Campeonato Forza Motorsport 3 -- 8ª copa SPR4 (Ford Falcon)

Tengo pendiente probar los coches del ultimo DLC, pero si te digo la verdad el que menos me atrae es el mc laren. El Ds3 ya lo tengo preparadito pero me falta ponerlo a tono, parece que va bastante bien y el sonido de motor no esta mal. Tengo que probar tambien el punto, aunque ya podrian poner el abarth en lugar del de serie...

El que mas ganas tengo de probar es el mercedes, ya te contare a ver que tal...
crc1984 escribió:Tengo pendiente probar los coches del ultimo DLC, pero si te digo la verdad el que menos me atrae es el mc laren. El Ds3 ya lo tengo preparadito pero me falta ponerlo a tono, parece que va bastante bien y el sonido de motor no esta mal. Tengo que probar tambien el punto, aunque ya podrian poner el abarth en lugar del de serie...

El que mas ganas tengo de probar es el mercedes, ya te contare a ver que tal...

A mi es que esos 2 mercedes no me atraen nada tio... yo creo que el cupo de mercedes lo tienen más que cubierto en el juego, no se... Oye, es verdad que algunos vienen con alerones especiales?
Hola,
Esta tarde me van a dejar un router comtrend a ver si con este soluciono el problema del lag ya que me han comentado que este va mejor que el huawei. Si consigo solucionarlo correré esta noche, sino me gustaría que hubiese un reserva preparado, ya que no me gustaría que por un problema de mi linea volviese a fastidiar la carrera a alguien como pasó con crc.
Salu2
A ver si consigues solucionar el problema del lag Capitan Jowy porque a este paso quedamos cuatro amigos ;) de eso no entiendo y no te puedo ayudar pero...desde mi ignorancia creo que es el wifi

Repito por si alguien no se entero ayer puse en mi escaparate un tuneo generico... Ahh esta a 0cr...no vayais a pensar mal XD
RoberAstur escribió:A ver si consigues solucionar el problema del lag Capitan Jowy porque a este paso quedamos cuatro amigos ;) de eso no entiendo y no te puedo ayudar pero...desde mi ignorancia creo que es el wifi

Repito por si alguien no se entero ayer puse en mi escaparate un tuneo generico... Ahh esta a 0cr...no vayais a pensar mal XD

Rober, que te tengo a tiro. XD XD XD
Estoy pasando los resumenes a PDF ya que ayer hubo quien me lo pidió para poder imprimirselo en papel.

Que hago humphry? Lo mando al correo de la organiación?

EDIT: lo he subido aquí
http://www.yourfilehost.com/media.php?c ... _Viejo.pdf

Si ves que hay que meterlo en la web me avisas y te mando el PDF
pepelolo escribió:
RoberAstur escribió:A ver si consigues solucionar el problema del lag Capitan Jowy porque a este paso quedamos cuatro amigos ;) de eso no entiendo y no te puedo ayudar pero...desde mi ignorancia creo que es el wifi

Rober, que te tengo a tiro. XD XD XD

Te va bien el tuneo????
Jejeje, no no, lo decía en broma, en recuerdo al otro día en el Circuit cuando te metiste a boxes, yo iba segundo... y me sacabas como 2 kilometros cuando te lo dije :)

Estoy llevando uno mío al que ya me he acostumbrado aunque estoy seguro de que el tuyo será muy bueno y recomendable para aquellos que tengan problemas con el coche. ;)
crc1984 escribió:Estoy pasando los resumenes a PDF ya que ayer hubo quien me lo pidió para poder imprimirselo en papel.

Que hago humphry? Lo mando al correo de la organiación?

EDIT: lo he subido aquí
http://www.yourfilehost.com/media.php?c ... _Viejo.pdf

Si ves que hay que meterlo en la web me avisas y te mando el PDF

Bueno... si acabas de poner el enlace... no hace falta que me lo mandes... de todas maneras, si hacemos el resumen en la web, desde ahí puedes imprimirlo tanto en papel como en pdf y no tienes que currar 2 veces... pero creo que no tenias acceso a la web para resumenes... habrá que consultarle a Jagg en un futuro...

