[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Yonny, está claro que tu caso es de fuerza mayor y mas que justificable para incluso no aparecer en la carrera y avisar después, que hay gente que lo hace y es solo porque le sale de los huevos.

Sabiendo lo que tú colaboras y lo que haces posible en este torneo, no te molestes la próxima vez, en cuanto veas que ya tienes todo bien pues nos avisas o algo, pero mira que la casa... es la "jaus", sin eso no hay ni carreras ni vida ni nada de nada.

Que no sea nada tio.

Un Saludo ;)
Jagg no te quemes, los que nos tomamos esto enserio de verdad, los que entrenamos y en general gastamos tiempo en el campeonato, preferimos competir contra 5 competentes a nivel personal y competitivos en pista que contra 8 incompetentes, es mi humilde opinion.

Yo desde aqui mando un aplauso a la organizacion, CHAPÓ!!!
Yo en un 90% de probabilidad q no corra, el viernes es fiesta nennnn !! tendrias q saltar esta carrera al jueves q viene ! q mala organizacion x dios !!! jajajja
Un beso jagg !!! :***
LuPoX escribió:Yo en un 90% de probabilidad q no corra, el viernes es fiesta nennnn !! tendrias q saltar esta carrera al jueves q viene ! q mala organizacion x dios !!! jajajja
Un beso jagg !!! :***

Pensé que no iba a soltar mas blasfemias en lo que queda de mañana... XD

LuPoX, ¿a que hora sales tu de fiesta para no poder empezar a prepararte al terminar la carrera?, es que vamos a andar tan justos de personal que casi entraríamos en dos grupos. Si no puede ser pues nada, pero nos gustaría que aguantases tu al menos [mamaaaaa] Con tanta ausencia se va a complicar la cosa porque no hay suficientes suplentes.

Un Saludo ;)
Pues me imagino q ya me ire a cenar a casa de un amigo, y la ultima vez que me lleve la consola para poder jugar alli, te pueden decir q no participe xq no me dejaron la tele !!!! me acuerdo q era en nurburing, me vino justo poder poner la tele para avisar de q no corria !!!
Mal vamos entonces, habrá que buscar alternativas o algo que posibilite tener gente.

Recalco también que los que nos interesa el torneo hacemos vida, pero procuramos guardar media horilla para la carrera cada semana y nadie perdió oportunidades de oro para algo que iba a hacer.

Loren360 escribió:Jagg no te quemes, los que nos tomamos esto enserio de verdad, los que entrenamos y en general gastamos tiempo en el campeonato, preferimos competir contra 5 competentes a nivel personal y competitivos en pista que contra 8 incompetentes, es mi humilde opinion.

Yo desde aqui mando un aplauso a la organizacion, CHAPÓ!!!

Respecto a esto Loren360, gracias. Y también agrego que lo que hay por aquí no son incompetentes, puesto que hay pilotos excelentes como Rene, lo que hay es vagancia y pasotismo, y no se piensa en todas estas circunstancias cuando uno se inscribe al torneo, solo lee las normas, se emociona y se inscribe, el caso es estar dentro, luego como hay suplentes que se jodan las ausencias...

Habrá que ir pensando medidas para el próximo torneo para evitar eso, pero ya adelanto que una de las principales medidas será ver el historial de los anteriores torneos, si han sido serios ya tendrán su plaza reservada, pero los que hayan hecho como se está viendo hasta ahora... serán reemplazados por gente nueva y con ganas. Parece que este es el torneo del pitorreo...

