Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

1, 2, 3, 4, 5, 638
El tema de la parada en boxes sin daños me parece que no puede llevarse a la practica. Por ejemplo, en la pasada copa con el F430 crc y yo tuvimos mas de un mano a mano con toques incluidos, pero que producen un minimo daño por ejemplo en aerodinamica del 5%...con esa norma deberiamos parar dos veces en boxes...y ademas, normalmente en el grupo de cabeza se para en boxes lo mas tarde posible (penultima vuelta). Otro ejemplo es que si haces mal un cambio de marchas con el embrague produces daño en la caja de cambios, o bajar muy rapido de marchas te daña el motor, o una mala configuracion de suspensiones te hace dañar los amortiguadores....con esto quiero exponer que esa norma seria muy dificil llevarla a cabo al pie de la letra ;)

Toolson...bienvenido de nuevo hombre.... [oki]
crc1984 escribió:(Normalmente el que sale el ultimo nunca ha recuperado demasiadas posiciones aun metiendose en la primera vuelta como ya hizo creo que fue Toolson en camino viejo no?).

En aquella mítica carrera salí 8º y acabé 3º, por detrás de CRC y RoberAstur. Fue una carrera apoteósica, adelantando a muchos pilotos a medida que salían en boxes y con un final de infarto junto a Everlast. Y eso que Jumii me estuvo haciendo un tapón durante tres vueltas casi. :)

http://www.spr4.com/7cup/resumen.php?divi2=7
pepelolo escribió:
crc1984 escribió:(Normalmente el que sale el ultimo nunca ha recuperado demasiadas posiciones aun metiendose en la primera vuelta como ya hizo creo que fue Toolson en camino viejo no?).

En aquella mítica carrera salí 8º y acabé 3º, por detrás de CRC y RoberAstur. Fue una carrera apoteósica, adelantando a muchos pilotos a medida que salían en boxes y con un final de infarto junto a Everlast. Y eso que Jumii me estuvo haciendo un tapón durante tres vueltas casi. :)

Andaste listo metiendote en boxes en la misma salida en el unico circuito que lo permitía...
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:

Andaste listo metiendote en boxes en la misma salida en el unico circuito que lo permitía...

Recuerdo que califico ultimo para poder hacer su estrategia y le funciono ;) lo tenias todo calculado Toolson...
Yo creo que estas cosas le dan mucha "chicha" a las carreras...siempre es bonito recordar estas jugadas. Tambien recuerdo cuando me toco Jaggpkt en Le Mans Bugatti y entro por la "puerta secreta" de boxes...tambien estuvo muy fino XD
Si bueno, y no olvideis a Lupox acortando la entrada de boxes en Mugello a lo bestia para colarse un coche y de milagro (si no es por el frenazo automatico del juego) un segundo (yo) de una tacada.
Os falla la memoria, la táctica de boxes ya estaba inventada... [poraki] (Algunos por aquí seguro que se acuerdan XD)

http://www.spr4.com/5cup/noticia,10,La+ ... gello.html

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Os falla la memoria, la táctica de boxes ya estaba inventada... [poraki] (Algunos por aquí seguro que se acuerdan XD)

Un Saludo ;)

Esa carrera fue MUY MUY buena...
wargdevil escribió:Os falla la memoria, la táctica de boxes ya estaba inventada... [poraki] (Algunos por aquí seguro que se acuerdan XD)

Un Saludo ;)

Se me caen las lágrimas cuando recuerdo aquella carrera [beer] [inlove]
Anda que no mola meterse en la primera vuelta a boxes y después tirar tu sólo toda la carrera y ver que adelantas a los que hasta entonces eran primeros cuando están parados repostando/cambiando neumáticos [carcajad]
chris_pontius escribió:Anda que no mola meterse en la primera vuelta a boxes y después tirar tu sólo toda la carrera y ver que adelantas a los que hasta entonces eran primeros cuando están parados repostando/cambiando neumáticos [carcajad]

Como si a ti te hiciera falta, mamonazo! :p
LuPoX escribió:os equibocais todos con la tactica de boxes...
segundo 38

http://www.youtube.com/watch?v=SfjGqUVB ... 1&index=53

A eso es a lo que me refería esta mañana ... XDD [360º]
yo no entiendo como haceis tiempos de 2.32 y cosas asi, yo pa bajar de los 2.5 min las paso canutas me voy a volver loco
Hola a todos,

no veas si me estais poniendo los dientes largos...no os imaginais lo q se os hecha de menos,me encantaba cuando llegaban los jueves a las 23:00 las carreras...qmomentos...La cuestion es q por temas de trabajo no me puedo comprometer a poder asistir todas las citas [+furioso]

Weno estare al tanto de como va esta copa,q la verdad viendo el coche y los circuitos pinta divertida.

