[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

LuPoX escribió:
juaniiito escribió:Yo compro de segunda mano algun race pro... ke sea baratito! xDD

Mas barato q 21 euros nuevo ? :O

Sólo estaba siendo sarcástico, leñe :)

A todo esto... ¿alguien vió la carrera de ayer de la WTCC en Pau y la primera vuelta muy propia de la chicane de Sunset Peninsula Infield?

No os perdáis por favor a Engstler zampándose al safety car más suicida y retrasado del mundo :D
http://www.youtube.com/watch?v=5wGG4R5zjjg Quiero creer que era el lag XD.

Si os interesa, Eurosport la va a estar multidifundiendo a lo largo de toda la semana (hoy por ejemplo a las 09:30h).
Madre mia, y luego decis q las copas SPR4 hay muchas ostias !! jajajja
Yo me pregunto a cuánto tenía puesto el force feedback el piloto del safety car para salir tan jorobadamente cruzado. Vaya un grillado. XD XD
Yo estuve viendo la carrera, madre mia que locura [carcajad]

Y en el fondo la culpa de lo del Safety es del BMW. Porque estaria mas que avisado entre las banderas amarillas y por radio de que iba a salir el Safety asique tendria que haber reducido la velocidad.....
¿Las carreras del WTCC no las daban por telecinco2?, ¿donde se ven ahora?.

Otra cosa, lo del Race Pro, yo os aseguro que se pueden hacer partidas online muy buenas. Se puede hacer un campeonato perfectamente. Yo he jugado en partidas de 11 y 12 sin fallos, aunque ha habido otras en los que si.... depende de la conexion de la gente. Lo bueno es que casi nunca hay lag, ya que los problemas de conexion parece que se traducen en que hay gente a la que el coche le va como mas lento y hace peores tiempos por vuelta, pero vamos, no pasa siempre. Si os lo pillais yo si me apuntaria. Mola mas que Forza porque tienes entrenamientos libres, clasificacion y carrera y sobre todo por las fisicas y simulacion de conduccion, es una pasada, bastante mas real que forza.

Saludos.
LuPoX escribió:recuerdamelo mañana y te lo pido ;)

Lupox acuerdate de mi y me mandas un mp con tu numero de cuenta y el ingreso de lo ke te tengo ke dar ;)
Juaniiiito, han quitado la oferta ya :(
esta en amazon x un estilo de precio, un poco mas caro :
Race Pro (Xbox 360) - Atari; Video Game
Condition: New
In Stock
Sold by Express Games
£17.90

Mas portes q son unas 3 libras creo, x unos 25 euros me imagino q sale el cambio, dime si te itneresa de ahi
LuPoX escribió:Juaniiiito, han quitado la oferta ya :(
esta en amazon x un estilo de precio, un poco mas caro :
Race Pro (Xbox 360) - Atari; Video Game
Condition: New
In Stock
Sold by Express Games
£17.90

Mas portes q son unas 3 libras creo, x unos 25 euros me imagino q sale el cambio, dime si te itneresa de ahi

si son 25 pavos kon gastos de envio... tp vamos a diskutir... pero mas de 30 pavos... prefiero darselos a alguien del foro ke no le mole el juego :)
Siento el offtopic pero viendo que somos varios los que somos de Cartagena tengo que decirlo

AUPA EFESÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Domingo para Alcoy a subir a segunda!!!!!!!!! XD XD XD
Pues yo también voy a offtopicquear, que cojones xD

Los que seais de granada si quereis, estare el finde currando en el salon del manga, asi que ya sabeis.

A ver si esta semana tengo tiempo de entrenar, malditos examenes >.>
JuMii escribió:Pues yo también voy a offtopicquear, que cojones xD

Los que seais de granada si quereis, estare el finde currando en el salon del manga, asi que ya sabeis.

A ver si esta semana tengo tiempo de entrenar, malditos examenes >.>

jumii este finde he estao en granada de despedida kon unos kolegas! vistas al papa subio en un burro? jajajaja
Toolson12: La carrera yo la gravé anoche a las 23:00 que la echaron, pero no la he visto aun. Si la ostia del safety en los telediarios... está claro que Everlast era el que lo llevaba... no hay duda :))

Dutch: Desde la tercera carrera (Marruecos) las está retransmitiendo Teledeporte. No se que demonios habrá pasado con Telecinco, pero vamos, tanto da... Siempre son en diferido. La carrera de Marruecos tengo las 2 tandas grabadas (victorias de Chevrolet ambas), por si te interesan algo.

