[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Yo si tengo coche, lo que no se es donde esta esa gasolinera xDD
Illescas escribió:Yo si tengo coche, lo que no se es donde esta esa gasolinera xDD

Bueno, humpr3y al final no puede venir ( [buuuaaaa] ). La gasolinera está aquí. Pásame tu número de móvil por privado please.

Tengo la cámara de fotos y la de video preparada, me voy a jartá [jaja]

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:Yo si tengo coche, lo que no se es donde esta esa gasolinera xDD

Bueno, humpr3y al final no puede venir ( [buuuaaaa] ). La gasolinera está aquí. Pásame tu número de móvil por privado please.

Un saludo.

Bueno y lo mirare bien.

Esta por donde el conce de Ferrari???

Tienes un MP.
Illescas escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Bueno y lo mirare bien.

Tienes un MP.

Bueno, más o menos, un poco más hacia delante y al otro lado de la carretera, queda más o menos a la altura de ECI, está cerca del concesionario de BMW/MINI.

Un saludo.
esta mañana he dejado ya la consola en ups, y q cachondo el tio, conforme me ve entrar, le digo, para enviar este paquete, y me dice, una 360 no ? y yo... si ... pues nada, hoy sale y en 2 semanas va el repartidor a tu casa a dejartela xDD
estan hasta los webos de las 360 !! jajajaj
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:
chris_pontius escribió:Bueno, humpr3y al final no puede venir ( [buuuaaaa] ). La gasolinera está aquí. Pásame tu número de móvil por privado please.

Un saludo.

Bueno y lo mirare bien.

Tienes un MP.

Bueno, más o menos, un poco más hacia delante y al otro lado de la carretera, queda más o menos a la altura de ECI, está cerca del concesionario de BMW/MINI.

Un saludo.

Ok...me tocara buscarlo y perderme.

Cuando puedas dame tu numero de telefono tambien, ya sea por MP o llamandome al movil ;)

Alomejor se viene mi primo, no habria problemas por las entradas no?
Illescas escribió:Ok...me tocara buscarlo y perderme.

Cuando puedas dame tu numero de telefono tambien, ya sea por MP o llamandome al movil ;)

No, no habría problemas. Al final creo que voy yo sólo xD Te dejo mi nº por el live!

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Illescas escribió:Ok...me tocara buscarlo y perderme.

No, no habría problemas. Al final creo que voy yo sólo xD Te dejo mi nº por el live!

Un saludo.

Quedamos en ir el Domingo! Esque me has puesto que mañana y ya no se que dia iras....yo mañana ya tengo planes :(

EDITO: Rumores de DEMO el dia 12 de Junio ein?
EDITO: Rumores de DEMO el dia 12 de Junio ein?

:O :O :O :O :O ¿Fuente? (Y no me digas Times New Roman 15, como en uno de los hilos más míticos de EOL XD [360º] )
Aquí os dejo un par de regalitos del parte del nene.

Imagen

Imagen
Qué bonito el ferrari, justamente anoche ví un documental de cómo se fabrica el 699 (desde la creación del bloque motor hasta la prueba en circuito) y es acojonante el cuidado que ponen en cada detalle (dos meses para montar una unidad). Cada motor va montado a mano por un solo ingeniero, que lo certifica [looco] .

¿Correremos con alguno en un futuro campeonato? Creo que es un sacrilegio no haberlo hecho ya XD

Saludos!!
La fuente de la demo son los foros de Turn 10...pero lueg dicen que han borrado esos post asique ya no se que pensar.

Y por supuesto EXIJO correr un campeonato con un Ferrari :p
SIII yo también quiero que corramos un campeonato con un ferrari!!
Es más, los próximos campeonatos, deberíamos de poder elegir entre varios coches parejos en rendimiento, le daría mas emoción aún...
[amor]
[amor] [amor] [amor] [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[amor] [amor] Forza 3 [amor] [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor]
[amor]
Es una condena que capa hasta a la organización, el torneo del Cavallino fue idea en todos los torneos, pero no se llevó a cabo en ninguno. En el futuro a ver que se hace, yo la verdad es que votaría como positivo ese torneo.

