[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

A los que habéis dado alguna vuelta ya en Sunset, ¿en la primera curva tenéis que levantar llegando incluso a frenar? Lo pregunto porque al tener el coche lastrado no se si la diferencia de IR se nota mucho en ese punto...

Un saludo.
chris_pontius escribió:A los que habéis dado alguna vuelta ya en Sunset, ¿en la primera curva tenéis que levantar llegando incluso a frenar? Lo pregunto porque al tener el coche lastrado no se si la diferencia de IR se nota mucho en ese punto...

Un saludo.

No sé el resto pero yo, que no voy lastrado, tengo que levantar el pie en dicha curva Chris (llegando en ocasiones a tocar ligeramente el freno, aunque muy poco) dependiendo de la punta que lleve en la recta... y eso que suelo llevar bastante carga aerodinámica...
chris_pontius escribió:A los que habéis dado alguna vuelta ya en Sunset, ¿en la primera curva tenéis que levantar llegando incluso a frenar? Lo pregunto porque al tener el coche lastrado no se si la diferencia de IR se nota mucho en ese punto...

Un saludo.

Yo si ke tengo ke frenar...
yo llego a final de recta a unos 310, tocas ligeramente el freno y pasas esa curva a unos 260 o asi a fondo, es una curva dnd se ganan un par de decimas, el problema es cortar el vertice de la curva, k en vez de piano hay un pedazo de muro, ajaja xo subiendo un poco la suspension lo pasas sin problemas XD XD XD

Un saludo tios
Pues yo no consigo bajar de 1,28 con el tercer lastre, aunque una cosa e de decir, le reducido solo de potencia, y el coche se maneja mil veces mejor qeu con el indice de rendimiento de 970 XD XD pero claro, en la resta me pegaran una pasadas....
Hola compañeros os quiero preguntar si merece la pena el Race pro los que lo hayais catado.
Estoy pensando pillarlo sobre todo para usarlo con el volante que no lo uso y quiero saber si va bien.

Como no he oido hablar mucho de el por aqui no se si estara mejor que el forza como para montar en un futuro un campeonato.

Saludos
Ya que me habeis ofrecido ayuda, yo la aprovecho xD, si alguien me ayuda a tunear el coche para darle estabilidad y tal, pues yo mas contento que unas pascuas, la posicion en parrilla se quedara igual, de los ultimos, pero bueno, al menos no me desesperare tanto en las curvas :)
majo83 escribió:Hola compañeros os quiero preguntar si merece la pena el Race pro los que lo hayais catado.
Estoy pensando pillarlo sobre todo para usarlo con el volante que no lo uso y quiero saber si va bien.

Como no he oido hablar mucho de el por aqui no se si estara mejor que el forza como para montar en un futuro un campeonato.

Saludos

Hola majo. En este post del quinto campeonato no, pero en el del cuarto hubo bastantes opiniones al respecto de este juego. Para mi, no merece la pena comprarlo. Creo que es un juego que hay que pulir mucho en temas quizás no tan importantes, pero que en conjunto, hacen que la experiencia de jugarlo sea un tanto tibia. Si quieres más opiniones, repásate el hilo del campeonato del DB9.
Iteco escribió:Ya que me habeis ofrecido ayuda, yo la aprovecho xD, si alguien me ayuda a tunear el coche para darle estabilidad y tal, pues yo mas contento que unas pascuas, la posicion en parrilla se quedara igual, de los ultimos, pero bueno, al menos no me desesperare tanto en las curvas :)

Yo aún no tengo reglado el coche para el circuito del jueves, a ver si esta noche me pongo y te paso la configuración.

De todas formas, si quieres probar en la web hay una guia para reglar el coche http://www.spr4.com/art,,,14,F.A.Q.,76, ... lajes.html aunque solamente con reglar el coche con esta calculadora de reglajes: http://www.ondaground.net/flash/fm2/ ya se consigue un coche muy manejable.

