[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Jefeeeeeeeeeeeeeee... donde tas metio????
piénsate algo pa esta noche que vamos a correr 25 vueltas to solos!!!! podriamos pensar a ver de que manera podemos correr sin ser menos de 6, que sino... es mu larga y se hará interminable (es una mera opinión).
Un saludo [bye]
halo14 escribió:Hola Chicos, buenas

Siento deciros que esta noche no creo que me de tiempo a asistir a la carrera.

Me han invitado al cine y la peli empieza a las 20.30, dura dos horas 22.30, con lo cual no creo que llegue a casa

ya me jode faltar, ya que con esta falta ya no tengo posibilidades de pasar a la gran final.

un saludo y lo siento mucho

Al final vamos a ser 4 gatos XD XD en fin, ojala estemos los 8 en el grupo A, puede ser legendaria la carrera, todo el rato adelantando y gradeando la tierra, chocando, apurando frenadas y saliendote, y 25 vueltas para recuperar puestos o perderelos XD XD en fin, tengo ganas de correr esta noche!!
humphr3y escribió:Creo que la próxima vez, vamos a mirar que no caiga en puentes nacionales algo ... :))

Sip, eso estaba pensando yo.

De todas formas según mis cálculos, por ahora tenemos:
Grupo A - 6 pilotos
#1 RyloudedOtravez (YonnyMestampo)
#13 s_torrija (torrija)
#42 Jumii (Jumii) *
#83 Juaniiito (Juaniiito)
#2 Ayuso (FcoAyuso)
#91 Pendik (Pendik)

Grupo B - 7 pilotos
#4 humphr3y (humphr3y)
#7 Illescas (Illescas)
#00 everlast (EVERLA5T)
#17 wargdevil (Pepellois) *
¿¿??#8 LuPoX (LuPoX) ¿¿??
#12 Pepelolo (Toolson12)
#95 Er Rube (Er Rube)

Segunda división - 6 pitolotos
#69 jaggpkt (jaggpkt)*
#46 Loren360 (Loren360)
#32 Iteco (Iteco)
#11 mclarengti(mclarengti)
#55 chrispontius (chrispontius360)
#88 jesuso_84 (suso84)

Bajas confirmadas para hoy:
Grupo A
#14 halo14 (Portu)
#49 Capitanjowy (CapitanJowy)

Segunda división:
#34 p&p (alwx)

Lupox creo que seguramente correrá, y Er Rube creo que ha dicho que finalmente también correrá. Así que no sé de que os quejais ya que solo tenemos 3 bajas en 3 grupos. Evidentemente en segunda y en el grupo B, al ser solo 7 pilotos titulares una baja se notará más pero es lo que hay, esto puede pasar cualquier otro jueves. No es la primera vez en estos campeonatos que se han llegado a disputar carreras con solo 5 pilotos asi que si alguna vez pasa en este....NO OS ALARMEIS!!! :)

Torrija, luego a la noche subo tu diseño que ahora estoy en el curro.

Suerte a todos esta noche!!!!
s_torrija escribió:Jefeeeeeeeeeeeeeee... donde tas metio????
piénsate algo pa esta noche que vamos a correr 25 vueltas to solos!!!! podriamos pensar a ver de que manera podemos correr sin ser menos de 6, que sino... es mu larga y se hará interminable (es una mera opinión).
Un saludo [bye]

Nah, ya dijo que no se va cambiar... se mirará para próximas veces...
Al final sí puedo correr!!! [beer] Siento el mareo para los organizadores...., en un par de horas estaré en la parrilla de salida abrillantando mi spoiler para daros por el ratataaaa XD XD XD XD

Saludos!!
A todo esto... ¿álguien ha recibido ya el Unicornio de Major Nelson? En los foros oficiales comentaban que para finales de la semana ya los tendría casi todo el mundo... y yo aún no lo he recibido... :-? :-?
Necesito un codigo de 48 horas d esos xfa !!!
Fin de mi entrenamiento oficial... ;)

Imagen

Esto es kon parada en boxes 25 vueltas kon los coches de la makina maxima inteligancia (osea mas guarros ke la leche..)