Un Saludo ;)
Edito q no quiero q se cree polemica :D
Yo x mi parte, intentare estar el jueves, hablare a ver donde voy a cenar y si me "dan permiso" para correr
Yo si estare el jueves. Aun no se si saldre de fiesta o no....y si salgo pues correre esta carrera vestido elegantemente xDDDD
Illescas escribió:Yo si estare el jueves. Aun no se si saldre de fiesta o no....y si salgo pues correre esta carrera vestido elegantemente xDDDD

Te declaro piloto de honor y con mas huevamens de nuestro grupo XD. Gracias por el compromiso :)

Un Saludo ;)
Yo estoy haciendo mudanza de kasa de mis padres a mi kasa... Y la tele, la consola y la konexion a internet es lo uniko ke me keda...(Inkluso me siento en el suelo...)Hasta ke no me den de alta el internet en mi kasa... no hay kojones a mover el tinaglao... jajajaja. Yo personalmentre pienso ke la organizacion es mas ke excelentiiiisima. Si no sale mejor no es por falta de organizacion sino por falta de kompromiso. De todas maneras no hay ke krear mas polemika pienso yo... Por cierto reloadedotravez... cualkier cosa ke necesites me lo dices ;) me siento identificado con lo de la mudanza. Siento lo de la cocina :( menos mal ke no paso na mas...
Aquí hay una cosa muy clara y simple: aquellos que no han demostrando un mínimo de seriedad o compromiso que salgan ahí fuera, que participen en otro torneo de estas características (si lo encuentran, porque lo dudo) y que luego nos digan si el nivel de organización, seriedad, compañerismo y buen rollo está al nivel que está este. La respuesta creo que es muy clara.

Algunas veces me sorprende ver cómo hay gente que no se da cuenta de estas cosas y no aprecia ni el trabajo que hay detrás, ni entiende que todo esto lo hace gente por amor al arte sin ningún tipo de beneficio, más allá del de la satisfacción por hacer feliz a la gente y que se lo pase bien.

Por mi parte, tuve la suerte de participar desde la primera carrera en el 4º campeonato SPR4 con el Aston Martin. No sé si la gente lo ve como una obligación... Yo personalmente prefiero verlo como el momento de la semana en el que mejor me lo paso con mi Xbox 360 y espero que sea así por mucho tiempo, no sólo en esta consola o juego, sino en los que estén por venir.

Sobre lo prematuro o no del campeonato... Yo humildemente discrepo. Creo que las fechas no podían ser más oportunas (han pasado ya casi 5 meses desde el último) Tenía muchas ganas de otro y creo que el hecho de que haya un número contado de personas que hayan demostrado poca implicación o seriedad es independiente de esto. Creo que este tipo de gente no debería confundir la paciencia que han demostrado los organizadores antes de expulsar a un piloto con el tomar el pelo a los mismos. Si por algo se han caracterizado (y se siguen caracterizando) estos campeonatos es por la aplicación de las reglas. [rtfm]

Lo dicho, no creo que tenga que confirmar mi asistencia a la carrera del jueves porque la doy por supuesta, pero ya puestos, y con el [Modo Rock in Rio ON]... YO VOY (A Laguna Seca [360º] [sonrisa] [beer])
Pues cambiando de tema, ayer dí un par de vueltas y estoy sobre los 1:27 con el segundo lastre...
No os alejéis mucho que voy a tener que desayunar, almorzar y cenar rebufo xDD
juaniiito escribió:Yo estoy haciendo mudanza de kasa de mis padres a mi kasa... Y la tele, la consola y la konexion a internet es lo uniko ke me keda...(Inkluso me siento en el suelo...)Hasta ke no me den de alta el internet en mi kasa... no hay kojones a mover el tinaglao... jajajaja. Yo personalmentre pienso ke la organizacion es mas ke excelentiiiisima. Si no sale mejor no es por falta de organizacion sino por falta de kompromiso. De todas maneras no hay ke krear mas polemika pienso yo... Por cierto reloadedotravez... cualkier cosa ke necesites me lo dices ;) me siento identificado con lo de la mudanza. Siento lo de la cocina :( menos mal ke no paso na mas...

