[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Yo haré el video-resumen entre hoy y mañana porque ayer solo había dormido tres horas y media y estaba hecho mierda, siento no tenerlo para esta misma tarde pero tranquilos que mañana antes de la noche lo tendréis seguro. Mil disculpas otra vez.

Un Saludo ;)
Sólo faltaría que pidieras disculpas por hacer algo que haces desinteresadamente, sin ningún tipo de obligación y encima, por si fuera poco, siendo uno de los que organizan este sarao, compañero. :)

Todo a su tiempo y tranquilamente, faltaría más.

Un saludo y a pasarlo bien ;)
Joder, la verdad es que me estais dando envidia. Tengo buenos recuerdos de los otros campeonatos, el del BMW, el Seat Leon brutal de Chris, el Aston Martin.... En fin, recuerdos a todos y pasadlo bien. A lo mejor en el proximo nos vemos en los circuitos.

Saludos.

P.D.: ¿Yonny, la guia de configuracion que has hecho valdria para el race pro?.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Es del GTR 2 así que seguro que tiene más compatibilidad con Race Pro que con Forza2
Weno me alegro d q os guste la galeria de fotos con su comentario,es la primera vez q hago algo asi y no sabria si qedaria bien...Aunq los artistas somos todos,q somos los artifices d esas imagenes tan espectaculares.Si qereis me comprometo a hacer este mismo trabajo en cada carrera d mi liga(las toras me es imposible ya q no dispongo d videos,si no tampoco me importaria).

Una duda,la guia d setups para los coches donde la localizo??

Saludos
Dutch escribió:Joder, la verdad es que me estais dando envidia. Tengo buenos recuerdos de los otros campeonatos, el del BMW, el Seat Leon brutal de Chris, el Aston Martin.... En fin, recuerdos a todos y pasadlo bien. A lo mejor en el proximo nos vemos en los circuitos.

Saludos.

P.D.: ¿Yonny, la guia de configuracion que has hecho valdria para el race pro?.

Nos falta un piloto en segunda, si te animas aún estás a tiempo ;)

Yo he dado unas vueltas a laguna seca guiandome con la ayuda de yonny. Sin lastre el mejor tiempo que he hecho ha sido 1:26,200 pero creo que podría bajar un poco más. Seguiremos practicando :)
Acabo de enviar al mail de la organización un conjunto de capturas con sus correspondientes textos de la carrera de Mugello del grupo B de primera división :)
jaggpkt escribió:Nos falta un piloto en segunda, si te animas aún estás a tiempo ;)

Yo he dado unas vueltas a laguna seca guiandome con la ayuda de yonny. Sin lastre el mejor tiempo que he hecho ha sido 1:26,200 pero creo que podría bajar un poco más. Seguiremos practicando :)

Pues yo he hecho unas 30 vueltas tocando reglajes y tal, y también me he encontrado con la barrera de los 1.26.2 (1.26.218) y la verdad es que es un circuito muy jodio, frenas un metro antes y ya notas que te estás ralentizando, y en el sacacorchos o te comes la primera curva o no sacas jugo a esa parte. Y por último, te has fijado el desgaste de las ruedas? me parece excesivo, yo en 7 vueltas ya las tengo al 18/20%, y se nota el rendimiento; podría instalar unas distintas a las yokohama?

un saludo, e id poniendo tiempos que nos veamos el plumero una migilla ;)

edit: pero sin mariconeo eeee
podría instalar unas distintas a las yokohama?

Que me corrijan los organizadores, pero si no me equivoco, mientras no te pases del IR tope que te corresponde (bien sea sin lastre o con él), puedes hacer lo que quieras con las ruedas... :)
Aunque tarde, aqui esta mi comentario :)

Me lo pase pipa en la carrera y el comienzo fue como en china la F1, todos detras del coche de seguridad [sati]

Pero el primer chiste ya me descoloco con las carcajadas, y aunque ya habia perdido una posicion , aun mantenia ventaja, pero..... ahi la cague....

En fin, me lo pase de miedo aunque no condujera fino fino... ;)
Mientras no te pases ni de la potencia máxima, ni del IR asignado, puedes poner la marca de ruedas que quieras (como si las quieres poner de calle :D). También puedes probar a subir la presión de los neumáticos (si los tienes a 2.0 por ejemplo, ponerlos a 2.5 -es un ejemplo, ojo- ). Con eso tardarán más en comenzar a desgastarse (aunque depende también de lo agresivo que seas en la conducción y las frenadas).