Bueno, ya ve como la pongo en la web el finde...
Pues parece que hoy en el grupo B somos 7 :(
Lo siento,pero he estado probando esta tarde y la cosa parece que va a peor, lagazos impresionantes. He estado probando en partidas publicas y los estropicios eran de consideracion, sobre todo en la salida, todos los coches se movian.
Lo siento, tendra que correr un sustituto

P.D. No he podido probar el router comtrend ya que le tengo que cambiar el firm
Una lastima tio, yo de ti volveria a llamar y les meteria presion. Diles que no te tira la consola y que te pongan con alguien que ENTIENDA de informatica por que sino...

Bueno, despues de un ratillo de edición y montaje aquí esta el resumen del grupo A en montmeló.

Espero que os guste ;)

RESUMEN 2 JORNADA SPR4 GRUPO A (CIRCUIT DE CATALUNYA)

Después de un merecido tiempo de descanso, los pilotos de SPR4 se enfrentaban al reto del Circuit de Catalunya. Después del pintoresco paisaje de Camino Viejo, los bólidos volvían a su entorno natural, el circuito convencional.

Después de la dura tanda anterior, muchos pilotos afrontaban esta segunda prueba con un acusado cansancio, pero eso no hizo desmerecer el espectáculo.

Esta vez Lolo aprendió la lección y marcó un estratosférico 1:46:612 que lo catapultó a la pole position. Crc1984 calificó segundo e Illescas completaba la segunda línea con un estupendo 3r mejor tiempo. Por detrás salían Pelialonso, Dreamhx, Jumii, CapitanJowy y Alwx.

Imagen

Todo el mundo listo y en sus puestos cuando se apagaron los semáforos del Circuit. Lolo hizo una buena salida manteniendo la primera posición. Crc1984 también hizo una gran salida y se colocó muy cerca de Lolo en la apurada de frenada. Illescas mantenía posición mientras CapitanJowy volvió a sufrir el calado de su Ford Falcon y se veía superado por Alwx. A su tiempo, Jumii salió como un cohete y adelantó a Dreamhx, a punto estuvo de hacer lo propio con Pelialonso, pero llegó demasiado justo para la apurada de frenada.

Imagen

Espectacular el pase por curva de los pilotos después de una salida limpia y sin incidentes.

Imagen

Duelo en la cumbre. Crc1984 le gana el interior en la curva Renault a Lolo y se mantendrían emparejados un buen puñado de metros. Illescas luchaba por mantener la posición ante Pelialonso y Jumii que venía apretando fuerte. Alwx adelantó a Dreamhx en las curvas entrelazadas Elf, lugar donde CapitanJowy sufriría una salida de pista que le alejaría del grupo.

Imagen

En mitad de la curva Renault Pelialonso sufre una pérdida de tracción en su tren trasero y Jumii que venía por detrás no pudo esquivarlo. Ambos quedaron con algún que otro rasguño y daños aerodinámicos. Alwx y Dreamhx ganaron dos posiciones gracias a este incidente.

Imagen

Finalmente Lolo le ganaría la partida a Crc1984 en la curva Repsol. Como ya hizo en la carrera anterior, empezó a tirar a fondo y no hubo quien lo parase. Crc1984 al ver la superioridad de su rival se limitó a mantener las distancias con el grupo que luchaba por la tercera posición para garantizar los puntos. El piloto no sabía que la mala suerte se cebaría con el posteriormente.

Imagen

Illescas se mantenía cerca del grupo de cabeza. Se veía que su ritmo era mucho mejor que en camino viejo. Mientras, por detrás, Dreamhx se colaba por el interior en la curva Seat tras aprovechar un fallo de Alwx que pisó demasiado el piano y colocó dos ruedas por el césped.

Imagen

Al comenzar la segunda vuelta, Alwx se va recto en la salida de la curva Elf. Jumii y Pelialonso lo adelantaban y Alwx quedaba relegado a la 7ª plaza. Una lástima ya que estaba luchando por el 5º puesto y después de esta excursión perdería todo contacto con el resto de pilotos. Por detrás estaba CapitanJowy muy lejos, a unos 1000 metros así que no tuvo problemas para mantener esa posición.