Saludos
fonso91 escribió:yo no entiendo como haceis tiempos de 2.32 y cosas asi, yo pa bajar de los 2.5 min las paso canutas me voy a volver loco

Algunos tienen muchas horas de vuelo aquí, amigo...
Alex ayer por la tarde te envie el Ford Falcon, asi que ya puedes recogerlo cuando quieras y empezar a probar este coche incontrolable XD
Los Replays de este campeonato van a ser impresionantes... Por cierto algun tiempo de referencia a parte de ese peaso de 2:32 en Camino viejo... Como andan los tiempos por Catalunya????
Actualizado el primer post.
A falta de confirmacion por parte de humphrey, ya estamos los 16 titulares :)

Quien más se había propuesto como árbitro? (Es para no releerme todo el hilo :P)
RoberAstur escribió:Alex ayer por la tarde te envie el Ford Falcon, asi que ya puedes recogerlo cuando quieras y empezar a probar este coche incontrolable XD
Los Replays de este campeonato van a ser impresionantes... Por cierto algun tiempo de referencia a parte de ese peaso de 2:32 en Camino viejo... Como andan los tiempos por Catalunya????

Muchas gracias por el regalo tío, te lo agradezco.

He corrido con este coche pero en otros circuitos y se hace incontrolable, por dios santo. Con un coche de clase S, no me acuerdo de cuál, me hice ayer 3 minutos exactos en Montserrat. Hoy probaré con el Falcon.
RoberAstur escribió:Alex ayer por la tarde te envie el Ford Falcon, asi que ya puedes recogerlo cuando quieras y empezar a probar este coche incontrolable XD

En camino viejo he llegado al 2:33:4 pero el 2:32 no lo he visto en la tabla de tiempos del circuito asi que me parece que el amigo se equivocó porque los coches que andan en esos tiempos son mucho mejores (IR 800 y demás)

En Catalunya he rodado en 1:49 largo pero aun no tengo tuneo para el circuito.

Para el tema de arbitro yo me ofrecí si quereis podeis contar conmigo ;)
RoberAstur escribió:Por cierto algun tiempo de referencia a parte de ese peaso de 2:32 en Camino viejo... Como andan los tiempos por Catalunya????

Ayer por la tarde conseguí un 2:37 después de dar 17 vueltas a camino viejo... y creo que no bajaré mucho más. Veo inalcanzable ese 2:32. Es que en las salidas de curvas lentas, pierdo muchísimo tiempo intentando no derrapar [+risas]

Jumii, creo que CrC también había comentado ser árbitro.
Ya estas en 2:33???? Ya te vale Carlos... Lo que hace tener tiempo para preparar bien los tuneos... Yo antes lo tenia, pero ahora na de na...
El otro dia creo que llegue al 2:37 en Camino viejo y en el Circuit no me acuerdo. Vamos que solo di 3 vueltas con Crc... Lo bueno es que van a estar las carreras muy igualadas ya que es muy dificil mantener un ritmo constante con este coche
la verdad es que no estoy tocando tueno sino depurando trazadas, puntos de frenada, etc...

No estoy nada contento con el tuneo pero aun quedan dias para intentar mejorarlo
Bueno, ya tengo la confirmación y finalmente no voy a poder correr las 4 primeras carreras por temas laborales (tengo que currar fuera de provincia esa semana)... con lo cual, me quedo de suplente por lo que pueda pasar en alguno de los grupos finales...

Jumii... falta un piloto.

Para el resto de cosas, seguiré echando una mano estos dias y durante el campeonato.
Siento el cambio de última hora.

