phillip33 escribió:bueno amigos me presento soy phillip y un aficionado mas al mundo de las carreras juego mucho al forza 3 así que estaré pendiente para el próximo campeonato a ver si con suerte lo puedo correr.
un saludo.
Si te parecen bien las reglas, bienvenido, eres piloto titular
den escribió:Estoy haciendo el diseño, aun no lo he acabado. Aleivii, a mi no me ha llegado ninguna solicitud de amigo, he intentado agregarte como amigo varias veces pero no he sido capaz, me dice que ha habido un error y que pruebe mas tarde. Tambien intente agregar a JuMii y me dice que mi lista de amigos esta llena y solo tengo 2 amigos, agregados la ultima semana, por lo que no es que no pueda agregar a nadie, si alguno sabe como arreglarlo. Otra pregunta, no se si ya se ha completado la lista de pilotos, como decia ahi atras tengo un amigo que le gustaria participar pero su consola esta chipeada, ¿habria algun riesgo de baneo en jugar con el juego original en la consola chipeada? No se si es el caso de alguno de vosotros o si conoceis a alguien que lo haga asi y no le pase nada, gracias.
Edito: Los que no soy capaz de agregar son Aleivii, JuMii no se si estan bien escritos sus gametargs. Vuestros gametargs que son Aleivii y JuMii o aleiviii y Jumii, el mio es dptex no den, lo digo por si la invitacion, Aleivii, la enviaste a den.
Ya he borrado gente de la lista de amigos, al parecer la tenia llena (anda que pagar por el live y no poder meter a mas de 100 personas tiene delito). Agregame ahora a ver si puedes
Sobre lo de conectar la consola chipeada... no se lo recomiendo, puede que no pase nada pero puede que se la baneen a la primera, yo no me la juego.
humphr3y escribió:phillip, sería a las 22:00, no a las 23... y la segunda carrera es justo cuando acabe la primera... y la siguientes dos son el jueves con el mismo formato... por eso lo del campeonato "express" y si puedes seguir este calendario un poco exigente...
Puedes ver todo el calendario aquí:
http://www.spr4.com/art,,,16,Las%20norm ... dario.html
AAAYYYY humphrey, si es que tanto estrés puede contigo!!!!
Las carreras empiezan a las 23:00hs, no a las 22:00!
Philip, te digo lo mismo que a den, si aceptas todas las normas, entrarías como suplente, pero si no aparecen los "desaparecidos" antes del domingo, pasarías a ser piloto titular. Así que atento al foro
PD: humphrey, te ha quedado guay el calendario de la web, por si quieres rellenar el hueco, maple valley en teoría está en EEUU (aunque pegaría mas en Canadá).