[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

chris_pontius escribió:Si alguien tiene un mes gratuito por ahí se lo agradecería, que me caduca el día 8 y ahora con el coche estoy más seco que la mojama...

Imagen

Un saludo.

NO se si dartelo..........

Na creo que mejor me lo quedo yo }:/

Tienes un MP XD
Yo todavía nose que es ser Gold XD XD
Hola, buenas

llevo varios dias sin entrar por aqui y me encuentro la gran noticia de la guia que se esta currando yonni.

Yonni eres un crack,ademas de ser una maquina conduciendo eres una gran persona, de verdad.

Mis tiempos el mas rapido 1:49:780, pero solo lo he conseguido una vez, el resto entre 1:50 y 1:51.

Saludos y nos vemos esta noche
humphr3y escribió:Nenes... coche gratis:

http://forzamotorsport.net/news/pitpass ... saleen.htm

No me aparece nada, ¿que hay que hacer?

Un Saludo ;)
Weno señores...he estado un poco ausente esta semana pero algo he practicado...weno nos vemos en el live...Y gracias por el aviso del coche!!
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

pues solo inicia sesión con tu cuenta, y dale donde pone "here", entonces escribe un comentario al final de la pagina, y dale a submit, pronto tendrás un coche nuevo... [amor] (tampoco es pa tanto, pero bueno)
s_torrija escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

pues solo inicia sesión con tu cuenta, y dale donde pone "here", entonces escribe un comentario al final de la pagina, y dale a submit, pronto tendrás un coche nuevo... [amor] (tampoco es pa tanto, pero bueno)

El fallo estaba en el Firefox, no me mostraba nada. con el IExplorer si que he podido, he posteado comentario y a la espera del coche.

Un Saludo ;)
s_torrija escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

Muchas gracias por el aviso compañero :)
Ojo, parece que con Firefox aparece el template sin texto en él para solicitarlo. Debéis hacerlo con Explorer y lo veréis sin problemas... ;)
Pues no se... yo en casa navego siempre con el firefox y he visto el post y lo he realizado sin problemas a la primera... y si, hay diseños mejores de unicornios... pero siempre es bueno conseguir uno, y si es gratis sin hacer nada mejor (yo ya tengo 2!) :)
la ostia, navegando el pit boss de forza (donde está el saleen gratis), me he encontrao esto...

Imagen

[babas]

edito: lo del firefox me tiene harto, uso normalmente linux, y no puedo acceder al menos que borre las cookies.
Menudo equipo que se gasta el sujeto...

En fin, recordaros a todos que esta es la primera carrera con lastres de este torneo, y a la vez el debut, la manera de conseguir el lastre ha sido libre, al igual que el rendimiento del coche (eso ya se había dado el caso)

Por lo tanto pido que tengáis extremo cuidado los lastrados con los no lastrados y viceversa, ya que varían puntos de frenada y en algunas ocasiones el paso por curva también, tenéis diez vueltas para completar el circuito y sobra tiempo para los errores de los demas. Y si me apuráis, hablo también de lap rimera curva, que todos sabéis que puede llegar a ser un destrozo. Esto va para todos los grupos y muy especialmente para el mío.

Un Saludo ;)
Exigo la repeticion de la prueba, no me dejaban conducir con tanta risa, y me han desconcetrado, y luego va y me pasan volando en boxes mientras yo entraba en primera a 20 por hora...

Exijo q me den el primer puesto x mi cara bonita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yonny, te contesto x aqui q me da pereza escribir con el mando.
Me a invitado pepellois y me ha dicho q corria con ellos xq ya lo hice en la primera prueba, asiq x eso entre con ellos

Y ahora, buenas noches, hasta mañana, los lunis y el LuPoX, se van a la cama !
Me ha gustado mucho la carrera, aun habiendo perdido jajaja.
La consola me sige dando errores de la NAT, pero en esta si me ha dejado conectarme, aunque sin micro, por eso no he podido hablar, aunque si os escuchaba. A ver si para la proxima, ya lo tengo todo resuelto.
Ya al final no me ha dado tiempo a pasar la meta, me he quedado a un segundo!!
Tendre que practicar mas...

