Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

hombre, el diseño lo hago simple y ya esta, a parte de que yo no tengo mucha idea en temas de pintura, pero bueno. Mientras mas facil sea para copiarlo, mejor.
Si conseguimos a un compañero para Sleed tendra que copiar el diseño y entonces ya se podran enviar las fotos.
Pero primero tendre que hacerlas a la pantalla y subirlas aqui para que mi compañero pueda ver como es el diseño no?, xD

Si es que vaya movida con el tema del problema este del online...

Edit: en la matricula, en la de atras se suponee, es donde debe ir el nombre, tiene que ser el nombre completo, sled hummer, o vale sled?
Sled Hummer escribió:Pero primero tendre que hacerlas a la pantalla y subirlas aqui para que mi compañero pueda ver como es el diseño no?, xD

Si es que vaya movida con el tema del problema este del online...

Si, basicamente os tendreis que apañar así. De momento da igual, porque no tienes compañero... pero en caso de que lo consigamos, será la única manera uqe tendreis de poder copiaros el diseño...
Aun nos queda una plaza por cubrir...a ver si entre todos traemos a alguien...
Repito de nuevo, hay varios pilotos de los que no se sabe nada desde que confirmaron su participacion...por favor pasar por aqui y dar señales de vida. No es por nada pero me huelo que el Martes vamos a tener alguna baja de ultima hora... :(
Bueno, Illescas está disponible para cubrir plazas el primer dia... yo no voy a poder, pero podeis preguntar a Juaniiito y Jagg a ver si esos dias podrán...
Una duda, el coche es el falcon, pero hay cuatro, aunque veo que solo cambian las pegatinas, da igual cual coja no?

tiene que ser de serie, o se puede modificar?, si se puede, hasta que IR?

Gracias, ya tengo hecho el diseño, pero estoy esperando a que me carge el movil para poder pasar las fotos, aunque me tendreis que explicar un poko como ponerlas en el hilo.
Sled Hummer escribió:Una duda, el coche es el falcon, pero hay cuatro, aunque veo que solo cambian las pegatinas, da igual cual coja no?

Gracias, ya tengo hecho el diseño, pero estoy esperando a que me carge el movil para poder pasar las fotos, aunque me tendreis que explicar un poko como ponerlas en el hilo.

Vale cualquiera de los 4...
El tuneo es libre pero con las piezas que ya trae el coche instaladas de serie, es decir IR720. No se puede cambiar de llantas ni nada por el estilo... Como me imagino que has leido en las bases del torneo, recuerda que estan prohibidos los controles de traccion y estabilidad.
Para el tema del envío del diseño, vete a http://www.spr4.com y mira la segunda noticia. Hay esta todo explicado ;)
Hay que leer un poco mas que de vez en cuando no esta mal. En la primera pagina del post y en la web esta todo explicado, usalas para las consultas...
Sled Hummer escribió:Una duda, el coche es el falcon, pero hay cuatro, aunque veo que solo cambian las pegatinas, da igual cual coja no?

Cuando tengas las foto, y hayas seguido las indicaciones que te ha dado Rober, solo tienes que mandar las fotos al mail de la organización para que te verifiquemos que el diseño es correcto y las publiquemos en la web. Ah!... dado el poco tiempo que tenemos, inventate tu mismo el nombre del equipo, que también lo necesitamos, please!
El baneo del escaparate es al gamertag o a la consola? Porque a las malas te podrías hacer otro gamertag =/
Para el tema del diseño de Sled no seria mas facil que alguien corra con el y le saque fotos a su coche??

ASi es menos "chapuza" que lo de sacar fotos a la tele.
[+furioso] [+furioso] ARGGGGG [+furioso] [+furioso]

Me habeis pillado de vacaciones y no me he enterado de esto...con lo bien que me lo pasé en la anterior edición.

Bueno, el 27 vuelvo a casa si podeis contar conmigo para reserva de alguna carrera o algo.......,suerte a todos, los nuevos vais a flipar con lo bien organizado que está esto y la buena gente que hay.

