[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

p&p escribió:En la clasificaión del grupo de segunda creo que hay un error: al tercer y cuarto puesto se les han asignado 6ptos., al quinto 5 en vez de 4, al sexto 4 en vez de 3....

EDITO: En el grupo B de primera también han bailado. El tercer calsificado tiene 5 ptos. en vez de 6, el cuarto tiene 4 en vez de 5...

EDITO2: [qmparto] Siento ser tan tocapelotas, pero en la fecha de carrera de Twin Ring Motegui pone 30 de octubre de 2008

Saludos!!

Luego lo revisaré más a fondo pero creo que está todo bien.
Lupox es reserva, y sus puntos cuentan para el grupo de segunda (en este campeonato, los reservas sí puntuan para segunda). Por eso en el grupo B él no aparece y hay ese salto de puntos, al igual que en segunda hay dos pilotos con 6 puntos. Ten en cuenta que esa es la clasificación global del campeonato. La de la carrera de ayer la tienes en el enlace de Nurburning.

Lo de la fecha es lo que tiene copiar y pegar ;) luego a la tarde lo modifico.

Gracias y estar al tanto en las proximas carreras para ver si todo funciona bien please.
jaggpkt escribió:Luego lo revisaré más a fondo pero creo que está todo bien.
Lupox es reserva, y sus puntos cuentan para el grupo de segunda (en este campeonato, los reservas sí puntuan para segunda). Por eso en el grupo B él no aparece y hay ese salto de puntos, al igual que en segunda hay dos pilotos con 6 puntos. Ten en cuenta que esa es la clasificación global del campeonato. La de la carrera de ayer la tienes en el enlace de Nurburning.

Lo de la fecha es lo que tiene copiar y pegar ;) luego a la tarde lo modifico.

Gracias y estar al tanto en las proximas carreras para ver si todo funciona bien please.

Ok, ok... Ya me salen las cuentas. Ya me parecía raro que nadie hubiera dicho nada, pues mis disculpas entonces.

Un saludo.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena carrera, el resultado fué bueno para mi, las ostias no las pude ver en directo pero me encontraba partes de coches a la vuelta siguiente en distintas zonas del circuito durante toda la carrera. Grabé la repetición, así que podré ver lo acontecido en diferido.

La vuelta rápida del grupo A es 0:00.016 milésimas más lenta de lo que aparece en la web :Ð
Esta tarde tendréis todo listo los del Grupo B, el video-resumen en YouTube y un resumen de la carrera para cada uno de los pilotos (me he basado en verme la repetición 3 veces)

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Esta tarde tendréis todo listo los del Grupo B, el video-resumen en YouTube y un resumen de la carrera para cada uno de los pilotos (me he basado en verme la repetición 3 veces)

Un Saludo ;)

Tienes la cuenta oficial? (usuario spr4v2 en youtube)
humphr3y escribió:
wargdevil escribió:Esta tarde tendréis todo listo los del Grupo B, el video-resumen en YouTube y un resumen de la carrera para cada uno de los pilotos (me he basado en verme la repetición 3 veces)

Un Saludo ;)

No, si me la proporcionas lo subiré ahí :)

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:

Un Saludo ;)

No, si me la proporcionas lo subiré ahí :)

Un Saludo ;)

Tienes un privado
humphr3y escribió:Tienes un privado

¿Seguro? No he recibido nada y quiero que me dé tiempo para que esté a la tarde.

Un Saludo ;)
Lo dejo subiendo en mi cuenta que esa no me va, mañana lo subo si hace falta a la cuenta del SPR4, pero lo subo a la mia asi la gente lo puede ir viendo.

Un Saludo ;)
buenas gente, ayer no tenia créditos para poder suplantar a la gente que faltó, pero bueno.
jag, ya tengo el coche, y su diseño. espero que me digas algo y hablamos.

un saludo
s_torrija escribió:buenas gente, ayer no tenia créditos para poder suplantar a la gente que faltó, pero bueno.
jag, ya tengo el coche, y su diseño. espero que me digas algo y hablamos.

un saludo

Pues nada, me imagino que habrás entrado en la web: www.spr4.com y habrás leido las normas. ¿Me comentaste ayer que no podias estar disponible todos los jueves no?
En principio te apunto como piloto reserva, si nos falla alguien te pasariamos de titular si te apetece y puedes cumplir con ese horario.