Un saludo a todos!
wargdevil: Y tanto cuidado... lastrado y he ido 5 vueltas detrás tuya con un cuidado tremendo de no tocarte... he perdido la agresividad totalmente! :D

lupox: ... si si.. por las risas... cuando vea la gente tu entrada en boxes... será capullo el tio! :P ... como era, como era... ah si! Memorias de África, no! XD

mclarengti: nos gusta que te lo hayas pasado bien!... es lo único que se pretende con esto! :)
humphr3y escribió:wargdevil: Y tanto cuidado... lastrado y he ido 5 vueltas detrás tuya con un cuidado tremendo de no tocarte... he perdido la agresividad totalmente! :D

Te aseguro que me llevo un recuerdo mas que memorable de esta carrera humphr3y :)

humphr3y escribió:mclarengti: nos gusta que te lo hayas pasado bien!... es lo único que se pretende con esto! :)

Eso, y también escuchar chistes en medio de la carrera para jodernos la vuelta buena XD

Un Saludo ;)
Sportboy1982 escribió:Chicos lo siento pero....ME RETIRO DEL CAMPEONATO.

Esta noche no puedo correr porque estamos de romería. LA VIRGEN DE LA CABEZA. (soy de Andújar-Jaén).

El fin de semana que viene estoy de cruces. (En Granada).

Y al jueves de la otra semana estoy en Madrid con la entrevista de las oposiciones. (Policía Nacional)

Así que chicos...si me voy a perder 3 carreras....mejor dejo el puesto a otro que pueda jugar.

Muchas gracias por todo, y nos vemos próximamente. Un abrazo a todos.

Ke pekeño es el mundo! mi kompañero de ekipo "Pako" tb es de Andujar y se ha ido de romeria... jajajaja Pasalo mu bien!
Carrera horrible por mi parte, repleta de errores de concentración y con una entrada en boxes demasiado prematura que al final he pagado en rendimiento. Entre los problemas de desconexión de la primera y este resultado toca afrontar la carrera de resistencia con 0 de moral y motivación. En fins... [noop]
No te preocupes, la carrera de resistencia lo que tienes que hacer es tomártela con calma y coger tu ritmo. Haz un par de pruebas para estar a gusto con el coche, y luego haz un par más para saber cuando tienes que parar a repostar, que aquí si que es bastante importante.

Y tira millas, que estamos para divertirnos, hombre! :)
Bueno, primera carrera con lastres y creo que más o menos hemos conseguido lo que buscaba. Han ganado los mismos pilotos sí, pero al menos en el grupo B y segunda tanto Pepellois como Chrispontius han tenido que sudar para lograrlo. Si nos fijamos en las vueltas rapidas de los mismos veremos que los tiempos no son tan escandalosos como lo venian siendo.

En segunda, Loren360 ha ido a rueda de Chrispontius gran parte de la carrera y quizá una mala elección en la estrategia (entró posiblemente muy pronto a boxes y se encontró tráfico a la salida) le ha privado de luchar en la ultima vuelta por la victoria.

Para Torrija: Te quedas en el grupo A, necesito que me digas un numero con el que participar y me envies un diseño. Tanto a Lupox como a tí, no os voy a poner plazo, pero sí que os pido por favor me lo mandeis en cuanto podais, ya sabeis que con que elijais un color del coche, pongais el número que hayais elejido y vuestro nombre en la matricula trasera es más que suficiente. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, cuenta con nosotros.

P.D. Las clasificaciones globales he visto que hay un fallo que esta tarde intentaré arreglar. A humprhry y torrija le aparecen los puntos en la primera carrera...en fín esta tarde me pondré a ver como lo soluciono.
Y si hace falta ayuda con el diseño, torrija ya sabes donde ando...
Bueno, pues por mi parte comentar que probablemente la de ayer fue la carrera en la que mejor me lo he pasado hasta la fecha. Todos muy muy juntitos, sin margen para los errores y con momentos auténticamente antológicos como el adelantamiento de Lupox en boxes en la segunda vuelta así como todas las alternativas que ha habido (prueba de ello ha sido la escasa distancia que hubo en la línea de meta).

Salvo el primer y único toque que tuve en la primera curva, creo recordar que con Humphr3y, por apurar (por mi parte) un pelín más de lo debido en la frenada y dejar ligeramente tocada la aerodinámica delantera (en este circuito lo noté especialmente) el resto fue medianamente por los cauces normales que hacía bastante tiempo no sentía (poder dominar el coche, sentirme seguro y poder ser agresivo para ganar puestos).

