Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

DHX escribió:Todabía no está completo el cupo de pilotos para hacer el sorteo? Humpr3y, diste un toque en speedclub?

Si, incluso mandé mensajes por el Live, pero nada... sigue faltando uno... asi que si conoceis a alguien...
Hola a todos. Me gustaría participar si hay hueco:

usuario de elotrolado.net
xaxogrunt

gamertag de MS Live
xaxoguepardo

número que quieres llevar en el coche (ver listado de números que no puedes usar más abajo)
82
XaxoGrunt escribió:Hola a todos. Me gustaría participar si hay hueco:

usuario de elotrolado.net
xaxogrunt

gamertag de MS Live
xaxoguepardo

número que quieres llevar en el coche (ver listado de números que no puedes usar más abajo)
82

Pues Jumii... creo que ya tienes piloto, no? :) ... te confirmamos a lo largo del día xaxogrunt, permanece atento al hilo, por favor!. Gracias!
Pues parece que ya estamos los 16... A ver como cuadran los grupos y equipos...
Bueno, ya estamos los 16.
Humphrey pásame por mp o correo la lista de cabezas de serie y en estos días hago los grupos y los equipos.

Cada vez falta menos!
JuMii escribió:Bueno, ya estamos los 16.
Humphrey pásame por mp o correo la lista de cabezas de serie y en estos días hago los grupos y los equipos.

Cada vez falta menos!

Jumii, que se tiene en cuenta para decir que alguien es cabeza de serie? Por las clasificaciones en anteriores SPR4 o por su situación en marcadores?
Saludos.
Ya tengo ganas de que empiece esto!!!

Para amenizar la espera estreno firma xDDD
Fantastica firma crc ;) vaya mano a mano que tuvisteis tu y Pepellois...
Yo tambien tengo ganas de competicion de la buena XD a ver que nos depara este Falcon...de momento pinta muy muy bien...
JuMii escribió:Bueno, ya estamos los 16.

Cada vez falta menos!

Voy... que acabo de volver de las celebraciones ...
Bueno sigo sin encontrar el DVD de FM3, ya e buscado en mi casa y en casa de mi madre por si mi hermano se lo llevo pero nada de nada aultima hora tendre que alquilar uno para el jueves :(
Aleivii escribió:Bueno sigo sin encontrar el DVD de FM3, ya e buscado en mi casa y en casa de mi madre por si mi hermano se lo llevo pero nada de nada aultima hora tendre que alquilar uno para el jueves :(

Va, pero no mates a tu hermano... XDD
Genial que ya estemos todos. Una cosa a modo de preocupación que tengo ahora mismo (y que quizá, hasta me podáis ayudar en la duda hamijos).

La próxima semana (quizá antes) cambio de contrato en el teléfono de mi casa. Ahora mismo tengo la línea (mantenimiento y voz) contratada con Telefónica teniendo mi ADSL con Ya.com.
La semana que viene cambiaré la línea (mantenimiento y voz) con Orange pero seguiré teniendo contratada mi ADSL con Ya.com.

Como me conozco que en estos casos la Ley de Murphy se aplica a rajatabla, y que si algo puede salir mal, saldrá, estoy aterrado de quedarme sin ADSL como consecuencia de ese cambio. En Orange me dijeron que no tendrá incidencia y en Ya.com, cuando llamé, me confirmaron que tampoco (tanto el domicilio como el número de teléfono se mantienen intactos) pero no me fío ni un pelo.

Comento esto por si tuviese algún problema de conexión la próxima semana de cara a las carreras del Martes y el Jueves...

Disculpadme el offtopicazo...
pepelolo escribió:Genial que ya estemos todos. Una cosa a modo de preocupación que tengo ahora mismo (y que quizá, hasta me podáis ayudar en la duda hamijos).

