A) Tema tiempos:
Yo mi mejor tiempo sin lastre es 1:25,800 así que otra carrera a ver los toros desde la barrera salvo que se me aparezca la virgen....
B) Bajas carrera del jueves:
Er Rube y Lupox: Intentad confirmar vuestras bajas, ya no por si alguien os pueda sustituir (que va a ser que no) si no para que los árbitros no os esperen.
capitan jowy: Lo primero es lo primero, de todas formas como andamos tan mal de reservas veo complicado que te sustituyan.
C) Caso SkullRene
Llevamos sin saber de él en EOL desde que se inscribió al torneo, solo apareció en la primera carrera. No ha entregado el diseño y lo que es peor para mí, ni tan siquiera se ha pasado por aquí para dar alguna explicación. Jumii habló con el la semana pasada y le dijo que iba muy liado con los exámenes y que seguramente se daría de baja del torneo. Entiendo perfectamente que uno tenga líos de distinta índole y que por ello no pueda dedicarle el tiempo que esperaba al torneo, lo que no puedo entender es como no se le puede dedicar 3 MINUTOS a escribir un simple post en EOL para comunicarnos lo que le pasa o para darse de baja. ESTO NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN.
Así que como aún no ha enviado el diseño, no ha dado señales de vida etc etc le damos de baja definitivamente. Prefiero correr con 5 pilotos implicados que con 8 que pasen del tema.
Estoy bastante quemado con emisucio y skullrene porque pensaba que al haber participado en estos torneos valorarían mas el trabajo que conlleva organizarlos. Desde luego mas de uno ha demostrado lo que significa para ellos la palabra seriedad y personalmente mucho tienen que cambiar las cosas para contar con ellos en futuros campeonatos.
Creo que han habido demasiadas bajas a última hora, muchas de ellas previsibles por la gente que se apuntaba. Digo esto, porque cuando nos apuntamos a estas cosas y pedimos seriedad es porque muchos de nosotros tenemos que dedicarles muchas horas para que esto salga adelante (y no me refiero solo a organizar, si no también montar los videos, hacer resúmenes, etc etc) y es muy probable que viendo la cantidad de pilotos que somos ahora, quizás hubiéramos optado por un torneo con solo dos grupos, hubiera sido menos trabajo para nosotros y más diversión para el resto; ya que tendríamos a gente de reserva y podríamos correr todas las carreras con 8 pilotos. Espero que esto sirva para haceros reflexionar a muchos y que si organizamos un nuevo torneo os penséis muy bien si podréis correr o no, y no os apuntéis a la ligera.
Así que resumiendo: TENEMOS NUEVA BAJA DEFINIFITA por lo que disponemos de 2 plazas de titulares libres.
Si conocéis a alguien que pueda estar interesado por favor comentárselo, decidle el horario y que lo único que exigimos es seriedad.
Saludos y disculpad el tocho.
Edit: Yonny, lo del video es lo menos importante, enserio no os agobieis por eso. Intenta disfrutar de la carrera que de eso se trata. Ánimo