Al ver que en la primera vuelta Pepellois se metía a boxes para evitar tráfico traté de hacer lo propio en la siguiente vuelta ya que íbamos en un mismo pack muchos pilotos en un margen de metros muy escaso (Illescas, Lupox, Humprh3y el propio Pepellois...). Con lo que no contaba es que nos íbamos a meter a la vez Humprh3y, mi coche... y un cohete desbocado llamado Lupox que con una maniobra que me hizo dudar sobre si estaba jugando a Forza 2 o a Collin McRae, me adelantó en la propia línea de boxes y por poco no poniendo a Humprhy3 mirando a Cuenca :=) Resultado: salí de boxes el último y con el mismo tráfico que cuando íbamos en pack. Muy mala elección por mi parte.

Sin embargo, gracias a los chistes (especial mención a Memorias de África), a las estrategias de parar más tarde, y a varios adelantamientos provocados por alguna ligera salida en pista pude acabar tercero en una carrera que disfruté como un enano (sobre todo porque cuando salí de boxes pensaba que lo iba a tener muy muy complicado para progresar). Eso sí, mención especial al agobio al que me sometió Humprhy en las dos últimas vueltas (y a Pepellois durante cinco). Tremendo.

En definitiva, una genial carrera por parte de todos (enhorabuena una vez más a Pepellois, que con lastre y todo consiguío acabar en lo más arriba).
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena carrera por mi parte, saliendo último con distintas salidas de pista de los pilotos de delante que posibilitaron un acercamiento en la cuarta vuelta hasta el rebufo de Jumii que fue creo el único adelantamiento real.
Fue un poco chungo mantener el ritmo sobre todo después de la recta, donde aunque entraba pegado de Portu o CapitranJowy en la frenada ya estaban a 200 metros, pero una buena configuración me ayudó a controlar el coche, con un par de salidas de pista, una propia y otra por un toque de lag con Portu.
Luego hicimos una prueba en Laguna Seca a 4 vueltas, y se notaba mucho la diferencia de casi 150Cv menos con respecto a la configuración de Juaniiito, que hacia casi 1,5 segundos más rápida la vuelta que yo. También porque el coche no estaba preparado, pero vamos, en la subida al sacacorchos desde el puente o la misma recta de meta, todas esas zonas hacían del coche una tortuga, así que para la de resistencia creo que va a ser difícil repetir victoria.
humphr3y escribió:Y si hace falta ayuda con el diseño, torrija ya sabes donde ando...

gracias tio, pero creo que no hará falta, lo tengo practicamente hecho.

Sobre el número, le puse el 13, hay alguien que lo tenga?

Y por último: menuda mierda de carrera que hice, la peazo de salida que me curré... y lo mal que acabé [buaaj] había mucha diferencia en los reglajes creo, después de la carrera cojí y me metí otra vez, le subí a tope las barras antivuelco (la delantera al 90% y la trasera al 70%, las tenía al mínimo practicamente), y... "gualá!" iba más rápido en curva. [toctoc] XD en fin, que para la próxima carrera tiemblen los cabecillas, que me pondré las pilas. Pero aparte de esto... la gente con buen rollo, y carrera corta, :-P aún yendo último me hubiera gustado haberle echao 5 vueltas más.

Un saludo.
Bueno, lo de la web creo que lo tengo "solucionado" aunque este finde simularé las carreras con todas las variantes que se puedan dar para asegurarme del todo.

Pepelolo, me alegro que disfrutaras de la carrera de ayer, yo la verdad es que tengo la sensación de que cada vez hay mas igualdad entre todos, lo que implica mayor diversión.
RyloudedOtravez escribió:Buena carrera por mi parte, saliendo último con distintas salidas de pista de los pilotos de delante que posibilitaron un acercamiento en la cuarta vuelta hasta el rebufo de Jumii que fue creo el único adelantamiento real.
Fue un poco chungo mantener el ritmo sobre todo después de la recta, donde aunque entraba pegado de Portu o CapitranJowy en la frenada ya estaban a 200 metros, pero una buena configuración me ayudó a controlar el coche, con un par de salidas de pista, una propia y otra por un toque de lag con Portu.
Luego hicimos una prueba en Laguna Seca a 4 vueltas, y se notaba mucho la diferencia de casi 150Cv menos con respecto a la configuración de Juaniiito, que hacia casi 1,5 segundos más rápida la vuelta que yo. También porque el coche no estaba preparado, pero vamos, en la subida al sacacorchos desde el puente o la misma recta de meta, todas esas zonas hacían del coche una tortuga, así que para la de resistencia creo que va a ser difícil repetir victoria.