Imagen

La curva Elf fue un punto crítico ya que muchos de los errores de los pilotos se produjeron en esta chicane. Aquí vemos como Jumii se marchaba largo en su frenada y Pelialonso lo aprovechaba para recuperar la 5ª posición.

Imagen

En la cuarta vuelta, Illescas pierde el control de su coche en la salida de la curva New Holland que da la entrada a meta. Tras cruzar la pista derrapando, luchaba para mantener su coche en la trazada pero Dreamhx no dejaría pasar esta oportunidad y lo adelantó para colocarse en 3ª posición.

Imagen

Dreamhx e Illescas mantenían una interesante pugna por la 3ª posición. Numerosos acercamientos e incluso algún susto entre estos dos pilotos que protagonizaban una lucha estupenda. Detrás Jumii trataba de alcanzar a Pelialonso. Alwx se encargaba de mantener las distancias con CapitanJowy.

Imagen

En la novena vuelta Pelialonso hizo su repostaje obligatorio. Dreamhx Fue el primer piloto en realizarlo, nadie quería ceder posiciones hasta el final. Jumii recuperaba así la
4ª posición tras superar a ambos pilotos durante el repostaje. Illescas estaba ahora en 3 lugar y tenia que esforzarse en poner tierra de por medio con Dreamhx si quería adelantarle tras su salida de boxes.

Imagen

Lolo ya había doblado a CapitanJowy y tenia en el punto de mira a Alwx. Con más de 10 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado Lolo seguía demostrando que es un serio aspirante al título.

Imagen
Illescas para a repostar y todo parecía indicar que podría adelantar a Dreamhx, sin embargo, el piloto vio como su coche quedaba enganchado contra el muro de protección a la salida del pit lane. Esto fue suficiente para que Dreamhx le arrebatara la 3ª posición.

Imagen

Cuando corría la vuelta 12, Crc1984 se disponía a efectuar el doblaje a CapitanJowy, sin embargo algo extraño sucedió. Desde el tornillo que golpeó el casco de Massa en Hungría no se había visto nada igual. Algún cuerpo extraño golpeó tan fuerte el coche del piloto del Advan Team Racing, que lo dejó literalmente hundido en la arena de la chicane que da entrada a la curva Campsa. Los comisarios están revisando las grabaciones para descubrir el entramado de este extraño suceso. Algunos aficionados aseguran haber visto cuerpos extraños rodeando el Circuit durante la carrera. La organización, después de estas declaraciones, ha decidido prohibir la venta de alcohol en los puestos ambulantes del circuito.

Imagen

Se barajaba la posibilidad de que tuviera que salir el Safety Car ya que el coche de Crc1984 ponía en peligro a los demás pilotos. Finalmente los comisarios pudieron retirar el coche sin que ningún percance se produjera. Desde esta toma podemos ver como Jumii esquiva el vehículo averiado que intentaba salir del medio de la trazada.

Imagen

En la vuelta 13 Jumii se paraba a repostar. Esta vez no protagonizó una entrada a boxes como en camino viejo y se veía superado por Pelialonso que recuperaba así la 4ª posición tras el abandono de Crc1984.

Imagen

Después de una intensa lucha, Jumii consiguió superar a Pelialonso en la frenada de “La Caixa”. A todo esto Lolo ya estaba detrás dispuesto a doblar a ambos pilotos.

Imagen

Hasta tres veces se intercambiaron las posiciones entre Jumii y Pelialonso. En la vuelta 16, una vez más la curva Elf se hizo protagonista y Jumii se marchaba largo. Pelialonso lo aprovechaba para adelantarlo otra vez. Las dos últimas vueltas fueron apoteósicas para estos dos pilotos. Sin embargo Pelialonso aguantó el envite de Jumii consiguiendo un meritorio 4º puesto.

Imagen

Así fue como terminó la carrera. Lolo volvió a demostrar que ha venido a SPR4 para ganar y lo esta haciendo francamente bien. Muy buena carrera también de Dreamhx que terminó en un espectacular 2º puesto seguido de Illescas en tercera posición con un buen ritmo de carrera.