A ver si mañana ya me encuentro algo mejor y doy alguna vuelta, o hago el resumen... o hago algo... :)
¿Cómo puede ser que mi coche salga color burdeos en el resumen? Si es blanco!! :-? :-?

Tengo una sugerencia, ¿qué tal si aparte de penalizar a los tres primeros se "ayuda" a los tres últimos? Me explico:

Actualmente se usa el modo aleatorio para la parrilla de salida pero ¿y si se usa el orden por puntos? Esta puntuación se dá a lo largo de las carreras que se hagan dentro de la misma sesión (si os fijais, al terminar una carrera a cada piloto, en el punto de reunión, le aparecen unos puntos además del nivel), y como siempre damos una carrera de dos vueltas antes de la de verdad, se puede aprovechar para configurar el orden de salida. Sería tan fácil como en la segunda vuelta ir dando paso a los pilotos correspondientes para que al pasar por meta el orden fuera: el 1 el que terminó 8 en la anterior carrera, 2 el 7, 3 el 6...
Al terminar la vuelta forza dará automáticamente x puntos al primero, al segundo... Esta puntuación será la que use el propio juego para configurar la parrilla de salida de la siguiente carrera, la de verdad.

Creo que puede favorecer que sean más reñidas las carreras.

Saludos!!
p&p escribió:¿Cómo puede ser que mi coche salga color burdeos en el resumen? Si es blanco!! :-? :-?

Alguna vez hemos perdido el diseño de algún coche en el pasado durante la repetición... pero la verdad es que no recuerdo como...

p&p escribió:Tengo una sugerencia, ¿qué tal si aparte de penalizar a los tres primeros se "ayuda" a los tres últimos? Me explico:

Actualmente se usa el modo aleatorio para la parrilla de salida pero ¿y si se usa el orden por puntos? Esta puntuación se dá a lo largo de las carreras que se hagan dentro de la misma sesión (si os fijais, al terminar una carrera a cada piloto, en el punto de reunión, le aparecen unos puntos además del nivel), y como siempre damos una carrera de dos vueltas antes de la de verdad, se puede aprovechar para configurar el orden de salida. Sería tan fácil como en la segunda vuelta ir dando paso a los pilotos correspondientes para que al pasar por meta el orden fuera: el 1 el que terminó 8 en la anterior carrera, 2 el 7, 3 el 6...
Al terminar la vuelta forza dará automáticamente x puntos al primero, al segundo... Esta puntuación será la que use el propio juego para configurar la parrilla de salida de la siguiente carrera, la de verdad.

Creo que puede favorecer que sean más reñidas las carreras.

Una vez comenzado el campeonato, no cambiarán las reglas los organizadores por un error que cometimos algunos en el anterior. Asi que supongo que lo tendrán muy en cuenta para un próximo campeonato... Yo la verdad es que no había caido en ese tema, y puede ser interesante, sobre todo para carreras de doble tanda...

Estoy liado con el resumen del Grupo B... a ver si luego esta tarde cuando acabe de comer...
Gente, he oído por ahí que durante el Xtival de este año (del 1 al 4 de mayo creo que era), todo el DLC (contenido descargable) estará a mitad de precio.
Así que el que quiera pillarse cosas, ya sabéis cuándo.

(Ahora me pondré con el resumen del grupo mientras veo al calvo de la sexta, a ver si durante la carrera lo termino).
Habrá que verlo ... si es así, lo mismo pillo algo para los juegos de música...
Veo interesante ese sistema de clasificacion, aunque habra que esperar a proximos campeonatos.

Por cierto en la web hay un pequeño fallo en la tabla de clasificacion...me habeis puesto que tengo 1 victoria y 0 vueltas rapidas cuando es al reves ;)
Illescas escribió:Veo interesante ese sistema de clasificacion, aunque habra que esperar a proximos campeonatos.

Por cierto en la web hay un pequeño fallo en la tabla de clasificacion...me habeis puesto que tengo 1 victoria y 0 vueltas rapidas cuando es al reves ;)

Lo de la web ya lo he corregido, también he subido a la galería de fotos las que envió Toolson12 del grupo B.

En cuanto a lo que comenta alwx puede ser interesante para proximos campeonatos, pero como dice humphry en este ya no se va a modificar nada, más que nada para evitar lios ;)
Bueno, ya he publicado el resumen de la carrera de Mugello en el grupo B. Así con las fotos de Toolson ya va completito (si Pepellois tiene tiempo ya pondrá lo del video de LuPoX)
Buen resumen Humphr3y y buenas fotos Toolson.:)

Yo creo que este es el campeonato con las carreras mas igualadas de todos.
Pues publicado también el resúmen del grupo A cortesía de Jumii.