EDITO: veo que acabais el 29, asi que no me daria tiempo a correr nada....,para la proxima estaré mas atento.Pasadlo bien, suerte a todos¡¡
JuMii escribió:El baneo del escaparate es al gamertag o a la consola? Porque a las malas te podrías hacer otro gamertag =/

Si, pero no tendría la partida... aunque se le podría regalar el coche... y tal... pero claro... luego para pasarse el mismo el coche a si mismo... tampoco podria... tendria uqe jugar con el nuevo gamertag...
No se lo que es exactamente, pero es que no es baneo, es una cosa rara, que me impide hacer esas cosas.

Me he leido las bases, pero es que no lo tenia muy claro, gracias por aclararlo.

Entonces como lo hacemos, alguien se mete conmigo a una carrera y hace las fotos, o lo hago con fotos a la pantalla??
Ya lo hemos hablado en el hilo oficial en mas de una ocasion y como tu bien sabes tienes el gamertag baneado por hacer "a lo bestia" el glitch del dinero con el camaro...no le des mas vueltas Sled.
Yo que tu cambiaba el Gamertag cuando se te acabe la suscripcion Gold...pero bueno, esa es decision tuya.
No, no voy a cambiar de gamertag por un juego.

Ya tengo hecho el diseño, pero como veais, si no quereis no me uno al torneo y ya esta, ningun problema.

Porque mi caso es ese, o fotos desde fuera con el movil y que mi compañero lo copie, o dificil.

Respecto al tema del baneo, si, fui baneado hace por lo menos un año, he hice lo que se me pedia, borrar la partida, y todo bien. Lo que tengo ahora NO es un baneo, hay un hilo entero en el foro oficial hablando del tema, y todavia no se sabe cual es el problema de que salga el mensaje diciendo que esta desactivado temporalmente, ya sea la casa de subastas como el escaparate y los regalos.

Salu2
No, no hace falta que salgas del torneo, no te preocupes.

Usa la cámara de fotos del movil o la que tengas y tiras 3 fotos al coche como está indicado en la web y santas pascuas... si llegas a tener compañero de equipo, ya vemos como hacemos el tema.
Vale, ya estan las fotos enviadas al correo forza@spr4.com.

Tambien he puesto escrito el nombre del equipo. #Mobil Racing Team

Gracias y Salu2
No te lo tomes a mal Sled. Solamente estabamos hablando del tema. Ademas veo que te lo estas tomando muy a pecho (el campeonato) y eso para todos los que estamos en Spr4 es un gran alago... Digamos que es reconocer aun mas el impecable trabajo que lleva haciendo esta organizacion desde sus inicios.
Ahora a rodar con el Falcon, que como ya te darias cuenta no es tarea sencilla ;)
No, no me lo tomo mal, solo me tomo mal por parte de turn 10.

Y bueno, la verdad es que la organizacion que teneis en el torneo, con pagina web, hilo oficial, lo teneis muy bien montado todo, por eso digo que yo no quiero venir ahora con el problema del escaparate y daros problemas. Si puedo correr, perfecto, si no, no pasa nada.

Pero bueno, me voy a entrenar, a ver si me acerco a vuestros tiempos.

Suerte a todos!
Nada Sled... a correr :) ... luego miro lo del diseño cuando llegue a casa...

Simpson!!!... que tal Bart? :) ... no te preocupes, es solo un torneillo rapido para pasar el rato antes de cerrar por vacaciones nuestros cerebros. ¡Saludos tio!
Muy buenas, he estado leyendo vuestro nuevo campeonato y la verdad es q no se si animarme. No tengo ni papa con estos coches, he estado probandolo un par de veces y parece q poco a poco voy cogiendo el manejo, pero aun trompeo bastante de vez en cuando. Juego con el volante Fanatec y creo q no se puede hablar por el headset con él, es otra de las cosas en contra. No se, en Camino Viejo he hecho tiempos de 2,40 aprox y en Cataluña 1, 52, no se si seran tiempos muy altos o normalitos, pero la verdad es q no quisiera hacer el ridiculo ni aburrirme, es otra de las cosas en contra q tengo. A favor las ganas q tengo y el gustillo q le estoy cogiendo a conducir este tipo de coches. Escribo para ver si me decis algo, no se, es q estoy bastante indeciso, y para ver si alguien sabe si hay alguna manera de hablar con este volante con el headset. Gracias y suerte con el torneo. Si no me apunto a este estare atento a los venideros. Un saludo.
toolson y pepellois ya teneis el diseño. Ya le sacare alguna fotillo mas
Sled Hummer escribió:No, no voy a cambiar de gamertag por un juego.