La próxima semana (quizá antes) cambio de contrato en el teléfono de mi casa. Ahora mismo tengo la línea (mantenimiento y voz) contratada con Telefónica teniendo mi ADSL con Ya.com.
La semana que viene cambiaré la línea (mantenimiento y voz) con Orange pero seguiré teniendo contratada mi ADSL con Ya.com.

Como me conozco que en estos casos la Ley de Murphy se aplica a rajatabla, y que si algo puede salir mal, saldrá, estoy aterrado de quedarme sin ADSL como consecuencia de ese cambio. En Orange me dijeron que no tendrá incidencia y en Ya.com, cuando llamé, me confirmaron que tampoco (tanto el domicilio como el número de teléfono se mantienen intactos) pero no me fío ni un pelo.

Comento esto por si tuviese algún problema de conexión la próxima semana de cara a las carreras del Martes y el Jueves...

Disculpadme el offtopicazo...

Si bien es cierto que no me fío de Telefónica desde los 12 años, es cierto que en la mayoría de los casos de migraciones de compañía (no siendo por ejemplo de ADSL a cable y viceversa), no hay incidencia en el cambio de compañía al no cambiar el número de teléfono, que es tu caso.

Como mucho, te quedarías alguna hora sin servicio, pero esto suele ser de madrugada y no te sueles enterar... esperemos que no sea tu caso el contrario.

Jumii... ya te envié el excel.
Bueno, pues yo ayer empezé a meterle caña al Falcon, al que odio con toda mi alma, y lo más que pude hacer fue 2:38 bajos. Sufro lo indecible unicamente para mantenerlo en pista y evitar trompos.

Alguien me puede pasar un tuneo antes de que me arranque todos los pelos?? :(

Salu2
Bueno, los grupos quedan tal que así:

GRUPO A

DreamHX (DHX) - nº 76
crc II1984II (crc1984) - nº 84 (*)
JuMii (Jumii) - nº 42 (*)
JTL72 (JTL72) - nº 10
p&p (alwx) - nº 34
CapitanJowy (capitan jowy) - nº 49
Soy_lolo (Soy lolo) - nº 25
pelialonso (pelialonso) - nº 94

GRUPO B

RoberAstur (RoberAstur) - nº 24 (*)
wargdevil (Pepellois) - nº 17 (*)
Pepelolo (Toolson12) - nº 12
xaxoguepargo (xaxogrunt) - nº 82
TatoxLA9 (fonso91) - nº 9
Aleivii (aleiviii) - nº 99
AlexVkas (Hernan20) - nº 20
dptex (den) - nº 6

Y los equipos quedan de la siguiente manera:

EQUIPO 1:
pelialonso (pelialonso) - nº 94
Soy_lolo (Soy lolo) - nº 25

EQUIPO 2:
JTL72 (JTL72) - nº 10
JuMii (Jumii) - nº 42 (*)

EQUIPO 3:
crc II1984II (crc1984) - nº 84 (*)
p&p (alwx) - nº 34

EQUIPO 4:
CapitanJowy (capitan jowy) - nº 49
DreamHX (DHX) - nº 76

EQUIPO 5:
Pepelolo (Toolson12) - nº 12
wargdevil (Pepellois) - nº 17 (*)

EQUIPO 6:
Aleivii (aleiviii) - nº 99
dptex (den) - nº 6

EQUIPO 7:
xaxoguepargo (xaxogrunt) - nº 82
TatoxLA9 (fonso91) - nº 9

EQUIPO 8:
RoberAstur (RoberAstur) - nº 24 (*)
AlexVkas (Hernan20) - nº 20

Cuando vuelva del curro integro la información en el post principal. Ya sabéis, nombres y diseños, posiblemente para antes del lunes :)

PD: Capitan, si quieres te paso mi tuneo aunque es un poco malillo... pero bueno, no se va tantisimo... Rober envíame el tuyo a ver que tal xD
Si de algo me alegro en este campeonato hasta el momento, es de formar equipo con Toolson12 :)

Un Saludo ;)
capitan jowy escribió:Bueno, pues yo ayer empezé a meterle caña al Falcon, al que odio con toda mi alma, y lo más que pude hacer fue 2:38 bajos. Sufro lo indecible unicamente para mantenerlo en pista y evitar trompos.

