[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Humphrey... crees ke sera la curva mas lenta de la historia del spr4? jajajajajajaja va a saltar niebla... Que ganas!!!!! Para que vayais abriendo boca:

Imagen

http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurbu ... illo-norte
Yo lo mismo me quedo descolgado en la salida para ver el espectáculo [jaja] Además de lo que mola intentar adelantar en este circuito...

Un saludo.
juaniiito escribió:Humphrey... crees ke sera la curva mas lenta de la historia del spr4? jajajajajajaja va a saltar niebla...

Pues no se... tal y como van los coches... el embudo de Laguna Seca podría ser una recta perfectamente... o la primera curva un cementerio de arena... y porque no correis en uno de los tracks de pruebas... que si no...
No estaria de mas hacer un simulacro d salida antes de carrera...miedo me da [looco]
jesuso_84 escribió:No estaria de mas hacer un simulacro d salida antes de carrera...miedo me da [looco]

Siempre lo hacemos, otra cosa es que la carrera salga igual (de bien o mal) xD

Un saludo.
Bueno deciros q no podre correr este campeonato , ya q solo correria esta carrera porke la semana q viene me canvian el turno [discu] [discu] cawento cawento , y me toca ir por la noche a currar [decaio] , bueno espero q os lo paseis de lujo ya q en campeonato anterior me lo pase genial [beer] [beer] [beer] , venga gente q valla bien
Humphr3y, Lupox ir calentando motores para debutar esta noche en primera division XD XD
Ayuso escribió:Humphr3y, Lupox ir calentando motores para debutar esta noche en primera division XD XD

¬¬ cawento ! y yo con estos pelos, chris, esta tarde conecta q te mande el coche, y me copias el tuneo xfa :P
LuPoX escribió:
Ayuso escribió:Humphr3y, Lupox ir calentando motores para debutar esta noche en primera division XD XD

¬¬ cawento ! y yo con estos pelos, chris, esta tarde conecta q te mande el coche, y me copias el tuneo xfa :P

y ami si puedes tambien XD XD XD
RyloudedOtravez escribió:Jumii visitó por última vez el foro hoy, a la 1 de la madrugada, y vuestros mensajes son anteriores a esa hora, así que estará al tanto de todo supongo. Y Sportboy1982 ya ha dado señales de vida por tanto el grupo A está completo.

Lo siento, he estado en casa de mi novia porque está sola y se ha puesto chunga ayer, ahora me pongo a terminar el coche, y hoy a la noche me tenéis como siempre, estrellándome xD
Pasádmelos si queréis, de hecho estoy currando ahora (¿quién lo diría? [carcajad] ) así que esta tarde me veréis por el Live. Ahora eso sí, mejor no fiaros mucho, que yo del Forza ya estoy totalmente desenganchado, ni entrenamientos ni leches, ahora mismo llevo mejor los coches del GTA [jaja]

Un saludo.
Imagen

MI diseño!

Una duda....el limite es 970....con los ajustes de la web es 927 creo lo que se me queda......
Sportboy1982 escribió:Imagen

MI diseño!

Una duda....el limite es 970....con los ajustes de la web es 927 creo lo que se me queda......

Te ha pasado como a casi todos, compra primero el bloque motor creo q era, y luego las piezas sueltas, si no, no te dara la IR
Mmm se me queda en 964 creo....

Poniendo otras llantas llego a 967 pero...las llantas hay que dejar las de serie no??

En mi piso tenemos un problema...cuando llaman al fijo se corta la conexión....asi que esta noche...sepa dios...
everlast escribió:Ya he arrendado la parcela de la derecha en la primera curva para montar un taller de reparaciones y venta de piezas XD

Me parto... jajajajajajaja "Te vas a forrar" jajajajaja [jaja]
Bueno, debido a la baja de última hora de Renoi, Humphry querido amigo, ya no te quedan escusas: Aunque no puedas correr hoy, eres titular en el grupo B.

De todas formas Renoi te apunto hoy como piloto reserva, estate atento esta noche por si tienes que sustituir a alguien y así de paso luces ese diseño tan chulo del coche.