Y paraa ke asi conste subo esta foto:

Imagen

Asi de paso cogeis unn poco de referencia ;) Este tiempo no será el que voy a hacer y el johny me va a dar entre las orejas.. Porke le tengo ke meter el lastre del 3º (960) le tendre ke kitar el paragolpes trasero y alguna kosa mas... me va a kulear mas ke la Shakira... ;)

Esperando el Jueves! Ole!!

Por cierto la carrera de Laguna seca es de resistencia? Siempre confundo la "R" de resistencia con la "R" de Reducido... cosas de mi subsconscientee
si, es de resistencia, son 25 vueltas
Toolson12: ¿Nos tocamos?... joer... no me acuerdo... yo creo que fue en la vuelta de formación, no en carrera... en fin ... no se, ya miraré la repe...

Lo comenté en carrera... salí super-nervioso esta vez... después de cinco campeonatos, me parece increible que me pusiera nervioso esta vez... pero estuve toda la primera vuelta temblando y en carrera, a pesar de que iba bien, se que pude haber ido mucho mucho mejor (demasiado jugueteo con el acelerador durante toda la carrera para no perder el control).

Eso si... lo de comer el culo a Pepellois y a Toolson12 fue un poco de suerte... Pepellois llevaba lastre y no quería tocarles, solo adelantarles limpio por una vez... y no pude con ninguno de los dos... tuve bastante suerte porque en las curvas largas de mediado de circuito y en la primera después de la recta principal les comía el culo a todos, no entiendo muy bien porqué... luego se me iban en la recta siempre... casi me los llevo por delante 3 o 4 veces por apurar tanto para meterles presión... pero al final no sirvió de nada cuando me salí al final de la vuelta 7 y perdí la concentración.

La carrera del grupo de Yonny tiene pinta de haber estado muy bien también... y jagg dice que la de segunda estuvo guay... pues creo que eso es lo que queríamos todos... Lo que pasa es que si con el mayor lastre, aun ganais los mismos... nos hemos quedado un pelín cortos con los lastres tal vez... pero bueno, no pasa nada... es mejor que nos lo pasemos bien.

torrija: los números andan en la web. Pasate por la sección de participantes y verás si está cogido o no. Luego ya sigues las instrucciones de como sacar las fotos para mandarselas a organización y tendrás todo ok.
Toolson12: ¿Nos tocamos?... joer... no me acuerdo... yo creo que fue en la vuelta de formación, no en carrera... en fin ... no se, ya miraré la repe...

Lo correcto es más bien decir que fui yo quien te toqué a ti :-| . Tu ibas en tu trayectoria, intenté apurar mucho para meterme por el interior y no llegué. Eso sí, el peor parado fui yo y la aerodinámica. :)
TEAM RADIO: ¿Yonni, esta semana tenemos video-resumen?

Salu2
capitan jowy escribió:TEAM RADIO: ¿Yonni, esta semana tenemos video-resumen?

Daría la hipoteca de mi casa por escuchar la Team Radio de Lupox avisando que se metía en boxes... XD XD
humphr3y escribió:La carrera del grupo de Yonny tiene pinta de haber estado muy bien también... y jagg dice que la de segunda estuvo guay... pues creo que eso es lo que queríamos todos... Lo que pasa es que si con el mayor lastre, aun ganais los mismos... nos hemos quedado un pelín cortos con los lastres tal vez... pero bueno, no pasa nada... es mejor que nos lo pasemos bien.

El problema es que la gente iba demasiado a saco, no sé cuantas salidas habrán habido en la primera curva, es que parecia que a todos les molaba el cesped y querian echarse atomar el sol [qmparto]

Yo durante la semana estaba rodando casi 3 o 4 segundos más lento que los demás, y si no fuera por salir primero y por las salidas de la gente, terminaba último facilmente.

Ha sido más bien mantener el ritmo constante, y no salirme (y no dejar adelantar, jeje [666])

A ver si esta semana tengo tiempo y hago un resumen en condiciones!
Creo ke todos esperamos el Team Radio, de la misma manera ke esperabamos verle las tetas a sabrina cuando eramos pekeños... o la almejilla a la sharon stone, o los momentos previos a triunfar con una chika... creo que sabeis a lo que me refiero, Jajajajajaja [sonrisa] Sin duda será unos de los mejores momentos de la semana... Ademas el tono blanco y negro hace la cosa mas artistica...no le hace falta ni banda sonora. Aun no he visto mi repe.. Buscare a algun impresentable en el pelouse, pero a buen seguro ke esta vez no ha habido nadie ke se ria de mi tras pegarme el zapatazo (Me refiero a los espectadores hijos de perra).