Imagen
Muchas cosas nos ha dado la carrera en el Circuit de Catalunya. Momentos que seguro quedarán en la retina de los pilotos como la lucha entre Dreamhx e Illescas, la batalla entre Jumii y Pelialonso en la última vuelta de la carrera y el impacto que sufrió Crc1984 por causas que aún se desconocen.

Una vez más Alwx y CapitanJowy se mantuvieron muy alejados de estas luchas. Parece que no acaban de encontrar la puesta a punto que necesitan para su bólido. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo para las siguientes carreras a ver si puedan dar la campanada.

Todo abierto todavía para meterse en la lucha de la gran final.
Que buen resumen CRC, muy bueno lo de los objetos extraños y la venta de alcohol [qmparto]
capitan jowy escribió:Lo siento,pero he estado probando esta tarde y la cosa parece que va a peor, lagazos impresionantes. He estado probando en partidas publicas y los estropicios eran de consideracion, sobre todo en la salida, todos los coches se movian.
Lo siento, tendra que correr un sustituto

P.D. No he podido probar el router comtrend ya que le tengo que cambiar el firm

Hombre, no te rindas tan rápido... podeis hacer una pequeña prueba de 3 vueltas y si ves que vas con lag, pues entonces si quieres pasa... no vaya a ser que todo esté ok y te pierdas la carrera....

crc: estupendo!! excelente!!
jajaja, perfecto de nuevo jaja, cuerpos extraños??? jaja
Nuevamente muy buen resumen crc [oki]
Carlos...cada vez te superas a ti mismo. Eres un fenomeno...con objetos extraños y todo... XD
Hoy alejaos, que tengo nuevo copiloto XD

Imagen

Genial el resumen CRC!
Pero Stig no había fichado por GT5? XDDD
Bueno, para algo me sirve haberme pillado la ps3 xD

EDIT: RESULTADOS DEL GRUPO A

SUZUKA:

1- Soy lolo 10 puntos + 1 pole + 1 vr
2- CRC II1984II 8 puntos
3- DREAMHX 6 puntos
4- Illescas 5 puntos
5- Pelialonso 4 puntos
6- JuMii 3 puntos
7- alwx 2 puntos

Pole: Soy lolo 1:59.044
V.R. Carrrera: Soy lolo 1:58.968

SEDONA:

1- Soy lolo 10 puntos + 1 pole + 1 vr
2- CRC II1984II 8 puntos
3- DREAMHX 6 puntos
4- JuMii 5 puntos
5- Illescas 4 puntos
6- alwx (DNF) 3 puntos
7- Pelialonso (DNF) 2 puntos

Pole: Soy lolo 2:08.110
V.R. Carrera: Soy lolo 2:08.254

Recuento de puntos:

1- Soy lolo: 23 + 24 = 47 puntos
2- CRC II1984II: 10 + 16 = 26 puntos
3- DREAMHX: 14 + 12 = 26 puntos
4- Illescas: 9 + 9 = 18 puntos
5- JuMii: 9 + 8 = 17 puntos
6- Pelialonso: 9 + 6 = 15 puntos
7- alwx 4 + 5 = 9 puntos
8- CapitanJowy: 4 + 0 = 4 puntos

EQUIPOS:

Team Eninter (ENI) (Soy lolo y Pelialonso)
29 puntos + 26 puntos = 55 puntos

Cobra Team Racing (COB) (Illescas y JuMii)
18 puntos + 17 puntos = 35 puntos

ADVAN Team Racing (ADV) (alwx y CRC II1984II)
13 puntos + 21 puntos = 34 puntos

TOTAL Racing Team (TOT) (CapitanJowy y DreamHX)
18 puntos + 12 puntos = 30 puntos
Debido a bajas de ultima hora y al no disponer de reservas hoy hemos participado 6 pilotos en el grupo B.

Suzuka Circuit.