Majo: Disfrutad, que os hemos dejado el primer puesto en bandeja en Leganés... a ver si sois capaces de subir ahora a la primera, ya que teneis esa ventaja... nosotros a comernos la mierda de las eliminatorias (para esto, mejor que suban los 4 primeros y acabamos antes...)

Yo también voy a offtopiquear... ¿A VER ... DONDE COJ*** están los coches de regalo que quereis los primeros? Todavía se los regalo a los demás y os dan.... :))
vaaaaa q llegamos a las 100 paginaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
majo83 escribió:Siento el offtopic pero viendo que somos varios los que somos de Cartagena tengo que decirlo

AUPA EFESÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Domingo para Alcoy a subir a segunda!!!!!!!!! XD XD XD

AUPA!!
Por cierto no ha salido en muchas noticias, pero ayer fuimos Misco y yo al partido y nos cayó a 10 metros un tio desde el anillo superior!!!, total unos 4 metros de altura ( solo se rompio la nariz aparentemente), ahora mamao como el solo!
La peña Cartagena en el Forza es potente... vale... está claro que el del safety era el mismo que os cayó encima entonces... :))
humphr3y escribió:Si la ostia del safety en los telediarios... está claro que Everlast era el que lo llevaba... no hay duda :))

Jaja. XD Te digo más. Probablemente el piloto que le endiñó fue uno de nosotros... [+risas]
humphr3y escribió:Toolson12: La carrera yo la gravé anoche a las 23:00 que la echaron, pero no la he visto aun. Si la ostia del safety en los telediarios... está claro que Everlast era el que lo llevaba... no hay duda :))

Dutch: Desde la tercera carrera (Marruecos) las está retransmitiendo Teledeporte. No se que demonios habrá pasado con Telecinco, pero vamos, tanto da... Siempre son en diferido. La carrera de Marruecos tengo las 2 tandas grabadas (victorias de Chevrolet ambas), por si te interesan algo.

Majo: Disfrutad, que os hemos dejado el primer puesto en bandeja en Leganés... a ver si sois capaces de subir ahora a la primera, ya que teneis esa ventaja... nosotros a comernos la mierda de las eliminatorias (para esto, mejor que suban los 4 primeros y acabamos antes...)

Yo también voy a offtopiquear... ¿A VER ... DONDE COJ*** están los coches de regalo que quereis los primeros? Todavía se los regalo a los demás y os dan.... :))

Si, me di cuenta ete finde. Ahora las dan en teledeporte, vaya tela con t5. Las tengo grabadas. Por cierto, el dia 31 corren en Valencia y yo voy a ir con un amigo. ¿Alguno teneis pensado ir?. Es gratis pero por 15€ puedes entrar al paddock.

Saludos.
Dutch escribió:
humphr3y escribió:Toolson12: La carrera yo la gravé anoche a las 23:00 que la echaron, pero no la he visto aun. Si la ostia del safety en los telediarios... está claro que Everlast era el que lo llevaba... no hay duda :))

Si, me di cuenta ete finde. Ahora las dan en teledeporte, vaya tela con t5. Las tengo grabadas. Por cierto, el dia 31 corren en Valencia y yo voy a ir con un amigo. ¿Alguno teneis pensado ir?. Es gratis pero por 15€ puedes entrar al paddock.

Saludos.

Si vienes para valencia pegame un toque y nos tomamos unas cervezas !!
Me paso rapidamente para decir que en Amazon ya esta a la vista la guia oficial del Forza 3...Si del 3 !!. Afortunadamente solo faltan un par de semanas para verlo en el e3. :)
Jose.O escribió:Me paso rapidamente para decir que en Amazon ya esta a la vista la guia oficial del Forza 3...Si del 3 !!. Afortunadamente solo faltan un par de semanas para verlo en el e3. :)

No me lo puedo creer...
LuPoX escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Si vienes para valencia pegame un toque y nos tomamos unas cervezas !!

Me encantaria macho. A ver si puedo porque ahora mi mujer y la de mi amigo se apuntan y ya se sabe, cuando uno va con mujeres... dita sea!. XD
Puff como salga el forza este año ya me estoy imaginando un campeonato [babas]
majo83 escribió:Puff como salga el forza este año ya me estoy imaginando un campeonato [babas]

Un campeonato con sus novedades, y sus nuevos coches, y sus...

