[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Tremendo, habré dado 25 vueltas y ni una limpia, y eso sin tráfico. Esta clara la estrategía, quitarme de en medio en la salida e ir tranquilito esperando que los demás fallen, porque si me meto en guerras me voy a llevar a alguno puesto. Ya vendrán circuitos mejores, con este yo no puedo.
Pendik escribió:Tremendo, habré dado 25 vueltas y ni una limpia, y eso sin tráfico. Esta clara la estrategía, quitarme de en medio en la salida e ir tranquilito esperando que los demás fallen, porque si me meto en guerras me voy a llevar a alguno puesto. Ya vendrán circuitos mejores, con este yo no puedo.

A mi también me pasa lo mismo, por muchas vueltas que de seguiré cargándola en los mismos sitios XD XD asique paso de esta [buaaj] de circuito [jaja] [jaja]
JuMii escribió:
humphr3y escribió:A ver, puedes hacer estrategias de 1 - 3 y 3 - 1 ... pero te arriesgas a una ostia en una tanda de 3 vueltas y tener que volver a entrar (tampoco te la quita la de 2-2)... Pero siempre hay alguien que intenta cosas diferentes... asi que no te sorprendas en carrera... Yo creo que la unica vez que Nurburgring ha dado juego para estrategias fue con los DB9, fijate...

La mejor estrategia es la que usamos Kzo y yo en la copa BMW... ostiarnos todos menos Kzo xDD Así le aseguré el podio a mi compi xD

XD XD XD XD ... Lo que me pude reir en esa salida... fué uno detrás de otro y por si alguine se había librado va chris y tira del freno de mano en medio de la pista... ¬_¬ [plas] XD . Mientras los demás recogíamos las piezas del suelo kzo07 pasó tan tranquilo.

Gracias por la página. Aunque a eso me refiero, saber por qué al seleccionar suspensión dura aumenta la expansión o el rebote... esas cosas.
Saludos!!
No se si chris aun conserva la repetición de la jugada, pero cuando me la enseñó en su casa, no paraba de reirme... debería subirla a youtube :)
LuPoX escribió:Juaniiito, ya te he enviado el diseño, le he quitado casi toda la publi,y le he añadido publi manual, osea, echa desde 0, aun asi, sigue sin acabarme, si quieres que le cambie algo,dimelo ok ?

Aprovecho este post para agradecer el curro que se ha dado Lupox... Me encanta!! Le he kambiado el color al final! T ha Kedao de lujo! Muchas gracias tio! He metido publi de la web :P

Imagen Imagen Imagen

Esta noche sin falta mando a la organizacion el diseño... ke me pase de fotos y la ke tengo ke mandar a la organizacion se la komio la web... jajajaja
Disculpar por el offtopic, pero siendo amantes de los jeugos de motor quería informaros que tenemos 1 plaza en la categoría pro y 2 en semipro, en nuestro campeonato de race pro - live season. Los interesados enviarme un mail con vuestro correo electronico para informaros, y asi no incordiar en este hilo.
GRacias y saludos!
humphr3y escribió:No se si chris aun conserva la repetición de la jugada, pero cuando me la enseñó en su casa, no paraba de reirme... debería subirla a youtube :)

La tengo la tengo, la tengo que subir a youtube...

Un saludo.
Ya he mandado el correo con las fotos al e-mail de la pagina del campeonato...Una pregunta,se pueden cambiar las llantas mientras el Coeficiente de rendimiento no sobrepase los S970??es q prefiero por ejemplo qedarme un poco por debajo en potencia y mejorar peso...es por saberlo...

Otra cosillas...q tiempos haceis en el Onfierno Verde??

Gracias
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy por 7:12.733 forzando un poco. Pero no creo que corra 4 vueltas con esta configuración porque es muy inestable, requiere estar concentrado al 100% y durante unos test puedo, pero 4 vueltas y teniendo en cuenta a los demás coches voy a quitarle nervio al coche pero me permitirá más errores antes de la perdida de control, que en este circuito de por si debe reducirse a 0, porque los muros están muy cerca y en ocasiones los boxes los tienes a 5 o 6 minutos de distancia.

