Lo primero y más importante, Capitán Jowy, espero que sólo haya sido un pequeño susto y todo esté en orden. Ya nos dices.
Sobre la carrera... ¿Qué voy a decir? Pues que tenía unas ganas enormes de volver a sentir ese gusanillo en los cinco segundos anteriores a la salida, la tensión de las primeras curvas y sobre todo reirme con todos como siempre (aunque algunos utilicen las risas como estrategia complementaria para ganar puestos en carrera
¿verdad Illescas?
)
Lo cierto es que ha sido una carrera muy interesante. La salida no ha decepcionado en absoluto, si por no decepcionar entendemos que ha habido hostión múltiple (gracias San Gancháo, nuestras plegarias fueron escuchadas) aunque por suerte ha sido junto a boxes y los implicados pudieron reparar casi de inmediato (a mi me tocó alisar el cesped colindante para evitar los coches que luchaban por recuperar el control).
Mi estrategia, bastante conservadora (el objetivo número uno era no cargarme el coche en las cuatro vueltas) ha permitido que a la larga me haya compensado, porque por atrás, entre las desconexiones (lo siento Er Rube
) y la lucha entre Illescas y Everlast me ha permitido ir medianamente tranquilo durante todo el recorrido (la gente de arriba, con Lupox como inmediato rival, eran inalcanzables con el ritmo que llevaban y no he querido asumir riesgos absurdos).
Pepellois, estoy deseando ver ese resumen en YouTube, que a mi me encantan esas cosas
y te garantizo que lo veré y me descojonaré a base de bien
Avísanos please cuando esté subido.
Pequeños detalles sobre la web: he visto que los dos primeros enlaces (Clasificaciones y Lastres) están vinculados de tal modo que se abra una ventana en el navegador. Es una tontería, pero dado que el resto de la página se abren todos en la misma ventana y es mucho mejor que sea así, ¿podrían ponerse para que también esos dos enlaces se abran en la misma? No me odieis si es una gilipollez de comentario :$
Lo dicho, una auténtica gozada el tan sólo hecho de poder participar en este campeonato