No es x crear polemica ! es mi humilde opinion !!
JuMii escribió:Pues cambiando de tema, ayer dí un par de vueltas y estoy sobre los 1:27 con el segundo lastre...
No os alejéis mucho que voy a tener que desayunar, almorzar y cenar rebufo xDD

En esas estoy yo también con lastre de tercero... :)
Lo del mosqueo ya dije que no iba más que por Rene y emisucio. Que en esta carrera concretamente falte más gente porque al día siguiente es fiesta lo veo normal y no es la primera vez que pasa en estos campeonatos. Lo cierto es que no me di cuenta cuando hice el calendario en que este viernes era fiesta, si no me hubiera planteado desde un principio descansar esta jornada. De todas formas repito que solamente le decia a lupox y Er Rube que avisaran seguro para que los arbitros no les esperaran teniendo en cuenta que la carrera era de resistencia y se hará más tarde, nada más.

Cuando pedimos seriedad no nos referimos a que uno se tenga que comprometer a correr obligatoriamente todas las carreras del campeonato (en ninguna copa spr4 se ha pedido esto). Sé que muchas veces surgen cosas que lo hace imposible. Para mi la seriedad es: si este jueves no puedo correr, aviso (como ha hecho Lupox, Er Rube y Capitán esta semana). Si no me he podido presentar a ultima hora porque me ha surgido algo, al dia siguiente doy mi explicacion y mis disculpas (ejemplo mclarengti cuando no pudo conectarse por problemas de nat). Si veo que no voy a poder correr durante 4 o 5 carreras, aviso que no voy a poder correr y me retiro del campeonato (ejemplo de Sportboy). Esto es lo mínimo que podemos exigir y exigimos. A mí me da igual si luego un piloto ha corrido 2, 3 o las 6 carreras, mientras avise de sus bajas no habrá problema de ningún tipo CON NADIE.

No he llegado a leer el post de lupox (eso que ponia sobre la polemica) y no se muy bien por donde iban los tiros. Lupox nos dijo desde el principio que le apetecia descansar este campeonato, que le apuntaramos de reserva por si nos faltaba alguien. Creo que más de un diseño de los que corren es de él, o almenos ha metido mano en algunos. Se ha tenido que meter de titular a última hora por personas como emisucio y rené. Así que si a alguien le tenenemos que pedir seriedad y compromiso no es precisamente a él.

En fín, resumiendo. Seamos 8 o seamos 4, correremos este jueves, al fin y al cabo se trata de que los que corran se lo pasen bien, y eso está garantizado XD
Releyendo mi texto quizá haya parecido un poco talibán... No iba por ahí mi intención, ni mucho menos :) Vosotros sabéis a lo que me refiero... (y por supuesto, NO me refiero a nadie que en esta carrera o en otras, avisando con tiempo, o por circunstancias ajenas, no haya podido correr sino a aquellos que desde el primer día han pasado de todo esto).

En lo referente a no faltar en las carreras, evidentemente no se obliga a nadie a correr todas. Mi caso lo he puesto sólo como ejemplo de que es algo que me apasiona mucho y que, dado que tengo la oportunidad, trato de aprovecharlo al máximo, nada más (líbreme dios de dar ejemplo a nadie, por favor [triston] )

Lo mismo no hacía falta esta aclaración pero símplemente la hago para que no haya equívocos :)
Yo lo que pido mañana es maxima puntualidad a todos....

Es una carrera larga y se puede hacer muy tarde....

Si se pude empezar un poquillo antes mejor xDD
LuPoX escribió:Edito q no quiero q se cree polemica :D
Yo x mi parte, intentare estar el jueves, hablare a ver donde voy a cenar y si me "dan permiso" para correr

Anda que a estas alturas te voy a reprochar yo nada... si no puedes, pues no puedes...

Y dejaros de moñas. La medida con sklrene y emisucio la veo justa. Esto no es un campeonato de "a ver quien es el que más carreras corre"... y además, si mal no recuerdo, la copa BMW también cayó el año pasado en los puentes del día 1-2 mayo en Madrid y faltó gente... asi que es normal que ocurra.

