No editaría vídeos si no me gustase
Pero entiendo a lo que os referís.
El video resumen esta vez lo voy a hacer grabando entre 8 y 16 videos por vuelta de 2 minutos cada uno aproximadamente, que es el tiempo por vuelta que hicimos en Mugello incluyendo errores de conducción. Dividiré cada secuencia de 2 minutos en partes de 5 segundos.
Montaré una secuencia entera en el editor, y sustituiré dentro de esa secuencia las partes menos emocionantes por secciones de 5 segundos de otras secuencias, de modo que cual director de carrera que cambia de cámara cuando le sale del pirindolo cambiaré yo también de cámara, la diferencia es que un director de carrera tiene 30 cámaras y yo tengo una (pero muy potente ojo, y mu grande
) de forma que la secuencia se perciba en directo, salvo las repeticiones claro. Ahora veré si puedo meter secciones de repetición dentro de secuencias poco emocionantes para no alargar mucho el vídeo, y así poder incluir más vueltas, porque quiero que quede a unos 7000 Kb/s de bitrate para la calidad que pierda al subirlo no sea demasiada.
De momento estoy sacando las secuencias de los 8 participantes desde distintas cámaras con y sin telemetria y voy por el inicio de la tercera vuelta.
Esto según mi teoría sería lo más pesado, luego montarlo va a ser más rápido, porque si el inicio de cada grabación se realiza justo en el mismo punto desde las 8 cámaras en cada vuelta, mezclarlas va a ser pan comido.