A ver ke tal la carrera!!

Suerte para todos!
Siento mucho, no poder haber llegado a tiempo

Lo he intendado, pero al final he llegado a casa a las 23:10 he ido a mirar a ver si por suerte, no se habia empezado, pero ya estabais con 6 vueltas.

Espero que lo hayais pasado, bien

Un saludo a todos
por lo menos lo has intentado ;) lastima portu :(

Bueno... le doy la enhorawena a ayuso ;) no he tenido oportunidad ;) ademas se ha llevado la vuelta radpida! ole! 1:24:573 para el y 1:24:660 para mi :D nos vemos en la siguiente carrera! [beer] Yohnny kon el lastrazo del primero ha kedao 3º y en un momento de la carrera me estaba agobiando jajajaja :P
Enhorabuena a la carrera de Humphr3y en el grupo B de primera. Líder de principio a fin. ;)
La mía ha sido literalmente un desastre, desconcentración tras desconcentración [buuuaaaa]
Habrá que pensar ya en Sunset Peninsula [360º]
Siento estar tan desaparecido, pero es que me han cambiado de Router los de la timofonica, y resulta que no hay manera de que conecte bien al live. A eso se le une que me acabo de dar cuenta de que se me ha acabado el Gold, y probablemente no podré renovarlo hasta mitad de mayo o junio que ando muy muy chungo de pelas.

Así que nada, mis disculpas a la organización, aunque veo que Humprey esta dejando el pabellón de los reservas bien alto. :p
pepelolo escribió:Enhorabuena a la carrera de Humphr3y en el grupo B de primera. Líder de principio a fin. ;)
La mía ha sido literalmente un desastre, desconcentración tras desconcentración [buuuaaaa]
Habrá que pensar ya en Sunset Peninsula [360º]

Carrerón de humphr3y, ni aunque no me hubiesen tocado podría haber cogido ese ritmo tuyo, enhorabuena compañero :D

La verdad es que me esperaba haber estado pegado a alguien como pasó en Mugello con el líder de hoy, pero solo estuvo pegado a mi una vuelta y media... :(

Todos a practicar para Sunset :)

Un Saludo ;)
bua vaya desastre de carrera [triston] espero que la proxima vaya mejor.
juaniiito escribió:por lo menos lo has intentado ;) lastima portu :(

Bueno... le doy la enhorawena a ayuso ;) no he tenido oportunidad ;) ademas se ha llevado la vuelta radpida! ole! 1:24:573 para el y 1:24:660 para mi :D nos vemos en la siguiente carrera! [beer] Yohnny kon el lastrazo del primero ha kedao 3º y en un momento de la carrera me estaba agobiando jajajaja :P

Sabes perfectamente que no me has adenlantado porque llevabas lastre, sino, hubieras ganado seguro, tiene mucho merito tu carrera y la de yonni XD XD .
Y en cuanto a la vuelta rapida, no la he dicho en carrera para evitar pikes [sati] [sati] y quedarmela yo [jaja] [jaja]
Aun así enhorabuena a todos por vuestra carrera, tanto a los del grupo de A como al resto de grupos!
Nos vemos en Sunset [toctoc] [toctoc]
Ayuso o alguien del grupo A, pasadme la clasificacion de la carrera por aqui que el mariquita de Jumii se ha largado sin pasarla :D
1º 55 chrispontius360 10 1 11 938

Vuelta Rápida: #55 - chrispontius360 (1:24,421)

ya te vale con el lastre y todooo [boing] :-? :O [mad] [flipa] [lapota]
1.FcoAyuso (VR:1:24:573)
2.Juaniiito
3.Yoni
4.Jumii
5.Pendink
6.Torrija
Ayuso escribió:1.FcoAyuso (VR:1:24:573)
2.Juaniiito
3.Yoni
4.Jumii
5.Pendink
6.Torrija

Ok, parece que ya lo ha subido Jumii a la web. Gracias y enhorabuena por la victora!!!