Un Saludo ;)
Podríamos arrancar el nuevo campeonato en el forza 3 con ferraris XD

Que cabrones el chris y el illescas, mas os vale poner aqui las fotos, mamones!

Ayer llegando a mi casa me encontré aparcado en la puerta un elise... Que pequeño que es! Yo me lo imaginaba mas grandecillo, me quede pillao. Lástima no tener la llave [sonrisa]
El problema sería elegir cual... XD XD

Mi voto va para el f430 Scuderia (ese sonido.. [amor] [amor] [babas] :

Imagen
JuMii escribió:Podríamos arrancar el nuevo campeonato en el forza 3 con ferraris XD

Que cabrones el chris y el illescas, mas os vale poner aqui las fotos, mamones!

Ayer llegando a mi casa me encontré aparcado en la puerta un elise... Que pequeño que es! Yo me lo imaginaba mas grandecillo, me quede pillao. Lástima no tener la llave [sonrisa]

Si no nos diluvia.....

Yo tambien voto por el Scuderia [babas]
p&p escribió:Qué bonito el ferrari, justamente anoche ví un documental de cómo se fabrica el 699 (desde la creación del bloque motor hasta la prueba en circuito) y es acojonante el cuidado que ponen en cada detalle (dos meses para montar una unidad). Cada motor va montado a mano por un solo ingeniero, que lo certifica [looco] .

¿Correremos con alguno en un futuro campeonato? Creo que es un sacrilegio no haberlo hecho ya XD

Saludos!!

Yo tb lo vi ese documental! ... Tela
No ha estado mal la mañanita en el Jarama XD

A ver si se pasa Chris y pone fotillos :p
Illescas escribió:No ha estado mal la mañanita en el Jarama XD

SNIF! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mis experiencias en el Race Pro tras una semana de juego con él...

El jueves, Illescas, Portu y servidor estuvimos dándole un buen rato en diferentes circuitos. Ningún problema, carreras divertidas (todo lo divertidas que pueden ser carreras entre solo tres personas, claro está) y un momento épico en el que Illescas decidió que eso de la variante del Rettifilio no iba con él (la primera chicane del circuito), pasándola a más de 200 km/h y con un drive through del que tampoco Illescas le prestó mucha atención. Momentazo LOL mientras Portu y yo mismo tratábamos a duras penas de trazar la curva a 60 por hora. Genial.

Mientras tanto, este finde le he estado dando en diferentes ocasiones vía live (partidas de jugador, no igualadas) y la verdad es que en todas las que había de 8 a 12 jugadores era prácticamente injugable. Desde el primer segundo de la carrera en donde en la salida me reventaban por detrás (esto no sé si es consecuencia del lag, de salidas malas personales o una mezcla de ambas) hasta en plena carrera en la que, yendo cuarto o quinto, me aparecía durante más de un minuto que iba último, para luego venir un coche por detrás, mandarme a Pinto, ser en principio último y marcarme como cuarta posición (¿¿??) No entendía nada.
Bien es cierto que casi todos los hosts eran ingleses o no españoles y esto influirá, pero la verdad es que me dio un poco de bajón tras comprobar lo complicado que es jugar bien.

Eso sí, sigue pareciéndome lamentable que hay ocasiones y circuitos en los que parece que estás corriendo en una versión alpha del juego. Es indignante. Coches que parecen caballos trotando en la salida (está bien que se revolucionen, pero que peguen saltitos al inicio es un poco ridículo) y trazados como el de Porto (creo) en los que transmiten una sensación... "rara" para pasártelo bien.

Todo esto al margen de que al juego le dio por corromperme uno de los replays que había guardado de mi torneo offline... y también me corrompió el resto como los que tenía del online con Illescas y Portu. Son replays, no pasa nada... pero da mucha rabia pensar que todos estos errores son constantes y que la amenaza de que se cargue el archivo de carrera está siempre ahí.

A pesar de todo esto INSISTO en que QUIERO QUERER a este juego, porque me parece muy divertido entre gente con la que estás acostumbrado a jugar... pero Simbin lo está poniendo muy dificil. La raya de la pereza por jugarlo al tener que lidiar con sus incontables errores frente a jugar a otro título terminado y pulido es muy fina... y si no lo remedian pronto va a ser absurdo dedicarle mucho más tiempo.