Ya tengo hecho el diseño, pero como veais, si no quereis no me uno al torneo y ya esta, ningun problema.

Porque mi caso es ese, o fotos desde fuera con el movil y que mi compañero lo copie, o dificil.

Respecto al tema del baneo, si, fui baneado hace por lo menos un año, he hice lo que se me pedia, borrar la partida, y todo bien. Lo que tengo ahora NO es un baneo, hay un hilo entero en el foro oficial hablando del tema, y todavia no se sabe cual es el problema de que salga el mensaje diciendo que esta desactivado temporalmente, ya sea la casa de subastas como el escaparate y los regalos.

Salu2

Tu problema no es el Gamertag... Tu problema es la privacidad. Entra desde la interfaz a tu configuración de privacidad y permite el compartir contenido con otros miembros (creo que era esa la opción) y asunto arreglado.

Suerte con el torneo, siempre grandes, estos SPR4.
Hola Dua que tal...te acuerdas de mi? Competimos juntos en la Copa 500 de Speedclub.
Mira en la caja del Fanatec, me parece que trae un accesorio para conectar el micro...
Por mi parte me gustaria que te unieras a la Copa Spr4 ya que te tengo catalogado como un piloto rapido y limpio. La decisión es tuya pero te aseguro que no te vas a aburrir ya que esos tiempos que haces son buenos y seguro que con un poco de trabajo con el tuneo bajan mucho. Animo Dua...espero que te unas a Spr4 ;)
s_torrija escribió:
Sled Hummer escribió:No, no voy a cambiar de gamertag por un juego.

Salu2

Tu problema no es el Gamertag... Tu problema es la privacidad. Entra desde la interfaz a tu configuración de privacidad y permite el compartir contenido con otros miembros (creo que era esa la opción) y asunto arreglado.

Gracias por la ayuda, pero eso ya lo mire, y lo acabo de mirar, y nada, sigue igual.

Salu2 y Gracias por la respuesta
Aqui esta el diseño para toolson y pepellois

Imagen
Imagen
Imagen
duazizou escribió:Muy buenas, he estado leyendo vuestro nuevo campeonato y la verdad es q no se si animarme. No tengo ni papa con estos coches, he estado probandolo un par de veces y parece q poco a poco voy cogiendo el manejo, pero aun trompeo bastante de vez en cuando. Juego con el volante Fanatec y creo q no se puede hablar por el headset con él, es otra de las cosas en contra. No se, en Camino Viejo he hecho tiempos de 2,40 aprox y en Cataluña 1, 52, no se si seran tiempos muy altos o normalitos, pero la verdad es q no quisiera hacer el ridiculo ni aburrirme, es otra de las cosas en contra q tengo. A favor las ganas q tengo y el gustillo q le estoy cogiendo a conducir este tipo de coches. Escribo para ver si me decis algo, no se, es q estoy bastante indeciso, y para ver si alguien sabe si hay alguna manera de hablar con este volante con el headset. Gracias y suerte con el torneo. Si no me apunto a este estare atento a los venideros. Un saludo.

Yo me animaria duazizou... no por tema egoista, ya que nos falta una plaza para cubrir, sino porque creo que es un buen lugar para divertirte y "conocer" (siempre dentro de que no ves a nadie personalmente) a la gente. El tema del micro... hombre... podrias hablar siempre antes y después de la carrera sin problemas. El tema es que hay que comentar siempre la entrada en boxes para que el árbitro esté atento, y sobre todo la salida, para que los pilotos no se encuentren con la sorpresa en algún circuito... pero es la única pega que encuentro a este tema... siempre podrías decirlo antes de correr, aunque desvelases tu estrategia.