Imagen
pepelolo escribió:
majo83 escribió:Puff como salga el forza este año ya me estoy imaginando un campeonato [babas]

Un campeonato con sus novedades, y sus nuevos coches, y sus...

Si fuera verdad.... :O estoy erecto!!!!! Esto es algo normal? os ha pasado a vosotros? [ayay] Pero poner un link o algo no? xDD no me lo creoo... solo me creo la ereccion ke akabo de sufrir...
Calmaros que aun no lo han anunciado [carcajad]

Y eso que soy el primero que tiene ganas de que salga el nuevo.
Si el enlace a durado 30 minutos. Además ha sido en amazon Alemania al parecer, asi que vete a saber... Hoy he leido por ahi buena cosa del Need 4 Speed Shift... pero vamos... que no me creo nada hasta que...
Una cosilla: creo que la noticia de la web en la que se resume la última carrera de cada grupo está mal vinculada (cuando clickas sobre ella sólo aparece la parte lateral derecha de la web sin el contenido de la izda).
pepelolo escribió:Una cosilla: creo que la noticia de la web en la que se resume la última carrera de cada grupo está mal vinculada (cuando clickas sobre ella sólo aparece la parte lateral derecha de la web sin el contenido de la izda).

Ok, corregido gracias Pepelolo.

Os pongo los grupos a los que va cada piloto para la carrera de este jueves, está publicado en la web pero por si acaso hay algún despistado ;)

CARRERA FINAL GRUPO CAMPEONES
#1 YonnyMestampo
#2 FcoAyuso
#42 Jumii
#17 Pepellois
#12 Toolson12
#4 humphr3y
#55 chrispontius360
#88 suso84

CARRERA FINAL GRUPO DESCENSO
#83 Juaniiito
#14 Portu
#13 Torrija
#91 Pendik
#7 Illescas
#00 EVERLA5T
#95 Er Rube
#8 LuPoX

CARRERA FINAL SEGUNDA DIVISIÓN
#66 sapess360
#46 Loren360
#69 jaggpkt
#34 alwx
#32 Iteco
#11 mclarengti
Bueno chicos, yo mañana tengo cena y me llevare la consola a casa de un amigo, pero no se si correre, y si lo hago en q condiciones, ya q me dan miedo mis amigos de q no me dejen empaz xD avisados estais
Yo esta semana entre levantarme a las 4:35 y hacer un par de trabajos de tarde, estoy hecho mierda y apenas he entrenado, solo he cogido el coche para ajustar las marchas y dar 5 vueltas, me quedé sopa en la sexta y se me acabó. Lamento no haber podido rendir mas sobre todo sabiendo que es la final, pero me ha tocado una semana mala y solo podré practicar mañana antes de la carrera, ya que hoy toca mas de lo mismo y no podré entrenar.

Un Saludo ;)
Lupox: Bueno, si eso que Illescas cree la partida y andando. Tampoco hay mayor problema.

Pepellois: No te preocupes que yo ando igual...
LuPoX escribió:Bueno chicos, yo mañana tengo cena y me llevare la consola a casa de un amigo, pero no se si correre, y si lo hago en q condiciones, ya q me dan miedo mis amigos de q no me dejen empaz xD avisados estais

Menuda vidorra te pegas [flipa] !
Vosotros no entreneis, que vereis las pasadas que os voy a pegar a todos [jaja] [jaja] y no quiero lamentos ni lloriqueos después [plas]
Nos vemos mañana!!!
humphr3y escribió:Lupox: Bueno, si eso que Illescas cree la partida y andando. Tampoco hay mayor problema.

Pepellois: No te preocupes que yo ando igual...

Efectivamente se me habia olvidado... menuda cabeza... Illiescas te quedas como árbitro de la partida, cuando acabe me esperas para pasarme la clasificación por el live.
Por cierto Jagg... si empezais unos 10 minutos más tarde las otras finales... a ver si podeis ver por un casual la final por ForzaTV?... vamos, no creo que ocurra... pero por probar...
Bueno gente, TIEMPOS! DECID TIEMPOS!