1. RoberAstur
2. Phillip33
3. Sled Hummer
4. Pepellois
5. Dptex
6. Toolson12

Pole position: RoberAstur 2:01.133
Vuelta rapida: RoberAstur 2:00.153

Sedona Raceway

1. RoberAstur
2. Phillip33
3. Pepellois
4. Sled Hummer
5. Toolson12
6. Dptex

Pole position: RoberAstur 2:11.246
Vuelta rapida: RoberAstur 2:10.426

Clasificacion general Grupo B

1. RoberAstur 12+12+12+12= 48pts
2. Phillip33 8+2+8+8= 26pts
3. Sled Hummer 5+5+6+5= 21pts
4. Pepellois 6+3+5+6= 20pts
5. Dptex 4+8+4+3= 19pts
6. Toolson12 3+6+3+4= 16pts
7. JTL72 0+4+0+0= 4pts
8. Hernan20 1+2+0+0= 3pts

Por lo tanto se clasifican para la Fase final y lucharan por el campeonato con los otros 4 clasificados del grupo A:
-RoberAstur
-Phillip33
-Sled Hummer
-Pepellois
Siento mucho no aparecer, y no conectarme pero me es imposible.

De veras que lo siento mucho :(
Bueno, pues esta tarde cuando venga, actualizo la web con los clasificados para la final y los que estarán en el grupo de consolación... (Dios que semanita... menos mal que se acaba...)
bueno a pesar que ayer corrimos solamente 6 estuvo muy bien la carrera, y me alegro por el equipo mobil team que sus dos pilotos han pasado a la siguiente ronda XD.

tendré que trabajar mas en el tuneo del coche a ver si podemos estar mas serca de la punta.
Bueno señores, después de finalizar la primera fase y haber estado en mi peor nivel desde mi llegada a la SPR4, me gustaría señalar lo siguiente:

Enhorabuena a los cuatro clasificados de mi grupo. Especialmente a Pepellois como compañero de equipo y amigo, que tras caerse en la segunda de las carreras no lo tenía nada fácil y a RoberAstur, que ha demostrado una vez más que está a otro nivel. A Sled y Phillip también mis felicitaciones también porque están en unos tiempos que a buen seguro darán mucha guerra en las próximas tres carreras. Me hubiera gustado dar mucha más guerra y ser más puñetero en la pista, pero es que realmente no me he encontrado nada cómodo desde la primera de las carreras y no he podido preparar las carreras como lo hago generalmente. No sé si es la hora, las dobles tandas o que llevaba mucho tiempo sin darle al Forza. Sea como sea, que no suene a excusa porque no lo es. Los cinco que han quedado por delante de mi serían superiores también en otras circustancias. Lo dicho, mis felicitaciones a todos ;)

Intentaré ser más competitivo en las tres carreras que quedan. Va a estar bonito reencontrarme con Jumii (quien sabe si viviremos otro duelo en la cumbre en Nürburgring como en el último campeonato) y también poder seguir escuchando esos cambios de marcha secuenciales de Dptex (que son una gozada, en serio). Eso sí, compañero, nos debes una foto de tu chiringuito volantil para darnos envidia sana a todos :)

Lo dicho, para el 9º Campeonato intentaré estar a la altura. Lo prometo ;)
Jumii, Rober... esta tarde llegaré a casa tarde y como he dicho, no se si me dará tiempo. Pero a ver si me podeis mandar las fotos de los resultados de las carreras, para que cuando Jagg me indique, meter los tiempos de las 4 carreras y que salgan los resultados automáticamente.

Gracias!
Ya tenemos a los candidatos al titulo. El problema que veo es que Illescas no puede correr la fase final, entonces supongo que subira Jumii... contando con la incorporacion de Humphr3y, en el grupo de consolacion de momento tenemos confirmados a 5 pilotos. A ver si JTL72, Aleivii y Juanito pueden participar para rellenar la parrilla y conseguir un grupo competido y animado ;)
Enhorabuena a todos los clasificados y...nos veremos en las finales!!!

Por cierto...me he fijado en los tiempos de Soy Lolo...son de otra galaxia!!! Por mi parte intentare dar el maximo pero...por lo que se ve en esos tiempos me parece que alguien se va a pasear en esta final XD Al menos se que me divertire como siempre y me tocara luchar duro con crc, ya que mas o menos siempre estamos a un mismo nivel.
Si, yo me sumaré... aunque no he rodado nada con el coche, pero bueno, cogeré tu setup y que sea lo que dios quiera... Aleivii y JLT72 están en el aire... no vendría mal que el domingo a la noche, nos pudieran decir algo definitivo... lo mismo Jagg se anima si se encuentra bien...