La verdad es que queda muy poco tiempo para cerrar las plazas, ya que el domingo por la noche tenemos que cerrar esto para empezar el martes... pero si nos gustaría que corrieses, aunque siempre eres tu el que tienes la última palabra. Un saludo!

PD. crc... pues ya que estás tu... casi que manda las fotos del diseño de estos... aunque no se que nombre cogieron para el equipo...
PD2... hey torrija... a ver si te animas coñe... que la otra vez te rajaste! :p
El diseño de CRC es simplemente impresionante. De verdad, tenéis que verlo porque si las fotos en sí son geniales... Mil gracias por todo tu trabajo CRC, que se nota que hay un curro de muchísimas horas detrás de él. Intentaremos estar a la altura de las circustancias, aunque no del diseño, porque eso sería imposible, es tremendo. ¡De nuevo, gracias! :)

De las fotos me encargo yo (solo faltaría que el pobre CRC nos hiciese ya las veces de manager, el pobre) Si puedo mañana la envío al correo de la organización. Nuestro nombre de equipo será TIR Team. :p
pepelolo escribió:El diseño de CRC es simplemente impresionante. De verdad, tenéis que verlo porque si las fotos en sí son geniales... Mil gracias por todo tu trabajo CRC, que se nota que hay un curro de muchísimas horas detrás de él. Intentaremos estar a la altura de las circustancias, aunque no del diseño, porque eso sería imposible, es tremendo. ¡De nuevo, gracias! :)

De las fotos me encargo yo (solo faltaría que el pobre CRC nos hiciese ya las veces de manager, el pobre) Si puedo mañana la envío al correo de la organización. Nuestro nombre de equipo será TIR Team. :p

Ok nene! ;)
Fantastico diseño de crc para el TIR Team (ahora si me gusta el halcon Carlos ;) )
Por otro lado, acabo de enviar a la organizacion el diseño que va a utilizar el equipo ENSIS Motorspots Falcon formado por Hernan20 y RoberAstur.

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta maquina intentaremos llegar lo mas alto posible en el campeonato por escuderias, aunque la lucha sera muy dura... [chiu] [chiu]
Sois unos cabrones, como me jode perderme mi primera copa!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
una lastima que te lo pierdas tio. A ver si antes de año hacemos otro con horarios mas asumibles para todos xDDD

A toolson y pepe no os preocupeis, por todos es conocido lo que me gusta diseñar xDD Aunque a rober no le gustaba mi halcón jejeje.

Por otra parte he intentado buscar el piloto que nos falta pero nadie se me compromete al 100% asi que sigo buscando.
No si no es por el horario sino por los dias, dentro de 2 semanas me voy de vacaciones y me perderia todas las carreras finales....

Pero vamos esta semana que viene si falta alguien ahi estare yo :p
Illescas escribió:No si no es por el horario sino por los dias, dentro de 2 semanas me voy de vacaciones y me perderia todas las carreras finales....

Pero vamos esta semana que viene si falta alguien ahi estare yo :p

Pues a este paso te comes 4 carreras XDDD (y yo las otras 3 que me veo...)
DHX escribió:Humpr3y, acabo de enviar el mail con las fotos.
Hace un rato, conocí por fin a Capitan y estuve corriendo un par de carreras el. A ver si damos guerra entre los dos [ginyo]

PD: confirmo mi participación XD

Edit: Capitan, se me olvidó comentarte si tenias pensado algún nombre para el equipo... así que lo he elegido yo, a "boleo". Es Total Racing Team ( por uno de los sponsor ), pero si no te gusta... nos "re-bautizamos" en un plis [fumeta]

Hola, perdon por no contestar antes, pero tengo un lio de trabajo bueno y llevo dos días K.O.