Intentare mandaros alguna foto para la web con algun comentario ;)
Saludos y buen fin de semana!
Bueno estuvo muy interesante la carrera ayer!

Yo hice una buena carrera casi sin errores....pero el mas gordo me costo la victoria :-|

He dado 4 vueltas a Laguna Seca y mi mejor tiempo es 1:27.6 con el 2º lastre.
Gracias pepelolo, fue una carrera como ya he dicho, en las que mejor me lo pasé, resaltando el duelo con Humphr3y y posteriormente el de Illescas.

Añado también a los que agradecéis a la organizacion y os gustan las nuevas mejoras, que se ha hecho en base a anteriores campeonatos, y algo que ha dejado muy bien maquetado el maestro Humphr3y y demás miembros. Y sobre todo, resaltar que quien hace posible esto sois vosotros, ya que sin tanta gente dispuesta a pasárselo bien y a dar un mínimo a cambio esto no sería factible.

Os comento que intentaré dejar el resumen y el video-resumen hecho para mañana, porque me voy todo el dia y espero que ya lo tengáis para disfrutarlo.

Enhorabuena a todos por la excelente carrera y empezad a reglar y practicar para Laguna Seca, que va a hacerse muy larga, y como bien dice el compañero Yonny, realmente complicado no repetir victoria, sino ya puntuar.

Un Saludo ;)
Y por dios, ¡los doblados que se dejen adelantar!
chris_pontius escribió:Y por dios, ¡los doblados que se dejen adelantar!

Pues si, esto es una cosa importante, la verdad
Lupox psicopataaaaaaaa

Joder que entrada a boxes xDDDDDDDDDDDDD
Acabo de mandar al correo de la pagina del campeonato las fotos con algunos comentarios de la carrera de la 2º division...He intentado darle un toqe simpatico a la vez q serio...Espero q os gusten...Si qereis yo me encargo de este tipo de mision en la division a la q pertenezco...

Respecto a la carrera de ayer he de decir q ha sido d las mas emocionantes para mi,aun se nota la poca union coche - piloto q tngo...pero espero mejorar para posteriores carreras...y como siempre mucha deportividad y bien royo...

Saludos y gracias
Illescas escribió:Lupox psicopataaaaaaaa

Joder que entrada a boxes xDDDDDDDDDDDDD

Quiero ver esa entrada en boxes!!! me imaginio a lupox gradeando el cesped mientras toolson y humprh3y van despacito para no entrar follados en boxes [jaja] [jaja] [jaja] no tiene que tener desperdicio!!
Tengo que deciros, q lo de la entrada a boxes fue un lagazo, la coña ya esta bien... [poraki] [poraki]
jajaja yo tambien quiero ver la repe, q no pude grabarla !
s_torrija escribió:
humphr3y escribió:Y si hace falta ayuda con el diseño, torrija ya sabes donde ando...

gracias tio, pero creo que no hará falta, lo tengo practicamente hecho.

Sobre el número, le puse el 13, hay alguien que lo tenga?

El 13 lo habia seleccioando erCr4ck, pero se retiró del campeonato antes de empezar y no ha corrido ninguna copa spr4 antes asi que ya tienes asignado número.
Cuando puedas me mandas el diseño. Saludos

EDIT:
Los diseños de Lupox y Humphry ya están colgados.
Teneis el resumen de la segunda división de la carrera de mugello cortesía de Suso84
Y.... sorpresa!!! La maravillosa guía prometida por YonnyMestampo (al final he pensado no retenerla [angelito] ). Esta última la he subido un poco a salto de mata, asi que disculpad la maquetación.
Esta vez habrá resumen también, mejor que el anterior, o al menos más currado, con cambios de cámara más a menudo, casi cada 10 segundos, para una mayor interacción y detalle de lo acontecido en cualquier punto de la clasificación. Espero tenerlo para mañana o pasado, pero tengo una mudanza y no puedo adelantar mucho.
Muy chulo el resumen de suso, felicidades!. Luego le echaré un vistazo a la guía de Yonny... hoy no estoy en las mejores condiciones físicas y necesito descansar (dormir) un buen rato... a ver si mañana me levanto mejor y si hace falta maquetar ya lo iré haciendo.