Pasando a titular Humphry; para esta noche tenemos de reservas a:
Lupox, Renoi y Kzo07. Estad preparados esta noche para alguna baja de última hora. Ya sabeis que no hace falta que tengais diseño, con que tengais el coche dentro de las normas es suficiente.
Humphry, cuando puedas ponte en contacto con Maria, por si le apetece ser piloto reserva para las proximas carreras.

Os recuerdo que la partida se creará sobre las 22:45, se procederá a dar una salida de prueba y a las 23:00 como MUY TARDE empezará la carrera oficial.
Pido a los árbitros que NO SE ESPERE A NADIE, quien no esté a las 22:55 en el punto de encuentro no correrá esta carrera.

Me siguen faltando diseños.....

EDIT: Sportboy, lo primero que tienes que añadirle al coche es Bloque Motor: De Carreras; después las demás piezas.
¿De mica_1990(MiKeLo 74), SKLRene y Thetreeepwood (emisucio) sabeis algo? Llevan sin postear por aqui desde que se creó el hilo y no han mandado el diseño....
espero q si me toca correr sea contigo jagg, q tengo muy buen recuerdo contigo en nurbur con el M3 sin gansolina... ¬¬
Imagen

Aquí está mi "diseño express" xD, vamos, hecho en 15 minutos.
jaggpkt escribió:Bueno, debido a la baja de última hora de Renoi, Humphry querido amigo, ya no te quedan escusas: Aunque no puedas correr hoy, eres titular en el grupo B.

Sus muertos... os mataré a todos ... ratataaaa
Voy a rodar unas vueltitas de entrenamiento ahora por nurburgring, si alguien se apunta que me agregue!!
Sportboy1982 escribió:Mmm se me queda en 964 creo....

Poniendo otras llantas llego a 967 pero...las llantas hay que dejar las de serie no??

En mi piso tenemos un problema...cuando llaman al fijo se corta la conexión....asi que esta noche...sepa dios...

Desconecta el telefono para que no te llamen.
Si el problema es mi puta compañera de piso y su puto novio que se tiran horas y horas al telefono...

Le dejare mi movil con lo de 60x1 y le dire: LLAMA A QUIEN TE SALGA DEL... :)
Sportboy1982 escribió:Si el problema es mi puta compañera de piso y su puto novio que se tiran horas y horas al telefono...

Le dejare mi movil con lo de 60x1 y le dire: LLAMA A QUIEN TE SALGA DEL... :)

XD XD ofrecela tus servicios y ya no necesitará llamar por telefono [sati] [sati]
es coña, pero deberias revisar la conexion porque no debería de cortarse.
Ya he llamado a los de telefónica unas cuantas veces.

Una pregunta: LAS LLANTAS TIENEN QUE SER DE SERIE?? porque se las cambio y tal y no me paso de 970...
Yo por que soy muy malo con el Forza si no me uniria a dar unas vueltas con ustedes. Si eso algund dia necesitais a alguien pues avisadme los jueves noche los tengo libre .

Saludos
Lo de cortarse cuando llaman a mi me pasaba, y era porque el microfiltro estaba mal puesto. Por comprobarlo no pasa nada.
Aleivii escribió:Yo por que soy muy malo con el Forza si no me uniria a dar unas vueltas con ustedes. Si eso algund dia necesitais a alguien pues avisadme los jueves noche los tengo libre .

Saludos

Te podemos apuntar como reserva si quieres, solo tienes que leerte las normas de www.spr4.com
comprarte el coche y las piezas y estar disponible los jueves a las 23:00
Seguro que más de una carrera te hechas.
Saludos
Buenas noches pilotos, ya habéis dado la vuelta de calentamiento??? os quedan 20 min...
No escribo aquí para inscribirme porque la verdad es que me resulta complicaete quedar todos los jueves a las 23h, pero podéis agregarme al live y si me véis no dudéis en invitarme, que me apunto.

Un saludo, y suerte

GT: torrija
Vaya, con lo tranquilo que iba y... me echa el live. No lo entiendo, mira que juego online a saco y nunca me pasa nada, y en las carreras del campeonato ya es la 3ª vez que me pasa. Algun consejo?.