Salu2

Capitan, luego te mando una solicitud de amigo ok? :) Yo tengo un diseño ya hecho,
Imagen
... pero si no te gusta hacemos otro, sin problema.
En cuanto al setup, yo no consigo bajar de 2:36 alto. Si quieres, te paso el mío a ver si te sirve de algo. Ya me dirás.
Saludos.
Bueno...ya estan los grupos y equipos encima de la mesa...dentro de 7 dias comienza la lucha por la Copa Spr4 ;)
Para clasificarse en la fase final me imagino que pasaran los 4 primeros de cada grupo verdad???

Hernan20, si te parece bien usamos el diseño que ya tengo preparado. Estas tarde si puedo te lo paso ;)
Imagen

Imagen

Imagen
Colgareis las repes? Ya que en esta no participo, me gustaría al menos poder ver los piques de la peña.
DHX escribió:
capitan jowy escribió:Bueno, pues yo ayer empezé a meterle caña al Falcon, al que odio con toda mi alma, y lo más que pude hacer fue 2:38 bajos. Sufro lo indecible unicamente para mantenerlo en pista y evitar trompos.

Salu2

Capitan, luego te mando una solicitud de amigo ok? :) Yo tengo un diseño ya hecho,
Imagen
... pero si no te gusta hacemos otro, sin problema.
En cuanto al setup, yo no consigo bajar de 2:36 alto. Si quieres, te paso el mío a ver si te sirve de algo. Ya me dirás.
Saludos.

El diseño me gusta :)
Ok, te agrego como amigo y vamos hablando.
Un saludo
Jose.O escribió:Colgareis las repes? Ya que en esta no participo, me gustaría al menos poder ver los piques de la peña.

Yo las colgaré en mi escaparate, por mi parte.

(A ver si termino el bmw y te lo mando de una vez xD)
Claro, Rober, usamos tu diseño que está muy bien y yo no sabría hacerlo mejor.
Luego a la noche, actualizo la web con los pilotos y grupos.

Os voy a pasar una plantilla para que nos mandeis los diseños oficiales, vale?... asi solo teneis que poner encima de ella vuestras fotos de los diseños y volver a reenviarla para que la pongamos en la web. Ya os explicaré ;)

Jumii... te toca charlar con Jagg para que deje preparados grupos, pilotos y resetee puntuaciones.
¡Menuda sorpresa más agradable que me he llevado al leer los componentes de los equipos! Ole, ole y ole [360º]
El destino, por fín, nos ha puesto a Pepellois y a un humilde servidor en el mismo equipo [ginyo] [beer]
¡¡¡¡Ahora a darlo todo!!!! [ok]
yo sintiendolo mucho me tengo que retirar, por 2 cosas:

la 1ª y fundamental he intentado en el kurro poder salir antes para estar a las 23 pero no kreo k pudiese llegar para esa hora los dias de karrera y si yego seria a las 22:59 y no tengo ganas de que nadie me ande esperando y la 2ª que no quiero tirarme d elos pelos, he estado probando y reprobando el coche y sin ayudas no soy quien a llevarlo, una curva con un poco mas de aceleracion de la kuenta y a tomar x culo el coche y mi tacto con el gatillo es fino pero se ve que no tanto como para controlar esta bestia.
fonso, no pasa nada... pero se avisa un poco antes :(

En fin...