Que me corrija Humphry pero creo que es la primera vez que nos juntamos con los 3 resúmenes completos en los 3 grupos.

Así que, gracias a todos por colaborar!!!
El video-resumen lo subiré esta noche, será bastante mas completo que el anterior en lo referente a emoción y os gustarán los detalles que he incluído :)

Edito: Estoy al borde de la desesperación, ya tengo todos los pedazos de video que necesito pero no tengo con qué editar el video, siempre utilicé el Honestech Video Editor, pero la versión 6 no me realiza la transición y la 7 no me funciona. No se manejarme con otro asi que si conocéis alguno sencillo de utilizar decidme el nombre por favor :(

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:El video-resumen lo subiré esta noche, será bastante mas completo que el anterior en lo referente a emoción y os gustarán los detalles que he incluído :)

Edito: Estoy al borde de la desesperación, ya tengo todos los pedazos de video que necesito pero no tengo con qué editar el video, siempre utilicé el Honestech Video Editor, pero la versión 6 no me realiza la transición y la 7 no me funciona. No se manejarme con otro asi que si conocéis alguno sencillo de utilizar decidme el nombre por favor :(

Un Saludo ;)

Si no te quieres complicar mucho la vida puedes tirar del windows movie maker que viene con el propio windows xp, es una copia barata del imovie, pero cumple su función sobradamente. Eso sí, olvídate de efectos chulos más a allá de unas transiciones básicas.
Muy buenos resúmenes los publicados, enhorabuena a todos.

Sobre el editor de video, como bien dice Jaggpkt, el Windows Movie Maker es una buena y rápida opción. Tiene cuatro cosas y por ello es todo muy fácil de montar con unos resultados bastante aceptables. Si lo haces con él haz alguna prueba antes codificando un video breve para que veas antes las diferentes calidades con las que te crea la pieza.Luego existen otros como el Sony Vegas por ejemplo con el que se pueden hacer cosas bastante chulas... aunque te puede desesperar un poco si no le llegas a pillar el punto.

Me da rabia no acordarme del nombre de otro programa freeware que era de la escuela del Windows Movie Maker (muy sencillito) pero con bastantes más opciones en todos los sentidos ya que tenía una comunidad detrás de él que conseguía hacer virguerías con el... :( Si lo encuentro lo posteo.

Buena mañana ;)
Tengo un Windows de estos Ue y no me viene el Movie Maker :(. A ver si el amigo pepelolo recuerda ese programa y asi puedo pasaros el montaje porque tiene puntos buenísimos esta carrera, quizá de las mejores que he corrido en los torneos SPR4 que he disputado.

Un Saludo ;)
Creo que este no es exactamente al que me refería pero por lo visto, este http://www.debugmode.com/wax/ es bastante interesante y fácil (línea de tiempos al uso, etc).

Échale un vistazo por si lo ves accesible. En principio es gratuito.
Siempre puedes pillarte el Adobe Premiere Elements de "por ahi" (you know) ... si, es más complejo que el Movie Maker o cualquier otro sencillo, pero no es tan farragoso como Vegas o Premiere Pro.
Joder ! no me llegaban los correos de contestacion del post ! vaya mierda !!! menuda panzá a leer me acabo de pegar.
Como ya os comente, este jueves posiblemente no corra, hasta el mismo jueves no lo sabre, pero siendo fiesta el viernes...

Adobe.Premiere.Pro.v2.0
si quereis algun programita de ese estilo, decirmelo

Y ahora ! a dorrrrmirrrrrrrrrrrr
LuPoX, tienes un privado.

Por cierto, el video este no os preocupéis que lo haré incluso después de haber pasado Laguna Seca si fuese necesario, todo es cuestión de tiempo hasta conseguir el programa. Esa entrada a boxes tiene que ser vista xD

Un Saludo ;)
En los entrenos estoy teniendo algún que otro problema en lo que a estabilidad del coche en la recta principal se refiere. A unos 15 metros de la línea de meta (justo en la zona próxima a la salida de boxes), y a consecuencia del desnivel, se hace dificil encuentrar trazada o configuración idónea para que el coche no salga, literalmente, volando sin que te penalice en el resto de los sectores del circuito...

He estado suavizando la suspensión pero aún con eso la zona es bastante sensible...
En las pocas vueltas que di ayer, cuando subí un punto la altura del coche, desapareció ese problema.
Como dice Humphr3y, hay que subir la altura del coche.

CUantos de aqui le dais al BF: Bad Company???