Por cierto, puedo entrar como sustituto de tu compañero si así lo decide organización... aunque supongo que ya da un poco igual para tu escuderia... y con lo pez que ando con este coche... XD

Por cierto... en la primera carrera Soy_Lolo saldrá el último... asi que... ahi teneis algo por lo que luchar los del grupo de galacticos XD
Por mi parte seria perfecto formar equipo contigo Humphr3y... A ver que nos dice Jumii...pero me imagino que no hay problema ;) ya te paso el diseño y mi setup. Tambien te enviare las fotos de las carreras para poder actualizar la web. A ver si somos capaces de completar los grupos para esta fase final, creo que es muy importante.
En Nurburgring salgo yo el ultimo que tengo 1 punto mas que Soy Lolo. De todas maneras es un circuito muy puñetero en el que puede pasar de todo...si hasta gane una carrera en el XD y tampoco nos debemos olvidar de crc...que ya sabemos como se las gasta Carlos, es un valor seguro.
Bueno yo me despido de esta copa, mañana a estas horas estare mojandome el culo en aguas malagueñas XD

Supongo que me sustituira Jummi en la fase final asique hice buena labor de equipo y todo :p
RoberAstur escribió:Por mi parte seria perfecto formar equipo contigo Humphr3y... A ver que nos dice Jumii...pero me imagino que no hay problema ;) ya te paso el diseño y mi setup. Tambien te enviare las fotos de las carreras para poder actualizar la web. A ver si somos capaces de completar los grupos para esta fase final, creo que es muy importante.
En Nurburgring salgo yo el ultimo que tengo 1 punto mas que Soy Lolo. De todas maneras es un circuito muy puñetero en el que puede pasar de todo...si hasta gane una carrera en el XD y tampoco nos debemos olvidar de crc...que ya sabemos como se las gasta Carlos, es un valor seguro.

Yo ayer corri en sedona con el setup de serie, la verdad es que Lolo me tiene amargado xDDD. Ademas este fin de semana estoy con la mudanza a mi piso nuevo (POR FIN!!!) y no tendre tiempo para tocar el coche.

Lo de Lolo es algo espectacular, simplemente es más rapido y no sabes porque. Traza limpias todas las curvas y encima siempre sale de las curvas rapidisimo. Ahi donde tu falcon se va de culo al apretar el gatillo, lolo sale con un 80% de gas y sin problemas. No es que te puedas medir con el cara a cara, en sedona se le calo el coche y en un par de vueltas ya lo tenia detras incluso rodando yo mis mejores vueltas.

En fin, habra que sacarse algo de la chistera en la final, sino me conformare con repetir los duelos ya típicos Rober-Crc, un aliciente sin duda para mi ya que siempre estamos muy parejos y tengo que devolverle la de Sedona en la final de la 7a copa.

En fin voy a seguir currando antes de que me hechen.

Saludos!
Tendreis que llamar a la FIA a ver si tiene un Mass Dumper o algo de eso... XDDD
Gran análisis de montmeló, CrC ... te sales [tadoramo]
Lo de Lolo es increíble, he visto su replay y siempre sale de curva perfecto :O ... su tacto con el gas, no es normal. Y sus tiempos, además de ser de otra galaxia... son constantes. Si Rober o Crc no lo evitan, parece que habrá paseo en la final XD

NOTICIA DE ULTIMA HORA: la maFIA a pedido un análisis exhaustivo del coche de Lolo, con la sospecha de que pudiese estar usando algún sistema de raíles que facilitaría mucho el control de su Falcon [fumando]

Edito: Capi, como va lo de tu conexión?
Bueno, que decir, estoy muy contento de haber pasado a la final, y por supuesto que haya pasado mi compañero de equipo, que aunque hemos tenido momentos de tension, siempre ha estado el fair play por delante, y todo muy bien. Os deseo mucha suerte en estas 3 ultimas carreras, y haber si tocando un poco el coche mi compañero phillip y yo podemos estar luchando por el podio, y por que no, por alguna victoria.