En cuanto tenga preparada mi configuración te la paso, a ver si notas alguna mejoria.
Con la calculadora de reglajes (recuerda ponértela en el sístema métrico) se consigue un coche que no se parece ni de lejos al que te dan de serie. A partir de ahí, y siempre cambiando de poco en poco, puedes dejarlo a tu gusto hasta que seas tú quien domine el coche y no al revés (lo sé, ya se ha utilizado muchas veces esta frase pero me gusta tanto :P )

Por cierto, seguro que la pregunta es ridícula pero... ¿lleváis poca carga aerodinámica en Sunset? La recta peraltada invita a no hacerlo pero el resto de curvas si las quiero tomar con garantías me obligan a llevarla y no sé si me estoy pasando de amarrategui o es que efectivamente, es recomendable llevar una carga media alta...
Esa pregunta siempre la haceis en Sunset y la respuesta es la misma: depende de tu estilo de conducción. Por ejemplo, Sportboy siempre iba con el coche a saco para batir el record mundial de velocidad en la recta y curvas peraltadas, mientras otros optaban por hacer reglajes medios. En mi caso, que llevo lastre, esta bastante clara la opción, no? ;)
majo83 escribió:Hola compañeros os quiero preguntar si merece la pena el Race pro los que lo hayais catado.

Saludos

Hola vecino!!.

Te comento que a mi y a mucha gente que le gustan los simuladores, nos encanta el juego. Eso si, tiene bastantes fallos (no tan graves para no poder disfrutar del juego) pero si te gustan los simuladores, se compensan ya que es una gozada conducir con el volante y la vista interior, es muy real, bastante mas que Forza. El comportamiento de los coches es mas real y lo mejor de todo, cada coche es un mundo y el volante reacciona de manera muy diferente. A mi me encanta pero tienes que sabes que los graficos no llegan a la altura de Forza y que como digo, hay bastantes fallos (aunque ya menos porque con el parche han arreglado varias cosas) pero si juegas con volante y vista interior, es la mejor experiencia que he tenido en juegos de conduccion, y con eso a mi me basta. Logicamente, para los que no aprecien tanto los simuladores, no será bastante. En el hilo oficial se comentan bastantes cosas, por si te quieres pasar.

A ver si algun dia organizamos un campeonato con Race Pro, porque pueden jugar hasta 12 (si, ahora tras el parche ya se puede).

Saludos.
Weno ya he mandado al correo de la organizacion del campeonato el foto resumen de la carrera de Laguna Seca...espero q os guste...

Saludos
hola, si os faltan jugadores para este torneo podeis contar conmigo, ruego confirmacion de si voi a poder participar o no.
Gracias un saludo.
jesuso_84 escribió:Weno ya he mandado al correo de la organizacion del campeonato el foto resumen de la carrera de Laguna Seca...espero q os guste...

Saludos

Muy chulo el resúmen suso, muchas gracias por el curro. Ya lo podéis disfrutar en la web.

sapess360 escribió:hola, si os faltan jugadores para este torneo podeis contar conmigo, ruego confirmacion de si voi a poder participar o no.
Gracias un saludo.

Tenemos una plaza libre en segunda y varias de reserva. Lo primero que debes de hacer es leer las normas descritas en: www.spr4.com
Una vez que las aceptes, posteas por aqui tu gamertag de xbox live y ya puedes comprar el coche y las piezas tal como se explica en la web, hacer un diseño y mandarlo al mail de la organizacion (lo encontrarás en la web)

Si finalmente decides participar solo ruego "seriedad", quedan solo 3 carreras por correr pero haremos más campeonatos y si vemos que eres un tio serio contaremos contigo para futuros torneos.
sapess360 escribió:hola, si os faltan jugadores para este torneo podeis contar conmigo, ruego confirmacion de si voi a poder participar o no.
Gracias un saludo.

Te parecerá una gilipollez que te pregunte esto, pero ¿estas seguro al cien por cien de tu asistencia? (Si faltas a una carrera avisando o así sin problema, lo que importa aquí es que en la organización estemos enterados)

Si es así te doy ya la bienvenida, envíale a jaggpkt las tres fotos con tu diseño y pídete un número (consulta la web del torneo, http://www.spr4.com, entra en la sección participantes y elige uno que no esté ya cogido). Por lo demás, solo tienes que poner el coche como bien está explicado en esa misma web, reglarlo a tu gusto y comenzar a entrenar para la carrera de este jueves a las 23:00, que será en Sunset Infield. jaggpkt te asignará a un grupo.