Lo siento compañeros de division. [buuuaaaa]
Pues yo tambien empiezo bien, tan bien que ni he podido empezar [buuuaaaa]
Me mandabais la invitacion, la aceptaba, pero al segundo me salia un mensaje que ponia "Error al conectarse a la partida".
No tengo ni idea de por que sera, reinicie el router y todo, pero me salia el mismo mensaje.

Bueno espero que os lo paseis bien y que hayais tenido un suplente a mano.

La semana que viene nos veremos!
q mala suerte, lo siento chicos :( y soluciones, mejorar el internet en españa, algo no muy dificil
mclarengti escribió:Pues yo tambien empiezo bien, tan bien que ni he podido empezar [buuuaaaa]
Me mandabais la invitacion, la aceptaba, pero al segundo me salia un mensaje que ponia "Error al conectarse a la partida".
No tengo ni idea de por que sera, reinicie el router y todo, pero me salia el mismo mensaje.

Bueno espero que os lo paseis bien y que hayais tenido un suplente a mano.

La semana que viene nos veremos!

Una lástima, te hemos invitado unas pocas veces pero no había manera. Seguramente será un tema de la NAT, ¿tienes los puertos abiertos? Mira a ver que te dice la prueba de conexión, porque seguramente será por eso.

Un saludo.
Carrera accidentada como siempre, y con caídas como siempre. El infierno verde hace honor a su nombre!

Sólo una cosa:
Comprobad la NAT ANTES de la carrera, no quiero tener que estar 15 minutos de nuevo averiguando el por qué no funciona la cosa, la gente está cansada y/o tiene planes y no podemos estar tardando de más.
A los que no habéis podido jugar por problemas de conexión deciros que lo lamentamos mucho y que ojalá para la sigueinte no tengáis ese tipo de problemas.

A los que habéis jugado y competido sabed que el campeonato empieza bien, ha sido divertido y la gente se ve que disfruta :) El nuevo torneo SPR4 ya es un hecho (parecía imposible ayer noche), y esperemos que siga asi.

A los de mi grupo: A ver si practicamos un poco mas que yo me he salido 3 o 4 veces y no me habéis cogido, currad que la mayoría sois bastante mejores que yo (por no decir todos), pero claro, como es el infierno verde que le jodan ¿no? XD. También os comento que mañana procuraré hacer el resumen de la carrera y la subiré entera a YouTube, para que podáis descojonaros un rato mas.

En general, buen rollo y buenas carreras todos los grupos, nos vemos la próxima semana en Mugello, no os olvidéis de visitar la web para saber los lastradoss lo que os toca y también practicar, que esta pista ya es mas fácil de memorizar :)

Un Saludo ;)
A mi es la primera vez ke me pasa esto... eso de sakarme a medio de la partida... pero la primera vez! este verano será el tercer año ke tengo la konsola... y es la primera vez... hemos estao jugando antes kon chris y nada... sin lag, y sin problemas... y esta noche... Zas en tola boca! me echa un lagazo... y en la 3 vuelta me saca... me kedé sin conexion! increible.. Me cago en las gafas de bill gates..Pero bueno.. al menos he konocido a jonhy y a mas gente nueva! ;D ala josmios... esperemos ke en la nueva casa tenga mejor conexion... :D

Nos vemos en el live y ya komentaremos las mejores jugadas en el foro... Os pasaria fotos.. pero komo resulta ke no he podido grabar la puta partida al sakarme a medio... enfin... ke le den por kulo al tito bill.
Bueno, acabo de volver y sin saber los resultados, lo que me extraña son tantos problemas de conexión... bastante coincidencia, no?... a ver si ha sido una de esas noches malditas en las que todos tenemos problemas...

En fin... que me tendré que poner a configurar y diseñar el coche este fin de semana :))
Siento haberme salido de repente de la partida, pero es que tengo a mi hijo enfermo y casi tenemos que salir cagando leches para el hospital.
Un saludo.
JuMii escribió:Carrera accidentada como siempre, y con caídas como siempre. El infierno verde hace honor a su nombre!