P.D. A ver esas fotillos y sensaciones tras un día en las carreras :)
Pepeolo, eso es asi, si juegas mas de 8 peta. Lamentablemente, hay que jugar 8 como mucho entonces va perfecto. Salvo temas de lag, claro.

Saludos.
humphr3y escribió:

Haberte escaqueado del curroooooooo :(
Illescas escribió:
humphr3y escribió:

Haberte escaqueado del curroooooooo :(

Cuando te hacen ir un fin de semana, no es que te puedas escaquear mucho :(

En fin... ya le sacaré el beneficio por otro lado en breve...
pepelolo escribió:Todo esto al margen de que al juego le dio por corromperme uno de los replays que había guardado de mi torneo offline... y también me corrompió el resto como los que tenía del online con Illescas y Portu. Son replays, no pasa nada... pero da mucha rabia pensar que todos estos errores son constantes y que la amenaza de que se cargue el archivo de carrera está siempre ahí.

Da gracias a que no te ha corrompido el save al 80% de juego, cuando tienes casi todos los coches como me hizo a mi [+furioso] [+furioso] desde aquel día no ha vuelto a entrar en la bandeja de la 360.
Bueno, no es problema unico de Race Pro. A mi Forza me ha corrompido varias veces las fotos resumen de las carreras... al menos aun no me ha jodido las repeticiones (tengo guardadas todas las carreras de las copas donde he participado grabadas...)
Ayuso escribió:
pepelolo escribió:Todo esto al margen de que al juego le dio por corromperme uno de los replays que había guardado de mi torneo offline... y también me corrompió el resto como los que tenía del online con Illescas y Portu. Son replays, no pasa nada... pero da mucha rabia pensar que todos estos errores son constantes y que la amenaza de que se cargue el archivo de carrera está siempre ahí.

Da gracias a que no te ha corrompido el save al 80% de juego, cuando tienes casi todos los coches como me hizo a mi [+furioso] [+furioso] desde aquel día no ha vuelto a entrar en la bandeja de la 360.

Madre mia :( Pues anda que como no es poco coñazo el modo carrera ni nada...

A ver si hacemos una carrerilla online aunque sea para convencernos todos. Confiemos en que la X360 de Lupox regrese rápido de tierras teutonas... XD
q parao esta estoooooooooo
¿Has mirado algo del tema de las camisetas Lupox? ¿Cómo va tu consola? ¿Ha salido ya de Alemania?

Ayer estuve jugando de nuevo un rato online al Race Pro. Brands Hatch en mojado. 12 tios, 3 eliminados por entrar en boxes para hacer los drive throughs a 2000 por hora e interesantes sensaciones. Una vez más, el lag impedía jugar 100% cómodo. Me llevé (no exagero) como 28 hostiones por detrás de los que me perseguían. Y el coche sin inmutarse. Llevaba un Seat León pero por momentos parecía un Panzer. :O
Joer como zumba el Audi RS4 que regalan....
la consola salio el viernes hacia alemania, el pavo de ups me dijo q en 2 semanas la tenia en casa, si es asi, para el viernes de la semana q viene lunes. y lo de las camisetas, la verdad q no he mirado nada, recordarmelo x aki la semana q viene q estoy de vacaciones ;)
LuPoX escribió:la consola salio el viernes hacia alemania, el pavo de ups me dijo q en 2 semanas la tenia en casa, si es asi, para el viernes de la semana q viene lunes. y lo de las camisetas, la verdad q no he mirado nada, recordarmelo x aki la semana q viene q estoy de vacaciones ;)

Si tu estas siempre de vacacioens [+risas] [+risas] [+risas]
no hombre, lo q pasa esq me lo monto bien :D
Han puesto demo del superstar v8 racing [rtfm]
Alguien ha jugado al Arm2?? tiene un pinta cojonuda, alguien se lo va a pillar? no se que hacer, es que no se si mi ordenador va a poder tirar con tanto....
Illescas escribió:Han puesto demo del superstar v8 racing [rtfm]

Lo he probado y que cosa mas mala :O
mi amigo a vuelto de los angeles, del e3, y dice q a probado el forza 3, en la cabina esa q sale en el video ( de 80000 dolares ) y dice q es BESTIAL
En las proximas semans colgaran los videos en hardgame2.com
Joder.. komo mola! mete alguna foto en exclusiva de tu colega! la pa peñika del foro! :P jajajajaja
ni fotos ni na...