Voy a capturar una de las vueltas de mi ultimo test y así veis varias cosas, como la calidad de la captura para los resúmenes de carreras que voy a hacer si nadie más de mi grupo puede, y tal vez quienes puedan aprender algo sobre algunas curvas que se les atragantan a lo mejor cogen ideas. :)
y tal vez quienes puedan aprender algo sobre algunas curvas que se les atragantan a lo mejor cogen ideas. :)

A mi es que en este circuito se me atragantan hasta las rectas, si hay que darse una leche lo mejor es darsela a 300 por hora. XD
Imagen

Imagen

Imagen

Aqi unas fotos de pruebas con la locomotora...q no veas como empuja la jodia...

Saludos
jesuso_84 escribió:Ya he mandado el correo con las fotos al e-mail de la pagina del campeonato...Una pregunta,se pueden cambiar las llantas mientras el Coeficiente de rendimiento no sobrepase los S970??es q prefiero por ejemplo qedarme un poco por debajo en potencia y mejorar peso...es por saberlo...

Otra cosillas...q tiempos haceis en el Onfierno Verde??

Gracias

Mientras no te pases del IR (porque el jefe de grupo no te permitiria jugar) y mientras no te pases de potencia (porque el juego no te dejará)... lo demás... como si no quieres correr con alerones... :p
jesuso_84 escribió:
Aqi unas fotos de pruebas con la locomotora...q no veas como empuja la jodia...

Saludos

Me gusta el color base que le has puesto al coche, le queda muy bien con el rojo de los vinilos.
Gracias por responder...entonces entendido el tema de la preparacion.

El color q le puse es de la paleta de colores originales de MB...
Es el esquema que usa McLaren ... motivos rojos sobre gris plata...
muy chulo el diseño suso :D
Video http://www.vimeo.com/4148593

Le he dejado la telemetría la mayor parte de la vuelta para que tengáis una idea de las velocidades en los pasos por curva, donde se ve que el acelerador hay que tocarlo con precaución, practicamente cuando el coche ha salido de la curva por completo, porque si no culea a la mínima.
En esta configuración tengo el escape de competi, por eso suena diferente a como pueden sonar vuestros CLK si no habéis probado con otras configuraciones diferentes a la oficial
RyloudedOtravez escribió:Video http://www.vimeo.com/4148593

Le he dejado la telemetría la mayor parte de la vuelta para que tengáis una idea de las velocidades en los pasos por curva, donde se ve que el acelerador hay que tocarlo con precaución, practicamente cuando el coche ha salido de la curva por completo, porque si no culea a la mínima.
En esta configuración tengo el escape de competi, por eso suena diferente a como pueden sonar vuestros CLK si no habéis probado con otras configuraciones diferentes a la oficial

Muy buena vuelta, si señor, ¿que configuracion de motor llevas? Escape, levas y valvulas, y sobrealimentador? que controlado lo tienes, espectacular, sigue asi monstruo. Un abrazo
Mañana intentare pasar las fotos ^^ , el jueves nos vemos ^^
Yonny, el video espectacular... menuda envidia macho!!! lástima que se grabe en B/N porque la calidad de la captura es cojonuda.

Por lo demás: ¡¡Nos faltan un huevo de diseños!!! (Creo que como 7 pilotos)

Mañana es el último día señores, habeis tenido dos semanas para ir preparando los diseños por lo que quien no lo envie mañana sobre las 22:00 para que me de tiempo a subirlos que se vaya olvidando de correr el jueves ya que será sustituido por algún reserva.

El que avisa no es traidor!!!!
RyloudedOtravez escribió:Video http://www.vimeo.com/4148593

Definitivamente juegas en una liga muy distinta a la nuestra, pero bueno, será divertido competir contra ti e intentar pillarte, a no ser que seas capaz de mantener esa concentración durante cuatro vueltas, que entonces que dios nos coja confesados [angelito] ...

PD: Reitero el aviso de jaggpkt, el que no envíe diseños no participará, se os ha avisado con tiempo de sobra capullos XD

Un Saludo ;)
Es que para poner un número y una matrícula...

Ehmm.. una cosa. Este jueves, casi seguro que no podré ejercer de reserva. Tengo cumpleaños de un amigo y dudo bastante que me de tiempo de volver a casa a las 23:00 para estar listo por si hay suplencias.