Es que esta tarde lo alquilare o comprare si lo veo muy baratito. Y para jugar con alguno de vosotros.
El Yonny le da a todas horas...
humphr3y escribió:El Yonny le da a todas horas...

Ya, pero dice que no me agrega a su lista de amigos porque ya estamos en "contacto" mediante la gente del campeonato, asique no me sirve [toctoc]
humphr3y escribió:En las pocas vueltas que di ayer, cuando subí un punto la altura del coche, desapareció ese problema.
Illescas escribió:Como dice Humphr3y, hay que subir la altura del coche.

Gracias compañeros, luego lo pruebo :)
Buenas pilotos, os estoy siguiendo por la página y el foro,ayer vi los videos resumenes de la primera carrera y están muy guapos.

La verdad es que me dan unas ganas de jugar pero no puedo porque estoy fuera de casa entre semana,el dia 8 de mayo acabo el curso que estoy haciendo y volvere a casa asi es que si os falta algun componente para alguna carrera a partir de esa fecha contad conmigo.

Pd: Illescas yo juego al COD 5 que veo que le das,entre semana juego por las mañanas algunos dias y en findes puedo a mas horas.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:El Yonny le da a todas horas...

Ya, pero dice que no me agrega a su lista de amigos porque ya estamos en "contacto" mediante la gente del campeonato, asique no me sirve [toctoc]

Yo también lo tengo [jaja] [jaja] , y en su día jugué bastante, es un muy buen juego, aunque me gustan más los call of duty. Si te veo algún día conectado echamos unas partidas, aunque llevo una semanas casi sin jugar, que estoy mu liado.
PD: a mi tampoco me quiere agregar [toctoc] [toctoc]
majo83 escribió:Pd: Illescas yo juego al COD 5 que veo que le das,entre semana juego por las mañanas algunos dias y en findes puedo a mas horas.

Pues cuando me veas no dudes en invitarme ;)

Ayuso escribió:Yo también lo tengo , y en su día jugué bastante, es un muy buen juego, aunque me gustan más los call of duty. Si te veo algún día conectado echamos unas partidas, aunque llevo una semanas casi sin jugar, que estoy mu liado.
PD: a mi tampoco me quiere agregar

En la tienda de mi barrio no lo tenian, mañana ire a algun Game o algo de eso a ver si alli lo tienen y lo pillo.
Yo ahora estoy dándole (bueno, más bien le dí el finde un rato) al Dead Rising, que ya le tenía ganas, aunque sigo más liado con el GTA que con otra cosa, como ya os imaginaréis xD

¿Qué tal andáis de tiempos en Laguna Seca a todo ésto?

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo ahora estoy dándole (bueno, más bien le dí el finde un rato) al Dead Rising, que ya le tenía ganas, aunque sigo más liado con el GTA que con otra cosa, como ya os imaginaréis xD

Un saludo.

Pues yo le estoy dando bastante caña al bash, c# y demás mierdas.
Quien me manda a meterme en ASI, ains.

El dead rising me lo habré pasado como 4 veces ya, tengo pendiente el sacarme todos los logros, pero es que no me pongo xD
Illescas escribió:
majo83 escribió:Pd: Illescas yo juego al COD 5 que veo que le das,entre semana juego por las mañanas algunos dias y en findes puedo a mas horas.

Pues cuando me veas no dudes en invitarme ;)

Ayuso escribió:Yo también lo tengo , y en su día jugué bastante, es un muy buen juego, aunque me gustan más los call of duty. Si te veo algún día conectado echamos unas partidas, aunque llevo una semanas casi sin jugar, que estoy mu liado.
PD: a mi tampoco me quiere agregar

En la tienda de mi barrio no lo tenian, mañana ire a algun Game o algo de eso a ver si alli lo tienen y lo pillo.

Yo tengo el Cod5 y el bad company tambien, asi cuando querais echamos unas partidillas

Tambien tengo el left 4 dead, que os lo recomiendo por que esta guapisimo

Saludos
chris_pontius escribió:Yo ahora estoy dándole (bueno, más bien le dí el finde un rato) al Dead Rising, que ya le tenía ganas, aunque sigo más liado con el GTA que con otra cosa, como ya os imaginaréis xD

Un saludo.

Bueno aki va mi mejor tiempo de los entrenamientos libres del domingo pasado kon el lastre del tercero ;) [rtfm]

En cuanto kerais echamos unas q1 q2 q3 no? jajajaja [beer]

Imagen

De momento el coche no es muy inestable... aunke klaro... luego me parto el morro en kualkier vaya de seguridad...