1: Ya teneis los pilotos, grupos y equipos en la web. Están en la sección componentes (a falta de encontrar un piloto para sustituir a fonso)

2: Ya teneis la plantilla y las instrucciones para sacar las fotos de los diseños y enviarlas. Es la primera noticia que hay en el web. El día límite para mandar los diseños de los equipos es el domingo 18 de julio a las 22h. El que no lo envíe antes de esa hora, parte con 5 puntos menos en el campeonato.
Chicos.. lo siento mucho pero he comprado el coche y lo he probado sin control de tracción y soy incapaz de acelerar sin derrapar, soy bastante novato y este es un torneo de nivel. Mejor me retiro a tiempo y me meto en algo mas sencillo. Lo siento, no quiero estropearos el torneo pero soy muy novato aun.
fonso, siento que tengas que retirarte, a ver si para el próximo tienes más suerte.

xaxo, si, cuesta, pero si lo tuneas un poco es más "llevable". Yo también empezé siendo paquetillo (me cuesta muchísimo hacer podios, no te vayas a creer), pero sufriendo es como se aprende, jeje. Te invito a quedarte como reserva si te apetece.

Bueno, tenemos dos bajas. Algún piloto reserva quiere pasar a ser titular o me pongo a gritar a los cuatro vientos?

EDIT: Fonso, te he puesto como reserva, por si algún día llegas temprano, da la casualidad y te apetece correr ;)
XaxoGrunt escribió:Chicos.. lo siento mucho pero he comprado el coche y lo he probado sin control de tracción y soy incapaz de acelerar sin derrapar, soy bastante novato y este es un torneo de nivel. Mejor me retiro a tiempo y me meto en algo mas sencillo. Lo siento, no quiero estropearos el torneo pero soy muy novato aun.

Xaxo, estás MUY equivocado... aqui ha empezado gente con nivel 0 y ha acabado metiendose en podiums y finales. No te equivoques para nada, porque se puede disfrutar de todo tipo de competición y te lo puede decir desde gente que lleva un montón de campeonatos, como gente que solo tiene uno, como Aleivii sin ir más lejos. Yo que tu, si es por miedo, no me retiraría para nada, en serio.

JuMii escribió:Bueno, tenemos dos bajas. Algún piloto reserva quiere pasar a ser titular o me pongo a gritar a los cuatro vientos?

Ya he vuelto a "gritar" en SpeedClub... yo no puedo entrar por lo que te comenté y por eso estoy ayudando todo lo que puedo en lo demás. De todas maneras, si ves que de aquí al domingo no entran las dos plazas, siempre podrías hacer 2 grupos de 7 pilotos y 7 equipos a las malas...
XaxoGrunt escribió:este es un torneo de nivel.

El único nivel que hay en este torneo es este:
Imagen

Por lo demás, te recomiendo entrar en esta edición, que es una copa más bien light y aprender, disfrutar corriendo, etc. Yo considero estos torneos un punto de reunión entre amigos, más que una competición seria, lo consideré así en su día, pero ya es otra cosa. Eso sí, aun entrenando poco intento dar guerra [poraki]

Anímate xaxo :)

Un Saludo ;)
XaxoGrunt escribió:Chicos.. lo siento mucho pero he comprado el coche y lo he probado sin control de tracción y soy incapaz de acelerar sin derrapar, soy bastante novato y este es un torneo de nivel. Mejor me retiro a tiempo y me meto en algo mas sencillo. Lo siento, no quiero estropearos el torneo pero soy muy novato aun.

No creas yo tambien estoy como tu, de hecho hasta hace una semana nunca habia jugado online al forza, estoy muy pez y cada dos por tres pienso que voy a ser mas una molestia que otra cosa. Nunca he hecho un solo diseño y tengo que hacer uno para el domingo, no creas que no se me ha pasado por la cabeza varias veces retirarme pero la verdad es que este juego me encanta y tenia muchisimas ganas de jugar un campeonato y como decian ahi atras este es el campeonato ideal para aprender (aunque no por el coche jeje), solo dura dos semanas por lo que te sirve para conocer de forma rapida como son este tipo de campeonatos y estar luego mas tranquilo para los siguientes, como ves hay mas gente que se encuentra como tu. Mira a ver si alguien te pasa alguna de sus tuneos y ya veras como el falcon mejora, aunque es cierto que es muy jodido.
den escribió:

No creas yo tambien estoy como tu, de hecho hasta hace una semana nunca habia jugado online al forza, estoy muy pez y cada dos por tres pienso que voy a ser mas una molestia que otra cosa. Nunca he hecho un solo diseño y tengo que hacer uno para el domingo, no creas que no se me ha pasado por la cabeza varias veces retirarme pero la verdad es que este juego me encanta y tenia muchisimas ganas de jugar un campeonato y como decian ahi atras este es el campeonato ideal para aprender (aunque no por el coche jeje), solo dura dos semanas por lo que te sirve para conocer de forma rapida como son este tipo de campeonatos y estar luego mas tranquilo para los siguientes, como ves hay mas gente que se encuentra como tu. Mira a ver si alguien te pasa alguna de sus tuneos y ya veras como el falcon mejora, aunque es cierto que es muy jodido.

No te preocupes por el tema del diseño demasiado. Hay gente como ves que se los curra, pero no hay que hacer nada espectacular... solo tienes como norma poner tu número de dorsal y el gamertag en la matricula trasera... no se pueden poner menos reglas para un diseño ;) ... asi que no te compliques mucho la vida y haz una cosa sencilla. Además, viendo los adelantos que ha hecho alguno, puedes tener una idea clara de que colores no coger para diferenciarte del resto, por poner un ejemplo ;)

Por otro lado, si conoces a alguien que le mole competir, pues nos gustarias que le dijeses algo, porque como ves, andamos algo apurados de tiempo y al menos nos hace falta cubrir una plaza seguro... al menos si convencemos entre todos a xano...
Gracias, a ver que me sale de diseño, je je. Ya busque pero no encontré a nadie, conozco a una persona que jugaría encantada pero tiene la xbox chipeada, asi que nada.
den escribió:Gracias, a ver que me sale de diseño, je je. Ya busque pero no encontré a nadie, conozco a una persona que jugaría encantada pero tiene la xbox chipeada, asi que nada.

Hombre... no es epoca de baneo masivo... pero no me arriesgaría, la verdad... De todas maneras, si puedes "publicitarlo" por algún lado, pues mejor que mejor ;)

Y ya te digo... no te compliques con el diseño... es simplemente una forma de distinguir a los diferentes pilotos y equipos durante la carrera ;)
Vamos a ver chicos...no hay ningun problema por el nivel de pilotaje que tenga cada uno. Aqui venimos todos a divertirnos, despues unos luchan por la victoria y otros no...como en todo... En cuanto al miedo a molestar...eso es practicamente imposible ya que al hacer clasificacion si no tienes un buen tiempo sales atras y cada uno va haciendo su carrera, asi de simple. Con lo unico que hay que tener cuidado y dado que las carreras son un poco largas es que si hay algun doblado, este se aparte de la trazada y deje pasar, nada mas. Vamos chicos no os desanimeis que como ya dije estamos aqui PARA PASARLO BIEN, nadie va a salir de aqui con mas de lo que llego (bueno si, con buenos amigos y muchas risas)
Ademas esto es como una gran familia, todos nos ayudamos y respetamos. No hay elitismos ni cosas parecidas, el buen rollo es la clave del exito en estas copas, lo digo por mi propia experiencia aunque solo he participado en 2 campeonatos ;)
Mi mejor tiempo hasta ahora ha sido 2:53 y va a ser imposible acercarme a los 2:35 que he leído por aquí, pero al chaval que quiere dejarlo que no se desanime, que hay más novatos como él, y yo soy uno, y si nos jugamos los últimos puestos entre tú y yo pues no pasa nada, una experiencia más que nos llevamos y unos piques entre paquetes.

Un saludo.

El diseño increíble, Rober, hasta has puesto mi dorsal y mi nombre y todo... te lo agradezco.
Pues si le podeis dar un toque por el live a xaxo casi mejor.. porque no se si estará leyendo todos estos comentarios... y creo que debería leerlos...

