Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

humphr3y escribió:Sagaris = kaka! :p

cawento
chris_pontius escribió:
humphr3y escribió:Sagaris = kaka! :p

cawento

No es por ti, chris cariño... [ayay] es que ese coche me crispa los putos nervios! [bad]
Ya queda poco para el comienzo... A ver si este fin de semana puedo afinar un poco mas mi maquina...
Tambien hay que recordar que el plazo para la presentacion de diseños se acaba el Domingo...asi que ya sabeis ;) -5 points XD
Bueno, despues de la tandilla de entrenamiento de hoy, he de decir que le he pillado más el gustirrinin al coche, y que el problema es más bien el circuito que es muy puñetero :P En nurburgring no veas como corre.
Bueno... voy a actualizar los diseños y demás datos en la web... a ver quienes faltan para echarles la bronca... :)
ahi ahi, metiendo presion xDDD
Confirmados los equipos de Rober-AlexVkas, Soy_Lolo-Pelialonso y el diseño y equipo de Sled Hummer que de momento está solito...

A ver, ... Toolson y Pepellois por un lado, Aleiviii y den por otro ... y... JUMIIII!!!! (DIOS PARECE MENTIRA!)... vuestros nombres y diseños! ... ¡YA!

Y por otro ... a ver... tengo fichado a alwx que no da señales... alguno más al que tenga que darle la tostada, por favor?

P.D. Está publicada en la web la mini-guía para reglar el coche de crc
Enviados los diseños del TIR Team. ;)
pepelolo escribió:Enviados los diseños del TIR Team. ;)

Thanks Toolson. Que sepáis que esto es un campeonato para NO gayers, por eso chris no corre [poraki]

En fin peña, practicad bastante el fin de semana, a ver si así se me contagia algo en carrera que yo no voy a hacerlo XD

Un Saludo ;)
Dificilmente voy a hacer un diseño para el coche si no tengo ni el DVD del juego :( asiq ue sintiendolo mucho me es imposible presentarlo
ei ei k estoy vivo, aunk no able muxo x aki ya estoy exando unos entrenos con algunos, ya se k empezamos el martes no ay problem, un saludo gente
Ayyy, humphrey, no te agobies tanto hombre!!! Si es que esto te puede eh xD

A ver si para mañana tengo hecho el diseño (que con el curro y la mudanza estoy corto de tiempo).
Aleivii... tu caso lo comprendo... pero tienes un compañero de equipo que podría presentarlo y no está diciendo ni "mu".

Gracias por aparecer peli :)... no queremos sorpresas de ultima hora ... tu sabes...

Jumii... ya ya... pero el lunes ya te las vas a apañar solito... Por cierto... jagg apañará el tema de las puntuaciones el sabado por la tarde o el domingo... creo que dado el tiempo que queda, Sled Hummer va a correr solo... o ponemos a Illescas de compañero de equipo aunque luego no pueda correr el resto...
Vuelvo a repetir que hace mucho que no sabemos nada de alwx, Den y JTL72... eso unido a un puesto que falta por cubrir, en total podriamos llegar a 4 bajas :(
Mañana si tengo tiempo intentaré ponerme en contacto con ellos (si es que lo consigo)...
alwx lleva desconectado mas de una semana pero ya dijo que estaria fuera...
crc1984 escribió:alwx lleva desconectado mas de una semana pero ya dijo que estaria fuera...

Ahh vale...mejor...uno menos o uno más, segun se mire XD
De los que no se sabe nada es de Den y JTL72... Saben algo de ellos sus compañeros de equipo, Aleivii y Jumii???
Yo no idea le mande la invitacion de amigo hace 1 semana y nada de nada
humphr3y escribió:Aleivii... tu caso lo comprendo... pero tienes un compañero de equipo que podría presentarlo y no está diciendo ni "mu".

Gracias por aparecer peli :)... no queremos sorpresas de ultima hora ... tu sabes...

Jumii... ya ya... pero el lunes ya te las vas a apañar solito... Por cierto... jagg apañará el tema de las puntuaciones el sabado por la tarde o el domingo... creo que dado el tiempo que queda, Sled Hummer va a correr solo... o ponemos a Illescas de compañero de equipo aunque luego no pueda correr el resto...