El nombre del equipo me parece bien. A ver si puedo entrenar un poco este fin de semana para cogerle por fin el punto al falcon, que mira que cuesta el jodio.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Queremos control de tracción!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
capitan jowy escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Queremos control de tracción!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero si es la gracia de este coche!!! Improvisar y corregir en cada trazada... XD

EDIT: Alex, me he tomado la libertad de elegir el nombre del equipo. Si no te gusta o algo me lo dices ok???
Lo que pasa es que capitanjowi es un volantero y aqui sufren mas yo creo... claro que si fuera con el fanatec igual la cosa cambia, a ver si dua nos comenta algo...
RoberAstur escribió:
capitan jowy escribió:

Pero si es la gracia de este coche!!! Improvisar y corregir en cada trazada... XD

EDIT: Alex, me he tomado la libertad de elegir el nombre del equipo. Si no te gusta o algo me lo dices ok???

Vamos a ver, yo he participado en varias copas spr4, a algunos coches me han gustado más y otros menos, recuerdo p.e. que el Aston Martin se me hacía muy complicado de llevar, pero con teson y entrenamiento terminabas cogiendole el punto, pero este falcon es un autentico cabroncete. Para que entendaís, lo que quiero decir sin animo de criticar, es que no es un coche para la "clase media". Entiendo que la gracia esta en que sea algo dificil de controlar, pero para mi gusto el falcon se pasa de la raya, es más, he estado hablando con varios amigos para anirmarlos a que se apuntaran, pero alguno de ellos después de probar el coche se ha rajado.

Estoy de acuerdo con Humprey en lo que ha dicho mas atras de que existen muchas formas de competir y para mi con compartir un rato con vosotros es suficiente, me da igual quedar cuarto que octavo, pero creo que puede ser tan divertido competir con un Renault Clio como con un Falcon.

Ala... y a entrenar este fin de semana. ;)
Venga va, puede que me haya pasado con el falcon... Pero es que los r3 en este juego son todos muy putos, y no queríamos repetir coches europeos... pues a menos que quieras un corvette o un coche de la nascar... Es lo que quedaba :P

Y yo también uso volante, y sufro bastante, pero hago 2:38 constantes, a veces bajo... la gracia está en correr (y marcarse unos drifts de infarto).

Dejé el TCS fuera porque llevamos así varios campeonatos, no por otra cosa.
El nombre está perfecto, Rober, me gusta.

Sigo sin poder bajar de los 2:50. A ver si pongo los reglajes ue han colgado y vuelvo a intentarlo.
El secreto del Falcon esta en el tuneo XD
Se que es muy dificil de llevar, de hecho me recuerda mucho al Tvr Sagaris con el que tanto disfrute... No estoy de acuerdo en que es un coche para la "clase media" como tu dices Capitamn Jowi, si de algo estoy seguro es que si haces un buen trabajo de setup con este coche y te haces al control del gas ya no hay coche que se te resista. Personalmente y como todos saben, con el Tvr me lo pase muy muy bien y aprendi muchisimo con ese coche, por eso ahora no me ha costado tanto comprender el Falcon. Otro ejemplo puede ser que para mi el Ferrari F430 fue un calvario al principio y con el tiempo le fui cogiendo el punto aunque nunca llego a ser un coche comodo para mi ya que para mi estilo de conduccion no se ajustaba demasiado. Pero hay alguien aqui que sabe sacarle partido al Falcon como nadie...y ese es Soy Lolo...con los tiempos que esta marcando deja ver que el Falcon no es ningun problema para el...
No tireis la toalla chicos, solo es cuestion de tunear el coche para que sea un poco mas docil y despues acostumbrarse a su reacciones ;)

Esta tarde/noche o mañana te paso mi setup Alex...ya veras como mejoras...
Y si despues del martes vemos que hay muchos problemas con el manejo del coche me comprometo a colgar en mi escaparate un tuneo basico para esta bestia llamada Ford Falcon XD
Un poco de info sobre el falcon por si la quereis poner en el web:

El Falcon junto al Holden Commodore, son los dos buques insignia del campeonato Australiano de turismos. Históricamente, el Campeonato englobaba varias divisiones. La clase principal era para motores de 5.0 litros de cilindrada, que daba a lugar a la batalla entre las marcas Ford y Holden, ambas con alto nivel de ventas y una tradicional rivalidad en Australia. La segunda clase varió numerosas veces de reglamento a lo largo de la historia. En 1993 se adoptó para ella la homologación Superturismo, que en 1994 pasó a disputar el Campeonato Australiano de Superturismos de manera independiente.