Si veo bien que la próxima vez, se plantee una cosa con menos pilotos y solo si (SOLO SI) hay gente lo suficientemente fiable, pues se seguirá con el mismo numero. Está claro (y es de perogrullo), que es mejor tener 16 pilotos y 4 reservas conocidos que 24 y 2 no conocidos... pero de todo se aprende.

Sobre todo, tranquilidad. Esto se planteó como una copa pequeña, pues vamos a tenerla como tal y a divertirse como siempre, ok?...

venga... a ver si tengo un rato luego para dar de una santa vez 25 vueltas seguidas y hacer al menos un 1:25 de esos que veo por ahi...
Illescas escribió:Yo lo que pido mañana es maxima puntualidad a todos....
Es una carrera larga y se puede hacer muy tarde....
Si se pude empezar un poquillo antes mejor xDD

Muy cierto, si se puede estar antes mejor que mejor para todos. No descarto dormirme sobre el pad (aparcando previamente en el mejor ángulo ciego del sacacorchos, por supuesto [360º] )
Como aparques ahí, te vamos a meter el alerón por el.... ratataaaa
bueno... por fin estoy contento, y bajé mis tiempo de Laguna Seca, en 1.25.565. [amor] pero bueno, aun así Juanito se me queda a un mundo, el muy mariquitarrrr!!! yo creo que es la trazada o las ayudas (corro con TCS y ABS, sin STM y cambio MANUAL), me cuestan mucho las curvas 5 y 6, y a veces no consigo trazar bien la 10 si me abro mucho al bajar del sacacorchos... espero para mañana tenerlo bien estudiao, sino... los veré (a Juanito y Yonny) desde lejos ¬_¬

edito: que mal educao soy: Un saludo, nos vemos por el live
humphr3y escribió:Como aparques ahí, te vamos a meter el alerón por el.... ratataaaa

Ahora que citas lo de meter cosas por el ratataaaa, parte de la estrategia de la carrera, si las cosas fallan, habrá que centrarla en contar chistes de esa y cualquier otra temática.
Los resultados de utilizarlos se pudieron comprobar en Mugello. Ni adelantar en boxes ni leches. Un chiste a tiempo = éxito garantizado [jaja]
[offtopicazo]
que no os pase como a este en Laguna Seca, tened cuidao...
http://www.youtube.com/watch?v=xAUjhBtfyXQ
[bye]
Si corro al final mañana, tengo preparados un par de chistes que os vais a cagar... de lo malos que son !!! el problema q la tecnica la uso para adelantar puestos, y los pierdo !!!!!
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:Como aparques ahí, te vamos a meter el alerón por el.... ratataaaa

Ahora que citas lo de meter cosas por el ratataaaa, parte de la estrategia de la carrera, si las cosas fallan, habrá que centrarla en contar chistes de esa y cualquier otra temática.
Los resultados de utilizarlos se pudieron comprobar en Mugello. Ni adelantar en boxes ni leches. Un chiste a tiempo = éxito garantizado [jaja]

... putos enfermos... [poraki]
pepelolo escribió:

eso lo certifico yo, que con el primer chiste ya me sali de la pista.... [ginyo]
Hola chicos, acabo de acabar mis primeros entrenos de la semana en Laguna Seca, esto de estar viciado al Resident es muy malo, y despues de que mi ingeniero, me instalase no un difusor doble, sino triple y de dar una de esas vueltas que das una vez en la vida he parado el crono en 1:24:596. pero vamos el resto de vueltas sobre los 1.25.500 y los 1.26

un saludo y nos vemos mañana

Yonni siento lo de tu cocina, espero que no sea mucho y se haya quedado en un susto.

saludos
siento decir que mañana seguramente cause baja.durante la mañana lo confirmaré.
yo no quiero decir na... pero con tanta baja... no seria mejor aplazarlo un jueves ? no nos vamos a morir nadie :PPPPPPPPPPPPPP
Buenasssss,
Al final parece que no me necesitan tan pronto, por lo que si no hay problemas...correré. [angelito]
No va a haber aplazamiento de carrera por el hecho de que las normas están ahí, y se ha demostrado que cuando se rompen aparecen problemas colaterales, asi que mejor que se sigan respetando. Comentaros también que ya he conseguido un editor de video que me funcionará bien (o eso creo). Asi que grabaré la carrera de mañana y cuando cuelgue los video-resumenes irán los dos de golpe.