Estate atento al hilo el jueves que viene que es cuando solemos avisar a los reservas.

Salu2
Estoy preparando un video que os vais a cagar chavales [flipa]

Voy a compensar la deficiencia en el color de la captura con una mezcla de imágenes a 720p de determinados instantes a color [beer]
El día que me ponga a hacer montajes, que aun guardo la repetición de todas las carreras que he corrido... [fumando]
Bueno primera carrera y primer desastre. En la segunda curva ya tenia el coche reventado xD

Exijo la descalificacion de Lupox por darme, Pepellois por no poner bien el tiempo de fin de carrera, Toolson por reirse mucho, SklRene por no hablar y a Everlast lo dejo libre porque termino al final detras mia :p xDDDDDDDDDDDD

Habeis tenido otro pequeño fallo en la web. En las vueltas rapidas de cada circuito faltan las del DB9.

Y un GRACIAS por los videos que os estais currando.
Mi video ya está subido, con un pequeño recorte por los bordes porque he tenido un fallo al configurar la capturadora pero se distingue todo perfectamente, incluída la ostia de Illescas en la que jodió a algunos pero alguien le jodió despues, y aun así acabó quinto XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Mi video ya está subido, con un pequeño recorte por los bordes porque he tenido un fallo al configurar la capturadora pero se distingue todo perfectamente, incluída la ostia de Illescas en la que jodió a algunos pero alguien le jodió despues, y aun así acabó quinto XD

Un Saludo ;)

Déjanos un enlace para que podamos verlo [jaja] [jaja] [jaja]
Está por partes, pero el resumen escrito todavía no está puesto, asi que lo dejo en manos de Jagg, ya publicará él todo lo que le he enviado en www.spr4.com

Un Saludo ;)
pues yo no veo el video :(
LuPoX escribió:pues yo no veo el video :(

Eso es cosa de jagg, le envié tanto el resumen como los links del video y las fotos, pero hasta que lo mire y publique tendréis que esperar, que no puede dedicarse las 24h y ya bastante tiempo le dedica. xD

Un Saludo ;)
pero pon tu aki el link gandul xD
Fijándome en el primer video he visto que Illescas tuvo un amago de los míos para darse la vuelta para entrar a boxes xDDD

Un saludo.
Ya he visto los 4 videos.
Illescas mala suerte con ese muro que te comiste. Imagino que no todas las ostias que te metes fueron reales, más bien producidas por el lag del online.

Mi video todavía está subiendose, a 30kbs siendo 570Mb de vídeo, tardan en subir, y eso que solo he grabado la primera vuelta, 11 minutos de vídeo.

Lo dejaré esta noche subiendo y mañana cuando me despierte para ver la clasificación del GP de China entre la Q1 y Q2 posteo la url del video.

Edit:
http://www.vimeo.com/4204142
Por dios YOnny!... cuando he comenzado a ver el cartel con las posiciones por debajo, no podía despollarme más! XDDDDDDDDDDDDDD ... creía que todavía no había acabado la clasificación de esta mañana :) (y no destampo más sorpresas...)

PD. Esas salidas hay que tomárselas más con calma...
Bestial Jonny, el principio bestial, pero la ostia de Juanito y Portu tampoco tiene desperdicio! [plas] [plas] [plas]
Personalmente, agradezco muchísimo a los que estais grabando videos de las carreras. Se lo que es la falta de material para actualizar la web y tener que currarse los resumenes, asi que estoy seguro que los organizadores estarán encantados con la gente que está colaborando y de esta manera, más.

Acordaros que teneis la galería de fotos, donde todos podeis subir las que querais. Solo teneis que poneros en contacto con organización para saber como...

Y ahora... a ver si preparo de una vez mi coche, en lugar de hablar tanto...
q bueno el video yonny, y menudo currele que te has pegado :O
Muchas gracias a Pepellois y a Yonny por la currada de los vídeos. Menuda currada os habeis pegado ;)

Siento el retraso pero ya está actualizada la web con el resumen de Pepellois (tanto con video como con texto) como el video resumen de Yonny, lo tenéis la sección Nürburgring antes de las clasificaciones.

A ver si esta mañana me da tiempo a acabar lo de los lastres
chris_pontius escribió:Fijándome en el primer video he visto que Illescas tuvo un amago de los míos para darse la vuelta para entrar a boxes xDDD

Un saludo.

