ya no me juego el entrar en la final A.

Un saludo y lo dicho lo siento
Al final nos vamos a quedar cuatro gatos...

Menos mal que la semana pasada no pospusimos la carrera de Laguna Seca porque al final siempre falta gente. En fin, gracias por avisar.

Un Saludo ;)
Una pregunta cuando acabe este torneo vais a empezar otro torneo o ya no vais hacer mas.

Lo pregunto por que si cuando termineis el torneo haceis otro pues voy practicando y eso.

Bueno Gracias y me estoy partiendo el culo con vuestros comentarios de las carreras y los piques que llevais con los tiempos.

Un saludo.
nestorolmo escribió:Una pregunta cuando acabe este torneo vais a empezar otro torneo o ya no vais hacer mas.

Lo pregunto por que si cuando termineis el torneo haceis otro pues voy practicando y eso.

Bueno Gracias y me estoy partiendo el culo con vuestros comentarios de las carreras y los piques que llevais con los tiempos.

Un saludo.

Muy posiblemente hagamos otro, no sabemos ni el número de participantes, ni la duración ni la fecha, pero tranquilo que habrá otro. En este te puedes anotar aun por la falta de capitan jowy pero bueno, si quieres puedes esperar al próximo o ser suplente en este para ir cogiendo práctica. Tú eliges.

Un Saludo ;)
halo14 escribió:Hola.

Siento deciros que mañana no podre correr, hay una presentacion del guitar hero metalica en madrid, y me han invitado a asistir.

Lo siento mucho

Traete un juego! [angelito]
humphr3y escribió:
halo14 escribió:Hola.

Lo siento mucho

Traete un juego! [angelito]

Ojala me dieran uno mi, jejejejej
Bueno, ya me he aburrido de dar vueltas. Sólo he logrado bajar a 1:25:838 pero ya no creo que pueda más, lo veo muy complicado. Entrenad para mañana que es una carrera que promete.

Un Saludo ;)
Bueno señores, mañana me entregan el coche. Como siempre procuraré estar (de hecho no he faltado ni a una carrera de las disputadas desde aquella primera en Tsukuba con los Porsche) pero por si acaso como cabe la posibilidad de que mañana no aparezca lo comento por aquí, que no se a dónde me llevará el pie derecho mañana [jaja]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Bueno señores, mañana me entregan el coche. Como siempre procuraré estar (de hecho no he faltado ni a una carrera de las disputadas desde aquella primera en Tsukuba con los Porsche) pero por si acaso como cabe la posibilidad de que mañana no aparezca lo comento por aquí, que no se a dónde me llevará el pie derecho mañana [jaja]

Un saludo.

Con cuidado eh tio, que 175 cv con muchos burros, no es el Forza XD

Procura estar, no te aproveches de la ventaja en puntos XD

Un Saludo ;)
chris_pontius escribió:Bueno señores, mañana me entregan el coche. Como siempre procuraré estar (de hecho no he faltado ni a una carrera de las disputadas desde aquella primera en Tsukuba con los Porsche) pero por si acaso como cabe la posibilidad de que mañana no aparezca lo comento por aquí, que no se a dónde me llevará el pie derecho mañana [jaja]

Un saludo.

Ja Ja,
Me veo mañana a Chris en el concesionario y el del taller explicandole como sacarle rendimiento al coche... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo esta tarde esuve jugando al gitar hero metallika.. y komo resultado me he komprao el guiter hero world tour... asike... ya sabes humphrey.. me pikare unas kuantas veces kontigo ;) :P Por cierto.. 1,26.6 mi mejor tiempo... [snif]
Cuando quieras, pero no soy de los de "modo enfermo mental" (modo experto lo llaman)
humphr3y escribió:Cuando quieras, pero no soy de los de "modo enfermo mental" (modo experto lo llaman)

XD XD XD XD XD XD
Yo lo mismo hoy llego un pelin tarde (tengo que alcanzar a mi madre hasta renfe), pero llegar llego.

A ver si doy un par de vueltas que sino voy a estar muy solo detras...
Buenas, aviso a los organizadores que tengo que acabar una cosa del curro para entregar mañana a primera hora y no se como voy a andar, en principio espero estar en casa a una hora prudencial, pero la última vez salí del trabajo a la 1 de la mañana. Aviso para que haya un reserva preparado por si las moscas.
Bueno parece que hoy vamos a ser menos aun que el jueves pasado no?

En cuanto a los tiempos, yo flipo cuando veo lo que poneis. A mi nada mas que me ha dado tiempo a entrenar un dia. A ver esta noche como me sale la cosa.
Yo creo que Portu vendrá al final, porque se ha cancelado la fiesta de Guitar Hero... [buuuaaaa]
Me vais a matar :(

No puedo correr esta noche....me han encasquetado a mis 2 sobrinos para que les cuide en casa de mi hermana mientras se van al teatro.

Me jode porque no se yo si me clasificare...

Lo siento :(
1976 respuestas