AlexVkas... lo mismo que le decia al otro compañero... si conoces de alguien que se quiera animar... te lo agradeceriamos bastante ;)

Por cierto, para todos aquellos que esten preocupados por el tuneo, en el anterior campeonato publicamos una guía de ayuda que crearon algunos de los pilotos de SpeedClub y SPR4... si mal no recuerdo... debe andar en una de las opciones del menú de la web.
humphr3y escribió:Por cierto, para todos aquellos que esten preocupados por el tuneo, en el anterior campeonato publicamos una guía de ayuda que crearon algunos de los pilotos de SpeedClub y SPR4... si mal no recuerdo... debe andar en una de las opciones del menú de la web.

Concretamente aquí ;) http://www.spr4.com/7cup/noticia,40,Nue ... rza+3.html
Dos cositas:

1. Para los que "temen" el falcon y no ven posible llevarlo con garantias que prueben con dos cositas, alargar ligeramente la relación final de marchas y tunear un poco la inclinación de ruedas. Si seguis los manuales que hay colgados en la web podeis hacer un tuneo bastante decente. Luego hay que tener muy claro que con este coche no se pueden apretar los gatillos "a saco". Hay que ser muy progresivo y tener en cuenta que a partir de 5500-7000RPM el motor te entrega toda la potencia de golpe y eso hay que administrarlo siendo suave con el gatillo.

Si la organización me lo permite colgare un tuneo "basico" en el escaparate para aquellos que no lo vean claro y asi lo puedan practicar un poco.

2. Si a alguien le interesa le puedo crear algun diseño para el coche como ya hice en el anterior torneo cuando le pinté el coche a aleivii (luego me gustó más que el mio xDD). Si me decis que pegatinas quereis, o colores, o si teneis alguna idea en un par de horas os puedo pintar el coche si asi lo quereis.

Por otra parte me preocupa mi compañero de equipo alwx que lo intente agregar como amigo y me aparece desconectado desde la semana pasada y tampoco lo veo postear...

Si veis que no os va bien por el horario o cualquier otro tipo de complicación, por favor avisad ya y no espereis al ultimo momento cuando ya no habrà margen de maniobra. Dicho esto voy a dar un par de voces a ver si encuentro algun piloto para las dos bajas confirmadas.

Jumii he visto que me habeis puesto de arbitro, donde puedo consultar mis obligaciones!! xDDD
Apuntar tiempos de clasificación y final de carrera (échale una foto con el movil, si no no da tiempo :P), asegurarse que todos entran en boxes, y si hay algun incidente ya os aviso para que reviséis la repe.

Poco más.
Una cosa que os pido a titulo personal, es que por favor, me envieis las repeticiones de las carreras. Se que Rober siempre las guarda, pero para el otro grupo, también me gustaría tenerlas.

crc... puedes publicar lo que quieras en la web... solo tienes que escribirlo y enviar los gráficos que creas necesarios.
ok, ya mirare de publicar un tuneo de referencia (luego no me critiqueis si no os vale que esto ya se sabe, cada uno conduce de unamanera)
crc1984 escribió:ok, ya mirare de publicar un tuneo de referencia (luego no me critiqueis si no os vale que esto ya se sabe, cada uno conduce de unamanera)

Toda ayuda es poca :p (y si haces que la gente corra con un poquito menos de "miedo" y se divierta más con el coche, habrás hecho un estupendo trabajo)

Anyway... una cosa... para los viejos... ahora comprendeis, después de los comentarios que se han mandado estos últimos días, porque nunca estuve a favor de publicar tiempos personales? ;)
Humphr3y ya sabes que como siempre te pasare los replays ;)
El tema del tuneo basico me parece muy bien crc, has tenido una gran idea... Con estas cosas creo que las nuevas incorporaciones se van a sentir mas agusto con el coche y por lo tanto disfrutaran mucho mas del campeonato XD y vuelvo a repetir...no tener miedo a participar, vereis como es muy divertido...