Sólo una cosa:
Comprobad la NAT ANTES de la carrera, no quiero tener que estar 15 minutos de nuevo averiguando el por qué no funciona la cosa, la gente está cansada y/o tiene planes y no podemos estar tardando de más.

Por el retraso de la carrera me he quedado sin ron LEGENDARIO.

Los borrachos de mis amigos y la americanas en 20 min que he tenido de retraso se habían bebido la botella casi entera.

Más retrasos NO por favor.
capitan jowy escribió:Siento haberme salido de repente de la partida, pero es que tengo a mi hijo enfermo y casi tenemos que salir cagando leches para el hospital.
Un saludo.

Las cosas importantes, son las cosas importantes tio!. Que se recupere!

Sportboy1982 escribió:Por el retraso de la carrera me he quedado sin ron LEGENDARIO. {...}
Más retrasos NO por favor.

LOL!
joder, pues yo corri por los pelos, me acaba de llegar el mail q me caduca hoy el live ! jajajaj q grande x dios !
Lo primero y más importante, Capitán Jowy, espero que sólo haya sido un pequeño susto y todo esté en orden. Ya nos dices.

Sobre la carrera... ¿Qué voy a decir? Pues que tenía unas ganas enormes de volver a sentir ese gusanillo en los cinco segundos anteriores a la salida, la tensión de las primeras curvas y sobre todo reirme con todos como siempre (aunque algunos utilicen las risas como estrategia complementaria para ganar puestos en carrera :P ¿verdad Illescas? :) )

Lo cierto es que ha sido una carrera muy interesante. La salida no ha decepcionado en absoluto, si por no decepcionar entendemos que ha habido hostión múltiple (gracias San Gancháo, nuestras plegarias fueron escuchadas) aunque por suerte ha sido junto a boxes y los implicados pudieron reparar casi de inmediato (a mi me tocó alisar el cesped colindante para evitar los coches que luchaban por recuperar el control).

Mi estrategia, bastante conservadora (el objetivo número uno era no cargarme el coche en las cuatro vueltas) ha permitido que a la larga me haya compensado, porque por atrás, entre las desconexiones (lo siento Er Rube :( ) y la lucha entre Illescas y Everlast me ha permitido ir medianamente tranquilo durante todo el recorrido (la gente de arriba, con Lupox como inmediato rival, eran inalcanzables con el ritmo que llevaban y no he querido asumir riesgos absurdos).

Pepellois, estoy deseando ver ese resumen en YouTube, que a mi me encantan esas cosas :) y te garantizo que lo veré y me descojonaré a base de bien :) Avísanos please cuando esté subido.

Pequeños detalles sobre la web: he visto que los dos primeros enlaces (Clasificaciones y Lastres) están vinculados de tal modo que se abra una ventana en el navegador. Es una tontería, pero dado que el resto de la página se abren todos en la misma ventana y es mucho mejor que sea así, ¿podrían ponerse para que también esos dos enlaces se abran en la misma? No me odieis si es una gilipollez de comentario :$

Lo dicho, una auténtica gozada el tan sólo hecho de poder participar en este campeonato :)
pero si el q solo te reias eras tu mamon !!! jajajja esa era tu tecnica, y conmigo funciono ! menos mal q llevaba bastante ventaja xD
Añadir que en esta carrera del grupo B todos estan descalificados por adelantar al safety car XD
everlast escribió:Añadir que en esta carrera del grupo B todos estan descalificados por adelantar al safety car XD

Yo lo adelante cuando estaba en el cesped plantando setas, asiq no cuenta ! xD
Pues mi problema con el nat tiene que venir de la actualización de navidades, porque las dos últimas carreras del anterior campeonato las corrí con la misma conexión y router, y sin problemas. Mientras corríais estuve mirando tema de puertos y demas y todo parece correcto, así que este fin de semana investigaré un poco mas y actualizaré el firm del router, pero vamos, que no tengo muchas esperanzas.