EDITO: Te me has adelantado jagg XD

Un Saludo ;)
Mola el resumen! (dios, esa derrapada de Iteco... la controló?)
bueno lo primero gracias por responder a la propuesta en segundo lugar no espero fallar salvo ke ese jueves tenga ke trabajar de noxes , (ya que mi curro es en un hospital y trabajo a turnos) pero weno siempre avisaria con una semana de antelacion por ke mi cuadrante lo se con meses de antelacion, en principio ya te puedo decir mi numero el 66 ke veo ke no esta ocupado y mi gamertag es sapess360, el diseño del coxe intentare mandartelo mañana como muy tarde. saludos.
Como el anterior, muy guapo el resumen suso. Gracias.

humphr3y escribió:Mola el resumen! (dios, esa derrapada de Iteco... la controló?)

Menuda liamos en la primera pasada por el sacacorchos, Iteco derrapo, yo k iba inmediatamente detras lo esquive y lo pase por fuera, jaggpkt lo eskivo por dentro (arena), cuando parecia k controlaba la derrapada colisionaron jaggpkt e Iteco, Iteco se quedo clavado y jaggpkt salio disparado hacia mi y colisionamos cuando estaba yo en plena salida de curva y acelerando a tope, por suerte para mi segui como si nada con la aerodinamica tocada, el peor parado fue jaggpkt k hizo un 180 y se kedo literalmente mirando para cuenca.

Ese ha sido mi comentario relatando lo sucedido en el sacacorchos.

Un saludo, nos vemos en sunset, mi mejor tiempo hasta ahora con S945 ha sido 1:27.0
sapess360 bienvenido pues si te dan el ok los jefes... te asignarán grupo en breve supongo :)

loren: la próxima vez, foto en la web! :)
sapess360 escribió:bueno lo primero gracias por responder a la propuesta en segundo lugar no espero fallar salvo ke ese jueves tenga ke trabajar de noxes , (ya que mi curro es en un hospital y trabajo a turnos) pero weno siempre avisaria con una semana de antelacion por ke mi cuadrante lo se con meses de antelacion, en principio ya te puedo decir mi numero el 66 ke veo ke no esta ocupado y mi gamertag es sapess360, el diseño del coxe intentare mandartelo mañana como muy tarde. saludos.

Ok, pues vas al grupo de Segunda División con el número 66, mañana actualizaré la web, agregame al live a mi y a chris que somos los que solemos crear la partida: mi gamertag: jaggpkt, gamertag de chris: chrispontius360
En cuanto tengas el diseño nos lo mandas, no hace falta que sea sea mañana; cuando puedas.

Ale, volvemos a tener el cupo completo, ahora solo nos hace falta algun reservilla :D
Hola a todos, chicos.

Mis tiempos son de 1:27:127, con r970, asi por lo poco que he visto, tengo que mirar a ver si consigo bajar a 1:26 [poraki]

Un saludo a todos.
[beer]
Yo he hecho una vuelta rápida de 1:26:658 (con IR 960, lastre del tercero) y creo que podría bajarlo a 1:26:510 (porque me equivoqué en un sector), pero bueno, los tiempos no dicen nada, está ya demostrado, así que intentaré hacer una carrera constante en 1:27 bajos y no salirme para cazar algún puntillo.

Un Saludo ;)
Pues yo no soy capaz de bajar de 1:28:500 [+furioso] a ver si pillo a chris que me diga la configuración de su pepino, que como esta acostumbrado y condenado a jugar con la config de 938 hasta la ultima carrera me podrá aconsejar como dios manda.
PD: Por cierto, muy buenos los resumenes, mis agradecimientos a ambos!
Ayuso escribió:Pues yo no soy capaz de bajar de 1:28:500 [+furioso] a ver si pillo a chris que me diga la configuración de su pepino, que como esta acostumbrado y condenado a jugar con la config de 938 hasta la ultima carrera me podrá aconsejar como dios manda.

