juaniiito escribió:Yonhy ke risa kon el video... jajajajaja solo dos comentarios...
1º se ve claramente ke no hago nada en la primera ostia salvo ir to tieso y salir despedido tras la envestida jajajajaja
En la foto de la ostia tb se ve...
lo se, el vídeo lo tengo analizado de cabo a rabo, pero la transmisión de radio de CapitanJowy evidentemente la hace con ese pensamiento del orgullo torero que señala a los demás como culpables de las desgracias.
Cuando esté en el Forza me preguntáis lo que queráis.
Pero si es para configurar la manera de aprender más fácil que hay es seguir guias de simuladores de Pc e ir dando vueltas con una misma config. y cambiar uno o dos parámetros cada vez (siguiendo la teoría de las guias) para ver el resultado práctico que tiene en el comportamiento del coche.
Para configurar hay que invertir tiempo, no son 10 minutos ni siquiera 1 hora, probablemente bastante más. Para la configuración de Nürburgring estuve a lo largo de 4 días entre 1 y 2 horas para encontrar la que más me gustaba, y al final ni siquiera puede dejar el coche al 100%. Por tanto quien quiera aprender a configurar, que primero lea guias, y después de las dudas que tenga la gente, yo explico si hace falta con otras palabras lo que no se comprenda. Pero no puedo explicar a alguien sobre un tema si previamente no se tiene una idea mínima, así que lo digo de nuevo, buscar guias de configuración, buscar el significado de la terminología que se utiliza en esas guias para entender bien la razón de cada parte configurable del coche.
En otras palabras, os puedo resolver dudas, pero no puedo ahorraros las horas de aprendizaje con el ensayo y error solo explicando con palabras. El secreto está en invertir horas, no hay truco detrás de una buena configuración, hay tiempo dedicado a mejorar los defectos del coche.