Saluedetes [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
valla juaniiito, valla ... :)

No se como haceis esos tiempos la verdad...
Vaya telita Juaniito... y con lastre.... :O
Entrenamiento... os puedo asegurar ke no toko nada del tuneo... me he akostumbrao a sus koletazos... :Sde todas maneras solo korro kon los fantasmas... xDD en carrera es diferente

Miedo me da pensar en el tiempo del yohny... jajajaja
Hola amigos,

siento deciros que mañana jueves no podré estar a las 23h para nuestra carrera semanal, ya que al ser el viernes festivo me han adelantado al jueves unos seminarios y no me dará tiempo de llegar a casa a esa hora, por lo que si se puede que alguien me sustituya.

Salu2
Buenas,
No puedo confirmar que pueda jugar el jueves, tengo que hacer noche en el festival SOS 4.8, voy a ver si puede ir alguien por mi.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, he tenido unos problemillas con la mudanza que se alarga hasta el lunes que viene por cuestiones de la familia que se tiene que mudar del piso donde voy a irme yo, lo malo es que tengo casi todo empaquetado menos la cama, el router la Ps3 y la 360 :Ð y no puedo editar nada hasta que llegue y me instale definitivamente, si a este follón le sumamos que antes de ayer casi se quema toda la casa pero por fortuna solo se quemó la cocina y no se extendió el fuego porque la puerta aguantó hasta que llegaron los bomberos.
No voy a poder entrenar para Laguna Seca pero estaré listo para la carrera.
Yonny... hay cosas más importantes... y que se queme la casa, puede ser una de ellas...
A) Tema tiempos:
Yo mi mejor tiempo sin lastre es 1:25,800 así que otra carrera a ver los toros desde la barrera salvo que se me aparezca la virgen....

B) Bajas carrera del jueves:
Er Rube y Lupox: Intentad confirmar vuestras bajas, ya no por si alguien os pueda sustituir (que va a ser que no) si no para que los árbitros no os esperen.

capitan jowy: Lo primero es lo primero, de todas formas como andamos tan mal de reservas veo complicado que te sustituyan.

C) Caso SkullRene
Llevamos sin saber de él en EOL desde que se inscribió al torneo, solo apareció en la primera carrera. No ha entregado el diseño y lo que es peor para mí, ni tan siquiera se ha pasado por aquí para dar alguna explicación. Jumii habló con el la semana pasada y le dijo que iba muy liado con los exámenes y que seguramente se daría de baja del torneo. Entiendo perfectamente que uno tenga líos de distinta índole y que por ello no pueda dedicarle el tiempo que esperaba al torneo, lo que no puedo entender es como no se le puede dedicar 3 MINUTOS a escribir un simple post en EOL para comunicarnos lo que le pasa o para darse de baja. ESTO NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN.

Así que como aún no ha enviado el diseño, no ha dado señales de vida etc etc le damos de baja definitivamente. Prefiero correr con 5 pilotos implicados que con 8 que pasen del tema.

Estoy bastante quemado con emisucio y skullrene porque pensaba que al haber participado en estos torneos valorarían mas el trabajo que conlleva organizarlos. Desde luego mas de uno ha demostrado lo que significa para ellos la palabra seriedad y personalmente mucho tienen que cambiar las cosas para contar con ellos en futuros campeonatos.

Creo que han habido demasiadas bajas a última hora, muchas de ellas previsibles por la gente que se apuntaba. Digo esto, porque cuando nos apuntamos a estas cosas y pedimos seriedad es porque muchos de nosotros tenemos que dedicarles muchas horas para que esto salga adelante (y no me refiero solo a organizar, si no también montar los videos, hacer resúmenes, etc etc) y es muy probable que viendo la cantidad de pilotos que somos ahora, quizás hubiéramos optado por un torneo con solo dos grupos, hubiera sido menos trabajo para nosotros y más diversión para el resto; ya que tendríamos a gente de reserva y podríamos correr todas las carreras con 8 pilotos. Espero que esto sirva para haceros reflexionar a muchos y que si organizamos un nuevo torneo os penséis muy bien si podréis correr o no, y no os apuntéis a la ligera.

Así que resumiendo: TENEMOS NUEVA BAJA DEFINIFITA por lo que disponemos de 2 plazas de titulares libres.

Si conocéis a alguien que pueda estar interesado por favor comentárselo, decidle el horario y que lo único que exigimos es seriedad.

Saludos y disculpad el tocho.

Edit: Yonny, lo del video es lo menos importante, enserio no os agobieis por eso. Intenta disfrutar de la carrera que de eso se trata. Ánimo
1976 respuestas