Lo de chris ya no está en los reglajes, sino en la calidad de sus manos. Yo juego sin ningún tipo de ayuda y con un reglaje hecho por mí, cuando juego con la configuración de chris me dice que ponga ayudas como lleva él y mis tiempos suben cerca de dos segundos. Ahora mismo si chris aprendiera a no utilizar ningún tipo de ayuda, creo que no habría quién le pillase en tiempos... Pero está perdido en Liberty City el cabronazo, mala hora en que le sugerí nada... [poraki]

Insisto en que los reglajes aun asi, afectan a la forma de conducir de cada uno, y los de chris tiran a extremo y a saber manejar el coche utilizando muy correctamente las ayudas. Os recomiendo utilizar el Forza Suspension Calculator y leeros alguna guía de reglajes, así a partir de la base de la calculadora vais ajustando el coche a vuestra manera de conducir.

Un Saludo ;)
Pues yo he hecho 4:29 en el final D...
Ah no, que esto sigue siendo de forza, no de outrun.

Pues he dado un par de vueltas y voy sobre 1:27, si eso el jueves antes de la carrera le echo otro vistazo xD
Me alegro de q os haya gustado el resumen...aunq he metido la pata con el tamaño de las fotos,son demasiado peqeñas...weno ya no volvera ha ocurrir,jeje...Weno me voy a poner con el circuito,q este me gusta bastante...Aunq agradeceria unos setups en condiciones...q con los mios no termino de ir rapido,voy agusto con el coche,es divertido de conducir,pero tiene muy poca traccion...

Saludos
suso, tranki tio k esta carrera es nuestra, nos vamos a disputar el primer puesto tu y yo, xo tenemos k hacer un pacto para anular a chris, te hace? jajajaj

Un saludo a todos
No quiero ni pensar lo que puede ser que, en una hipotética primera vuelta, alguien toque el muro de la derecha que va tras salir de la chicane, se cruce y vayamos cayendo uno tras otro hasta formar una barricada / montonera de las que hacen historia. XD
No te preocupes mucho... normalmente las leñes vienen en la primera frenada...
pepelolo escribió:No quiero ni pensar lo que puede ser que, en una hipotética primera vuelta, alguien toque el muro de la derecha que va tras salir de la chicane, se cruce y vayamos cayendo uno tras otro hasta formar una barricada / montonera de las que hacen historia. XD

Pues en la copa bmw, en esa primera chicane, entraron tres coches en paralelo y el resultado fué que solo los que iban delante de ellos se libraron (creo que fueron dos).

Saludos!!
... pues ahora que lo dices... :)) ... claro que a mi me pillaba en el otro grupo...
p&p escribió:
pepelolo escribió:No quiero ni pensar lo que puede ser que, en una hipotética primera vuelta, alguien toque el muro de la derecha que va tras salir de la chicane, se cruce y vayamos cayendo uno tras otro hasta formar una barricada / montonera de las que hacen historia. XD

Pues en la copa bmw, en esa primera chicane, entraron tres coches en paralelo y el resultado fué que solo los que iban delante de ellos se libraron (creo que fueron dos).

Saludos!!

¿No tenéis la repetición guardada? Una imágen de ese momento debe ser apoteósico :p
Iteco y Mclarengti; os acabo de mandar por mensaje privado mi configuración del coche para este circuito. No es que sea la panacea pero creo que se maneja bastante bién el coche. Con esa configuración y casi sin practicar he bajado sin problemas a 1:27 en este circuito por lo que, más o menos, son unos tiempos "decentillos". Si me permitis daros un consejo: usar el gatillo del mando de la consola como si realmente fuera el acelerador, este coche culea mucho si no se tiene mucha mañana con el gatillo; procurar frenar antes de entrar en curva y empezar a acelerar progresivamente cuando esteis saliendo de ella.
[quote="pepelolo]
¿No tenéis la repetición guardada? Una imágen de ese momento debe ser apoteósico :p[/quote]

Seguramente esté en la web. Mira abajo del menú, donde enlaza con la web del campeonato de los BMW. Solo tendrás que buscar la carrera y después el grupo donde estaba alwx...
Correcto. Enlazo el video que si no me equivoco, es este: http://www.youtube.com/watch?v=r604q90MiEQ

Tremendo el desafío a las leyes de la física y sobre todo, el espacio [carcajad] :)
Pues esta es una muestra:

Imagen

Saludos!!