Salu2 y nos vemos en la pista :)
pepelolo escribió:Bueno señores, después de finalizar la primera fase y haber estado en mi peor nivel desde mi llegada a la SPR4, me gustaría señalar lo siguiente:

Enhorabuena a los cuatro clasificados de mi grupo. Especialmente a Pepellois como compañero de equipo y amigo, que tras caerse en la segunda de las carreras no lo tenía nada fácil y a RoberAstur, que ha demostrado una vez más que está a otro nivel. A Sled y Phillip también mis felicitaciones también porque están en unos tiempos que a buen seguro darán mucha guerra en las próximas tres carreras. Me hubiera gustado dar mucha más guerra y ser más puñetero en la pista, pero es que realmente no me he encontrado nada cómodo desde la primera de las carreras y no he podido preparar las carreras como lo hago generalmente. No sé si es la hora, las dobles tandas o que llevaba mucho tiempo sin darle al Forza. Sea como sea, que no suene a excusa porque no lo es. Los cinco que han quedado por delante de mi serían superiores también en otras circustancias. Lo dicho, mis felicitaciones a todos ;)

Intentaré ser más competitivo en las tres carreras que quedan. Va a estar bonito reencontrarme con Jumii (quien sabe si viviremos otro duelo en la cumbre en Nürburgring como en el último campeonato) y también poder seguir escuchando esos cambios de marcha secuenciales de Dptex (que son una gozada, en serio). Eso sí, compañero, nos debes una foto de tu chiringuito volantil para darnos envidia sana a todos :)

Lo dicho, para el 9º Campeonato intentaré estar a la altura. Lo prometo ;)

Buenas, al final no consegui pasar a la final, que se le va a hacer, la verdad es que la carrera en sedona me salio horrible, no hubo vuelta en el que el coche no se me fuera, tengo que practicar mas, a ver si para otros campeonatos consigo ser un poco mas constante, ya no digo llegar a los tiempos de roberastur y ni mucho menos a los de lolo que parece de otra galaxia, pero si mas constante en mis tiempos. Nada, que me quedan muchas horas de forza todavia, y no es que lleve pocas... Bueno, a ver si consigo quedar bien en el grupo de consolacion. Ya pondre unas fotos del volante, la verdad es que esta muuuy bien y lo mejor son los pedales, son una pasada, no se si me estare equivocando, pero creo que habia otro forero que participo en la copa falcon que tambien tenia el fanatec. Viendo como os gustan los juegos de coches a los habituales de esta copa yo os recomendaria este volante porque lo ibais a disfrutar como enanos, eso si, es caro de cojones y hay que estar dispuesto a gastarse una pasta gansa, pero una vez te olvidas de lo que ha costado XD, ya todo son alegrias jeje.
Alguien me pasa las repeticiones del grupo A??? Es para ver las telemetrias de lolo...a ver si le saco algo mas al Falcon ;)
RoberAstur escribió:Alguien me pasa las repeticiones del grupo A??? Es para ver las telemetrias de lolo...a ver si le saco algo mas al Falcon ;)

Si las quieres, tienes las 2 en mi escaparate ;)
RoberAstur he probado tu configuración y menudo cambio, la verdad que has hecho un buen turneo lastima que no pude probarlo en las carreras anteriores.
la proxima es Nurbürgring y por muy buen coche que pueda tener ese circuito siempre se me da mal pero muy mal no se por que???? debe ser porque no me conozco bien las curvas tendré que practicar mucho antes de la carrera.
Me estais subiendo demasiado por las nubes,que de vez en cuando meto gambas de escándalo! XD

De todas maneras ya sabéis que si necesitáis ayuda y tal solo tenéis que hablar conmigo en la consola o por aquí.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:Bueno, que decir, estoy muy contento de haber pasado a la final, y por supuesto que haya pasado mi compañero de equipo, que aunque hemos tenido momentos de tension, siempre ha estado el fair play por delante, y todo muy bien. Os deseo mucha suerte en estas 3 ultimas carreras, y haber si tocando un poco el coche mi compañero phillip y yo podemos estar luchando por el podio, y por que no, por alguna victoria.