No fue un amago, me di la vuelta y entre xDD
Actualizada la web con el sistema de lastres automáticos.
Illescas escribió:
chris_pontius escribió:Fijándome en el primer video he visto que Illescas tuvo un amago de los míos para darse la vuelta para entrar a boxes xDDD

Un saludo.

No fue un amago, me di la vuelta y entre xDD

Ya ya, se ve que empiezas a frenar y ahí es cuando te dan la hostia, luego a boxes [jaja]

Un saludo.
Que grande sois, pedazos de resumenes y videoresumenes XD XD lo que me reido con Loquendo_Jowy XD XD
1:49.899 en Mugello.
RyloudedOtravez escribió:1:49.899 en Mugello.

¿Con el lastre o sin el?

Un Saludo ;)
La verdad que los videos son una pasada, que guapo la conexion de radio de Capitan con los boxes, ejejejejejej

Y menuda cagada mi salida, me salgo yo solo, jejeje, no se que dijo juaniito de Lag mire para atras y cuando me quise dar cuenta estuba en la hierba, menudo paquete, soy
Ofrezco medio millón de créditos del forza por un buen reglaje del CLK. El pago se realizaría tras comprobar que mi rendimiento con el CLK mejora, y consistiría en comprar un coche de alguien por el precio fijado XD XD XD
Todo es negociable!! [jaja] [jaja]
Ayuso, eso no sé si vale, pero como el que mejor regla es Yonny, habla con él XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
RyloudedOtravez escribió:1:49.899 en Mugello.

¿Con el lastre o sin el?

Un Saludo ;)

Con lastre. Pero he corrido con la primera configuración que he pillado al quitarle piezas y dejar el coche en 938IR, creo que hay unas cuantas configuraciones posibles que no he probado y que tal vez sean mejores.

Ayuso escribió:Ofrezco medio millón de créditos del forza por un buen reglaje del CLK. El pago se realizaría tras comprobar que mi rendimiento con el CLK mejora, y consistiría en comprar un coche de alguien por el precio fijado XD XD XD
Todo es negociable!! [jaja]

Yo te ayudo gratis, y luego tu según veas la mejora me das la pasta que consideres. (a millón por segundo ganado :Ð) es broma, a 2 millones por segundo [sati]
Ahora en serio, si ves que ruedas más rápido con una configuración mia te lo dejo a voluntad como las lismosnas.

wargdevil escribió:Ayuso, eso no sé si vale, pero como el que mejor regla es Yonny, habla con él XD

Un Saludo ;)

Supongo que hay un vacio legal al respecto. :Ð
Yo con lastre lo máximo que he bajado ha sido 1:51:448, pero creo que lo podría bajar un segundo mas o menos, de ahí ya no creo que pudiera. Ademas el coche asi me responde bien y paso de arriesgar sabiendo que voy lastrado.

Un Saludo ;)
1:50.430 y sin lastre...
Dejad de poner tiempos, que me deprimís... [mamaaaaa]
humphr3y escribió:Dejad de poner tiempos, que me deprimís... [mamaaaaa]

A todos nos deprimen los de Yonny, pero bueno XD

Un Saludo ;)
Yonhy ke risa kon el video... jajajajaja solo dos comentarios...

1º se ve claramente ke no hago nada en la primera ostia salvo ir to tieso y salir despedido tras la envestida jajajajaja

En la foto de la ostia tb se ve...

2º el comentario de la radio... jajajaja pero imagino ke lo ke dice de ke Juaniito le ha pegao la ostia, es una koña klaro... jajajajaj

3º Cuando Juaniiito se pega la ostia solo... tenia el coche que se iba hacia la derecha... y en una de esas veces, toco la hierba y... adios....

Que risa por dios! jajaja un 10 para jonhy...

PD: Prometo matar al hijo de la gran perra del espectador que celebraba mi ostia... Mala virgen se me pone...

Jajajajaja
Ostia que guapo el video, como os lo montais...

Para el proximo campeonato me apunto aunque ni llegue a la meta [sonrisa]

Saludos
OoxidD escribió:Ostia que guapo el video, como os lo montais...

Para el proximo campeonato me apunto aunque ni llegue a la meta [sonrisa]

Saludos

Hombre, si te apetece, te puedes apuntar de reserva. Ya sabes la hora: Jueves 23:00h.
Sensacionales videos Pepellois y Yonni. Enhorabuena por vuestras creaciones, por el tiempo empleado en ellas y por todas las molestias que sabemos suponen.