Mclaren e iteco, no desespereis, casi todos empezamos esto igual. Al principio los nervios juegan muy malas pasadas. Yo en el primer campeonato sudaba como un cerdo de los nervios. Ya vereis que cuando eso se os pase podréis disfrutar más de las carreras. ¡¡Animo!!
jaggpkt escribió:
Ayuso escribió:Mclaren e iteco, no desespereis, casi todos empezamos esto igual. Al principio los nervios juegan muy malas pasadas. Yo en el primer campeonato sudaba como un cerdo de los nervios. Ya vereis que cuando eso se os pase podréis disfrutar más de las carreras. ¡¡Animo!!

Hacedle caso, está relatando exactamente lo que nos pasa a todos, al principio crees de todo: Desde que le puedes joder el coche a otro o que si vas al tope de tu rendimiento te vas a salir en curva. Pero tranquilos, hay tiempo de sobra para cogerle el punto y este no será el último campeonato SPR4 del Forza 2 [angelito]

Un Saludo ;)
McLaren, de hecho me pasó el otro día a mi cuando corrí la primera carrera, y llevo 5 campeonatos, asi que fijaros.

Lo de carrerón mio... no se... estareis de broma. Ya habeis visto los tiempos que se han hecho en otros grupos. Simplemente he tenido un poco de suerte al tener el toque en la primera curva con Toolson, que por lo que sea, me ha hecho concentrarme en que el coche no se fuera. Mi ritmo simplemente era de 26 y 27... nada del otro mundo. Everlast me cogía siempre al cabo del rato, lo que pasa es que acababa cometiendo algun error y dandome aire. Asi que simplemente he ganado porque no tenía lastre y porque no he tenido errores, ni más ni menos (lo digo porque ya he visto la repetición entera y guardado las fotos para el resumen).

Ahora, el lastre si que se va a notar en la próxima donde lo que se necesita es motor a saco...

Kzo... mira a ver si alguien puede dejarte algún código de 1 mes y así puedes estar presente en las carreras oficiales que faltan.

Toolson, aun no he recibido el diseño de M.Nelson, pero no te preocupes demasiado. Si de aquí a 2 semanas no lo has recibido, entonces reclámalo.

PD. Como falta gente, le he dicho al Sonic GTR que se pase por aquí... si se presenta, ya sabeis...
Contad conmigo :) por live decidme fechas y tal, gracias
SoNiC_DRiFT escribió:Contad conmigo :) por live decidme fechas y tal, gracias

Como siempre, tienes todo en la web oficial: http://www.spr4.com

Fechas de las carreras, reglas... leete todo el texto, y si estás de acuerdo, pues mandas por aqui otro mensaje y los organizadores ya te van indicando...
Ok ya leí, crearé el coche y eso.

Una preguntilla sin importancia, por que no sale en el apartado de Laguna Seca mi vuelta rápida con el DB9?

Saludos!
Si no me desespero, paso un buen rato los jueves, que ultimamente por el live es complicado, y charlamos un rato. Tampoco me esperaba ganar el campeonato, ni siquiera estar en podio, asi que todo lo que haga, por encima del ultimo lugar viene de propina. Yo encantado de correr con vosotros. En sunset a ver si puedo aguantar el ritmo y que no me doblen 3 o 4 veces como en laguna seca
Iteco escribió:Si no me desespero, paso un buen rato los jueves, que ultimamente por el live es complicado, y charlamos un rato. Tampoco me esperaba ganar el campeonato, ni siquiera estar en podio, asi que todo lo que haga, por encima del ultimo lugar viene de propina. Yo encantado de correr con vosotros. En sunset a ver si puedo aguantar el ritmo y que no me doblen 3 o 4 veces como en laguna seca