Sigo dando la plasta por aquí ;)
crc1984 escribió:

En camino viejo he llegado al 2:33:4 pero el 2:32 no lo he visto en la tabla de tiempos del circuito asi que me parece que el amigo se equivocó porque los coches que andan en esos tiempos son mucho mejores (IR 800 y demás)

Muy buenas, el 2,32 que habia hecho si estaba en la tabla :) , aunque ya ese tiempo lo he bajado.

Un saludo
humphr3y escribió:Bueno, ya tengo la confirmación y finalmente no voy a poder correr las 4 primeras carreras por temas laborales (tengo que currar fuera de provincia esa semana)... con lo cual, me quedo de suplente por lo que pueda pasar en alguno de los grupos finales...

Jumii... falta un piloto.

Para el resto de cosas, seguiré echando una mano estos dias y durante el campeonato.
Siento el cambio de última hora.

Sigo dando la plasta por aquí ;)

Que pena, ya quería yo repetir la salida de boxes con el TVR...

Pues nada, 15 pilotos titulares confirmados entonces. Y ahora me vendría bien otro árbitro, por si acaso.

Jebi al final corre o no?
Pues no ha vuelto a decir nada...
JuMii escribió:Y ahora me vendría bien otro árbitro, por si acaso.

Marica, ¿no lees los correos? Ya te dije hace tres días que te iba yo de árbitro XD

Por cierto Soy_lolo, mi enhorabuena, ya estabas casi 6 segundos por debajo de los mejores tiempos y aun lo has bajado más, vas a dejarnos sentados xD

Un Saludo ;)
Oye, este campeonato también esta abierto a novatillos? yo juego online pero siempre me llevo palizas.. pero me mola mucho, soleis jugar online todas las noches ¿y en qué tipo de partidas estais?

por cierto mi GT es
xaxoguepardo
wargdevil escribió:

Marica, ¿no lees los correos? Ya te dije hace tres días que te iba yo de árbitro XD

Por cierto Soy_lolo, mi enhorabuena, ya estabas casi 6 segundos por debajo de los mejores tiempos y aun lo has bajado más, vas a dejarnos sentados xD

Un Saludo ;)

Muchas gracias hombre, cuando se le pilla el truco al coche después los tiempos bajan solos ya vereis.

Un saludo
Soy_lolo escribió:
crc1984 escribió:

Muy buenas, el 2,32 que habia hecho si estaba en la tabla :) , aunque ya ese tiempo lo he bajado.

Un saludo

Espectacular [tadoramo]

EDIT: espero equivocarme pero al final he encontrado tu tiempo 2:31:270 pero lo tienes con un viper'08 IR 720 fecha de 09/07 (osea hoy!). Entonces tengo la duda... te has equivocado de coche (corremos con el ford falcon) o es que tienes un tiempo parecido con el falcon y por eso no te sale en la lista??

Igual parece que te estoy acosando pero es que me parece muy dificil bajar tanto tiempo con el falcon y si por el contrario te has equivocado de coche avisarte antes de que sea tarde xDDD

Saludos!
Espectacular [tadoramo]

EDIT: espero equivocarme pero al final he encontrado tu tiempo 2:31:270 pero lo tienes con un viper'08 IR 720 fecha de 09/07 (osea hoy!). Entonces tengo la duda... te has equivocado de coche (corremos con el ford falcon) o es que tienes un tiempo parecido con el falcon y por eso no te sale en la lista??

Igual parece que te estoy acosando pero es que me parece muy dificil bajar tanto tiempo con el falcon y si por el contrario te has equivocado de coche avisarte antes de que sea tarde xDDD

Saludos!

Efectivamente es ese tiempo pero con el falcon mira aqui te dejo una screen desde la página de forza

http://es.tinypic.com/r/2ebxtll/3

Un saludo.
Imagen

Pues la verdad... esperaba que te hubieras confundido xDDDD menudo tiempazo chico!!!
wargdevil escribió:

Es que con tanto calor tengo la memoria defectuosa xD

Bueno, estrategia de carrera: ostiemonos contra soy_lolo, así alguien tiene oportunidad de ganar xD Increible el tiempazo que te has marcado.
yo estoy en 2:28.989 :S
XaxoGrunt escribió:Oye, este campeonato también esta abierto a novatillos? yo juego online pero siempre me llevo palizas.. pero me mola mucho, soleis jugar online todas las noches ¿y en qué tipo de partidas estais?