Me voy a cama, suerte a todos con los tiempos que esta carrera resultará bastante divertida, y si es como Mugello... Mas aun :)

Un Saludo ;)
Bueno, pues como bien dice Juaniito los jueves... Hoy es día de carrera, risas y diversión. :)

Vamos a ver cómo nos trata Laguna Seca porque si a diez vueltas mantener la concentración al 100% es muy complicado, a 25 puede ser un verdadero espectáculo de alternativas, errores... y coches al límite de sus posibilidades. Ojito a la gasolina y a las ruedas, que más de uno lo mismo tiene que subir el sacacorchos a pie con una de estas cosas...

Imagen

Mi táctica, ya os la adelanto, será la siguiente:

Recto en línea de meta si Lupox va delante de mi en la salida. [360º]
    Recto marcha atrás si Lupox va detrás de mi en la salida. XD
    Entrar a boxes en la vuelta 11. [toctoc]
    Narración de chistes pésimos en vueltas 5, 13, 20 y 24 [plas]

No digáis que no os he avisado. :P
pepelolo escribió:Narración de chistes pésimos en vueltas 5, 13, 20 y 24

Esa vuelta será mortal entonces XD

Por cierto, para aguantar hasta la vuelta 11 con los neumáticos Avon hay que tener unas manos cojonudas, porque a mi a partir de la sexta vuelta ya me fallan en las pruebas que he hecho [carcajad]

Un Saludo ;)
Madre mia, y yo que no he entrenado !!! si que os voy a dar x culo si.... ajjajaajaj
Entonces cuantas veces vamos a tener que entrar en boxes? a mi tambien me había pasado que a las 7 vueltas las ruedas se notan que no van bien, pero entrar mas de una vez en boxes es arriesgar mucho si el resto solo entra una vez a cambiarlas, no creeis?
Ayuso escribió:Entonces cuantas veces vamos a tener que entrar en boxes? a mi tambien me había pasado que a las 7 vueltas las ruedas se notan que no van bien, pero entrar mas de una vez en boxes es arriesgar mucho si el resto solo entra una vez a cambiarlas, no creeis?

Yo estoy dudando, porque si entras dos veces y los demás una ya te joden. El problema es que si a las 7 vueltas ya no responden bien, a las 12 vueltas (mitad de carrera) ¿como irán?

Aquí tenéis ya una estrategia, todos a decidirse XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Ayuso escribió:Entonces cuantas veces vamos a tener que entrar en boxes? a mi tambien me había pasado que a las 7 vueltas las ruedas se notan que no van bien, pero entrar mas de una vez en boxes es arriesgar mucho si el resto solo entra una vez a cambiarlas, no creeis?

Yo estoy dudando, porque si entras dos veces y los demás una ya te joden. El problema es que si a las 7 vueltas ya no responden bien, a las 12 vueltas (mitad de carrera) ¿como irán?