Lo curioso es que con la PS3 esta todo ok, y la conexión es la misma. Misterios de la vida.
pepelolo escribió:Pequeños detalles sobre la web: he visto que los dos primeros enlaces (Clasificaciones y Lastres) están vinculados de tal modo que se abra una ventana en el navegador. Es una tontería, pero dado que el resto de la página se abren todos en la misma ventana y es mucho mejor que sea así, ¿podrían ponerse para que también esos dos enlaces se abran en la misma? No me odieis si es una gilipollez de comentario :$

Lo dicho, una auténtica gozada el tan sólo hecho de poder participar en este campeonato :)

Lo de la web, esos dos enlaces los puse anoche cuando acabamos la carrera y con el sueño que tenia no me di ni cuenta. Ya está arreglado (aunque los lastres todavia no muestra nada, espero tenerlo solucionado pronto). Gracias!!!

Como comentario decir que este campeonato tanto el tema de clasificaciones como lastres está gestionado por la base de datos; con lo que ganamos en rapidez en la publicación (instantánea después de las carreras) como en mucho menos trabajo para los organizadores (¿verdad humphry? [ginyo] )

Me gustaría volcar en esta base de datos todos los resultados de anteriores campeonatos para poder hacer estadísticas sobre los pilotos/carreras. Pero bueno, todo dependerá de las ganas/tiempo del que disponga, si para este campeonato no me decido quizá para el siguiente [buenazo]

En cuanto a la carrera de mi grupo: Chris intratable, como siempre. Suso, loren360 y yo disputamos un bonito duelo por la 2ª y 3ª plaza. Se produjeron varios adelantamientos entre nosotros, entramos a boxes en la 3ª vuelta juntos y llegamos a meta con una separación de apenas 150m entre cada uno. Por detrás, las salidas de pista de alwx e iteco les marcaron la carrera ya que en este circuito como pierdas la estela de los de arriba, el desánimo y la falta de concentración aparecen y te deja sin opciones. Mclarengti no pudo entrar por problemas de nat aparentemente (esta semana avísame un dia y probamos crear alguna carrera de 8 a ver si sigues con el problema y también para no andar probando cosas el día de la carrera)

Thetreeepwood (emisucio) y mica_1990(MiKeLo 74) no dieron señales de vida, aunque parece que sí se llegaron a conectar por el live. No han entregado el diseño y no avisaron sobre su ausencia en esta carrera. Con las normas en la mano, como para el jueves de la semana que viene no den señales de vida quedarán descalificados del campeonato. Ya buscaremos sustitutos por algún lado.

P.D. Capitán que no sea nada lo de tu hijo.
Jagg, si me explicas como ir metiendo los datos de anteriores campeonatos, lo puedo ir haciendo tranquilamente para que te hagas tus estadísticas.
humphr3y escribió:Jagg, si me explicas como ir metiendo los datos de anteriores campeonatos, lo puedo ir haciendo tranquilamente para que te hagas tus estadísticas.

Jejeje, no te preocupes que contaba contigo para echarme una mano. De todas formas el problema es que solo he hecho el administrador para meter las clasificaciones de cada carrera.
La gestión de pilotos, campeonatos, circuitos, equipos etc etc lo tengo que hacer mediante phpmyadmin y es un poco follon. Antes de hacer lo de las estadísticas tendría que currarme un administrador (aunque fuera sencillo) para poder gestionar bien todo eso. En fín, lo dicho, si encuentro ganas y tiempo lo iré haciendo poco a poco. Ya te avisaré para entonces.
En la clasificaión del grupo de segunda creo que hay un error: al tercer y cuarto puesto se les han asignado 6ptos., al quinto 5 en vez de 4, al sexto 4 en vez de 3....

EDITO: En el grupo B de primera también han bailado. El tercer calsificado tiene 5 ptos. en vez de 6, el cuarto tiene 4 en vez de 5...

EDITO2: [qmparto] Siento ser tan tocapelotas, pero en la fecha de carrera de Twin Ring Motegui pone 30 de octubre de 2008

Saludos!!
No te preocupes alwx, todo lo que nos indiques no está de más, asi que luego le echan un vistazo para arreglar estos temas.
1976 respuestas
15, 6, 7, 8, 940