por cierto mi GT es
xaxoguepardo

leete las normas de arriba a abajo, y creo q queda un sitio, asiq si te lo confirma xusmi alias jumi podras jugar, y pon lo q se pide en la primera hoja :D
LuPoX escribió:yo estoy en 2:28.989 :S
[

pues vaya! xDDDD mejor empiezo un tuneo nuevo xDDD
Lupox, y para que entrenas si no corres? XD
Pues aver acabo de abrir la caja de FM3 y ...... no esta el DVD, no lo encuentro por ningun lado esto es algo rarisimo solo esta el DVD2 pero del 1 ni rastro, voy a seguir buscando muy lejos no puede estar antes de ayer lo utilize, aunque ayer estubo mi hermano el peke en mi casa espero que no se lo alla llevado . :( :( :(
500 points mas no si...
humphr3y escribió:Lupox, y para que entrenas si no corres? XD

q paxaaaaa q xq no corra no puedo jugar al juego o q???? jajajajajajaja
crc1984 escribió:500 points mas no si...

Serán 400 seguramente (todos están saliendo a 400)

Yo estoy pensando una cosa... esto del paquete de 10 coches mensual no tiene demasiado sentido... pero si hicieran un rollo en plan "tienda" como los juegos musicales (rollo Guitar Hero, Rock Band), que te pudieras hacer tu mismo el paquete de 10 coches (con los que han sacado) y pagar incluso un poquito más (ponle 440 en lugar de 400), yo creo que tendría mucha más aceptación...
ya pero asi se aseguran que si te pica un coche en concreto te pillas todo el paquete...

En fin que esto es un sacaperras como todo, yo los tengo todos y este tambien lo pillare pero reconozco que es una cebada...

Imagen
Bueno, yo he dejado el crono en 2:35 sin reglar nada el coche y así va a quedarse, procuraré mantenerme en esos tiempos constantes y jugaré así todas las pistas, así no me rayo, en carrera siempre ocurren putadas. Por cierto, por la manera en que he rodado sé que esos 3 segundos que me faltan para hacer un buen tiempo radican en dos puntos.

Las dos primeras curvas en "S" y como salgas de ellas, y la chicane rápida, que junto con las siguientes curvas en "O" puedes tranquilamente ganar de 2 a 5 segundos, pero claro, con este coche esas curvas son realmente complejas, y con más coches en pista no sé que sucederá, lo único que se puede dar por seguro es que la chicane tiene un punto para pasar lanzado.

Un Saludo ;)
Yo creo que el tiempo sale en las zonas rapidas del circuito...
Acabo de hacer un setup "generico" para el Falcon y tambien pienso correr todas las carreras con el mismo...ea ya está bien de dar vueltas a la noria hombre!!!! XD
Por cierto... 2:33 en Camino Viejo y 1:47 en Catalunya... y con el mismo setup...
Ahh se olvidaba, vaya sonido que hace este motor...me encanta ;)
yo tambien lo dejo ya... por mas vueltas que le doy no bajo del 2:33 y ya me cuesta llegar asta ahi.

Habra que darlo tado para vencer a Soy Lolo, aunque visto como corre va a estar complicadisimo xDD
Siento no despedirme antes de la partida que estabamos jugando Soy Lolo (el del fulfo XD) PeliAlonso y crc... pero es que el peque empezo a llorar y me tuve que ir...
Vaya rapido que se va ya con este coche ;)
RoberAstur escribió:Siento no despedirme antes de la partida que estabamos jugando Soy Lolo (el del fulfo XD) PeliAlonso y crc... pero es que el peque empezo a llorar y me tuve que ir...
Vaya rapido que se va ya con este coche ;)

ya me he supuesto que tus labores de papa te reclamaban tranquilo!
Sigue faltando un piloto, no?
... a ver si podeis dar voces por ahi para tenerlo cuanto antes y así sortear grupos y equipos...
humphr3y escribió:Sigue faltando un piloto, no?
... a ver si podeis dar voces por ahi para tenerlo cuanto antes y así sortear grupos y equipos...

Si veo a Trulli digo Jappal Esp por el live le envío un mensaje...
Todabía no está completo el cupo de pilotos para hacer el sorteo? Humpr3y, diste un toque en speedclub?
1893 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638