Salu2 y nos vemos en la pista :)

claro que si, pero creo que tendremos que pedir algunos consejos a RoberAstur y soy lolo ya que son los que se han adaptado mejor al coche.
Bueno chicos, ya teneis en la web actualizado como dios manda el tema de las clasificaciones. Para las finales me hará falta saber si algunos de los que han causado baja van a ser sustituidos, sobre todo en los equipos. Cuando sepa esto le doy a botoncito de generar finales :D

Saludos!!!
jaggpkt escribió:Bueno chicos, ya teneis en la web actualizado como dios manda el tema de las clasificaciones. Para las finales me hará falta saber si algunos de los que han causado baja van a ser sustituidos, sobre todo en los equipos. Cuando sepa esto le doy a botoncito de generar finales :D

Saludos!!!

Gracias Jagg... eres la ozzzzita!!! ... acabo de llegar ahora mismo y cuando me iba a poner a mandarte todo he visto que ya lo habías hecho XDDD

Pues... no me acuerdo muy bien de cuantas bajas hay... está el compañero de Rober... Aleivii creo que no ha podido correr ninguna carrera, Illescas no puede estar en las 3 últimas y no se que ocurrió con Jowy anoche y sus temas de lag... asi que la menos 2 plazas hay fijas... JLT y tu podriais entrar si quisierais para las 3 ultimas carreras... y yo claro... pero ya sabes que en estos campeonatos, dejo pasar turno...

PD. Como veis en las fichas de las carreras disputadas, queda un tanto triste que solo aparezca el tiempo del ganador o del más rápido... si podeis pasarnos por el mail de organización las fotos con los tiempos de carrera al menos, os lo agradeceríamos.

Saludos!
humphr3y escribió:
jaggpkt escribió:Bueno chicos, ya teneis en la web actualizado como dios manda el tema de las clasificaciones. Para las finales me hará falta saber si algunos de los que han causado baja van a ser sustituidos, sobre todo en los equipos. Cuando sepa esto le doy a botoncito de generar finales :D

Saludos!!!

Gracias Jagg... eres la ozzzzita!!! ... acabo de llegar ahora mismo y cuando me iba a poner a mandarte todo he visto que ya lo habías hecho XDDD

Pues... no me acuerdo muy bien de cuantas bajas hay... está el compañero de Rober... Aleivii creo que no ha podido correr ninguna carrera, Illescas no puede estar en las 3 últimas y no se que ocurrió con Jowy anoche y sus temas de lag... asi que la menos 2 plazas hay fijas... JLT y tu podriais entrar si quisierais para las 3 ultimas carreras... y yo claro... pero ya sabes que en estos campeonatos, dejo pasar turno...

PD. Como veis en las fichas de las carreras disputadas, queda un tanto triste que solo aparezca el tiempo del ganador o del más rápido... si podeis pasarnos por el mail de organización las fotos con los tiempos de carrera al menos, os lo agradeceríamos.

Saludos!

Yo de participar en alguna de las carreras que faltan, lo haría solo a la que corresponde la primera de cada día. Se hace demasiado tarde para madrugar al día siguiente...

Así que yo me quedo de reserva y si la semana que viene me apetece entrar en alguna os lo digo.
El tema de los tiempos lo tenia Jumii, a ver si despierta y os lo manda...
crc1984 escribió:El tema de los tiempos lo tenia Jumii, a ver si despierta y os lo manda...

ok, pero también me faltan los del otro grupo...
Ya estan las fotos en el mail de la organizacion. Perdon por el retraso...pero me ha sido imposible enviar las fotos antes.
Por otra parte, cuando me conecte, te paso el diseño y un tuneo "pata negra" Humphr3y [+risas]
EDIT: Diseño y tuneo enviado Humphr3y ;)
Acabo de llegar (yo tambien ando de mudanza). Ahora envio las fotos.
RoberAstur escribió:Ya estan las fotos en el mail de la organizacion. Perdon por el retraso...pero me ha sido imposible enviar las fotos antes.
Por otra parte, cuando me conecte, te paso el diseño y un tuneo "pata negra" Humphr3y [+risas]

No vayas tan rápido que Jumii no ha dicho misa...
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Ya estan las fotos en el mail de la organizacion. Perdon por el retraso...pero me ha sido imposible enviar las fotos antes.

No vayas tan rápido que Jumii no ha dicho misa...

Yo no veo ningún problema...pero a ver que dice Jumii ;)
1893 respuestas