De todas maneras, si hay que echar una mano con la actualización del web el finde, ya sabeis donde ando ;)

Los retrasados con el diseño son:

Grupo A
Sportboy1982
Jumiii
Pendik
Juaniiito (bueno, este sabemos que tiene diseño, pero que mande la foto en condiciones de una vez :p)

Grupo B
R3noi
SKLRene
Emisucio
Er Rube

Grupo C (Segunda)
jaggpkt (jaggpkt????)
MiKeLo 74
chrispontius
suso84 (que también hemos visto su diseño, asi que solo tiene que enviar la foto)

Ea...
humphr3y escribió:Es que para poner un número y una matrícula...

Ehmm.. una cosa. Este jueves, casi seguro que no podré ejercer de reserva. Tengo cumpleaños de un amigo y dudo bastante que me de tiempo de volver a casa a las 23:00 para estar listo por si hay suplencias.

De todas maneras, si hay que echar una mano con la actualización del web el finde, ya sabeis donde ando ;)

Los retrasados con el diseño son:

Grupo A
Sportboy1982
Jumiii
Pendik
Juaniiito (bueno, este sabemos que tiene diseño, pero que mande la foto en condiciones de una vez :p)

Grupo B
R3noi
SKLRene
Emisucio
Er Rube

Grupo C (Segunda)
jaggpkt (jaggpkt????)
MiKeLo 74
chrispontius
suso84 (que también hemos visto su diseño, asi que solo tiene que enviar la foto)

Ea...

Estoy subiendo ahora el de chris y suso y el del Er Rube ya está subido. Yo lo tengo hecho pero mira en casa de herrero....
humphr3y escribió:... foto de palo? :D

XD
Enviado queda, no se porque pero me había hecho a la idea que el campeonato empezaba la semana que viene.
Yo el diseño intentaré tenerlo para mañana antes de la carrera, que en clase nos han puteado a base de bien (maldita api de windows!) y estoy sin tiempo de nada.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Pendik escribió:Enviado queda, no se porque pero me había hecho a la idea que el campeonato empezaba la semana que viene.

Buena estrategia, despistando para que no nos presentemos hasta la semana que viene, y ganes en Nürburgring [+risas]
Casi cuela.
Vaya... empieza ya y yo sin hacer los deberes..... Que difusor pondre? el de brawn o el de toyota? XD
Ponle uno de los chinos porque va a terminar destrozado seguro.
Aqui teneis mi diseño definitivo. Ya lo he enviado a la organizacion y al jagg :D

Imagen

Mañana RISAS Y COCHES Alguien tiene un mejor plan!?!?!?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
juaniiito escribió:Aqui teneis mi diseño definitivo. Ya lo he enviado a la organizacion y al jagg :D

Imagen

Mañana RISAS Y COCHES Alguien tiene un mejor plan!?!?!?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo por lo menos propondré ir al GTA IV después de la carrera. Y durante la carrera pienso silenciarte o quitarme el micro para que cuando cuentes un chiste no pierda la concentración :Ð
Jajajaja desde luego ke mala fama me echais... luego nos lo pasaremos de pm... :D:D:D
le pondre unos airbag exteriores para no romper el coche :cool: :

Imagen
Buff madre mia que tiempazos haceis algunos en el Ring :O Me esta dando miedo. Estoy a tiempo de retirarme? jajaja es coña, se hara lo que se pueda.
Bueno, mañana llega el gran día finalmente jeje :) Lo cierto es que tengo unas ganas enorme de reirme y disfrutar con todos como en el anterior campeonato. Yo también me uno al clan del "soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin reventar el coche" pero bueno, mañana a eso de las 23:00h. rezaré todo lo que sé ante el único que puede ayudarme...

Imagen

A pasarlo bien señores :=)
pepelolo escribió:Bueno, mañana llega el gran día finalmente jeje :) Lo cierto es que tengo unas ganas enorme de reirme y disfrutar con todos como en el anterior campeonato. Yo también me uno al clan del "soy incapaz de dar una puñetera vuelta sin reventar el coche" pero bueno, mañana a eso de las 23:00h. rezaré todo lo que sé ante el único que puede ayudarme...