Estoy haciendo el diseño, aun no lo he acabado. Aleivii, a mi no me ha llegado ninguna solicitud de amigo, he intentado agregarte como amigo varias veces pero no he sido capaz, me dice que ha habido un error y que pruebe mas tarde. Tambien intente agregar a JuMii y me dice que mi lista de amigos esta llena y solo tengo 2 amigos, agregados la ultima semana, por lo que no es que no pueda agregar a nadie, si alguno sabe como arreglarlo. Otra pregunta, no se si ya se ha completado la lista de pilotos, como decia ahi atras tengo un amigo que le gustaria participar pero su consola esta chipeada, ¿habria algun riesgo de baneo en jugar con el juego original en la consola chipeada? No se si es el caso de alguno de vosotros o si conoceis a alguien que lo haga asi y no le pase nada, gracias.

Edito: Los que no soy capaz de agregar son Aleivii, JuMii no se si estan bien escritos sus gametargs. Vuestros gametargs que son Aleivii y JuMii o aleiviii y Jumii, el mio es dptex no den, lo digo por si la invitacion, Aleivii, la enviaste a den.
bueno amigos me presento soy phillip y un aficionado mas al mundo de las carreras juego mucho al forza 3 así que estaré pendiente para el próximo campeonato a ver si con suerte lo puedo correr.

un saludo.
Ya avisé a todos por live y por mensajes privados aquí de que vayan apareciendo antes de la carrera un poquito. Al unico que no se lo pude enviar por live es a JLT72 que me dice que ese gamertag no existe, pero le mandé un privado por aqui.

den, ahora te agrego yo a ver si tienes algún problema. Los nicks de estos son Jumii (con dos i) y Aleiviii (con 3 i), da igual si lo pones con mayusculas o sin minusculas porque el sistema del Live no es case sensitive. Ahora modifico lo de tu nick, porque lo tenemos todos puestos como den a secas...

phillip33... y no te gustaría empezar este mismo miercoles? ;)
humphr3y escribió:Ya avisé a todos por live y por mensajes privados aquí de que vayan apareciendo antes de la carrera un poquito. Al unico que no se lo pude enviar por live es a JLT72 que me dice que ese gamertag no existe, pero le mandé un privado por aqui.

den, ahora te agrego yo a ver si tienes algún problema. Los nicks de estos son Jumii (con dos i) y Aleiviii (con 3 i), da igual si lo pones con mayusculas o sin minusculas porque el sistema del Live no es case sensitive. Ahora modifico lo de tu nick, porque lo tenemos todos puestos como den a secas...

pues si hay plaza claro que si.
phillip33 escribió:
humphr3y escribió:Ya avisé a todos por live y por mensajes privados aquí de que vayan apareciendo antes de la carrera un poquito. Al unico que no se lo pude enviar por live es a JLT72 que me dice que ese gamertag no existe, pero le mandé un privado por aqui.

pues si hay plaza claro que si.

Pues si que la hay, nos falta un piloto... pero te has leido bien todo el tema?... porque es un campeonato express y vamos a ir a toda leche durante dos semanas... si es así, solo tienes que dejarnos tu gamertag y el número de dorsal que vas a usar y ya tendrías compañero de equipo y diseño, ya que tenemos a un piloto solitario...
o.k bueno ya me lo he leído la primera carrera es el martes 20 a las a las 23:00 pm en el circuito de camino viejo extremo, yo puedo correr no tengo inconveniente.
mi gametag es phillip33 y el dorsal 22.

mi duda seria mi compañero de equipo y si el tiene ya el vinilo del equipo hecho???
phillip33 escribió:o.k bueno ya me lo he leído la primera carrera es el martes 20 a las a las 23:00 pm en el circuito de camino viejo extremo, yo puedo correr no tengo inconveniente.
mi gametag es phillip33 y el dorsal 22.

mi duda seria mi compañero de equipo y si el tiene ya el vinilo del equipo hecho???

phillip, sería a las 23:00... y la segunda carrera es justo cuando acabe la primera... y la siguientes dos son el jueves con el mismo formato... por eso lo del campeonato "express" y si puedes seguir este calendario un poco exigente...

Puedes ver todo el calendario aquí: http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... dario.html

Tu compañero sería Sled Hummer. Tiene un problema y es que está baneado de la casa de subastas, y no te puede pasar los vinilos. Pero su diseño ya está aprobado y lo tenemos en la web puesto a buena resolución para que puedas copiarlo. Dada esta circunstancia, ha realizado un diseño muy sencillo para que cualquiera pueda realizarlo.

Lo puedes ver aquí:
http://www.spr4.com/art,,,19,Componente ... %F1os.html

Es el del equipo MOBIL Racing Team... entrarías ahí...