Por lo del tema de publicar tiempos y tal...por ese lado tienes mucha razon Humphr3y...viendo lo visto...
RoberAstur escribió:Humphr3y ya sabes que como siempre te pasare los replays ;)
El tema del tuneo basico me parece muy bien crc, has tenido una gran idea... Con estas cosas creo que las nuevas incorporaciones se van a sentir mas agusto con el coche y por lo tanto disfrutaran mucho mas del campeonato XD y vuelvo a repetir...no tener miedo a participar, vereis como es muy divertido...

Por lo del tema de publicar tiempos y tal...por ese lado tienes mucha razon Humphr3y...viendo lo visto...

Por cierto... a ver si crc y tu, dais un poquito de caña en speedclub también, por si se apunta alguien para cubrir esas 2 plazas vacantes de momento... porque yo es que no voy a poder hasta las 3 ultimas carreras y para entonces, solo será relleno...

Jumii, ahora mismo no recuerdo como están los grupos-equipos... pero sería muy complicado juntar a los dos que se han quedado sin compañero en un mismo equipo ahora mismo, por si acaso al final no se cubren plazas?

crc alwx casi es mejor contactar con el por el live... o por mensajes privados aqui... yo casi que le bombardearía para que vea que lo necesitas.
he leido que esta fuera en uno de los posts del hilo.

Mas que nada para confirmar diseños, nombre de equipo, tuneos, etc...

Asi pues, de forma unilateral xDD decidire yo el diseño por si acaso no se conectara antes del domingo. Es una lastima pq queria ver el que el estaba preparando pero no quiero empezar el torneo a -5 PTs ;)
humphr3y escribió:Jumii, ahora mismo no recuerdo como están los grupos-equipos... pero sería muy complicado juntar a los dos que se han quedado sin compañero en un mismo equipo ahora mismo, por si acaso al final no se cubren plazas?

No hay ningún problema, los junto en un mismo equipo, los meto en un grupo (quedaríamos 8 y 6... o 7 y 7 y ese equipo repartido entre los dos grupos) y a volar. Pero prefiero no tener que hacerlo hasta último momento y rellenar los dos huecos con gente nueva mientras sea posible.
crc1984 escribió:he leido que esta fuera en uno de los posts del hilo.

Mas que nada para confirmar diseños, nombre de equipo, tuneos, etc...

Asi pues, de forma unilateral xDD decidire yo el diseño por si acaso no se conectara antes del domingo. Es una lastima pq queria ver el que el estaba preparando pero no quiero empezar el torneo a -5 PTs ;)

No te preocupes... tu dale caña y punto. Lo que no podemos es estar esperando hasta última hora con estas cosas que no tienen mucha importancia como ha ocurrido con algún campeonato. Lo mismo para el nombre del equipo... ponle el que más rabia te de...

Jumii: Mejor hacer 7 y 7... pero si, estoy de acuerdo en esperar hasta por lo menos, el domingo con el tema de diseños y tal... si ese mismo día a esa misma hora, no hay nada... pues los juntamos a los dos, si ellos están de acuerdo, claro...

Por cierto, el lunes 19 será el último día que pueda estar atento todo el rato al campeonato, porque esa semana es la que estoy fuera... pero bueno, ya me apañaré...
Hombre...si por gritar en speedclub se consigue algo se grita Humphr3y, pero gritar para nada... Es que o me lo parece a mi o Speedclub se muere poco a poco... El torneo del 207 parece estar totalmente muerto. A lo mejor es solo mi impresion... Ya has avisado un par de veces y nada Humphr3y...asi que...
Tengo un colega que podría estar interesado en participar.

Su gametarg es STRiKz iZ TaNkZ

Se lo comentaré esta noche a ver si se anima.
1893 respuestas
13, 4, 5, 6, 738