Que sea verdad y cuelguen la demo el viernes!!!!!!!!
Puff seria el mejor regalo pal veranito esa demo aunque lo dudo y ya puestos a pedir que fuese multijugador para jugar juntos [poraki]
Ni va a ser multijugador ni nada, porque yo pienso que no va haber demo. [agggtt]
Yo tampoco creo que haya, pero es más... a la vista de las demos que sacan de muchos juegos, prefiero que no la saquen...
Aqui os dejo otro regalito para que veaís como se las gasta el pequeñín.

http://gamersyde.com/stream_11582_en.html

El vídeo supongo que será del modo arcade, porque esos paseos por la hierba y ese empujoncito entre coches no pegan.
no les cuesta nada sacar la demo,de echo ya la tienen, la del e3 con varios circuitos de prueba, y varios coches, no les cuesta nada colgarla ;)

Esta tarde si hablo con mi amigo, le preguntare la IA a ver q tal esta, q es lo q mas miedo me da q no hayan tocado
q hay q poner ahi ? q voto ?
LuPoX escribió:q hay q poner ahi ? q voto ?

Te logeas y te saldra la encuesta de cuantos coches quieres que haya en carrera.
Hace un par de días le compré un GT5 Prologue de 2a mano a un colega (quería un juego por poca pasta para su PS3).

Antes de dárselo, lo probé en la mía... y si hay algo que merezca la pena, es que haya más coches en carrera, hasta para los primeros aburridos campeonatos. Eso de que no sepas a veces si vas a correr contra 4, 10, 12 o 16 coches, aunque sean pilotados por la IA, está bastante bien... y joder, es que sigo diciendo lo mismo. Si hasta Race Pro tiene 12, coñe... no creo que les cueste tanto hacerlo... o repito... algún problema de potencia hay por algún lado.

Asi que por mi parte y aunque no sirva de nada, firmaré el asunto...
Tambien hay que ser realistas y es que lo queremos todo vale que otros juegos meten mas coches en pantalla pero a que precio menor framerate,peores fisicas,menos opciones de configuracion.

Lo que esta claro es que no podemos exigirle que ademas metan climatologia variable,16 coches...

Y la consola salio en 2005 vamos que su hardware creo que esta ya explotado al 90 %
majo83 escribió:Tambien hay que ser realistas y es que lo queremos todo vale que otros juegos meten mas coches en pantalla pero a que precio menor framerate,peores fisicas,menos opciones de configuracion.

Lo que esta claro es que no podemos exigirle que ademas metan climatologia variable,16 coches...

Y la consola salio en 2005 vamos que su hardware creo que esta ya explotado al 90 %

Estoy de acuerdo. No se le puede pedir todo. Yo no le pido climatología, porque es muy dificil de simular de manera convincente. Las físicas es una cuestión más de programación y optimización del código, que de potencia de la consola.

Y si para tener 16 coches en pista online, que la máquina pueda y la conexión también, tengo que bajar el número de poligonos de los coches en pantalla... creo que no nos vamos a tirar de los pelos, porque eso si que lo hemos demandado todos.

Ergo... si presumen de tener el mejor juego de coches en medio de una feria (presentación M$ en el E3), que mínimo que acercarse al rival en todo, no?. Graficamente parece que lo hace, y en muchas otras cosas lo supera... pero el rival tiene 16 cochecitos en pantalla sin problemas...

Lo de que esté el hardware explotado al 90% es una cosa que a mi no me vale. Todas, repito TODAS las consolas, sacan casi siempre un buen número de sus mejores juegos en los últimos años de su vida. Y no es porque el hardware esté explotado, sino porque se lo conocen bien para explotarlo, que es diferente (ejemplos así de memoria, God of War 2, Final Fantasy XII en la PS2, salieron al final del ciclo de la consola)
1976 respuestas