JuMii escribió:Pues yo ni he encendido la consola desde el jueves, estoy liado entre html, c#, tcp, linux....
Putos examenes!
Si es por html, te hago el master hijo...
pepelolo escribió:Yo también coincido en lo relacionado con el orden de salida. Deberíamos regularlo de algún modo. Orden inverso o lógico de la anterior carrera, tiempos determinados en una sesión limitada de entrenos (habría que ver cómo se resuelve esto) pero lo suficientemente justo como para no depender semana tras semana de la suerte en las posiciones. Esta podría ser una de las principales novedades para ese futuro campeonato.
En todos los campeonatos hubo gente que aportó cosas. Bien es cierto que esta vez, alwx ha comentado una cosa en la cual no habíamos caido ninguno y que puede permitir salidas con coches colocados. Bien, ya he hecho una propuesta a los organizadores al respecto bastante diferente y que incluye esta posibilidad que apuntó alwx. Entre ellos y supongo que todos, veremos si es posible o no.
El tema de las clasificaciones sigo sin verlo. No a modo de que no se pueda hacer ojo, sino a modo de supercoñazo para los organizadores. Si bien es cierto que hoy en día ya no es como antes. Puedes mandar una captura con tu tiempo y tal sin ningún problema, incluso se puede hacer una sesión calificatoria como apuntas, pero como dije a los organizadores, los campeonatos HAY QUE HACERLOS FÁCILES... sino, la gente no se apunta, ni colabora... y si ya tienes que estar un día para las carreras, con las implicaciones que ello conlleva, imagina si tienes que estar 2 (sea para correr una clasificatoria, sea para correr tandas en diferentes días, sea para correr con 2 coches en un mismo campeonato...)
Hay millones de combinaciones (literalmente), que con esfuerzo se pueden hacer (solo hay que ver campeonatos que se hacen internacionalmente). El tema es si con un juego que lleva 2 años y medio y que a todos nos gusta, pero del cual mucha gente está cansada, estaría dispuesta a hacer un campeonato de ese tipo (y eso solo contando con los que nos conocemos, no con gente nueva).
Una vez se acabe el campeonato, supongo que los organizadores con buen juicio, volverán a dejar otro tiempecillo para que la gente pueda hacer otras cosas (además, ahora viene verano). Luego se verá. Como dije ayer, no tengo tan claro (y es una opinión personal) que Forza 3 salga estas navidades. No soy quien para decirlo ni tengo información privilegiada, simplemente es un tiento.
Supongo que si Polyphony realmente saca Gran Turismo 5, lo mismo M$ aprieta las tuercas a Turn 10, pero me suena más que ambos juegos se van a ir al primer trimestre de 2010 en Europa... se verá en el E3 que pasa... pero algo me dice que con todo lo que tendrá guardado M$ para navidades, no se si entrará un Forza 3 a no ser que Sony la "obligue" a ello (recordad todos que la 360 va MUY servidita de catalogo de conducción).
Ea...