No te preocupes! es normal, en este campeonato hay gente con mucho nivel, entre ellos yony que está en el Grupo A, pepellois del B, chris y er suso de C, y yo del A [jaja] [jaja] (es coña!) y se me mucha olvida gente, hablo de super maquinas, y es normal que en una carrera de resistencia te hayan doblado alguna vez, pero ya verás como poco a poco mejoras bastante, yo en la anterior copa, cuando empeze no levantaba cabeza, siempre ultimo hasta en los entrenos, incluso con piños de la gente, pero poco a poco, se coge esperiencia, te pones menos nervioso,... y verás como poco a poco llegan los resultados. Un saludo!!
jaggpkt escribió:Ayuso o alguien del grupo A, pasadme la clasificacion de la carrera por aqui que el mariquita de Jumii se ha largado sin pasarla :D

Me fui a cenar y te la subi luego a la web, no me seas tan ansioso xDD

A ver si en sunset infield sin lastre me llevo el 1er puesto :p
SoNiC_DRiFT escribió:Ok ya leí, crearé el coche y eso.

Una preguntilla sin importancia, por que no sale en el apartado de Laguna Seca mi vuelta rápida con el DB9?

Saludos!

Hola Sonic, tenemos dos plazas aún libres de titulares así que si crees que vas a poder participar en lo que queda de campeonato, te asignamos plaza titular.

Iteco escribió:Si no me desespero, paso un buen rato los jueves, que ultimamente por el live es complicado, y charlamos un rato. Tampoco me esperaba ganar el campeonato, ni siquiera estar en podio, asi que todo lo que haga, por encima del ultimo lugar viene de propina. Yo encantado de correr con vosotros. En sunset a ver si puedo aguantar el ritmo y que no me doblen 3 o 4 veces como en laguna seca

Viendo la repetición, ví que tu coche culea en exceso y se va mucho en las curvas. No sé si has tocado mucho el tuneo del coche pero si necesitas ayuda para ello puedes contar con nosotros. Configurar bien el coche es la base para disfrutar de las carreras.
JuMii escribió:
jaggpkt escribió:Ayuso o alguien del grupo A, pasadme la clasificacion de la carrera por aqui que el mariquita de Jumii se ha largado sin pasarla :D

Me fui a cenar y te la subi luego a la web, no me seas tan ansioso xDD

A ver si en sunset infield sin lastre me llevo el 1er puesto :p

Me tiré más de dos semanas para hacer la base de datos y poder tener los resultados nada más acabar la carrera de una forma sencilla y rápida, si a la media hora de que hayas acabado la carrera veo que no has subido los resultados y que no me has mandado ningún mail; yo no tengo ninguna bola de cristal para saber si te has ido a cenar o te has acostado y más teniendo en cuenta que se tarda 30 segundos como mucho en subir los resultados. Como entré en el foro y vi que ayuso estaba conectado y que ya habia posteado la vuelta rapida le pedí que me pasara la clasificación para subirla yo. No se trata de ser ansioso, si no de que después del currelo que me metí almenos sacarle todo el partido posible y que la gente cuando acabe la carrera pueda ver como va la clasificación general.
Así que la próxima vez.....¡¡¡CENA ANTES DE LA CARRERA!!! ratataaaa ;)
SoNiC_DRiFT escribió:Ok ya leí, crearé el coche y eso.

Saludos!

Porque no está actualizado. Solo eso :) Si luego me acuerdo... tengo un ratillo... anda... vete respondiendo a jagg que es el organizador...

jaggpkt escribió:Me tiré más de dos semanas para [...]

Dejale al hombre cenar tranquilo! :) :) :) :)
jaggpkt escribió:Bla bla bla (...)