P.D.: Muy bueno el resumen de Laguna Seca, espero que eso de que soy peligroso no sea debido a alguna acción en pista. Si es así pido disculpas.
p&p escribió:Pues esta es una muestra:

Imagen

.

jOER, no me acordaba de esto... debe ser la segunda o tercera mejor ostia (entre el lagazo de Malayian Krait y la salida de Nurburgring con los BMW)...
No recordaba que el campeonato de BMW se jugó con el Destruction Derby... XD
Loren360 escribió:suso, tranki tio k esta carrera es nuestra, nos vamos a disputar el primer puesto tu y yo, xo tenemos k hacer un pacto para anular a chris, te hace? jajajaj

Un saludo a todos

Q tu y yo tendremos una bonita lucha esta claro...y con mas corredores...si es q hay muxa igualdad entre nosotros(ver tiempos de Laguna Seca al final de carrera)...Y respecto a Chris no te preocupes,q he mandado un duente para q le ponga baterias/pilas al mando casi gastadas...pero q el no se entere,jejeje...

Por ahora he bajado a 1:25.7...creo q se puede bajar algo mas...aunq agradeceria una ayuda con los reglajes,si alguien me puede pasar alguno??

Gracias y saludos

Saludos
Joer vaya tiempazos, yo no consigo bajar de 1:32 [triston]
mclarengti escribió:Joer vaya tiempazos, yo no consigo bajar de 1:32 [triston]

¿Esos tiempos son con mi reglaje?
A mi me flipan más los tiempos de suso y todavía pide reglajes el tio... si me saca casi 3 segundos ... :P
A mí me entregan el coche seguramente el jueves (o el viernes a más tardar, mañana lo sabré), así que no se las vueltas que voy a dar en Sunset [sati]

Anoche precísamente estuve viendo videos del campeonato BMW, qué recuerdos... [sonrisa] ¬_¬

Muy bueno el resumen de Laguna Seca suso, me descojonaba según lo iba leyendo, que si alerones, que si deflectores, que si gasolina [carcajad]

A todo esto, tengo que ripear alguna vez los primeros metros de Nürburgring con los BMW, que no todo el mundo lo ha visto [+risas]

Un saludo.
chris_pontius escribió:A mí me entregan el coche seguramente el jueves (o el viernes a más tardar, mañana lo sabré), así que no se las vueltas que voy a dar en Sunset [sati]

Anoche precísamente estuve viendo videos del campeonato BMW, qué recuerdos... [sonrisa] ¬_¬

Muy bueno el resumen de Laguna Seca suso, me descojonaba según lo iba leyendo, que si alerones, que si deflectores, que si gasolina [carcajad]

A todo esto, tengo que ripear alguna vez los primeros metros de Nürburgring con los BMW, que no todo el mundo lo ha visto [+risas]

Un saludo.

Andate al loro esta noche que tendras una invitación a charla privada, para ver como podemos piratear mi CLK para que corra y se pilote igual que el tuyo, y de paso que haga vueltas rápidas como a tí XD XD
Oye, a ver que pasa, que chris es solo mío!

... bueno, y de LuPoX [carcajad]

Por cierto... ya que majo preguntaba por el Race Pro:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Racing/~r336584/Race-Pro/
Bueno, le he mandado a jaggpkt el vídeo de Mugello para que lo publicase en la web pero no debió de ver aun el correo XD

La calidad no es lo que me esperaba y lo demas lo metí a correr, así que no esperéis grandes resultados.

http://www.vimeo.com/4482697.

Un Saludo ;)
Pepellois, creo que el video lo tienes con las opciones de privacidad activadas :)
pepelolo escribió:Pepellois, creo que el video lo tienes con las opciones de privacidad activadas :)

Dale ahora :)

Para los que prefieran YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=SfjGqUVB674

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
pepelolo escribió:Pepellois, creo que el video lo tienes con las opciones de privacidad activadas :)

Dale ahora :)

Para los que prefieran YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=SfjGqUVB674

Un Saludo ;)

Si lo he mirado pero he visto que estaba en privado. Ahora luego lo subo
1976 respuestas