Si todo está ok para ti... estás confirmado entonces... me das el ok tu? ;)
Humpr3y en la web pone que la carrera es a las 11 y tu has dicho a las 10, en que quedamos? XD
phillip33 escribió:o.k cuenten conmigo [oki]

Ok Phillip, estás dentro oficialmente :)... ponte en contacto con tu compañero de equipo y añade a los arbitros de grupo como amigos. Gracias por participar :)

Illescas capullo! :p ... Vale ... estoy GILIPOLLAS... las carreras siempre comenzaron a las 23:00 y sigue siendo así... PERDONAD!
phillip33 escribió:bueno amigos me presento soy phillip y un aficionado mas al mundo de las carreras juego mucho al forza 3 así que estaré pendiente para el próximo campeonato a ver si con suerte lo puedo correr.

un saludo.

Si te parecen bien las reglas, bienvenido, eres piloto titular ;)

den escribió:Estoy haciendo el diseño, aun no lo he acabado. Aleivii, a mi no me ha llegado ninguna solicitud de amigo, he intentado agregarte como amigo varias veces pero no he sido capaz, me dice que ha habido un error y que pruebe mas tarde. Tambien intente agregar a JuMii y me dice que mi lista de amigos esta llena y solo tengo 2 amigos, agregados la ultima semana, por lo que no es que no pueda agregar a nadie, si alguno sabe como arreglarlo. Otra pregunta, no se si ya se ha completado la lista de pilotos, como decia ahi atras tengo un amigo que le gustaria participar pero su consola esta chipeada, ¿habria algun riesgo de baneo en jugar con el juego original en la consola chipeada? No se si es el caso de alguno de vosotros o si conoceis a alguien que lo haga asi y no le pase nada, gracias.

Edito: Los que no soy capaz de agregar son Aleivii, JuMii no se si estan bien escritos sus gametargs. Vuestros gametargs que son Aleivii y JuMii o aleiviii y Jumii, el mio es dptex no den, lo digo por si la invitacion, Aleivii, la enviaste a den.

Ya he borrado gente de la lista de amigos, al parecer la tenia llena (anda que pagar por el live y no poder meter a mas de 100 personas tiene delito). Agregame ahora a ver si puedes ;)
Sobre lo de conectar la consola chipeada... no se lo recomiendo, puede que no pase nada pero puede que se la baneen a la primera, yo no me la juego.

humphr3y escribió:phillip, sería a las 22:00, no a las 23... y la segunda carrera es justo cuando acabe la primera... y la siguientes dos son el jueves con el mismo formato... por eso lo del campeonato "express" y si puedes seguir este calendario un poco exigente...

Puedes ver todo el calendario aquí: http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... dario.html

AAAYYYY humphrey, si es que tanto estrés puede contigo!!!!
Las carreras empiezan a las 23:00hs, no a las 22:00!

Philip, te digo lo mismo que a den, si aceptas todas las normas, entrarías como suplente, pero si no aparecen los "desaparecidos" antes del domingo, pasarías a ser piloto titular. Así que atento al foro ;)

PD: humphrey, te ha quedado guay el calendario de la web, por si quieres rellenar el hueco, maple valley en teoría está en EEUU (aunque pegaría mas en Canadá).
Jumii... Phillip33 va como titular... porque faltaba una plaza en el equipo de Sled Hummer...

Ya está puesto en la web, tanto en el grupo, como en su equipo, como en el diseño del equipo Mobil Team con el dorsal 22...

Y si... toy idiota... es a las 23... luego pongo el cartel de Mapple... lo tengo por ahi... y el diseño de Pepellois y Toolson que ya lo tengo por aqui... y algo de historia del Falcon a parte de lo que nos pasó crc que también está publicado...

Al menos... si no hay alguno que falte... ya tenemos la parrilla completa otra vez...
Es que den se apunto antes, y con sled solo nos faltaba una plaza...
Aunque si se cae algún desaparecido, lo meto de titular.
JuMii escribió:Es que den se apunto antes, y con sled solo nos faltaba una plaza...
Aunque si se cae algún desaparecido, lo meto de titular.

Privado...

PD: El diseño del equipo TIR (Pepellois y Toolson) aprobado y en la web.

URGENTE: Jumii, dptex o Aleiviii, inventaros un nombre para el equipo YA... lo necesito para que jagg pueda asignar las siglas y los nombres, por favor
o.k se va a correr con el auto completamente de serie no se puede poner ningún mejora?? ya le mando la invitacion a mi compañero de equipo.
phillip33 escribió:o.k se va a correr con el auto completamente de serie no se puede poner ningún mejora?? ya le mando la invitacion a mi compañero de equipo.