Imagen

A pasarlo bien señores :=)

AMEN
Señores, aún me faltan 5 diseños:
GRUPO A: Sportboy, Jumii
GRUPO B: SKLRene, emisucio
2ª División: MiKeLo 74

Ayá la conciencia de cada uno pero quien no envie el diseño antes de la carrera de mañana NO PARTICIPARÁ EN DICHA CARRERA. Siento ponerme así pero esto no es la seriedad que se os pedia desde el principio. En fín que no creo que cueste tanto elegir un color en el coche, un dorsal y un nombre.... O alemenos ver que estais interesados leñe, poner alguna escusa por barata que sea....

Los arbitros ya sabeis quienes son:
Grupo A: Jumii
Grupo B: Pepellois
Segunda: jaggpkt

Arbitros suplentes
GRUPO A: YonnyMestampo
GRUPO B: Illiescas
Segunda :Chrispontius.

Por favor, agregarnos a todos los arbitros para que mañana os podamos invitar a la partida.

Salu2
Ahora mismo os agrego.
jaggpkt escribió:Señores, aún me faltan 5 diseños:
GRUPO A: Sportboy, Jumii
GRUPO B: SKLRene, emisucio
2ª División: MiKeLo 74

Ayá la conciencia de cada uno pero quien no envie el diseño antes de la carrera de mañana NO PARTICIPARÁ EN DICHA CARRERA. Siento ponerme así pero esto no es la seriedad que se os pedia desde el principio. En fín que no creo que cueste tanto elegir un color en el coche, un dorsal y un nombre.... O alemenos ver que estais interesados leñe, poner alguna escusa por barata que sea...

Yo no sé que hace falta a veces para que la gente cumpla con los requisitos mínimos, ¿es tan difícil poner un número y un color y hacer un par de fotos? Si hasta humphr3y ha colaborado con la gente y se lo podíais haber pedido como favor.

Estamos muy contentos con la gente que entregó todo a tiempo, pero con los demas no sé ni para que os anotásteis, y siento ser el malo de la película...

A los que estáis poniendo ganas y esfuerzo os damos nuestras mas sinceras gracias. Si todos pusiéramos ese mismo empeño no habría porque soltar estas tiranteces.

PD: Mañana todos los que habéis hecho "los deberes" recordad estar conectados al Live entre las 22:40 - 22:45 para que se os llame con tiempo de sobra y la carrera comience lo mas puntual posible.

Un Saludo ;)
Anda, ahora me entero que soy arbitro suplente [+risas]

Bueno mañana ya por fin llega el dia [sonrisa]
Illescas escribió:Anda, ahora me entero que soy arbitro suplente [+risas]

Bueno mañana ya por fin llega el dia [sonrisa]

Os hemos enviado un mensaje por el live, de todas formas quizá no haga falta pero ya sabes que siempre puede fallar una conexion, pillar retenciones en la m-30.....
Estate al tanto solo eso ;)
Intentaré estar... pero casi mejor que deis aviso a Lupox y Kzo visto lo visto... al menos si no llego, son 2 plazas cubiertas ... o posiblemente cubiertas... ya se verá..
Chicos lo siento mucho pero es que he estado ocupadísimo.

Mira que hora es.....acabo de llegar a mi casa es que he estado trabajando unas semanas en MAE WEST.

Los que seais de Granada seguro que lo conoceis.

Cuando me levante compro el coche, le pongo el diseño (creo que el mismo que el campeonato anterior que me gusto) y lo mando.

Siento mucho mi desaparición temporal.
Jumii visitó por última vez el foro hoy, a la 1 de la madrugada, y vuestros mensajes son anteriores a esa hora, así que estará al tanto de todo supongo. Y Sportboy1982 ya ha dado señales de vida por tanto el grupo A está completo.
Vamos vamos!! que esta noche no me vais a ver la matricula XD XD
En la primera curva me cargo a yony y problema resuelto [poraki] [poraki] [poraki]
Tenemos que ponernos de acuerdo para que en cada carrera uno dinamite el coche de yony, y a partir de aquí, ya podemos comenzar nuestra lucha XD XD
Ya en serio, esta noche nos vemos en el live!!
No, si como no tengais cuidado en la primera curva... no hace falta que lo hagais a posta... :D
humphr3y escribió:No, si como no tengais cuidado en la primera curva... no hace falta que lo hagais a posta... :D

Doy fe de que es así :)
Ya he arrendado la parcela de la derecha en la primera curva para montar un taller de reparaciones y venta de piezas XD
1976 respuestas
14, 5, 6, 7, 840