Entrando en detalles te diré que me he repasado (y puntuado) unas cuantas veces las cuatro partes de la carrera completa del grupo B. Son todos geniales, y además, con la posibilidad del HD :) El resumen además muy bueno y completo. ;) Enhorabuena compañero.

El detalle de la radio de CapitanJowy, como el resto del video, impagable. Me he reido lo que no está escrito XD XD XD A modo de favor para la comunidad hago una petición: que las conversaciones con el equipo en boxes sean algo recurrente en cada una de las carreras, por favor... [360º] [360º]

Un diez para todos los que hacen posible esto. [beer]
Hola Yoni buenas

Yo te agradeceria que me pasaras una configuiracion tuya para probar, en comparacion con la mia.

Pero lo que mas te agradeceria es quedar una tarde contigo por el live y me explicaras un poco como configurar un coche.

Muchas gracias
juaniiito escribió:Yonhy ke risa kon el video... jajajajaja solo dos comentarios...

1º se ve claramente ke no hago nada en la primera ostia salvo ir to tieso y salir despedido tras la envestida jajajajaja

En la foto de la ostia tb se ve...

:Ð lo se, el vídeo lo tengo analizado de cabo a rabo, pero la transmisión de radio de CapitanJowy evidentemente la hace con ese pensamiento del orgullo torero que señala a los demás como culpables de las desgracias. :Ð

Cuando esté en el Forza me preguntáis lo que queráis. :)

Pero si es para configurar la manera de aprender más fácil que hay es seguir guias de simuladores de Pc e ir dando vueltas con una misma config. y cambiar uno o dos parámetros cada vez (siguiendo la teoría de las guias) para ver el resultado práctico que tiene en el comportamiento del coche.

Para configurar hay que invertir tiempo, no son 10 minutos ni siquiera 1 hora, probablemente bastante más. Para la configuración de Nürburgring estuve a lo largo de 4 días entre 1 y 2 horas para encontrar la que más me gustaba, y al final ni siquiera puede dejar el coche al 100%. Por tanto quien quiera aprender a configurar, que primero lea guias, y después de las dudas que tenga la gente, yo explico si hace falta con otras palabras lo que no se comprenda. Pero no puedo explicar a alguien sobre un tema si previamente no se tiene una idea mínima, así que lo digo de nuevo, buscar guias de configuración, buscar el significado de la terminología que se utiliza en esas guias para entender bien la razón de cada parte configurable del coche.
En otras palabras, os puedo resolver dudas, pero no puedo ahorraros las horas de aprendizaje con el ensayo y error solo explicando con palabras. El secreto está en invertir horas, no hay truco detrás de una buena configuración, hay tiempo dedicado a mejorar los defectos del coche.
pepelolo escribió:Sensacionales videos Pepellois y Yonni. Enhorabuena por vuestras creaciones, por el tiempo empleado en ellas y por todas las molestias que sabemos suponen.

Entrando en detalles te diré que me he repasado (y puntuado) unas cuantas veces las cuatro partes de la carrera completa del grupo B. Son todos geniales, y además, con la posibilidad del HD :) El resumen además muy bueno y completo. ;) Enhorabuena compañero.

El detalle de la radio de CapitanJowy, como el resto del video, impagable. Me he reido lo que no está escrito XD XD XD A modo de favor para la comunidad hago una petición: que las conversaciones con el equipo en boxes sean algo recurrente en cada una de las carreras, por favor... [360º] [360º]

Un diez para todos los que hacen posible esto. [beer]

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que intentamos que disfrutéis al máximo el torneo, intentaremos seguir incluyendo mejoras a medida que avance esto. Y añado que aunque Yonny no esté figurando actualmente en el plantel de organización, pasará a serlo, porque el trabajo que está realizando es digno de mención.

Un Saludo ;)
A ver, guías de configuracion (yo soy el primero que tendría que leerlas, pero bueno, no tengo tiempo...)

En ingles, of course! (buscaros una calculadora de libras a kilos o usar google):

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 64529.aspx
http://guides.ign.com/guides/743956/index.html
http://www.gamespot.com/features/6171724/p-8.html

Calculadoras para forza y otras guías:
http://www.forzacentral.com/forum/showt ... hp?t=22086

Existen muchas más... solo teneis que buscar...
Ea!
1976 respuestas