Llego a las 11 a casa, así que ya sabéis, los del grupo A el jueves empezamos a las 11 y media [qmparto]
Yo la verdad es que también cené después de la carrera, pero es lo que dice jaggpkt, lleva aproximadamente unos 30-40 segundos establecer las posiciones así que lo hice y cené luego el tremendo bocata. Recomiendo hacer lo mismo que así nos enteramos en todos los grupos como han ido las demas carreras, y de paso, gratificamos de un modo u otro el trabajo hecho por jaggpkt :)

Un Saludo ;)
Yo discrepo (y soy el cagaprisas oficial del reino, como bien saben algunos). Por media hora no me voy a tirar de los pelos. Además, muchos miran los resultados al día siguiente...
wargdevil escribió:Yo la verdad es que también cené después de la carrera, pero es lo que dice jaggpkt, lleva aproximadamente unos 30-40 segundos establecer las posiciones así que lo hice y cené luego el tremendo bocata. Recomiendo hacer lo mismo que así nos enteramos en todos los grupos como han ido las demas carreras, y de paso, gratificamos de un modo u otro el trabajo hecho por jaggpkt :)

Un Saludo ;)

Sois todas unas exageradas, de verdad [toctoc]

Decidle vosotros a la novia que se espere 40 segundos mientras os tira de los pelos, y ya me contais [qmparto]
humphr3y escribió:Yo discrepo (y soy el cagaprisas oficial del reino, como bien saben algunos). Por media hora no me voy a tirar de los pelos. Además, muchos miran los resultados al día siguiente...

En mi caso, en vista de la última carrera que hice, no los quise mirar, ni cuando acabé la carrera ni un mes después [+furioso].

Bueno, lo cierto es que siempre las miro en cuanto acabo [angelito] y la verdad es que algunas veces es sorprendente la rapidez con la que actualizáis las puntuaciones. En ocasiones parece que están intercomunicadas las bases de datos de Forza 2 y SPR4.com de forma automática [looco] [beer]
JuMii escribió:
wargdevil escribió:Yo la verdad es que también cené después de la carrera, pero es lo que dice jaggpkt, lleva aproximadamente unos 30-40 segundos establecer las posiciones así que lo hice y cené luego el tremendo bocata. Recomiendo hacer lo mismo que así nos enteramos en todos los grupos como han ido las demas carreras, y de paso, gratificamos de un modo u otro el trabajo hecho por jaggpkt :)

Un Saludo ;)

Decidle vosotros a la novia que se espere 40 segundos mientras os tira de los pelos, y ya me contais [qmparto]

+999999, echadle huevos a decirles: "Espérate..." uffff... las mujeres son muy persuasivas, xD, la mía acabó cenando sola, eso sí, me restregaba el puto bocadillo de lomo con mayonesa y huevo por toa la cara la mu capulla, que hambre me daba. (al final me estrellé 2 veces... [+risas] )

Y no creo que se le tenga que exigir, si al final acabamos a las 12, con hambre, no creo que tengamos que llevarlo a la hoguera, peor sería que fuera un dejao el moñas y pusiera la clasificación el día antes de la carrera siguiente.

[bye]Saludos
Lo siento, pero me la pusisteis a huevo.

Imagen

Y sin que sirva para más polémica, añado que después de 40 minutos corriendo, 40 segundos deben de ser una eternidad eh... :) A los demás también nos rayan, pero lo dicho, para la mínima parte de tiempo que ocupa no es como para que digan nada, así que doy el tema por zanjado y que cada uno haga como bien quiera/pueda.

Un Saludo ;)
JuMii escribió:

Un Saludo ;)

El problema es tuyo, para q tienes novia ? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
s_torrija escribió:+999999, echadle huevos a decirles: "Espérate..." uffff... las mujeres son muy persuasivas, xD, la mía acabó cenando sola, eso sí, me restregaba el puto bocadillo de lomo con mayonesa y huevo por toa la cara la mu capulla, que hambre me daba. (al final me estrellé 2 veces... [+risas] )

Mientras no te restriegue otras cosas... [360º] XD
A ver, en el anterior campeonato en el que colaboré como organizador, después de cada carrera mandábamos un mail con los resultados de cada grupo en el que estabamos corriendo JUSTO después de acabar la carrera. En anteriores campeonatos sé que humprhy hablaba con cada árbitro por live para que les pasara los resultados JUSTO después de cada carrera. Creo que exigir a un organizador u árbitro el que pierda 1 minuto en subir la clasificacicion a la web JUSTO despues de su carrera no es exigir demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que mandarlo por mail o mandarlo por el live ya pierdes mucho más tiempo.