Yo he dado un par de vueltas y he hecho 2:01:689, persiguiendo la sombra de mi rx7 xD

A ver si mañana mejoro mi crono, que he visto a ayuso y el mamon va medio segundo mas rapido xD
JuMii escribió:Bueno gente, TIEMPOS! DECID TIEMPOS!

Yo he dado un par de vueltas y he hecho 2:01:689, persiguiendo la sombra de mi rx7 xD

A ver si mañana mejoro mi crono, que he visto a ayuso y el mamon va medio segundo mas rapido xD

y como mas visto el tiempo que llevo? cawento cawento eso no es legal, voy a tener que presentar una queja a los organizadores...
Yo me limitaré a ser la cámara móvil del circuito, viendo una bonita lucha entre los mejores... (aun no he dado una sola vuelta al circuito a día y hora de hoy...)
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s
[plas]

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Alaa!] [Alaa!] [looco] Que pasada!!! como corre el XXX no?? estaba pensando yo....que pasada le va a dar el YYY en la recta, pero bufff.....
en q circuito se corre esta noche ?
Suzuka completo. Salidas en la primera curva a tope!!!
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s

[plas]

IMPRESIONANTE... PERO DE VERDAD, JODER!

LuPoX escribió:en q circuito se corre esta noche ?

Suzuka de toda la vida de dios...

PD. Ya que estais de compras por Play-Asia, tengo un "COUPON" de 5 dolares... el que lo quiera, privado.
Bueno, pues hoy es el gran día :) Atrás quedan cinco semanas de competición que enmpezó con el mastodóntico Nordschleife y desemboca en las diferentes carreras de hoy de Suzuka. Lo cierto es que ha estado todo tan igualado que la pena es que no podamos correr los 24 a la vez (ya llegará ese día) y me quedo con ganas de más, mucho más :).

Sobre los entrenos la verdad es que no le he dado mucho (no os voy a mentir, habré dado como 10 o 15 giros) aunque esta tarde la intención es darle bastante :D. Es un circuito que me gusta. Muy rápido y donde no te puedes despistar ni un segundo porque entonces vuelas. Menos mal que tiene escapatorias suficientes como para poder reincoporarse en pista sin tener el coche repartido en fascículos por el circuito (salvo en la curva de 180º en la que se llega a tope tras la bajada del sector de curvas, ahí puede haber más de un disgusto... y más de un adelantamiento por el interior...)

Ojala retransmitiesen la carrera por Forza TV. Sería ya de por sí un premio :)
Señores... lo que todos esperaban (supongo):
http://akihabarablues.com/2009/05/21/apunta-la-fecha/

Pepelolo: El problema es que los que estamos en carrera, es imposible que lo veamos... solo puede mirarlo alguien externo a ver si por casualidad salimos en la lista de carreras, que ya digo que no creo.. pero es por si alguien quería ver la final... aunque siempre la podemos editar a posteriori (está chris, yonny, pepellois y yo que tenemos todo capturadoras de una u otra condición...)
humphr3y escribió:Señores... lo que todos esperaban (supongo):

Pepelolo: El problema es que los que estamos en carrera, es imposible que lo veamos... solo puede mirarlo alguien externo a ver si por casualidad salimos en la lista de carreras, que ya digo que no creo.. pero es por si alguien quería ver la final... aunque siempre la podemos editar a posteriori (está chris, yonny, pepellois y yo que tenemos todo capturadoras de una u otra condición...)

Para Julio de este año????????

I don't belive it!!!!
humphr3y escribió:Señores... lo que todos esperaban (supongo):

toma toma toma!!!

Imagen

JAGG: Son fechas americanas, se leen al reves. 6/12/2009. Diciembre.
Es evidente que los de Turn 10 y Microsoft han esperado a la última carrera de SPR4 para hacer tan esperado anuncio y lograr así la máxima difusión posible.
Somos ya como la Superbowl americana. Marcamos la agenda de las grandes corporaciones.

Dicho esto, sólo puedo añadir... "Toma toma toma" :D
Pues ya podemos ir poniendo fecha para el proximo campeonato de FORZA MOTORSPORT 3 [360º] [360º]

Solo espero que se lo hayan currado y no defraude y el salto con el 2 sea significatitivo.
jaggpkt escribió:Para Julio de este año????????

I don't belive it!!!!

No creo que esté TAN avanzado... supongo que para Julio será el anuncio, un trailer, una demo... vete a saber...
1976 respuestas