No, no se puede poner ninguna mejora phillip :)

PD. Ya está el gráfico de Maple en el calendario, y su cabecera flash en la ficha del circuito.
El coche que iba a conducir mi hermano:

Imagen

El que ha acabado conduciendo por el mismo precio [Alaa!] [sonrisa]

Imagen

El que más me gustaba a mí [sati]

Imagen

Imagen

¿Qué feos eh? xD
Creo que Illescas está rallando el suelo con los dientes... bueno y yo, que coño! XDDDD ¡Felicidades chris!

PD. Ya está toda la información del Falcon, tanto la historia, como las caracteristicas del modelo en el juego... ea ... a comer, que ya está bien...
humphr3y escribió:Creo que Illescas está rallando el suelo con los dientes... bueno y yo, que coño! XDDDD ¡Felicidades chris!

PD. Ya está toda la información del Falcon, tanto la historia, como las caracteristicas del modelo en el juego... ea ... a comer, que ya está bien...

Bueno, felicidades a mi hermano que era su regalo de Reyes, yo tendré que apuntarme algún día también...

Un saludo.
menudo regalo!! yo no se porque mi hermana se empeña en regalarme corbatas xDDDD
alquien ha dado ya algunas vueltas en el circuito a correr??? es para ver como van los tiempos para tener alguna referencia, o es información confidencial de las escuderias XD
phillip33 escribió:alquien ha dado ya algunas vueltas en el circuito a correr??? es para ver como van los tiempos para tener alguna referencia, o es información confidencial de las escuderias XD

Unas cuantas páginas atrás encontrarás los tiempos en los que está rodando alguna gente... y también porqué no se ha ido publicitando después ;)
bueno he dado alguna vuelticas y es difícil controlar la parte trasera del coche ufffff pero bueno a ver que se le puede hacer.
phillip33 escribió:bueno he dado alguna vuelticas y es difícil controlar la parte trasera del coche ufffff pero bueno a ver que se le puede hacer.

crc puso unas pautas para reglar el coche... si te sirve, lo tienes en la web, dentro de el apartado "El coche -> Reglajes"
aleivii si quieres os hago otro diseño a vosotros pero a ver si te haces con el dvd del forza ya xDD
El diseño ya lo tengo hecho, aunque no se acerca ni de lejos a lo que haces crc. Ahora lo subo y lo veis. Por mi como prefiera Aleivi, la verdad es que los tuyos son una pasada.

http://dl.dropbox.com/u/1254018/foto3%20%281%29.jpg

Como se hace para que se vea la foto directamente sin pinchar en el enlace.
chris_pontius escribió:El coche que iba a conducir mi hermano

¿No permitían copiloto? Porque ya ir en uno de esos al lado debe de ser un buen orgasmo.

Un Saludo ;)
Pues del unico que no tenemos noticias es de JTL72... Sabes algo de el Jumii???

Vaya pasada Chris...ojalá me hicieran un regalo así ;)
den escribió:El diseño ya lo tengo hecho, aunque no se acerca ni de lejos a lo que haces crc. Ahora lo subo y lo veis. Por mi como prefiera Aleivi, la verdad es que los tuyos son una pasada.

http://dl.dropbox.com/u/1254018/foto3%20%281%29.jpg

Como se hace para que se vea la foto directamente sin pinchar en el enlace.

Está bien hecho hombre... pásame el diseño al mail oficial del campeonato. En la web está puesto las fotos que tienes que sacar y enviar. Y no os olvideis del nombre, por favor.
tengo una pregunta y la primera polemica del torneo jaja.

si un piloto entra en boxes pero el coxe no reposta ni cambia ruedas... vale la parada?
Pelialonso escribió:tengo una pregunta y la primera polemica del torneo jaja.

si un piloto entra en boxes pero el coxe no reposta ni cambia ruedas... vale la parada?

Si entras en boxes, tienes que parar. Si no paras, la parada no es válida (suele ocurrir en circuitos con el box muy pequeño como Maple Valley, que si entras fuerte, no realiza la parada de boxes y te devuelve a pista). En este caso, tendrías que volver a entrar en boxes para parar el coche.

Teniendo en cuenta que en cuanto paras en boxes, te repara daños y te llena el depósito, ya que estas opciones no se pueden elegir en el juego, pues la pregunta está contestada.
la pregunta esta mas k contestada, y lo decia x eso, no keria yo ser legal y parar y k alguno pasara x boxes a 200 y no parar, esta mas k claro, gracias
Pelialonso escribió:tengo una pregunta y la primera polemica del torneo jaja.

Hay que tener mucho cuidado de que no te pase eso... es un tema que ya viene del Forza2 en Maple Valley, ademas en este campeonato hay varios circuitos en los que pasa eso... asi que tener cuidado en las entradas en boxes.
1893 respuestas