Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Bueno, a menos que aparezca mi compañero de equipo con otro diseño, me parece que nos quedamos con este:

Imagen

Imagen
Hola Jumii... sabes algo de tu compañero de equipo??? es que yo no lo he vuelto a ver por aquí desde que formalizo su participación...
Por lo pronto le he agregado como amigo en el live, a ver si da señales de vida...
Jummi ya que yo no voy a ser titular si quieres te presto mi diseño.
Illescas escribió:Jummi ya que yo no voy a ser titular si quieres te presto mi diseño.

Es que si no aparece JLT... lo mismo SI eres titular Illescas...
Ahh, bueno pues a ver si aparece porque al menos el si podria aprovechar todas las carreras...
Illescas escribió:Ahh, bueno pues a ver si aparece porque al menos el si podria aprovechar todas las carreras...

Eso lo decide Jumii ... el verá si espera a una persona que no ha dado señales de vida hasta este momento, o prefiere un compañero que aunque falte las 3 ultimas carreras, pueda hacer labor de equipo... es totalmente decisión suya... pero tendrá que tomarla antes de las 10 de la noche... porque después Jagg tendrá que preparar todo...
Pero buen veo que el que falta es compañero de Jummi asique de todas formas podriamos usar mi diseño.

Jummi tu decides, mi diseño esta unas paginas mas atras, si te gusta ya sabes ;)
Respecto a JTL72, solo os puedo decir que pasa los fines de semana en granada, seguramente esta noche estará conectado. Hace bastantes dias que no coincido con el en el live aunque por las noches suele ser fijo.
Salu2
Pues si para las 20:00hs no ha aparecido por aquí, pasará a ser reserva, e Illescas pasaría a ser titular.
Envíame tu diseño y vuelvo a mandar la información del equipo y tal.
Hola, lo siento mucho, pero el jueves me surgio un imprevisto y no voy a poder correr. En principio no tenia nada que me impidiese correr estas dos semanas y no contaba con ningun problema. Los siento de veras, pero es elegir entre una amiga que hace un año que no veo y que viene desde Madrid a Galicia o la carrera. El resto de carreras de momento no tengo ningun problema, si mi plaza se cubre con un reserva perfecto. Si apareciese alguien que pudiera y quisiera participar en todas las carreras pues pasaría a ser reserva sin problema, lo siento, no contaba con esta visita :(
(mensaje borrado)
Jummi ya te he enviado el diseño del coche.
a ver si sale la firma...
Bueno... dado que den se ha "caido" ... casi lo mejor sería que Jumii y Aleivii se juntasen en un mismo equipo y acabamos antes... pero que decida Jumii... yo voy a poner los diseños y a quitar a den de titular a espera de lo que decida...
(mensaje borrado)
Bueno, son ya las 8 así que:

JTL72, sintiéndolo mucho, pasa a ser reserva.
Illescas pasa a ocupar su puesto como titular.

den sigue como titular, a menos que expresamente pida pasar a ser reserva. El jueves le sustituirá algún reserva de los que tengamos disponibles.

Al final en mi equipo usaremos el diseño de illescas, ahora te envío el correo actualizado con los datos nuevos, perdon por el follón.
JuMii escribió:Bueno, son ya las 8 así que:

JTL72, sintiéndolo mucho, pasa a ser reserva.
Illescas pasa a ocupar su puesto como titular.

den sigue como titular, a menos que expresamente pida pasar a ser reserva. El jueves le sustituirá algún reserva de los que tengamos disponibles.

Al final en mi equipo usaremos el diseño de illescas, ahora te envío el correo actualizado con los datos nuevos, perdon por el follón.

Ok... pues ahora lo cambio y cuando me mandes el diseño, ya publico.
bueno ya he agregado a mi compañero de equipo
Bueno chicos esto está en marcha... el Martes comenzamos XD
Bueno, ya está modificado lo que había que cambiar... y he actualizado el diseño del equipo de Jumii e Illescas y el nombre del equipo de dptex y Aleivii... es la última ayuda que os puedo dar durante esta semana hasta el viernes por la tarde... mañana le enviaré un mensaje a Jagg para que le de un reset a las puntuaciones.