Un Saludo ;)

Yo iré viendo el percal antes de tirarme al charco, y en funcion de las estrategias que sucedan en carrera actuaré, aunque quien sabe, lo mismo en la primera llegada al sacacorchos jodemos los coches y tenemos que entrar en boxes [jaja] [jaja]
yo solo digo, q cuando entre en boxes me llevare a alguno por delante xa amortizar la entrada... jajajaja
Ayuso escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

Yo iré viendo el percal antes de tirarme al charco, y en funcion de las estrategias que sucedan en carrera actuaré, aunque quien sabe, lo mismo en la primera llegada al sacacorchos jodemos los coches y tenemos que entrar en boxes [jaja] [jaja]

No lo había tenido en cuenta, asi que también es posible [poraki]

LuPoX escribió:yo solo digo, q cuando entre en boxes me llevare a alguno por delante xa amortizar la entrada... jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo ;)
A ver, hay una cosa que no me cuadra... a parte de que haga tiempos más lentos que vosotros como de costumbre (estoy en 1.27 bajo de media, con bastantes 1.26 y casi ningún 1.25) ... a mi los neumáticos AVON me duran 14 vueltas sin problemas... asi que no se muy bien que estais haciendo para que os duren tan poco...

Y por cierto... no me hagais la gracia de "acortar" la primera curva por el "carrilito" que todos sabemos... que luego sales de ella y te encuentras con 3 coches sin esperarlo y siempre te llevas a alguno de regalo...
humphr3y escribió:Y por cierto... no me hagais la gracia de "acortar" la primera curva por el "carrilito" que todos sabemos... que luego sales de ella y te encuentras con 3 coches sin esperarlo y siempre te llevas a alguno de regalo...

Correcto. Recordemos que son 25 vueltas y que hay tiempo para adelantar... y para mucho más :) Tranquilidad y buenos neumáticos.
Confirmo que esta noche no correré.
Una pena porque es un circuito que me gusta mucho y tenía un ritmo constante, con una diferencia de 2 décimas en 15 vueltas.

Yo estoy con humphr3y, ¿cómo os duran tan poco las gomas? A mí hasta la 14-16 no empiezan a dar signos de desgaste.

Saludos!!
Pepellois tu rite rite, q como te pongas primero doy marcha atras hasta q te pille xD
LuPoX escribió:Pepellois tu rite rite, q como te pongas primero doy marcha atras hasta q te pille xD

Le veo capaz Pepellois, ten cuidado. [plas] [plas] [plas]
Bueno pues yo ya no entreno mas.

1:27.0 me he quedado.
Al final va a resultar que le he encontrado el punto al coche: 1:25.9

A ver si consigo mantenerlo en carrera [boing]
p&p escribió:Confirmo que esta noche no correré.
Una pena porque es un circuito que me gusta mucho y tenía un ritmo constante, con una diferencia de 2 décimas en 15 vueltas.

Yo estoy con humphr3y, ¿cómo os duran tan poco las gomas? A mí hasta la 14-16 no empiezan a dar signos de desgaste.

Saludos!!

+1, yo empecé igual que los que se están quejando, y ahora hasta 16 vueltas para que llegue al 40 y tantos por ciento de desgaste y aun no noto la bajada de rendimiento.
Miradlo bien todo, que puede ser problema de la inclinación o alineación de las ruedas, o bien de los frenos, siempre hay algo que da por culo a las ruedas y hasta que no lo encuentras pues os duran un asalto.

Un saludo!!!
De todas maneras, si están haciendo 1.25 consistentes, dependerá si quieren sacrificar 1 décima por 3 vueltas más de ruedas... anoche lo poco que corrí, las ruedas me aguantaban hasta ponerse naranjas en la vuelta 18... acabé ajustando la presión hasta que me convino para parar en la vuelta que quiero, con 2 vueltas de margen por si me pilla con o sin tráfico... al fin y al cabo, el ritmo no lo tengo, al menos hacer una estrategia normal.
Hola Chicos, buenas

Siento deciros que esta noche no creo que me de tiempo a asistir a la carrera.

Me han invitado al cine y la peli empieza a las 20.30, dura dos horas 22.30, con lo cual no creo que llegue a casa

ya me jode faltar, ya que con esta falta ya no tengo posibilidades de pasar a la gran final.

un saludo y lo siento mucho
Creo que la próxima vez, vamos a mirar que no caiga en puentes nacionales algo ... :))
1976 respuestas