Yonny, el resumen cuando puedas... que no hay obligación ;)
humphr3y escribió:Yonny, el resumen cuando puedas... que no hay obligación ;)

Exacto, reordena las prioridades tio xD

1º Vida de una persona
2º Aficiones (véase Forza 2)

Prohibido cambiar el orden [poraki]

Un Saludo ;)
No editaría vídeos si no me gustase :Ð
Pero entiendo a lo que os referís.
El video resumen esta vez lo voy a hacer grabando entre 8 y 16 videos por vuelta de 2 minutos cada uno aproximadamente, que es el tiempo por vuelta que hicimos en Mugello incluyendo errores de conducción. Dividiré cada secuencia de 2 minutos en partes de 5 segundos.
Montaré una secuencia entera en el editor, y sustituiré dentro de esa secuencia las partes menos emocionantes por secciones de 5 segundos de otras secuencias, de modo que cual director de carrera que cambia de cámara cuando le sale del pirindolo cambiaré yo también de cámara, la diferencia es que un director de carrera tiene 30 cámaras y yo tengo una (pero muy potente ojo, y mu grande :Ð ) de forma que la secuencia se perciba en directo, salvo las repeticiones claro. Ahora veré si puedo meter secciones de repetición dentro de secuencias poco emocionantes para no alargar mucho el vídeo, y así poder incluir más vueltas, porque quiero que quede a unos 7000 Kb/s de bitrate para la calidad que pierda al subirlo no sea demasiada.
De momento estoy sacando las secuencias de los 8 participantes desde distintas cámaras con y sin telemetria y voy por el inicio de la tercera vuelta. :Ð
Esto según mi teoría sería lo más pesado, luego montarlo va a ser más rápido, porque si el inicio de cada grabación se realiza justo en el mismo punto desde las 8 cámaras en cada vuelta, mezclarlas va a ser pan comido.
Yonny muy util la guia de reglaje, la utilizaremos para laguna seca, muchas gracias.

Suso muy chulo el resumen, de la carrera se sacaron imagenes muy buenas, me lo pase genial, tube un ritmo cojonudo, kiza falle en la estrategia, si entro un par de vueltas despues posiblemente hubiera salido delante de cris, y hubiera intentado taparle hasta el final, xo inexplicablemente el tenia mas punta en recta, me pase con la carga aerodinamica, xo mi paso x curvas rapidas era espectacular, la mejor vuelta k tenia con esa configuracion era la 5º, x eso hice 5 y 5. Pero bueno las estrategias deciden carreras, ajaja, nos lo dice nuestro amigo Lobato, estoy deseando k llgue el jueves para picarme contigo y con jagg, porque ver como se pasea cris no tiene precio.

Un saludo a todos
RyloudedOtravez escribió:No editaría vídeos si no me gustase :Ð
El video resumen esta vez lo voy a hacer grabando entre 8 y 16 videos por vuelta de 2 minutos cada uno aproximadamente, que es el tiempo por vuelta que hicimos en Mugello incluyendo errores de conducción. Dividiré cada secuencia de 2 minutos en partes de 5 segundos.
Montaré una secuencia entera en el editor, y sustituiré dentro de esa secuencia las partes menos emocionantes por secciones de 5 segundos de otras secuencias, de modo que cual director de carrera que cambia de cámara cuando le sale del pirindolo cambiaré yo también de cámara, la diferencia es que un director de carrera tiene 30 cámaras y yo tengo una (pero muy potente ojo, y mu grande :Ð ) de forma que la secuencia se perciba en directo, salvo las repeticiones claro. Ahora veré si puedo meter secciones de repetición dentro de secuencias poco emocionantes para no alargar mucho el vídeo, y así poder incluir más vueltas, porque quiero que quede a unos 7000 Kb/s de bitrate para la calidad que pierda al subirlo no sea demasiada.
De momento estoy sacando las secuencias de los 8 participantes desde distintas cámaras con y sin telemetria y voy por el inicio de la tercera vuelta. :Ð
Esto según mi teoría sería lo más pesado, luego montarlo va a ser más rápido, porque si el inicio de cada grabación se realiza justo en el mismo punto desde las 8 cámaras en cada vuelta, mezclarlas va a ser pan comido.

Joder macho... me lo he tenido que leer 3 veces... parece un problema matemático... :))
Suso, un 10 para tu resumen [flipa]
humphr3y escribió:
RyloudedOtravez escribió:No editaría vídeos si no me gustase :Ð

Joder macho... me lo he tenido que leer 3 veces... parece un problema matemático... :))

Te lo simplifico: os váis a cagar :Ð
1976 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240