Rober, Toolson, Illescas... enseñarle a Jumii como subir las posiciones y tiempos de carrera.

Y por favor, no os olvideis de enviarme las repeticiones de las carreras, para que pueda echarle un vistazo el finde...

Saludos a todos... os sigo por aquí.
RoberAstur escribió:Bueno chicos esto está en marcha... el Martes comenzamos XD

Ahora sólo queda recordar cómo se hace, ¿era pisando siempre a fondo no? xD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió: ¿era pisando siempre a fondo no? xD

La duda ofende :P
pandilla de domingueros !!! jajajaja
habló el cazo a la sartén :p

A ver, una cosa importante. Jagg se encuentra enfermo y no va a poder resetear las puntuaciones de la web. Asi que por favor, esta semana, lo llevais por aquí en el foro y el viernes ya actualizamos todo el sistema, ok?...

Solo teneis que publicar las posiciones y tiempos de cada carrera y grupo aqui en el foro y ya vamos echando las cuentas como hacemos siempre.

Disculpad las molestias, pero jagg me lo acaba de comunicar y anda bastante jodido, asi que será mejor que descase hasta el viernes y lo hagamos de manera manual por aquí.

Saludos!
He estado fuera unos dias y me ha llegado un mensaje, que me habeis dejado de reserva, me gustaria poder estar como estaba previsto de titular, con mi compañero jumii.
si podeis arreglarlo decirmelo.
gracias
Perdón a la organización y a mi compañero, pero ya comenté que estaría fuera la semana pasada.

Esta noche me pongo al día con el campeonato.

Saludos!!
JTL72 escribió:He estado fuera unos dias y me ha llegado un mensaje, que me habeis dejado de reserva, me gustaria poder estar como estaba previsto de titular, con mi compañero jumii.
si podeis arreglarlo decirmelo.
gracias

Hola, mira, la organización ha tomado una desición, y a un día de la carrera no vamos a echarnos atrás.
Lo siento mucho, pero en casi dos semanas no hemos tenido noticias tuyas y para no vernos con un piloto menos hemos optado por sustituirte por illescas. Aún así, mañana posiblemente haya alguna baja, así que correr, seguro que correrás.

Si Illescas prefiere cederte su plaza nuevamente, se te restablecería como titular. Pero eso ya no es decisión mía.

Un saludo.
Confirmo mi asistencia, por si acaso.

Ya tengo agregado a mi compañero phillip, y ya le dije que tenia que copiar el diseño de la pagina del torneo, a partir de hay, yo no se nada mas.

Por cierto, la carrera de mañana empieza a las 23h, pero yo estoy en el segundo grupo, a que hora correria?
Los dos grupos corren a la vez, a las 23:00hs ;)
JuMii, yo cedo mi plaza porque la semana que viene no voy a estar y me pierdo todas las finales, por eso me apunte de reserva directamente.

Pero bueno tambien quiero que JTL72 se comprometa a que vaya a correr sino pues me quedo de titular.
Recuerdo a todos los participantes que hay que tener agregados como amigos, al menos, a los arbitros de su grupo.
Grupo A: Jumii / crc II1984II
Grupo B: Pepellois / RoberAstur

Por cierto Pepe, mañana serás tu el arbitro o prefieres que lo haga yo...como tu prefieras...
Illescas escribió:JuMii, yo cedo mi plaza porque la semana que viene no voy a estar y me pierdo todas las finales, por eso me apunte de reserva directamente.

Pero bueno tambien quiero que JTL72 se comprometa a que vaya a correr sino pues me quedo de titular.

Bien JLT... pues ... esta es tu oportunidad, porque te están poniendo de nuevo la plaza de titular disponible... si te comprometes, no habrá problema (ya cambiaría mañana en la web las plazas antes de la carrera y los árbitros del grupo van a estar atentos...)... asi que... esperamos tu respuesta...

