Aquí hay una cosa muy clara y simple: aquellos que no han demostrando un mínimo de seriedad o compromiso que salgan ahí fuera, que participen en otro torneo de estas características (si lo encuentran, porque lo dudo) y que luego nos digan si el nivel de organización, seriedad, compañerismo y buen rollo está al nivel que está este. La respuesta creo que es muy clara.
Algunas veces me sorprende ver cómo hay gente que no se da cuenta de estas cosas y no aprecia ni el trabajo que hay detrás, ni entiende que todo esto lo hace gente por amor al arte sin ningún tipo de beneficio, más allá del de la satisfacción por hacer feliz a la gente y que se lo pase bien.
Por mi parte, tuve la suerte de participar desde la primera carrera en el 4º campeonato SPR4 con el Aston Martin. No sé si la gente lo ve como una obligación... Yo personalmente prefiero verlo como el momento de la semana en el que mejor me lo paso con mi Xbox 360 y espero que sea así por mucho tiempo, no sólo en esta consola o juego, sino en los que estén por venir.
Sobre lo prematuro o no del campeonato... Yo humildemente discrepo. Creo que las fechas no podían ser más oportunas (han pasado ya casi 5 meses desde el último) Tenía muchas ganas de otro y creo que el hecho de que haya un número contado de personas que hayan demostrado poca implicación o seriedad es independiente de esto. Creo que este tipo de gente no debería confundir la paciencia que han demostrado los organizadores antes de expulsar a un piloto con el tomar el pelo a los mismos. Si por algo se han caracterizado (y se siguen caracterizando) estos campeonatos es por la aplicación de las reglas.
Lo dicho, no creo que tenga que confirmar mi asistencia a la carrera del jueves porque la doy por supuesta, pero ya puestos, y con el [Modo Rock in Rio ON]... YO VOY (A Laguna Seca
)