De todas formas la culpa es mía, solo le di las claves para actualizar las clasificaciones a Jumii y a Pepellois y debería dárselas también a los árbitros reservas asi que ahora dentro de un rato envio las claves a YonnyMestampo, Humphry y Chrispontius para que en caso de que alguno de nosotros no podamos asistir a la carrera o nos surga cualquier cosa que sean ellos los encargados de subirlo.

JuMii escribió:Decidle vosotros a la novia que se espere 40 segundos mientras os tira de los pelos, y ya me contais [qmparto]

Te perdono si los pelos que te tiraba la novia eran los del sótano [sati] .Esa sí es una buena justificación :D
Resumen de la carrera en el Grupo B, publicado en la web.
Gracias por el resumen Humprhr3y, perfecto como siempre. [ok]
Gracias humphry no solo por hacer el resumen si no por subirlo tambien a la web ;)

En cuanto a Sonic, si finalmente accede a ser titular, pasará a formar parte del Grupo B de la primera división sustituyendo a SkLRene. Solo faltaría que me mande el diseño del coche cuando pueda y que me diga que número quiere que le asigne que esté disponible (ninguno de los de aqui: http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... antes.html)
Y por favor, asegúrate de que esta vez no te quite tu ejemplar de Forza 2 tu vecino, como la última vez... ya tú sabes... :-|
Que destrozo de finde, no me puse aun con los vídeos ni empecé con el siguiente circuito, mis mas sinceras disculpas por mi dejadez. Pero se junta este festivo, la victoria aplastante del Barça y que el Pinnacle aun me terminó hoy mismo de descargar y no he avanzado nada. Mañana domingo a saco, que humphr3y ya se está encargando del resumen de texto y me estoy sintiendo un basuras.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Que destrozo de finde, no me puse aun con los vídeos ni empecé con el siguiente circuito, mis mas sinceras disculpas por mi dejadez. Pero se junta este festivo, la victoria aplastante del Barça y que el Pinnacle aun me terminó hoy mismo de descargar y no he avanzado nada. Mañana domingo a saco, que humphr3y ya se está encargando del resumen de texto y me estoy sintiendo un basuras.

Un Saludo ;)

Esto es un jovi....
Pos si... esto solo es un hobbie... como jugar en el Madrid ultimamente (casi acierto la porra y todo...) ... En fin... que los mejores tiempos en los circuitos ya están corregidos en las fichas de los idem en la web.

Sonic... tu número por favor (como no teníamos poco con Pepellois... ahora otro que nos va a freir las 2 carreras que me quedan ... ) :D [mamaaaaa] [buuuaaaa]
humphr3y escribió: (como no teníamos poco con Pepellois... ahora otro que nos va a freir las 2 carreras que me quedan ... ) :D [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Efectivamente, me temo que la igualdad en el grupo se ha acabado... [comor?]
pepelolo escribió:
humphr3y escribió: (como no teníamos poco con Pepellois... ahora otro que nos va a freir las 2 carreras que me quedan ... ) :D [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Efectivamente, me temo que la igualdad en el grupo se ha acabado... [comor?]

Teóricamente la segunda deberia ser más flojita y fíjate con suso y chris en ella....
No se... el Sonic parece un carpanta también como el Yonny... a ver si Pepellois le da guerra en Sunset... yo llevaré mi IR con penitencia :))
Bueno chicos mi mejor tiempo en los entrenamientos libres del domingo es 1:27:155 con el lastre del 2º y me va a costar sudar sangre para bajar del 1:27 ;) si tengo tiempo esta tarde mandare unos fotos de mi repeticion de la anterior carrera ;) La anterior no pude :( y eske... komo me kaso el dia 30...y tengo a medias la mudanza... la cosa esta mas ke ajustada... ;)
1976 respuestas