PD. Por favor, recordad que mañana teneis que publicar los tiempos de las clasificaciones y de las carreras aquí en el foro por enfermedad de Jagg... Como experiencia, os aconsejo que tireis fotos directamente al televisor, no los apunteis, ya que es más rápido el método y os permitirá copiarlo más facilmente después.
Despues de hablar con jumii,quedamos en que sigo de reserva , porque es posible que no pueda estar este jueves y el proximo. mañana martes si que estaré por si alguien falta.
gracias y perdonad que no este muy familiarizado con esto , es la primera vez.
saludos
JTL72
ALWX: cuando llegue a casa te mando el diseño (llego a las 15:00h).
Sled Hummer escribió:Confirmo mi asistencia, por si acaso.

Ya tengo agregado a mi compañero phillip, y ya le dije que tenia que copiar el diseño de la pagina del torneo, a partir de hay, yo no se nada mas.

Por cierto, la carrera de mañana empieza a las 23h, pero yo estoy en el segundo grupo, a que hora correria?

hola Sled Hummer confirmo que ya tengo el vinilio hecho estoy listo para la carrera.
Entonces en principio estamos todos para hoy verdad??? La unica baja confirmada es la de Den para el Jueves. De todas formas, no estaria de mas que esta noche sobre las 23:00h estuviera conectado JLT72 por si tenemos alguna baja de ultima hora o algun problema con la Nat o algo por el estilo...
Buenas, me lo he pensado mejor y he decidido no correr este torneo, para el próximo me uno. De todas formas podeis ponerme si kereis de reserva por si acaso un dia falta mas gente de la cuenta, si creeis q no hace falta pues nada, ya nos vemos en el proximo. Venga un saludo.
phillip33 escribió:
Sled Hummer escribió:Confirmo mi asistencia, por si acaso.

hola Sled Hummer confirmo que ya tengo el vinilio hecho estoy listo para la carrera.

Perfecto, a correr!
En el grupo B el arbitro sere yo. A partir de las 22:45 empezare a invitar a los pilotos al punto de encuentro.
Me e conectado solo para decirles que no voy a poder estar esta semana, problemas familiares ... Jumii cuando te vea por el Live te comentare son cosas que mejor no decir por un foro
cachis... y yo en Valladolid sin consola... dios... el viernes me veo las 8 carreras del tirón... [sonrisa]
Cuanto aviso a última hora. En fin aleivii, espero que no sea nada sin solución. Por lo demás lo único que espero es puntualidad porque no serán carreras precisamente cortas, así que intentemos comenzar como tarde a las 23:05...

Un Saludo ;)
Por lo tanto JLT72 hoy participa como reserva en sustitución de Aleiviii... Por favor JLT72 si lees este mensaje confirma si vas a correr hoy ;)
Aleiviii espero que todo se solucione...
Comfirmado para esta noche, estaré dentro de media hora conectado.
Para el jueves lo tengo mas dificil , posiblemente estaré fuera de la provincia. Pero hasta el mismo dia por la mañana no lo se con seguridad.
Saludos a todos.
Los servidores del forza estan caidos...
Pues si, los servidores estan caidos, pero creo que no hace falta para las carreras privadas, espero no equivocarme. Confirmar si se puede correr, que yo ya estoy esperando la invitacioon, :)
Decid algo... decid algo cabrones!!! ... bah... me tengo que levantar en 6 horas... mañana os leo... :p
Culpa mía, NAT moderada por culpa de que la puta consola al restaurarla de fábrica el otro día se puso en DHCP y había NAT moderada, eso me pasa por cabezón (e iba de 2º XDXDXD)

Me lo he pasado bien pese a todo, philip33, la retomamos el jueves xDD

Un Saludo ;)
en el grupo A superioridad absoluta de Soy Lolo.

En catalunya un ovni atravesó el cielo y me dejo el coche totalmente destrozado. Revisad el tema del lag!!!!
1893 respuestas