Desde el cambio de nombre, los dos únicos modelos permitidos en la categoría son el Ford Falcon y el Holden Commodore. Su potencia los hace más cercanos en prestaciones a los automóviles del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) y la NASCAR Cup Series que a un Super 2000, o sea a medio camino entre un automóvil de turismo y un stock car.

Ambas marcas tienen un paquete aerodinámico estándar, y las cajas de cambios, diferenciales y sistemas de frenos son idénticos para todos. Los motores son gasolina V8 atmosféricos de 5.0 litros de cilindrada, con inyección electrónica de combustible, con régimen de giro limitado a 7500 rpm y que desarrollan entre 630 y 660 CV de potencia máxima. El peso mínimo es de 1355 kg, y existe un único proveedor de neumáticos.

Estos son los vencedores del certament desde el año 2000:

2000 Mark Skaife Holden Commodore VT Holden Racing Team Dean Canto
2001 Mark Skaife Holden Commodore VX Holden Racing Team Simon Wills
2002 Mark Skaife Holden Commodore VX Holden Racing Team Paul Dumbrell
2003 Marcos Ambrose Ford Falcon BA Stone Brothers Racing Mark Winterbottom
2004 Marcos Ambrose Ford Falcon BA Stone Brothers Racing Andrew Jones
2005 Russell Ingall Ford Falcon BA Stone Brothers Racing Dean Canto
2006 Rick Kelly Holden Commodore VZ HSV Dealer Team Adam Macrow
2007 Garth Tander Holden Commodore VE HSV Dealer Team Tony D'Alberto
2008 Jamie Whincup Ford Falcon BF Triple Eight Race Engineering Steve Owen
2009 Jamie Whincup Ford Falcon FG Triple Eight Race Engineering Jonathon Webb
Fantastica info Carlos...seguro que Humphr3y te lo agradecera [oki]
Lo tenía pendiente de rellenar crc... gracias! :)

Rober: Sagaris = kaka! :p
humphr3y escribió:Lo tenía pendiente de rellenar crc... gracias! :)

Rober: Sagaris = kaka! :p

Sagaris = kaka o Cr9...XD
Ahora en serio, puede que el Sagaris fuera incluso mas duro que el Falcon
Lo de que en australia hay rivalidad, es tan verdadero, que sucedió que un hombre consiguió trabajo en la GM (Holden), y como su padre era forofo de Ford, dejó de hablarle durante 5 años. :P

Y si no lográis poner recto el falcon, haced un vídeo de drift como yo con el sagaris xD
Como me toque correr supliendo a alguien... se de sobra en que posición voy a acabar...XDD
Bueno ya he bajado a 2:32 parece que le voy cogiendo cariño al coche xDD
humphr3y escribió:PD2... hey torrija... a ver si te animas coñe... que la otra vez te rajaste! :p

[+furioso] créeme que me duele ver durante toda la semana que buscáis a gente, sino fuera porque los martes trabajo por las tardes seguro que me hubiera apuntado hace tiempo. Animo a Dua a que se apunte, aprenderá muchísimo con vosotros y se reirá un rato, asegurado. ;)

Por cierto, he probado esta mañana un poco el Falcon, y es como el jodido CLK55, tracción trasera con mucho nervio cawento . Pero creo que el secreto está más en cogerle el puntillo al gas que otra cosa (el setup ayuda siempre un poco).

Que os vaya bien... hubiera sido bueno la inclusión de un safety... xD es broma, un saludo a todos.
1893 respuestas
15, 6, 7, 8, 938